[Hilo Oficial] NBA 2K13

Bueno ya empezamos con las cagadas como en el 2k12 en el modo Mi Carrera a la media parte de un partido
se me ha quedado colgada la partida, la verdad esta que esta gente no aprende de un año para otro!! [noop]
mj23 escribió:
mark knopfler escribió:mañana subo un video tutorial de como hacer el fake pass ,ok? lo hacen casi todos los jugadores y en ciertas zonas de la pista es mas facil hacerlo como pasaba en 2k11 , en 2k12 lo podias hacer donde quisieras pero el 100% de la veces colisionaba con el defensor era una autentica mierda !

Ok crack muchas gracias, lo esperaré impacientemente.

Saludos.

ya tengo las capturas jugando en modo entrenamiento eso lo he hecho en 2 minutos pero el problema viene ahora xq no se como montarlo todo, micro no tengo en pc y intente hacerlo con textos en castellano y en ingles para los extrangeros que me lo pidieron hace dias pero es que no veas si tiene trabajo eso ufff y luego veo tutoriales del fifa o pro y me pregunto como hacen para que salga el mando haciendo el movimiento para cada cosa? pa que me meto en estos fregaos [qmparto]
La verdad es que en modo "mi carrera" dan pocas monedas.

Sabéis si desde el juego de facebook se pueden conseguir monedas para el juego?
kato20-10 escribió:Hola, me quería comprar el juego para poder disfrutarlo este puente.
Pero me he enterado de que el DLC del All-Star solo venía para quien tenía reservado el juego y eso me tira algo para atrás. Se sabe si lo van a poner en venta en PSN?

Gracias

Me autocito a ver si alguien puede darme una respuesta por favor.
kato20-10 escribió:
kato20-10 escribió:Hola, me quería comprar el juego para poder disfrutarlo este puente.
Pero me he enterado de que el DLC del All-Star solo venía para quien tenía reservado el juego y eso me tira algo para atrás. Se sabe si lo van a poner en venta en PSN?

Gracias

Lo terminarán poniendo seguramente. La pregunta es cuando.
Mph escribió:
kato20-10 escribió:

Gracias

Lo terminarán poniendo seguramente. La pregunta es cuando.

Perfecto, gracias. A pesar de no tener el DLC del All-Star recomendais comprarlo? es que hoy la fnac me hace un 15% de descuento en el juego me bajan casi 10€
Vaya partido contra los thunder en el MyPlayer. Todo el partido ganando de 7-9 puntos, mas que nada porque Durant ha anotado 10 puntos en los primeros tres cuartos, y luego en el ultimo cuarto le ha dado por ponerse on fire y ha acabado con 42 puntos. Aun asi hemos ganado de 5 XD .

Por otra parte, me he comprado el tiro en suspension de Jordan, creo que me ira mejor... :p
kato20-10 escribió:
Perfecto, gracias. A pesar de no tener el DLC del All-Star recomendais comprarlo? es que hoy la fnac me hace un 15% de descuento en el juego me bajan casi 10€

Yo si te lo recomiendo aunque necesite el parche y las plantillas, pero eso es cuestion de tiempo. Y mas si te bajan 10 euros.
Alomejor tienes suerte y aun tienen con DLC ;)
Han puesto más actualidaciones plantilla?? Lo digo por que me bajé.una colgada a las 11 o así y traía rookies m desconocidos ej: de Dallas
tanto insistir aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=Xjjoq8EE79Q venga a entrenar [qmparto] no se si lo abre explicado bien , al menos lo intente [plas]
Hay alguna diferencia entre empezar el MyPlayer ahora (a parte de algún rookie como Prigioni, Claver, etc) a empezarlo cuando saquen la actu?
HaviMajo escribió:Hay alguna diferencia entre empezar el MyPlayer ahora (a parte de algún rookie como Prigioni, Claver, etc) a empezarlo cuando saquen la actu?

Que te pierdes los arreglos del parche. Al menos asi ha sido otros años.
mark knopfler escribió:tanto insistir aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=Xjjoq8EE79Q venga a entrenar [qmparto] no se si lo abre explicado bien , al menos lo intente [plas]

Thanks voy a probar.

Anda que no hay que pensar para hacerlo... XD
Metal_Nazgul escribió:
mark knopfler escribió:tanto insistir aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=Xjjoq8EE79Q venga a entrenar [qmparto] no se si lo abre explicado bien , al menos lo intente [plas]

Thanks voy a probar.

Anda que no hay que pensar para hacerlo... XD

[qmparto] tu si campeon !! cuando aprendas hacerlo lo aras por inercia y en partidos de verdad en decimas de segundo ,todo es practica pero es lo que te dije cuando salio la demo dedicate aprender las cosas y luego ya juega a ganar o como te salga de los c..... [carcajad]
edito: metal si te sale avisa ;)
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Hay alguna diferencia entre empezar el MyPlayer ahora (a parte de algún rookie como Prigioni, Claver, etc) a empezarlo cuando saquen la actu?

Y los arreglos del parche que van a traer? Es que no tengo ni idea, y no se si empezármelo ya (tengo muchas ganas de empezarlo) o aguantarme y esperar un poco aun
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

Y los arreglos del parche que van a traer? Es que no tengo ni idea, y no se si empezármelo ya (tengo muchas ganas de empezarlo) o aguantarme y esperar un poco aun

Yo tambien estoy deseando empezar. Supongo que arreglaran lo del salario, las jugadas que no se ven, lo de que desaparezca el marcador etc.
¿Cuanto tiempo creeis que tardará en bajar de precio el juego? Llevo dos años echando partidillos al 2k11 porque para lo que ofrecia el 2k12 no me merecía la pena el desembolso, y con este me ha entrado el hype, pero claro, el sitio mas barato donde lo he visto ha sido play.com (51€) y me parece una salvajada, mas cuando lo del online como que me llama pero se me hace algo dificil todavía acostubrarme a jugar online, prefiero ir a mi bola jugando en el offline (cosa que no me pasa en los shooters de pc).

Y encima, no hago nada mas que entrar en este hilo [+risas]
entonces si que compensa esperarse a que saquen el parche...
No hay noticias de cuando sale no?
no me jodas que voy a tener que empezar otra vez [buuuaaaa] solo llebo 4 partidos pero es que este año esta super guapo y no veas si engancha !! como tenga que empezar otra vez voy a ir a buscar el numero 1 ,2 o 3 del draft !!supuestamente cobran mas
Esa es otra. Por lo visto no se diferencia en las monedas que ganas si eres nº1 o nº20.

A mi es que no me gusta empezar sin las plantillas y tal. No creo que a mas del dia 25 o así tarden las dos cosas (plantillas y parche) porque la liga empieza el 30.

Saludos!
Sacado del twitter de 2K:
"2KSports están trabajando en un parche para solucionar el problema de la desaparición de los marcadores de #NBA2K13 Os mantenemos informados"

"Acerca del problema con las monedas VC en #NBA2K13: 2KSports está trabajando con Sony para arreglarlo lo antes posible"
mark knopfler escribió:no me jodas que voy a tener que empezar otra vez [buuuaaaa] solo llebo 4 partidos pero es que este año esta super guapo y no veas si engancha !! como tenga que empezar otra vez voy a ir a buscar el numero 1 ,2 o 3 del draft !!supuestamente cobran mas

Imaginate yo que llevo ya 30 partidos, a 12 min el cuarto... [carcajad]
De tanto leeros lo bien que está el modo mi carrera ayer lo empecé. Todos los años se que hasta que no salgan los primeros parches es mejor no empezar nada porque te toca al final, volver a empezarlo...

Pero este año tengo una duda, yo me he ido gastando monedas de oro en comprar pack de tiros de allen y estas cosas que hay. En caso de volver a empezar el modo, las monedas gastadas en estas cosas se guardan en el jugador ese que sale en la pantalla principal del juego o son exclusivos para tu jugador del mi carrera??? Es que veo que están como enlazados, aunque imagino que el oro gastado se fué y ni pack ni nada.

Es por seguir pero no gastar oro y acumular para el "definitivo" o no, no se si me expliqué
payin escribió:Una pregunta, el jugador que creas para el myplayer, se puede usar en el modo asociación o my team y que vaya evolucionando. No me gusta jugar con un solo jugador. Se puede ser jugador y manager de un equipo en asociación o jugar my player manejando a todos los jugadores?

Me autocito
payin escribió:
payin escribió:Una pregunta, el jugador que creas para el myplayer, se puede usar en el modo asociación o my team y que vaya evolucionando. No me gusta jugar con un solo jugador. Se puede ser jugador y manager de un equipo en asociación o jugar my player manejando a todos los jugadores?

Me autocito

Otros años exportabas el jugador y estaba en agentes libres o lo metías directamente en algún equipo, imagino que este año igual. Ahora los puntos que subas en asociación, luego en "mi carrera" no te habrán subido. Que te ilustre alguno que este mas puesto en esto que yo...
Bueno,uno que va esta tarde a por el! Los comentarios y el equipo All-Stars viene en la edicion normal que venden en GAME?
DominiqueToretto escribió:Bueno,uno que va esta tarde a por el! Los comentarios y el equipo All-Stars viene en la edicion normal que venden en GAME?

Los Comentarios es un SI!
Y el DLC del All-Star era al reservar el juego, lo que se si que pueder pasar es que si les quedan pues te hagan la deferencia de entregarte uno sin coste para ti!!

Un Saludo.
Que yo sepa los comentarios si, pero con DLC gratuito (solo se puede 1 vez). El all-star es exclusivo para la gente que reservó el juego.
TheLegend33 escribió:Los Comentarios es un SI!
Y el DLC del All-Star era al reservar el juego, lo que se si que pueder pasar es que si les quedan pues te hagan la deferencia de entregarte uno sin coste para ti!!

Un Saludo.

Pues muchas gracias tio,pos esta tarde a darle al NBA!

Ya te respondo yo por que aqui a la gente solo le interesan los sliders (que no sirven de nada en my player y en ningun sitio salvo en asociacion) y la respuesta es no y es un gran error pienso por su parte, al igual que no se puede modificar ni siders ni dificultad (si si de pro en adelante si..) en esos modos, estaria bien que la cpu tb manejara a tu jugador y jugar con el equipo pero bueno aqui eso ni lo plantees que como te digo parece que la gente esta solo interesada en sliders y compartidos...

un saludo¡
pablod23es escribió:

Ya te respondo yo por que aqui a la gente solo le interesan los sliders (que no sirven de nada en my player y en ningun sitio salvo en asociacion) y la respuesta es no y es un gran error pienso por su parte, al igual que no se puede modificar ni siders ni dificultad (si si de pro en adelante si..) en esos modos, estaria bien que la cpu tb manejara a tu jugador y jugar con el equipo pero bueno aqui eso ni lo plantees que como te digo parece que la gente esta solo interesada en sliders y compartidos...

un saludo¡

Pero de que hablas? Que solo nos interesa eso? Perdona pero yo siempre contesto si puedo ayudar.

Vaya troll...

Muchas gracias, la verdad que viéndolo así es fácil pero si no lo sabes...

Saludos

EDIT: De facil nada (por ahora) porque no me ha salido nada, que pena [buuuaaaa]
pablod23es escribió:

un saludo¡

Creo que he tenido un deja vu ...
pablod23es escribió:

un saludo¡

Una página antes también le he contestado yo
DominiqueToretto escribió:
TheLegend33 escribió:Los Comentarios es un SI!

Un Saludo.

Pues muchas gracias tio,pos esta tarde a darle al NBA!

De nada para eso estamos!! Aunque ahi peña que piensa que solo estamos con Chorraditas como "Ya te respondo yo por que aqui a la gente solo le interesan los sliders y Compartidos"

Un Saludo.
Hola gente, yo aun no tengo el juego pero voy a pillarmelo, me he estado informando y tiene 1 pintaza increible. Aunque siempre fui mas de futbol, el baloncesto tambien me apasiona, pero mi ultimo juego de basket fue el nba live 08. Nunca he tenido un 2k.

Tengo dudas si son tan amables de resolver, gracias por adelantado:

- De que se trata esto que comentais en las ultimas paginas sobre bugs en el juego y que ya han anunciado un DLC para resolverlas? cuando sale el DLC? que borrará y que repara? entonces es mejor que me espera para comprarlo si igualmente no podria empezar a jugar en serio?

- He leido mucho del juego y sé bastante como va todo. El modo mi carrera/mi jugador es lo mismo no? me atrae jugarlo porqué tiene mucha ambientación y opciones...aunque siempre preferí jugar con todo el equipo. Mi pregunta es, el modo temporada, aqui no se como se le llama...me podeis decir detalladamente que opciones de gestión trae? es decir; hay draft inicial cada temporada? puedes jugar mas de 1 temporada? hay limites? que mas cosas incluye? fichajes? cambiar y comprar vestuario?

- Hay modo edición de jugadores? puedes cambiar zapatos y demas?

- Y ya por ultimo el modo ese de Mi equipo...es un estilo LMO del PES¿? si podeis explicarme como va tambien.

GRACIAS
avalaaancha escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Una página antes también le he contestado yo

venia de la pagina del autor y no me habia dado cuenta de la respuesta lo siento y hablo en general, no acuso a nadie no se por que os sentis identificados si ayudais, no se no lo entiendo¡

un saludo¡
Sr_Kenzo escribió:Hola gente, yo aun no tengo el juego pero voy a pillarmelo, me he estado informando y tiene 1 pintaza increible. Aunque siempre fui mas de futbol, el baloncesto tambien me apasiona, pero mi ultimo juego de basket fue el nba live 08. Nunca he tenido un 2k.

Tengo dudas si son tan amables de resolver, gracias por adelantado:

- De que se trata esto que comentais en las ultimas paginas sobre bugs en el juego y que ya han anunciado un DLC para resolverlas? cuando sale el DLC? que borrará y que repara? entonces es mejor que me espera para comprarlo si igualmente no podria empezar a jugar en serio?

- He leido mucho del juego y sé bastante como va todo. El modo mi carrera/mi jugador es lo mismo no? me atrae jugarlo porqué tiene mucha ambientación y opciones...aunque siempre preferí jugar con todo el equipo. Mi pregunta es, el modo temporada, aqui no se como se le llama...me podeis decir detalladamente que opciones de gestión trae? es decir; hay draft inicial cada temporada? puedes jugar mas de 1 temporada? hay limites? que mas cosas incluye? fichajes? cambiar y comprar vestuario?

- Hay modo edición de jugadores? puedes cambiar zapatos y demas?

- Y ya por ultimo el modo ese de Mi equipo...es un estilo LMO del PES¿? si podeis explicarme como va tambien.

GRACIAS

Te aconsejo que veas el video de Outconsumer que ha posteado aircriss, te aclarará muchas de las dudas que tienes.

aircriss89 escribió:Aquí os dejo una review de Outconsumer sobre los bueno y lo malo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=TmMuygqrV9s

Respecto a los bugs, no es un DLC lo que va a salir si no un parche del juego que los solventará. Este ya ha salido para XBOX, si no me equivoco, y está a la espera de salir para PS3, como ya han comentado algunos foreros. Por lo que sé, corrige errores de marcadores que desaparecen, indicadores de jugadas, puntos o monedas ganados en el modo "Mi Carrera" y no sé si algo más.

Me ha salido la automática 2 veces, pero nada, siempre se me para en seco el jugador y se queda sin bote XD, por cierto como se llama la canción del vídeo?
salu2
solo van a arreglar lo de los marcadores? y las canastas fantasmas? y los saques de fondo innecesarios? y las levitaciones del balon? los cambios de direccion bruscos del mismo?

soy muy tiquismiquis o es que a nadie mas le ha pasado? :S
pga escribió:

Me ha salido la automática 2 veces, pero nada, siempre se me para en seco el jugador y se queda sin bote XD, por cierto como se llama la canción del vídeo?
salu2

Eso mismo me pasa a mi, también me sale el automático ese pero de el otro ni por asomo.

Saludos.
mj23 escribió:
pga escribió:

salu2

Eso mismo me pasa a mi, también me sale el automático ese pero de el otro ni por asomo.

Saludos.

probar hacerlo desde la parte de arriba que es mas facil !! parece mucho lio pero si lo practicas con el mando apagado o sin jugar veras que no estan dificil con el dedo indice de la mano izq apretas el L2 con el dedo grodo (esto tiene mucho que ver xq hay que darle justo despues de que avances para hacerlo xq eso si lo haces desde arriba mas o menos te queda en la direccion de canasta) y luego le das un toque al stick derecho hacia la derecha y seguiido mantienes hacia la izquierda !! suerte y practica [oki]
javicast, gracias por tu respuesta, no habia visto ese video en concreto.

Pero sigo con dudas, a ver si alguien que tenga el juego puede contestarme:

- El modo temporada (creo que se llama Asociación) es el que mas me interesa, y me gustaria saber si puedes hechar varias temporadas seguidas, si hay fichajes, draft cada año, etc?

- Hay un modo para editar jugadores/equipos? Por ejemplo si para el 2014 quiero hacer yo los traspasos reales y actualizarlo yo mismo y así no comprarme el siguiente nba...te lo permite?

- Alguien ha probado a crear 1 equipo desde 0 en el offline? Que opciones te da? puedes crearte tb tu propio estadio? escudo? jugadores? ...se substituye por 1 equipo NBA?
mark knopfler escribió:probar hacerlo desde la parte de arriba que es mas facil !! parece mucho lio pero si lo practicas con el mando apagado o sin jugar veras que no estan dificil con el dedo indice de la mano izq apretas el L2 con el dedo grodo (esto tiene mucho que ver xq hay que darle justo despues de que avances para hacerlo xq eso si lo haces desde arriba mas o menos te queda en la direccion de canasta) y luego le das un toque al stick derecho hacia la derecha y seguiido mantienes hacia la izquierda !! suerte y practica [oki]

Yo creo que tú tienes un mando diferente a los mandos de los demás macho porque joder, te salen unas cosas guapísimas XD
Pues si cuando saquen el parche para el My Career hay que empezarlo de nuevo creo que dejo de jugarlo hasta entonces. Lo malo es que me he gastado todas las monedas que tenia ahorradas en este que empezé...

Si luego empiezo uno de 0,las mejoras en "vertical","ataque en el poste" y todos esos parámetros se me mantendrán? Es decir,que si los he subido de 65 a 70,luego cuando lo empieze de 0 me seguirá en 70 o es dinero y tiempo perdido,ya que toca empezarlo desde 65??

Muchas gracias!

Muchas gracias por el aporte knopfler.. el movimiento es demasiado complejo para mi, pero el auto no está anda mal!! Además me has dado ideas que estoy probando en el modo entrenamiento a través de el europaso aplicado en otras partes de la cancha que me imagino ya conocerás, y que con el mismo rondo, o Durantulas quedan muy, pero que muy chulas. Lo bueno de emplear LT+stick es que eliges hacia que lado quieres dar esos pasos de avance o alejándote del aro... muchas gracias de nuevo!
Kakarot_13 escribió:Pues si cuando saquen el parche para el My Career hay que empezarlo de nuevo creo que dejo de jugarlo hasta entonces. Lo malo es que me he gastado todas las monedas que tenia ahorradas en este que empezé...

Si luego empiezo uno de 0,las mejoras en "vertical","ataque en el poste" y todos esos parámetros se me mantendrán? Es decir,que si los he subido de 65 a 70,luego cuando lo empieze de 0 me seguirá en 70 o es dinero y tiempo perdido,ya que toca empezarlo desde 65??

Muchas gracias!

Yo creo que eso ya está perdido, no creo que empieces un nuevo y te lo den como tenías el anterior
Q diferencia hay entre el MyPlayer y Mi carrera?¿ No se cual escoger
No encuentro los equipos clásicos para juagar online.
salu2
5574 respuestas