Hola gente, yo aun no tengo el juego pero voy a pillarmelo, me he estado informando y tiene 1 pintaza increible. Aunque siempre fui mas de futbol, el baloncesto tambien me apasiona, pero mi ultimo juego de basket fue el nba live 08. Nunca he tenido un 2k.
Tengo dudas si son tan amables de resolver, gracias por adelantado:
- De que se trata esto que comentais en las ultimas paginas sobre bugs en el juego y que ya han anunciado un DLC para resolverlas? cuando sale el DLC? que borrará y que repara? entonces es mejor que me espera para comprarlo si igualmente no podria empezar a jugar en serio?
- He leido mucho del juego y sé bastante como va todo. El modo mi carrera/mi jugador es lo mismo no? me atrae jugarlo porqué tiene mucha ambientación y opciones...aunque siempre preferí jugar con todo el equipo. Mi pregunta es, el modo temporada, aqui no se como se le llama...me podeis decir detalladamente que opciones de gestión trae? es decir; hay draft inicial cada temporada? puedes jugar mas de 1 temporada? hay limites? que mas cosas incluye? fichajes? cambiar y comprar vestuario?
- Hay modo edición de jugadores? puedes cambiar zapatos y demas?
- Y ya por ultimo el modo ese de Mi equipo...es un estilo LMO del PES¿? si podeis explicarme como va tambien.
GRACIAS