[Hilo Oficial] NBA 2K13

Jugosgastrika , de nada ;)
me parece muy muy bien que actualizen plantillas y añadan rookies pero en que cojones se basan para bajar a rondo de 90 a 89 ? [qmparto] sera de los amistosos que ha jugado a media gas x europa? [qmparto]
mareanaranja escribió:Q diferencia hay entre el MyPlayer y Mi carrera?¿ No se cual escoger

My player es la creación y pesonalización de tu jugador, el que creas.

Y mi carrera es el modo de juego donde lo usas empezando por el draft etc.
Gracías por las respuestas. Tenía ganas de jugar una asociación y me hacia ilusión poder contar con my player en el equipo, pero bueno este año en el FIFA también lo han quitado.
Sr_Kenzo escribió:javicast, gracias por tu respuesta, no habia visto ese video en concreto.

Pero sigo con dudas, a ver si alguien que tenga el juego puede contestarme:

- El modo temporada (creo que se llama Asociación) es el que mas me interesa, y me gustaria saber si puedes hechar varias temporadas seguidas, si hay fichajes, draft cada año, etc?

- Hay un modo para editar jugadores/equipos? Por ejemplo si para el 2014 quiero hacer yo los traspasos reales y actualizarlo yo mismo y así no comprarme el siguiente nba...te lo permite?

- Alguien ha probado a crear 1 equipo desde 0 en el offline? Que opciones te da? puedes crearte tb tu propio estadio? escudo? jugadores? ...se substituye por 1 equipo NBA?

a) Todo eso que dices (temporadas seguidas, fichajes, draft cada año, campus de verano, planificación de entrenamientos semanales, mensuales y un montón de cosas más) está en el modo La Asociación

b) Puedes editar jugadores y equipos, una vez que los edites guardas la plantilla y esa la usa el juego para varios modos de juegos

c) Aún no he jugado online, no te puedo ayudar en esto
pga escribió:
mark knopfler escribió:tanto insistir aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=Xjjoq8EE79Q venga a entrenar [qmparto] no se si lo abre explicado bien , al menos lo intente [plas]

Me ha salido la automática 2 veces, pero nada, siempre se me para en seco el jugador y se queda sin bote XD, por cierto como se llama la canción del vídeo?
salu2

Para hacer el automático hay que hacer algo especial??

Llevaba 3 años sin jugar al 2k y me está costando un montón...he ganado 1 de 9 partidos desde el viernes jeje
stark_gcarpio escribió:
pga escribió:
mark knopfler escribió:tanto insistir aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=Xjjoq8EE79Q venga a entrenar [qmparto] no se si lo abre explicado bien , al menos lo intente [plas]

Me ha salido la automática 2 veces, pero nada, siempre se me para en seco el jugador y se queda sin bote XD, por cierto como se llama la canción del vídeo?
salu2

Para hacer el automático hay que hacer algo especial??

Llevaba 3 años sin jugar al 2k y me está costando un montón...he ganado 1 de 9 partidos desde el viernes jeje

Yo estaba intentando hacer el normal y me salio 2 veces el automatico, pero no se ni como jaja.
mark knopfler escribió:Jugosgastrika , de nada ;)
me parece muy muy bien que actualizen plantillas y añadan rookies pero en que cojones se basan para bajar a rondo de 90 a 89 ? [qmparto] sera de los amistosos que ha jugado a media gas x europa? [qmparto]

Creo que el mov ese de rondo que buscabas ya lo tengo... a ver si lo acabas de definir tu y echas unos vídeos de esos!!! jj
Lo estoy haciendo entrando desde el centro, y siempre cambiando la posición respecto al balón.
Si entro botando con la derecha, el salto lo hago cruzado y pulsando LT manteniedno stick izqdo y LT hasta que acaba la animacion, hace la finta esa característica de el, para acabarla creo que hay que pulsar y mantener stick derecho en la diagonal opuesta.
O sea que, si vas hacia canasta (hacia derecha abajo), luego cuando saltas tienes que darle hacia derecha arriba, y creo que acabar el mov con LT+sicj derecho hacia la parte de abajo a la izquierda...

Realmente, ha salido un par de veces, y 300 no, pero a ver si con esa idea lo sacas!! Ya me has dejado intrigado con el tema, si no es mucho mas chungo..intentaremos aprenderlo!
Ayer me lo pillé y empecé una Asociacion con los Wolves, en el 1er partido contra los Knicks fui incapaz de defender a Carmelo, cuando antes sujetando el L2 conseguias bloquear bastante al atacante.
A ver si en el puente le dedico unas horitas XD
Jugosgastrika escribió:
mark knopfler escribió:Jugosgastrika , de nada ;)

Creo que el mov ese de rondo que buscabas ya lo tengo... a ver si lo acabas de definir tu y echas unos vídeos de esos!!! jj
Lo estoy haciendo entrando desde el centro, y siempre cambiando la posición respecto al balón.
Si entro botando con la derecha, el salto lo hago cruzado y pulsando LT manteniedno stick izqdo y LT hasta que acaba la animacion, hace la finta esa característica de el, para acabarla creo que hay que pulsar y mantener stick derecho en la diagonal opuesta.
O sea que, si vas hacia canasta (hacia derecha abajo), luego cuando saltas tienes que darle hacia derecha arriba, y creo que acabar el mov con LT+sicj derecho hacia la parte de abajo a la izquierda...

Realmente, ha salido un par de veces, y 300 no, pero a ver si con esa idea lo sacas!! Ya me has dejado intrigado con el tema, si no es mucho mas chungo..intentaremos aprenderlo!

ese se hacerlo pero solo tienes que hacer un salto de avance y camiar la direccion , si quieres ver a lo que me refiero vete a -gestionar plantilla-boston celtics-rondo-editar jugador-frima-paquete de bandejas y hay veras las bandejas que salen que este año las hace automaticas y dependiendo de la situacion del defensa y de la zona de la pista,en los otros 2k las podia hacer con un movimiento medio circular del stick pero en este no salen !! me tire 1 dia probando y lo deje xq me confirmaron en operationsport que no se pude hacer manual !! lo que tu dices ya se que es, es muy parecido pero no es eso y queda mal , mirate en mi canal un video de rondo que se llama rondo vs miami heat playoofs que es del 2k12 y salen 2 bandejas de las que salen en su firma, no insistas que ya perdi bastante tiempo intentado hacer de todas las combinaciones el paquete de bandejas y como las de rondo puedes ver tambien las de cp3-j.crawford ect...
joooder, pues ya estaba todo enzarpao..probando un montón de combinaciones..y total que saldrá cuando le apetezca a la animación..y en función de la defensa!!!..weno casi mejor, que si no.. jj Gracias por todo!
En qué modo de juego te dan VC por jugar? Ya sé que el My Career es uno,lo que pasa es que he empezado una Asociación y al terminar el partido no me han dado ninguno,y eso que he ganado. Ayer jugué un amistoso y tampoco. Sólo me han dado unos pocos hoy,al probar el Blacktop con mi jugador.

Antes de empezar el My Career me lo daban siempre por jugar amistosos... El que no me lo dieran ayer es un bug? O es que despues de empezar tu jugador ya no te los dan en los amistosos?

Gracias!

EDIT: A los que también habeis empezado una Asociación,me podeis decir si a terminar los partidos os dan VC o no?
Kakarot_13 escribió:En qué modo de juego te dan VC por jugar? Ya sé que el My Career es uno,lo que pasa es que he empezado una Asociación y al terminar el partido no me han dado ninguno,y eso que he ganado. Ayer jugué un amistoso y tampoco. Sólo me han dado unos pocos hoy,al probar el Blacktop con mi jugador.

Antes de empezar el My Career me lo daban siempre por jugar amistosos... El que no me lo dieran ayer es un bug? O es que despues de empezar tu jugador ya no te los dan en los amistosos?

Gracias!

EDIT: A los que también habeis empezado una Asociación,me podeis decir si a terminar los partidos os dan VC o no?

Yo sé que a mi me dan VC al ganar en el modo my team y en el my career, que de momento es en lo único que he jugado...eso si, todos los VC los gasto con el my player, y cada vez se me hace más dificil ganar en el camino por los playoffs con los mismos paquetes de jugadores... por cierto, selby (base de grizz) me encanta en el juego, imaginaros la patata de equipo que tengo [sonrisa]

por cierto, que parametros necesita un jugador en mate y salto vertical para llegar a machacar?? yo lo tengo en mate 25 (minimo( y salto vertical 78 y no machaca... [mamaaaaa]
A ver si alguien me ayuda que soy novato en el juego y no doy con la tecla. Cómo se tira a tablero?? Y cómo se para el jugador para esconderse la pelota en estático?? Ambas cosas las hacía en el 2k12 pero ahora nada...
cescgun escribió:
Kakarot_13 escribió:En qué modo de juego te dan VC por jugar? Ya sé que el My Career es uno,lo que pasa es que he empezado una Asociación y al terminar el partido no me han dado ninguno,y eso que he ganado. Ayer jugué un amistoso y tampoco. Sólo me han dado unos pocos hoy,al probar el Blacktop con mi jugador.

Gracias!

Yo sé que a mi me dan VC al ganar en el modo my team y en el my career, que de momento es en lo único que he jugado...eso si, todos los VC los gasto con el my player, y cada vez se me hace más dificil ganar en el camino por los playoffs con los mismos paquetes de jugadores... por cierto, selby (base de grizz) me encanta en el juego, imaginaros la patata de equipo que tengo [sonrisa]

por cierto, que parametros necesita un jugador en mate y salto vertical para llegar a machacar?? yo lo tengo en mate 25 (minimo( y salto vertical 78 y no machaca... [mamaaaaa]

Yo lo tengo en mate 77 y vertical 90 y tampoco es que machaque en exceso... [carcajad]
Vertical 99 y mate 80 y no machaca, creo que tienes que tener la barra azul y no roja
Si tienes la barra roja creo que no machaca.

Con respecto al tema de los VC yo imagino que será un bug,no? Porque no es lógico que antes por los amistosos si me dieran monedas y ahora,despues de empezar el MyCareer,no... A ver si comenta más gente sobre si le pasa a ellos o no.

Y quiero el parche de una maldita vez para empezar ese modo en condiciones!!! XD
Sr_Kenzo escribió:
mareanaranja escribió:Q diferencia hay entre el MyPlayer y Mi carrera?¿ No se cual escoger

My player es la creación y pesonalización de tu jugador, el que creas.

Y mi carrera es el modo de juego donde lo usas empezando por el draft etc.

Ok gracias
alguien quiere comprarlo a medias por la store?
vles escribió:alguien quiere comprarlo a medias por la store?

Yo lo hice, con NBA y con FIFA. Lo que se llama un 2x1 [sonrisa]
buenas, quería contarles (ya que lo había preguntado en un momento) que ayer me llegó un mensaje de sony al conectar la ps3, pidiendo disculplas por la demora y habilitando la bajada del DLC del all star después de haberlo preordenado...
ahora sí, juego completo!!
a disfrutar...
He comprado VC en la store (sí ya lo sé, pero es que no tengo mucho tiempo para jugar) y no me aparecen en el juego, ¿alguien sabe como va el asunto?
Creo que tiene un bug importante el juego, Jugando a mil career me he dado cuenta que en configuración tengo puesto:
equipo ejecute jugadas
visión de jugadas: todas las jugadas
Modo de visión jugada: completo

Pues cuando juego el partido lo de visión de jugadas sale desactivado y lo de modo de visión sale en parcial, aunque lo cambies el equipo no hace ninguna jugada. No hubo algo parecido el año pasado al principio???

Otra cosa que me jode es que cuando te marca mal pase y el jugador marca no te cuenta la asistencia, notáis vosotros algo de esto?? Por lo demás vaya viciada
hola, soy nuevo en los 2k y tengo una duda.

Cuando estoy atacando cada dos por tres se me abre la ventanita de hacer cambios y pierdo el control sobre el jugador. Que hago mal para que me pase eso siempre?? a que le doy y no debería?? :-?
Me acabo de.comprar el juego, cual es el modo online por excelencia? O a ver si alguien me puede hacer un resumen de los distintos modos de juegos. Gracias
leabostero4 escribió:buenas, quería contarles (ya que lo había preguntado en un momento) que ayer me llegó un mensaje de sony al conectar la ps3, pidiendo disculplas por la demora y habilitando la bajada del DLC del all star después de haberlo preordenado...
ahora sí, juego completo!!
a disfrutar...

Genial ya puedes Jugar al 100% dentro de lo que 2k tambien nos deja ya que hacen falta algun que otro arreglo en forma de parche!!
Y bien por Sony que veo que se ha portado!!

Un Saludo.
avalaaancha escribió:Creo que tiene un bug importante el juego, Jugando a mil career me he dado cuenta que en configuración tengo puesto:
equipo ejecute jugadas
visión de jugadas: todas las jugadas
Modo de visión jugada: completo

Pues cuando juego el partido lo de visión de jugadas sale desactivado y lo de modo de visión sale en parcial, aunque lo cambies el equipo no hace ninguna jugada. No hubo algo parecido el año pasado al principio???

Otra cosa que me jode es que cuando te marca mal pase y el jugador marca no te cuenta la asistencia, notáis vosotros algo de esto?? Por lo demás vaya viciada

Eso si me pasa, lo que me jode es que antes no me pasaba, me daba mal pase, el jugador la metía y asistencia, ahora no... cawento
Por si os interesa, durante estos dias voy a colgar en Youtube unos videos titulados "Recordando Viejos Tiempos" donde jugare partidas a juegos clasicos como el NBA 2K8, 2K9, 2K10, 2K11 y NBA 2K12 para recordar como eran la jugabilidad, graficos...etc
Hoy intentare colgar si me da tiempo el primero con el 2K8. Una pena no tener el 2K7.. :S
aircriss89 escribió:Por si os interesa, durante estos dias voy a colgar en Youtube unos videos titulados "Recordando Viejos Tiempos" donde jugare partidas a juegos clasicos como el NBA 2K8, 2K9, 2K10, 2K11 y NBA 2K12 para recordar como eran la jugabilidad, graficos...etc
Hoy intentare colgar si me da tiempo el primero con el 2K8. Una pena no tener el 2K7.. :S

Pues será muy muy interesante.

Por cierto, yo aparte del 2K13 solo he tenido el 2K11, y al echar una partida antes, sin contar los gráficos, me parece que tiene una jugabilidad tremenda, y detalles que le faltan al 2K13, por ejemplo aunque haya gente que no le importe, en el 2K11 podías ver, al terminar un partido, un montaje musical guapísimo de las mejores jugadas de quién eligieses. Por más que miro en el 2K13 no está, y para mi es un bluff tremendo porque esos montajes musicales me parecían cojonudos y disfrutaba bastante viéndolos.
Mi pregunta, para los que queremos jugar con nuestros hijos por primera vez a un NBA 2K y no comprar el actual, cual me recomendais? 2k10, 2k11 o 2k12 ? Agradezco de antemano; jugamos en un centro comercial y me gustaria echar ratitos al basket con mi hijo ademas del Pro.
anluco escribió:Mi pregunta, para los que queremos jugar con nuestros hijos por primera vez a un NBA 2K y no comprar el actual, cual me recomendais? 2k10, 2k11 o 2k12 ? Agradezco de antemano; jugamos en un centro comercial y me gustaria echar ratitos al basket con mi hijo ademas del Pro.

el 2k13 esta guapisimo pero para mi que he comprado todos el que mas me engancho y mas disfrute fue el 2k11 tenia cosas tremendas que este no tiene y viceversa , el juego perfecto seria una mezcla entre estos 2 [oki] te puedes bajar de la store la demo del 2k11 o tambien de este y asi pruebas y decides pero yo creo que te gustara mas el actual por el tema de las plantillas actualizadas y animaciones.
Algun consejo para ganar mas vc para el mycareer?
Metal_Nazgul escribió:en el 2K11 podías ver, al terminar un partido, un montaje musical guapísimo de las mejores jugadas de quién eligieses. Por más que miro en el 2K13 no está, y para mi es un bluff tremendo porque esos montajes musicales me parecían cojonudos y disfrutaba bastante viéndolos.

Creo que sé a lo que te refieres,y si es eso,en el 2K13 también está. En estadísticas,no las globales del equipo sino en las de cada jugador,tienes que darle al cuadrado seleccionando al jugador que quieras ver y te sale el video con sus mejores jugadas (y la música claro) XD
A mi lo d los equipos actuales me da igual. Me bajare los dos demos y ya vere, aunque me comprare el 2k11 por ser mas barato ...
en lav ersion de ps3 os da tirones tambien como en la xbox 360 cuando instalias las voces en español??'
pasnake escribió:en lav ersion de ps3 os da tirones tambien como en la xbox 360 cuando instalias las voces en español??'

Yo tengo la versión digital y no me da ningún tirón, pero si que he leído de gente (me imagino que tiene el disco) que sufre parones con los comentarios en castellano.

Saludos
XTraskasX escribió:
pasnake escribió:en lav ersion de ps3 os da tirones tambien como en la xbox 360 cuando instalias las voces en español??'

Yo tengo la versión digital y no me da ningún tirón, pero si que he leído de gente (me imagino que tiene el disco) que sufre parones con los comentarios en castellano.

Saludos

Yo siempre juego con los esp en disco de ps3 y ningun lag, en el online si pero por lag
A mi me parece indignante que los de XBOX lleven ya varios dias con el parche para el MyCareer y los de PS3 tengamos que seguir esprando. Encima no dicen si saldrá en breve o no... [uzi]
Espero que sea simplemente una notica en Plan Sensacionalista porque si fuera real menudo Jarro de Agua Fria!!

Os dejo un enlace con la noticia que es de Marca!! http://www.marca.com/2012/10/11/balonce ... 71721.html

Una Pregunta con que Puntuacion empiezas al Crear un My Player en My Career!! y donde se puede ver porque no lo encuentro!!
Kakarot_13 escribió:A mi me parece indignante que los de XBOX lleven ya varios dias con el parche para el MyCareer y los de PS3 tengamos que seguir esprando. Encima no dicen si saldrá en breve o no... [uzi]

Igual que tu compañero, deseando que saquen ya el parche, o que al menos digan cuando piensan sacarlo [+furioso]
En que modo puedo jugar USA 92 vs USA 12?¿ No lo encuentro!!!
Hola e comprado 10000 monedas para mi team.y mi pregunta es si borro mi team y me ago otr,esas monedas compradas las pierdo?o me serviran para el equipo y jugador que sea????
mareanaranja escribió:En que modo puedo jugar USA 92 vs USA 12?¿ No lo encuentro!!!

En la Pantalla de Inicio puedes dar a jugar partido de exhibición y buscas en cada lado el equipo que Quieras en este caso USA 92 vs USA 12 y juegas un partido de exhibición o amistoso como mas te guste llamarlo!!

Un Saludo.
Morrison69 escribió:Hola e comprado 10000 monedas para mi team.y mi pregunta es si borro mi team y me ago otr,esas monedas compradas las pierdo?o me serviran para el equipo y jugador que sea????
0+

Como se compra eso?
he comenzo una carrera con mi jugador. el entrenador siempre me da comentarios positivos pero al terminar el partido en el rendimiento sale malo. da igual que tenga nota b que c. es normal?
TheLegend33 escribió:
mareanaranja escribió:En que modo puedo jugar USA 92 vs USA 12?¿ No lo encuentro!!!

En la Pantalla de Inicio puedes dar a jugar partido de exhibición y buscas en cada lado el equipo que Quieras en este caso USA 92 vs USA 12 y juegas un partido de exhibición o amistoso como mas te guste llamarlo!!

Un Saludo.

Gracias, q facil jeje cmo no suelo jugar con los equipos clasicos, al llegar a los Wizards, volvia para atras!!! gracias
¿Hay alguna jodida manera de que en el MyPlayer te pongan en la posición que eres realmente? Dios, es que todos los años la misma mierda, estoy hasta las pelotas de crearme un base y jugar más tiempo de escolta o alero que de base. Pongas la altura del jugador que pongas, sea el equipo que sea... Nada, da igual...
Me gusta jugar al modo "mi jugador", y me gusta hacerme un pivot dominante, pero cuando estoy creando el jugador no me aparece ninguna opcion para ajustar la altura y el peso, y directamente me hace un jugador de 2,03m, que se quedan muy para dominar en la zona.
En anteriores ediciones se podia ajustar la altura y el peso, alguien sabe si en el 2k13 se puede?
P.D.: Juegazooo!
En el modo Mi Jugador donde puedo ver el nivel que tiene!! y con cuanto nivel se empieza desde zero?

Un Saludo.
Buenas,el Martes seguramente me pille el juego y tengo un par de dudas.

-He visto videos del Blacktop,y está muy chulo,pero también he leído que no puedes jugar con las estrellas ni con clásicos.... véase LeBron,Durant,Jordan,Magic.... se puede jugar de alguna forma con ellos??,o no se puede directamente?

-Y la otra duda es si el DLC All Star merece la pena o no... no sé lo que valdrá,pero si vale alrededor de 5 napos si podría comprármelo,por eso me gustaría saber si merece la pena o no??

Es importante aclarar esto... un saludo cracks! :)
colacao22 escribió:
Morrison69 escribió:Hola e comprado 10000 monedas para mi team.y mi pregunta es si borro mi team y me ago otr,esas monedas compradas las pierdo?o me serviran para el equipo y jugador que sea????
0+

Como se compra eso?

Desde abilidades de MIJUGADOR o en la store.
5574 respuestas