[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo ya no se si haerme el MyPlayer ya o seguir esperando. Tengo muchas ganas de jugarlo [buuuaaaa]
pues yo hace un rato que me lo cree y acabo de jugar el partido de rokies y me han drafteado, le dije que NO a blazzers puesto 6, le dije que NO a pistons puesto 9 y le dije que SI a suns puesto 12+1 [poraki] mas que nada xq el equipo esta guapisimo s.brown,beasley,dudley,wesley,scola,frye,gortat,j.onea´l las estadisticas del partido fueron 14 puntos 12 asistencias 5 rebotes 2 robos y 4 perdidas ( xq me flipo) :p soy base 1,95 cm 92 kg 22 años dwayne knopfler como en 2k11 y 2k12 y la misma cara ;)
Alguien sabe como se desactiva el modo "supercabezón" para P. Gasol...

Ahora en serio, apenas domino el juego y me encanta, he aprendido a hacer bloqueos, mi siguiente objetivo es el tema postear. La profundidad del control hace que cuanto más lo domines más lo disfrutes. Pedazo de juego.
Devil_Riddick escribió:Vamos que has quedado en la posi 21-22 de la primera ronda del draft XD

Previsto para el #19 haciendo en el partido pre-draft 4 pts - 2 reb - 9 ast y elegido en la posición #21 por Boston.
yo me acabo de gastar todas las monedas esas que tenia en manejo de balon y pase [qmparto] y todabia no he probado al jugador en ningun partido [plas]
mark knopfler escribió:yo me acabo de gastar todas las monedas esas que tenia en manejo de balon y pase [qmparto] y todabia no he probado al jugador en ningun partido [plas]

Mark has probado ya a postear?

Hay tantas posibilidades como en el 11

Gracias
diex90 escribió:
mark knopfler escribió:yo me acabo de gastar todas las monedas esas que tenia en manejo de balon y pase [qmparto] y todabia no he probado al jugador en ningun partido [plas]

Mark has probado ya a postear?

Hay tantas posibilidades como en el 11

Gracias

he probado poco pero es algo mejor que en el 12 han añadido algunas fintas nuevas y poco mas ,postear en el 11 era de lo mejor podias encadenar muchos movimientos,si en este juego se pudiera postear como en el 11 seria la ostia pero siento decirte que es como el 12 mas o menos [buuuaaaa] con algunas mejoras y algunos fallos en los pasos.
Me acaba de llegar el juego!!!!! jijijiji ya estaba un poco nervioso, a ver si me iban a tocar el timbre justo cdo estoy en la uni!!! A viciarme... :) :) [sati] [plas] [plas]

Por cierto, si alguno no quiere sus comentarios n castellano....a mi me interesan, ya q de ingles poco!!! Gracias
Le pasa a alguien mas que en el OFFline mientras juegas, de vez en cuando se traba? Es algo asi como medio segundo y luego sigue. Me hace dudar si es cosa del juego o que venga mal el disco...
os recomiendo haceros el entrenamiento para aquellos q como yo no jugamos a un NBA 2k desde hace bastante!!

a mi por lo menos me ha ido de perlas!! :)
Que gozada de juego. He empezado un Modo Asociación con Minesota y es un espectáculo jugar con ellos. Soy un paquete tremendo pero he conseguido plantar cara en mi primer partido a los Kings (joder, como rebotean) y al final he perdido de 1 aaaaah!
Pero eso sí, lo he pasado de lujo.

PD: El modo mi equipo tiene cosas incomprensibles, he ido a jugar un partido online y me ha enfrentado con un guiri que tenía a todas las estrellas, parecía la selección de USA. Bueno, a parte de que era un correcalles, me ha machacado.
Para los que esten liados con el MyPlayer, os aconsejo ahorrar unos cuantos partidos y haceros un entrenamiento con leyendas. Se pueden hacer dos por temporada y ya he gastado mis 2 entrenamientos con leyendas en Jordan y Bird (soy escolta). 600 ph (o su equivalente en monedas) de jordan + 400 ph de bird son 1000 ph, pero mecere mucho la pena.

Al completar el entreno con Jordan subi: +5 mate, +5 vertical, +3 tiro en carrera, +1 velocidad.

Con Bird subi: +3 tiros de tres, +3 tiros libres, +2 tiros de media, +1 consistencia.

Aqui teneis a mi jugador [carcajad]

Imagen

XD
Aquí os dejo una review de Outconsumer sobre los bueno y lo malo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=TmMuygqrV9s
Repito las dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar...

Se pueden descargar sliders desde 2k compartidos? No veo la opcion...

Y no se puede empezar la carrera con otro jugador? Con otro nombre y tal... Me sale el mismo... Sin posibilidad de elegir la cara ni nada...
Metal_Nazgul escribió:Joer me está decepcionando un poco el My Team.

Tiene muchas menos posibilidades que el FUT del fifa no hay tradeo online ni nada.

Y encima tienes que sufrir un partido de 4 minutos cada cuarto para ganar 200 monedas guarras. Así no te haces un buen equipo ni en un millón de años.

Algún consejo para ganar pasta? ¬_¬

Me autocito para ver si alguien está igual de frustrado con esto de las monedas.

Cómo coño tiene pasta la gente para comprar estrellas si aguantas un partido largo solo para ganar 200?
lo del my player o my carrer mejor dicho esta wapisimo !! creo que me voy a enganchar bastante a este modo pero tengo una duda que ya se hablo varios dias atras, hay que estar conectado al psn para jugar?
EDITO: wade si que puedes empezar sales del juego y borras el archivo my carrer!!
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Joer me está decepcionando un poco el My Team.

Tiene muchas menos posibilidades que el FUT del fifa no hay tradeo online ni nada.

Y encima tienes que sufrir un partido de 4 minutos cada cuarto para ganar 200 monedas guarras. Así no te haces un buen equipo ni en un millón de años.

Algún consejo para ganar pasta? ¬_¬

Me autocito para ver si alguien está igual de frustrado con esto de las monedas.

Cómo coño tiene pasta la gente para comprar estrellas si aguantas un partido largo solo para ganar 200?

Se pueden comprar monedas desde la store con dinero real,la gran cagada de este modo de juego.

Aún así no hay mucha gente con equipazos,o por lo menos no me los he encontrado.
Wade1298 escribió:las dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar...

Se pueden descargar sliders desde 2k compartidos? No veo la opcion...

Y no se puede empezar la carrera con otro jugador? Con otro nombre y tal... Me sale el mismo... Sin posibilidad de elegir la cara ni nada...

A la 1ª pregunta creo por lo que he mirado que no han puesto este año esa opcion! yo no la encontrado o no la he sabido encontrar!!

Y en la 2ª si que se puede, y no tienes que borrar nigun archivo, mira esta en la opcion mi jugador en la pantalla de inicio, le das a "editar mi jugador" y te sale la opcion casi al final de " elige un nuevo mi jugador" y una vez que lo hayas creado lo guardas! y ya esta!!

Espero que te sirva!! la 2ª Respuesta!! [oki]

Un Saludo.
acabo de bajarme el nuevo roster... pero no veo cambios xD no deberian aparecer Prigioni en los Knicks?

Lo mismo no lo he hecho bien... cuales son los pasos?
Yo he estado jugando antes, y que yo sepa, no me ha pedido bajar nada, ni creo que se haya bajado nada. Los rosters nuevos hay que bajárselos de algún sitio o tienen que salir solo?
HaviMajo escribió:Yo he estado jugando antes, y que yo sepa, no me ha pedido bajar nada, ni creo que se haya bajado nada. Los rosters nuevos hay que bajárselos de algún sitio o tienen que salir solo?

Bajarselos de 2K compartidos. Y no, no aparece Prigioni y compañia aun. Enfiiiiiiin
Entonces? que han actualizado exactamente? xD

una vez descargado, le doy a cargar la plantilla y ya esta no?
AcID_SouL escribió:Entonces? que han actualizado exactamente? xD

Los jugadores americanos. Milicic en Celtics y demás, y han añadido algunos Rookies mas.
Probando esta tarde el juego, la impresion es buenisima. He jugado los 2 primeros cuartos a 12 mins entre mis Spurs y los Wolves y es en el primer juego q me divierto realmente jugando con San Antonio. En otros juegos era un equipo soso, no corrian, Manu no metia ni una, Parker no se iba ni por velocidad ni por habilidad y la verdad q a pesar de ser mi equipo favorito d la Nba, nunca me los cogia.

Tim Duncan es el mas grande, 15 pts 9 reb al descanso. Impresionante el "chaval". Pekovic especialmente y Love me han cogio 6-7 reb ofensivos. En anteriores juegos me fastidiaba muchisimo q no hubiese casi reb n ataque.

Lo dicho, Jugon!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta, el jugador que creas para el myplayer, se puede usar en el modo asociación o my team y que vaya evolucionando. No me gusta jugar con un solo jugador. Se puede ser jugador y manager de un equipo en asociación o jugar my player manejando a todos los jugadores?
TheLegend33 escribió:
Gary_Lester escribió:Como va esto de compartir equipos? Puedes hacerlos como quieras, donde puedes utilizarlos y recibes alguna recompensa por compartirlos?

Pues es muy facil creas un equipo con jugadores ya hecho o los creas tu, en mi caso los he creado yo y el equipo tambien y una vez que los guardes tanto a los jugadores como al equipo en guardar plantillas que si no se pierden y de eso se yo muho despues de haber creado uno compretamente no me acorde y a tomar por Cu....!! todo el trabajo de unas cuantas horas.

Luego vas a conpartidos y le das a descargar o subir las pantillas, equipos, los sliders, y el draft, que tu quieras y a tu gusto!!
Espero que te vaya bien todo!!

Un Saludo

Gracias, ya me ha quedado más claro.

Yo cuando pueda volver a jugar, que ahora estoy fuera de casa, seguiré con el modo MyTeam peleando con mi equipillo para seguir subiendo. También le daré al modo entrenamiento que seguramente me aporte mucho a mi que soy novato, sobre todo a ver si mejoro mi tiro exterior que es lamentable.
He jugado por primera vez contra un amigo (no online, sino con 2 mandos), y aunque ha estado chulo, no he visto la seriedad de los partidos que echábamos al 2k11.

Muchas faltas a veces, con cualquier contacto, otras muuchos robos estúpidos, no se podía tocar a alguien sin que pasara algo, en otro partido excesivos contraataques...

Me ha dejado una sensación rara.
RRCS, a mi me pasaba eso que dices de los tirones offline. Por lo que lei, es por los comentarios en castellano, y la verdad es que los cambie y desde entonces no me ha vuelto a dar lag.

Eso si, hoy me ha pasado una cosa muy rara. He puesto el juego y me ha dicho que no se podia conectar a los servidores de 2k sports. He entrado en el MyPlayer y he empezado un partido. De repente los comentarios en ingles han empezado a fallar y al acabar el cuarto se me ha puesto la pantalla en negra y ahi se ha quedado. He reiniciado 3 veces la consola y me seguia pasando lo mismo. Que puede ser? La consola (no tiene ni un mes)? El juego? Problemas con los servidores?

A ver si alguien me sabe responder o alguien que le haya pasado, que me tiene muy mosca el tema. Luego probare otra vez a ver.
bueno despues de jugar 4 partidos al my carrer decir que esta bastante bien pero con sus fallos , los intercambios defensivos estan muy currados y como tengas que hacer un intercambio y emparejarte con el ap x ejemplo y este meta la canasta te restara en la famosa barra indicadora [oki] soy base y estoy en suns como dije antes pero cada vez que entro al partido , entro como base y a la siguiente posesion tiempo muerto y me cambian a escolta esto pasa cada partido !! entrar-tiempo muerto-cambio d posicion !!
como dije me subi el manejo a 96 + pase a 85 y me compre la habilidad de rompetobillos [poraki] mi jugador es como rondo pero sin defensa ni rapidez [qmparto]
alguien quiere compartirlo online?
Mph escribió:
AcID_SouL escribió:Entonces? que han actualizado exactamente? xD

Los jugadores americanos. Milicic en Celtics y demás, y han añadido algunos Rookies mas.

No hace falta bajarlo de 2K compartidos. Al menos en mi caso al poner el juego me actualizó sólo las plantillas y ya me sale Milicic en los Celtics...

Otra cosa. He mandado un tweet y un mensaje privado tambien por Twitter a los de 2Kspain preguntándoles por el parche para ps3 y 0 respuestas en ambos casos...Pasan de mi como de la mierda ratataaaa ratataaaa
Algun consejo para cojer rebotes siendo base de 1.90? es para mi imposible, si cojo algo es cuando ya ha metido en la canasta jeje
Tampoco sale Victor Claver en los Blazers
dj fro escribió:Algun consejo para cojer rebotes siendo base de 1.90? es para mi imposible, si cojo algo es cuando ya ha metido en la canasta jeje

si quieres dedicarte a pegar brincos (mates-rebotes-tapones) con tu jugador gasta los puntos en VERTICAL , luego los rebotes defensivos manten pulsado el L2 para cerrar el rebote y no dejar pasar a tu par , en ataque ya es mas complicado pero.... si tienes bastante mate y verticalidad es una pasada xq cuando veas que tu compañero va a fallar vas en carrera hacia el balon y pulsas r2 y cuadrado cojeras el rebote y seguido un mate en el aire yo en 2k12 me encantaba hacer eso :O pero mi jugador era un 99 y ahora un autentico paquete [buuuaaaa]
mark knopfler escribió:si tienes bastante mate y verticalidad es una pasada xq cuando veas que tu compañero va a fallar vas en carrera hacia el balon y pulsas r2 y cuadrado cojeras el rebote y seguido un mate en el aire yo en 2k12 me encantaba hacer eso

Este tema sin vídeos no vale [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
mark knopfler escribió:si tienes bastante mate y verticalidad es una pasada xq cuando veas que tu compañero va a fallar vas en carrera hacia el balon y pulsas r2 y cuadrado cojeras el rebote y seguido un mate en el aire yo en 2k12 me encantaba hacer eso

http://www.youtube.com/watch?v=sm01MaCePUY 1:57 y 2:09 piensa que hay tenia vertical 99 - mate 95- rebote of 60
te vale ahora? [oki]
mark knopfler escribió:
Metal_Nazgul escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=sm01MaCePUY 1:57 y 2:09 piensa que hay tenia vertical 99 - mate 95- rebote of 60
te vale ahora? [oki]

Que burrada de mate el del final, impresionante.

Como haces el pase ¨fake¨a lo Rondo?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mark knopfler escribió:
Metal_Nazgul escribió:

te vale ahora? [oki]

cojonudo xD

PD: no había visto ese vídeo, y eso que estoy suscrito a tu canal.
pues esta en destacado de la ventana principal del canal [carcajad]
mj23 el fake pass en que juego en 12 o 13? en el 2k13 segun dice la gente sale solo [qmparto]
mark knopfler escribió:pues esta en destacado de la ventana principal del canal [carcajad]
mj23 el fake pass en que juego en 12 o 13? en el 2k13 segun dice la gente sale solo [qmparto]

Si en el 13, la verdad que yo soy muy malo, me intento defender pero nanai de la china y no me ha salido nunca solo, me salio un par de veces haciendo movimientos a lo loko y claro no me di cuenta de nada.

Sigue así makina subiendo vídeos que me emociona verte jugar

Saludos.
mañana subo un video tutorial de como hacer el fake pass ,ok? lo hacen casi todos los jugadores y en ciertas zonas de la pista es mas facil hacerlo como pasaba en 2k11 , en 2k12 lo podias hacer donde quisieras pero el 100% de la veces colisionaba con el defensor era una autentica mierda !
edito; nunca e subido ningun tutorial xq no se ni como montarlo [poraki]
mark knopfler escribió:mañana subo un video tutorial de como hacer el fake pass ,ok? lo hacen casi todos los jugadores y en ciertas zonas de la pista es mas facil hacerlo como pasaba en 2k11 , en 2k12 lo podias hacer donde quisieras pero el 100% de la veces colisionaba con el defensor era una autentica mierda !

Ok crack muchas gracias, lo esperaré impacientemente.

Saludos.
Ayer probé estos sliders en dos partidos y la verdad que están bastante bien.

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Son para jugar en nivel all-star y con cuartos de 11 minutos. Salían unas estadísticas bastante reales y el juego también se hacia fluido y divertido. Daba la sensación de estar jugando un partido real. Está todo bastante bien regulado, excepto quizás (a mí me dio esa sensación) que la CPU tiraba pocos triples y fallaba bastantes de ellos. A veces también, jugadores que son en sí buenos tiradores de triples no aprovechaban algunas ocasiones, que pueden resultar medio-claras para ellos.

Fueron dos partidos, y me quedé con bastante buen sabor de boca. Recomiendo probarlo y que juzguéis vosotros mismos. Yo hoy también jugaré un par de partidos más y retocaré algunas cosas, como las ya mencionadas tendencias de triples y efectividad.

El tío lo va actualizando día a día y parece que se lo está currando.

Saludos
Yo también juego con esos sliders, son los mejores que he probado hasta ahora.
mark knopfler escribió:mañana subo un video tutorial de como hacer el fake pass ,ok? lo hacen casi todos los jugadores y en ciertas zonas de la pista es mas facil hacerlo como pasaba en 2k11 , en 2k12 lo podias hacer donde quisieras pero el 100% de la veces colisionaba con el defensor era una autentica mierda !
edito; nunca e subido ningun tutorial xq no se ni como montarlo [poraki]

Mirate algun tutorial sobre como hacer tutoriales [poraki]
coach54 escribió:Yo también juego con esos sliders, son los mejores que he probado hasta ahora.

Y una cosa que me gustaría comentar (soy bastante nuevo en el tema de los sliders):

En que se diferencia exactamente, en los "tipo de tiros", poner porcentaje de jugador real o sincronización de usuario.
¿Influiría mucho en los sliders que que cambiara de porcentaje de jugador real a sincronización de usuario?

Gracias
Yo siempre he jugado con Sincronización de usuario. No con porcentaje real de jugador. Asi te lo curras tú.
Además que en el 2k11 si ponias con porcentaje real se metian menos tiros. Era muy raro e irreal.
Herumor escribió:Yo siempre he jugado con Sincronización de usuario. No con porcentaje real de jugador. Asi te lo curras tú.
Además que en el 2k11 si ponias con porcentaje real se metian menos tiros. Era muy raro e irreal.

¿Pero realmente en que se diferencia? ¿Con el porcentaje real no depende de nada como y de donde tire?

Prefiero que tenga en cuenta mis habilidades con el jugador a que siempre dependa de su porcentaje real y no importe la manera en que lance. Si es así usaré la sincronización de usuario, pero, ¿eso afecta al rendimiento de los sliders?

Saludos
Al final he empezado el My Career,que vicio!! Lo malo es que se gana una miseria de VC al principio... Encima,antes,cuando jugaba un partido "amistoso",me daban siempre 300 VC por jugarlo más 10 por ganarlo. Ahora que he empezado el modo de mi jugador ya no dan nada [buuuaaaa]

Cuando saquen el parche para ese modo habra que empezarlo de 0 para que surta efecto o valdria para el "my career" ya empezado?
Kakarot_13 escribió:Al final he empezado el My Career,que vicio!! Lo malo es que se gana una miseria de VC al principio... Encima,antes,cuando jugaba un partido "amistoso",me daban siempre 300 VC por jugarlo más 10 por ganarlo. Ahora que he empezado el modo de mi jugador ya no dan nada [buuuaaaa]

Cuando saquen el parche para ese modo habra que empezarlo de 0 para que surta efecto o valdria para el "my career" ya empezado?

Seguramente si
5574 respuestas