[Hilo Oficial] NBA 2K13

Dónde se pueden modificar los sliders para los tiros libres de la cpu??? es que es insoportable, que las meten todas!!! acabo de jugar contra los Nets y han metido 16/16 en tiros libres, ni los pivots fallaban :-?
Q maquinon es Isaiah Thomas, Base de los Kings. Ya confirmo q fue el robo del draft del año pasado, pero le han hecho un jugon, rapidismo, muy habilidoso y gran tirador!!!

PD: los de los tiros libres lo cambian en opciones -> configuracion del juego -> configuracion del juego -> y abajjo del todo sale dificultad de tiro libre. Yo lo tengo en 75
desde que le puse los comentarios en español va el juego a tirones...

una duda: a algunos os han pitado alguna puñetera falta en ataque? es imposible, llevo no se cuantos partidos y no hay forma que pite una falta en ataque..
lo tengo en simulacion pero vaya que contraataques a reventar..
Me Autocito!!

por TheLegend33 hace 43 minutos

En el modo Mi Jugador donde puedo ver el nivel que tiene!! y con cuanto nivel se empieza desde zero?

Un Saludo.
Una pregunta, en el nba2k13 hay ya equipos creados de la Liga Endesa o de la Euroliga de basket?? si es asi ponerme unas capturillas porfis :)
Morrison69 escribió:
colacao22 escribió:
Morrison69 escribió:Hola e comprado 10000 monedas para mi team.y mi pregunta es si borro mi team y me ago otr,esas monedas compradas las pierdo?o me serviran para el equipo y jugador que sea????
0+

Como se compra eso?

Desde abilidades de MIJUGADOR o en la store.

Yo he comprado monedas en la store y no me aparecen en el juego, no lo entiendo.
McNamara escribió:¿Hay alguna jodida manera de que en el MyPlayer te pongan en la posición que eres realmente? Dios, es que todos los años la misma mierda, estoy hasta las pelotas de crearme un base y jugar más tiempo de escolta o alero que de base. Pongas la altura del jugador que pongas, sea el equipo que sea... Nada, da igual...

Eso depende del equipo en el que estes, pero si te ganas un sitio en el quinteto inicial y te marcas buenos partidos, acabaras jugando en tu posicion. Te lo digo porque yo que soy escolta y me draftearon los rockets, juego de escolta y a kevin martin lo han pasado a alero...
McNamara escribió:¿Hay alguna jodida manera de que en el MyPlayer te pongan en la posición que eres realmente? Dios, es que todos los años la misma mierda, estoy hasta las pelotas de crearme un base y jugar más tiempo de escolta o alero que de base. Pongas la altura del jugador que pongas, sea el equipo que sea... Nada, da igual...

Eso es poruqe no juegas bien. Cuanto mide tu base?

A mí me pasa siempre lo mismo y dudo mucho que sea por mi rendimiento.

Base de 1,92m con el que hago 7 puntos y 7 o más asistencias por partido.

He llegado a jugar de Ala-Pívot y tener que defender a tíos que me sacaban 15 centímetros tranquilamente, cosa que es prácticamente imposible.
Una pregunta !!! Que media tiene R.Rubio y en que estats destaca ??
juanmabautista escribió:Buenas,el Martes seguramente me pille el juego y tengo un par de dudas.

-He visto videos del Blacktop,y está muy chulo,pero también he leído que no puedes jugar con las estrellas ni con clásicos.... véase LeBron,Durant,Jordan,Magic.... se puede jugar de alguna forma con ellos??,o no se puede directamente?

-Y la otra duda es si el DLC All Star merece la pena o no... no sé lo que valdrá,pero si vale alrededor de 5 napos si podría comprármelo,por eso me gustaría saber si merece la pena o no??

Es importante aclarar esto... un saludo cracks! :)
He mirado en la store y ya no aparece la posibilidad de comprar VC, yo compré ayer, antes de que desaparecieran, pero en el juego no me salen, ¿alguien sabe lo que ha pasado?
roma21 escribió:Una pregunta !!! Que media tiene R.Rubio y en que estats destaca ??

Imagen
rcm15 escribió:Una pregunta, en el nba2k13 hay ya equipos creados de la Liga Endesa o de la Euroliga de basket?? si es asi ponerme unas capturillas porfis :)

Que venga predefinidos en el Nba2k13 NO!! que te los puedas bajar en compartidos SI!! Yo mismo he creado uno y ya se han descargado mas de
200 personas!!

Puedes descargarte un total de 10 equipos Creados!

Un Saludo
Joaann escribió:
roma21 escribió:Una pregunta !!! Que media tiene R.Rubio y en que estats destaca ??

Imagen

Pinta bien la verdad !! E jugado varios 2k y no se si comprarme este 2k13 !!
TheLegend33 escribió:Espero que sea simplemente una notica en Plan Sensacionalista porque si fuera real menudo Jarro de Agua Fria!!

Os dejo un enlace con la noticia que es de Marca!! http://www.marca.com/2012/10/11/balonce ... 71721.html

Una Pregunta con que Puntuacion empiezas al Crear un My Player en My Career!! y donde se puede ver porque no lo encuentro!!

Desgraciadamente parace que es verdad. Aún no está confirmada,pero ha salido en el Twitter de paginas NBA y más medios. Estan mirando que tal está su rodilla,ya que él dijo que si no estaba al 100% preferia parar esta temporada para volver en la siguiente en plenas condiciones y no arriesgarse a recaer en esta...

En el MyCareer yo empiezo con 65 de media,se puede ver cuando eliges la posición y el estilo de juego,que te marca debajo la media. Si no también se puede mirar desde el menú principal del MyCareer,lo que pasa es que no me acuerdo donde lo miraba... Si no lo descubrs tú antes,a la noche miro [beer]
roma21 escribió:

Pues te aconsejo que te pilles este porque en mi opinión supera en casi todo al 2K12. Fíjate como es la cosa que a mí el 2K12 no me gustó mucho en comparación con el del año anterior, en cambio éste me divierte mucho más.

Además ya solo por los buenos comentarios en castellano merece la pena por ser un nuevo aliciente en esta saga.
FranScorpions escribió:
roma21 escribió:

Pues te aconsejo que te pilles este porque en mi opinión supera en casi todo al 2K12. Fíjate como es la cosa que a mí el 2K12 no me gustó mucho en comparación con el del año anterior, en cambio éste me divierte mucho más.

Además ya solo por los buenos comentarios en castellano merece la pena por ser un nuevo aliciente en esta saga.

El problema es que era uno de los juegos que mas caña le daba durante el año, pero el 2k12.. no me termino de enganchar !!

Según lo que me den por the witcher 2 igual me lo pillo !!
Buenas,

¿Sabéis dónde está la opción factor de decisión?
roma21 escribió:
El problema es que era uno de los juegos que mas caña le daba durante el año, pero el 2k12.. no me termino de enganchar !!

Según lo que me den por the witcher 2 igual me lo pillo !!

Pues eso te decía yo, que el 2K12 no me gustó mucho a mí, no sé qué tenía que no me terminó de enganchar, me gustó más el anterior 2K11. Pero en este nuevo ha vuelto ese puntito de diversión que tenía el 2K11 y anteriores y estoy enganchadísimo. :)

Y encima con los comentaristas en castellano, concurso de mates y triples y demás cositas.
Vuelvo a repetir. No os emocioneis con el MyCareer porque en cuanto salga el parche 99% que tendreis que volver a empezar para que se apliquen los cambios.
bossito escribió:desde que le puse los comentarios en español va el juego a tirones...

una duda: a algunos os han pitado alguna puñetera falta en ataque? es imposible, llevo no se cuantos partidos y no hay forma que pite una falta en ataque..
lo tengo en simulacion pero vaya que contraataques a reventar..

Yo puse faltas en ataque a 100, y he sacado varias faltas en ataque a la CPU, especialmente a Jennings jej!!
Mph escribió:Vuelvo a repetir. No os emocioneis con el MyCareer porque en cuanto salga el parche 99% que tendreis que volver a empezar para que se apliquen los cambios.

Yo he parado de jugarlo por ese mismo motivo. Ahora estoy jugando amistosos,ya que por jugarlos me dan VC y luego lo puedo gastar en el MyCareer.
Kakarot_13 escribió:
Mph escribió:Vuelvo a repetir. No os emocioneis con el MyCareer porque en cuanto salga el parche 99% que tendreis que volver a empezar para que se apliquen los cambios.

Yo he parado de jugarlo por ese mismo motivo. Ahora estoy jugando amistosos,ya que por jugarlos me dan VC y luego lo puedo gastar en el MyCareer.

Exacto. Yo me esperare a final de mes o asi, que tambien tendremos las plantillas actualizadas [poraki]
Kakarot_13 escribió:
TheLegend33 escribió:Espero que sea simplemente una notica en Plan Sensacionalista porque si fuera real menudo Jarro de Agua Fria!!

Os dejo un enlace con la noticia que es de Marca!! http://www.marca.com/2012/10/11/balonce ... 71721.html

Una Pregunta con que Puntuacion empiezas al Crear un My Player en My Career!! y donde se puede ver porque no lo encuentro!!

Desgraciadamente parace que es verdad. Aún no está confirmada,pero ha salido en el Twitter de paginas NBA y más medios. Estan mirando que tal está su rodilla,ya que él dijo que si no estaba al 100% preferia parar esta temporada para volver en la siguiente en plenas condiciones y no arriesgarse a recaer en esta...

En el MyCareer yo empiezo con 65 de media,se puede ver cuando eliges la posición y el estilo de juego,que te marca debajo la media. Si no también se puede mirar desde el menú principal del MyCareer,lo que pasa es que no me acuerdo donde lo miraba... Si no lo descubrs tú antes,a la noche miro [beer]

Pues vaya pena la verdad!! Es una desgracia para la NBA y todos los aficionados al buen Baloncesto!!!

Y lo lo de la media si me lo puedes mirar muchas gracias que yo veo que soy muy torpe con eso!!

Un Saludo.
Las actualizaciones de roster se descargan y aplican automaticamente o hay que hacerlo manualmente? Es que acabo de enrtar en compartidos y me he encontrado un roster oficial para descargar cuando yo pensaba que te actualizaban las plantillas solas.

TheLegend33, estoy echando un vistazo, me interesa mucho esto de poder descargar plantillas europeas.
Kakarot_13 escribió:

yo tambien deje de jugar solo llevaba 4 partidos pero lo que mas me jode fue que me gaste 7000 vc en el jugador [buuuaaaa] menos mal que jugando ofline y online con amigos te dan puntos d esos
Yo lo que he hecho, de momento, es comprar jugadores de 500 VC para el MyTeam y revender los míos de 850 VC.

Así me he sacado hasta 4.000 VC que me servirán para cuando saquen el parche y tenga que empezar de nuevo el MyPlayer.
mark knopfler escribió:
Kakarot_13 escribió:

yo tambien deje de jugar solo llevaba 4 partidos pero lo que mas me jode fue que me gaste 7000 vc en el jugador [buuuaaaa] menos mal que jugando ofline y online con amigos te dan puntos d esos

Pero que es lo que van a cambiar con la actualizacion? Porque yo llevo ya 7 partidos jugados y me da lastima dejar de jugar con mi jugador.
He estado investigando sobre el problema de las VC coins y parece que hay una especie de bug, desde 2K dan esta solución, algo chapucera a mi parecer:

If you have purchased a NBA 2K13 Virtual Currency pack from the PSN store in one of the affected International territories, please rest assured the balance has been credited to your My Player account, although it may not be displaying correctly in-game. To ensure your balance correctly displays your newly purchased Virtual Currency, please follow the steps outlined below. Please note that if you previously purchased this Virtual Currency pack, you will not be charged again.

From the main menu, select MyPlayer.
Select MyPlayer Store.
Attempt to purchase an item for which you have insufficient funds.
You will be prompted to purchase additional Virtual Currency.
Choose the Virtual Currency pack value that you have already purchased via the PSN store (e.g. 10,000 VC).
If you have purchased multiple Virtual Currency packs from the PSN store, please repeat the process for each pack.
The Virtual Currency will be added to your balance.
Previous Update:

We are aware of an issue affecting some PlayStation 3 users in various International territories outside of North America, concerning uncredited Virtual Currency. We are currently working with our partners at Sony to address this issue and we hope to have it fixed as soon as possible.

For the latest updates on this issue, feel free to subscribe by clicking the link in the upper-right corner of this article.

Fuente: http://support.2k.com/entries/22163738- ... ncy-on-ps3
(mensaje borrado)
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios me he creado un myplayer y es imposible q meta una . . en el entrenamiento me tire 5 minutos y no meti ni 1!!
kalimero12 escribió:por dios me he creado un myplayer y es imposible q meta una . . en el entrenamiento me tire 5 minutos y no meti ni 1!!

Qué eres?
Yo soy Pivot todoterreno y ya empezé con 80 de tiro de cerca,debajo del aro las metia todas

Me conecto de higos a brevas, ¿puedes resumirme que cambios son esos que dices?
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
TheFriki escribió:
kalimero12 escribió:por dios me he creado un myplayer y es imposible q meta una . . en el entrenamiento me tire 5 minutos y no meti ni 1!!

Qué eres?
Yo soy Pivot todoterreno y ya empezé con 80 de tiro de cerca,debajo del aro las metia todas

Base, con los equipos normales.. meto todo, pero con ese zopenco . .
[buaaj]
Gary_Lester escribió:Las actualizaciones de roster se descargan y aplican automaticamente o hay que hacerlo manualmente? Es que acabo de enrtar en compartidos y me he encontrado un roster oficial para descargar cuando yo pensaba que te actualizaban las plantillas solas.

TheLegend33, estoy echando un vistazo, me interesa mucho esto de poder descargar plantillas europeas.

Hola Gary Lester en mi caso me he creado al BARCELONA REGAL y esta a nombre de ALFAMITO33 por si te interesa bajarte el que yo hice en Compartidos!!
Ya que esto de los Compartidos es un cachondeo por decirlo finamente hay gente que se lo descargado y lo han vuelto a poner pero con nombre y no han tenido ni el detalle de por lo menos cambiar alguna cosa para que no cante!! y ahi un tio un tal ANGEL-SNIPER9 [buaaj] que se lo han descargado ya 300 veces mas o menos siendo creado por mi!! [+furioso]

Y de este tema de los compartidos de plantillas europeas pues lo que quieras hablar ya sabes he visto muchos equipos el R.Madrid, Olimpiakos, Olimpia Milan, Juventud, Caja Laboral, Estudiantes, Maccabi Electra y muchos mas!!

Un Saludo.
Del 1 al 10 cuanto de real tiene los equipos europeos?
Adis escribió:He estado investigando sobre el problema de las VC coins y parece que hay una especie de bug, desde 2K dan esta solución, algo chapucera a mi parecer:

If you have purchased a NBA 2K13 Virtual Currency pack from the PSN store in one of the affected International territories, please rest assured the balance has been credited to your My Player account, although it may not be displaying correctly in-game. To ensure your balance correctly displays your newly purchased Virtual Currency, please follow the steps outlined below. Please note that if you previously purchased this Virtual Currency pack, you will not be charged again.

From the main menu, select MyPlayer.
Select MyPlayer Store.
Attempt to purchase an item for which you have insufficient funds.
You will be prompted to purchase additional Virtual Currency.
Choose the Virtual Currency pack value that you have already purchased via the PSN store (e.g. 10,000 VC).
If you have purchased multiple Virtual Currency packs from the PSN store, please repeat the process for each pack.
The Virtual Currency will be added to your balance.
Previous Update:

We are aware of an issue affecting some PlayStation 3 users in various International territories outside of North America, concerning uncredited Virtual Currency. We are currently working with our partners at Sony to address this issue and we hope to have it fixed as soon as possible.

For the latest updates on this issue, feel free to subscribe by clicking the link in the upper-right corner of this article.

Fuente: http://support.2k.com/entries/22163738- ... ncy-on-ps3

Alguien lo ha probado y funciona ?
dijey escribió:Del 1 al 10 cuanto de real tiene los equipos europeos?

Pues como esten creados tanto los Equipos como los Jugadores!!

El mio que hice te puedo decir que le pondria un 8!! y los demas pues como te digo eso ya depende!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:[buaaj]
Gary_Lester escribió:Las actualizaciones de roster se descargan y aplican automaticamente o hay que hacerlo manualmente? Es que acabo de enrtar en compartidos y me he encontrado un roster oficial para descargar cuando yo pensaba que te actualizaban las plantillas solas.

Hola Gary Lester en mi caso me he creado al BARCELONA REGAL y esta a nombre de ALFAMITO33 por si te interesa bajarte el que yo hice en Compartidos!!
Ya que esto de los Compartidos es un cachondeo por decirlo finamente hay gente que se lo descargado y lo han vuelto a poner pero con nombre y no han tenido ni el detalle de por lo menos cambiar alguna cosa para que no cante!! y ahi un tio un tal ANGEL-SNIPER9 [buaaj] que se lo han descargado ya 300 veces mas o menos siendo creado por mi!! [+furioso]

Y de este tema de los compartidos de plantillas europeas pues lo que quieras hablar ya sabes he visto muchos equipos el R.Madrid, Olimpiakos, Olimpia Milan, Juventud, Caja Laboral, Estudiantes, Maccabi Electra y muchos mas!!

Un Saludo.

Pues me lo habia descargado sin saber que era tuyo [+risas]

Te doy las gracias por aqui, está bien que alguien se tome la molestia de hacerlo. Por mi parte ya he jugado mi primer Madrid-Barça XD

TheLegend33 escribió:

El mio que hice te puedo decir que le pondria un 8!! y los demas pues como te digo eso ya depende!!

Un Saludo.

El gran problema es que los usuarios que hacen los equipos son distintos, entonces te encuentras con las diferencias propias de los diferentes baremos que han tomado sus creadores.

Por ejemplo, Navarro puede tener una media 90 si nos ceñimos al baloncesto europeo, pero no seria nada equitativo si lo utilizamos para jugar contra equipos NBA.

Este problema tambien se presenta si jugamos entre dos equipos europeos pero creados por diferentes usuarios, cada uno con su propia proporción. Poniendo el mismo ejemplo de antes, no es lógico jugar con un Navarro de media 90 contra un Rudy Fernández de media 72.
Gary_Lester escribió:
TheLegend33 escribió:[buaaj]

Un Saludo.

Pues me lo habia descargado sin saber que era tuyo [+risas]

Te doy las gracias por aqui, está bien que alguien se tome la molestia de hacerlo. Por mi parte ya he jugado mi primer Madrid-Barça XD

TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

El gran problema es que los usuarios que hacen los equipos son distintos, entonces te encuentras con las diferencias propias de los diferentes baremos que han tomado sus creadores.

Por ejemplo, Navarro puede tener una media 90 si nos ceñimos al baloncesto europeo, pero no seria nada equitativo si lo utilizamos para jugar contra equipos NBA.

Este problema tambien se presenta si jugamos entre dos equipos europeos pero creados por diferentes usuarios, cada uno con su propia proporción. Poniendo el mismo ejemplo de antes, no es lógico jugar con un Navarro de media 90 contra un Rudy Fernández de media 72.

Hola Gary Lester Muchas Gracias a ti!! Yo con que te sirva y puedas echar de vez en cuando un Madrid vs Barça ya me doy mas que por satisfecho, eso si creo que le puedes tocar los valores a los jugadores porque como bien has dicho yo he puesto los valores por extadisticas Europeas no Nba, y claro esta que Navarro como bien has puesto puede tener un 90 pero en Europa, ya en la Nba podria tener un 80 mas o menos y Rudy pues lo mismo en Europa como en la Nba.
Yo lo que si que le he puesto las Caracteristicas que les corresponden como que ha Navarro o Jasikevicius nunca los veras machacar el Aro!! que para mi eso es muy importate como otras facetas reales del juega de cada jugador en concreto!!

Bueno pues la verdad me deja satisfecho que te guste como esta confeccionada la plantilla pero en poco tiempo voy a colgarla de Nuevo, pero con mas realismo ya con el tema de zapatillas con sus marcas y colores y todos sus complementos y lo mas IMPORTANTE sus Estadisticas mas Reales!!

Un Saludo.
A mi me gustaría descargarme los equipos europeos con sus medias teniendo en cuenta a la.nba, es decir como en la.realidad, si algún user los tiene así que me avise.

Otras dudas este es mi primer nba 2k online.

Los partidos tienen que ser a 5min el cuarto?

El modo mi equipo? Como va exactamente, no hay subastas ni nada por el estilo?

Con que cámara jugais?

Muchas gracias!
dijey escribió:A mi me gustaría descargarme los equipos europeos con sus medias teniendo en cuenta a la.nba, es decir como en la.realidad, si algún user los tiene así que me avise.

Otras dudas este es mi primer nba 2k online.

Con que cámara jugais?

Muchas gracias!

Hola dijey las medias de los equipos Europeos se las puedes poner a tu gusto, te descargas uno y a cada jugador se los pones como tu creas que son mas reales y entonces a los equipos se les sube o baja la media!

Un Saludo
Hay límite de los equipos que te puedes descargar? Se añaden a los que hay o sustituyen a los nba? Hay ya buenos equipos de selecciones y europeos?
payin escribió:Hay límite de los equipos que te puedes descargar? Se añaden a los que hay o sustituyen a los nba? Hay ya buenos equipos de selecciones y europeos?

Se pueden descargar o crear al mismo tiempo un maximo de 10 equipos!
Y se añaden ya a las Franquicias Nba en nungun caso los sustituyen!
Y buenos equipos ya ahi para poderselos descargar, esta el R.Madrid, Olimpiacos, Maccabi, Laboral, Olimpia Milan y muchos mas como el mio por ejemplo es el BARCELONA REGAL creado por mi, como usiario ALFAMITO33
Y de selecciones estan por ejempo España, Argentina, Australia, Italia, Grecia, Francia, y muchas mas!!

Un Saludo.
dijey escribió:

Con que cámara jugais?

Muchas gracias!

Pregunto lo mismo exactamente.

Porque yo ni he podido averiguar cómo se juega online menos tiempo, ni he visto tradeo en el My team ni nada.

La cámara con la de estadio de retransmisión, pero me gustaría que alguien dijese cuál era la cámara y su configuración de altura y zoom que había en la demo.
Metal_Nazgul escribió:
dijey escribió:

Con que cámara jugais?

Muchas gracias!

Pregunto lo mismo exactamente.

Porque yo ni he podido averiguar cómo se juega online menos tiempo, ni he visto tradeo en el My team ni nada.

La cámara con la de estadio de retransmisión, pero me gustaría que alguien dijese cuál era la cámara y su configuración de altura y zoom que había en la demo.

en partidas de ranking siempre es a 5 minutos x cuarto !! y jugando amistosos con amigos que es donde yo juego puedes elejir minutos por cuarto y dificultad.
lo del modo my team no se nada xq solo entre para mirarlo pero ni he jugado ni pienso jugar.
y sobre la camara yo siempre uso la misma pero este año me e fijado bien y depende en que estadio juegues esta mas baja o mas alta ejemplo la de blazzers esta bastante mas baja que otras tipo celtics
TheLegend33 escribió:
rcm15 escribió:Una pregunta, en el nba2k13 hay ya equipos creados de la Liga Endesa o de la Euroliga de basket?? si es asi ponerme unas capturillas porfis :)

Que venga predefinidos en el Nba2k13 NO!! que te los puedas bajar en compartidos SI!! Yo mismo he creado uno y ya se han descargado mas de
200 personas!!

Puedes descargarte un total de 10 equipos Creados!

Un Saludo

Hola. Soy nuevo en NBA 2K13. Anteriormente tuve el 12 y algún NBA live. ¿Desde dónde se pueden bajar esos equipos de la Euroliga?
seryi18vk escribió:

Me conecto de higos a brevas, ¿puedes resumirme que cambios son esos que dices?

Solucion del bug del marcador, de los VC, lo de las jugadas que no se ven...y seguro que me dejo muchos.
Varias preguntas:

1.Las partidas ranking en que dificultad están?

2.Donde se descargan los equipos? Me gustaría tener los equipos de un mismo usuario para que el baremo no varíe muchos entre equipos.

3.Cual es el modo online por excelencia?

4.La asociación online como va? Hay horarios en los que tienes que jugar partido?Cual es el rollo?

5.Sigue estando el "Bug" del My Player que cuando el equipo contrario tira a canasta sales corriendo, pides la pelota y 2 pts fáciles?

Gracias
5574 respuestas