[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo tengo un problema en mi carrera, y es que algunos patrocinios ( sobre todo portadas de revistas ) me salen con fallos graficos... y no se ven... a alguien os pasa?
Lickitup escribió:Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).

Como te ha salido? Comprando mejoras?
en el concurso de mates vosotros teneis comentaristas? xq a mi no me sale nada y en presentacion no hay opcion de comentaristas mientras que en youtube he visto videos de americanos donde ellos si que tienen :-?
Gary_Lester escribió:
Lickitup escribió:Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).

A medida que ganas partidos hay premios. Suelen ser mejoras, potenciadores, camisetas... y jugadores por lo que veo. A mi me salió ese pero ya he visto a gente con S. O´neal y Larry Bird.
mark knopfler escribió:en el concurso de mates vosotros teneis comentaristas? xq a mi no me sale nada y en presentacion no hay opcion de comentaristas mientras que en youtube he visto videos de americanos donde ellos si que tienen :-?

Si, al menos dentro de la asociación offline.
Lickitup escribió:
Gary_Lester escribió:

A medida que ganas partidos hay premios. Suelen ser mejoras, potenciadores, camisetas... y jugadores por lo que veo. A mi me salió ese pero ya he visto a gente con S. O´neal y Larry Bird.

Al ir subiendo de nivel no?

Me ha gustado este modo pero estoy verde aun [+risas]
En el entrenamiento de my career en el de fundamentos del bloqueo hay un bug que se puede aprovechar para ganar monedas, cuando te toca defender sales a correr a la banda, el tio no ataca y te dan 150 de exp por finalizar sin tirar antes de que acabe el tiempo
Gary_Lester escribió:

Mola mucho jugar con tu equipín pero como juegues contra algún Larry Bird te funde a triples.
Lickitup escribió:
Gary_Lester escribió:

Mola mucho jugar con tu equipín pero como juegues contra algún Larry Bird te funde a triples.

No hace falta, ya me he encontrado más de una vez con Mills-Korver-Miller [+risas]

Por cierto, acaba de desconectarse un oponente y me han dado el partido por perdido. No entiendo porque si no ha sido culpa mia cawento
Lickitup escribió:
Gary_Lester escribió:

A mi es que me da mucha pereza continuar con el Mi equipo. Los partidos son larguísimos y las recompensas en VC son una mierda para el tiempo que te tiras jugando.

Creo que deberían dar más VC y además ofrecer un mercado de subastas como el del fifa ultimate team. Se nota que el modo de juego es nuevo porque está aún muy verde. Quizá el siguiente en el siguiente NBA 2K esté mejor implementado.

PD: como curiosidad, me acabo de enterar hoy que estuve en una Final Real Madrid - Boston Celtics en 1988 y vi jugar a Larry Bird con 4 años :O

Tengo recuerdos del partido de Baloncesto y del rubio que enchufaba los triples pero creía que era un partido de la ACB xD
Editado por el moderador: SPAM
yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,

habiendo jugado ya bastantes partidos,yo ahora noto muxo mas las cualidades defensivas,un ejemplo, juego contra chicago y al pobre hamilton le clavo los triples en la cara....ahora juego contra miami,y como wade este un poko cerca el tiro no entra,esto sin habilidades personales aun... alguien sabe si hablando con el gm puedes conseguir ke echen a algun jugador?,es ke en cavs el entrenador ha decidido ponerme a mi de 3,y salir con waiters de 2,menudo xupon este,xupa mas ke kirye irving... y claro siendo escolta de 2 metros justos... pues llega lebron y te mata...y casi cualkier alero te molesta lo suficiente para k tu tiro no entre,desde ke me cambiaron de posicion he bajado mis porcentajes bastante...
senji escribió:yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,

habiendo jugado ya bastantes partidos,yo ahora noto muxo mas las cualidades defensivas,un ejemplo, juego contra chicago y al pobre hamilton le clavo los triples en la cara....ahora juego contra miami,y como wade este un poko cerca el tiro no entra,esto sin habilidades personales aun... alguien sabe si hablando con el gm puedes conseguir ke echen a algun jugador?,es ke en cavs el entrenador ha decidido ponerme a mi de 3,y salir con waiters de 2,menudo xupon este,xupa mas ke kirye irving... y claro siendo escolta de 2 metros justos... pues llega lebron y te mata...y casi cualkier alero te molesta lo suficiente para k tu tiro no entre,desde ke me cambiaron de posicion he bajado mis porcentajes bastante...

Charla con el GM, no me llevo bien con un jugador concreto...y a esperar XD
TheFriki escribió:
senji escribió:yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,

lol,ya lo hice,y el mamon me dijo que tenia que jugar en equipo u algo asi,resumiendo,ke me jodiese y aguantar....

voy a aguantar este fin de temporada,estoy en la final de nba,me fundi a miami y a chicago jugando solo los claves,miami jugue 2 partidos el 6 y el 7,perdi el 6 en cleveland,y gane el 7 en miami,que pasote...a chicago un 4-1 ,y ahora en la final,intentare ganar el anillo,y si al comenzar la nueva temporada sigo jugando de 3 me largo de cavs,e intento irme a los wolves con ricky y love...
senji escribió:
TheFriki escribió:

lol,ya lo hice,y el mamon me dijo que tenia que jugar en equipo u algo asi,resumiendo,ke me jodiese y aguantar....

voy a aguantar este fin de temporada,estoy en la final de nba,me fundi a miami y a chicago jugando solo los claves,miami jugue 2 partidos el 6 y el 7,perdi el 6 en cleveland,y gane el 7 en miami,que pasote...a chicago un 4-1 ,y ahora en la final,intentare ganar el anillo,y si al comenzar la nueva temporada sigo jugando de 3 me largo de cavs,e intento irme a los wolves con ricky y love...

Una duda, si es tu segunda temporada el contrato se te ha acabado no?
Cuanto es lo máximo que te ofrecieron¿?

voy a aguantar este fin de temporada,estoy en la final de nba,me fundi a miami y a chicago jugando solo los claves,miami jugue 2 partidos el 6 y el 7,perdi el 6 en cleveland,y gane el 7 en miami,que pasote...a chicago un 4-1 ,y ahora en la final,intentare ganar el anillo,y si al comenzar la nueva temporada sigo jugando de 3 me largo de cavs,e intento irme a los wolves con ricky y love...[/quote]
Una duda, si es tu segunda temporada el contrato se te ha acabado no?
Cuanto es lo máximo que te ofrecieron¿?[/quote]

no he acabado aun la temporada estoy en las finales, aunke si es igual al 12,hay una opcion de equipo,por lo ke el equipo te puede renovar por un año por lo mismo,es lo ke me hicieron en el 12 a mi,la team option,

os ha pasado a alguno que por 1 partido os den por ejemplo 300 vc y al salir a la pantalla principal se kedan en menos....
Alguien podria decirme si cuando compras un pack de mejoras en el modo MyTeam pueden salirte jugadores del mismo valor que la caja? Quiero decir, si compras un pack oro, que te salga un jugador de la misma categoria. De ser asi, en que proporción?
Metal_Nazgul escribió:
Lickitup escribió:
Gary_Lester escribió:

A mi es que me da mucha pereza continuar con el Mi equipo. Los partidos son larguísimos y las recompensas en VC son una mierda para el tiempo que te tiras jugando.

Creo que deberían dar más VC y además ofrecer un mercado de subastas como el del fifa ultimate team. Se nota que el modo de juego es nuevo porque está aún muy verde. Quizá el siguiente en el siguiente NBA 2K esté mejor implementado.

PD: como curiosidad, me acabo de enterar hoy que estuve en una Final Real Madrid - Boston Celtics en 1988 y vi jugar a Larry Bird con 4 años :O

Tengo recuerdos del partido de Baloncesto y del rubio que enchufaba los triples pero creía que era un partido de la ACB xD

Hola Metal_Mazgul ese Pedazo de partido del que hablas era un Open McDonalds y como bien dices fue en 1988 que la Final fue entre el R.Madrid y los Boston Celtics del Mitico Larry Bird, y los Celtics eliminaron a la Seleccion de Yugoslavia en semifinales y el R.Madrid al Scavolini de Pesaro y yo los vi en directo pero por la tele y los tengo Grabado en Dvd porque fueron unos partidos de los buenos!! Que Recuerdos Madre mia!!

Un Saludo
A cuantos minutos ponéis el cuarto en el modo My carrer?

Estoy jugando a 5 min por que viene por defecto...se puede cambiar?
chomp-on escribió:A cuantos minutos ponéis el cuarto en el modo My carrer?

Estoy jugando a 5 min por que viene por defecto...se puede cambiar?

Si, yo juego a 8 minutos, y 9 el cuarto simulado.

Tengo una pregunta, no hay pocos partidos claves en mi carrera?¿, a mi me sale a 1 por mes, o incluso menos, y me ha dado la impresión k jugando el partido clave los partidos que ha simulado, no me ha dado VC, es asi? o hay un error? porque en el del año pasado si jugaba solo los claves te daban puntos por los partidos simulados
Dentro de un rato publicaré el primer capitulo de "Recordando Viejos Tiempos" jugando al NBA 2K8 para recordar sus graficos, jugabilidad etc ;)
A ver si me podéis resolver esta duda:

Sabiendo que las plantillas siguen estando sin actualizar, ¿si empiezo a jugar una asociación o un My Player, será para siempre con las plantillas con las que comencé la partida (es decir, con las de ahora, las no actualizadas)?

Porque si es así prefiero esperar a que las actualicen.

Pero, ¿también cabe la opción de jugarlas con un roster o no es posible? Quiero decir, ¿si me descargo un roster y lo cargo, al empezar un modo asociación lo jugaré con ese roster?. Y si fuese así, ¿tendría que cargar el roster siempre que vaya a reanudar la partida o no?

Muchas gracias
Se puede descargar ya el el DLC sin haber reservado? Cuánto cuesta?
XTraskasX escribió:A ver si me podéis resolver esta duda:

Sabiendo que las plantillas siguen estando sin actualizar, ¿si empiezo a jugar una asociación o un My Player, será para siempre con las plantillas con las que comencé la partida (es decir, con las de ahora, las no actualizadas)?

Pero, ¿también cabe la opción de jugarlas con un roster o no es posible? Quiero decir, ¿si me descargo un roster y lo cargo, al empezar un modo asociación lo jugaré con ese roster?. Y si fuese así, ¿tendría que cargar el roster siempre que vaya a reanudar la partida o no?

Muchas gracias

Toda partida que empieces en el modo que sea (Carrera, Asociacion..) usa la plantilla actual que tienes. Si ya empezaste una partida, usará la plantilla que tenias al comenzarla, aunque actualices ahora.

Es decir, si quieres las plantillas actualizadas en tu Asociacion y MyCareer, esperate a que las saquen para empezar.

Saludos!
Sin duda el mejor juego deportivo 2012 / 2013 [oki]
Y una cosita de las actualizaciones.
Yo por ejemplo el modo mi jugador ya lo tengo bastante avanzado y aunque salga las actualizaciones lo dejare asi y no empezare uno nuevo.
Pero por ejemplo yo estoy esperando a empezar la asociacion pero con plantillas actualizadas.

Mi pregunta es si puedo descargarme las actualizaciones y usarlas en la asociacion y no en el modo mi jugador sin tener que borrarlo

gracias de antemanoo!
94Diego escribió:Y una cosita de las actualizaciones.
Yo por ejemplo el modo mi jugador ya lo tengo bastante avanzado y aunque salga las actualizaciones lo dejare asi y no empezare uno nuevo.
Pero por ejemplo yo estoy esperando a empezar la asociacion pero con plantillas actualizadas.

Mi pregunta es si puedo descargarme las actualizaciones y usarlas en la asociacion y no en el modo mi jugador sin tener que borrarlo

gracias de antemanoo!

Si ya has empezado el modo mi jugador, aunque actualices plantillas no te afectará. Cada modo del juego mantiene las plantillas con las que comenzaste a jugar, los cambios posteriores no se reflejan, por lo que para que te afectase al modo "Mi jugador", tendrías que volver a empezar una partida.
Mph escribió:
XTraskasX escribió:A ver si me podéis resolver esta duda:

Muchas gracias

Toda partida que empieces en el modo que sea (Carrera, Asociacion..) usa la plantilla actual que tienes. Si ya empezaste una partida, usará la plantilla que tenias al comenzarla, aunque actualices ahora.

Es decir, si quieres las plantillas actualizadas en tu Asociacion y MyCareer, esperate a que las saquen para empezar.

Saludos!

Gracias! Entonces si por ejemplo ahora empiezo una asociación con un roster que he bajado y cargado, ¿se mantendrás para siempre? o ¿tengo que cargar el roster al iniciar el juego?

Saludos
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad, me tiene negro el MY PLAYER.

Me he creado un base de 1.78, me apetecia hacermelo pequeño por la "gracia".

Pero a sido lo peor que pude hacer.

Lo primero me llevan a Houston, q son mas malos q yo q se..

Pero bueno eso me da igual.
El verdadero problema que tengo es que mi PJ, no mete ni una canasta, no entiendo por que. . . con el online o modo normal, meto y gano casi siempre con un modo dificil.

Pero bueno, eso quizás sera culpa mia o yo que se.

Pero lo que me tiene negro no es eso, es que por ejemplo juegue TODOS los minutos de 1 partido . . mi PJ cansado q ni corria y hacia muchos errores. No entiendo por q juegue todo..

Y bueno el fallo mas gordo, que me pongan contra lakers de ALA PIVOT midiendo 1.79 para cubrir a pau gasol o ron artes que en el caso de pau gasol me lleva unos 35 cm.

Y claro, asi me metian todo de gancho y la barrita no paraba de bajar.

No se si sera un fallo del juego, pero es bastante desagradable jugar al MY Player.
kalimero12 escribió:De verdad, me tiene negro el MY PLAYER.

Me he creado un base de 1.78, me apetecia hacermelo pequeño por la "gracia".

Pero a sido lo peor que pude hacer.

Lo primero me llevan a Houston, q son mas malos q yo q se..

Pero bueno eso me da igual.
El verdadero problema que tengo es que mi PJ, no mete ni una canasta, no entiendo por que. . . con el online o modo normal, meto y gano casi siempre con un modo dificil.

Pero bueno, eso quizás sera culpa mia o yo que se.

Pero lo que me tiene negro no es eso, es que por ejemplo juegue TODOS los minutos de 1 partido . . mi PJ cansado q ni corria y hacia muchos errores. No entiendo por q juegue todo..

Y bueno el fallo mas gordo, que me pongan contra lakers de ALA PIVOT midiendo 1.79 para cubrir a pau gasol o ron artes que en el caso de pau gasol me lleva unos 35 cm.

Y claro, asi me metian todo de gancho y la barrita no paraba de bajar.

No se si sera un fallo del juego, pero es bastante desagradable jugar al MY Player.

En my player, yo también como base me fichó houston y si, buenos paquetes jejeje
Lo de que te cambien de posición pasa cuando no juegas bien de base, a mi me pasó como a ti al principio y poco a poco no me cambiaban de posición tanto hasta que ahora soy titular y siempre soy base. Con respecto al tiro, para meterlo sin problemas prueba a estar estático y solo, a nada que se te arrime el defensor no metes apenas y lo que dices que no hubo sustituciones es raro la verdad.

Ahhh y yo tb jugué unos minutillos de AP en un partido, defiende bien, da asistencias y anota y ya verás como no te moverán de base
Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.

http://www.youtube.com/watch?v=TbwO5FnXUa8

Próximamente 2K9 y asi sucesivamente ;)

Espero que os guste
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
En my player, yo también como base me fichó houston y si, buenos paquetes jejeje
Lo de que te cambien de posición pasa cuando no juegas bien de base, a mi me pasó como a ti al principio y poco a poco no me cambiaban de posición tanto hasta que ahora soy titular y siempre soy base. Con respecto al tiro, para meterlo sin problemas prueba a estar estático y solo, a nada que se te arrime el defensor no metes apenas y lo que dices que no hubo sustituciones es raro la verdad.

Ahhh y yo tb jugué unos minutillos de AP en un partido, defiende bien, da asistencias y anota y ya verás como no te moverán de base

Quizás es por q deje pasar unos partidos .

Lo de la sustitucion seria un fallo, por q me cambiaron cuando quedaba 2 minutos en el primer cuarto y ahi seguia.. y me cambiaban de posicion 200 millones de veces XD.

Voy a entrenar el tiro..
aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.

Espero que os guste

Madre mía que recuerdos, este fue mi primer 2k, y QUE CAMBIO :O :O :O . Que bien le sientan los años al 2k, jejeje.
javicast escribió:
aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.

Espero que os guste

Madre mía que recuerdos, este fue mi primer 2k, y QUE CAMBIO :O :O :O . Que bien le sientan los años al 2k, jejeje.

Ya te digo, cuando uno lo recuerda piensa que no es tanto quizás el cambio, tan radical. Cuando lo catas de nuevo...te sorprende la gran diferencia, tanto gráfica como jugable.

Si os gusta mucho publicaré otro del 2k9 y así sucesivamente. Y si tiene mucha acogida haré una comparativa final entre todos los juegos.

Espero que os guste

Hola aircriss89 la verdad es que me ha gustado mucho, porque yo nunca vi un partido de 2k ya que yo era por encontces del Live y la verdad es que me he llevado una muy buena impresion ya por el 2008, tiene buenos movimientos y muy buenos graficos pero como dices ha cambiado y como ha cambiado la verdad ahora esto es un Juego y de los de Verdad yo los llevo comprando desde que desaparecio en 2010 el Live y la verdad no me cambio ni me regalen 100 como los gags de Martes y Trece tipo Ariel!! je je je

Bueno por mi parte ya estoy esperando el 2009!!

Un Saludo.
javicast escribió:
94Diego escribió:Y una cosita de las actualizaciones.

gracias de antemanoo!

Si ya has empezado el modo mi jugador, aunque actualices plantillas no te afectará. Cada modo del juego mantiene las plantillas con las que comenzaste a jugar, los cambios posteriores no se reflejan, por lo que para que te afectase al modo "Mi jugador", tendrías que volver a empezar una partida.

Vale vale pues lo que decia yo me esperare a las actualizaciones para jugar solo la asociacion
TheLegend33 escribió:

Espero que os guste

Hola aircriss89 la verdad es que me ha gustado mucho, porque yo nunca vi un partido de 2k ya que yo era por encontces del Live y la verdad es que me he llevado una muy buena impresion ya por el 2008, tiene buenos movimientos y muy buenos graficos pero como dices ha cambiado y como ha cambiado la verdad ahora esto es un Juego y de los de Verdad yo los llevo comprando desde que desaparecio en 2010 el Live y la verdad no me cambio ni me regalen 100 como los gags de Martes y Trece tipo Ariel!! je je je

Bueno por mi parte ya estoy esperando el 2009!!

Un Saludo.

Gracias ;) me alegro de que os guste la idea
steve kerr humilla a bird-stojakovic y cia.... en concurso de triples :O http://www.youtube.com/watch?v=cm0Co2wgAgc me quede a 2 balones del pleno [buuuaaaa]
Buuuuuaaaaah acabo de terminar un Nuggets (yo)-Pacers (cpu). Espectacular, cada dia me gusta mas el juego. Todavia tengo q tocar un poco lo sliders pq me han cogido mucho rebote en ataque, especialmente Granger y West (q no se caracterizan por buenos reboteadores en ataque).

Con Iggy: 34 pts, 5 reb 5 ass, 14-26 TC (son muchos tiros pero en ataque no hay mucho dnd elegir en denver)
y con Ty Lawson, 23 pts, 10 reb, 14 ass!!!! Mi primer triple-doble en un 2k con pts-reb-ass. Habia hecho ya uno en 2k11 con Okafor con tapones.

He cogio el ultimo rebote a lo "Ricky Davis" pero en la canasta buena, fallando un auto alley oop jajajaj
como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores
Calidoso escribió:como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores

no creo que haya que volver a empezar
Mañana por fin me llega el juego!!

Cuándo se supone que sale la actualización de plantillas??,me interesa mucho jugar una asociación offline
cohynetes escribió:
Calidoso escribió:como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores

no creo que haya que volver a empezar

lo digo porque se lo he leido a mas de un forero
Cuantos puntos son necesarios como minimo para hacer mates? Yo lo llevo por 74 y aún no he conseguido hacer un mate con un alero de 2,00 metros
Solo juego en my player, y no hay manera de que marque las jugadas en el suelo. Me pasa solo a mi?
El ambiente del publico en el 2k8 y en el 2k9 era tremendo,a partir del 10 se lo cargaron,me encanta como gritan y animan en el 2k9.
como ha echo este tio para tener a ese mcgrady? (el del juego se ve mucho peor) con esa camiseta que en el juego no sale?

http://www.youtube.com/watch?v=aW3Cy4Tw ... re=related

De lo que podemos estar seguros es que el que haya empezado un My Player no tendra las plantillas atualizadas ya que empezo con las plantillas sin actualizar, lo de tener que empazar el My Player por el parche eso lo dudo y mucho la verdad!!

Un Saludo.
Se que no debería poner este post, pero me veo obligado a hacerlo... aun a sabiendas que seguro que más de uno se me tira al cuello y que no suelo publicar muchos posts por aqui...

Despues de haber logrado el platinum en el 11 y en el 12 con tropocientas mil horas de juego online y offline tengo que decir que este 2K13 me sabe a poco... os diré el porque:

* NO HAY NINGUN MODO TIPO JORDAN o PARTIDOS LEGENDARIOS... Era lo primero que ponía para ir cogiendo y testeando el juego mientras saboreaba esa sensación de volver al pasado en momentos que aun recordaba de cuando era un chaval... para mi lo mejor de la saga... y ahora nada de nada...

* No se como decirlo pero a mi Jay Z me ha defraudado un poco, hay algunos temas que estan bien, pero otros... he tenido que quitar como 6 canciones porque no le pegan nada al juego o son viejisimas... en el 11 y 12 no quité ninguna y me gustaban mas o menos todas (aunque fuera por haberlas escuchado más de 100 veces jejejeje).

* Para mi el 11 tenía un cierto equilibrio simulación -arcade (pero tenía demasiados truquillos para encestar facil) y el 12 era más arcade (almenos esa es mi opinion, no era un nba jam pero a veces se le parecía con tanto mate)... este han buscado una simulación más profunda, algo que veo muy positivo pues se vuelve un poco más dificil y realistico... pero junto con los 2 puntos anteriores pierde ese toque de "engancharse".

* En el modo carrera/mi jugador se nota un aumento de dificultad notable... ahora nuestro jugador empieza siendo aun más paquete que nunca y las mejoras cuestan más de conseguir... hablando de mejoras... creo que el juego lo han querido hacer más "lucido" graficamente pero han "desordenado" bastante el tema de las mejoras... antes estaba todo mucho más visible y facil de entender... veias todas las barras y las medias bien claras... pero ahora todo esta un poco confuso... eso de nba cares y cena de jugadores en redes sociales... no se... puede pasar porque como han añadido este aliciente (un acierto las redes sociales) pero ya no se puede comprar nada más... antes podias subir el tope de alguna habilidad por caro que fuese... ahora no lo veo... antes había más cosas para subir la quimica y demás... ahora solo 2 por temporada... los entrenamientos con leyendas estan bien... pero ahora ya no te dan pluses cuando logras oro en los ejercicios... los puntos que dan cuestan más de conseguir y ahora todo parece "más caro" ... lo que significa más horas de juego para lograr el hall of fame que este año definitivamente no voy a llegar porque paso... no ha logrado engancharme como las 2 ediciones anteriores...

* Por si fuera poco, en el modo mi carrera a mitad de mi primera temporada en la que fui seleccionado por los Bucks despues de decirle a todos que no me interesaban sus equipos (saque un A- en el partido de rookies con un doble doble y 7 rebotes y esperaba recalar en otro equipo pero siempre te preguntan los mismos por lo visto)... el tema es que me ha pasado algo rarisimo... tenía muy pocos creditos (diria que menos de 20 despues de haber gastado todo lo posible en mejoras) y me pongo a jugar un partido... a mitad del partido me canso de lo pesimo que me estaba saliendo todo (D+) y encima cuando me sientan en el banquillo mi equipo se deja 20 puntos más... en el descanso estabamos casi 40 puntos por debajo... le doy a salir sin guardar... y cuando vuelvo al menu principal me pone -49 puntos de creditos y yo no habia visto esto antes... me pregunto ¿es que quitan creditos por abandonar un partido? total que habia comprado NBA cares para que saltara el trofeo y no me habia saltado y pienso (a lo mejor con -49 se vuelve a activar o algo asi jejejeje) y cual es mi sorpresa al comprobar que nba cares no deja hacer nada pero del resto puedo comprar lo que me de la gana... pfffffffffffff que desastre pienso... tropicientos mil niñatos con 99 puntos en todo a la vista rebentando el online con su jugador... en fin... lo dejo en -6.000 puntos y paro despues de comprarme las tecnicas de tiro de Jordan (a ver si acertaba algo más con el tiro porque como no me sale el indicativo de tiro a pesar de tenerlo activado... pues digo a ver si soy yo que suelto mal el boton o algo... pero con Jordan... seguro que no fallo). Efectivamente con la tecnica de tiro de Jordan mejoré bastante... ¿pero porque no sale el indicador de tiro para saber si estoy tirando bien o mal? (no me refiero a la barra de calificación, que yo sepa eso es solo cuando tiras libre de marca o tapado ¿no? yo me refiero al indicador verde o rojo que además te decia "soltado perfecto" "buen tiro" "soltado pronto" "soltado tarde"... y solo me sale en el tiro libre).

* Los comentarios en español a mi modo de ver estan a años luz de los ingleses... me esperaba más de Damiel y compañia... he tenido que poner de nuevo los ingleses.

* La presentación gráfica, como dije antes, en los menus no me ha gustado mucho (demasiado toque rapero buscando lo llamativo que no me gusta demasiado la verdad... solo hay que ver que todo parece tener un toque dorado... el oro que tanto gusta a los Jay Z y compañia). Los menus y logos, así como la presentacion en general del juego me gustaba más ne el 2K12.

* A favor tengo que decir que el juego está más equilibrado pienso (más dificil, menos trucos para encestar facil o robar balones o..., los alley fallan mucho más... etc... etc...). Los tiempos de carga se nota que los han reducido tambien, El concurso de mates y triples me ha gustado mucho tambien pero dura muy poco... hecho en falta algo más completo (ya que los partidos all star y rookies ya estaban antes durante la temporada... yo echo en falta el modo DLC callejero del 12 que estaba bastante más completo y duradero... ¿se sabe algo si piensan sacar algun DLC con algun modo nuevo tipo legendario o algo asi?

En fin... dejo aqui mi analisis, se que me dejo mogollon de cosas pero he escrito ya demasiado... y resumiendo, en mi opinion... a este 2k13 le falta algo, ha perdido su esencia en muchos puntos aunque haya mejorado en otros... no creo que le eche ni la mitad de horas de juego que a los anteriores... a los que os ha gustado más que los anteriores... pues a disfrutarlo... yo este año creo que no me vereis en el online... SALU2
5574 respuestas