› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lickitup escribió:Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).
Gary_Lester escribió:Lickitup escribió:Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).
Como te ha salido? Comprando mejoras?
mark knopfler escribió:en el concurso de mates vosotros teneis comentaristas? xq a mi no me sale nada y en presentacion no hay opcion de comentaristas mientras que en youtube he visto videos de americanos donde ellos si que tienen
Lickitup escribió:Gary_Lester escribió:Lickitup escribió:Con "Mi Equipo" y avanzando en los playoffs acabo de conseguir al histórico Bill Wellington de los Bulls (500 VC).
Como te ha salido? Comprando mejoras?
A medida que ganas partidos hay premios. Suelen ser mejoras, potenciadores, camisetas... y jugadores por lo que veo. A mi me salió ese pero ya he visto a gente con S. O´neal y Larry Bird.
Gary_Lester escribió:
Al ir subiendo de nivel no?
Me ha gustado este modo pero estoy verde aun
Lickitup escribió:Gary_Lester escribió:
Mola mucho jugar con tu equipín pero como juegues contra algún Larry Bird te funde a triples.
Lickitup escribió:Gary_Lester escribió:
Mola mucho jugar con tu equipín pero como juegues contra algún Larry Bird te funde a triples.
senji escribió:yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,
habiendo jugado ya bastantes partidos,yo ahora noto muxo mas las cualidades defensivas,un ejemplo, juego contra chicago y al pobre hamilton le clavo los triples en la cara....ahora juego contra miami,y como wade este un poko cerca el tiro no entra,esto sin habilidades personales aun... alguien sabe si hablando con el gm puedes conseguir ke echen a algun jugador?,es ke en cavs el entrenador ha decidido ponerme a mi de 3,y salir con waiters de 2,menudo xupon este,xupa mas ke kirye irving... y claro siendo escolta de 2 metros justos... pues llega lebron y te mata...y casi cualkier alero te molesta lo suficiente para k tu tiro no entre,desde ke me cambiaron de posicion he bajado mis porcentajes bastante...
TheFriki escribió:senji escribió:yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,
habiendo jugado ya bastantes partidos,yo ahora noto muxo mas las cualidades defensivas,un ejemplo, juego contra chicago y al pobre hamilton le clavo los triples en la cara....ahora juego contra miami,y como wade este un poko cerca el tiro no entra,esto sin habilidades personales aun... alguien sabe si hablando con el gm puedes conseguir ke echen a algun jugador?,es ke en cavs el entrenador ha decidido ponerme a mi de 3,y salir con waiters de 2,menudo xupon este,xupa mas ke kirye irving... y claro siendo escolta de 2 metros justos... pues llega lebron y te mata...y casi cualkier alero te molesta lo suficiente para k tu tiro no entre,desde ke me cambiaron de posicion he bajado mis porcentajes bastante...
Charla con el GM, no me llevo bien con un jugador concreto...y a esperar
senji escribió:TheFriki escribió:senji escribió:yo llevo 2 temporadas en el mycareer,sg triplista, me eligieron los cavs en la 4 posicion del draft.Pero tambien se llevaron su eleccion natural, ja ja me kede WTF,
Charla con el GM, no me llevo bien con un jugador concreto...y a esperar
lol,ya lo hice,y el mamon me dijo que tenia que jugar en equipo u algo asi,resumiendo,ke me jodiese y aguantar....
voy a aguantar este fin de temporada,estoy en la final de nba,me fundi a miami y a chicago jugando solo los claves,miami jugue 2 partidos el 6 y el 7,perdi el 6 en cleveland,y gane el 7 en miami,que pasote...a chicago un 4-1 ,y ahora en la final,intentare ganar el anillo,y si al comenzar la nueva temporada sigo jugando de 3 me largo de cavs,e intento irme a los wolves con ricky y love...
Metal_Nazgul escribió:Lickitup escribió:Gary_Lester escribió:
A mi es que me da mucha pereza continuar con el Mi equipo. Los partidos son larguísimos y las recompensas en VC son una mierda para el tiempo que te tiras jugando.
Creo que deberían dar más VC y además ofrecer un mercado de subastas como el del fifa ultimate team. Se nota que el modo de juego es nuevo porque está aún muy verde. Quizá el siguiente en el siguiente NBA 2K esté mejor implementado.
PD: como curiosidad, me acabo de enterar hoy que estuve en una Final Real Madrid - Boston Celtics en 1988 y vi jugar a Larry Bird con 4 años
Tengo recuerdos del partido de Baloncesto y del rubio que enchufaba los triples pero creía que era un partido de la ACB xD
chomp-on escribió:A cuantos minutos ponéis el cuarto en el modo My carrer?
Estoy jugando a 5 min por que viene por defecto...se puede cambiar?
XTraskasX escribió:A ver si me podéis resolver esta duda:
Sabiendo que las plantillas siguen estando sin actualizar, ¿si empiezo a jugar una asociación o un My Player, será para siempre con las plantillas con las que comencé la partida (es decir, con las de ahora, las no actualizadas)?
Porque si es así prefiero esperar a que las actualicen.
Pero, ¿también cabe la opción de jugarlas con un roster o no es posible? Quiero decir, ¿si me descargo un roster y lo cargo, al empezar un modo asociación lo jugaré con ese roster?. Y si fuese así, ¿tendría que cargar el roster siempre que vaya a reanudar la partida o no?
Muchas gracias
94Diego escribió:Y una cosita de las actualizaciones.
Yo por ejemplo el modo mi jugador ya lo tengo bastante avanzado y aunque salga las actualizaciones lo dejare asi y no empezare uno nuevo.
Pero por ejemplo yo estoy esperando a empezar la asociacion pero con plantillas actualizadas.
Mi pregunta es si puedo descargarme las actualizaciones y usarlas en la asociacion y no en el modo mi jugador sin tener que borrarlo
gracias de antemanoo!
Mph escribió:XTraskasX escribió:A ver si me podéis resolver esta duda:
Sabiendo que las plantillas siguen estando sin actualizar, ¿si empiezo a jugar una asociación o un My Player, será para siempre con las plantillas con las que comencé la partida (es decir, con las de ahora, las no actualizadas)?
Porque si es así prefiero esperar a que las actualicen.
Pero, ¿también cabe la opción de jugarlas con un roster o no es posible? Quiero decir, ¿si me descargo un roster y lo cargo, al empezar un modo asociación lo jugaré con ese roster?. Y si fuese así, ¿tendría que cargar el roster siempre que vaya a reanudar la partida o no?
Muchas gracias
Toda partida que empieces en el modo que sea (Carrera, Asociacion..) usa la plantilla actual que tienes. Si ya empezaste una partida, usará la plantilla que tenias al comenzarla, aunque actualices ahora.
Es decir, si quieres las plantillas actualizadas en tu Asociacion y MyCareer, esperate a que las saquen para empezar.
Saludos!
kalimero12 escribió:De verdad, me tiene negro el MY PLAYER.
Me he creado un base de 1.78, me apetecia hacermelo pequeño por la "gracia".
Pero a sido lo peor que pude hacer.
Lo primero me llevan a Houston, q son mas malos q yo q se..
Pero bueno eso me da igual.
El verdadero problema que tengo es que mi PJ, no mete ni una canasta, no entiendo por que. . . con el online o modo normal, meto y gano casi siempre con un modo dificil.
Pero bueno, eso quizás sera culpa mia o yo que se.
Pero lo que me tiene negro no es eso, es que por ejemplo juegue TODOS los minutos de 1 partido . . mi PJ cansado q ni corria y hacia muchos errores. No entiendo por q juegue todo..
Y bueno el fallo mas gordo, que me pongan contra lakers de ALA PIVOT midiendo 1.79 para cubrir a pau gasol o ron artes que en el caso de pau gasol me lleva unos 35 cm.
Y claro, asi me metian todo de gancho y la barrita no paraba de bajar.
No se si sera un fallo del juego, pero es bastante desagradable jugar al MY Player.
En my player, yo también como base me fichó houston y si, buenos paquetes jejeje
Lo de que te cambien de posición pasa cuando no juegas bien de base, a mi me pasó como a ti al principio y poco a poco no me cambiaban de posición tanto hasta que ahora soy titular y siempre soy base. Con respecto al tiro, para meterlo sin problemas prueba a estar estático y solo, a nada que se te arrime el defensor no metes apenas y lo que dices que no hubo sustituciones es raro la verdad.
Ahhh y yo tb jugué unos minutillos de AP en un partido, defiende bien, da asistencias y anota y ya verás como no te moverán de base
aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.
http://www.youtube.com/watch?v=TbwO5FnXUa8
Próximamente 2K9 y asi sucesivamente
Espero que os guste
javicast escribió:aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.
Espero que os guste
Madre mía que recuerdos, este fue mi primer 2k, y QUE CAMBIO . Que bien le sientan los años al 2k, jejeje.
aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.
Espero que os guste
javicast escribió:94Diego escribió:Y una cosita de las actualizaciones.
Yo por ejemplo el modo mi jugador ya lo tengo bastante avanzado y aunque salga las actualizaciones lo dejare asi y no empezare uno nuevo.
Pero por ejemplo yo estoy esperando a empezar la asociacion pero con plantillas actualizadas.
Mi pregunta es si puedo descargarme las actualizaciones y usarlas en la asociacion y no en el modo mi jugador sin tener que borrarlo
gracias de antemanoo!
Si ya has empezado el modo mi jugador, aunque actualices plantillas no te afectará. Cada modo del juego mantiene las plantillas con las que comenzaste a jugar, los cambios posteriores no se reflejan, por lo que para que te afectase al modo "Mi jugador", tendrías que volver a empezar una partida.
TheLegend33 escribió:aircriss89 escribió:Tal y como os prometí aquí os dejo mi primer capitulo "Recordando Viejos Tiempos" en los que muestro una partida al NBA 2K8 que jugué hace unos días para de esta manera ver los gráficos, jugabilidad, etc y ver el gran cambio que ha tenido la saga hasta llegar al 2K13.
Espero que os guste
Hola aircriss89 la verdad es que me ha gustado mucho, porque yo nunca vi un partido de 2k ya que yo era por encontces del Live y la verdad es que me he llevado una muy buena impresion ya por el 2008, tiene buenos movimientos y muy buenos graficos pero como dices ha cambiado y como ha cambiado la verdad ahora esto es un Juego y de los de Verdad yo los llevo comprando desde que desaparecio en 2010 el Live y la verdad no me cambio ni me regalen 100 como los gags de Martes y Trece tipo Ariel!! je je je
Bueno por mi parte ya estoy esperando el 2009!!
Un Saludo.
Calidoso escribió:como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores
cohynetes escribió:Calidoso escribió:como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores
no creo que haya que volver a empezar
Calidoso escribió:como estais tan seguros de que con el parche habrá que volver a empezar el my player, esta claro que las plantillas no estarán actualizadas pero crees que los errores no? en el 2k12 no hubo que empezar para corregir los errores