Yo la velocidad del juego la tengo en 45 y estoy bastante contento.
Contra Brooklyn probe a poner nivel All-Star, pero se me hace imposible defender el 1vs1. El problema es q mueven el balon rapido y hay varios cambios de defensor por los bloqueos y al final o tira solo de media distancia (aqui va sobrado de calidad) o se emparejaba conta un P y claro, entra a canasta y 2 puntos. Ademas aun no tengo jugadas preparadas asi q intento jugar un 2vs2 con mi base y mi pivot pero consumo la posesion y me tiro una mandarina (q no entra) y al contraataque...zas, canasta.
Tb cambie en el entrenador, la presion defensiva, q estaba n 20-25 y lo note bastante, mis defensores se pegaban mas al atacante.
La dificultad ya la he vuelto a bajar a Pro. Hoy he jugado un rato Jazz vs Phoenix y bastante bien, aunque Beasley ha tirado en alguno ocasion demasiado solo.
Y para terminar, lo q dices de defensa en suspension en parado es lo q sale en el apartado defensa de los sliders?¿ Q hay 4 nuevos?¿ Suspensiones y bandejas....eso lo tengo a 50 pq no comprende q es exactamente.
El resto de los sliders lo comprendo sin problemas jaj!!
Bueno, amos a ver, la velocidad del juego me parece muy adecuada, pero no se como tendrás la rapidez de los jugadores, si esta a 50 por defecto te costara mas sobre todo en defensa ponerte exactamente enfrente de tu atacante, bájala un poco y veras como los jugadores responden mejor y derrapen menos al moverte. Intenta relentizar su ataque, cuando reciba el balón en el perímetro y antes de que bote llega rápido y pégate a el pulsando L2, asi veras como le asfixia, si sale de esa posición dale un metro y espera que penetre.
Cuando te hagan un bloqueo no tienes por que defender siempre con el jugador que defiende al que lleva el balón ,siempre puedes hacer un cambio rápido al pivot y contener la jugada, esto es, no ser tan agresivo en defensa, y cuando veas que se ha perdido la oportunidad volver a cambiar al hombre del balón. Tambien te va a ayudar bastante subir la asistencia de la IA defensiva en el menú de configuración de controles y siempre ten presente que antes que una penetración es preferible que tiren de fuera, muchos puntos en la pintura es un desastre para un buen equipo defensivo. Prueba también a subir el slider de "defensa sobre el balón" a 65-70 si juegas en nivel all-star, y a bajar el slider del CPU de manejo del balón, así conseguirás que si estas defendiendo bien al tio que lleva el balón después de un par de choques tenga que dejar de botar, y por lo tanto pasarla, eso para la defensa es como una minivictoria.
El ataque es otro mundo, solo te digo que si has fallado varios ataques seguidos cambia de estrategia, pruebes a marcar un jugada, algunas abren mucho el campo.
Si, los sliders a los que me refería son nuevos este años, cambian el impacto que tiene la defensa sobre tiros de la CPU, creo que los dos últimos se refieren a los tiros desde fuera, si subes los tuyos defenderás mejor los tiros exterior, la clave es puntearlos, con eso la CPU pierde mucha efectividad.
Saludos¡¡¡