[Hilo Oficial] NBA 2K13

Porque han echo a Beasley medio calvo? le han puesto un cartonazo que no veas, a Howard también, pero se nota bastante menos que en Beasley
Calidoso escribió:Porque han echo a Beasley medio calvo? le han puesto un cartonazo que no veas, a Howard también, pero se nota bastante menos que en Beasley

sera de tanta hierba [fumando] [qmparto]
Contestando a mi pregunta de dias anteriores en la que preguntaba que jugadores salían si comprabas pack de mejoras en el modo MyTeam, decir que en el segundo pack que he comprado me ha salido un tal Michael Jordan. No es malo, defiende bien y eso XD
hola soy novato en esto del 2k. Alguien me podria decir como se hacen mates y como se hacen los alley-hoops? muchas gracias
Buenas

Alguien sabe cuando va a estar para descargar comprando el All Star en la PS store?

Los que teneis el codigo lo teneis ya?

Saludos
danirey escribió:hola soy novato en esto del 2k. Alguien me podria decir como se hacen mates y como se hacen los alley-hoops? muchas gracias

Los mates directo hacia canasta manteniendo R2 y Cuadrado..

Los alley-hoops manteniendo cuadrado y x a la vez !!
roma21 escribió:
danirey escribió:hola soy novato en esto del 2k. Alguien me podria decir como se hacen mates y como se hacen los alley-hoops? muchas gracias

Ya que dice que acaba de empezar con el juego, matizar que esa combinación de botones solo funciona para realizar mates con un jugador ya profesional (NBA) y que tenga dotes de mate (con Ricky Rubio creo que solo hace bandejas por ejemplo), ya que si empiezas un modo mi jugador/carrera hay que mirar en atributos y subir vertical, mate y mate bajo aro hasta 80 (creo que solo eran esas 3 las que afectaban a mate, aunque tambien puede afectar velocidad y fuerza... y alguna otra que quizás tambien influya... pero vamos esas 3 son las principales para lograr tu "primer mate como rookie". Creo que debías subirlas hasta 80 pero puede que lo recuerde mal, depende de tu elección en el tipo de jugador se puede tardar una temporada en conseguir machacar).
tigerscream escribió:
roma21 escribió:

Ya que dice que acaba de empezar con el juego, matizar que esa combinación de botones solo funciona para realizar mates con un jugador ya profesional (NBA) y que tenga dotes de mate (con Ricky Rubio creo que solo hace bandejas por ejemplo), ya que si empiezas un modo mi jugador/carrera hay que mirar en atributos y subir vertical, mate y mate bajo aro hasta 80 (creo que solo eran esas 3 las que afectaban a mate, aunque tambien puede afectar velocidad y fuerza... y alguna otra que quizás tambien influya... pero vamos esas 3 son las principales para lograr tu "primer mate como rookie". Creo que debías subirlas hasta 80 pero puede que lo recuerde mal, depende de tu elección en el tipo de jugador se puede tardar una temporada en conseguir machacar).

Yo eso es algo que nunca he entendido. Osea te haces un tio de 1,98 con 24 años que no ha machacado en su vida y luego despues de un año ya lo hace. Eso de tener que esperar para machacar no me parece realista. En otros 2k he llegado a tener judadores de 2,10 que no hacian mates por favor! ejjeje. Afortunadamente este que me he hecho este año sí lo hace :)
Mate (bajo canasta y normal) y vertical al 50 para hacer mates, en el 2K12 era así...
Una consulta en el modo mi equipo como se pueden conseguir jugadores historicos?Esque en mercado solo salen los jugadores actuales.

Muchas gracias.
Yo la velocidad del juego la tengo en 45 y estoy bastante contento.
Contra Brooklyn probe a poner nivel All-Star, pero se me hace imposible defender el 1vs1. El problema es q mueven el balon rapido y hay varios cambios de defensor por los bloqueos y al final o tira solo de media distancia (aqui va sobrado de calidad) o se emparejaba conta un P y claro, entra a canasta y 2 puntos. Ademas aun no tengo jugadas preparadas asi q intento jugar un 2vs2 con mi base y mi pivot pero consumo la posesion y me tiro una mandarina (q no entra) y al contraataque...zas, canasta.

Tb cambie en el entrenador, la presion defensiva, q estaba n 20-25 y lo note bastante, mis defensores se pegaban mas al atacante.

La dificultad ya la he vuelto a bajar a Pro. Hoy he jugado un rato Jazz vs Phoenix y bastante bien, aunque Beasley ha tirado en alguno ocasion demasiado solo.

Y para terminar, lo q dices de defensa en suspension en parado es lo q sale en el apartado defensa de los sliders?¿ Q hay 4 nuevos?¿ Suspensiones y bandejas....eso lo tengo a 50 pq no comprende q es exactamente.

El resto de los sliders lo comprendo sin problemas jaj!!

Bueno, amos a ver, la velocidad del juego me parece muy adecuada, pero no se como tendrás la rapidez de los jugadores, si esta a 50 por defecto te costara mas sobre todo en defensa ponerte exactamente enfrente de tu atacante, bájala un poco y veras como los jugadores responden mejor y derrapen menos al moverte. Intenta relentizar su ataque, cuando reciba el balón en el perímetro y antes de que bote llega rápido y pégate a el pulsando L2, asi veras como le asfixia, si sale de esa posición dale un metro y espera que penetre.

Cuando te hagan un bloqueo no tienes por que defender siempre con el jugador que defiende al que lleva el balón ,siempre puedes hacer un cambio rápido al pivot y contener la jugada, esto es, no ser tan agresivo en defensa, y cuando veas que se ha perdido la oportunidad volver a cambiar al hombre del balón. Tambien te va a ayudar bastante subir la asistencia de la IA defensiva en el menú de configuración de controles y siempre ten presente que antes que una penetración es preferible que tiren de fuera, muchos puntos en la pintura es un desastre para un buen equipo defensivo. Prueba también a subir el slider de "defensa sobre el balón" a 65-70 si juegas en nivel all-star, y a bajar el slider del CPU de manejo del balón, así conseguirás que si estas defendiendo bien al tio que lleva el balón después de un par de choques tenga que dejar de botar, y por lo tanto pasarla, eso para la defensa es como una minivictoria.

El ataque es otro mundo, solo te digo que si has fallado varios ataques seguidos cambia de estrategia, pruebes a marcar un jugada, algunas abren mucho el campo.

Si, los sliders a los que me refería son nuevos este años, cambian el impacto que tiene la defensa sobre tiros de la CPU, creo que los dos últimos se refieren a los tiros desde fuera, si subes los tuyos defenderás mejor los tiros exterior, la clave es puntearlos, con eso la CPU pierde mucha efectividad.

Saludos¡¡¡
Buenas, para los que estan interesados en ver la evolución de la saga en cuanto a graficos, jugabilidad etc, aqui les dejo mi tercer capitulo de "Recordando Viejos Tiempos" con el NBA 2K10 como protagonista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=saCYKQ1nTK0

En los proximos dias colgare de 2K11 y 2K12 y finalmente una comparativa final de todos los juegos ;)
aircriss89 escribió:Buenas, para los que estan interesados en ver la evolución de la saga en cuanto a graficos, jugabilidad etc, aqui les dejo mi tercer capitulo de "Recordando Viejos Tiempos" con el NBA 2K10 como protagonista ;)

En los proximos dias colgare de 2K11 y 2K12 y finalmente una comparativa final de todos los juegos ;)

La verdad es que estoy descrubriendo muho sobre los 2k, ya que como he comentado yo vengo de jugar al Live y llevo 3 años jugando con el 2k y claro estos no los he tocado, ya para el proximo que hagas ese ya si que lo jugue y mucho y la verdad que fue una pasada para mi!!

Un Saludo.
Alguien me podría decir.como.conseguir los jugadores históricos en la modalidad.de. mi equipo?

Gracias.
TheLegend33 escribió:
aircriss89 escribió:Buenas, para los que estan interesados en ver la evolución de la saga en cuanto a graficos, jugabilidad etc, aqui les dejo mi tercer capitulo de "Recordando Viejos Tiempos" con el NBA 2K10 como protagonista ;)

La verdad es que estoy descrubriendo muho sobre los 2k, ya que como he comentado yo vengo de jugar al Live y llevo 3 años jugando con el 2k y claro estos no los he tocado, ya para el proximo que hagas ese ya si que lo jugue y mucho y la verdad que fue una pasada para mi!!

Un Saludo.

Me alegro de que os guste, de eso se trata, de ver la evolución de la saga que no es poca ;)
Creo que acabo de cargarla mucho.Me he puesto a jugar el mycarrer offline y he aceptado que me dieran ph en vez de vc,y ahora jugando de nuevo pero con la consola conectada me sigue dando ph!!

Que alguien me me ayude que estoy desesperado,por favor!!!
chomp-on escribió:Creo que acabo de cargarla mucho.Me he puesto a jugar el mycarrer offline y he aceptado que me dieran ph en vez de vc,y ahora jugando de nuevo pero con la consola conectada me sigue dando ph!!

Qué es PH?

Por cierto, algún consejo para pasar a pivot tipo Howard con pivots muy inferiores? Un tipo me ha hecho 41 puntos con defensas dobles y presión intensa.
Gary_Lester escribió:
chomp-on escribió:Creo que acabo de cargarla mucho.Me he puesto a jugar el mycarrer offline y he aceptado que me dieran ph en vez de vc,y ahora jugando de nuevo pero con la consola conectada me sigue dando ph!!

Qué es PH?

Por cierto, algún consejo para pasar a pivot tipo Howard con pivots muy inferiores? Un tipo me ha hecho 41 puntos con defensas dobles y presión intensa.

Me uno a la pregunta de que son las PH y tambien los VC y en que se diferencian y para que sirve cada uno!

Gracias.
PH = Puntos habilidad

Era lo que antes te daban en el MyPlayer (en anteriores ediciones), ahora lo han cambiado por VC (monedas) para que todo sea Online.

Saludos!
Mph escribió:PH = Puntos habilidad

Era lo que antes te daban en el MyPlayer (en anteriores ediciones), ahora lo han cambiado por VC (monedas) para que todo sea Online.

Saludos!

Muchas Gracias!! [oki]
Y ahora que todo el mundo sabe lo que es ph,alguien para responderme??
chomp-on escribió:Y ahora que todo el mundo sabe lo que es ph,alguien para responderme??

Creo que una vez lo has cambiado no hay vuelta atrás. No sé si empiezas uno de 0 te dejar volver a las VC,prueba,aunque no estoy seguro.

Otra cosa,alguién me puede rular por ahí unos sliders que esten bien para dificultad AllStar? Juego a 6 mins,pero aunque sean para más minutos da igual,que los adapto jeje.
[beer]
Kakarot_13 escribió:
chomp-on escribió:Y ahora que todo el mundo sabe lo que es ph,alguien para responderme??

Creo que una vez lo has cambiado no hay vuelta atrás. No sé si empiezas uno de 0 te dejar volver a las VC,prueba,aunque no estoy seguro.

Otra cosa,alguién me puede rular por ahí unos sliders que esten bien para dificultad AllStar? Juego a 6 mins,pero aunque sean para más minutos da igual,que los adapto jeje.
[beer]

Pues eso parece,voy a empezar de nuevo y rezar para que me den vc.

Estoy muy cabreado,estaba haciendo un temporadon y tenía el jugador bastante avanzado,me he dejado todos mis ahorros en vc en el.
lebrudo escribió:Alguien me podría decir.como.conseguir los jugadores históricos en la modalidad.de. mi equipo?

Gracias.

Nadie lo sabe?

Muchas gracias.
Kakarot_13 escribió:

[beer]

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Estos para mí son los mejores que hay. Tienes dos diferentes, con diferentes dificultades. Son para 11 mins, all star.

Saludos
lebrudo escribió:
lebrudo escribió:Alguien me podría decir.como.conseguir los jugadores históricos en la modalidad.de. mi equipo?

Gracias.

Nadie lo sabe?

Muchas gracias.

Lo he puesto yo 6 post antes del primero tuyo. Se consiguen comprando pack de mejoras.
Gary_Lester escribió:
lebrudo escribió:

Gracias.

Nadie lo sabe?

Muchas gracias.

Lo he puesto yo 6 post antes del primero tuyo. Se consiguen comprando pack de mejoras.

Es decir comprando los pack de oro que valen 1500 VC no?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:
Gary_Lester escribió:Lo he puesto yo 6 post antes del primero tuyo. Se consiguen comprando pack de mejoras.

Muchas gracias.

Supongo que con los tres, contra mejor sea más probabilidades de que salga un buen jugador tendrás. Yo he comprado dos de oro y me han salido uno de plata y otro de oro.
Gary_Lester escribió:
lebrudo escribió:
Gary_Lester escribió:Lo he puesto yo 6 post antes del primero tuyo. Se consiguen comprando pack de mejoras.

Muchas gracias.

Supongo que con los tres, contra mejor sea más probabilidades de que salga un buen jugador tendrás. Yo he comprado dos de oro y me han salido uno de plata y otro de oro.

Ok muchas gracias, esque acabo de jugar contra uno que tenia a Michael Jordan, Magic Johnson, Shawn Kemp y Stockton, asi que por eso lo preguntaba.
XTraskasX escribió:
Kakarot_13 escribió:

[beer]

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Estos para mí son los mejores que hay. Tienes dos diferentes, con diferentes dificultades. Son para 11 mins, all star.

Saludos

Muchas gracias!!! Los probaré el finde,que es cuando más tiempo tengo jeje.
chomp-on. Yo empezé uno,me gasté 3.000 VC y lo dejé por esperar al parche,así que también los he perdido. Me dediqué a jugar amistosos a 6 mins,que te dan 300 VC,y ahora tengo sobre 4.000. Están preparados y reservados para cuando empieze otra vez el MyCareer XD
yo despues de jugar 20 partidos al my carrer a 12 min x cuarto, decir que engancha mas que otros años pero no me gusta que den muy pocos vc y que cueste tanto subir los atributos del jugador,y si es cierto eso que dicen que puedes comprar vc en la store menuda basura te puedes hacer un jugador potente en 1 minuto [buuuaaaa] yo esta claro que mi jugador va a subir jugando como todos los años pero entre animaciones-atributos-habilidades especiales-ropa y accesorios subir al jugador es desesperante se va hacer muy largo !!
habia gente que decia que las jugadas no se las mostraban con las tipicas lineas y circulos en le parquet , hay que darle al pause -presentacion-vision de jugada-completo, en las partidas de equipos normales u otros modos si que se queda grabado pero en el my carrer no, cada vez que se juega hay que ponerlo [oki]
yo creo que me voy a bajar la dificultad xq en ese modo jugar en hall of fame es perder el tiempo cuando mi jugador tirando es un autentico paquete es peor que shaq [qmparto] eso si aislamientos -rotura de tobillos y penetracion para sacarla hacia fuera todas las que quieras [plas] xq bandejas mas de lo mismo no mete una [snif] me gaste mas de 10000 vc en manejo de balon-pase y habilidad de rompertobillos 1 y 2 me falta la 3 pero vale 7000 :O y solo tengo 90 vc [carcajad]
A ver si arreglan lo de las jugadas en el suelo para el my player con el parche.
A mi lo que no me gusta este año del 2k es lo de los VC, como habeis comentado anteriormente. Juego a 12m cuarto y uff se me hace muy pesado el subir mi my player, porque encima casi todo va con VC, el modo my player, el modo my team, los accesorios de ropa para el my player, subir atributos, comprar habilidades...Son muchas cosas para tan pocos VC, a parte de que no son precisamente baratas tampoco. De momento es la única pega que le encuentro al juego, por lo demás es una maravilla.
Me parece a mi que voy a seguir jugando al My Career y los puntos que consiga me los voy a guardar para cuado hagan la actualizacion y volvere a empezar, tambien voy a jugar partidos amistoso para mas de lo mismo porque despues de lo que cuesta subir los atributos en My Career me va ha dar mucha rabia el tenerlos que perder!!
Pero porque decís que vais a tener que volver a empezar con el MyPlayer por el tema del parche?
Seventy8 escribió:Pero porque decís que vais a tener que volver a empezar con el MyPlayer por el tema del parche?

Porque todos los años pasa lo mismo.
Bryant4 escribió:
Seventy8 escribió:Pero porque decís que vais a tener que volver a empezar con el MyPlayer por el tema del parche?

Jeje, ya imagino, me refiero que que es lo que pasa, no te deja cargar tu jugador? Otros años he cogido el juego más tarde y nunca he tenido este problema.

PD: En la app que han puesto para móvil también se pueden conseguir VC XD .
Después de la gran cagada en el mycarrer con las vc y tener que volver a empezar,que me recomendáis para ganar vc rápido?
Seventy8 escribió:
Bryant4 escribió:

Jeje, ya imagino, me refiero que que es lo que pasa, no te deja cargar tu jugador? Otros años he cogido el juego más tarde y nunca he tenido este problema.

PD: En la app que han puesto para móvil también se pueden conseguir VC XD .

Los cambios no se efectuan salvo que empieces de nuevo, por eso hay que volver a empezar.
pues yo no pienso empezar un nuevo jugador !! yo no se que deciis que no se ven las jugadas? si lo teneis desactivado,no me extraña que no se os vean !! a mi me va perfecto !!
Entonces en el myplayer ahora para subir los stats hay que hacerlo a traves del live? y para quien no tenemos internet en la consola que? pq ya he visto que para la ropa y eso si que hay que meterse en el live.
Amantes del NBA 2k13 os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Actualmente somos 15 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas
PD1: Un saludo!
Yo he visto la pagina, y la verdad es que luce espectacular!
Lo que no entiendo es lo de los equipos por subasta, si es asociacion online (que yo sepa es o con Draft fantasia, o equipos reales) , porque modo liga personalizada no existe! Me podrias explicar un poco asi por encima como funciona lo de la subasta?

Gracias!
Estoy jugando con la aplicación del juego para móvil y ganando vc con los minijuegos,ganas poco a poco pero no tanto como en el mycarrer que es una risa
chomp-on escribió:Estoy jugando con la aplicación del juego para móvil y ganando vc con los minijuegos,ganas poco a poco pero no tanto como en el mycarrer que es una risa

A mi se me queda es "descomprimiendo" y no avanza :(
Bryant4 escribió:

en 2k12 no hubo que empezar de 0
alguien que jugara al mycareer en el 12 sabe con que edad se suelen retirar? es que tengo 27 años y no rasco balon xD voy a explotar con 36 como kaka
cohynetes escribió:alguien que jugara al mycareer en el 12 sabe con que edad se suelen retirar? es que tengo 27 años y no rasco balon xD voy a explotar con 36 como kaka

Como no sea de gordo...
No sé si os habéis fijado pero el NBA today está en marcha. Con los partidos de pretemporada. Los comentaristas incluso dicen "seguímos con la pretemporada".

Saludos
ielemagic escribió:Yo he visto la pagina, y la verdad es que luce espectacular!
Lo que no entiendo es lo de los equipos por subasta, si es asociacion online (que yo sepa es o con Draft fantasia, o equipos reales) , porque modo liga personalizada no existe! Me podrias explicar un poco asi por encima como funciona lo de la subasta?

Gracias!

Es una pasada pero no te puedo responder a eso, llevo poco allí. Lo.mejor es que lo preguntes directamente en el foro...creo que somos casi 20 las plazas vuelan
5574 respuestas