› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo con los menus tan liosos que tiene no se donde esta cada cosa (el 1º dia la segunda vez que inicie el juego me tire media hora buscando "My Carrer"') donde esta eso de "NBA Today"? Gracias.XTraskasX escribió:No sé si os habéis fijado pero el NBA today está en marcha. Con los partidos de pretemporada. Los comentaristas incluso dicen "seguímos con la pretemporada".
Saludos
chomp-on escribió:Estoy jugando con la aplicación del juego para móvil y ganando vc con los minijuegos,ganas poco a poco pero no tanto como en el mycarrer que es una risa
Alexvera10 escribió:i have a problem!!!
Bueno mas bien diría que tengo alguna duda.
Primero, juego como Pivot en mi carrera, y no me sale como en el 2K11 que me marcaba las jugadas. Entro en opciones le doy a que me las marque y nada, sigue sin hacerlo, y ya me estoy agobiando porque estoy un poco perdido, y encima no me pasan una los hijos de Perquins.
También quiero saber, si reinicio el modo Carrera, vuelvo a tener las 1000 monedas que tenía la principio, o en cambio ya las he perdido.
mark knopfler escribió:Alexvera10 escribió:i have a problem!!!
Primero, juego como Pivot en mi carrera, y no me sale como en el 2K11 que me marcaba las jugadas. Entro en opciones le doy a que me las marque y nada, sigue sin hacerlo, y ya me estoy agobiando porque estoy un poco perdido, y encima no me pasan una los hijos de Perquins.
También quiero saber, si reinicio el modo Carrera, vuelvo a tener las 1000 monedas que tenía la principio, o en cambio ya las he perdido.
lo he dicho tropecientas veces,opciones-presentacion-vision de jugada(solo jugadas de usuario) y modo de vision de jugada(completo)
hay que hacerlo cada vez que se empieza el partido !! si lo haces desde el menu no se queda grabado !! ok?
Alexvera10 escribió:mark knopfler escribió:Alexvera10 escribió:i have a problem!!!
lo he dicho tropecientas veces,opciones-presentacion-vision de jugada(solo jugadas de usuario) y modo de vision de jugada(completo)
hay que hacerlo cada vez que se empieza el partido !! si lo haces desde el menu no se queda grabado !! ok?
Muchas Gracias, y lo siento.
Acababa de ver que lo pusiste unas paginas atrás y ahora mismo justo iba a decir que ya lo había leído. Sorry
gusy escribió:Hola a todos,
No suelo escribir mucho por aqui, aunque como podeis ver llevo registrado unos cuantos años leyendo mas que otra cosa.
Comentaros que llevo jugando a la serie 2k desde nba2k8 cada año sin saltarme ninguno. Recuerdo que el 2k8 me impacto, despues el 2k11 me dejo flipado y me engancho mucho. El 2k12 me decepciono por la dificultad desmesurada o mal equilibrio en defensa y por fin aparecio esta joya que es el 2k13. Es casi un juego soñado desde que uno era jovencillo. Por fin han sabido encontrar esa fluidez y equilibrio entre defensa y ataque. Si he de ponerle un pero seria quizas un exceso de velocidad que se puede solucionar bajandola algo.
La verdad no me gusta tocar demasiado los sliders y pienso que este año en modo simulacion all star esta muy acertado y equilibrado. Me encanta!!
Os queria comentar, que ayer jugando al modo Mi Equipo contra un pavo que solo se dedicaba a meter triples y darse autopases con tablero con Rivers para terminar machacando me lo pase genial. Estos tios este año no tienen futuro!! Y pillan unos mosqueos que flipas.
Perdia de 12 puntos, enchufando con Redick como un poseso (38 pts), entonces cambie el planteamiento y puse una zona 3-2 con especial atencion a tiradores y se le acabo el chollo. En la transicion defensiva defiendo su subida con L1 para que no se valla rapidamente al triple, y cuando mi base ya se situa defendemos en zona dejando poca distancia en el perimetro.
La tactica funciono perfectamente y acabo desquiciado.
En otras versiones no habia nada que hacer y perdias y te cabreabas. Este año creo que tenemos mas armas para luchar contra esta gente que no sabe nada de baloncesto ni le gusta, solo machacan cuadrado y tiran triples.
Que bien me lo pase!!!
Saludos!!
ielemagic escribió:gusy escribió:Hola a todos,
No suelo escribir mucho por aqui, aunque como podeis ver llevo registrado unos cuantos años leyendo mas que otra cosa.
Comentaros que llevo jugando a la serie 2k desde nba2k8 cada año sin saltarme ninguno. Recuerdo que el 2k8 me impacto, despues el 2k11 me dejo flipado y me engancho mucho. El 2k12 me decepciono por la dificultad desmesurada o mal equilibrio en defensa y por fin aparecio esta joya que es el 2k13. Es casi un juego soñado desde que uno era jovencillo. Por fin han sabido encontrar esa fluidez y equilibrio entre defensa y ataque. Si he de ponerle un pero seria quizas un exceso de velocidad que se puede solucionar bajandola algo.
La verdad no me gusta tocar demasiado los sliders y pienso que este año en modo simulacion all star esta muy acertado y equilibrado. Me encanta!!
Os queria comentar, que ayer jugando al modo Mi Equipo contra un pavo que solo se dedicaba a meter triples y darse autopases con tablero con Rivers para terminar machacando me lo pase genial. Estos tios este año no tienen futuro!! Y pillan unos mosqueos que flipas.
Perdia de 12 puntos, enchufando con Redick como un poseso (38 pts), entonces cambie el planteamiento y puse una zona 3-2 con especial atencion a tiradores y se le acabo el chollo. En la transicion defensiva defiendo su subida con L1 para que no se valla rapidamente al triple, y cuando mi base ya se situa defendemos en zona dejando poca distancia en el perimetro.
La tactica funciono perfectamente y acabo desquiciado.
En otras versiones no habia nada que hacer y perdias y te cabreabas. Este año creo que tenemos mas armas para luchar contra esta gente que no sabe nada de baloncesto ni le gusta, solo machacan cuadrado y tiran triples.
Que bien me lo pase!!!
Saludos!!
Como te entiendo... jajaja!! Yo cuando veo un equipo con Mills, riddick, Lorver, lewis, Miller de titulares , pienso... otro!! y lejos de enfadarme .. me lo tomo de otra manera ...jugando con paciencia (todo lo contrario que ellos), juego variado (todo lo contrario que ellos), poco a poco se desquician... y cuando se ven abajo en el marcador, ... ya empiezan hacer tonterias (sino se salen)... tirar de medicampo.. y lo ultimo que he visto..... en defensa lo unico que hacia era ir tirandose al suelo con lo de simular faltas en ataque, tiraba uno al suelo inmediatamente , cogia al siguiente jugador y tambien al suelo... asi asta que los 5 estaban por el suelo.... (parecian fichas de domino)... en fin. Una lastima que no se pueda filtrar por simulación.
Saludos!
Alexvera10 escribió:Os agradezco la ayuda, pero me sigue sin salir, y no se que hacer
mark knopfler escribió:Alexvera10 escribió:Os agradezco la ayuda, pero me sigue sin salir, y no se que hacer
pues busca por los menus jugar con jugadas o sin y luego haces eso que te dije, es que el problema o no problema que tengo yo es que soy base y cuando quiero usar una jugada la marco yo, de aqui a un par de horas me pondre a jugar si veo algo te aviso paisano
HaviMajo escribió:Ya está el juego de Facebook? se que la app de móvil si, pero la de Facebook no la encuentro...
stray1 escribió:¿Cómo se llama exactamente la app de android? Porque por más que la busco...nada.
Gary_Lester escribió:stray1 escribió:¿Cómo se llama exactamente la app de android? Porque por más que la busco...nada.
MyNBA2K.
Pero nada, que no me deja instalarla.
HaviMajo escribió:Ya he encontrado el juego del Facebook, pero me parece que este no da VC, sólo la app para móviles. Si no es asi corregidme!
Alexvera10 escribió:mark knopfler escribió:Alexvera10 escribió:Os agradezco la ayuda, pero me sigue sin salir, y no se que hacer
pues busca por los menus jugar con jugadas o sin y luego haces eso que te dije, es que el problema o no problema que tengo yo es que soy base y cuando quiero usar una jugada la marco yo, de aqui a un par de horas me pondre a jugar si veo algo te aviso paisano
Muchas Gracias. Yo juego de Pivot, y recuerdo que en el 2K11 me marcaba la jugada y lo que mas o menos tenia que hacer. Es de gran ayuda para los paquetes como yo xD.
Granaino? Buena gente por esta tierra Jajajajaaj yo soy de Guadahortuna. lo mismo no te suena, es un puebloal norte de la provincia.
mark knopfler escribió:os presento a mi jugador dwayne knopfler, es identico por no decir el mismo que el del 2k12 en el fisico y la cara xq en los atributos en lo unico que es mejor es en driblar despues de todo lo que inverti en eso desde que me compre la mecanica de rose enchufo mas !! me compre esa xq esteticamente es una pasada y facil de controlar el timing de tiro !!
http://www.youtube.com/watch?v=ah6Ly5Fhd7A
mark knopfler escribió:os presento a mi jugador dwayne knopfler, es identico por no decir el mismo que el del 2k12 en el fisico y la cara xq en los atributos en lo unico que es mejor es en driblar despues de todo lo que inverti en eso desde que me compre la mecanica de rose enchufo mas !! me compre esa xq esteticamente es una pasada y facil de controlar el timing de tiro !!
mark knopfler escribió:para cojer el rebote y machacar a la vez hay que apretar R2+CUADRADO pero decirte que es bastante complicado y mas en este 2k13 que suelen pitar muchas faltas en el rebote y como le des al cuadrao delante de algun defensor te pitaran falta, todo es intuicion cuando veas que un compañero tuyo va a lanzar un tiro dificil de esos que sabes que va a fallar te alejas de la zona y entras por detras a saco , no se si me abras entendido pero yo lo ago asi !! aparte que en estatico es mas dificil y menos estetico mi jugador no es un gran machacdor ni reboteador tiene 72 en mate,78 en vertical, 74 en tiro en carrera que sirve para machacar con oposicion,rebote no lo he subido aun, 75 en triple,84 en tiro de media , el manejo de balon al maximo con la mano buena y la mala + habilidad rompetobillos(2),88 en pase y pocos stats mas he tocado,todo esto en un base de 1,95 con 92 kilos !! lo malo de hacer un base tan alto es que muchas veces en el partido juegas de escolta pero al tener tanto pase son unos minutos contados para evitar jugar de escolta si sois bases no superar el 1,90 y subiros el pase bastante.
edito: se me olvido decir el apodo de mi jugador Mr.Movimientos
Mph escribió:mark knopfler escribió:os presento a mi jugador dwayne knopfler, es identico por no decir el mismo que el del 2k12 en el fisico y la cara xq en los atributos en lo unico que es mejor es en driblar despues de todo lo que inverti en eso desde que me compre la mecanica de rose enchufo mas !! me compre esa xq esteticamente es una pasada y facil de controlar el timing de tiro !!
Como haces tanto pase chulo? Jajaja
A ver si sacan el parche y demas y empiezo yo con mi Alero tipo Larry Bird...aunque no hare esos mates, pero da igual
mark knopfler escribió:para cojer el rebote y machacar a la vez hay que apretar R2+CUADRADO pero decirte que es bastante complicado y mas en este 2k13 que suelen pitar muchas faltas en el rebote y como le des al cuadrao delante de algun defensor te pitaran falta, todo es intuicion cuando veas que un compañero tuyo va a lanzar un tiro dificil de esos que sabes que va a fallar te alejas de la zona y entras por detras a saco , no se si me abras entendido pero yo lo ago asi !! aparte que en estatico es mas dificil y menos estetico mi jugador no es un gran machacdor ni reboteador tiene 72 en mate,78 en vertical, 74 en tiro en carrera que sirve para machacar con oposicion,rebote no lo he subido aun, 75 en triple,84 en tiro de media , el manejo de balon al maximo con la mano buena y la mala + habilidad rompetobillos(2),88 en pase y pocos stats mas he tocado,todo esto en un base de 1,95 con 92 kilos !! lo malo de hacer un base tan alto es que muchas veces en el partido juegas de escolta pero al tener tanto pase son unos minutos contados para evitar jugar de escolta si sois bases no superar el 1,90 y subiros el pase bastante.
edito: se me olvido decir el apodo de mi jugador Mr.Movimientos
CO-2 escribió:Buenas, amigos:
Soy un enamorado de la NBA y de mis Phoenix Suns. Empecé a jugar al k8, pero soy muy lerdo para los juegos de deportes. El caso es que se me está haciendo la boca agua con este k13, y como ya tengo una edad y no controlo los onlines ni nuevas prestaciones de las consolas de hoy en día os pregunto:
hay posibilidad de jugar online con otros players? dónde encontrar gente? Hay niveles tipo "paketón"? Algún consejo para volver a iniciarme y no sucumbir en el intento?
Sds.
Thunder Majerle
charlie33 escribió:Pues mi jugador no hay manera de que machaque... Estoy en mi segundo año en la NBA y me acaban de traspasar a los Knicks ( despues de pedirlo en 4 equipos diferentes, por fin lo he conseguido!) y soy un escolta con 82 de media. De mate tengo 85 y de vertical 90, y solo se me a pegado un mate a contraataque a dos manos y muy justito, en los demas contraataques solo me hace bandejitas jajaja
mark knopfler escribió:charlie33 escribió:Pues mi jugador no hay manera de que machaque... Estoy en mi segundo año en la NBA y me acaban de traspasar a los Knicks ( despues de pedirlo en 4 equipos diferentes, por fin lo he conseguido!) y soy un escolta con 82 de media. De mate tengo 85 y de vertical 90, y solo se me a pegado un mate a contraataque a dos manos y muy justito, en los demas contraataques solo me hace bandejitas jajaja
a mi me pasaba algo parecido tenia 60 en mate y nunca machacba no lo entendia xq hay bases con menos mate tipo rondo o cp3 que machacan y encontre la solucion hay que ir a editar jugador-firma- y en paquete de mates asignar manualemnte los que vienen de serie que son unos 10 o 12.
yo ahora estoy ahorrando para ponerme el paquete de jordan que vale 5000 y de momento tengo 500
mark knopfler escribió:esta claro que es por eso vete a equipar mejoras y luego a tiros a canasta veras como hace los mates
yo lo que aconsejo es no gastarse monedas en paquetes de bandejas personalizadas, total luego no hace ninguna prefiero gastarlo en la habilidad de finalizador,la verdad que este año tienes muchas opciones pero podrian dar mas monedas cuando haces un buen partido xq entre habilidades,atributos,paquetes,animaciones,ropa ect...a uno no le llega ni pa ponerse un calentador en el brazo
Mph escribió:mark knopfler escribió:esta claro que es por eso vete a equipar mejoras y luego a tiros a canasta veras como hace los mates
yo lo que aconsejo es no gastarse monedas en paquetes de bandejas personalizadas, total luego no hace ninguna prefiero gastarlo en la habilidad de finalizador,la verdad que este año tienes muchas opciones pero podrian dar mas monedas cuando haces un buen partido xq entre habilidades,atributos,paquetes,animaciones,ropa ect...a uno no le llega ni pa ponerse un calentador en el brazo
Yo lo veo bien, asi no subes tan rapido. Yo tengo 5000 monedas ahorradas y no quiero sacar mas, para no abusar al principio con el MyPlayer, si no es muy facil
mark knopfler escribió:Mph escribió:mark knopfler escribió:esta claro que es por eso vete a equipar mejoras y luego a tiros a canasta veras como hace los mates
Yo lo veo bien, asi no subes tan rapido. Yo tengo 5000 monedas ahorradas y no quiero sacar mas, para no abusar al principio con el MyPlayer, si no es muy facil
con 5000 monedas no tienes para nada !! yo empece el my career con 7000 y me las gaste en 1 minuto !! piensa que todo vale monedas no hay nada gratis , hasta una simple muñequera vale dinero la habilidad de rompetobillos 3 ya vale 7000 justos y tiene efecto el 30% yo tengo la 2 que me costo 5000 y tiene la eficacia de romperlos el 20% , lo unico bueno que veo es que jugando a lo que sea te dan vc,yo ya hecho lo que lei por otros foros empezar un partido ponerlo en modo entrenador e irme hacer un recado u otra cosa, lo hecho 2 veces pero creo que lo are mas xq vaya rayada con tan pocos vc que dan en el modo ese
y edito: lo peor es que se puedan comprar en la store monedas , luego estara lleno de jugadores dopados con 5 partidos jugados
phersú escribió:Hola a todos, para los que lleváis más tiempo en esto del 2k... Me surge una duda en 'mi carrera', una vez empiezas a tener buena media, buena química con el equipo y actuaciones decentes; es mejor seguir jugando sólo los partidos clave o todos?
Lo pregunto porque al jugar sólo los claves obtienen buenos VC pero muchos de los partidos simulados acaban en derrota y así entrar en playoff y tal lo veo una quimera.
Como apunte decir que estoy en el tercer año, ninguno he llegado a playoff con los rockets y lo mismo soy un 'cagaprisas' y hay que darse más tiempo.