[Hilo Oficial] NBA 2K13

Para jugar con PH hay que desconectar la consola de internet? vamos, jugar con el PSN cerrado? Esque no me entero.

Y potr otro lado, los VC los dan en cualquier modo de juego y luego los puedes gastar en MyCareer o en otra cosa? o solo los dan en el MyCareer? Es por hacer acopio de ellos antes de empezar la partida si es asi porque si total, da igual que sean VC o PH, escasean, pues prefiero hacerlo con VC si se pueden ganar en cualquier modo.

De hecho, tengo pensado inflarme a amistosos hasta que saquen parche actualizado total para empezar el MyCareer o la asociacion, si ademas de ir cogiendole el punto al juego me dan VC, pues mejor.
Jugando el partido descatado de la noche dan 500 VC.
Aviso para el que no lo sepa.Una vez cambias de vc a ph en el modo mycarrer,no hay vuelta atras.solo podras ganar ph en ese modo de juego.

Lo pongo para que a nadie le pase como a mi,que he tenido que volver a empezar...
chomp-on escribió:Aviso para el que no lo sepa.Una vez cambias de vc a ph en el modo mycarrer,no hay vuelta atras.solo podras ganar ph en ese modo de juego.

Lo pongo para que a nadie le pase como a mi,que he tenido que volver a empezar...

Te preguntara con que quieres jugar en algun momento no? Seria tremenda putada que se te cayera el online y empezar a ganar PH jajaja.

Gracias por el aviso, entiendo que recomiendas jugar con VC pues.
Pero donde o cuando te pone esto de cambiarlo a PH?

Porque yo no lo he visto por ningún lado...
mgg_21 escribió:
chomp-on escribió:Aviso para el que no lo sepa.Una vez cambias de vc a ph en el modo mycarrer,no hay vuelta atras.solo podras ganar ph en ese modo de juego.

Te preguntara con que quieres jugar en algun momento no? Seria tremenda putada que se te cayera el online y empezar a ganar PH jajaja.

Gracias por el aviso, entiendo que recomiendas jugar con VC pues.

Si,te avisa de que vas a cambiar de vc a ph,pero si aceptas no hay marcha atras.

Recomiendo jugar a todos los modos o bien con vc o con ph.Si cambias por ejemplo en el my carrer a ph,en el resto de modos seguiras ganando vc y no podras gastarlas en mycarrer.

Me paso por que me lleve la consola a un sitio sin internet,acepte el cambio y zas.Por tonto.
Pregunta tonta, ¿qué diferencia hay entre MyCarrer y MyPlayer?
Yo estoy esperando el parche, por si acaso (que seguro que no hay que volver a empezar ni nada pero bueno), ahora mismo tengo 18000 VC, espero que me den para subir a tope tiros de media distancia, vertical y bandejas
Una pregunta tonta: el parche que sale cuando de inicio la liga regular y del que muchos hablais, que contiene?

Me he informado por gente que tiene el jeugo y dicen que las plantillas se actualizan diariamente.

Hablais de pabellones o de que?
Calidoso escribió:Yo estoy esperando el parche, por si acaso (que seguro que no hay que volver a empezar ni nada pero bueno), ahora mismo tengo 18000 VC, espero que me den para subir a tope tiros de media distancia, vertical y bandejas

Llevo 25000 y soy jugador de medio pelo
Y yo gastándolos en el MyTeam [+risas]
que pasada en el my career me eligieron para el el concurso de mates :O y fue otro robo xq no veas los 3 mates que me pegue sin fallar ningun boton en ninguna ronda y encima 2 de color negro y 1 de los azules pero bueno con participar ya me fuy contento,grabe los 3 mates con la capturadora, si ago otro video del mi jugador ya los metere por hay,pero mola este año se lo han currado !! gano griffin para que venda mas [buuuaaaa]
TheLegend33 escribió:
phersú escribió:En realidad la mayor parte de bonificaciones de la aplicación android son temporales, para 1, 2 o incluso 5 partidos. Sólo hay alguna permanente como en el caso del minijuego de las jugadas de equipo (no recuerdo como era el nombre exactamente) que sí te aporta un +1 permanente a consistencia.

Ya que sabes de que van las bonificaciones de los minijuegos podrias decir cual de ellos es tamporal y permanentes lo digo para no elegir mal y perder los VC!!

Un Saludo.

De memoria no lo recuerdo pero tampoco hace falta, me explico, si consigues en cualquier minijuego la puntuación necesaria para poder elegir entre VC o la otra bonificación, sólo has de fijarte bien en los círculos que engloban el +x. Al final de los mismos podrás ver un '1 game', '5 game' y así; esos son temporales durante los partidos que te marcan pero si no pone nada es permanente.
Por otro lado, hay un máximo de VC's diarios que te permite conseguir. No sé decir exactamente cuánto pero lo alcancé ayer.
Un saludo.
mark knopfler escribió:que pasada en el my career me eligieron para el el concurso de mates :O y fue otro robo xq no veas los 3 mates que me pegue sin fallar ningun boton en ninguna ronda y encima 2 de color negro y 1 de los azules pero bueno con participar ya me fuy contento,grabe los 3 mates con la capturadora, si ago otro video del mi jugador ya los metere por hay,pero mola este año se lo han currado !! gano griffin para que venda mas [buuuaaaa]

Sobre que altura te dijeron que ivas al concurso? Es que a mi me quedan como 3-4 partidos para el all star y soy el mejor tirador de 3 ( con unos 109 triples metidos, y el segundo esta con 80)
Estiui escribió:Pregunta tonta, ¿qué diferencia hay entre MyCarrer y MyPlayer?

Yo hice la misma pregunta. En Myplayer creas al jugador y juegas con el en MyCareer.
charlie33 escribió:
mark knopfler escribió:que pasada en el my career me eligieron para el el concurso de mates :O y fue otro robo xq no veas los 3 mates que me pegue sin fallar ningun boton en ninguna ronda y encima 2 de color negro y 1 de los azules pero bueno con participar ya me fuy contento,grabe los 3 mates con la capturadora, si ago otro video del mi jugador ya los metere por hay,pero mola este año se lo han currado !! gano griffin para que venda mas [buuuaaaa]

Sobre que altura te dijeron que ivas al concurso? Es que a mi me quedan como 3-4 partidos para el all star y soy el mejor tirador de 3 ( con unos 109 triples metidos, y el segundo esta con 80)

no me avisaron,jugue el partido de rokies y despues le di a jugar siguiente partido y me salto lo de jugar el concurso de mates y luego seguido jugue el partidos d las estrellas(jugue 4 min) [carcajad] cuando mire en premios-votos para allstar y nunca apareci en la lista pero he de decir que voy lider en asistencias de la liga promedio 15 puntos y 11 asistencias por partido en dificultad estrella(12 min x cuarto) hasta ace poco xq antes en hof pero estaba harto de hacer el ridiculo, tambien decir que estoy en el equipo perfecto tienen de todo triple,mate,velocidad,defensa en poste y ataque en poste que son los SUNS , menos mal que rechaze ser el 6 del draft y el 9 ,merecio la pena ir a este equipo !
Me recomendais jugar al modo este de My career?

Deciros que siempre he jugado normal, vamos, como en toda la vida.
phersú escribió:
TheLegend33 escribió:
phersú escribió:En realidad la mayor parte de bonificaciones de la aplicación android son temporales, para 1, 2 o incluso 5 partidos. Sólo hay alguna permanente como en el caso del minijuego de las jugadas de equipo (no recuerdo como era el nombre exactamente) que sí te aporta un +1 permanente a consistencia.

Ya que sabes de que van las bonificaciones de los minijuegos podrias decir cual de ellos es tamporal y permanentes lo digo para no elegir mal y perder los VC!!

Un Saludo.

De memoria no lo recuerdo pero tampoco hace falta, me explico, si consigues en cualquier minijuego la puntuación necesaria para poder elegir entre VC o la otra bonificación, sólo has de fijarte bien en los círculos que engloban el +x. Al final de los mismos podrás ver un '1 game', '5 game' y así; esos son temporales durante los partidos que te marcan pero si no pone nada es permanente.
Por otro lado, hay un máximo de VC's diarios que te permite conseguir. No sé decir exactamente cuánto pero lo alcancé ayer.
Un saludo.

Muchas Gracias lo habia visto pero no me habia fijado bien en lo que ponia en los circulos!!
Y lo de las VC's diarios ya me habia dado cuenta las he gastado ya 3 veces!! je je je y la cantidad mas menos creo que son entre unos 500 y 600 VC's diarios!!

Un Saludo.

A mí tambien me invitaron, pero también fue un robo(También ganó Griffin), yo creo que cuanta más popularidad y fans consigas más "fácil" es ganar...

colacao22 escribió:Me recomendais jugar al modo este de My career?

Deciros que siempre he jugado normal, vamos, como en toda la vida.

Sin ninguna duda, es uno de los mejores modos, para mí el mejor...
Si no tienes el pack All Star se puede jugar en el modo My Player?

Qué diferencias hay entre My Career y My Player?
Las mejoras temporales que ganas en la aplicacion del movil,donde se activan?
Los que habéis ido al concurso en el my career, cuanto teneis de mate y de vertical?
otra duda, con esto de los VC si te está yendo mal el partido y reinicias la consola, te cuanta como perdido? en el concurso si no te salen los mates y reinicias puedes volver a intentarlo?
Hablo del modo my career
Buenaaas!

Me he alquilado el jueguete para este finde pero no se como ponerle las voces en castellano... ¿Una ayudita, plis? :D
ENORM escribió:Buenaaas!

Me he alquilado el jueguete para este finde pero no se como ponerle las voces en castellano... ¿Una ayudita, plis? :D

Los comentarios en castellano vienen para descargar mediante código, así que imagino que siendo de alquiler, o no te venga o haya sido usado ya.

Un saludo
ENORM escribió:Buenaaas!

Ajustes/Configuración -> Presentación -> Idioma de los comentarios
Muchas gracias! Supongo que al ser de alquiler no podre ponerlo... Y paso de pagar 5 euros en la Store... :P
Calidoso escribió:Los que habéis ido al concurso en el my career, cuanto teneis de mate y de vertical?
otra duda, con esto de los VC si te está yendo mal el partido y reinicias la consola, te cuanta como perdido? en el concurso si no te salen los mates y reinicias puedes volver a intentarlo?
Hablo del modo my career

Interesante, me uno a la pregunta:

este año si reinicias que pasa? porque al ir con puntos online habra variado algo supongo.
chomp-on escribió:Las mejoras temporales que ganas en la aplicacion del movil,donde se activan?

Automaticamente apareceran en el juego en el siguiente partido
Calidoso escribió:Los que habéis ido al concurso en el my career, cuanto teneis de mate y de vertical?
Hablo del modo my career

yo base 1,95 -mate 80 -vertical 83 + paquete de mates de jordan (que vaya mierda xq solo salen 2 mates) [buuuaaaa] lo bueno es que puedes poner a la vez diferentes paquetes [oki]
Como demonios guardais las opciones y la configuración del juego? En el menu "cargar / guardar" solo me aparece la opción "guardar plantilla" pero ni rastro de las opciones o configuración. ¿Es un bug o a alguien más le sucede?
sepioes24 escribió:Si no tienes el pack All Star se puede jugar en el modo My Player?

Alguien?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Si no tienes el pack All Star se puede jugar en el modo My Player?

Alguien?

Supongo que sí se podrá, pero sin logos y p*lladas de esas...
El MyPlayer es el jugador, y el MyCareer el modo de juego en el que lo usas...
Como hacer VC a tocateja, la gran pregunta.

Por hacer partidos Nba Today te dan 250Vc de mas, es decir 500 total !!! Pero, solo se puede uno diario ? Para esos 250 de mas claro.
También hago partidos Nba Blacktop que te dan 150 creo, son rapidos y amenos la verdad.

Que hacéis para obtener Vc ? Sin comprarlos claro [mamaaaaa]
roma21 escribió:Por hacer partidos Nba Today te dan 250Vc de mas, es decir 500 total !!! Pero, solo se puede uno diario ? Para esos 250 de mas claro

Me uno a la pregunta que también me interesa. :)
Última pregunta, que me llega mañana el juego:

Vosotros seguís tirando con joystick derecho y gatillo izquierdo u os habéis pasado al botón de toda la vida? Para los movimiento al poste parece que ya no es mejor el joystick, no? Los controles están con el botón... Una lástima
Acabo de llegar al puesto 1º en el modo MyTeam y la verdad es que me ha defraudado un poco. A partir de aqui, el único objetivo es permanecer en dicho puesto teniendo que ganar 9 partidos por ciclo de 12.

Lo bueno de este modo seria poder hacerte un equipo perfecto una vez que te lo pases, pero convocar a un jugador de clase oro cuesta 100 VC y a uno de plata 50 VC, sin contar con que utilizar mejoras personales tambien consume monedas.

En fin, que creo que voy a abandonar el modo, y eso que es de largo a lo que más he jugado.
Del parche no se sabe nada aun no? Quiero empezar ya MyCareer!!
HaviMajo escribió:Del parche no se sabe nada aun no? Quiero empezar ya MyCareer!!

Y que le pasa al MyCarrer xD
Plage escribió:
HaviMajo escribió:Del parche no se sabe nada aun no? Quiero empezar ya MyCareer!!

Que se comentaba que si empezabas ya el MyCareer, las mejoras que vengan con el parche no se aplicaran a la partida que tengas, por lo que tendrias que empezarlo otra vez...
HaviMajo escribió:
Plage escribió:

Que se comentaba que si empezabas ya el MyCareer, las mejoras que vengan con el parche no se aplicaran a la partida que tengas, por lo que tendrias que empezarlo otra vez...

Y las plantillas tambien! :P
HaviMajo escribió:
Plage escribió:

Pero eso no se sabe seguro, en el 2k12 no hubo que volver a empezar, en el 2k11 si, yo estoy esperando por si acaso, pero seguro que no hay que volver a empezar
Yo también estoy esperando por si acaso, que no me gustaría empezar, gastarme VC a saco para luego tener que empezarlo de nuevo
Pero empezar de nuevo no te lo imponen supongo. Solo será si tu quieres tenerlo todo actualizado digo yo.
Sr_Kenzo escribió:Pero empezar de nuevo no te lo imponen supongo. Solo será si tu quieres tenerlo todo actualizado digo yo.

No, no es obligatorio, pero así te beneficiarás de las mejoras del parche
HaviMajo escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pero empezar de nuevo no te lo imponen supongo. Solo será si tu quieres tenerlo todo actualizado digo yo.

No, no es obligatorio, pero así te beneficiarás de las mejoras del parche

Pero es muy posible que el parche se aplique igual, sino al tiempo... y por cierto, en que se supone que falla el my career actualmente?
Buenas,.. una preguntita. Hoy al meter el juego me ha salido lo de la equipación de los Knicks pero no tenia ni idea a que darle para descargarla.. simplemete me dejó dar a O para pasar de ella

qué tengo que hacer ???

no me saldrá más ??
A mi no me ha salido nada :S
Zaambuu escribió:Buenas,.. una preguntita. Hoy al meter el juego me ha salido lo de la equipación de los Knicks pero no tenia ni idea a que darle para descargarla.. simplemete me dejó dar a O para pasar de ella

qué tengo que hacer ???

no me saldrá más ??

A mi me salio hace unos días, lo digo por el compañero que dice que aun no le ha salido, sera cuestion de esperar. En cuanto a la aplicacion de esa equipacion, se hace automáticamente
Si empiezo 1 my career y no gasto mis VC, si luego borro el jugador seguiré teniendo los puntos o los pierdo con el jugador?
Una duda que tengo, creo que solo se pueden jugar 3 modos de juego y que te los guarde...yo empecé mi carrera y mi equipo.

La duda es: cuando empiece el modo Asociación en plan realista aparecerá por ahi mi jugador en algun equipo? Pq eso no lo quiero :/
5574 respuestas