[Hilo Oficial] NBA 2K13

jinvegeta_sama escribió:Sí, hoy ha salido actualización de los uniformes de los Knicks...lo que espero con ansias son las actualizaciones de los estadios de los Suns, de los Spurs y de los Lakers.

Que ocurre en esos estadios?
Se sabe algo de la actualizacion de las plantillas??
Quiero empezar el myplayer pero con todos los equipos actualizados y los jugadores nuevos
Una pregunta, cuando decís que jugáis al Myplayer os referís al Mycareer no? porque yo le doy al menú del my player y no puedo jugar a nada.

y otra cosa, si empiezas el mycareer se puede resetear? es decir si te arrepientes de haber creado al jugador con X estadísticas o no te mola el equipo que te ha escogido poder volverlo a empezar.
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, cuando decís que jugáis al Myplayer os referís al Mycareer no? porque yo le doy al menú del my player y no puedo jugar a nada.

y otra cosa, si empiezas el mycareer se puede resetear? es decir si te arrepientes de haber creado al jugador con X estadísticas o no te mola el equipo que te ha escogido poder volverlo a empezar.

Empiezas de 0. Pero lo gastado gastado queda.
rtm26 escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eso?!??!
Jojojjo acabo de ganar a un equipazo en el my team por 6 puntitos, tenian a Hardaway, Kobe, Durant, Bird y Howard, luego de suplente tenian a Worthy y otro crack mas, solo jugo con esos 7 y mi equipo es... Steve Blake, Harrison Barnes, Lewis, Reggie Evans y Kanter... luego de suplente a Goudelock, Korver, Novak y Przybilla.
Joer pues yo he jugado al online en lo de mi equipo y no me hago....ese mini retraso que tiene, me mata
roma21 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Sí, hoy ha salido actualización de los uniformes de los Knicks...lo que espero con ansias son las actualizaciones de los estadios de los Suns, de los Spurs y de los Lakers.

Que ocurre en esos estadios?

Pero??La camiseta de los Knicks no era la nueva ya??esa que tiene la tira azul y naranja y por la parte de abajo no la lleva??
Un par de preguntas,

He leído en algún medio de información que para jugar al modo "mi carrera" (antiguamente "My player"), hace falta estar conectado a la red sí o sí, porque los progresos se guardan en los servidores de 2k (o de xbox, ps3, según plataforma. No lo sé).

¿Podéis confirmar si es cierto o no? Porque le tengo muchísimas ganas a este título de baloncesto, pero si para poder jugar al modo "mi carrera", voy a tener que estar conectado a la red y además mis progresos no los puedo gestionar yo porque se guardan "en la nube", apaga y vámonos.

Y luego lo de los comentarios en español. Sé que se consiguen mediante DLC, ¿pero es una oferta limitada a las primeras copias del juego, más adelante habrá que pagar para conseguirlo?
y esa foto? :O a ver cuando actualizan todas las plantillas xD que quiero empezar el mycarrer [360º]
Mph escribió:
rtm26 escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eso?!??!

Yo diria que es Victor Claver cuando salio en Scooby-Doo XD

Ray_McCoy escribió:Un par de preguntas,

He leído en algún medio de información que para jugar al modo "mi carrera" (antiguamente "My player"), hace falta estar conectado a la red sí o sí, porque los progresos se guardan en los servidores de 2k (o de xbox, ps3, según plataforma. No lo sé).

¿Podéis confirmar si es cierto o no? Porque le tengo muchísimas ganas a este título de baloncesto, pero si para poder jugar al modo "mi carrera", voy a tener que estar conectado a la red y además mis progresos no los puedo gestionar yo porque se guardan "en la nube", apaga y vámonos.

Y luego lo de los comentarios en español. Sé que se consiguen mediante DLC, ¿pero es una oferta limitada a las primeras copias del juego, más adelante habrá que pagar para conseguirlo?

Los comentarios en español son gratuitos para todas las copias PAL-ESP.
Me lo compré ayer y estuve probando cosillas... así como primera impresión, los comentarios en español me duraron 1 partido, es una gran iniciativa, pero sentía vergüenza ajena mientras jugaba. A ver cuando sacan las actualizaciones de plantillas (Teletovic, Claver, Prigioni, Valanciunas..) y estadios para empezar una asociación como dios manda.
Que dia sale este famoso DLC en principio?
leBronJ escribió:Me lo compré ayer y estuve probando cosillas... así como primera impresión, los comentarios en español me duraron 1 partido, es una gran iniciativa, pero sentía vergüenza ajena mientras jugaba. A ver cuando sacan las actualizaciones de plantillas (Teletovic, Claver, Prigioni, Valanciunas..) y estadios para empezar una asociación como dios manda.

Valanciunas ya sale...sta en Raptors. Eso si, sale muy malo. Me imagino q le iran subiendo de nivel a lo largo de la temporada cmo a Motjeiunas y Vesely
hola, los vc que dan en la aplicacion para moviles , se pueden gastar solo en my team o tambien en my player, gracias
Acabo de jugar mi primer partido en Mi EQUIPO...siendo un pobre novatillo xd y me topo con un rival que solo tiraba con 1 unico jugador, un tal Reddik...me ha clavado 17 de 30 triples o algo así, impresionante. Solo 3 otros tiros han sido de otros jugadores suyos!

Si este es el lema del MI EQUIPO creo que no jugaré mucho más allí :/

--------------

Por cierto si hay algun novatillo que juegue Mi player / Mi equipo o incluso tenga pensado hacer Asociación offline y quiera comentar cosas del juego de forma directa o dudas de sliders y demás que me agregue: sr_kenzo@hotmail.com
El parche supongo que saldra para finales de la semana que viene, o ya para la siguiente incluso, decian que salia con el inicio de la liga regular, asi que...

Como decian por ahi, se pueden guardar los datos del MyPlayer sin estar en red? Es decir, lo puedo gestionar yo o directamente se guarda en red y me dan por culo? Esto para mi es basico a la hora de comprarlo.
Yo ya le he pillado el truco a mi jugador y ya se como hacer buenos partidos en ataque...

Recibo, dos botes hacia el lado, amago de penetración, un bote con paso atrás y chof, las meto casi todas.
Eso si, cuando los rivales salen a hacerme el 2vs1 por que llevo ya 20 pts, me dedico a repartir asistencias.
Ahora mismo contra Miami acabo de hacer 35pts, 9 asists y 4 rebotes.
Soy escolta todoterreno de 1,94
Hola a todos, he estado buscando en esta entrada del foro el link que puso alguien sobre una pagina que era muy buena en el tema de sliders reales .... era de aquí http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/ pero no me acuerdo y no he sido capaz de encontrar unas buenas, alguien me puede pasar un link con parametros pa que sea real? :) que esta noche toca vicio del bueno jeje gracias!! [poraki]
Xtremepey escribió:y esa foto? :O a ver cuando actualizan todas las plantillas xD que quiero empezar el mycarrer [360º]

Se esta poniendo de moda lo de my CARRER.... No será Career?

Y sí, teneis razón, gente como yo que no nos hemos esperado ahora nos jorobaremos sin plantillas actualizadas [snif]
Despues de 2 semanas con el juego y probar los comentaristas en español, no se porque algunos los criticaban tanto, si para mi son bastante buenos, y eso que esperaba que fueran una porqueria. Para quien no entendia muxo a los americanos, con los comentaristas en español juegas mas metido en el partido y ademas que lo hacen bastante bien.

Y lo de las vc es lamentable, yo que no quiero pagar por eso, voy a tener que jugar 10000000 partidos en todos los modos para poder tener suficientes vc como para hacer que mi jugador suba a al meno 75. Lo tengo en 67 y no creo que lo vaya a ver nucna con 80 de media a este paso.
nbturin escribió:(...)
Y lo de las vc es lamentable, yo que no quiero pagar por eso, voy a tener que jugar 10000000 partidos en todos los modos para poder tener suficientes vc como para hacer que mi jugador suba a al meno 75. Lo tengo en 67 y no creo que lo vaya a ver nucna con 80 de media a este paso.

Yo todavía no tengo el juego, así que algunas cosas que os leo comentar me suenan un poco "a chino". En cualquier caso, ¿qué quieres decir, que para subir los stats del jugador en "my career", hay que pagar con dinero, o de lo contrario puedes tardar muchísimo tiempo en subirlos de manera natural?

Y otra cosa, ya lo hemos preguntado varios. Por favor, quienes ya tengáis el juego, aclaradnos si se hace totalmente necesario depender de conexión a la red para guardar los progresos de "my career", o si por el contrario éstos se pueden gestionar en nuestra propia consola, offline.

Porque joder... estoy leyendo cada cosa que me está haciendo replantearme si comprar o no el juego. No puede ser que lo hayan jodido así, es increíble.
Ray_McCoy escribió:Yo todavía no tengo el juego, así que algunas cosas que os leo comentar me suenan un poco "a chino". En cualquier caso, ¿qué quieres decir, que para subir los stats del jugador en "my career", hay que pagar con dinero, o de lo contrario puedes tardar muchísimo tiempo en subirlos de manera natural?

Y otra cosa, ya lo hemos preguntado varios. Por favor, quienes ya tengáis el juego, aclaradnos si se hace totalmente necesario depender de conexión a la red para guardar los progresos de "my career", o si por el contrario éstos se pueden gestionar en nuestra propia consola, offline.

Porque joder... estoy leyendo cada cosa que me está haciendo replantearme si comprar o no el juego. No puede ser que lo hayan jodido así, es increíble.

En lo de subir los stats del jugador que creas, va por vc (virtual coins), que cada partido normal te dan 250 vc ganes o pierdas y en el modo mi jugador te dan depende de como lo hagas en el partido, pero pocas veces mas de 200. Asi que para subir stats tardas muchísimo, otra cosa es que pagando puedes conseguir vc, y quien pague pues podra subir mucho mas rápido.

Y sobre la conexion, si no tienes conexión a internet puedes jugarlo igualmente, lo que pasa que los vc son exclusivos de jugar conectado a internet. Pero puedes empezar el modo mi jugador offline perfectamente, solo que en vez de vc para subir los stats va por PH (puntos de habilidad, que es como funcionaba en los otros 2k anteriores).
Ray_McCoy escribió:
nbturin escribió:(...)

Yo todavía no tengo el juego, así que algunas cosas que os leo comentar me suenan un poco "a chino". En cualquier caso, ¿qué quieres decir, que para subir los stats del jugador en "my career", hay que pagar con dinero, o de lo contrario puedes tardar muchísimo tiempo en subirlos de manera natural?

las vc son monedas que te da el juego por jugar partidos o entrenamientos y tal, con esas monedas subes habilidades a tu jugador, puedes comprar paquetes de 10000 monedas en la store creo que por 4,95, ganar esas monedas te puede llevar facilmente 50 partidos o mas ( que cada uno se pegue la fantasmada de que gana 1000 monedas en un partido clave, yo no gano mas de 500 haciendo casi un triple doble) para subir mate o velocidad un solo punto a partir de 80 ( osea pasar de 80 a 81) te pueden pedir facilmente 250 monedas, asi que hazte a la idea de cuanto cuesta jugar a esto.

lo de conectarse a online, si no estas conectado siempre a online, esas vc que ganas pasan a ser ph y no las puedes utilizar en tu jugador en el caso de que quieras jugar online

Perdon por el tocho
Estoy haciendo en PC el truco cutre de crear una Asociación en línea para jugar con un amigo, pero me dice que la liga empieza en 18 horas... le cambio la velocidad a rápido y me dice que la liga comenzará en 6 horas. Si voy a simular todo menos los partidos contra él, ¿cómo puedo hacer para que empiece ya mismo?
Esto de pagar por contenido jugable o puntos y cosas de esas, se cargara los juegos, y si no al tiempo.
Joder, no doy crédito. Os lo juro. [mad]

Por Dios, dónde vamos a llegar... pagar por subir de nivel a un jugador. Me parece increíble.

En cualquier caso, ¿entiendo entonces que no hace falta estar conectado online para jugar al modo "my career"? Y siendo así, si en vez de "vc" dan puntos de habilidad como en las series anteriores de 2K, ¿no es mejor jugar offline? Porque yo recuerdo haber jugado al "my player" (antes de ser "my career", y entre partidos ganados y sesiones de entrenamiento, me subía fácilmente los stats del jugador, os lo puedo asegurar.
Ray_McCoy escribió:Joder, no doy crédito. Os lo juro. [mad]

Por Dios, dónde vamos a llegar... pagar por subir de nivel a un jugador. Me parece increíble.

En cualquier caso, ¿entiendo entonces que no hace falta estar conectado online para jugar al modo "my career"? Y siendo así, si en vez de "vc" dan puntos de habilidad como en las series anteriores de 2K, ¿no es mejor jugar offline? Porque yo recuerdo haber jugado al "my player" (antes de ser "my career", y entre partidos ganados y sesiones de entrenamiento, me subía fácilmente los stats del jugador, os lo puedo asegurar.

La clave está en saber si te dan más PH al jugar offline que VC jugando online,porque si es más fácil con los PH ni me lo pienso...Paso de los VC.
Kakarot_13 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, no doy crédito. Os lo juro. [mad]

La clave está en saber si te dan más PH al jugar offline que VC jugando online,porque si es más fácil con los PH ni me lo pienso...Paso de los VC.

Yo juego con PH y en comparacion con otras ediciones escasean por todas partes, aparte segun lei los VC te los dan tambien por otras chorradas como la aplicacion de facebook por eso para mi entregan pocos
Las solplapolleces del facebook y la aplicacion tampoco da muchas monedas pero bueno...

Yo ya tengo 28 aÑos y todavia ni un anillo, lo malo de que cuesta ganar las monedas es que si el tio se retira con 35 tienes que volver a empezar.

Y si, de pena que haya que pagar por vc, parece un cutre juego del feisbuk
Por fin lo he conseguido ya soy titular en los Heat y clasificados para el Playoff!!

Genial!!
Y tengo mi juego. Por cierto el dependiente se tiró el rollo y me dio el codigo para el DLC del All-Star, le quedaban un monton en el cajon.

Ahora a disfrutar del juego.
Tan dificil veis el modo Mi CARRERA? Yo soy nuevo en la saga, empecé con base triplista y llevo un 9-4 con Raptors, soy sexto hombre pero mis ultimos partidos practicamente soy el 3ero del equipo con mas minutos. Mi jugador tiene ahora 67 de total con lo poco que voy subiendole y 1 campus que hice. Si que dan pocas VC pero es que si dieran mas...si ya me parece facilito ahora aun lo seria mucho mas. Eso sí juego en Pro.

jofemaru escribió:Y tengo mi juego. Por cierto el dependiente se tiró el rollo y me dio el codigo para el DLC del All-Star, le quedaban un monton en el cajon.

Ahora a disfrutar del juego.

A mi me pasó exactamente lo mismo, en Gamestop. Fueron muy amables. Le dije que si le quedaban codigos All Star le compraria el juego y así fué y por el mismo precio :)
Por jugar un amistoso o playoff offline me dan 500 VC. Ahi se ganar facilmente y rapido
mareanaranja escribió:Por jugar un amistoso o playoff offline me dan 500 VC. Ahi se ganar facilmente y rapido

Eso en que modo de juego?

Detalles por favor,que 500vc son todo un botín
1 duda amigos:

En el modo my team, voy jugando partidos de camino hacia los playoff. Pero mi duda es si realmente al final hay un tipo de playoff o algo?
Ains aqui quejandose todo el mundo de los VC y yo sacando 750 cada 10 minutos xD

A ver si me hago con una cartera de 60000 para llevar al jugador a +90
jimbi87 escribió:Ains aqui quejandose todo el mundo de los VC y yo sacando 750 cada 10 minutos xD

Pues sabiendo que hay tanta gente quejándose bien podrías decir cómo hacerlo. :-?
Metal_Nazgul escribió:
jimbi87 escribió:Ains aqui quejandose todo el mundo de los VC y yo sacando 750 cada 10 minutos xD

Pues sabiendo que hay tanta gente quejándose bien podrías decir cómo hacerlo. :-?

Es que no estoy 100% seguro de como se hace.
Es aprovecharse de un bug del juego pero entran varios factores y hay algo que se me escapa porque cada vez que intento dejar el juego preparado para hacer el bug a veces funciona y otras no.
En cuanto lo controle buscare a alguien para que haga un video. ya que explicado de forma escrita podria no quedar del todo claro, ya que no es un proceso sencillo ni corto.
Intenta explicarlo por escrito al menos :)
chomp-on escribió:
mareanaranja escribió:Por jugar un amistoso o playoff offline me dan 500 VC. Ahi se ganar facilmente y rapido

Eso en que modo de juego?

Detalles por favor,que 500vc son todo un botín

Jugando un simple amistoso y tb en el modo playoff. Hoy he jugado un partido de 10 mins d play off y me han dado 500 por jugar y 10 por ganar.
tambien si quieres vc y no tienes ganas de jugar y sacarte el trofeo de gana 5 partidos de nba hoy bien facil le das a jugar el partido cojes al mejor equipo de los 2 y cuando empieza le das al pause y lo pones en modo entrenador [poraki]
Pues vaya,

Yo me acuerdo del "my player" de anteriores NBA2k, y si te lo currabas bien y terminabas los partidos con una nota de A ó A+, ahí estaba tu recompensa. Y ya si ganabas el partido y además cumplías el objetivo que te habían marcado (anotar x puntos, por ejemplo), ni te cuento.

Acumulabas puntos para gastar en habilidades, y ya digo, currándotelo y con esfuerzo tu recompensa era subir bien los stats.

Pero si ahora todo se reduce a la mierda ésa del "virtual coint", pues no sé. Me habéis dejado frío, tíos... muy frío. [mad]
No se si estaria puesto de antes pero os dejo un link para los amantes de las zapatillas con sus formulas de como se hacen con el editor de estas:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/583297-os-nba-2k13-shoe-vault-formulas-inside.html
Amantes del NBA 2k13 os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Ya somos 25 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas PD1: Un saludo!
Ray_McCoy escribió:Pues vaya,

Yo me acuerdo del "my player" de anteriores NBA2k, y si te lo currabas bien y terminabas los partidos con una nota de A ó A+, ahí estaba tu recompensa. Y ya si ganabas el partido y además cumplías el objetivo que te habían marcado (anotar x puntos, por ejemplo), ni te cuento.

Acumulabas puntos para gastar en habilidades, y ya digo, currándotelo y con esfuerzo tu recompensa era subir bien los stats.

Pero si ahora todo se reduce a la mierda ésa del "virtual coint", pues no sé. Me habéis dejado frío, tíos... muy frío. [mad]

a mi me pasa lo mismo. Yo solo juego a myplayer o como se llame ahora y está claro q esto no es lo q era. Ahora es muy dificil subir el jugador simplemente con los puntos q vas ganando con los partidos de myplayer, al menos siendo un jugador normalito. Me parece q ya no me voy a viciar tanto como el año pasado, aunq el juego sea mucho mejor la evolución del jugador yo la veo enfocada a q nos gastemos dinero real
En el la Aplicacion de Android el MyNBA2K aparte de ganar VC tambien se pueden ganar directamente puntos en habilidad, rapidez, tiro media distancia y otros mas!!

Eso si! solo una vez por dia en cada mini juego, luego ya ha esperar a otro dia!! vaya que el jugador en media hora lo pongamos al 99! ...Tacaños!!
En realidad la mayor parte de bonificaciones de la aplicación android son temporales, para 1, 2 o incluso 5 partidos. Sólo hay alguna permanente como en el caso del minijuego de las jugadas de equipo (no recuerdo como era el nombre exactamente) que sí te aporta un +1 permanente a consistencia.
phersú escribió:En realidad la mayor parte de bonificaciones de la aplicación android son temporales, para 1, 2 o incluso 5 partidos. Sólo hay alguna permanente como en el caso del minijuego de las jugadas de equipo (no recuerdo como era el nombre exactamente) que sí te aporta un +1 permanente a consistencia.

Ya que sabes de que van las bonificaciones de los minijuegos podrias decir cual de ellos es tamporal y permanentes lo digo para no elegir mal y perder los VC!!

Un Saludo.
5574 respuestas