colacao22 escribió:Que yal es la IA en este modo en el que hacesw tu propia carrera???
Se hacen pesados los partidos o es una IA poco real?
O por contra mola y te metes en el partido?
Gracias de antebrazo.
A mi la IA me parece mas que correcta. Aunque siempre puedes modificar los sliders para acabar de ajustar detalles.
Recuerdo que es la 1era vez que juego a esta saga, pero he tocado mucho los juegos de futbol y tambien algun que otro NBA Live...y la verdad lo estoy disfrutando mucho el MI CARRERA. Por poco que os guste el baloncesto es compra obligada, me parece un juegazo. A mi no se me hace pesado, al contrario, es un vicio.
Y sientes cada partido como unico, sientes el juego muy vivo a medida k avanza el calendario...que si los twits, el cansancio, los entrenos, el mejorar tu player, los campus, las lesiones, toda la evolucion que haces y como vas progresando hacia la fama, la sala de prensa, los highlights cuando haces un buen partido, el entrenador, el GM, la peazo base de datos del juego tanto de la temporada/s que hagas como de todo el historial. Sin contar que si tienes el DLC all star...se añade en febrero tb y te pueden seleccionar. LO NEGATIVO; Siendo muy critico y quizas porque juego en PRO (teoricamente facil) puedo destacar 2 errores pequeñisimos en la IA:
- A veces, si cubres/defiendes muy bien a tu jugador sin balon, el base rival se queda parado sin saber que hacer, como estancado, hasta que tiene que tirar 1 pedrada al ultimo segundo. Eso me ha pasado en esa dificultad + jugando de escolta. Pero me ha pasado en muy pocos ataques. Es casi anecdotico.
- Otro pequeño fallo quizas, es que a veces se hace un ataque muy directo por parte de tu equipo (pero claro creo que juego sin tactica de pizarra)
Esto es lo peor para mi...pero es que son pequeñisimos detalles, podria sumar alguno mas.
Para todo lo demás el juego es PERFECTO