[Hilo Oficial] NBA 2K13

como mejorar mi base? con atributos: tiro de cerca, media distancia... o habilidades finalizador, acrobata...
estoy en los bulls y haber quien supera a rose.
Eso depende de como quieras jugar tu y que rol quieras aportar a tu equipo. Es tu primer equipo?

Mira yo me fui como base triplista a los Toronto, tienen a Lowry y Calderon (que se disputaran este año la posición de 1, creo). Fui de humilde al principio y aportando triples desdel banquillo tanto de base como de escolta, poco a poco fui mejorando hasta que pasé a sexto hombre y Calderon apenas tenia minutos...pero Lowry se convirtió en la estrella del equipo, por eso chupé mucho tiempo de escolta. Fui escolta titular en algun partido y recientemente se ha lesionado Lowry...con lo cual suelo ser ya el base puro y titular por suerte...veremos cuando vuelva el otro de la lesión.

Si tienes un base todoterreno intenta ir mejorando todas las facetas...sobretodo pase para las asistencias, robo, fisico para penetraciones y mejores defensas etc. poco a poco iras ganando mas minutos supongo yo.
Sr_Kenzo escribió:Eso depende de como quieras jugar tu y que rol quieras aportar a tu equipo. Es tu primer equipo?

Mira yo me fui como base triplista a los Toronto, tienen a Lowry y Calderon (que se disputaran este año la posición de 1, creo). Fui de humilde al principio y aportando triples desdel banquillo tanto de base como de escolta, poco a poco fui mejorando hasta que pasé a sexto hombre y Calderon apenas tenia minutos...pero Lowry se convirtió en la estrella del equipo, por eso chupé mucho tiempo de escolta. Fui escolta titular en algun partido y recientemente se ha lesionado Lowry...con lo cual suelo ser ya el base puro y titular por suerte...veremos cuando vuelva el otro de la lesión.

Si tienes un base todoterreno intenta ir mejorando todas las facetas...sobretodo pase para las asistencias, robo, fisico para penetraciones y mejores defensas etc. poco a poco iras ganando mas minutos supongo yo.

eso intentare porque tengo muchos problemas en el tiro de 2 y rebotes.
En tu caso creo que te quedaras de titular, si no protesta en el gm por eel entrenador
Hablando de las equipaciones, han actualizado mas en la nba pero en el juego aun no, solo las de NYN, creo yo que también las actualizaran, no?

Saludos.
No creo, mi entrenador está empezando a tocarme las pelotas, cuando mejor juego mas me sienta...ya puedo matarme a puntos y asistencias que si pierdo algunos balones ya se me mosquea.

Ahora justamente, le he remontado yo solito 15 puntos que llebavamos perdiendo...pa que luego me siente. Al final en el 4to cuarto llebava yo 32 puntos y 6 asistencias (record en puntos personales) y por perder 1 balon me ha sentao a falta de 5 o 6 minutos...y va y perdemos el partido sin yo volver a salir a pista...patético..me da una rabia. Me dan ganas de rajar en sala de premsa y empezar a despotricar...aunque me ilusion era entrar en playoff y ver hasta donde podiamos llegar este primer año.
Ya he tomado la decision de guardar todos los VC´s que vaya ganando para cuando salga la Actualizacion y empezar de nuevo el My Career!! [oki]
Sr_Kenzo escribió:No creo, mi entrenador está empezando a tocarme las pelotas, cuando mejor juego mas me sienta...ya puedo matarme a puntos y asistencias que si pierdo algunos balones ya se me mosquea.

Ahora justamente, le he remontado yo solito 15 puntos que llebavamos perdiendo...pa que luego me siente. Al final en el 4to cuarto llebava yo 32 puntos y 6 asistencias (record en puntos personales) y por perder 1 balon me ha sentao a falta de 5 o 6 minutos...y va y perdemos el partido sin yo volver a salir a pista...patético..me da una rabia. Me dan ganas de rajar en sala de premsa y empezar a despotricar...aunque me ilusion era entrar en playoff y ver hasta donde podiamos llegar este primer año.

y estais mirando el partido sin jugar ??? LOL XD
No hombre no, el simulado directo cuando estas en banquillo xd

A mi me está encantando el Mi CARRERA...dudo que lo vuelva a empezar por mas novedades que traiga el DLC, no soy tan tikis mikis.

Ahora encadenamos 5 derrotas seguidas (16-11 en total...por ahora numeros de playoff) con los Raptors ya que tenemos 2 titulares lesionados (los 2 mejores) y otro lesionado pero es de banquillo. Pero me encanta todo de este modo, es una diversion continua y cada partido diferente, te sientes muy vivo y el twitter y demás ayudan a ello tambien.
Sr_Kenzo escribió:No hombre no, el simulado directo cuando estas en banquillo xd

A mi me está encantando el Mi CARRERA...dudo que lo vuelva a empezar por mas novedades que traiga el DLC, no soy tan tikis mikis.

Ahora encadenamos 5 derrotas seguidas (16-11 en total...por ahora numeros de playoff) con los Raptors ya que tenemos 2 titulares lesionados (los 2 mejores) y otro lesionado pero es de banquillo. Pero me encanta todo de este modo, es una diversion continua y cada partido diferente, te sientes muy vivo y el twitter y demás ayudan a ello tambien.

Para mi gusto es el mejor modo. A ver si sacan el parche y me hago mi Alero...
Que es esto que pone de lakers & phoenix & thunder? son sus canchas nuevas?

Se autobaja solo o hay que ponerlo manualmente? si es así como? desde 2k compartidos? yo no he bajado nada de allí nunca...debo bajar algo mas (solo oficial de 2k quiero)?
The court floors for the
Lakers, Suns, and
Thunder have been
updated in-game to
math their new
designs for the 2012-13
season.

Check them out in-game
TheLegend33 escribió:The court floors for the
Lakers, Suns, and
Thunder have been
updated in-game to
math their new
designs for the 2012-13
season.

Check them out in-game

Ya solo falta el parche. Para los que preguntais, se actualiza solo que yo sepa, cuando sale eso se pone solo.
buenas, mas adelante en el modo carrera podeis usar vuestro jugador y jugar online equipos 5vs5?? teneis pensado hacerlo o se ha echo otros años??
¿Y qué ocurrió con el estadio de los Spurs? ¿No había tiempo?
Imagen
ernesvk escribió:buenas, mas adelante en el modo carrera podeis usar vuestro jugador y jugar online equipos 5vs5?? teneis pensado hacerlo o se ha echo otros años??

Hola feo. Solo se puede jugar 3vs3 Blacktop con el MyPlayer ;)
Los estadios se han actualizado en Mi CARRERA?
Sr_Kenzo escribió:Los estadios se han actualizado en Mi CARRERA?

+1, sabiendo si se ha aplicado o no, sabremos si se aplicará el parche o no
Intuyo la respuesta a la pregunta que me surge con el modo NBA Today, hasta ahora he jugado sólo 2 en el mismo día y te dan 250 VC's por partido más otros 10 si ganas el mismo pero... si juegas más, o todos los que estén destacados ese día, también te siguen dando 250? Alguien ha probado?
Pero ojo, una cosa es modificar y aplicar instantaneamente las canchas que no modifica nada de ese modo y otra distinta es ya tocar plantillas...por lo que no creo que tenga nada que ver.

phersú escribió:Intuyo la respuesta a la pregunta que me surge con el modo NBA Today, hasta ahora he jugado sólo 2 en el mismo día y te dan 250 VC's por partido más otros 10 si ganas el mismo pero... si juegas más, o todos los que estén destacados ese día, también te siguen dando 250? Alguien ha probado?

Decian por aqui que si no era el destacado daban la mitad, o eso entendí yo.
Mph escribió:
ernesvk escribió:buenas, mas adelante en el modo carrera podeis usar vuestro jugador y jugar online equipos 5vs5?? teneis pensado hacerlo o se ha echo otros años??

gracias kiu! estoy pensando en pillarme algun juego, y estoy entre este el medal of honor y borderlands 2.
ernesvk escribió:
Mph escribió:

gracias kiu! estoy pensando en pillarme algun juego, y estoy entre este el medal of honor y borderlands 2.

Yo la verdad es que paso de mas shooters. Es mas, hace tiempo que no enciendo la ps3 ni para el BF, aunque me apetece, pero entre el LoL y el 2K13...

Si te lo pillas ya jugaremos crack! ;)
Sr_Kenzo escribió:Pero ojo, una cosa es modificar y aplicar instantaneamente las canchas que no modifica nada de ese modo y otra distinta es ya tocar plantillas...por lo que no creo que tenga nada que ver.

phersú escribió:Intuyo la respuesta a la pregunta que me surge con el modo NBA Today, hasta ahora he jugado sólo 2 en el mismo día y te dan 250 VC's por partido más otros 10 si ganas el mismo pero... si juegas más, o todos los que estén destacados ese día, también te siguen dando 250? Alguien ha probado?

En Youtube hay un video en el que cuentan como ganar VC. Y en del partido destacado dicen, que si juegas el partido a 12 minutos, te dan 850 VC. Una opción es dejarlo en modo entrenador cuando os vayáis a comer.

Yo todavía no tengo el juego pero se me están quitando las ganas con eso de tener que pagar para mejorar al jugador.
Kakarot_13 escribió:
roma21 escribió:Por hacer partidos Nba Today te dan 250Vc de mas, es decir 500 total !!! Pero, solo se puede uno diario ? Para esos 250 de mas claro

Me uno a la pregunta que también me interesa. :)

Después de haber jugado 5 partidos Nba Today, llego a la conclusión que solo te dan 250 Vc de mas en un partido diario !!
roma21 escribió:
Kakarot_13 escribió:
roma21 escribió:Por hacer partidos Nba Today te dan 250Vc de mas, es decir 500 total !!! Pero, solo se puede uno diario ? Para esos 250 de mas claro

Me uno a la pregunta que también me interesa. :)

Después de haber jugado 5 partidos Nba Today, llego a la conclusión que solo te dan 250 Vc de mas en un partido diario !!

Yo ya lo he probado 3 dias y solo te dan 250 + 10 VC´s si ganas el partido y solo en un Partido!!
Y todos los partidos que juegues de mas son a 150 VC´s + 10 por victoria!!
Lo de los VC lo veo enfocado a la desesperación para que al final quien quiera mejorar sus jugador o fichar jugadores en el MyTeam, pase por caja. Me parece un atraco descarado por parte de 2K y lo peor es que a esto tienden todas las compañías.

Yo llevo jugado varios partidos en el MyTeam y que te den 250VC por patrido, independientemente de la dificultad, y encima si le pones mejoras a los jugadores te cobren VCs por partido y, aun más, no te dejen retirar las mejoras a los jugadores una vez puestas (o al menos yo no se como), me parece demasiado.

Aun con esto, es un juegazo XD.
Chatin escribió:Yo todavía no tengo el juego pero se me están quitando las ganas con eso de tener que pagar para mejorar al jugador.

Yo soy nuevo en esta saga y no me parece algo tan laborioso lo de los VC. En ningún momento he tenido que irme a jugar amistosos para ''dopar'' mi jugador. Apenas he subido mi jugador, juego en nivel Pro y me parece todo bastante bien simulado...tampoco es plan de subir el jugador a 99.

Aunque entiendo que hay gente que le guste subirlo a tope en plan superheroe xd...entonces quizas sí necesites de mas VC. Caso aparte son las ropitas, pero eso ya lo descarto al principio. Ya tendré dinero suficiente cuando acabe el 1er año o incluso antes.
Sr_Kenzo escribió:
Chatin escribió:Yo todavía no tengo el juego pero se me están quitando las ganas con eso de tener que pagar para mejorar al jugador.

Yo soy nuevo en esta saga y no me parece algo tan laborioso lo de los VC. En ningún momento he tenido que irme a jugar amistosos para ''dopar'' mi jugador. Apenas he subido mi jugador, juego en nivel Pro y me parece todo bastante bien simulado...tampoco es plan de subir el jugador a 99.

Aunque entiendo que hay gente que le guste subirlo a tope en plan superheroe xd...entonces quizas sí necesites de mas VC. Caso aparte son las ropitas, pero eso ya lo descarto al principio. Ya tendré dinero suficiente cuando acabe el 1er año o incluso antes.

Estoy contigo, me queda el último partido de temporada antes de playoffs, esta es la tercera temporada, tengo el jugador en 82 y he comprado paquete de bandejas, de tiros libres y de tiros en suspensión, que podían dar mas vc? pues no sé la verdad, si dieran mas en tres temporadas ya tendríamos un superjugador y se supone que este modo es una carrera entera, de muchos años....

Lo que me jode es que en el marcador me diga que he ganado x monedas y luego en realidad, me den menos de la que gané (sobretodo en partidos clave)
avalaaancha escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Estoy contigo, me queda el último partido de temporada antes de playoffs, esta es la tercera temporada, tengo el jugador en 82 y he comprado paquete de bandejas, de tiros libres y de tiros en suspensión, que podían dar mas vc? pues no sé la verdad, si dieran mas en tres temporadas ya tendríamos un superjugador y se supone que este modo es una carrera entera, de muchos años....

Lo que me jode es que en el marcador me diga que he ganado x monedas y luego en realidad, me den menos de la que gané (sobretodo en partidos clave)

Tiene lógica lo que decís, pero ¿cómo haceis para jugar 3 temporadas completas? Para mi es imposible, en un día como mucho puedo echarme un par de partidos, por lo que con el nuevo sistema de VCs, si quiero tener un jugador medio en condiciones ya puedo esperarme hasta octubre del año que viene que saquen el 2k14 XD. Desconozco si simulado y jugando solo los partidos destacados puede ir subiendose con normalidad las habilidades del jugador.
Tengo curiosidad: Que altura maxima es este año siendo Pivot? La misma?

Seria curioso hacerse un tio enorme de Pivot y que sea experto en triples, tipo Manute Bol [poraki]
A diferencia del compi yo no llevo 3 temporadas. Hace 5 o 6 dias que tengo el juego y habré disputado 26 partidos aproximadamente...estoy apunto de llegar a Enero en el calendario. Disputo todos mis partidos eso si.

Y ya os digo he subiendo cosillas con calma, intentando ser realista con mi jugador, nada de doparlo, no he comprado NADA en paketes de bandejas ni mates ni estas cosas...simplemente le subo puntos en habilidades.

Teneis que hacer tambien algun ejercicio de entrenamiento, allí os dan unos cuantos VS de más que siempre estan bien, aparte tambien suben habilidades!
Sr_Kenzo escribió:Pero ojo, una cosa es modificar y aplicar instantaneamente las canchas que no modifica nada de ese modo y otra distinta es ya tocar plantillas...por lo que no creo que tenga nada que ver.

Por el destacado te dan otros 250 a mayores.Bueno,no sé la cantidad exacta,pero si que te dan más VC. Pero ojo,solo en el destacado,en el resto te dan 250 más 10 por ganar.
No estaría mal poner al principio del post una lista con nuestras PSD y la posición de nuestro MyPlayer, no? Para agregarnos los que queramos e invitar a los blacktop ;)
Kakarot_13 escribió:

Por el destacado te dan otros 250 a mayores.Bueno,no sé la cantidad exacta,pero si que te dan más VC. Pero ojo,solo en el destacado,en el resto te dan 250 más 10 por ganar.

Creo que para el resto de dan solo 150 mas los 10 por ganar No? es que es lo que me dan a mi y ya van muchas partidos dandome eso!!
TheLegend33 escribió:Creo que para el resto de dan solo 150 mas los 10 por ganar No? es que es lo que me dan a mi y ya van muchas partidos dandome eso!!

Todo depende de a cuantos minutos por cuarto juegues. A mi me dan 250 porque juego a 6 mins,pero cuando jugué uno a 12 mins me dieron 500.
en el my career estoy en suns como ya sabeis acabo de enceder la play para jugar y me salto lo de las 3 actualizaciones de campos suns lakers y el otro se me olvido [poraki] como diria ramon el vanidoso [qmparto] bueno al lio le doy a jugar siguiente partido del my career y sale la pista con su logo nuevo en el parquet [oki] [plas] viendo esto creo que con el parche pasara lo mismo
mark knopfler escribió:en el my career estoy en suns como ya sabeis acabo de enceder la play para jugar y me salto lo de las 3 actualizaciones de campos suns lakers y el otro se me olvido [poraki] como diria ramon el vanidoso [qmparto] bueno al lio le doy a jugar siguiente partido del my career y sale la pista con su logo nuevo en el parquet [oki] [plas] viendo esto creo que con el parche pasara lo mismo

Esa era la duda que plantee atrás, fantástico entonces, estas en los suns, te has metido con beasley por la calvicie que le han puesto no? xDDD

Duda: alguien que juegue a 12 m en el my career, cuantos VC os dan por partido? 600 como en uno normal?¿
Calidoso escribió:
mark knopfler escribió:en el my career estoy en suns como ya sabeis acabo de enceder la play para jugar y me salto lo de las 3 actualizaciones de campos suns lakers y el otro se me olvido [poraki] como diria ramon el vanidoso [qmparto] bueno al lio le doy a jugar siguiente partido del my career y sale la pista con su logo nuevo en el parquet [oki] [plas] viendo esto creo que con el parche pasara lo mismo

Esa era la duda que plantee atrás, fantástico entonces, estas en los suns, te has metido con beasley por la calvicie que le han puesto no? xDDD

Duda: alguien que juegue a 12 m en el my career, cuantos VC os dan por partido? 600 como en uno normal?¿

yo juego a 12 y como mucho te dan 400 vc jugando un buen partido y en partido clave el doble ,se valora si ganas el partido si eres jugador del partido y si consigues A+ ,luego ya jugadas destacadas y objetivos dinamicos.
fuy a suns x el buen equipo que tienen y xq para mi estilo es el mejor ,pase de ser el 6 y 9 del draft para ir a este equipo que os lo recomiendo !!
mark knopfler escribió:
Calidoso escribió:

yo juego a 12 y como mucho te dan 400 vc jugando un buen partido y en partido clave el doble ,se valora si ganas el partido si eres jugador del partido y si consigues A+ ,luego ya jugadas destacadas y objetivos dinamicos.
fuy a suns x el buen equipo que tienen y xq para mi estilo es el mejor ,pase de ser el 6 y 9 del draft para ir a este equipo que os lo recomiendo !!

Yo intentaré caer en Orlando, mas que nada, porque es mi equipo xD
otra duda, cuantos VC has gastado y cuanto tienes de general? para orientarme más o menos, actualmente tengo sobre 25.000 VC que espero que me ayuden bastante xDD
tengo de total 77 y he gastado unos 33000 pero me he puesto una cinta en la cabeza unas coderas adidas que re dan +2 en tiro de media, la habilidad 2 d rompetobillos 7000vc,mates d jordan 5000,mates de molinillos.
si no te compras pijadas como yo y solo lo inviertes en atributos subes mucho mas rapido pero como yo soy un friki y me gusta que mi jugador de la nota pues me cuesta mas subir [sonrisa]
Antes dije que por jugar el partido destacado te daban VC extra...pues ahora no me los han dado. Será que solo puedes jugar uno al dia? Porque ayer jugué el de Sixers - Celtics y me los dieron,hoy con el de los Clippers no.
Otra cosa,antes jugaba en dificultad Allstar y me daban 250,ahora lo subí a Estrella y me dan 300.

Un saludo!
mark knopfler escribió:tengo de total 77 y he gastado unos 33000 pero me he puesto una cinta en la cabeza unas coderas adidas que re dan +2 en tiro de media, la habilidad 2 d rompetobillos 7000vc,mates d jordan 5000,mates de molinillos.
si no te compras pijadas como yo y solo lo inviertes en atributos subes mucho mas rapido pero como yo soy un friki y me gusta que mi jugador de la nota pues me cuesta mas subir [sonrisa]

Juas, pues no me parece tanto la verdad, lo digo porque leyendo comentarios parece que se sube lentísimo, pero para nada, 77 ya con 33000 y como dices pijadas, me parece que esta bastante bien la verdad, viendo que el parche se aplica aunque ya empezaras, yo esta semana inicio el my career sin duda, gracias por contestar a todas mis dudas
Que yal es la IA en este modo en el que hacesw tu propia carrera???
Se hacen pesados los partidos o es una IA poco real?

O por contra mola y te metes en el partido?

Gracias de antebrazo.
en 5 dias (el 27) podré catar el juego...que ganas
no aguanto mas xD, lo quiero ya
colacao22 escribió:Que yal es la IA en este modo en el que hacesw tu propia carrera???
Se hacen pesados los partidos o es una IA poco real?

O por contra mola y te metes en el partido?

Gracias de antebrazo.

A mi la IA me parece mas que correcta. Aunque siempre puedes modificar los sliders para acabar de ajustar detalles.

Recuerdo que es la 1era vez que juego a esta saga, pero he tocado mucho los juegos de futbol y tambien algun que otro NBA Live...y la verdad lo estoy disfrutando mucho el MI CARRERA. Por poco que os guste el baloncesto es compra obligada, me parece un juegazo. A mi no se me hace pesado, al contrario, es un vicio. Y sientes cada partido como unico, sientes el juego muy vivo a medida k avanza el calendario...que si los twits, el cansancio, los entrenos, el mejorar tu player, los campus, las lesiones, toda la evolucion que haces y como vas progresando hacia la fama, la sala de prensa, los highlights cuando haces un buen partido, el entrenador, el GM, la peazo base de datos del juego tanto de la temporada/s que hagas como de todo el historial. Sin contar que si tienes el DLC all star...se añade en febrero tb y te pueden seleccionar.

LO NEGATIVO; Siendo muy critico y quizas porque juego en PRO (teoricamente facil) puedo destacar 2 errores pequeñisimos en la IA:
- A veces, si cubres/defiendes muy bien a tu jugador sin balon, el base rival se queda parado sin saber que hacer, como estancado, hasta que tiene que tirar 1 pedrada al ultimo segundo. Eso me ha pasado en esa dificultad + jugando de escolta. Pero me ha pasado en muy pocos ataques. Es casi anecdotico.

- Otro pequeño fallo quizas, es que a veces se hace un ataque muy directo por parte de tu equipo (pero claro creo que juego sin tactica de pizarra)

Esto es lo peor para mi...pero es que son pequeñisimos detalles, podria sumar alguno mas. Para todo lo demás el juego es PERFECTO :)

Grandes noticias que nos has dado! ahora ya puedo gastarme con toda trankilidad los VC's en My Career que tengo guardados para cuando saliera el Parche!!

Gracias y un Saludo.
A mí me debería llegar mañana, hoy al final nada. [enfado1]

A ver si me engancho a un Career, que nunca he podido.
sepioes24 escribió:A mí me debería llegar mañana, hoy al final nada. [enfado1]

A ver si me engancho a un Career, que nunca he podido.

Despues de lo que has esperado un dia esta chupado!! [oki]

Un Saludo.
Una preguntilla que me ronda la mente:

En el modo Mi Carrera supongo que llegará un punto en el que te "invitarán" a retirarte. Una vez te retiras se acaba todo, pierdes el personaje y los puntos invertidos en el? Hay un límite de edad?
Gary_Lester escribió:Una preguntilla que me ronda la mente:

En el modo Mi Carrera supongo que llegará un punto en el que te "invitarán" a retirarte. Una vez te retiras se acaba todo, pierdes el personaje y los puntos invertidos en el? Hay un límite de edad?

La verdad es que es muy buena pregunta, yo creo que podras jugar hasta los 38 o 40 años y luego pues como dices te retiraran y quizas entres en el "Basketball Hall of Fame" segun lo que hayas conseguido en tu carrera!! y lo de perder el personaje y los puntos invertidos pues creo que se perderan por desgracia pero eso solo es una suposicion mia!!
Tengo unas ganas de crearme un Center de 7 pies trabajador y empezar a ganarme minutos a base de rebotes y defensa... Puro baloncesto, nada de 40puntos!
5574 respuestas