[Hilo Oficial] NBA 2K13

Sr_Kenzo escribió:yo estoy en el Mi CARRERA y va todo bien

Gracias, lo dicho seria algun problema mio con los servidores 2k!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me podéis decir como se borran los equipos descargados? Por ma que busco no encuentro.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola mj23 lo que tienes que ir es a crear equipo y ahi estan tanto los que tu puedas crear como los que te descargues de Compartidos!!

Un Saludo.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, es para borrar a la selección de argentina que viene Nene, pero es brasileño no argentino a no ser que se haya nacionalizado y no me di cuenta xD

Saludos.
mj23 escribió:
TheLegend33 escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me podéis decir como se borran los equipos descargados? Por ma que busco no encuentro.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola mj23 lo que tienes que ir es a crear equipo y ahi estan tanto los que tu puedas crear como los que te descargues de Compartidos!!

Un Saludo.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, es para borrar a la selección de argentina que viene Nene, pero es brasileño no argentino a no ser que se haya nacionalizado y no me di cuenta xD

Saludos.

La Peña que se va de la cabeza ya no saben ni de donde son con tal de hacer equipos y colgarlos en compartidos!! [oki] je je je
Mph escribió:Creación de una leyenda no es por VC

Esto es lo que me suponía, queria que alguien me lo confirmara. Gracias.
y donde esta eso de creacion de una leyenda? yo no lo he visto...no es el MI CARRERA?
Sr_Kenzo escribió:y donde esta eso de creacion de una leyenda? yo no lo he visto...no es el MI CARRERA?

No, es un modo distinto. Esta en modos de juego.
A falta de un nba live este año toca el nbk 13 que no tiene mala pinta
me he quitado la mecanica de rose y me he puesto la del paquete ¬_¬ de kobe y no veas que ben que va ahora mi jugador [uzi]
mark knopfler escribió:
chomp-on escribió:Pues me quedo más tranquilo,llevaba un mosqueo encima...creía que a algunos si que les funcionaba,o eso creí haber visto.

a mi me funciona !! el unico error que tiene es que cada vez que empieza un partido tengo que darle al pause y poner lo de vision de jugada completo xq desde el menu no se queda guardado , tambien creo que a mi me funciona xq soy base !!

Y que te sale exactamente?Unas líneas en el suelo?

Es por curiosidad.Yo también juego de base y nada,no me sale nada.
chomp-on escribió:
mark knopfler escribió:
chomp-on escribió:Pues me quedo más tranquilo,llevaba un mosqueo encima...creía que a algunos si que les funcionaba,o eso creí haber visto.

a mi me funciona !! el unico error que tiene es que cada vez que empieza un partido tengo que darle al pause y poner lo de vision de jugada completo xq desde el menu no se queda guardado , tambien creo que a mi me funciona xq soy base !!

Y que te sale exactamente?Unas líneas en el suelo?

Es por curiosidad.Yo también juego de base y nada,no me sale nada.

no me importa decirlo otra vez !! pero ya van 48 [carcajad] cuando empiece el partido le das al pause-presentacion-vision de jugada(solo jugadas de usuario)- modo de vision de jugada (completo).
Os hablo en nombre de Sportiveworld, posiblemente la mejor comunidad en cuanto a Asociaciones Online se refiere con 15 ligas a su espaldas en Xbox360 y torneos internacionales contra una comunidad Alemana. Hoy se ha realizado la subasta tipo EBAY de los equipos para Xbox (cuando os metais en el foro y veais a lo que me refiero os quedareis alucinado) Pues bien, nos hemos decidido a crear la primera Spanishnba de PS3, actualmente hay 29 usuarios apuntados en la liga, pero siempre alguno fallará, aquel amante del baloncesto que quiera de dejar de jugar contra guiris sin cabeza que solo hacen tirar y machacar con Lebron todo el rato que no dude en ponerse en contacto conmigo. Decir que jugamos con unos sliders de simulacion estudiados al detalle, y a 12 minutos el cuarto, las estadisticas finales son lo más semejante a la de los partidos de la NBA. Podría estar aqui un rato hablando de la liga, su subasta de equipos, jugadores y salarios, pero es mejor que lo leais y lo veais con vuestros propios ojos. Un saludo

PD: Los interesados mandarme un mensaje privado y os paso el enlace para que veais todo
Es por curiosidad.Yo también juego de base y nada,no me sale nada.[/quote]
no me importa decirlo otra vez !! pero ya van 48 [carcajad] cuando empiece el partido le das al pause-presentacion-vision de jugada(solo jugadas de usuario)- modo de vision de jugada (completo).[/quote]

Ya pero no va del todo bien, el entrenador te marca alguna jugada en los saques de banda y poco más. En un partido completo lo mismo te marca 4 o 5 como mucho, otros años te marcaban jugada en cada ataque.

Al menos esto me pasa a mi
pero si juegas de base,eres tu el que decides que jugada hacer,no? :-? o tambien hace falta que el entrenador os marque las jugadas [360º] a mi me va perfecto !! ya juego de base el 100% de las veces con mi 1,95 cm , manejo al maximo y con 90 en pase y asi sobre el parquet mando yo a balon parado y en movimiento !!
avalaaancha escribió:Es por curiosidad.Yo también juego de base y nada,no me sale nada.

no me importa decirlo otra vez !! pero ya van 48 [carcajad] cuando empiece el partido le das al pause-presentacion-vision de jugada(solo jugadas de usuario)- modo de vision de jugada (completo).[/quote]

Ya pero no va del todo bien, el entrenador te marca alguna jugada en los saques de banda y poco más. En un partido completo lo mismo te marca 4 o 5 como mucho, otros años te marcaban jugada en cada ataque.

Al menos esto me pasa a mi[/quote]

Muchas gracias por ponerlo,48 veces no te lo habre visto poner,pero 30 si.Asi que si sabia como ponerlo,pero no me sale.
Lo decia mas que nada por saber que salia en pantalla al marcarte la jugada,como era,nada mas.

pero graias de todas formas
Acabo de meter una canasta desde debajo del aro al otro al último segundo con Westbrook. Estaba jugando el partido del día de hoy en NBA Today, OKC-Bulls y Rose entraba a canasta, tapón de Ibaka la cogí con Westbrook y pummmmmmmm triplazo desde un aro al otro [poraki]
pues yo acabo de hacer un partido clave con 1900VC
Dan 400 por superar record de puntos en la NBa cuando sale como objetivo dinamico
Ya lo tengo, juegazo!!!
jimbi87 escribió:pues yo acabo de hacer un partido clave con 1900VC
Dan 400 por superar record de puntos en la NBa cuando sale como objetivo dinamico

no me quiero imaginar como haceis para batir el record de puntos de la nba [qmparto] rollo nfl en dificultad pro ¬_¬ yo lo maximo que he metido fue 41 en estrella jugando casi los 48 minutos de partido y unos 12 fueron del tiro libre [poraki]
jimbi87 cuanto % llebas en los trofeos? yo 65%
edito:menuda pijada me acabo de comprar el magnesio de lebron :Ð 2000vc
Jugado partido Nba Today Oklahoma City Thunder 122 - 108 Chicago Bulls dificultad All-Star.

Quería hacer el logro de 50 y pico puntos con KD y lo e superado por bastante !! jaja 75 pts e echo con el pedazo de crack !! Cuando esta en racha es imparable, sobre unos 45 tiros habré echo con el. El partido era a 12 minutos por cuarto.

Me han dado 600 Vc, mas 250 al ser el partido del día.
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:pues yo acabo de hacer un partido clave con 1900VC

no me quiero imaginar como haceis para batir el record de puntos de la nba [qmparto] rollo nfl en dificultad pro ¬_¬ yo lo maximo que he metido fue 41 en estrella jugando casi los 48 minutos de partido y unos 12 fueron del tiro libre [poraki]
jimbi87 cuanto % llebas en los trofeos? yo 65%
edito:menuda pijada me acabo de comprar el magnesio de lebron :Ð 2000vc

por supuesto mark para hacer eso en pro y pre jugando 30 minutillos xD
Pero es que entra facil un 60% de triples.
Tambien es verdad que yo tengo ya un 97 de overall habiendo gastado sobre los 900000 VCs n el.
y trofeos tengo el 86 por ciento me quedan el de ser all star e inmortalidad del mi carrera y el de ganar 10 partidos online.
os queria hacer una pregunta. Tengo a myplayer que mide 1,98 metros y con vertical 99 y mate 70 alguien sabe por que puede ser que no haga mates?
amare escribió:os queria hacer una pregunta. Tengo a myplayer que mide 1,98 metros y con vertical 99 y mate 70 alguien sabe por que puede ser que no haga mates?

en editar jugador abajo del todo tienes hasta para asignarle un total de 15 mates. lo tendras vacio y x eso no haces ninguno
por jimbi87 23 Oct 2012 18:27

amare escribió:
os queria hacer una pregunta. Tengo a myplayer que mide 1,98 metros y con vertical 99 y mate 70 alguien sabe por que puede ser que no haga mates?

en editar jugador abajo del todo tienes hasta para asignarle un total de 15 mates. lo tendras vacio y x eso no haces ninguno

Me autorespondo vaya tonteria, era que no tenia puesto nada en el paquete de mates
Como se borra archivos del my player en los servidores 2k?? Tengo 3 pero solo utilizo 1, y offline solo tengo uno.
El problema del My Career es que tus 5 minutos por cuarto no son los mismos 5 minutos por cuarto simulados que juegan los otros equipos entre sí. Tu equipo siempre mete mas puntos que los partidos simulados de la máquina.

Y como que yo no voy a jugar a 12 minutos por cuarto 82 partidos por temporada. Cuando lleve 50 o 60 partidos estaré harto de ver casi siempre lo mismo. Si no eres base tu equipo hace cosas bastante absurdas en ataque, aparte de que los contrataaques son letales y falsos.
Chicos esta mañana me fijé en una cosa. Yo creia que tenia 8 minutos de juego y 8 en simulado y no...me aparecen 12 en simulado!

Creo que aunque lo vaya cambiando, al salir del juego no se guarda en la nube de 2k :S - alguien puede confirmarlo? vaya mierda el bug este de la nube, hay varias cosas que no guarda...!!
A alguien mas le pasa ? La aplicacion app de mynba2k se me cuelga continuamente, me pone error de contacto con ls serves de 2k , vaya mierda, prar que sacan algo sin tener estabilidad.
Viene bien para sacar unos vc , pero no se a vasotros pero parece que te pongan la miel en los labios y despues lo cuelguen a proposito.
marpe007 escribió:A alguien mas le pasa ? La aplicacion app de mynba2k se me cuelga continuamente, me pone error de contacto con ls serves de 2k , vaya mierda, prar que sacan algo sin tener estabilidad.
Viene bien para sacar unos vc , pero no se a vasotros pero parece que te pongan la miel en los labios y despues lo cuelguen a proposito.

A mi me va bien
avalaaancha escribió:
marpe007 escribió:A alguien mas le pasa ? La aplicacion app de mynba2k se me cuelga continuamente, me pone error de contacto con ls serves de 2k , vaya mierda, prar que sacan algo sin tener estabilidad.

A mi me va bien

A mí en alguna ocasión se me ha colgado o me ha sucedido eso que mencionas con los servers pero por lo general va bien.
Para los que no seáis bases, os va lo de que te marquen jugadas? (evidentemente dandole a opciones y activándolas)
PD: 30.000 VC tengo ya, al final no voy a aguantar sin empezar el my career al parche, tengo monazo xDD
phersú escribió:
avalaaancha escribió:

A mi me va bien

A mí en alguna ocasión se me ha colgado o me ha sucedido eso que mencionas con los servers pero por lo general va bien.

Muchas veces es por que has llegado al límite de vc diarios.
A mi hasta que no le sacó los 1000vc,no me da problemas.

A mi me va bien!! Esta mañana me ha llegado una actualizacion para android del MyNBA2K quizas sea para solucionar las caidas que mencionas!!

Un Saludo.
Chavales, pregunta rápida.

Ayer estuve haciéndome un equipazo en mi asociación para cogerle el punto al juego y sacarme algún trofeillo, me hice el de 5 victorias seguidas [mi quinteto asusta] y me saltó sin problema, luego ya me aburrí y le dí a simular la temporada y gané el campeonato, pero no me saltó el trofeo?

Alguien sabe por qué? No salta el trofeo si simulas???? :O
SiRo777 escribió:Chavales, pregunta rápida.

Ayer estuve haciéndome un equipazo en mi asociación para cogerle el punto al juego y sacarme algún trofeillo, me hice el de 5 victorias seguidas [mi quinteto asusta] y me saltó sin problema, luego ya me aburrí y le dí a simular la temporada y gané el campeonato, pero no me saltó el trofeo?

efectivamente si simulas no salta debes jugar todas las rondas de PO. vamos que el trofeo es identico al de anteriores entregas
jimbi87 escribió:
SiRo777 escribió:Chavales, pregunta rápida.

efectivamente si simulas no salta debes jugar todas las rondas de PO. vamos que el trofeo es identico al de anteriores entregas

Me cago en la leche...
Efectivamente no puedes simular, porque yo me lo saqué, jugando todas las rondas de PO, todos los partidos, y me saltó sin problemas [oki]
se sabe algo de para cuando la actualizacion?, despues de la misma , tendremos que empezar otra vez my player o no es obligatorio, gracias
marpe007 escribió:se sabe algo de para cuando la actualizacion?, despues de la misma , tendremos que empezar otra vez my player o no es obligatorio, gracias

Casi seguro que no tendrás que volver a empezar el my player, las actualizaciones se estan aplicando a el modo sin problemas
Que tal se os da a vosotros en my carreer sacar el A+???

Ayer lo conseguí por primera vez, juego a 6 u 8 minutos (ahora no me acuerdo) fue un partido contra City Thunder, ganamos, me marqué un partido espectacular 41 puntos, 15 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 1 pérdida (lo normal para mi es perder de 3 a 5 balones jeje) terminé el partido muy emocionado.

P.D. Juego de base tirador, es mi tercera temporada en houston (ya hemos hecho un equipo competente) y es la primera ronda de playoffs, vamos ganando 0-1, cada día me gusta más.
avalaaancha escribió:Que tal se os da a vosotros en my carreer sacar el A+???

Ayer lo conseguí por primera vez, juego a 6 u 8 minutos (ahora no me acuerdo) fue un partido contra City Thunder, ganamos, me marqué un partido espectacular 41 puntos, 15 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 1 pérdida (lo normal para mi es perder de 3 a 5 balones jeje) terminé el partido muy emocionado.

P.D. Juego de base tirador, es mi tercera temporada en houston (ya hemos hecho un equipo competente) y es la primera ronda de playoffs, vamos ganando 0-1, cada día me gusta más.

Se puede sacar perfectamente un A+ sin hacer esos números estratosfericos. Siendo pivot por ejemplo con llegar a 20 puntos y 10 rebotes, mas todos los intangibles que te dan por hacer las cosas bien llegas al A+.
Calidoso escribió:
marpe007 escribió:se sabe algo de para cuando la actualizacion?, despues de la misma , tendremos que empezar otra vez my player o no es obligatorio, gracias

Casi seguro que no tendrás que volver a empezar el my player, las actualizaciones se estan aplicando a el modo sin problemas

Pero me parece una tomadura de pelo que aún no la hayan sacado,más si cabe cuando para XBOX lleva como 3 semanas ya... Encima les pregunto por Twitter a los de @2Kspain (3 veces) y nada,ni si quiera nos dan una fecha aproximada... [uzi]
En el modo "Camino a los PlayOffs" siempre te dan las mismas monedas, ganes o pierdas? WTF??
Kakarot_13 escribió:
Calidoso escribió:

Pero me parece una tomadura de pelo que aún no la hayan sacado,más si cabe cuando para XBOX lleva como 3 semanas ya... Encima les pregunto por Twitter a los de @2Kspain (3 veces) y nada,ni si quiera nos dan una fecha aproximada... [uzi]

La Verdad es que ya se podrian haber puesto las pilas, ya que como dices llevan los de Xbox 3 semanitas de adelanto, pero bueno ya no debe de quedar nada para que lo saquen ya que la temporada esta apunto de comenzar y las plantillas se cerraran o eso supongo porque visto lo visto!! :-?
avalaaancha escribió:Que tal se os da a vosotros en my carreer sacar el A+???

Yo lo máximo es A- (unas 2 o 3 veces)

Hoy mismo, mi mejor partido vs Miami con 28 puntos y 14 asistencias. (Aunque mi maxima anotacion es de 31). Tambien tengo un base triplista como tu. Eso si llevaré 40 partidos maximo...Estoy a finales de Enero casi.

Creo que el A+ me seria facil llegar si no fuera poque muchas veces me toca defender que si Kobe Bryant, Nash, etc. y claro es bastante dificil defenderles a veces...y te bajan un porron de valoracion si te la enchufan xd.

Una cosa que me da rabia es que a veces haces una asistencia, pero si te ha valorado el pase como Malo no te la cuenta :S

PD: por cierto me ha pedido el GM que eligiera a 5 jugadores que me gustaria fichar para mi equipo...XD os ha pasado? lo que aun no he conseguido es que Nike me deje diseñar las zapatillas...pero creo que estará al caer.
RBLL87 escribió:

Se puede sacar perfectamente un A+ sin hacer esos números estratosfericos. Siendo pivot por ejemplo con llegar a 20 puntos y 10 rebotes, mas todos los intangibles que te dan por hacer las cosas bien llegas al A+.[/quote]

Los números que he puesto ha sido el mejor partido de mi carrera jejeje, pero vamos, con 20 puntos y 10 asistencias ni de coña llego a A+, cierto es que como el base que cubres, se te vaya y enceste 5 o 6 veces te han jodido la barra pero bien. Mi media de puntuación viene a ser -A o por ahí.
¿Algún consejo en el Modo My career para que mi jugador coja los puñeteros rebotes? Es lo más jodidamente inútil que hay... Es un pivot de 2.16, tengo los atributos de rebotes bastante altos, y el tío es un manco... ¿Algún consejo?
Hoy me ha salido un Bug jugando un partido en My Career jugando contra los NY Knicks y en el tercer cuarto se me ha ido la barra donde te pone la nota que estas consiguiendo y los puntos, rebotes, asistencias y demas y en el ultimo cuarto a vuelto a aparecer sin mas!!

Os a pasado a alguien mas!!
TheLegend33 escribió:Hoy me ha salido un Bug jugando un partido en My Career jugando contra los NY Knicks y en el tercer cuarto se me ha ido la barra donde te pone la nota que estas consiguiendo y los puntos, rebotes, asistencias y demas y en el ultimo cuarto a vuelto a aparecer sin mas!!

Si, a mi me ha pasado dos o tres veces, cuando te sientan, al volver, ya vuelve a estar bien
HaviMajo escribió:Efectivamente no puedes simular, porque yo me lo saqué, jugando todas las rondas de PO, todos los partidos, y me saltó sin problemas [oki]

Los partidos de liga regular se pueden simular?

avalaaancha escribió:
TheLegend33 escribió:Hoy me ha salido un Bug jugando un partido en My Career jugando contra los NY Knicks y en el tercer cuarto se me ha ido la barra donde te pone la nota que estas consiguiendo y los puntos, rebotes, asistencias y demas y en el ultimo cuarto a vuelto a aparecer sin mas!!

Si, a mi me ha pasado dos o tres veces, cuando te sientan, al volver, ya vuelve a estar bien

Exactamente, a mi me ha pasado y se ha solucionado asi.
Ok!! Gracias a los dos, por lo menos veo que no es algo que me pasa a mi solo y puede que lo arreglen con la salida del Parche!!

Un Saludo.
5574 respuestas