[Hilo Oficial] NBA 2K13

Gary_Lester escribió:
HaviMajo escribió:Efectivamente no puedes simular, porque yo me lo saqué, jugando todas las rondas de PO, todos los partidos, y me saltó sin problemas [oki]

Los partidos de liga regular se pueden simular?

Si, puedes simular los 82 partidos (o los qu hayas puesto inicialmente) y jugar solo las rondas de PO, que igualmente al inicio de la aso recomiendo poner a un minuto por cuarto, asi en cosa de media horita te haces con el trofeo.
McNamara escribió:¿Algún consejo en el Modo My career para que mi jugador coja los puñeteros rebotes? Es lo más jodidamente inútil que hay... Es un pivot de 2.16, tengo los atributos de rebotes bastante altos, y el tío es un manco... ¿Algún consejo?

yo siempre juego con center, y lo primero q subo para conseguir buena valoración es rebotes (aunq me lo haga especialidad "cara a canasta"). Es muy importante subir vertical y manos todo lo q puedas, y después hay una habilidad para aumentar un 30% la probabilidad de quitarle el rebote a quien tengas al lado (no sé si llega hasta el 50% en nv 3) y subiendo esto ya empiezas a hacerte el amo del tablero, y aunq seguirás sin luchar de tú a tú contra dwight howard al menos consigues q los bases no te quiten los rebotes jajaja
Yo la verdad es que pensé en hacerme un Pivot también, pero considero que es mejor Alero porque jugaré de AP en momentos puntuales y así también aprovecho la gran mejora en driblings de este año.
El juego viene con el all star, mates y triples?? O hay que pillarse el DLC?? Es decir, cuando juegas el My player y no se tiene el DLC, viene los consursos o es necesario pillarse el DLC?
El problema de hacerte un pívot es que la mayoría de las jugadas de los equipos es salir al perímetro a hacer bloqueo para el pick and roll o para dejar al 1, 2 y 3 hacer la jugada y es jodidisimo subir puntos así...hasta que empiezas a ser medio aceptable te tienes que basar en rebotear y meter canastas de palomero y para eso con Alero o AP es lo mejor, intentar gochear al máximo alrededor de la bombilla...

Yo en el 2k11 me hice un alero penetrador y acabé cebándome a tiros de dos de corta distancia...este año me tienta base anotador o escolta atletico para tener alitas tipo Shannon Brown
Si compras una habilidad personal con un my player, y luego empiezas otro: se queda guardado???
RRCS1913 escribió:Si compras una habilidad personal con un my player, y luego empiezas otro: se queda guardado???

imagino que no, que son jugadores distintos y con elnuevo empiezas de 0.
Chatin escribió:El juego viene con el all star, mates y triples?? O hay que pillarse el DLC?? Es decir, cuando juegas el My player y no se tiene el DLC, viene los consursos o es necesario pillarse el DLC?

Pues el juego en principio si lo hacias con reserva te entregaban el DLC del All Star, que es un modo mas de juego que viene en ese apartado si lo instalas, y por lo del My Career que es como se llama este año y no My Player pues ahi algunos compañeros por aqui que han podido jugar el all Star con su concurso de mates y de triples y alguno hasta el partido de las Estrellas, y yo personalmente he jugado el Partido Novatos del All Star, eso de si se puede jugar o no te lo podra contestar alguien que no tenga el DLC y este jugando al My Career!

Un Saludo.
Yo creo que la mejor posición del My Career y también la mas divertida es la de base. Ya que la jugada de ataque la organizas tú como quieras y así no se hace repetitivo.
RBLL87 escribió:Yo creo que la mejor posición del My Career y también la mas divertida es la de base. Ya que la jugada de ataque la organizas tú como quieras y así no se hace repetitivo.

Yo tengo una dudillas, a ver si alguien me la resuelve xD, si no eres base, puedes marcarla?
otra duda, si no eres base, te la marcan? xD
Yo en videos he visto que se la marcan aun no siendo el base tu, por si te sirve de algo, pero no estoy 100% seguro.

Lo de marcarla tu mismo sin ser base eso ya no lo sé.
RRCS1913 escribió:Como se borra archivos del my player en los servidores 2k?? Tengo 3 pero solo utilizo 1, y offline solo tengo uno.

Alguien sabe? :-?
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Como se borra archivos del my player en los servidores 2k?? Tengo 3 pero solo utilizo 1, y offline solo tengo uno.

Me sumo a esta pregunta, ya que a mi también me pasa lo mismo y no se donde se borran.
Kakarot_13 escribió:
Calidoso escribió:
marpe007 escribió:se sabe algo de para cuando la actualizacion?, despues de la misma , tendremos que empezar otra vez my player o no es obligatorio, gracias

Casi seguro que no tendrás que volver a empezar el my player, las actualizaciones se estan aplicando a el modo sin problemas

Pero me parece una tomadura de pelo que aún no la hayan sacado,más si cabe cuando para XBOX lleva como 3 semanas ya... Encima les pregunto por Twitter a los de @2Kspain (3 veces) y nada,ni si quiera nos dan una fecha aproximada... [uzi]

Pero como sabéis que van a sacar parche? que es lo que supuestamente falla en el juego que el parche va a arreglar?
El parche son los padres.

Supuestamente falla que no se marcan las jugadas con las flechas y bloqueos mientras juegas y nose que mas, la verdad.

Que estaría bien que en el modo My Career se pudiesen modificar los sliders y la duración de la temporada como en el modo asociación, eh?, pero no va a colar no... [mamaaaaa]
Pero ese DLC está previsto oficialmente verdad? deben actualizar plantillas, por ejemplo en LAKERS falta Sacre.
RBLL87 escribió:
RRCS1913 escribió:

Me sumo a esta pregunta, ya que a mi también me pasa lo mismo y no se donde se borran.
Yo ando mirando en la web de 2k y nada, a ver si alguien sabe.
RBLL87 escribió:El parche son los padres.

Supuestamente falla que no se marcan las jugadas con las flechas y bloqueos mientras juegas y nose que mas, la verdad.

Que estaría bien que en el modo My Career se pudiesen modificar los sliders y la duración de la temporada como en el modo asociación, eh?, pero no va a colar no... [mamaaaaa]

Varios foreros han dicho, que si se pueden marcar jugadas xDD
quizas estemos esperando un parche que no existe xDD
Yo ya me estoy cansando de esperar, quier empezar MyCareer!
HaviMajo escribió:Yo ya me estoy cansando de esperar, quier empezar MyCareer!

Y yo!! Ahora ya pues espero a la siguiente actualización de plantillas,que estará al caer,si para entonces no está me da igual!! Yo lo empiezo!! XD
Kakarot_13 escribió:

Y yo!! Ahora ya pues espero a la siguiente actualización de plantillas,que estará al caer,si para entonces no está me da igual!! Yo lo empiezo!! XD

yo estoy dándole los últimos retoques a mi jugador ahora mismo, yo empiezo ya
Calidoso escribió:
Kakarot_13 escribió:

yo estoy dándole los últimos retoques a mi jugador ahora mismo, yo empiezo ya

No creo que pase nada ni jodan las partidas, porque sino imaginate el que haya comprado VC para si jugador y se los jodan, que harian???? vamos que no te preocupes y empiezalo ya
Tengo una duda, una vez empiezas el my career, si editas a tu jugador en el menu de incio de juego (donde le compras la ropa y demás paridas) tiene efecto en el modo my career? me refiero, si edito cosas como su cara, en mi caso me he echo a Tmac joven, dudo entre 2 tipos de color para su piel, si efectúo el cambio tendría efecto? (alguien que lo empezara que pruebe que es un segundo xD)

gracias de antemano ;)
Calidoso escribió:Tengo una duda, una vez empiezas el my career, si editas a tu jugador en el menu de incio de juego (donde le compras la ropa y demás paridas) tiene efecto en el modo my career? me refiero, si edito cosas como su cara, en mi caso me he echo a Tmac joven, dudo entre 2 tipos de color para su piel, si efectúo el cambio tendría efecto? (alguien que lo empezara que pruebe que es un segundo xD)

gracias de antemano ;)

Una vez que ya lo has comenzado lo unico que puede ir cambiando son los complementos en general y la forma de jugar como poner que clase de mates que quieres que haga pero lo que es el fisico ya se queda tal como esta!!!

Un Saludo.
Alguien mas le pasa lo de que le pasas el balon a un jugador que esta a tu lado y la manda a tomar por ....???????????? No es normal esto. Es un Bug???
Plage escribió:
No creo que pase nada ni jodan las partidas, porque sino imaginate el que haya comprado VC para si jugador y se los jodan, que harian???? vamos que no te preocupes y empiezalo ya

Pues puede que tengas toda la razón con esto. Yo es que ya estoy cansado de esperar, creo que me lo voy a empezar ya y que le den al parche, a las plantillas y a todo, tengo mono!
Hombre que faltan 5 dias? yo os recomendaria jugar mi equipo o blacktop por ahora. Si actualizan fichajes eso no creo que se modifique en mi carrera. Camisetas y canchas está claro que no hay problema y se actualizará bien.
TheLegend33 escribió:
Calidoso escribió:Tengo una duda, una vez empiezas el my career, si editas a tu jugador en el menu de incio de juego (donde le compras la ropa y demás paridas) tiene efecto en el modo my career? me refiero, si edito cosas como su cara, en mi caso me he echo a Tmac joven, dudo entre 2 tipos de color para su piel, si efectúo el cambio tendría efecto? (alguien que lo empezara que pruebe que es un segundo xD)

gracias de antemano ;)

Una vez que ya lo has comenzado lo unico que puede ir cambiando son los complementos en general y la forma de jugar como poner que clase de mates que quieres que haga pero lo que es el fisico ya se queda tal como esta!!!

Un Saludo.

El físico lo puedes cambiar, salvo la altura y el peso. Puedes cambiarle el tono de la piel, forma de cara, ojos, pelo, etc etc etc.
Chavales, el bug de las jugadas es que no salen en la pintura? Lo digo porque empecé el myplayer por el ansia y me jugué 5 partidos y en los 5 juego como en los amistosos, cada uno va a su bola sin marcarse las posiciones...

jar!
Puedes marcar jugadas perfectamente si eres el base, dandole L1 mas el icono del jugador que quieras y tal, lo que no funciona es la opcion "Eecutar jugadas" del menu de Configuracion de juego, dentro de Mi Carrera. Digamos que te deberian salir jugadas marcadas al azar por el entrenador y ahi es cuando no te aparece nada en el parquet.

Un saludooo
Nono_sk8 escribió:Puedes marcar jugadas perfectamente si eres el base, dandole L1 mas el icono del jugador que quieras y tal, lo que no funciona es la opcion "Eecutar jugadas" del menu de Configuracion de juego, dentro de Mi Carrera. Digamos que te deberian salir jugadas marcadas al azar por el entrenador y ahi es cuando no te aparece nada en el parquet.

Un saludooo

Osea, que si eres base, no tienes problema, pero si eres otro puesto y quieres que te marquen las jugadas, si lo tienes jodido, no?
Alguien juega Mi equipo ¿¿

Hoy me dio por hacer mi segundo partido...como no...perdido xd me ha tocado un tio con lebron james y curry, no se supone k los partidos eran igualados?

Mi duda es, me he comprado un pack de esos de bronce por 500 monedas, pensando que venian jugadores...solo vienen habilidades? ni pistas ni uniformes ni jugadores?

si es asi...no se pueden adquirir pistas ni uniformes de otro modo?
Sr_Kenzo escribió:Alguien juega Mi equipo ¿¿

Hoy me dio por hacer mi segundo partido...como no...perdido xd me ha tocado un tio con lebron james y curry, no se supone k los partidos eran igualados?

Mi duda es, me he comprado un pack de esos de bronce por 500 monedas, pensando que venian jugadores...solo vienen habilidades? ni pistas ni uniformes ni jugadores?

Es totalmente aleaotrio, te pueden dar pistas, camisetas, jugadores...aunque lo mas normal es que te toquen habilidades
[+risas]
Nono_sk8 escribió:Puedes marcar jugadas perfectamente si eres el base, dandole L1 mas el icono del jugador que quieras y tal, lo que no funciona es la opcion "Eecutar jugadas" del menu de Configuracion de juego, dentro de Mi Carrera. Digamos que te deberian salir jugadas marcadas al azar por el entrenador y ahi es cuando no te aparece nada en el parquet.

Un saludooo

Ok es decir que debería ser como en el myplayer del 2k11, que te marcan las jugadas en la pintura y haces bloqueo, desmarque, etc. no? Es que no me salía y un colega mío decía emperrado que es que este año lo habían quitado...

Espero que lo arreglen ya porque parece el partido como en el insti, cada uno va un poco a su bola y nos juntamos todos en la bombilla y parece que nos han metido en una habitación a oscuras
HaviMajo escribió:

Es totalmente aleaotrio, te pueden dar pistas, camisetas, jugadores...aunque lo mas normal es que te toquen habilidades

Gracias, me compré el pack bronce y uno de plata...y ni 1 solo jugador.

Pero vamos que si tocan muchos jugadores compensaria muchisimo, pues un jugador ya te vale minimo 500 en la reventa xd
Calidoso escribió:

Un saludooo

Osea, que si eres base, no tienes problema, pero si eres otro puesto y quieres que te marquen las jugadas, si lo tienes jodido, no?

Mas o menos, el rollo esque tienes tu que estar marcando una jugada en cada ataque y se hace muy pesado, digamos que lo que no funciona es la eleccion automatica de la jugada. Y si, sino eres base no hay jugada posible

SiRo777 escribió:[+risas]

Un saludooo

Ok es decir que debería ser como en el myplayer del 2k11, que te marcan las jugadas en la pintura y haces bloqueo, desmarque, etc. no? Es que no me salía y un colega mío decía emperrado que es que este año lo habían quitado...

Espero que lo arreglen ya porque parece el partido como en el insti, cada uno va un poco a su bola y nos juntamos todos en la bombilla y parece que nos han metido en una habitación a oscuras

No, en el 2K11 aparte de tu poder señalar una jugada en concreto, la CPU te asignaba una en cada ataque aleatoriamente, y eso es precisamente lo que no funciona en 2K13, que la CPU nunca te ordena una jugada aunque hayas activado la opcion Ejecutar jugadas en Configuracion del juego
Sr_Kenzo escribió:
HaviMajo escribió:

Gracias, me compré el pack bronce y uno de plata...y ni 1 solo jugador.

Pero vamos que si tocan muchos jugadores compensaria muchisimo, pues un jugador ya te vale minimo 500 en la reventa xd

Esa es otra duda que yo tambien tengo, por que compre 2 potenciadores de oro el otro dia, y nada, ninguna jugador. Me pregunto si hay mas probabilidades de que salgan en algun metal en espacial (oro,plata,bronce) o da igual, es aleatorio?. De vez en cuando salen algunos que flipas (me han caido Meeks, Adam Keffee.....) pero cuando tocan habilidades o 3 estadios seguidos te cagas en todo jejeej
Bueno, yo habré comprado como 6-8 potenciadores, y sólo me ha tocado un jugador (paquete, de 500 VC). Y me tocó una cancha, y una camiseta también, pero como digo, lo normal es que toquen habilidades
ajomelero escribió:
TheLegend33 escribió:

gracias de antemano ;)

Un Saludo.

El físico lo puedes cambiar, salvo la altura y el peso. Puedes cambiarle el tono de la piel, forma de cara, ojos, pelo, etc etc etc.

Tienes toda la razon! [oki]
Mis 2 paquetes que compré hoy:
Bronce (precio 500 vc) = 5 potenciadores normales.
Plata (1000 vc) = 2 estadios(magic y cabs) + 1 camiseta visitante (wolves) + 2 potenciadores normales.

En que paquete os salieron jugadores extras? tengo entendido que cuando ganas 3 partidos te dan un pakete especial no? y así mientras avances en victorias verdad? es que llevo 0 ganados de 2...xd

Tambien he probado hoy el blacktop online 3vs3 por primera vez, y solo he podido lanzar 2 veces a canasta...la gente es mazo chupona en este modo xD almenos hemos ganado...
Sr_Kenzo escribió:Mis 2 paquetes que compré hoy:
Bronce (precio 500 vc) = 5 potenciadores normales.
Plata (1000 vc) = 2 estadios(magic y cabs) + 1 camiseta visitante (wolves) + 2 potenciadores normales.

En que paquete os salieron jugadores extras? tengo entendido que cuando ganas 3 partidos te dan un pakete especial no? y así mientras avances en victorias verdad? es que llevo 0 ganados de 2...xd

Tambien he probado hoy el blacktop online 3vs3 por primera vez, y solo he podido lanzar 2 veces a canasta...la gente es mazo chupona en este modo xD almenos hemos ganado...

Es posible que solo sean en esos potenciadores especiales donde salen jugadores, y no en los de pago. Aver si alguien lo puede confirmar
Es cuestión de suerte, yo compre uno de bronce y nada, uno de oro y Ron Harper (plata) y al segundo de oro, tercero en total, Michael Jordan (oro evidentemente xD).

Yo he llegado al puesto 1 y ya lo he abandonado porque poner a cada jugador de oro te cuesta 100 VC, plata 50 VC y por cada mejora 50 VC más, mientras que solo ganas 250 VC por partido. La verdad es que al llegar a la cima tendria que tener otro aliciente para seguir jugando, sino el modo de juego se hace muy corto. Yo llegué al puesto 1º a ascenso por balance menos en uno que me mantuve.

Te dan paquetes con cada ascenso la primera vez que lo haces, osea, cada vez que llegas a una posición nueva te dan un pack. Los tres últimos son el pack de Bird, Magic y Jordan en ese orden; y claro, cada uno de ellos con el jugador que lleva su nombre.
Bueno, ya me he pasado otras veces por aqui y muchos de vosotos estais apuntado a la liga. Os comento un poco por encima, os hablo de parte de sportiveworld, posiblemente la mejor comunidad en cuanto a Asociación Online, sus 15 ediciones en xbox y sus torneos inernacionales con comunidades alemanas le avalan. Pues bien, despúes de muchos saneos de la lista de participantes en la liga de la PS3 (tenemos un control de la actividad de los usuarios en el foro y demas) aún quedan un par de plazas vacantes para entrar en la liga, podeis ser afortunados, las plazas volarán!!. Tenemos unos sliders estudiados minuciosamente, puestos a prueba en una Liga de Prueba.

Pasaré a explicaros por encimilla algunos detalles de la asociacón, pero quien quiera mas informacion que se ponga en contacto conmigo mediante MP.

*Usamos un sistema de subasta al más puro estilo EBAY, en el que saldrán todos los equipos y nosotros con un máximo de credito pujaremos por el equipo conveniente. Lo mismo con los jugadores, salen a subasta y se pujarán por ellos, con el salario real de lo que cobran en la NBA. La verdad es que explicarlo cuesta un poco, pero os puedo dar informacion sobre el foro y verlo ustedes con vuestros propios ojos.

*Por supuesto los partidos se jugarán a 12 minutos cuartos y con una simulación fantastica.

*Si os gusta el baloncesto este es vuestro sitio, si no...podeis seguir jugando igualadas contra los Miami Heat, para que el guiri coja a Lebron y tire de todos lados y meta cabezazos hasta hacer un mate.

PD: Tambien podeis apuntaros a las tantas asociaciones online que nunca se termina ;)

Saludos.
Gary_Lester escribió:Es cuestión de suerte, yo compre uno de bronce y nada, uno de oro y Ron Harper (plata) y al segundo de oro, tercero en total, Michael Jordan (oro evidentemente xD).

Yo he llegado al puesto 1 y ya lo he abandonado porque poner a cada jugador de oro te cuesta 100 VC, plata 50 VC y por cada mejora 50 VC más, mientras que solo ganas 250 VC por partido. La verdad es que al llegar a la cima tendria que tener otro aliciente para seguir jugando, sino el modo de juego se hace muy corto. Yo llegué al puesto 1º a ascenso por balance menos en uno que me mantuve.

Te dan paquetes con cada ascenso la primera vez que lo haces, osea, cada vez que llegas a una posición nueva te dan un pack. Los tres últimos son el pack de Bird, Magic y Jordan en ese orden; y claro, cada uno de ellos con el jugador que lleva su nombre.

Gracias crack, entonces me lanzaré a por los de oro!! jeje

Es que me resulta un poco monotono el My player, y queria darme un descanso 2 o 3 dias. Así lo retomaré con mas pasion.

La ventaja que tienes ahora, es que puedes venderte los 12 jugadores y ficharte gente de 500 vc y saldras ganando muchos VC ;) (para usarlos en my player o donde quieras)
Yo he comprado uno de oro y me tocó entrenador y Doug Christie!!!!
bua yo cada dia entiendo menos mi jugador con un 95% en triples y mete muy poquitas pero que muy poquitas no se para que coño esta eso la verdad menudo desespero¡¡

un saludo¡
pablod23es escribió:bua yo cada dia entiendo menos mi jugador con un 95% en triples y mete muy poquitas pero que muy poquitas no se para que coño esta eso la verdad menudo desespero¡¡

un saludo¡

Quizas sea la mecanica de tiro, el espacio que tengas cuando tiras, la verdad es que va tambien un poco por rachas pero tu sigue intentandolo que al final te entraran mas de lo que crees!!

Un Saludo.
pablod23es escribió:bua yo cada dia entiendo menos mi jugador con un 95% en triples y mete muy poquitas pero que muy poquitas no se para que coño esta eso la verdad menudo desespero¡¡

un saludo¡

Yo compre la mecánica de tiro de allen y genial, sumado a esto tengo tirador preciso, tirador en estático y ahora compre creador de espacios y la verdad es que enchufo de mas.

Oye cuanto es vuestro salario? Estoy en finales de conferencia en mi tercera temporada en Houston, estamos ganando por mi, de hecho siempre soy jugador del partido, soy el que mas media tiene en el equipo (86) y cuando le digo al gm que quiero renovar me ofrece 526 y ser titular, joder ahora como rookie gano 500, le he dicho que haré agente libre este verano. ¿Cuanto ganáis vosotros? A cuanto puedo aspirar como agente libre? Alguien Va por la cuarta temporada?
avalaaancha escribió:

un saludo¡

Yo compre la mecánica de tiro de allen y genial, sumado a esto tengo tirador preciso, tirador en estático y ahora compre creador de espacios y la verdad es que enchufo de mas.

Oye cuanto es vuestro salario? Estoy en finales de conferencia en mi tercera temporada en Houston, estamos ganando por mi, de hecho siempre soy jugador del partido, soy el que mas media tiene en el equipo (86) y cuando le digo al gm que quiero renovar me ofrece 526 y ser titular, joder ahora como rookie gano 500, le he dicho que haré agente libre este verano. ¿Cuanto ganáis vosotros? A cuanto puedo aspirar como agente libre? Alguien Va por la cuarta temporada?

A cuantos minutos juegas para llevar 3 temporadas a 82 partidos cada una?
5574 respuestas