[Hilo Oficial] NBA 2K13

Hola compañeros,
una pregunta, que todavía no sé cómo hacerlo. ¿Se pueden ver tus propias tendencias? Es decir, cuando juegas un partido on line, al comenzar, te aparecen las tendencias del contrario en ataque y defensa, igual que en el tiempo muerto, en unos de los menús. ¿Esto puedes verlo pero de ti mismo? He estado enredando en el menú de mis estadísticas, dentro del on line, pero no he dado con ello.
Gracias!!
Mira en Plantilla o Rotacion, te pones encima de tu jugador y ahi salen todas las estadisticas dandole a R2 o triangulo seguramente te salgan allí.
Sr_Kenzo escribió:Mira en Plantilla o Rotacion, te pones encima de tu jugador y ahi salen todas las estadisticas dandole a R2 o triangulo seguramente te salgan allí.

Disculpad, me refiero a las tendencias dentro del online, en partida rápida.
A la mierda, ya me he cansado de esperar una actualización, que ni si quiera sabemos si va a llegar (a parte de la de plantillas, que esa si que llegará). Voy a empezar luego MyCareer
HaviMajo escribió:A la mierda, ya me he cansado de esperar una actualización, que ni si quiera sabemos si va a llegar (a parte de la de plantillas, que esa si que llegará). Voy a empezar luego MyCareer

Tarde, pero al final te has decidido!! [plas] Que lo Disfrutes [oki] Y ya contaras que tal te parece!!!

Un Saludo.
HaviMajo escribió:A la mierda, ya me he cansado de esperar una actualización, que ni si quiera sabemos si va a llegar (a parte de la de plantillas, que esa si que llegará). Voy a empezar luego MyCareer

Disfrútalo y no te preocupes, las actualizaciones contarán con total seguridad (plantillas a parte, por supuesto) no olvidemos que este año hay dinero real de por medio. Imaginaros como explicarían ellos a alguien que se ha dejado pasta de verdad, que tiene que volver a empezar....

PD: la actualización de plantillas se sabe cuando será? martes quizás coincidiendo con el inicio de la liga?
bueno, acabo de empezarlo por fin, ya no aguantaba mas [+risas]
Escolta/Alero de 1.98, 95 kg. Partido de rookies: 12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 3 robos, 1 tapón (3 pérdidas [+risas] ). Me ha elegido Portland el el pick 11, y encantado la verdad, las otras opciones eran Houston (pick 12) y Phoenix (pick 13, aunque Phoenix tampoco me parecía mala opción).
A seguir jugando y a ver que tal se va dando! XD
Suerte HaviMajo ya nos contaras que tal la evolucion de tu chico xd
Bueno ya llevo 11 partidos en My Career. Juego a 5 minutos por cuarto (lo minimo porque sino se me hace insoportable y me terminaría aburriendo) y de momento soy el sexto hombre pero pronto seré el AP o P titular ya que por dentro los Rockets están tiesos [sonrisa] De momento me dedico a colocar bloqueos a todo el mundo y buscarme la vida ahi dentro como buenamente pueda.
Sé que es complicado pero es divertido ser pivot? yo le tengo ganas...soy base triplista...pero tiene que tener su gustillo eso de ir pillando rebotes y sobretodo machacar la canasta, tambien tendran mas presencia los tiros libres.

Por cierto en MY TEAM hoy me ha tocado un tio k hacia el final del partido ha puesto pausa...y ha esgotado sus 3 minutos...yo pensaba que la cosa volvia al partido pero sale un mensaje que te dice si sigues esperandole o das el partido po rganado a tu favor...me he quedado poker face xD le he dado por ganado pq pasaba de esperar mas... [ayay] a alguien mas le ha pasado?
Sr_Kenzo escribió:Sé que es complicado pero es divertido ser pivot? yo le tengo ganas...soy base triplista...pero tiene que tener su gustillo eso de ir pillando rebotes y sobretodo machacar la canasta, tambien tendran mas presencia los tiros libres.

Por cierto en MY TEAM hoy me ha tocado un tio k hacia el final del partido ha puesto pausa...y ha esgotado sus 3 minutos...yo pensaba que la cosa volvia al partido pero sale un mensaje que te dice si sigues esperandole o das el partido po rganado a tu favor...me he quedado poker face xD le he dado por ganado pq pasaba de esperar mas... [ayay] a alguien mas le ha pasado?

Con los tiros libres a 75 (subirlos ahí te costará unos 1000 VC como mucho...puedes hacer el 100% sin problema
Para mí es la posición más divertida, ya que con 85 de triple puedes jugar por todo el campo sin problemas!
Sr_Kenzo escribió:Sé que es complicado pero es divertido ser pivot? yo le tengo ganas...soy base triplista...pero tiene que tener su gustillo eso de ir pillando rebotes y sobretodo machacar la canasta, tambien tendran mas presencia los tiros libres.

para mi lo mejor es base todoterreno xq mandas tu en ataque y en defensa en la pista , anda que no es comodo defender con una zona 3-2 (la del cuadrado) que se convierte en caja tu entre las 2 lineas interceptando pases y reboteando si tienes fisico,yo no me puedo quejar con mi 1,95 jugar de base el 95% del partido,en 2k10 era escolta-2k11 alero-2k12 base y 2k13 repito de base xq me encanta mandar en el parquet,hay que decir que este año se lo han currado xq cuando te haces con la titularidad como agas un mal partido con bastantes perdidas o tiros fallados los siguientes partidos vas al banquillo y tienes que volver a ganarte ese puesto de titular, yo llegue a los playoffs de rebote jugando los primeros 10 partidos en hall of fame (2-8) [sonrisa] y todo lo otro en estrella pero los playoffs lo he bajado a allstar para ganar ya que estoy hay y asi me gano unos vc extras que no contaba con ellos y decir que en allstar es super facil,en dificultad pro no lo e probado pero debe de ser un cachondeo!!
hay una cosa que no veas si me desespera,cuando penetras colisionas bajo de canasta y tarda un mundo en levantarse y bajar a defender ufff [enfado1]
Si te doy la razon mark. Lo que pasa que yo no habia jugado a esta saga, y me lo temia mas dificil, por eso me tiré de cabeza al My player (para aprender) con la dificultad estandar y me hice a mi de personaje, es decir 1,87 y 90kg...eso como mucho es escolta...pero me puse tirador y base ( como cuando jugaba de mas joven por asi decirlo xd). Si te creas a ti mismo te sientes mas protagonista en este modo.

Pero tienes razon en que un base atletico haciendo mates, tirando bien, defendiendo muy bien...tiene que ser lo mas completo que hay para arrasar en estadisticas y con una altura de aprox 1,95 o hasta 2 metros si quieres...a lo Jordan o Kobe.

El tema titularidad tienes toda la razon, yo tambien pasé de titular a suplente en un plis plas xD...por suerte vuelvo a ser titular ahora mismo...aunque ando jugando al My Team ahora mismo. Pues tras 40-50 partidos se me hace algo monotono el My Career...quizas deberia recortar minutos o subir dificultad...pero le estoy dando caña al otro modo por ahora.

En Pro no te creas que es tan facil, quizas dnd se note mas es a la hora de cubrirte que te dejan ligeramente mal defendido y puedes meterlas de 3. Hasta que lleves unas cuantas...entonces ya notas mas presion.
Cuantos de aquí simulan partidos en el my career? Vamos que juegan solo los partidos importantes...
Yo he jugado siempre todos, ni 1 simulado. De hecho nose ni como se simula xd
Sr_Kenzo escribió:Yo he jugado siempre todos, ni 1 simulado. De hecho nose ni como se simula xd

Darle a "jugar partido clave" en vez a "siguiente partido". Cuantos partidos llevas jugados y a cuantos minutos? :p
Juego a 8 minutos y los juego todos (me gusta, el problema es que para cuando empiece Asociacion mas adelante lo tendre ya bastante visto jaja). Pero llevo unos 4 o 5 dias jugando solo a Mi Team, para variar un poco...y me tiene bastante enganchado...me parece mas divertido, mas que nada porque es online y ya tengo un equipo de bronce y suelo ganar siempre yo en partidos igualados.

El numero de partidos que llevo esta en mi mensaje de mas arriba, sobre unos 45 o asi...estoy cerca del all-star.
Para los que busqueis una asociacion online seria, yo participo en una muy seria y muy interesante, lleva 15 ligas en Xbox y han decidido comenzar su andadura en PS3 con esta edicion. La asociacion no ha empezado todavia, empezaremos cuando actualicen plantillas y si es posible saquen el parche. No se hace draft fantasia, y esto es lo interesante, se subastan todos los equipos y todos los jugadores del juego a traves de una web de subastas (como si fuera ebay) que ha sido creada por miembros de el foro, con esto se consigue que todo este muchisimo mas igualado, por supuesto las subastas se hacen a traves de puntos y no de dinero, y todos tenemos la misma cantidad de puntos. Si os interesa este tipo de asociacion comentarmelo por privado y yo os paso los enlaces para que veais como va todo y pregunteis todo lo que os interese saber
mark knopfler escribió:

para mi lo mejor es base todoterreno xq mandas tu en ataque y en defensa en la pista , anda que no es comodo defender con una zona 3-2 (la del cuadrado) que se convierte en caja tu entre las 2 lineas interceptando pases y reboteando si tienes fisico,yo no me puedo quejar con mi 1,95 jugar de base el 95% del partido,en 2k10 era escolta-2k11 alero-2k12 base y 2k13 repito de base xq me encanta mandar en el parquet,hay que decir que este año se lo han currado xq cuando te haces con la titularidad como agas un mal partido con bastantes perdidas o tiros fallados los siguientes partidos vas al banquillo y tienes que volver a ganarte ese puesto de titular, yo llegue a los playoffs de rebote jugando los primeros 10 partidos en hall of fame (2-8) [sonrisa] y todo lo otro en estrella pero los playoffs lo he bajado a allstar para ganar ya que estoy hay y asi me gano unos vc extras que no contaba con ellos y decir que en allstar es super facil,en dificultad pro no lo e probado pero debe de ser un cachondeo!!
hay una cosa que no veas si me desespera,cuando penetras colisionas bajo de canasta y tarda un mundo en levantarse y bajar a defender ufff [enfado1]

Pero si la titularidad te la dan por muy manco que seas, haciendo dos puntos y 7 rebotes a 5 minutos te la dan facilmente.
eso ya lo se, pero tambien la puedes perder facilmente si en un partido haces varias perdidas de balon seguidas o varios tiros con mala seleccion,juega contra rondo en hall of fame e intenta crossovers [carcajad] veras que pesao !! ahora ya tengo seguridad d balon al 99 pero sin eso contra alguien que tenga la habilidad ladron vas listo.
yo xq fuy a suns pero no me creo que si vas a nets,celtics,clipers y eres base como yo te den la titularidad asi x la cara en 10 partidos, y si te la dan apaga y vamonos [nop]
He ido a editar Mi Jugador, desde el menú principal, y me meto, y sólo me deja cambiarle los calcetines (en ropa de partido), no me salen trajes (en ropa de llegada al pabellón), y me salen dos camisetas (en blacktop), a alguien mas le pasa?
HaviMajo escribió:He ido a editar Mi Jugador, desde el menú principal, y me meto, y sólo me deja cambiarle los calcetines (en ropa de partido), no me salen trajes (en ropa de llegada al pabellón), y me salen dos camisetas (en blacktop), a alguien mas le pasa?

Ve a Tienda MiJugador y compras lo que quieras...
TheFriki escribió:
HaviMajo escribió:He ido a editar Mi Jugador, desde el menú principal, y me meto, y sólo me deja cambiarle los calcetines (en ropa de partido), no me salen trajes (en ropa de llegada al pabellón), y me salen dos camisetas (en blacktop), a alguien mas le pasa?

Ve a Tienda MiJugador y compras lo que quieras...

Joder, estoy ciego la virgen. Luego lo pruebo a ver, gracias [oki]
Hola amigos.

No hay DLC con precio (como el de comentarios en español) para el AllStar? Si no lo tengo no hay AllStar en el modo My Career?

Gracias
Hola, buenas.

Tengo un par de problemas en el modo Mi jugador:

1.- El primero es si se pueden cambiar los calcetines, es decir, la marca. En el armario están los de la Marca 2K, que sólo som blancos y mi pregunta es que si se pueden cambiar a marca NBA, que en algunos equipos, cuando son visiytantes son de color NEGRO.

2.- La segunda es que cuando juego a Mi jugador con PlayStation Network encendido, en vez de salirme VC me sale PH. ¿Hay alguna fotma de cambiar esp cuando juegas online?

Gracias de antemano.
RBLL87 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo he jugado siempre todos, ni 1 simulado. De hecho nose ni como se simula xd

Darle a "jugar partido clave" en vez a "siguiente partido". Cuantos partidos llevas jugados y a cuantos minutos? :p

Yo tambien los juego todos. Llevo 26 a 6 minutos por cuarto
Pues yo jugando en Pro me dieron la titularidad en el partido 15 o superior y eso que estoy en Raptors!...y no me duró mucho la verdad xD...luego tuve suerte que se lesionó el base titular pero igualmente me tuve que ganar el puesto otra vez.

Unas dudas:

Mi CARRERA...hay un momento que Nike (si firmastes por ellos) te envian una carta diciendo que sigas así de bien, que mas adelante te diseñaran o te dejaran diseñar unas botas...eso sucede? o ya está de entrada disponible? ...pq yo en el menu del juego vi que podia ir a un submenu llamado Nike ID...aparte cuando me cambio mis zapatillas nike...veo que algunas de ellas se pueden editar. Es lo mismo?

Mi EQUIPO Alguien puede explicarme como va lo del ranking? es que por mas que lo miro no entiendo como funciona...me pone que soy septimo...pero me reiniciaron 1 o 2 veces el contador...cuando llegas a los topes minimos o algo asi de la clasi. Y otro tema, en la parte superior derecha aparecen contadores...hay por ejemplo el nº de jugadores que tienes...pero luego aparece una cruz y tengo un 6 allí eso que significa? y luego tambien hay un ultimo cotnador y me aparece un 5...eso es la division en la k estoy?
iBiscusos escribió:
2.- La segunda es que cuando juego a Mi jugador con PlayStation Network encendido, en vez de salirme VC me sale PH. ¿Hay alguna fotma de cambiar esp cuando juegas online?

Gracias de antemano.

Tendrás que empezar un Mi Jugador desde cero con la consola conectada, si no, nada.
Ha salido ya la actualización para PS3?
Luis_dAR escribió:Ha salido ya la actualización para PS3?

aun no
joder...lo de DELL CURRY en el MI EQUIPO es una chetada...94 tiene en tiros de 3...vaya tela. Mi rival se ha cascado 50 puntos solo con Curry...que canteo :/ 17 de 29 en TC
Con lo poco que me gusta Sefolosha en el juego, ahora vamos a tener que aguantarlo.
Harden traspasado a Houston!!
Herumor escribió:Con lo poco que me gusta Sefolosha en el juego, ahora vamos a tener que aguantarlo.

y jeremy lamb y kevin martin a thunders , harden es mucho harden pero k.martin no es ningun manco suplente
Y una de las primeras rondas es de toronto si caen entre el pick 1-3 seria para okc, la verdad es que no se quien ha salido ganando...
mark knopfler escribió:
Herumor escribió:Con lo poco que me gusta Sefolosha en el juego, ahora vamos a tener que aguantarlo.

y jeremy lamb y kevin martin a thunders , harden es mucho harden pero k.martin no es ningun manco suplente

A mi me parece una buena operación para los Thunders, Harden seria agente libre el verano que viene y los Thunders no podia llegar a ofrecer lo que otros equipos. Por otro lado, aunque Harden me gusta más que Martin, el primero el año pasado desapareción en los momentos decisivos de la temporada y Martin como dices no es ningún manco. El año pasado bajó un poco sus porcentajes pero lleva muchos años promediando en torno a los 20 puntos por partido.

Y Sefolosha no es un crack, pero es un jugador cumplidor y muy trabajador, a mi me parece importante en la dinámica de Thunders.
Acabo de leer algo muy importante y que me ha sucedido tiempo atrás.

A nadie le ha dado problemas el Mi CARRERA con comentarios en español? En el sentido de que da ciertos tirones como si hubiera lag?

Me he enterado que por culpa de los comentarios español...suele dar problemas, y la verdad que a mi en los ultimos partidos del Mi CARRERA me sucedia...a los ultimos minutos al final del partido me empezaban a dar tirones y mas tirones...he leido que poniendo los comentaristas en ingles eso no ocurre. Bastante lamentable este bug, ojalá lo resuelvan pronto!
Martin no es ningun manco, pero no se puede comparar con Hardem, que ademas de ser un crack, es un jugador que no para de crecer y tiene carisma. Ojo con los rockets...
Harden a rechazado 13,5 millones al año, prefiere se jugador franquicia y la pasta a optar al anillo, de todas formas si a Ibaka no le habrían dado tanta pasta.... pero bueno a ver como sale la cosa.
Y que actualicen las plantillas de una puta vez.
salu2
Sr_Kenzo escribió:joder...lo de DELL CURRY en el MI EQUIPO es una chetada...94 tiene en tiros de 3...vaya tela. Mi rival se ha cascado 50 puntos solo con Curry...que canteo :/ 17 de 29 en TC

Curry está el segundo o tercero (ahora no recuerdo muy bien) en cuanto a % de tiros de 3 de la historia. Por lo tanto, veo normal que salga tan bueno.

Saludos
Uffff, me estáis poniendo los dientes largos…

Y hasta dentro de 1 par d semanas no lo tendré. En el 2k12 soy escola que es lo que mejor se me da, pero estoy pensando seriamente ser base todoterreno. Aunque lo que de verdad me gustaría es ser como lebron. Eso seria todoterreno o atlético?
[quote="Chidem"]Eso es ser dios.... :p[/quote [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, pero que modo seria eso?
alero todoterreno !! tiene de todo pase,manejo,tiro,mate,bandeja,defensa ect... en este 2k es todo terreno en 2k11 salia d alero-base como odom creo
Tengo una duda chicos, sabéis como desactivo las estadisticas de los jugadores que me salen permanentemente arriba a la izquierda? Gracias!!!
A mi entender ''atlético'' se refiere normalmente a un base que en vez de basarse en tiro y pase...sus virtudes suelen ser su físico, su fuerza, la capacidad de mate, su velocidad...y que no anda mal de tiro cercano, o tambien robo.

Cuando hablamos de todoterreno yo lo entiendo como que es cualquier jugador que puede jugar perfectamente en 3 o 4 posiciones del campo y rendir a buen nivel, vease Lebron (base, escolta, alero o AP). Jordan y Bryant serian tambien similares pero no tan completos en cuanto a posiciones (Base, escolta y quizas alero si me apurais).
hola a todos! por fin he decidido crearme una cuenta después de varios años siguiendo este gran foro XD

Mark knopfler, quería comentarte una cosilla porque creo que te esta pasando lo mismo que a mi en el modo my career (y seguramente a bastante mas gente) y creo que he dado con una posible solución:
Yo también empecé este modo en dificultad hall of fame y lo tuve que bajar hasta all star porque no había manera de ganar un partido. Creo que esto ocurre básicamente porque los compañeros de equipo no defienden nada en esa dificultad. Pues bien, hay una opción en controles-ajustes de juego que se llama ayuda de defensa o algo así y que esta a 50 por defecto. Lo he cambiado a 75 y parece que ha funcionado. De momento he jugado dos partidos en dificultad estrella y ha estado mucho mas equilibrado el comportamiento de la IA en defensa y el resultado final (he ganado sin tener que hacer 45pts 20reb XD)

A ver si esto funciona porque la verdad es que en allstar resulta a veces demasiado fácil todo...
Os pongo aqui una portada que me he currao (no me gusta la de este año) para el que le guste:

Imagen

Archivo para descargar aqui:
http://4n63l.deviantart.com/#/d5jbjh4
defoe escribió:Tengo una duda chicos, sabéis como desactivo las estadisticas de los jugadores que me salen permanentemente arriba a la izquierda? Gracias!!!

arriba en la cruceta direccional. en cualquier momento del partido se activa y se desactiva
4N63L escribió:Os pongo aqui una portada que me he currao (no me gusta la de este año) para el que le guste:

Imagen

Archivo para descargar aqui:
http://4n63l.deviantart.com/#/d5jbjh4

Chulísima, pero si la imprimes en un folio no creo que quede igual de pulcra que en el estilo de papel de la original :P
Muuuy chula la portada [oki]
Pero como dice Mph, la impresión en papel no me gusta como queda, prefiero la original por el tema de impresión
5574 respuestas