Si te doy la razon mark. Lo que pasa que yo no habia jugado a esta saga, y me lo temia mas dificil, por eso me tiré de cabeza al My player (para aprender) con la dificultad estandar y me hice a mi de personaje, es decir 1,87 y 90kg...eso como mucho es escolta...pero me puse tirador y base ( como cuando jugaba de mas joven por asi decirlo xd). Si te creas a ti mismo te sientes mas protagonista en este modo.
Pero tienes razon en que un base atletico haciendo mates, tirando bien, defendiendo muy bien...tiene que ser lo mas completo que hay para arrasar en estadisticas y con una altura de aprox 1,95 o hasta 2 metros si quieres...a lo Jordan o Kobe.
El tema titularidad tienes toda la razon, yo tambien pasé de titular a suplente en un plis plas xD...por suerte vuelvo a ser titular ahora mismo...aunque ando jugando al My Team ahora mismo. Pues tras 40-50 partidos se me hace algo monotono el My Career...quizas deberia recortar minutos o subir dificultad...pero le estoy dando caña al otro modo por ahora.
En Pro no te creas que es tan facil, quizas dnd se note mas es a la hora de cubrirte que te dejan ligeramente mal defendido y puedes meterlas de 3. Hasta que lleves unas cuantas...entonces ya notas mas presion.