[Hilo Oficial] NBA 2K13

HaviMajo escribió:Muuuy chula la portada [oki]
Pero como dice Mph, la impresión en papel no me gusta como queda, prefiero la original por el tema de impresión

podeis comprar un folio de impresion de fotografias satinado o con brillo que cuesta unos 30cents en papelerias o compisterias y queda la mar de bien
Me ha tocado un tal Vincent Askew en My TEAM...escolta-alero clásico, alguien le conoce? es muy paketillo en stats...lo vendo por 500 no?
Pero como dice Mph, la impresión en papel no me gusta como queda, prefiero la original por el tema de impresión

Empezaste al final? Que posicion elegiste? Yo sigo dudando...jajaja
Mph escribió:

jejeje si al final lo empecé, no aguantaba más la espera, ya que le den a las plantillas [+risas] . Escolta, 1.98 95 Kg, elegido en el pick 11 por Portland, y llevo unos 12 partidos, pero aun no soy titular, promediando 8 puntos, 4 asists 3 rebotes aprox.
Yo que tu empezaría ya, se te va a hacer larga la espera...esperando un parche que a saber cuando llega [+risas]
Hola
¿cómo se quita el recuadro con las habilidades especiales de cada jugador? me aparece un recuadro arriba a la izquierda en el partido...
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

jejeje si al final lo empecé, no aguantaba más la espera, ya que le den a las plantillas [+risas] . Escolta, 1.98 95 Kg, elegido en el pick 11 por Portland, y llevo unos 12 partidos, pero aun no soy titular, promediando 8 puntos, 4 asists 3 rebotes aprox.
Yo que tu empezaría ya, se te va a hacer larga la espera...esperando un parche que a saber cuando llega [+risas]

Yo voy a esperar a las plantillas. Mientas me distraigo con el LoL xD

Yo no se si hacerme Alero o Base...
Mph escribió:
Chulísima, pero si la imprimes en un folio no creo que quede igual de pulcra que en el estilo de papel de la original :P

En un folio cutre no, hombre. [carcajad]

Vas a cualquier copisteria que tengan impresión digital, le pides que te lo haga en papel satinado y queda igual que las originales.... y hacerlo no llega a 1 euro.
4N63L escribió:
Mph escribió:
Chulísima, pero si la imprimes en un folio no creo que quede igual de pulcra que en el estilo de papel de la original :P

En un folio cutre no, hombre. [carcajad]

Vas a cualquier copisteria que tengan impresión digital, le pides que te lo haga en papel satinado y queda igual que las originales.... y hacerlo no llega a 1 euro.

Se que es abusar pero, se te podría pedir una? :P Es que ODIO a Lebron xD
garnett521 escribió:hola a todos! por fin he decidido crearme una cuenta después de varios años siguiendo este gran foro XD

Mark knopfler, quería comentarte una cosilla porque creo que te esta pasando lo mismo que a mi en el modo my career (y seguramente a bastante mas gente) y creo que he dado con una posible solución:
Yo también empecé este modo en dificultad hall of fame y lo tuve que bajar hasta all star porque no había manera de ganar un partido. Creo que esto ocurre básicamente porque los compañeros de equipo no defienden nada en esa dificultad. Pues bien, hay una opción en controles-ajustes de juego que se llama ayuda de defensa o algo así y que esta a 50 por defecto. Lo he cambiado a 75 y parece que ha funcionado. De momento he jugado dos partidos en dificultad estrella y ha estado mucho mas equilibrado el comportamiento de la IA en defensa y el resultado final (he ganado sin tener que hacer 45pts 20reb XD)

A ver si esto funciona porque la verdad es que en allstar resulta a veces demasiado fácil todo...

bienvenido crack, pues si como dije me meti en playoffs y ya que estaba fuy a intentar ganar y baje la dificultad de estrella a allstar y la verdad es que es un cachondeo muy muy facil, para disfrutar mas del juego en el modo my career lo suyo es estrella esta bastante equilibrado,sobre lo que dices de la asistencia defensiva ya lo probare pero no soy de usar esas cosas ,ademas cuando me toca defender como soy base la mayoria de veces voy poniendo zonas e intento interceptar pases,paso de defender al hombre si es un jugon xq me canso [carcajad] persiguiendolo, prefiero moverme por la zona pescando balones y tiene su fruto [oki] ahora empece la segunda temporada y no entiendo xq la he comenzado como suplente ein? a la que me marque 5 dobles dobles dragic a rascar banquillo y babear viendo como juego [babas]

4N63L
la portada me encanta !de wade habria estado mejor [qmparto] si algun dia estas aburrido y te da por hacer otra quiero RAJON RONDOOOOOO [plas]
Osnola escribió:Hola
¿cómo se quita el recuadro con las habilidades especiales de cada jugador? me aparece un recuadro arriba a la izquierda en el partido...

Dale a arriba en la cruceta ;)
Wapisima la portada!!! Pero me pasa igual odio a lebron(je,je) si aces una con Nash asta te pago por ella.jejje
cuando sacaran el parche de los cojo... para ps3 ? quiero que arreglen lo de las repeticiones !! haces una jugada impresionante y en la repeticion a veces sale gortat pidiendola la bola u otra cosa que no tiene nada que ver en la jugada [enfado1]
Espero que haya actu de plantillas ya porque hoy ha habido movimiento importante: Harden, Aldrich y Cook a Rockets por Kevin Martin y el rookie Jeremy Lamb.
4N63L escribió:
Os pongo aqui una portada que me he currao (no me gusta la de este año) para el que le guste:

Imagen

Archivo para descargar aqui:
http://4n63l.deviantart.com/#/d5jbjh4

Portadon 4N63L!!! [ginyo]

Saludos
La portada está de putísima madre!

rondo, wade, nash... vale, yo pido a Westbrook :O

XD

El juego me tiene un poco quemao, por cierto, por cosas como:

los vc extra por hacer el partido de NBA today te los dan cada cuántos días? porque llevo como 4 días sin que me den puntos por hacer el partido destacado.

en my career hay partidos que hago 30 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes y otros que no me hago ni 10 puntos, y todo porque inexplicablemente mis compañeros pasan de mi culo ¬_¬ y no existo. Les da por chupar balón y aunque me ponga al lado no me pasan el balón y me tiro casi el cuarto entero sin tocar bola, y encima es en estos partidos cuando por más que tire la consola dice que no entra y no entra :Ð

por cierto tengo una buena media de todo y sigo sin ser titular, habiendo jugado 17 partidos.

Otra cosa, cómo veis los sixers? me eligieron el 15 en el draft y es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Si pedís el traspaso siendo base, a qué equipo os iríais?
A mi lo que me parece rematadamente falso del modo carrera es que a veces al entrenador le da por no cambiarte y te pasa por todas las posiciones. Desde base hasta pivot.

Y aunque juegues a 5 minutos por cuarto los 82 partidos se hacen eternos...total para una simple temporada. Que les costará poder elegir como en el modo asociacion a 14,29,54 u 82 partidos? }:/ Ya no pido poder ajustar los sliders, donde si no eres base, el tuyo se vuelve loco y hace la guerra por su cuenta jugando él contra el mundo. O a la mínima te frien a contraataques. Y ya si me apuras cada vez que vas al banquillo y simulas, el marcador se vuelve loco y se inventa las cifras si no juegas a 12 minutos.

Aún así el modo ha mejorado con respecto a las ediciones anteriores, pero sigue teniendo esos fallos absurdos. Creo que me centraré en el modo asociación y a disfrutar todo lo que pueda a mi manera.
Metal_Nazgul escribió:Otra cosa, cómo veis los sixers? me eligieron el 15 en el draft y es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Si pedís el traspaso siendo base, a qué equipo os iríais?

pacers-dallas-suns para dar asistencias estos equipos son los mejores teniendo en cuenta que los bases que tienen no son estrellas y tendrias posiblidad de jugar de base el 95% de las veces
mark knopfler escribió:
garnett521 escribió:hola a todos! por fin he decidido crearme una cuenta después de varios años siguiendo este gran foro XD

Mark knopfler, quería comentarte una cosilla porque creo que te esta pasando lo mismo que a mi en el modo my career (y seguramente a bastante mas gente) y creo que he dado con una posible solución:
Yo también empecé este modo en dificultad hall of fame y lo tuve que bajar hasta all star porque no había manera de ganar un partido. Creo que esto ocurre básicamente porque los compañeros de equipo no defienden nada en esa dificultad. Pues bien, hay una opción en controles-ajustes de juego que se llama ayuda de defensa o algo así y que esta a 50 por defecto. Lo he cambiado a 75 y parece que ha funcionado. De momento he jugado dos partidos en dificultad estrella y ha estado mucho mas equilibrado el comportamiento de la IA en defensa y el resultado final (he ganado sin tener que hacer 45pts 20reb XD)

A ver si esto funciona porque la verdad es que en allstar resulta a veces demasiado fácil todo...

bienvenido crack, pues si como dije me meti en playoffs y ya que estaba fuy a intentar ganar y baje la dificultad de estrella a allstar y la verdad es que es un cachondeo muy muy facil, para disfrutar mas del juego en el modo my career lo suyo es estrella esta bastante equilibrado,sobre lo que dices de la asistencia defensiva ya lo probare pero no soy de usar esas cosas ,ademas cuando me toca defender como soy base la mayoria de veces voy poniendo zonas e intento interceptar pases,paso de defender al hombre si es un jugon xq me canso [carcajad] persiguiendolo, prefiero moverme por la zona pescando balones y tiene su fruto [oki] ahora empece la segunda temporada y no entiendo xq la he comenzado como suplente ein? a la que me marque 5 dobles dobles dragic a rascar banquillo y babear viendo como juego [babas]

4N63L
la portada me encanta !de wade habria estado mejor [qmparto] si algun dia estas aburrido y te da por hacer otra quiero RAJON RONDOOOOOO [plas]

Gracias por la bienvenida!
Pero esto de la asistencia de la cpu en defensa se refiere a la forma en la que defienden tus compañeros a sus propios marcajes. Es que en nivel estrella ya no hacen nada: ni cierran el rebote ni puntean los tiros en condiciones.... te obligan a hacerlo tu todo y eso no puede ser! Creo que por eso se me hace tan dificil ganar en este modo porque en la asociacion es otra cosa.
Entonces al final como has terminado la temporada? ganasta la NBA en allstar?
ya ves que si la gane y me llebe una de pasta que flipas [poraki] xq antes de empezar cada eliminatoria lo volvia a poner en hof y le daba a jugar siguiente partido calve :p y en cada eliminatoria empece perdiendo 3-0 !! [Alaa!] y despues 4 partidos calve seguidos [sonrisa] en total 16 partidos claves seguidos me lo baje a 10 min xq se me estaba haciendo muy pesado pero merecio la pena asi aproveche para sacarme el trofeo de conseguir un saldo de 22000 vc que de momento tengo ahorrado 19000 [sonrisa] ufff ya veras como va a subir el chulo de mi jugador, tengo para hacer un video de esos con jugadas de los palyoffs pero es que como fuy a ganar rapido solo hacia que pedir aislamientos -crossover-mate o pase magic para fuera casi todas las capturas son iguales [buuuaaaa] y no me mola pero pa tenerlas hay o eliminarlas ya las subire esta semana que entra.
Metal_Nazgul escribió:La portada está de putísima madre!

rondo, wade, nash... vale, yo pido a Westbrook :O

XD

El juego me tiene un poco quemao, por cierto, por cosas como:

los vc extra por hacer el partido de NBA today te los dan cada cuántos días? porque llevo como 4 días sin que me den puntos por hacer el partido destacado.

en my career hay partidos que hago 30 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes y otros que no me hago ni 10 puntos, y todo porque inexplicablemente mis compañeros pasan de mi culo ¬_¬ y no existo. Les da por chupar balón y aunque me ponga al lado no me pasan el balón y me tiro casi el cuarto entero sin tocar bola, y encima es en estos partidos cuando por más que tire la consola dice que no entra y no entra :Ð

por cierto tengo una buena media de todo y sigo sin ser titular, habiendo jugado 17 partidos.

Otra cosa, cómo veis los sixers? me eligieron el 15 en el draft y es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Si pedís el traspaso siendo base, a qué equipo os iríais?

Precisamente ya no hay NBA today, porque se acabó la pretemporada real, los partidos que ahora salen ahi son al azar. Para conseguir VC es mejor jugar blacktop, divertido y rapido :)
Estoy jugando en mi equipo contra un tio que en cuartos de 5 min me tira 45 triples. Reddick, miller, Korver, Lewis...que se hace contra ests gente?
JAJAJAJAJJAJAJA tio que te has enfrentado a mi !!! [ayay]

PD: No tengo a Miller. Yo tiré 33 triples y tu 24, tampoco te quedastes corto! Por cierto ha estado emocionante el partido, muy reñido...pero en el tercer cuarto fué tu caida macho 6-26 allí!! y hice 5de5 en triples en ese cuarto (un poco de suerte).

Lo reconozco que he tenido dos buenas rachas de tiradores, primero con Rashed Lewis y despues con Reddick...tenian la mano calentita xd
Alguien ha comprado un traje? sales en el inicio del partido con él?
Nono ha sido otro que he ganao de mucho. El jugaba con 5 bajitos y venga triples. He tenido la suerte de que la conexion era una mierda y ha fallado muchos estando solo. Al final le he matado a base de balones dentro y mates solo debajo del aro.
Pues me extraña si tu lo dices...

Pero ha sido acabar tu partido y ver tu post aqui en el foro xD y me di cuenta de tu nick.

Ahora me ha pegado 1 paliza un tio que lleva a Iguoadala.

PD: Por cierto antes me toco un tio que tenia cinco inicial de oro...y directamente he pasado de jugarlo, me da igual que me cuente derrota, pero paso de perder tiempo contra esta gente que paga por VC's...sencillamente les dejaré que se aburran sin jugar, ademas que ganar pasta no ganan nada XD mas bien la pierden (aunque les cuenta por ganado el partido)
El tema de My Career me tiene un poco mosca. Me planteo la posibilidad de pagar algun eurillo para VCs y subirle algo de media al jugador. Se sube super lento y comprarte un miserable calentador ya cuesta mas VCs de las que ganas en 5 partidos.

He leido que odiais a los que compran VCs y van con equipos acojonantes, tranquilos que yo solo lo quiero para My Player xD.

Alguno me podría explicar como comprar VCs? Es que no tengo ni idea donde tengo que entrar ni si se hace con la Xbox o desde el PC...
Alguno que haya firmado con Jordan o o Nike y que ya haya echo un anuncio de esos que te hacían el año pasado?
Yo he firmado con Nike y me hicieron bastantes carteles ya...pero de video nada. Un video que si me hicieron pero fué una revista o la NBA ..fue el de Amazing happens y la verdad es que mola (ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=NuHw4UkAHYQ)

Blaze85 escribió:El tema de My Career me tiene un poco mosca. Me planteo la posibilidad de pagar algun eurillo para VCs y subirle algo de media al jugador. Se sube super lento y comprarte un miserable calentador ya cuesta mas VCs de las que ganas en 5 partidos.

He leido que odiais a los que compran VCs y van con equipos acojonantes, tranquilos que yo solo lo quiero para My Player xD.

Alguno me podría explicar como comprar VCs? Es que no tengo ni idea donde tengo que entrar ni si se hace con la Xbox o desde el PC...

A ver cada uno hace lo que quiere con su economia, pero mi consejo seria que no te gastes pelas en esa chuminada hombre XD juega algun modo que te sea entretenido tipo blacktop o mi equipo y luego inviertes esos VC en el modo Mi Player. Se consiguen rapido. Yo ahora tengo 5000 ahorrados y si vendiera mi plantilla de mi equipo aun tendria mucho mas...para que veas que jugando un poco ya se consigue.
He leido las primeras 10 y las últimas 10 páginas y parece que la he cagado enormemente con mi carrera xDD he elegido un base pasador..

Ahora estoy en la temporada 2018 y en las 3 ultimas temporadas hemos ganado el anillo siendo MVP en los 3 playoffs y siendo MVP en la liga regular del 2017.. lo normal son 20 puntos 10 asistencias 5 rebotes 3 robos.. a 5 min y jugando solo partidos importantes.. pero lo mas gracioso es que todavia no he conseguido un A+ xDD

Estoy pensando hacer un Pivot estilo Ibaka.. alguien tiene algo parecido?
En cuanto a los triples.. ahora mismo con mi base lo tengo a nivel 95 mas unas zapatillas nike creadas por patrocinio que me dan +4 en triples.. es decir 99 en triples.. pero no tengo un buen tiro de 3.. alguien sabe por que?

En cuanto al tema Mi Equipo.. los sobres no dan jugadores, verdad? y la última pregunta xDD
Puedo poner tantos potenciadores a un solo jugador como quiera o tiene un limite? Un saludo y gracias ^^

Pdta: cualquier consejo se agradece que es mi primer 2k13 y me he viciado estos dias por que en nada sale el bops II xDD
Hola muy buenas queria comentaros mi problema aver si alguien me lo sabe solucionar:

El caso es que yo puse el NBA2K13 en mi consola y como todos sabeis lo primero que te manda es crearte el my player, ponerle el aspecto fisico la altura y peso la mano preferida y todo eso vale pues el problema es que yo le puse diestro y ahora quiero hacerme un jugador zurdo, hay alguna manera de poder editar la mano preferida? esque he buscado por todos lados y no lo encuentro y en el caso de que no se pueda tendria que borrar ese jugador y crearme uno nuevo no? entonces se me borraria todo lo que tengo y me da pena porque ya soy salon de fama y volver a empezar seria un rollo
Muchas gracias por la atencion
Un saludo
guille12345678 está baneado por "Troll"
Titi_Sama escribió:He leido las primeras 10 y las últimas 10 páginas y parece que la he cagado enormemente con mi carrera xDD he elegido un base pasador..

Ahora estoy en la temporada 2018 y en las 3 ultimas temporadas hemos ganado el anillo siendo MVP en los 3 playoffs y siendo MVP en la liga regular del 2017.. lo normal son 20 puntos 10 asistencias 5 rebotes 3 robos.. a 5 min y jugando solo partidos importantes.. pero lo mas gracioso es que todavia no he conseguido un A+ xDD

Estoy pensando hacer un Pivot estilo Ibaka.. alguien tiene algo parecido?
En cuanto a los triples.. ahora mismo con mi base lo tengo a nivel 95 mas unas zapatillas nike creadas por patrocinio que me dan +4 en triples.. es decir 99 en triples.. pero no tengo un buen tiro de 3.. alguien sabe por que?

En cuanto al tema Mi Equipo.. los sobres no dan jugadores, verdad? y la última pregunta xDD
Puedo poner tantos potenciadores a un solo jugador como quiera o tiene un limite? Un saludo y gracias ^^

Pdta: cualquier consejo se agradece que es mi primer 2k13 y me he viciado estos dias por que en nada sale el bops II xDD

lo de los triples es probable que se por que no sueltas en buen momento,ve a ajustes y activas la opcion de que te pongas si lo has soltado bien o mal cuando tiras,y vas al entrenamiento y practicas. :)
6 temporadas menudo lol cuantos partidos jugados llevas? Yo llevaré unos 45 jugandolos todos y tampoco he llegado a A+...es muy dificil...creo que los que lo tienen mejor para llegar a esa nota son los que tienen un jugador atlético, pues son los mas compensados ofensiva y defensivamente. A mi me rebajan mucha nota cada vez que me pasa el base rival y anota (y no es que defienda mal tampoco) sencillamente son superiores a mi, que soy base triplista. Yo tengo 85 en triple y me entran la gran mayoria, estaré en un 40 o 50%.

Si vas a hacerte un pivot y simulado te vas a tirar media vida para subirlo y ganarte plaza de titular, creo. Por cierto eso de las zapatillas nike cuando y como te lo dicen? pq yo no tengo muy claro si ya puedo hacerlo o no me he enterado o si realmente ya te avisaran en serio cuando pudas hacerlo y lo ves claro.

En mi equipo, los sobres Sí dan jugadores, eso te lo confirmo yo que me tocó 1 pakete de 500k...pero vamos seguramente la proporción de que te toque un jugador en un sobre quizas es del 10% o del 15%. En los sobres que te dan de gratis en clasificacion tb te pueden aparecer jugadores clasicos...pero los hay de muy paketes tambien.
Y sobre los potenciadores...esos grandes olvidados, ahi no puedo ayudarte mucho, pero creo que no son acumulables si le metes un segundo potenciador a un jugador que ya tenga 1 se machaca sobre el anterior...pero como hay de varios tipos...lo mas importante seria preguntar o saber cuales tienen recarga de salario y cuales no...pq no me queda muy claro.
TheFriki escribió:
Osnola escribió:Hola

Dale a arriba en la cruceta ;)

Gracias!!!

Lo quité al rato tras probar todos los botones...le debí de dar sin querer y no supe ni como lo puse xD
[quote="Sr_Kenzo"]6 temporadas menudo lol cuantos partidos jugados llevas? Yo llevaré unos 45 jugandolos todos y tampoco he llegado a A+...es muy dificil...creo que los que lo tienen mejor para llegar a esa nota son los que tienen un jugador atlético, pues son los mas compensados ofensiva y defensivamente. A mi me rebajan mucha nota cada vez que me pasa el base rival y anota (y no es que defienda mal tampoco) sencillamente son superiores a mi, que soy base triplista. Yo tengo 85 en triple y me entran la gran mayoria, estaré en un 40 o 50%.

Si vas a hacerte un pivot y simulado te vas a tirar media vida para subirlo y ganarte plaza de titular, creo. Por cierto eso de las zapatillas nike cuando y como te lo dicen? pq yo no tengo muy claro si ya puedo hacerlo o no me he enterado o si realmente ya te avisaran en serio cuando pudas hacerlo y lo ves claro.
quote]

Pues yo me he hecho un pivot todoterreno y ya he alcanzado la A+ en un par de ocasiones. Se trata de hacer unas cuantas cosas bien en los partidos, no simplemente de anotar, que es lo que menos nota de compañero otorga. Por ejemplo, buenas defensas, rebotes, cierre de rebotes, bloqueos sin balon y tapones son cosas que, al menos a los pivots nos dan muchos puntos de compañero. Ya os digo. Jugando a 6 minutos el cuarto, promediando 5,7ppp y 4,3rpp ya he tenido dos titularidades y varios mensajes del entrenador de que aumentara mis minutos.
Alguien pidió ayer unas portadas "anti-lebron" [sonrisa] y como me aburria un poco, pues las he hecho:

Rondo:
http://www.imagebanana.com/view/1uxfehtb/rondocover.jpg

Nash:
http://www.imagebanana.com/view/h94eysfd/nashcover.jpg

Westbrook:
http://www.imagebanana.com/view/tqay3pfg/westbrookcover.jpg

Eso si, ya no hago mas que he salido inflado de ver niggas en HDR [carcajad]
4N63L escribió:Alguien pidió ayer unas portadas "anti-lebron" [sonrisa] y como me aburria un poco, pues las he hecho:

Rondo:

Nash:

Westbrook:

ole tus huevos !!! [plas] rooooondoooooooooo [uzi] voy a cojer una caja de cuando he comprado una targeta psn y la imprimere para poner en esa caja

edito: durante la semana pasada me dedique ahorrar vc y me acabo de gastar en atributos 21000 vc ahora si que si !! menuda maquina de jugador que tengo es una 89 de total , ahora voy a ahorrar otra vez para gastarmelo en 4 habilidades ,tengo la 2 de rompetobillos ya puesta y quiero ponerme la de ladron 3,finalizador3-creador de tiros o preciso y asistente 3 :O
Que dopada mark!

Me guardo la portada de Nash gracias! te quedaron muy profesionales ^_^ lástima que las cajas del juego apenas les doy importancia o uso...seguramente ni me lo imprima pero gracias!

Por cierto ha aparecido Meeks en LAKERS...almenos en el modo My TEAM (es bronce). Corred insensatos!
4N63L escribió:Alguien pidió ayer unas portadas "anti-lebron" [sonrisa] y como me aburria un poco, pues las he hecho:

Rondo:

Nash:

Westbrook:

Que chulada de portadas. Yo no las pondré porque soy reticente a "tunear" nada pero la verdad es que están curradas y te han quedado muy bien.

In Nash We Trust!!

Rondo:

Nash:

Westbrook:

Geniales! Lo llego a saber que lo harías y te pido una de Manute Bol...xD
Hola muy buenas queria comentaros mi problema aver si alguien me lo sabe solucionar:

El caso es que yo puse el NBA2K13 en mi consola y como todos sabeis lo primero que te manda es crearte el my player, ponerle el aspecto fisico la altura y peso la mano preferida y todo eso vale pues el problema es que yo le puse diestro y ahora quiero hacerme un jugador zurdo, hay alguna manera de poder editar la mano preferida? esque he buscado por todos lados y no lo encuentro y en el caso de que no se pueda tendria que borrar ese jugador y crearme uno nuevo no? entonces se me borraria todo lo que tengo y me da pena porque ya soy salon de fama y volver a empezar seria un rollo
Un saludo
mikel215 escribió:Hola muy buenas queria comentaros mi problema aver si alguien me lo sabe solucionar:

Un saludo

Tienes que empezar creo...
Mph escribió:
mikel215 escribió:Hola muy buenas queria comentaros mi problema aver si alguien me lo sabe solucionar:

Un saludo

Tienes que empezar creo...

Joder pues vaya putada, no hay ninguna manera de poder editarlo? o de crearme otro jugador sin que se me borre todo lo que tengo ya? y en el caso de que tenga que empezar uno nuevo como lo hago? que archivo tengo que borrar de la memoria? Gracias
Calidoso escribió:Alguien ha comprado un traje? sales en el inicio del partido con él?

Sí, y en las ruedas de prensa...

Rondo:

Nash:

Westbrook:

Geniales las 3,pero sobre todo la de Nash y Rondo(jejej)Muchas gracias por tirarte el royo tio la de nash va directa pami juego.GRACIAS
LOL Mikel.. Hall FAME???? yo que estoy asqueado ya del puto juego por tanto partido.. me paso 10 o 15 horas al dia con el puto juego.. y tu ya has llegado al hall fame?? y quieres cambiar la mano?? y te das cuenta ahora??? jajajaj es que me ha matao jajajja

En cuanto a lo de las zapatillas.. no lo sé, creo que fue con el MVP de liga regular.. me lo dieron sin más.. y con esas zapatillas me dieron el +4 de triples..
El que me ha comentado lo del entrenamiento mil gracias.. voy a probarlo y seguramente voy a cambiar la mecanica de tiro.. la verdad es que he sido bastante gilipollas, por que lo he creado en base a como juego y lo que hago y en la segunda temporada me di cuenta del error.. pero claro.. no me apetece volver a hacer un base todoterreno por que en todo caso haria un escolta todoterreno.. y asi tengo base y escolta.. con el puñetero pivot que lo empiezo hoy xDD

Tambien he leido el tema del draft.. es raro que me dieran el 9º?? es que hice un partido horrible y aun y con esas me dieron el trofeo y todo.. no sé..
Por cierto.. mas cagadas de las mias.. puse mi edad y ahora ya tengo 30 años (facepalm)..
Otro dato.. no renoveis contrato.. id por agente libre y elegid la oferta de mas dinero y menos años, luego si no os gusta el equipo pedis traslado y listo.. y no sé que mas decir.. luego añado o edito cosas, sigo con el juego xDD
Titi_Sama escribió:LOL Mikel.. Hall FAME???? yo que estoy asqueado ya del puto juego por tanto partido.. me paso 10 o 15 horas al dia con el puto juego.. y tu ya has llegado al hall fame?? y quieres cambiar la mano?? y te das cuenta ahora??? jajajaj es que me ha matao jajajja

En cuanto a lo de las zapatillas.. no lo sé, creo que fue con el MVP de liga regular.. me lo dieron sin más.. y con esas zapatillas me dieron el +4 de triples..
El que me ha comentado lo del entrenamiento mil gracias.. voy a probarlo y seguramente voy a cambiar la mecanica de tiro.. la verdad es que he sido bastante gilipollas, por que lo he creado en base a como juego y lo que hago y en la segunda temporada me di cuenta del error.. pero claro.. no me apetece volver a hacer un base todoterreno por que en todo caso haria un escolta todoterreno.. y asi tengo base y escolta.. con el puñetero pivot que lo empiezo hoy xDD

Tambien he leido el tema del draft.. es raro que me dieran el 9º?? es que hice un partido horrible y aun y con esas me dieron el trofeo y todo.. no sé..
Por cierto.. mas cagadas de las mias.. puse mi edad y ahora ya tengo 30 años (facepalm)..
Otro dato.. no renoveis contrato.. id por agente libre y elegid la oferta de mas dinero y menos años, luego si no os gusta el equipo pedis traslado y listo.. y no sé que mas decir.. luego añado o edito cosas, sigo con el juego xDD

LOL 10 o 15 horas al dia y no has llegado a hall of fame? pues yo juego muchisimo menos no creo que llegue a 2 horas al dia y soy hall of fame, lo que mas juego es blacktop nose si sera por eso, en cuanto a lo de mi problema no sabrias solucionarlo?

Rondo:

Nash:

Westbrook:

Joer tio que arte! La de Rondo esta que lo flipas xD. Me gustan mas tus portadas que las que hacen 2K xD. Presentate para diseñador gráfico del nba 2k14 xD
Pues no.. solamente estoy jugando en el modo mi carrera.. el black top no lo utilizo por que aun teniendo 100 megas de fibra optica, me va como el culo.. y en un juego donde 0,2 segundos es meter o no meter un triple.. ya me contaras.. lo gracioso de ese modo es que si no juegas con un amigo es practicamente imposible ganar, ya que el equipo contrario se dedica a hacerte bloqueo en el pase de salida y el base del otro equipo se pira por el bloqueo y luego hacen un alley oop y a tomar por culo.. y sino.. triples triples everywhere.. asi que.. de momento solo mi carrera ^^

En cuanto a lo que dices.. no tengo conocimiento para cambiarlo.. a mi me gustaria cambiar la edad o la estatura.. pero no se puede..

Otros datos de interes:

Alguien sabe por que si gano en un partido 240 puntos y me lo multiplican por 2, es decir, 480 VC.. luego en la pagina principal me dan unos 420 o 430 o 440 pero no los 480 que me tienen que dar?? es que no lo entiendo.. pasa en todos los partidos que siempre me rebajan unos cuantos.. como si fuera gilipollas..

Como base me jode que no me puntuen dos cosas importantes.. hacer una buena defensa e impedir que el adversario avance hasta el punto de dejarle sin bote.. y lo segundo es el tema de forzar campo atras o perdidas del adversario.. no me dan ninguna puntuación por algo tan importante como eso.. mi no entender (evidentemente si lo entiendo, es un sacacuartos de la hostia el puñetero juego)..
JODER, CON LA MIERDA DE SERVIDORES!
Como se me va el Internet en medio de un partido, guardo y sigo hoy, que pasa, pues que ahora cuando acaba el partido no me va el archivo...¿Alguien ha pasado por esta situacion? :-?
5574 respuestas
Archivado
Volver a Juegos