[Hilo Oficial] NBA 2K13

4N63L escribió:Alguien pidió ayer unas portadas "anti-lebron" [sonrisa] y como me aburria un poco, pues las he hecho:

Rondo:
http://www.imagebanana.com/view/1uxfehtb/rondocover.jpg

Nash:
http://www.imagebanana.com/view/h94eysfd/nashcover.jpg

Westbrook:
http://www.imagebanana.com/view/tqay3pfg/westbrookcover.jpg

Eso si, ya no hago mas que he salido inflado de ver niggas en HDR [carcajad]

Muy buenas tío !! Un curroo...
alguien que haya ganado el concurso de mates podría decirme si pasa algo interesante por el hecho de ganarlo (patrocinios, etc...)? es que me gustaría ver lo que pasa pero creo que va a estar complicado.... se necesita demasiado entrenamiento para hacer 3 mates seguidos de los de color negro XD
garnett521 escribió:alguien que haya ganado el concurso de mates podría decirme si pasa algo interesante por el hecho de ganarlo (patrocinios, etc...)? es que me gustaría ver lo que pasa pero creo que va a estar complicado.... se necesita demasiado entrenamiento para hacer 3 mates seguidos de los de color negro XD

apuesto todos los vc que quieras a que no ganas el concurso [carcajad] lo ganara griffin por decreto !! [enfado1] yo fuy al concurso de mates hice 3 mates 2 de color negro y uno azul sin fallar ningun boton y gano griffin !!
https://www.youtube.com/watch?v=fE08eq7BUKg al final de este video estan los 3 mates
4N63L escribió:Alguien pidió ayer unas portadas "anti-lebron" [sonrisa] y como me aburria un poco, pues las he hecho:

Rondo:
http://www.imagebanana.com/view/1uxfehtb/rondocover.jpg

Nash:
http://www.imagebanana.com/view/h94eysfd/nashcover.jpg

Westbrook:
http://www.imagebanana.com/view/tqay3pfg/westbrookcover.jpg

Eso si, ya no hago mas que he salido inflado de ver niggas en HDR [carcajad]

Juas, están increíbles, mucho mejores que las originales de 2k, llego a saberlo y te pedía una de McGrady con Orlando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mark knopfler escribió:
garnett521 escribió:alguien que haya ganado el concurso de mates podría decirme si pasa algo interesante por el hecho de ganarlo (patrocinios, etc...)? es que me gustaría ver lo que pasa pero creo que va a estar complicado.... se necesita demasiado entrenamiento para hacer 3 mates seguidos de los de color negro XD

apuesto todos los vc que quieras a que no ganas el concurso [carcajad] lo ganara griffin por decreto !! [enfado1] yo fuy al concurso de mates hice 3 mates 2 de color negro y uno azul sin fallar ningun boton y gano griffin !!
https://www.youtube.com/watch?v=fE08eq7BUKg al final de este video estan los 3 mates
yo lo gane y acto seguido me quede sin lo que resta de temporada porque desaparecierpn. todos los partidos del calendario xD

Como premio te dan un banner. nada mas.

y para ganar hice +230 puntos incluido un mate de 92.
Eso si he participado a los años siguientes y no he ganado ninguna. he metido la pata en alguno de los 3 mates. eso si no estaba griffin ya.
supuestamente si haces un mate de color negro y no fallas ningun boton tendrian que darte minimo 80 a mi me dieron 76 o por hay en los 2 negros !! luego ves a otro que hace el mismo mate que tu y le dan mas puntos [snif] xq eso me paso con rose en un concurso mates jugando no en el my career
ufffff pues si hay un bug al ganar el concurso casi mejor quedarse sin el banner :p
en el modo asociación también llevan a tus jugadores al concurso de mates?
Alguno fue al de triples en el my career?
creo que al concurso de triples van los 7 jugadores que mas triples hayan metido en lo que va de temporada hasta el momento de los concursos. En la asociación es asi.
Y si, tambien pueden llevar a tus jugadores al concurso de mates en la asociacion, aunque creo que ahi solo se basan en que el jugador tenga puntuacion alta en mates.
yo fuy al concurso de mates con 80 mate y 83 en vertical !! no es gran cosa.
como dije antes hoy me gaste 21000 vc solo en atributos y decir que la cpu es bastante inteligente antes solo destacaba en dejarlos sentados y penetraba y los centers apenas se molestaban en defenderme o intentar taponarme estoy jugando ahora con todo lo que le he subido a mi jugador y noto que penetrando ya me vigilan mas he jugado contra hawks y horford y smith estaban super pendientes de mi cada vez que me lanzaba hacia al aro [oki] tengo de atributos destacados- 82 tiro de media-triple 80-bandeja 90-mate 90-tiro en carrera 90-pase 90 -manejo 99-manejo mano izq 99-seguridad balon 95-robo 95-rebote def 62-defensa sobre balon 80-velocidad 90-rapidez 99-cap ofen 90-cap def 80 , y de media total 89 ! hoy he subido +11 de en el total pero si hubiera gastado en capcidad of y def mas vc hubiera subido mas pero esos atributos no mejoran mucho al jugador.
ahora en la segunda temporada ya meto mas triples y espero ir al concurso de triples y tambien al de mates que esta vez el grifo [qmparto] ese se va enterar
mark knopfler escribió:yo fuy al concurso de mates con 80 mate y 83 en vertical !! no es gran cosa.
como dije antes hoy me gaste 21000 vc solo en atributos y decir que la cpu es bastante inteligente antes solo destacaba en dejarlos sentados y penetraba y los centers apenas se molestaban en defenderme o intentar taponarme estoy jugando ahora con todo lo que le he subido a mi jugador y noto que penetrando ya me vigilan mas he jugado contra hawks y horford y smith estaban super pendientes de mi cada vez que me lanzaba hacia al aro [oki] tengo de atributos destacados- 82 tiro de media-triple 80-bandeja 90-mate 90-tiro en carrera 90-pase 90 -manejo 99-manejo mano izq 99-seguridad balon 95-robo 95-rebote def 62-defensa sobre balon 80-velocidad 90-rapidez 99-cap ofen 90-cap def 80 , y de media total 89 ! hoy he subido +11 de en el total pero si hubiera gastado en capcidad of y def mas vc hubiera subido mas pero esos atributos no mejoran mucho al jugador.
ahora en la segunda temporada ya meto mas triples y espero ir al concurso de triples y tambien al de mates que esta vez el grifo [qmparto] ese se va enterar

Cuantos VC has ganado en total? (en el menú te dice la cantidad)
pero ahi te dice la cantidad total o solo los que has ganado en el modo my career?
en mi caso la principal fuente de VCs son los partidos de asociacion, que me dan 750 por cada uno. aunque no siempre los dan....
la actualizacion de plantillas cuando sera? la liga empieza el 31 y tengo ganas de empezar un myplayer con todo al dia xD
luego cuando me heche unos partidos te lo miro calidoso,yo todos los vc que he ganado en todos los modos y en el online los he gastado en mi jugador , sera facil saberlo !!
Xtremepey escribió:la actualizacion de plantillas cuando sera? la liga empieza el 31 y tengo ganas de empezar un myplayer con todo al dia xD

Meeks ha aparecido hoy en los lakers...pero desconozco si esta todo actualizado 100%
Soy el unico al que le parece que jugando en modo normal (no MyCareer) no entra ni un solo tiro exterior y siempre hay que jugar al contraataque y al mate?
Me aparece en lo de partido rápido no me aparecen ni los mandos ni los equipos, alguien sabe por qué?
Sr_Kenzo escribió:
Xtremepey escribió:la actualizacion de plantillas cuando sera? la liga empieza el 31 y tengo ganas de empezar un myplayer con todo al dia xD

Meeks ha aparecido hoy en los lakers...pero desconozco si esta todo actualizado 100%

Pues habrá que mirar. Voy a fijarme y os cuento.
Joder, yo tengo el my player diestro y quiero ponerle zurdo y no se puede cambiar, el tema es que he borrado todos los datos de nba2k13 que tengo guardados para poder crearme un nuevo my player y tampoco me deja se me han borrado las partidas y todo pero el jugador sigue siendo el mismo no me sale la opcion esa que te salia nada mas poner el juego para crearme un my player, parece ser que solo se puede 1 my player por cuenta porque los datos se guardan en los servidores de 2k nose si me entendeis, sabeis alguna solucion? soy de xbox porcierto muchas gracias
Yo no sé como va, pero lo que si he leido es que puedes crearte/jugar 3 modos de juego Online (en la nube 2k). Por ejemplo, si no juegas Mi equipo ni asociación...puedes llegar a tener y usar 3 Mi Players distintos. El blacktop creo que va aparte. Y sí, si que se pueden borrar de la nube 2k...pero eso ya no se como va...busca por google a ver.
mikel215 escribió:Joder, yo tengo el my player diestro y quiero ponerle zurdo y no se puede cambiar, el tema es que he borrado todos los datos de nba2k13 que tengo guardados para poder crearme un nuevo my player y tampoco me deja se me han borrado las partidas y todo pero el jugador sigue siendo el mismo no me sale la opcion esa que te salia nada mas poner el juego para crearme un my player, parece ser que solo se puede 1 my player por cuenta porque los datos se guardan en los servidores de 2k nose si me entendeis, sabeis alguna solucion? soy de xbox porcierto muchas gracias

No me hagas mucho caso, pero creo que la mano es al crearte un MyCareer, no un MyPlayer...
Calidoso escribió:
mark knopfler escribió:yo fuy al concurso de mates con 80 mate y 83 en vertical !! no es gran cosa.

exactamente 62.200 pero no todo en atributos tengo paquete de mates de jordan ,molinos frontales,rituales ,cinta en la cabeza, 2 coderas adidas que dan + 2 en tiro de media ,mecanicas de tiro de rose y kobe y algo mas que no me acuerdo [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=SdWIDTS-iwc lo acabo de subir es el video del que hable el otro dia tenia pensado borrarlo xq no me gusta, es de cuando mi jugador no era tan bueno como ahora [rtfm]
mark knopfler escribió:
Calidoso escribió:

exactamente 62.200 pero no todo en atributos tengo paquete de mates de jordan ,molinos frontales,rituales ,cinta en la cabeza, 2 coderas adidas que dan + 2 en tiro de media ,mecanicas de tiro de rose y kobe y algo mas que no me acuerdo [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=SdWIDTS-iwc lo acabo de subir es el video del que hable el otro dia tenia pensado borrarlo xq no me gusta, es de cuando mi jugador no era tan bueno como ahora [rtfm]

Yo ahora mismo tengo 46.000, que supongo que ya me dará para hacerme un jugador competitivo, pero ahroa estoy con el modo asociación, quizás empiece el my career esta semana.

PD: alguien ha jugador a lo de 3vs3 del my career? podríamos hacer un par de grupos para dar cera xD
yo jugue ayer un partido con un amigo y en nuestro equipo nos toco el unico americano que la pasaba y jugaba en equipo de todo el online XD incluso tenia micro y no veas que risas,lo malo que los 3 rivales estaban dopadisimos incluso tenian unas vestimentas y accesorios que flipas :O o se pasan 25 horas al dia jugando a este juego o tienen dinero y compran vc en la store,
el sabado me dio por jugar un partido solo para probarlo y la gente no pasa la bola ni haciendole 2vs1 en defensa, x eso decia lo del americano d antes, me molaria ese modo si se pudiera jugar a pista entera o con un modo pandilla tipo 2k11 pero con mejoras
Como es el all star en el my career si no tienes el DLC del all star?
mark knopfler escribió:
Calidoso escribió:

Cómo tiras al suelo a los defensores? eso es lo del rompetobillos? y qué hay que hacer pa que se caigan simplemente driblar?
Yo no tengo la habilidad rompetobillos en Mi Carrera...pero usando ambos joystics haciendo como fintas a veces tu rival cae al suelo y te pone en Valoracion algo de Rompetobillos...pero vamos te sale muy pocas veces y si el defensor es malo. Supongo que si tienes la habilidad comprada pues entonces te suele ocurrir mas amenudo.
guille12345678 está baneado por "Troll"
mgg_21 escribió:Como es el all star en el my career si no tienes el DLC del all star?

me parece que el partido de novatos y el de las estrellas es normal y se puede jugar pero los concursos no se
Como esta este año el.nba ?
para el que ha preguntado que cuándo saldrá la nueva actualización....anunciado hace unas horas en twitter...saldrá a lo largo de la mañana de hoy (en horario USA), así que esta tarde a primera hora estará por España supongo....a ver si ya está todo correcto y no se dejan ningún jugador en el tintero, porque sino me voy a acordar de la madre del topo [ayay]
cescgun escribió:para el que ha preguntado que cuándo saldrá la nueva actualización....anunciado hace unas horas en twitter...saldrá a lo largo de la mañana de hoy (en horario USA), así que esta tarde a primera hora estará por España supongo....a ver si ya está todo correcto y no se dejan ningún jugador en el tintero, porque sino me voy a acordar de la madre del topo [ayay]

Ojalá todo genial y al fin empiezo, ya que supongo que el parche si se pondrá solo igual que las pistas y demás. Y mas este año que hay dinero de por medio...
Le he leido a otro usuario, en otro foro, que ha visto que en twitter han anunciado que: hoy dia 30 hasta el dia 31 (creo que horario Americano) estan todos los complementos de ROPA a mitad de precio!
cescgun escribió:para el que ha preguntado que cuándo saldrá la nueva actualización....anunciado hace unas horas en twitter...saldrá a lo largo de la mañana de hoy (en horario USA), así que esta tarde a primera hora estará por España supongo....a ver si ya está todo correcto y no se dejan ningún jugador en el tintero, porque sino me voy a acordar de la madre del topo [ayay]

Gracias!! Parecen buenas noticias!! esperemos a ver esta tarde que es lo que lleva!!

Un Saludo.
Sr_Kenzo escribió:Le he leido a otro usuario, en otro foro, que ha visto que en twitter han anunciado que: hoy dia 30 hasta el dia 31 (creo que horario Americano) estan todos los complementos de ROPA a mitad de precio!

así es, ronnie2k lo ha dicho en su twitter...aunque yo lo de gastar en ropa cuando mi jugador aún es un paquete, pues como que no lo veo [ginyo]

que esta noche empieza la NBA!!!!!! [beer]
Sr_Kenzo escribió:Le he leido a otro usuario, en otro foro, que ha visto que en twitter han anunciado que: hoy dia 30 hasta el dia 31 (creo que horario Americano) estan todos los complementos de ROPA a mitad de precio!

Pues yo voy a aprovechar a pillar algunas cosillas, que si están a la mitad se nota bastante las VC [+risas]
Hola,

He buscado por el foro a ver si alguno teneis la misma sensacion que yo. Estoy jugando una Asociación, modo simulación y me mosquea bastante el sistema de cambios de todos los equipos rivales.
Antes de que acabe el primer cuarto ya han jugado los 12 jugadores y hacen cambios casi cada vez que se para el juego, muchas veces cambiando 4 o 5 jugadores de golpe.
Esto muy "simulación" no es precisamente...

¿Os pasa también?
Por lo visto, uno de los mejores Sliders (o el mejor) que hay: http://www.operationsports.com/forums/n ... rters.html

Aunque esté en pro (yo juego en pro...xD). Luego lo pruebo!
TheLegend33 escribió:

Gracias!! Parecen buenas noticias!! esperemos a ver esta tarde que es lo que lleva!!

Un Saludo.

Ya están las plantillas y entre eso y nada, lo mismo. Ni un jugador nuevo con respecto al roster anterior [snif]

Saludos
Acabo de meterme, y hay actualizaciones de canchas (spurs, cavs, clippers, nets), y Harden ya esta en Houston, y Martin en OKC, pero de los nuevos nada de nada....
guille12345678 escribió:
mgg_21 escribió:Como es el all star en el my career si no tienes el DLC del all star?

me parece que el partido de novatos y el de las estrellas es normal y se puede jugar pero los concursos no se

A mi me Han seleccionado para triples y novatos y solo e podido jugar el de los rookies el de triples no me a dado la opcion y no tengo el dlc
han subido un roster oficial nuevo y no han metido ni a Claver, Teletovic, Freeland, de Colo...?????? en serio???? [mamaaaaa] vaya caso que nos hacen a los europeos, parece que sólo les importe america [+furioso]
HaviMajo escribió:Acabo de meterme, y hay actualizaciones de canchas (spurs, cavs, clippers, nets), y Harden ya esta en Houston, y Martin en OKC, pero de los nuevos nada de nada....

Cagada. Sin jugar hasta que salgan, asi de simple...
robertel escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Ya están las plantillas y entre eso y nada, lo mismo. Ni un jugador nuevo con respecto al roster anterior [snif]

Saludos

Bueno pues como suponia mas de lo mismo con el tema las plantillas y los bugs que tiene el juego, solo espero que esto esa el primer paso para que esta tarde lo dejen ya todo perfecto para cuando comience la Temporada esta noche!! Pero me da a mi que nada de nada!!

Un Saludo.

Me edito. Me acaban de llegar la actualizacion de las Canchas y del James Harden y me he descargado la de las Plantillas Oficiales de Compartidos y como bien deciis nada de nada de los fichajes Europeos es una VERGUENZA!!! [noop]
No se puede comprar el DLC del AllStar en el Store?
sepioes24 escribió:No se puede comprar el DLC del AllStar en el Store?

En xbox live creo que si tienen la opción (o almenos los comentarios español). En ps3 tengo entendido que no está activado. Seguramente que lo pongan por 5 euros o así. De todas formas si podeis acercaros a alguna tienda y intentar que os vendan código.

Mi caso por ejemplo, en Gamestop, me vendieron juego+codigo (eso sí lo pedí yo) cuando ya habian pasado 15 dias de la salida del juego. Fueron muy amables y por el mismo precio.
Pufffff que decepcion de plantillas... a ver si se ponen las pilas en cuanto a esto
cescgun escribió:han subido un roster oficial nuevo y no han metido ni a Claver, Teletovic, Freeland, de Colo...?????? en serio???? [mamaaaaa] vaya caso que nos hacen a los europeos, parece que sólo les importe america [+furioso]

Leyendo por OS veo que Harden esta en HOU pero Hayward/Cook/Aldrich siguen en OKC cuando fueron en el mismo traspaso [carcajad] Es un poco de coña.

Tambien leo que han arreglado la pista de los Nets, ahora brilla el parquet y el azul del logo de Barclays lo han cambiado. Its something [+risas]
y esta noche a la 1:00 celtic vs heat [360º] mis 2 equipos preferidos !! el morbo de allen en el td garden [fumando] que mejor regalo de cumpleaños que este partido [plas]
pues este año los de 2k se lo estan currando con estas actualizaciones falten jugadores o no !! xq otros años las pistas mal hechas nos las teniamos que tragar todo el año
Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...
Mph escribió:Yo pienso esperar a que pongan los jugadores, si no vaya estafa...

Yo que tú no lo haría, si han actualizado hoy, a saber cuanto tardan en volver a hacerlo
5574 respuestas