Calidoso escribió:Me cito, lo que me hace gracia a morir, es que cuando hay un saque de fondo, si marca jugada (con las marcas en el suelo y todo), quizás el problema sea que mi base es un deficiente mental (con todos los respetos)
La verdad que el My Carrer de este año palidece por ejemplo ante el del 2k11. Lo de las jugadas es de traca, cuando en el 11 te sentías un jugador de baloncesto y suspirabas por hacer los bloqueos y los desplazamientos en condiciones para que saliera la jugada de tu equipo. Y cuando ibas cogiendo más importancia en el equipo y marcaban jugadas para ti, era todo una alegría.
En este lo han hecho más arcade quitando lo de las jugadas, aunque mi duda es si realmente lo han quitado o es que hay un bug que no deja marcarlas. De hecho, me ocurrió que estaba poniendo por enésima vez la opción de "Visión de jugadas" en "Ver la jugada completa" (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto) en el submenú de "Presentación", y cuando directamente desde ese menú le di a "Jugar el siguiente partido", automáticamente la opción que había puesto se cambió a "desactivada". Podéis probarlo, se ve claramente.
Por otro lado, después de un mes entero con el juego, he de decir que no estoy al 100% contento (lo que no significa que no lo éste). Este juego no me ha llenado tanto como otros y es desgraciadamente, no sé si por la dejadez o por el "arcadizamiento" del juego, por 2k. Cosas como la del My Carrer, los sliders de tendencias que no funcionan, los contraataques y los puntos excesivos en la pintura de la CPU, las "trampas" que ésta hace para remontarte cuando vas por delante, la incomprensible desactualización del roster, el lag en las partidas online, etcétera, me deja un ligero mal sabor de boca.