› Foros › PlayStation 3 › Juegos
El Precursor escribió:Afecta al modo asociación. No creo que afecte al modo carrera (ya que para este modo ni siquiera se pueden trastear los sliders). Asegúrate de cargar la plantilla con los perfiles de entrenador ya tuneados antes de iniciar el modo en cuestión. Por cierto, el contraataque también lo bajé a 0 y creo que va mejor. Ya me comentarás
El Precursor escribió:Calidoso escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo que vengo del PES 13 y ahi si que hay bugs creedme...el 2k está muy bien y lo actualizan a menudo, entiendo la frustracion de algunos por algunos jugadores mindunguis europeos que no estan...y algun que otro bug como cualquier juego...pero creo que os estais pasando.
A mi el juego me gusta, está muy bien. Es cierto que cuesta conseguir VC's...pero mejor así.
Ami el juego me parece el mejor juego deportivo que hay, pero el my career, modo al que me engancho, tiene un bug que lo hace injugable (para los que intentamos simulación)
De mindunguis nada, además el problema es de traca cuando en un juego de NBA cuántos jugadores pueden haber, ¿400 o 450? Todos tienen su parecido con el de la realidad, muchos de ellos movimientos signature... no creo que les cueste nada poner a 4 o 5 más Que conste que pienso que los sacarán pero que a estas alturas, con la liga regular ya empezada, no estén...
Por otro lado, sí, yo también pienso que es el mejor juego deportivo que hay, que es muy bueno, pero creo que la competencia tampoco es muy grande en otros deportes y mucho menos en baloncesto que directamente no la hay. En mi opinión personal, el modo My Carrer ha bajado enteros y las asociaciones se hacen injugables contra una consola que tiene muchas ventajas.
Ejemplo: llego ganando de 6 al último cuarto con los Utah contra NOLA. NOLA estaba loco con Al Jefferson y le hacían dos contra uno en el poste siempre, así que yo sacaba la bola para Hayward y que se la tirará de tres. ¿Resultado? 1/11 en tiros de 3 en el último cuarto tirando TODAS en verde y solo. Y todo porque a la consola no le salía de los cojones que la ganara. Al final perdí, claro.
Sr_Kenzo escribió:NBA Today y apuestas.
La verdad es que no lo entiendo, mi primer dia me dieron VC por las apuestas incluso por el partido NBA today. El segundo dia (seguido) me meto y veo que he acertado 4 o 5 de los 12 y me dan 0 VC...pero lo peor es que acabo el partido del Today y no recibo mis 510 VC! Hoy me meto y veo en las apuestas de ayer he acertado 9 de 10 y tambien 0 VC? venga ya! encima he repasado los partidos y no tienen logica...por ejemplo me pone k el unico fallado es el partido de Celtics ( cuando sale marcado k ganaba celtics, y ganó celtics...) (hola?) y algun otro partido que realmente fallé y me lo marca como acierto ! no entiendo nada...eso si he terminado el partido Today ahora mismo a 1 minuto jugado hoy y nada...tambien 0 VC.
por mi parte ya le pueden dar al Today y las apuestas...solo es perder el tiempo con este pedazo de bug.
kaka-22 escribió:Buenas! una pregunta, que tal está el juego? jugue un partido en un game, y me parecía un poco lio el nuevo sistema de tiros, que habia que pulsar un R2 o algo asi... se puede cambiar el sistema de tiro? Es que yo estaba acostumbrado a tirar con lo el stick derecho, y las entradas a canasta y mates ugual.
Tenía el 2k12, y me encantaba, no tenía pensado pillar el 13, pero he perdido el 12 así que...
Merece la pena comprarlo o no mola tanto como el 2k12?
Gracias!
McNamara escribió:Una duda chicos, para los que no reservamos el juego como yo, hay alguna manera de tener el DLC del All Star si compro el juego ahora?? Está en la Store o algo??
Gracias
mark knopfler escribió:os funciona el online? quiero jugar al my career !! menuda mierda este año con eso de tener que jugar conectado
y aparte de que no va el online la play se ha quedao pillada 3 veces en 15 minutos juegazo !! y el parche?
Titi_Sama escribió:pff.. si no te quieres complicar, te recomiendo que no toques nada.. hoy me he encontrado a uno que como tu bien dices, a puesto: atacar y defender duro o yo que coño sé.. luego a la hora de defender no me defendia él.. dejaba a la maquina que me defendiera jajajaj le he ganado por mas de 10 y por que no me entraban los triples, eso si, el tio muy legal por que no ha parado el partido ni ha quitado el cable, asi que, para ser mi primer partido de Mi Equipo.. he jugado decentemente..
pablod23es escribió:McNamara escribió:Una duda chicos, para los que no reservamos el juego como yo, hay alguna manera de tener el DLC del All Star si compro el juego ahora?? Está en la Store o algo??
Gracias
Yo lo acabo de ver en la store y no sale sale los comentaristas lo mismo en otro store usa o japon sale no tengo ni idea eso si¡
un saludo¡
Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en ps3 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?
Gracias compañeros
kaka-22 escribió:Hay alguna forma de poner los controles como en el 2k12? odio tirar con el cuadrado, y no me acostumbro a no hacer las bandejas con el stick, ni los mates...
TheFriki escribió:Er_Jonan escribió:Buenas,una pregunta un poco tonta pero espero que me respondais compañeros...Nunca he tenido un juego de baloncesto en ps3 y me gustaria cojer este Nba 2k13 viendo las buenas criticas de la gente y la prensa especializada pero tengo una duda que me haria pillarlo al momento,es esta:¿Se puede crear jugadores y equipos igual que si fuese un pro o un fifa???Es que me gustaria crearme al R.Madrid de baloncesto y su plantilla!otra cosa,con ese equipo creado,¿puedo jugar ligas y o torneos o solo partidos amistosos?
Gracias compañeros
Sí y también el modo asociación, que es un modo manager solo que más completo
nbturin escribió:kaka-22 escribió:Hay alguna forma de poner los controles como en el 2k12? odio tirar con el cuadrado, y no me acostumbro a no hacer las bandejas con el stick, ni los mates...
Si se puede, en el menu de controles lo puedes poner como estavan en el 2k12
mgg_21 escribió:
Yo llevare 26 partidos jugados todos por mi y mi personaje tiene de media 81 ahora mismo. Con la progresion que llevo mi jugador va a ser un base TOP 5 a final de la temporada regular seguramente y ha sido porque lo he subido con VCs de otros modos.
dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?
dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?
karack27 escribió:dijey escribió:Que desesperacioooon!!! En los partidos online contra un amigo no me salen los comentarios!! Se me queda la musica de fondo!! ¿A alguien mas le pasa?
tienes instalados los de castellano?
El Precursor escribió:Sr_Kenzo escribió:NBA Today y apuestas.
La verdad es que no lo entiendo, mi primer dia me dieron VC por las apuestas incluso por el partido NBA today. El segundo dia (seguido) me meto y veo que he acertado 4 o 5 de los 12 y me dan 0 VC...pero lo peor es que acabo el partido del Today y no recibo mis 510 VC! Hoy me meto y veo en las apuestas de ayer he acertado 9 de 10 y tambien 0 VC? venga ya! encima he repasado los partidos y no tienen logica...por ejemplo me pone k el unico fallado es el partido de Celtics ( cuando sale marcado k ganaba celtics, y ganó celtics...) (hola?) y algun otro partido que realmente fallé y me lo marca como acierto ! no entiendo nada...eso si he terminado el partido Today ahora mismo a 1 minuto jugado hoy y nada...tambien 0 VC.
por mi parte ya le pueden dar al Today y las apuestas...solo es perder el tiempo con este pedazo de bug.
En teoría creo que dan 25 VC por partido acertado. Acabo de ver que acerté cuatro (fallado cinco) y me he llevado 100 VC. Pero bueno lo que me dan por un lado me lo quitan por otro porque hasce unos días descubrí que me había tocado EL bug. Resulta que los logros de la consola no me salen, ni los logros ni el apartado del juego, vamos como si no lo tuviera.
SiRo777 escribió:A mi el juego me lleva tangando VC bastantes partidos...de hecho el otro dia acerté 9 de 10 en la quinieila del NBA Today y ni un VC y ahora me doy cuenta que en los últimos partidos de la asociación online no me están dando VC cuando gano...
Yo veo todos estos bugs mucho más importantes a que Claver esté en Portland Tienen que sacar un parche para arreglar esto YA. En serio me planteo dejar de jugar hasta que no lo saquen...
mark knopfler escribió:4ª entrega de mi jugador https://www.youtube.com/watch?v=vjaAlKGIgUE
RBLL87 escribió:mark knopfler escribió:4ª entrega de mi jugador https://www.youtube.com/watch?v=vjaAlKGIgUE
Egoista Giricek
Da la sensación de que puedes anotar las veces que quieras sin que te opongan resistencia. Me decepcionaría si me dices que metes menos del 75% en tiros de campo.
Lo verdadero de este modo es que el entrenador a veces te saca de suplente viendo estas cosas
Metal_Nazgul escribió:mgg_21 escribió:
Yo llevare 26 partidos jugados todos por mi y mi personaje tiene de media 81 ahora mismo. Con la progresion que llevo mi jugador va a ser un base TOP 5 a final de la temporada regular seguramente y ha sido porque lo he subido con VCs de otros modos.
y cuántas VC te has gastado en tu jugador?
porque yo me he gastado 15.000 o así y tengo media de 70 xD
XTraskasX escribió:Se que es la pregunta más repetida de todas y la respuesta más ansiada pero...
¿Cuándo narices pretenden actualizar las plantillas completamente? Sin que falten los europeos...
Ya empiezo a estar un poco cansado, sigo esperando para empezar un asociación.
Saludos
colacao22 escribió:Knopfler, algun consejo para los inutiles que me defienden con la cpu para poder superar a sus defensas xfavor!
McNamara escribió:Yo no se si pillarme el juego YA o no... Tengo un mono...
El año pasado creo que antes de navidades bajaron el 2K12 a 30 pavos... ¿creéis que harán igual este año?