› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder
Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)
Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)
Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)
Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)
Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..
por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..
Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder
Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)
Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)
Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)
Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)
Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..
por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..
Sr_Kenzo escribió:Nazgul menudo LOL no? eso ha pasado a todos los que empezamos my career?
A mi el fallo que mas me quema (todo lo comentado son pequeñas cosillas) es:
- Vas a dar una asistencia a un pivot debajo del aro por ejemplo y te pone mal pase (pero ha recibido bien y no se ha perdido el balon, ha llegado limpio), pero el pivot ha anotado rapido y no te cuenta asistencia!! xd eso es lo que mas rabia me da, pasa de vez en cuando si eres base.
Chatin escribió:Pues yo he empezado de nuevo y me he hecho un pivot atletico. Me han drafteado los Rockets y bastante bien, mejor que siendo base. En 3 partido estoy promediando 14.7 puntos. Lo uncio que no se hacer los movimientos en el poste. Quiero hacer fintas de tiro como en el 2k12 pero creo que no se puede, no?
McNamara escribió:Me acabo de comprar el juego y joder, nada más empezar me encuentro un pedazo de Bug en el My Career...
Me eligen los Sixers en el draft, y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar el primer partido que el alero titular del equipo es un tio sin cabeza, con los brazos blancos y de nombre *.****************
Pero que puta basura es esta??
TheLegend33 escribió:McNamara escribió:Me acabo de comprar el juego y joder, nada más empezar me encuentro un pedazo de Bug en el My Career...
Me eligen los Sixers en el draft, y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar el primer partido que el alero titular del equipo es un tio sin cabeza, con los brazos blancos y de nombre *.****************
Pero que puta basura es esta??
Hola McNamara eso me suena a mi del año pasado pero pasaba con los jugadores legendas que te daban en el DCL y el que no lo tenia los veía como tu dices!! Pero asi como dices me he quedado pillado la verdad!!
Ya iremos viendo que es lo que puede ser!!
Un Saludo.
Sr_Kenzo escribió:Chatin escribió:Pues yo he empezado de nuevo y me he hecho un pivot atletico. Me han drafteado los Rockets y bastante bien, mejor que siendo base. En 3 partido estoy promediando 14.7 puntos. Lo uncio que no se hacer los movimientos en el poste. Quiero hacer fintas de tiro como en el 2k12 pero creo que no se puede, no?
Ves des del menú del juego a Entrenamiento, ahí hay entrenos para pivots y en el poste bajo y te enseña todos los movimientos, fintas etc. está muy bien la verdad.
VincenzoCorleone escribió:Sin ningún animo de crear polemica...
Los que os quejais de que los equipos controlados por la CPU salen siempre al contraataque...
¿Habeis visto partidos de NBA reales?
Porque la mayoría son correcalles... salir rapido, tirar en los 5-8 primeros segundos de posesión... Y por supuesto hacer todos los contraataques que se pueda.
Sr_Kenzo escribió:
- Vas a dar una asistencia a un pivot debajo del aro por ejemplo y te pone mal pase (pero ha recibido bien y no se ha perdido el balon, ha llegado limpio), pero el pivot ha anotado rapido y no te cuenta asistencia!! xd eso es lo que mas rabia me da, pasa de vez en cuando si eres base.
avalaaancha escribió:pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder
1.- Cuando se la pasas a alguien en la zona y la saca es porque ese jugador tiene enfrente a algún defensor mas potente que tu jugador atacando el aro, pasale el balón a otro o cambia de equipo con un juego interior mas fuerte o pasa el balón con situación más ventajosa para el atacante.
2.- yo tengo 83 en tiros de 3, tengo un 79% de aciertos siendo el jugador que más triples tira de la liga, practica más tu técnica de tiro y sobretodo, practica más el momento en el que tiras, que me da que tiras estando cubierto, a mis números me remito.
3.- si te ponen de escolta siendo base es porque el base de tu equipo o es mejor que tu, o hace mejores partidos que tu o las dos cosas, solución? cambia de equipo o juega mejor, yo siendo base me tocó jugar unos partidos de escoltas pero ahora soy el base titular, no pretendamos meter en el banquillo a un jugador que hace mejores partidos que tu.
4.- eso que te pasa es porque al defender se irá tu jugador, el ala pivot se va a defender la entrada del base rival (tu pareja al defender) y a ti te empareja con el jugador que deja tu pivot, solución? que no se te vaya tu par.
5.- Tienes razón, se podrían tocar los slider en este modo de juego, a mi no me hacen falta la verdad pero entiendo que cuantas mas opciones tengas, mejor
6.- Joder, cuando te hacen esto al subir el balón es por la defensa que hacen, defensa en toda la pista o driblas y te vas o PASA EL BALON al escolta y que lo suba el
Al final, todo esto se soluciona entrenando y jugando mas y si así sigues sin hacerte con el juego planteate en que el baloncesto en consola no es para ti.
pablod23es escribió:VincenzoCorleone escribió:Sin ningún animo de crear polemica...
Los que os quejais de que los equipos controlados por la CPU salen siempre al contraataque...
¿Habeis visto partidos de NBA reales?
Porque la mayoría son correcalles... salir rapido, tirar en los 5-8 primeros segundos de posesión... Y por supuesto hacer todos los contraataques que se pueda.
mark knopfler escribió:yo tengo que decir que ya me canse del my career 2º temporada partido numero 44 , se me hace muy pesado ya !! dejare de jugar unos dias en cuanto tenga el bo2 y luego volvere con fuerzas para ser el mvp de la temporada.
es indignante que despues de mas de 1 mes con el juego y estemos sin parche en ps3 !!
Sr_Kenzo escribió:mark knopfler escribió:yo tengo que decir que ya me canse del my career 2º temporada partido numero 44 , se me hace muy pesado ya !! dejare de jugar unos dias en cuanto tenga el bo2 y luego volvere con fuerzas para ser el mvp de la temporada.
es indignante que despues de mas de 1 mes con el juego y estemos sin parche en ps3 !!
Pásate al My team con nosotros
pablod23es escribió:avalaaancha escribió:pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder
1.- Cuando se la pasas a alguien en la zona y la saca es porque ese jugador tiene enfrente a algún defensor mas potente que tu jugador atacando el aro, pasale el balón a otro o cambia de equipo con un juego interior mas fuerte o pasa el balón con situación más ventajosa para el atacante.
2.- yo tengo 83 en tiros de 3, tengo un 79% de aciertos siendo el jugador que más triples tira de la liga, practica más tu técnica de tiro y sobretodo, practica más el momento en el que tiras, que me da que tiras estando cubierto, a mis números me remito.
3.- si te ponen de escolta siendo base es porque el base de tu equipo o es mejor que tu, o hace mejores partidos que tu o las dos cosas, solución? cambia de equipo o juega mejor, yo siendo base me tocó jugar unos partidos de escoltas pero ahora soy el base titular, no pretendamos meter en el banquillo a un jugador que hace mejores partidos que tu.
4.- eso que te pasa es porque al defender se irá tu jugador, el ala pivot se va a defender la entrada del base rival (tu pareja al defender) y a ti te empareja con el jugador que deja tu pivot, solución? que no se te vaya tu par.
5.- Tienes razón, se podrían tocar los slider en este modo de juego, a mi no me hacen falta la verdad pero entiendo que cuantas mas opciones tengas, mejor
6.- Joder, cuando te hacen esto al subir el balón es por la defensa que hacen, defensa en toda la pista o driblas y te vas o PASA EL BALON al escolta y que lo suba el
Al final, todo esto se soluciona entrenando y jugando mas y si así sigues sin hacerte con el juego planteate en que el baloncesto en consola no es para ti.
ya en serio no se si te pagara 2k o algo asi pero en serio te has leido diciendo las cosas que dices..
1 no y no el jugador esta debajo de la canasta sin oposicion y si has jugado alguna vez al baloncesto pivot alto que recibe en zona es siempre tirarla no sacarla fuera a la zona cruzando toda la defensa en fin.
2 nada ahora resulta que es lo mismo tirar estando cubierto o solo pero en fin entonces para que coño subo % si lo que vale es tirar en el momento preciso de todas maneras siempre me aparece para tu informacion el simbolito verde y buena seleccion de tiro pero en fin lo importante es el momento preciso jajaja..
3 soy el segundo maximo anotador del equipo y el que mas eficiente soy de toda la liga junto con durant ah si el base es mejor...
4 no y no cambio de par sigo con el de ahi mi queja yo sigo con mi par asignado pero mete otro que no tiene nada que ver conmigo y me restan puntos¡
6 si me parece muy bien la defensa pero una cosa es defender a toda pista y otra sacarte a empujones que vamos las cargas no estan permitidas en el bendito juego del baloncesto en futbol si..
en fin que teneis soluciones para todo¡
un saludo y de todas maneras gracias por rebatirmelo todo al menos eres el unico que le ha puesto cabeza al asunto y me ha dado su punto de vista explicandolo bien¡
hoy menos de un 50% convertidos en triples con un 99% y varias habilidades personales pero bueno lo importante es el tiro que tienes que tirarlo cuando este en lo mas alto desde luego no entiendo como defendeis lo indefendible no tiene perdon...
Titi_Sama escribió:sabes que nosotros no somos los creadores no macho?? es que jajaja te entiendo perfectamente.. pero es que no podemos hacer nada.. desahogate.. pero es que ya me da la risa por no llorar..
DaniHCF escribió:Buenas a todos! Llevo muchísimo tiempo siguiendo los foros de EOL pero hasta hoy no me había animado a escribir. Y nada me paso por aqui porque hoy me he pillado el 2K13 a pesar de las barbaridades que dice la gente por aquí de bugs y tal xD tengo pensado empezarme una asociación o una carrera con mi jugador, a la espera de un posible parche...creéis que cuando salga habrá que comenzar partidas nuevas? En FIFA13 por ejemplo ha pasado lo mismo y no es necesario, y sería lo suyo vamos.
En fin, voy a ver si le doy un poco de caña esta noche que tengo un monazo flipante...que ganas de pisar el parket de los nuevos Brooklyn jojojo saludos!
mark knopfler escribió:DaniHCF escribió:Buenas a todos! Llevo muchísimo tiempo siguiendo los foros de EOL pero hasta hoy no me había animado a escribir. Y nada me paso por aqui porque hoy me he pillado el 2K13 a pesar de las barbaridades que dice la gente por aquí de bugs y tal xD tengo pensado empezarme una asociación o una carrera con mi jugador, a la espera de un posible parche...creéis que cuando salga habrá que comenzar partidas nuevas? En FIFA13 por ejemplo ha pasado lo mismo y no es necesario, y sería lo suyo vamos.
En fin, voy a ver si le doy un poco de caña esta noche que tengo un monazo flipante...que ganas de pisar el parket de los nuevos Brooklyn jojojo saludos!
pues para mi la pista de los nets es la mas fea del juego las mejores (en el juego) cavs y raptors !! puedes empezar sin problemas lo del my career o lo que quieras !!