AcID_SouL escribió:Pero funciona ya bien el modo mycareer? O siguen si pagarte? Tengo muchas ganas de empezarlo...
Como que si siguen sin pagarte?? LOL.. yo puedo entender que alguno diga: no empiezo la carrera por que no estan todos los jugadores y bla bla bla.. pero eso de que no te paguen es la primera vez lo leo.. tu has probado el modo y no te han pagado??
En cuanto a RBLL87.. si, eso es lo que tenia entendido.. por eso te pregunto que que tiene de divertido eso?? es decir, comparandolo con los otros modos de juego, que tiene de divertido reducir el numero de partidos o editar todo? pero no entiendo el modo por completo por que todavia no he jugado y paso de investigarlo.. por eso si a alguien le apetece profundizar un poco más o pasar un link, pues se lo agradezco.. que no?? pues no pasa nada.. pero si dices que es el mejor modo del juego, será por algo no??
- Editar a todos los jugadores: para que?? esto lo hacia en el pro o hace 8 años.. hoy en dia ya ni te merece la pena.. el tiempo que le dedicas a todos esos cambios lo encuentras descargando plantillas..
- Duración de Temporadas: para que reducir la duración si va a ser lo mismo siempre? baloncesto..
- Ajustes del juego: que ajustes quieres cambiar que no se pueden cambiar en otros modos de juego?
- Fichas a agentes libres: esto me parece curioso.. pero entonces estamos hablando de una especie de Manager del equipo tipo Pc Futbol?
- Traspasos: no me gusta esa idea.. siempre y cuando se pongan los equipos al dia, que sino, esta bien, evidentemente..
- Dinastia: ?? sino recuerdo mal es hacerte cargo del equipo durante 50 años o algo asi?? hablo por hablar por que no tengo ni idea.. por eso pedia que me hablaseis de este modo..
Y lo de aburrir.. depende, sinceramente.. ahora mismo tengo un base nivel 92 y un pivot 95 en mi carrera y te aseguro que aburrir, aburre.. como todo..