[Hilo Oficial] NBA 2K13

Estas tres temporadas he jugado solo los partidos clave, losplayoffs de ahora ya si que los juego todos y la temporada que viene ya si que jugare todos los partidos por el tema de mvp y demás hitos
Recien comprado e instalados los comentarios en castellano... ¿es normal que cuando juego on line oiga las voces en ingles? Si juego contra la maquina me salen en castellano... :-?
ENORM escribió:Recien comprado e instalados los comentarios en castellano... ¿es normal que cuando juego on line oiga las voces en ingles? Si juego contra la maquina me salen en castellano... :-?

En online sólo se puede jugar con los comentarios en inglés
HaviMajo escribió:
ENORM escribió:Recien comprado e instalados los comentarios en castellano... ¿es normal que cuando juego on line oiga las voces en ingles? Si juego contra la maquina me salen en castellano... :-?

Gracias tio! :D
Ya es la tercera vez que lo repito pero vuelvo a insistir:

Alguien dispone de tiempo libre por las noches/mañanas? (tardes no) + que tenga msn/ skype?
Es para agregaros y consultarnos cosas de forma mas directa sobre modos de juego, sliders, dudas, cualquier cosa vamos.

mi msn: sr_kenzo@hotmail.com - confirmar por aqui o por mp si me agregais! Gracias!
guille12345678 está baneado por "Troll"
me podeis aconsejar una suspension personalizada para mi base,es que ahora tengo la de allen y no me va bien
Todo el mundo juega con la de Allen, que diversión [burla2]

Hay 81 formas de tiro y 58 tiros básicos para combinar. Es cuestión de probar y quedarte con la que mas te guste.
Este juego online siempre va a dar asco porque todo el mundo defiende con cpu...que asco, así se cargan el online
salva10_GTA escribió:Este juego online siempre va a dar asco porque todo el mundo defiende con cpu...que asco, así se cargan el online

Es curioso,pero en el FIFA pasa exactamente lo mismo. Yo jamás entenderé esa forma de jugar.... Prefiero divertirme,hacer las cosas por mi mismo,las jugadas y tal,y palmar,que dejar a la CPU que haga el trabajo por mi y ganar.
salva10_GTA escribió:Este juego online siempre va a dar asco porque todo el mundo defiende con cpu...que asco, así se cargan el online

[qmparto] madre mia lo que hay que leer !! pero si lo mejor de este juego es que te defiendan automatico :O te vas cuando quieres del defensor-lo dejas sentado cuando quires-le sacas 2+1 ect.... nunca entendi a la gente que se queja de esto !! lo que es bonito que te defiendan manual y se pasen to el santo partido pulsando el cuadrado y que no te dejan ni hacer una jugada [plas]
mark knopfler escribió:

[qmparto] madre mia lo que hay que leer !! pero si lo mejor de este juego es que te defiendan automatico :O te vas cuando quieres del defensor-lo dejas sentado cuando quires-le sacas 2+1 ect.... nunca entendi a la gente que se queja de esto !! lo que es bonito que te defiendan manual y se pasen to el santo partido pulsando el cuadrado y que no te dejan ni hacer una jugada [plas]

Si, lo bonito de jugar contra otro online es que te defienda la CPU :)

Para eso me echo un partido rapido contra la CPU offline y fuera.
por eso yo no agrego a nadie y solo juego con 2 o 3 personas online a este juego ! yo no digo que hay que defender automatico ni manual, cada uno que defienda como quiera, yo prefiero que me DEFIENDAN automatico xq asi me burlaria del rival y si me defienden manual pues jugaria a otro estilo,pero quejarme NUNCA !!
Sr_Kenzo escribió:
Gary_Lester escribió:Es cuestión de suerte, yo compre uno de bronce y nada, uno de oro y Ron Harper (plata) y al segundo de oro, tercero en total, Michael Jordan (oro evidentemente xD).

Yo he llegado al puesto 1 y ya lo he abandonado porque poner a cada jugador de oro te cuesta 100 VC, plata 50 VC y por cada mejora 50 VC más, mientras que solo ganas 250 VC por partido. La verdad es que al llegar a la cima tendria que tener otro aliciente para seguir jugando, sino el modo de juego se hace muy corto. Yo llegué al puesto 1º a ascenso por balance menos en uno que me mantuve.

Te dan paquetes con cada ascenso la primera vez que lo haces, osea, cada vez que llegas a una posición nueva te dan un pack. Los tres últimos son el pack de Bird, Magic y Jordan en ese orden; y claro, cada uno de ellos con el jugador que lleva su nombre.

Gracias crack, entonces me lanzaré a por los de oro!! jeje

Es que me resulta un poco monotono el My player, y queria darme un descanso 2 o 3 dias. Así lo retomaré con mas pasion.

La ventaja que tienes ahora, es que puedes venderte los 12 jugadores y ficharte gente de 500 vc y saldras ganando muchos VC ;) (para usarlos en my player o donde quieras)

De nada hombre, para eso estamos.

La verdad es que tampoco puedo sacarle mucho juego, pero bueno creo que cuando empiece la temporada habrá novedades asi que lo mismo vuelvo a usar el equipo. La pena es no poder ir desarrollando un equipo a tu gusto por el tema del gasto en salario que supone.

HaviMajo escribió:

Esto es completamente lamentable, ya que invierten en hacer unos comentarios en otro idioma me parece absurdo no implementarlo para el juego online, que tampoco cuesta tanto.
a ver si me podeis ayudar. en el mycareer, 3ª vez q juego la final de los playoffs (4º partido, ganando 3-0 y gano) y en la celebracion se me qeda piyada la imagen y tengo q apagar la consola. es mi primera temporada y ya no se q hacer...

gracias
orema escribió:a ver si me podeis ayudar. en el mycareer, 3ª vez q juego la final de los playoffs (4º partido, ganando 3-0 y gano) y en la celebracion se me qeda piyada la imagen y tengo q apagar la consola. es mi primera temporada y ya no se q hacer...

gracias

puede ser que sea que se te haya estropeado la partida,prueba alguna vez mas,pero si no va es probable que tengas que empezar otra vez :(
orema escribió:a ver si me podeis ayudar. en el mycareer, 3ª vez q juego la final de los playoffs (4º partido, ganando 3-0 y gano) y en la celebracion se me qeda piyada la imagen y tengo q apagar la consola. es mi primera temporada y ya no se q hacer...

gracias

No jodas, hubo un año que pasó algo parecido y había que empezar de nuevo. Esto si que sería una buena faena.....
Guardaré otra partida hoy aunque puede que ya sea tarde, hoy empezaré a jugar las finales

gracias

Pierde la final. Me apuesto a que se arregla. A mi me ha pasado eso en 2k10 y en 2k11. Se ve que siguen sin arreglarlo...

Y a mi este año me ha desaparecido el calendario menos mal que los partidos de PO siguieron y se simulo automaticamente hasta el final de la temporada. pero claro perdi varios hitos para el hof que tenia a punto de caramelo... una mierda que esto tenga tantos bugs.
Es que la putada es esa, te ponen hitos de que ganes y tal, cuando te haces un jugador competitivo te tienes que dejar perder para que no se te flipe, de momento he entendido los bug y hasta cierto punto me ha dado igual porque sabes que lo arreglaran, pero joder, que esto pasa todos los años en este modo de juego, podían espabilarse coño, que son unas cuantas horas las que llevo en este modo.

P.D. Ójala sea la partida del compañero que se ha corrompido por algo y no sea algo generalizado, me gustaría comerme mis palabras, a ver si este fin de semana me da tiempo a jugar las finales y ya os cuento si me pasa lo mismo a mi
Gracias a todos por la respuestas. Probare a perder xq volvi a jugar y ganar y se me qedo piyado otra vez.

A mi tb me simulo desde la mitad de la temporda, creo q jugue 54 partidos o una cosa asi
guille12345678 escribió:me podeis aconsejar una suspension personalizada para mi base,es que ahora tengo la de allen y no me va bien

Vince Carter, si le pillas el tranquillo es bastante buena...
Luego de mucho jugar, debo decir que me ha gustado mas el 2K12...
Es el primer juego de basket al que me engancho. Los de años anteriores probaba la demo y no le terminaba de coger el vicio, pero este fue probarla y engancharme al instante, y desde que tengo el juego completo aún más, eso sí, soy un paquete de cuidado. A ver si voy mejorando, y aprendiendo de baloncesto un poquito más, que este año dejaré de lado el fútbol.

¿Alguien me da unos consejos básicos para ser un buen MY PLAYER segun la posición? Consejos para ser un buen base, un buen alero, etc...?

Gracias cracks!
Yakerton está baneado por "Troll"
que son los vc points?
kurtito escribió:Es el primer juego de basket al que me engancho. Los de años anteriores probaba la demo y no le terminaba de coger el vicio, pero este fue probarla y engancharme al instante, y desde que tengo el juego completo aún más, eso sí, soy un paquete de cuidado. A ver si voy mejorando, y aprendiendo de baloncesto un poquito más, que este año dejaré de lado el fútbol.

¿Alguien me da unos consejos básicos para ser un buen MY PLAYER segun la posición? Consejos para ser un buen base, un buen alero, etc...?

Gracias cracks!

Estoy más o menos en tu misma situación.Es el primer juego de baloncesto al que me engancho y también ando un poco perdido.

Lo que te aconsejo a la hora de editar a tu jugador en el myplayer,es que no te cieges en subir los atributos de ataque,sube sobre todo los defensivos.Robo,tapón,rebote defensivo,etc.Por qué te hacen subir la note de compañero más que encestar y demás.

También aconsejarte a jugar de base.Es una posición muy divertida e Intervienes bastante en el juego.

Espero haberte ayudado.
chomp-on escribió:
kurtito escribió:Es el primer juego de basket al que me engancho. Los de años anteriores probaba la demo y no le terminaba de coger el vicio, pero este fue probarla y engancharme al instante, y desde que tengo el juego completo aún más, eso sí, soy un paquete de cuidado. A ver si voy mejorando, y aprendiendo de baloncesto un poquito más, que este año dejaré de lado el fútbol.

Gracias cracks!

Estoy más o menos en tu misma situación.Es el primer juego de baloncesto al que me engancho y también ando un poco perdido.

Lo que te aconsejo a la hora de editar a tu jugador en el myplayer,es que no te cieges en subir los atributos de ataque,sube sobre todo los defensivos.Robo,tapón,rebote defensivo,etc.Por qué te hacen subir la note de compañero más que encestar y demás.

También aconsejarte a jugar de base.Es una posición muy divertida e Intervienes bastante en el juego.

Espero haberte ayudado.

Gracias por los consejos, probaré a mejorar lo que dices, que hasta ahora solo estaba centrándome en los pases y tiros de 3 y de media distancia, pero tienes razón, por un robo te dan bastante más valoración. Estoy jugando de base y si que es muy entretenido, en ataque principalmente juego a dar asistencias, porque tiros apenas me entra ninguno y se me hace complicadísimo penetrar hasta el aro.
chomp-on escribió:

Gracias cracks!

Espero haberte ayudado.

+1

Antes de lanzarte a por el Mi Carrera...juegate algun amistoso para ir recibiendo VC's que nunca vienen mal, lo agradeceras en el futuro...a la que mas o menos te hayas hecho con los controles, hazte el Mi Carrera y ya veras que gustazo de modo...ponle dificultad en PRO como hice yo, es la mas recomendable para los que empezamos.

Mirate tambien algun partido real de la NBA si puedes y si realmente desconoces bastante del baloncesto, quizas te ayude.
no veas como me jode que no esto lo de reemalker para las repeticiones [buuuaaaa] y por no hablar de la version del director esa xq no muestra nada :O
lo del my career engancha mas que ningun otro año,me cole en playoffs con los suns y elimine a spurs en el 7º partido [boing] ahora me toca un pez aun mas gordo como thunders [buuuaaaa] que ya he visto en 1 partido de esta ronda como se las gastan durant & harden imparables desde el exterior ,a mi me toca marcar a westbrook pero el que tiene que estar mas preocupado es el en marcarme a mi teniendo yo 80 de total [fumando]
del parche no comentaron nada? cuando lo lanzaran y que arreglaran? xq a los de ps3 nos tienen abandonados como siempre ,en todos los juegos pasa igual [enfado1]
me he puesto la mecanica de jordan y me va perfecta
¿Alguien sabe los atributos para hacerse un auto alley-oop?
TheFriki escribió:¿Alguien sabe los atributos para hacerse un auto alley-oop?

Imagino que tienes que subir vertical y mate.

Y si compras algún paquete de mates pues mejor, así como la habilidad finalizador.

a mi me está costando subir el mate un huevo. Para tenerlo decente hay que gastarse muchísimas VC :(
Metal_Nazgul escribió:
TheFriki escribió:¿Alguien sabe los atributos para hacerse un auto alley-oop?

Imagino que tienes que subir vertical y mate.

Y si compras algún paquete de mates pues mejor, así como la habilidad finalizador.

a mi me está costando subir el mate un huevo. Para tenerlo decente hay que gastarse muchísimas VC :(

Tengo ambos al máximo de mi posición/altura, que es 70 y mate 99.
TheFriki escribió:

y equipaste los paquetes de mates?

tienes que ir a "jugador" y "equipar mejoras"

bajas y asigna todos los paquetes de mates que tengas. Yo tengo 11
seguramente ya este dicho pero no lo encuentro en el hilo. ¿La versión uk esta en castellano? Con los comentarios en español y tal??

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... h__title_0

:-? :-?
Los comentarios en español son graciosos y novedosos, pero no pasan de ahí. Yo solo los utilizo para jugar al Modo Mi Carrera.
Buenas a todos!

Me podriais decir donde se ponen las suspensioes para My Player de otros jugadores? Y cual me recomendais? La mia que tengo actualmente no acaba de convenverme del todo...

Y si alguno quiere jugar online pero a buen baloncesto, nada de contra tras contra, que me agregue. Mi id es: guillex92

Saludos!!
Metal_Nazgul escribió:
TheFriki escribió:

y equipaste los paquetes de mates?

tienes que ir a "jugador" y "equipar mejoras"

bajas y asigna todos los paquetes de mates que tengas. Yo tengo 11

Claro, si me compré el de giro a dos manos y todo, tengo todos los huecos llenos...
alguien me puede confirmar que si en el modo my career se gana el campeonato no se queda bloqueado como en años anteriores?
lo digo para no intentar ganar y ahorrarme el disgusto
lord g escribió:Buenas a todos!

Me podriais decir donde se ponen las suspensioes para My Player de otros jugadores? Y cual me recomendais? La mia que tengo actualmente no acaba de convenverme del todo...

Y si alguno quiere jugar online pero a buen baloncesto, nada de contra tras contra, que me agregue. Mi id es: guillex92

Saludos!!

Te vas al menú JUGADOR/EDITAR JUGADOR, le das a R1 hasta que te aparezca la opción FIRMA y en la primera opción si no me equivoco le puedes poner el tipo de suspensión que quieras. Yo he comprado la de Ray Allen y una vez que le pillas el punto va de lujo.
er_gallar escribió:seguramente ya este dicho pero no lo encuentro en el hilo. ¿La versión uk esta en castellano? Con los comentarios en español y tal??

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... _ai_ps_t_3

:-? :-?

Sí, es justo ésta la q yo me pillé:

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... _ai_ps_t_3
mark knopfler escribió:alguien me puede confirmar que si en el modo my career se gana el campeonato no se queda bloqueado como en años anteriores?

Yo lo he ganado y no ha pasando nada
Por fin ya tengo el NBA 2K en mis manos =D
mark knopfler escribió:alguien me puede confirmar que si en el modo my career se gana el campeonato no se queda bloqueado como en años anteriores?

a mi me ha funcionado perfectamente
guille12345678 escribió:

a mi me ha funcionado perfectamente

Y a mi
no se sabe nada aún de la actu no?
Alguien que juegue al modo mi equipo?

Yo ya tengo mas o menos una buena plantilla de bronce:

(disculpar la ortografia)

B: Goudlouck y S.Blake (los 2 de lakers, el negrito lo veo mazo bueno, he visto un tal Mills tiene buena pinta, muy buena, lo recomendais?)
E: Bellinelli, Reddick (fichaje reciente), Bell.
A: Barnes, ebanks, korver, kleiza
AP: Radmanovic, Benson (o algo asi)
P: Pryzilla y PK Brown o algo asi, un negro con una cinta roja.

Creo que no me dejo a nadie. Gane mis 3 partidos iniciales...y ahora supongo que estoy en la siguiente division...y llevo 2/2. Me compre 1 pakete de cada color + el pakete que te dan al ganar tus 3 primeros partidos y nunca me ha salido 1 solo jugador.

Por cierto, lo que vienen siendo potenciadores para jugadores...no todos son aumento de salario verdad? es que por ahora lo vendia todo...pero por ejemplo tengo guardado un MATE +9 de oro...y creo que no penaliza en salario, es posible? si es asi creo que la clave seria comprar muchos packs y potenciar a jugadores bronce.

estava entre fichar a brandon rush y reddick y me decidi por este ultimo.
Que tal esta el juego? Estoy harto del fifa 13 que es una basura y quiero buscar un juego que ocupe este vacio, merece la pena comprarse el 2k13? Gracias de antemano.
Sr_Kenzo escribió:Alguien que juegue al modo mi equipo?

Yo ya tengo mas o menos una buena plantilla de bronce:

(disculpar la ortografia)

B: Goudlouck y S.Blake (los 2 de lakers, el negrito lo veo mazo bueno, he visto un tal Mills tiene buena pinta, muy buena, lo recomendais?)
E: Bellinelli, Reddick (fichaje reciente), Bell.
A: Barnes, ebanks, korver, kleiza
AP: Radmanovic, Benson (o algo asi)
P: Pryzilla y PK Brown o algo asi, un negro con una cinta roja.

Creo que no me dejo a nadie. Gane mis 3 partidos iniciales...y ahora supongo que estoy en la siguiente division...y llevo 2/2. Me compre 1 pakete de cada color + el pakete que te dan al ganar tus 3 primeros partidos y nunca me ha salido 1 solo jugador.

Por cierto, lo que vienen siendo potenciadores para jugadores...no todos son aumento de salario verdad? es que por ahora lo vendia todo...pero por ejemplo tengo guardado un MATE +9 de oro...y creo que no penaliza en salario, es posible? si es asi creo que la clave seria comprar muchos packs y potenciar a jugadores bronce.

estava entre fichar a brandon rush y reddick y me decidi por este ultimo.

Yo recomendaria (todos de bronce):

Bases: Mills y Rivers.
Escoltas: Sefolosha y Tony Allen.
Aleros: Mike Miller, Harrison Barnes y Aminu (puedes usar a uno de los dos últimos de Ala-Pivot)
Ala-Pivots: Splitter (Yo lo usaba en esta posición).
Pivots: Kanter y Robin Lopez.

El coste salarial de cada mejora te lo pone cuando las revisas en Mi Colección, arriba a la derecha.
En mi equipo, si le doy una habilidad a un jugador, y luego otra me dice que se sobreescriben. Se queda la ultima solo no?
RRCS1913 escribió:En mi equipo, si le doy una habilidad a un jugador, y luego otra me dice que se sobreescriben. Se queda la ultima solo no?

TheFriki escribió:
RRCS1913 escribió:En mi equipo, si le doy una habilidad a un jugador, y luego otra me dice que se sobreescriben. Se queda la ultima solo no?

Gracias!
5574 respuestas