[Hilo Oficial] NBA 2K13

TheLegend33 escribió:
Gary_Lester escribió:Una preguntilla que me ronda la mente:

En el modo Mi Carrera supongo que llegará un punto en el que te "invitarán" a retirarte. Una vez te retiras se acaba todo, pierdes el personaje y los puntos invertidos en el? Hay un límite de edad?

La verdad es que es muy buena pregunta, yo creo que podras jugar hasta los 38 o 40 años y luego pues como dices te retiraran y quizas entres en el "Basketball Hall of Fame" segun lo que hayas conseguido en tu carrera!! y lo de perder el personaje y los puntos invertidos pues creo que se perderan por desgracia pero eso solo es una suposicion mia!!

En anteriores 2k al retirarte adios al archivo guardado... este año supongo que será igual. yo me tendre que retirar en cuanto cumpla los 10 objetivos, a este paso dentro de bastante tiempo aunque con mi jugador a 24 años como mucho XD
Cosas que tienen querer el platino cuanto antes xDD
El limite de edad creo que son los 35 años. Lo leí en alguna parte, nose si el manual del juego o por internet. De todos modos puedes retirarte cuando gustes.

Pero vamos, hay que ser muy freak para llegar allí xD pudiendo empezar con 18...estamos hablando de 17 años de carrera a 80 partidos que hay en RS (aprox) hablamos de unos mas de 1500 partidos jugados. Deberiais dedicaros solo a este modo y aun os duraria 1 o 2 años el juego...XD
Hola que tal esta juego,la jugabilidad a cambiado algo,yo siempre he jugado al live que es mas arcade y es lo que me gusta es posible jugar a algo parecedo o la configuracion de juego es la de siempre el los 2k,el del año pasado es mas de lo mismo en este tema,cuidado no lo critici es que a mi esa manera de jugar no me llama,gracias.
Alguien ha probado a crearse un Player interior? Es realista el juego así o solamente está bien optimizado con los exteriores?
Que se supone que falla en el My career? osea, porque motivo van a aplicar un parche? algún bug? mejora? o lo que
sepioes24 escribió:Tengo unas ganas de crearme un Center de 7 pies trabajador y empezar a ganarme minutos a base de rebotes y defensa... Puro baloncesto, nada de 40puntos!

Así empecé yo...y ahora con 20ppp xD
Sr_Kenzo escribió:El limite de edad creo que son los 35 años. Lo leí en alguna parte, nose si el manual del juego o por internet. De todos modos puedes retirarte cuando gustes.

Pero vamos, hay que ser muy freak para llegar allí xD pudiendo empezar con 18...estamos hablando de 17 años de carrera a 80 partidos que hay en RS (aprox) hablamos de unos mas de 1500 partidos jugados. Deberiais dedicaros solo a este modo y aun os duraria 1 o 2 años el juego...XD

Yo en 2k12 habre jugado 9 o 10 temporadas divididas en 3 jugadores, de hecho he sacado el platino 2 veces, y en el tercer perfil me queda parte del my player unicamente para sacar el platino por tercera vez, aunque por supuesto jamás lo haré xDDD
a mi lo que me jode es que han quitado lo de las repeticiones eso del remalker y tambien cuando le das a ver un repeticion en el partido y pulsas el cuadrado para ver la version del director ,como sea una jugada con pase solo muestra como acaba la jugada [triston] no mas de 2 segundos ! si la jugada es solo de un jugador entonces si muestra bastante, menuda cagada !! en operationsport ya se quejaron de esto la gente que hace montajes jugando en consolas , espero que el parche tambien solucione esto.
jimbi87 en 1 hora subo un video y veras como me pongo tierno de rebotes ofensivos + mates y asi veis eso que hable de la pista de los suns en el my career [oki]
Sr_Kenzo escribió:El limite de edad creo que son los 35 años. Lo leí en alguna parte, nose si el manual del juego o por internet. De todos modos puedes retirarte cuando gustes.

Bueno algo de Freak tenemos todos en segun que cosas!! je je je

Muchas Gracias por la Informacion!!

Un Saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=fE08eq7BUKg vol.2 del my career ,en las ultimas jugadas del video sale la pista nueva de los suns y despues los 3 mates del allstar en el que participe y creo que fue un robo,3 mates ni un solo error pulsando los botones y 2 mates de color negro y el otro azul !! gano griffin con 226 2º-cunningahm 216 3º-yo 211, lo edite muy rapido y le busque un hueco como pude para los mates ,espero que os guste !! [oki]
Pues ya no se que hacer, si hacerme Alero o Pivot. La verdad es que estoy probando con Shaq por dentro y me gusta mucho (en la vida real soy Pivot) y se que de Alero voy a ser "uno mas" porque hay exceso de exteriores en la NBA, pero faltan interiores..

Que hariais?

Saludos!
Mph depende si es la primera vez que juegas o no, mi caso es ese mismo y por eso me hice una posicion similar a la que jugaba: base-escolta anotador-exterior. Con una posicion similar a un rol que ya has jugado te es mas facil leer el juego durante los partidos y te sientes mas tuyo al personaje. Yo si otro dia me da por subir otro player o en otro juego de la saga...será cuando me cambie y me haré un jugador atlético en plan completito como Lebron o bien el clasico pivot alto con mucho rebote/mate y quizas tiros de 3 tambien.

mark knopfler escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fE08eq7BUKg vol.2 del my career ,en las ultimas jugadas del video sale la pista nueva de los suns y despues los 3 mates del allstar en el que participe y creo que fue un robo,3 mates ni un solo error pulsando los botones y 2 mates de color negro y el otro azul !! gano griffin con 226 2º-cunningahm 216 3º-yo 211, lo edite muy rapido y le busque un hueco como pude para los mates ,espero que os guste !! [oki]

Brutalisimo xd aunque ya estaba suscrito a tu canal ;)

Eres todo lo contrario a mi base...yo en tiro exterior lo parto, en penetraciones hago muy de vez en cuando y nada comparable a lo tuyo que seguramente tengas un base atlético y con mate subido. Yo al ser mi primera vez lo encaré a esto, a ser un tirador basicamente...pero a medida que avanzo voy haciendo cada pase por detras de la espalda a lo Jason Williams que [babas] [babas]

Es tu primer año y siempres estuvistes en Phoenix no? mola la chaquetilla de antes del partido y tu escena de presentacion jaja

Oye como haces lo de esconder el balón en 1 sola mano???
Sr_Kenzo escribió:
mark knopfler escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fE08eq7BUKg vol.2 del my career ,en las ultimas jugadas del video sale la pista nueva de los suns y despues los 3 mates del allstar en el que participe y creo que fue un robo,3 mates ni un solo error pulsando los botones y 2 mates de color negro y el otro azul !! gano griffin con 226 2º-cunningahm 216 3º-yo 211, lo edite muy rapido y le busque un hueco como pude para los mates ,espero que os guste !! [oki]

Brutalisimo xd aunque ya estaba suscrito a tu canal ;)

Eres todo lo contrario a mi base...yo en tiro exterior lo parto, en penetraciones hago muy de vez en cuando y nada comparable a lo tuyo que seguramente tengas un base atlético y con mate subido. Yo al ser mi primera vez lo encaré a esto, a ser un tirador basicamente...pero a medida que avanzo voy haciendo cada pase por detras de la espalda a lo Jason Williams que [babas] [babas]

Es tu primer año y siempres estuvistes en Phoenix no? mola la chaquetilla de antes del partido y tu escena de presentacion jaja

Oye como haces lo de esconder el balón en 1 sola mano???

si es mi 1er año en suns y de hay no me muevo xq vaya equipazo sin tener ninguna estrella [360º] lo proximo que me comprare sera el ritual antes del salto de lebron con el magnesio pero vale 2000 vc.
soy base todoterreno mate 80 ,bandeja 85,vertical 85,manejo A+,triple 76,tiro de media 83,tiro en carrera 90 (muy importante),pase 90 y robo 90 todo lo demas sin tocarlo.
lo del fake ball de jordan cuando el defensor se te heche encima (si es buen defensor tipo kobe,wade,iguo,ect..) sera nada mas recibir entonces vas pulsando el stick derecho hacia el lado opuesto tantas veces como quieras hacerlo y si pulsas hacia el defensor crearas espacio,si tienes la opcion de salir con bote haces medio circulo con el stick+R2 y entonces sales a penetrar o lo que te apetezca pero si tu jugador es un paquete y sin fuerza como el mio la perderas [qmparto]

La nueva pista de los suns se ve fantástica (mucho mas bonita por cierto), la de los Lakers no tanto, es cierto que le han puesto las estrellas (que simbolizan los títulos) al rededor del logo del centro, pero el parque ha oscurecido mucho, la de los spurs no la he visto todavía
joder..90 en robo es un asalto ! XD

Yo es que me limito a llevar un jugador nomalete...que voy mejorandolo pero solo en lo mas deficiente. Es luego a la hora de jugar que me lo paso pipa porque está mas igualado y tengo que currarmelo yo, sabiendo mis puntos fuertes. Y aun así ya soy la estrella de mi equipo ahora mismo :) y eso que ya volvieron los lesionados!

Una cosa que tambien me encanta de Mi CARRERA es que en el equipo en el que acabas, acabas por conocerte muy bien a toda su plantilla y como juega cada uno de ellos, yo la verdad de Raptors solo conocia a Calde...y pensaba que eran unos paketes...de hecho al principio defendiamos fatal, aunque en ataque es nuestro punto mas fuerte, somos muy anotadores...y realmente tiene jugadores de mucha calidad como DeRozan, Lowry, Bargnini y mas gente de banquillo que tambien dan la talla.
Sr_Kenzo escribió:joder..90 en robo es un asalto ! XD

Yo es que me limito a llevar un jugador nomalete...que voy mejorandolo pero solo en lo mas deficiente. Es luego a la hora de jugar que me lo paso pipa porque está mas igualado y tengo que currarmelo yo, sabiendo mis puntos fuertes. Y aun así ya soy la estrella de mi equipo ahora mismo :) y eso que ya volvieron los lesionados!

Una cosa que tambien me encanta de Mi CARRERA es que en el equipo en el que acabas, acabas por conocerte muy bien a toda su plantilla y como juega cada uno de ellos, yo la verdad de Raptors solo conocia a Calde...y pensaba que eran unos paketes...de hecho al principio defendiamos fatal, aunque en ataque es nuestro punto mas fuerte, somos muy anotadores...y realmente tiene jugadores de mucha calidad como DeRozan, Lowry, Bargnini y mas gente de banquillo que tambien dan la talla.

la pista de los raptors este año es una de las que mas me gustan !! el año pasado era la peor con el color rosa que le pusieron a la zona,pero este año es una pasada !! [oki]
He posteado poco en este foro. Pero lo leo bastante y en gran parte por este post. Da gusto ver que se aprecia el baloncesto, y este juego, y no se vive solo de futbol en este pais.

Yo me hice un base atletico, me eligieron en 6 (creo) ronda los Raptors, y tras ver que jugaba casi mas de ALA PIVOT ,midiendo 1,93m que de base pedi el traspaso, puse Lakers el primero por poner uno aunque queria ir a porthland o Phoenix. Y he terminado siendo traspasado a Lakers.

No me gusta que en tres partidos haya desbancado a Nash como titular, nos repartimos los minutos como base y cuando coincidimos yo soy escolta. Y no he visto un equipo mas facil en mi vida para dar asistencias.
Yo siempre intento hacerme lo más parecido a la realidad. Juego de AP aunque también me suelen poner a jugar por fuera,ási que en el juego me hago también AP. Hasta me pongo la muñequera y la camiseta interior con la que juego en realidad jajajaja
Luego intento subir de primero vertical,bandejas en contacto y manos. Las manos es fundamental para no perder muchos balones.
guille12345678 está baneado por "Troll"
oye esque yo no tengo el pack ese del all star de hhouston pero he visto que igualmente sale lo de los seleccionados para el concurso de mates y triples,eso quiere decir que me odrian seleccionar,gracias

Como haces eso?? La virgen!!! Es tu primera temporada??
mark knopfler escribió:soy base todoterreno mate 80 ,bandeja 85,vertical 85,manejo A+,triple 76,tiro de media 83,tiro en carrera 90 (muy importante),pase 90 y robo 90 todo lo demas sin tocarlo.

vaya PASADA de vídeo! (como todos, macho)

joder tío cuánta pasta te has gastado?? :O para tener esas stats debes de haberle echado un huevo de horas.

Y esos pases cómo los haces? yo pulsando la X o L2+X siempre hago los pases standar nunca hago pases por detrás ni esas flipadas.

Y para los mates ymagino que lo que hay que subir es Mate, vertical, y comprar algún paquete guapo de esos.
sepioes24 escribió:Alguien ha probado a crearse un Player interior? Es realista el juego así o solamente está bien optimizado con los exteriores?

yo siempre juego myplayer con pivot
al principio es muy dificil jugarlo porq tu equipo pasa completamente de ti en ataque y después en defensa te hacen un 7 con facilidad y los bases de 1.80 te quitan los rebotes. Yo para mejorar a mi jugador lo q he hecho ha sido simplemente especializarme en rebotear para subir puntos, y en ataque como pasaban de mi pues me dedicaba a hacer bloqueos a todo lo q se movía. Ahora hago un doble doble puntos rebotes por partido, normalmente suelo conseguir mas rebotes q puntos porq mi equipo es una anarquia del yo me lo guiso yo me lo como
Los partidos del my player aunque los juegues a 6 minutos por cuarto quedan los 2 equipos con mas de 100 puntos? no lo entiendo...tengo 6 minutos por cuarto y simulándolo igual y es como si jugaran a 12 el resultado final.

He jugado mi primer partido del my carrer a 6 minutos y el resultado final ha sido de 103-96. Será porque al principio juego pocos minutos?

Cada vez que voy al banquillo y simulo hasta que salga el partido marcador es como si se jugaran los 12 minutos del cuarto y no los 6 que pongo, porque?
Chatin escribió:

Como haces eso?? La virgen!!! Es tu primera temporada??

si es la primera temporada ,llebare unos 55 partidos !! y como lo ago? es vicio,muchos años jugando a los 2k

Metal_Nazgul escribió:
mark knopfler escribió:soy base todoterreno mate 80 ,bandeja 85,vertical 85,manejo A+,triple 76,tiro de media 83,tiro en carrera 90 (muy importante),pase 90 y robo 90 todo lo demas sin tocarlo.

vaya PASADA de vídeo! (como todos, macho)

joder tío cuánta pasta te has gastado?? :O para tener esas stats debes de haberle echado un huevo de horas.

Y esos pases cómo los haces? yo pulsando la X o L2+X siempre hago los pases standar nunca hago pases por detrás ni esas flipadas.

Y para los mates ymagino que lo que hay que subir es Mate, vertical, y comprar algún paquete guapo de esos.

me abre gastado cerca de 35000 vc,pero ya lo he dicho otras veces me gaste todas las monedas en tener un jugador para hacer todo eso, lo primero que me compre manejo de balon 99,driblar con mano torpe 99,seguridad de balon 90(lo proximo q subo es esto) y habilidad 2 de rompetobillos que tiene un efecto del 20%, los pases es saber el momento pefecto para pasarla como estar con espacio tu y el que recibe,los mates tengo tengo el paquete de jordan 5000vc y uno de molinillos,ojala me sobrara la pasta que me compraba en la store un monton d vc y asi le pondria de todo finalizador,posteador con 99 en mate,creeador de tiros ect... pero va a ser que no [buuuaaaa] que tendre que jugar a saco para tener a un jugador con un monton de habilidades [uzi]
ah juego a 12 min x cuarto nivel estrella y promedio -16 puntos -11 asistencias - 3 rebotes- 2 robos-1,5 tapones por partido y 3 perdidas xq me empiezo a flipar y ya sabes [qmparto] tc 42% -triples 32%- tl 80%
kono escribió:
sepioes24 escribió:Alguien ha probado a crearse un Player interior? Es realista el juego así o solamente está bien optimizado con los exteriores?

yo siempre juego myplayer con pivot
al principio es muy dificil jugarlo porq tu equipo pasa completamente de ti en ataque y después en defensa te hacen un 7 con facilidad y los bases de 1.80 te quitan los rebotes. Yo para mejorar a mi jugador lo q he hecho ha sido simplemente especializarme en rebotear para subir puntos, y en ataque como pasaban de mi pues me dedicaba a hacer bloqueos a todo lo q se movía. Ahora hago un doble doble puntos rebotes por partido, normalmente suelo conseguir mas rebotes q puntos porq mi equipo es una anarquia del yo me lo guiso yo me lo como

Igual que yo, pero pedí traspaso para salirme de los Pistons y en Chicago me va genial, doble doble e incluso algunos triples dobles con asistencias...mi maximo de tapones es 9 contra los LA
Para subir un monton la media subid capacidad defensiva y ofensiva...
TheFriki gracias por la info...creo que subiré un poco mas de eso a ver que pasa. En algunos partidos no soy titular pero vamos chupo mas minutos que cualquiera al final...estan algo indecisos conmigo parece...y eso que me acabo de marcar un doble doble en mi ultimo partido y saliendo de suplente xd maldita sea los lesionados que ya estan en plena forma y me fui al banquillo :/

Forgonet escribió:He posteado poco en este foro. Pero lo leo bastante y en gran parte por este post. Da gusto ver que se aprecia el baloncesto, y este juego, y no se vive solo de futbol en este pais.

Yo me hice un base atletico, me eligieron en 6 (creo) ronda los Raptors, y tras ver que jugaba casi mas de ALA PIVOT ,midiendo 1,93m que de base pedi el traspaso, puse Lakers el primero por poner uno aunque queria ir a porthland o Phoenix. Y he terminado siendo traspasado a Lakers.

No me gusta que en tres partidos haya desbancado a Nash como titular, nos repartimos los minutos como base y cuando coincidimos yo soy escolta. Y no he visto un equipo mas facil en mi vida para dar asistencias.

Te pasó exactamente igual que a mi, sali en posicion 7 u 8 del draft y me cogieron Raptors. Jugué mucho de escolta pues ya tenian a 3 bases ellos (Lowry, Calderon y uno bastante suplente que no recuerdo el nombre) pero segui trabajando duro y con humildad y me fueron llegando mas minutos y tambien mas opciones como base. Por cierto hubo 1 partido, que durante 1 minutejo a mi tambien me puso el entrenador de ALERO / alero-pivot...pa flipar con mi 1,87 x-DDDD ...pero vamos tenias k haver tenido un poquito de paciencia, yo ahora disputé casi el 75% de mis ultimos partidos practicamente de base puro, por encima de Calderon y ahora mismo con Lowry le disputo la plaza pq volvio de su lesion, pero le estoy superando en numeros.

Irte a LAKERS tiene que ser una autentica gozada, es mi equipo, pero como ya lo usaré en Asociación...mis otros preferidos serian Bulls o los Knicks. Tampoco me importaria irme a Miami, Brooklyn o Celtics. Pero estoy muy feliz en Raptors y no lo esperaba para nada. Quiero ver de que somos capaces si nos metemos en playoff. Si la cosa va mal ya tendré tiempo de cambiar de equipo a final de temporada :)

RBLL87 escribió:Los partidos del my player aunque los juegues a 6 minutos por cuarto quedan los 2 equipos con mas de 100 puntos? no lo entiendo...tengo 6 minutos por cuarto y simulándolo igual y es como si jugaran a 12 el resultado final.

He jugado mi primer partido del my carrer a 6 minutos y el resultado final ha sido de 103-96. Será porque al principio juego pocos minutos?

Cada vez que voy al banquillo y simulo hasta que salga el partido marcador es como si se jugaran los 12 minutos del cuarto y no los 6 que pongo, porque?

A mi al principio tambien me pasó un poco. Yo juego en 8 minutos tambien 8 en simulado. Las puntuaciones suelen ser mas bien 90-80. Todo depende como juegues, poque claro si cojes y tiras a la primera normal que se inchen los resultados. Hay que aguantar un poco la posesion a veces y rodar el balon un poco entre tus hombres. Con el tiempo tambien aprenderas a defender mejor ya veras, y no te anotaran tantas canastas tontas...y como iras mejorando habilidades, rebote, defensa etc. ya lo veras que todo ayuda.
Os hablo en nombre de Sportiveworld, posiblemente la mejor comunidad en cuanto a Asociaciones Online se refiere con 15 ligas a su espaldas en Xbox360 y torneos internacionales contra una comunidad Alemana. Hoy se ha realizado la subasta tipo EBAY de los equipos para Xbox (cuando os metais en el foro y veais a lo que me refiero os quedareis alucinado) Pues bien, nos hemos decidido a crear la primera Spanishnba de PS3, actualmente hay 29 usuarios apuntados en la liga, pero siempre alguno fallará, aquel amante del baloncesto que quiera de dejar de jugar contra guiris sin cabeza que solo hacen tirar y machacar con Lebron todo el rato que no dude en ponerse en contacto conmigo. Decir que jugamos con unos sliders de simulacion estudiados al detalle, y a 12 minutos el cuarto, las estadisticas finales son lo más semejante a la de los partidos de la NBA. Podría estar aqui un rato hablando de la liga, su subasta de equipos, jugadores y salarios, pero es mejor que lo leais y lo evais con vuestros propios ojos. Un saludo
Lo que me refiero es que si juego a 6 minutos y los partidos simulados a 6 no entiendo porque al final del partido se apaña la maquina para tener un resultado de 100 y algo a 100 y algo como si se jugaran los 12 minutos, y eso yo no lo puedo controlar ni desde el banquillo ni desde la pista.

El modo My Player sin posibilidad de cambiar los sliders y la duración de la temporada es un modo que se lo cargan todos los años, tanto cuesta dejar esas 2 posibilidades?
Me voy a ganar el odio de todos pero para mi esta perfecto la cantidad de VC y PH, es una progresion normal, los rookies no brillan tanto en la primer temporada, esta bien que tardes en tener un jugador bueno

Para mi puntazo para 2k con los VC y PH DEBEN SER ESCASOS, ES PERFECTO ASI

Lo que es malisimo este año es no encontrar sliders buenos, y no es porque los que lo hacen no sepan, es que no hay vuelta este año, es muuuuuuuy dificil configurar el puto juego para que sea 100% simulacion
Que raro que te pase eso en los marcadores de los otros partidos. Aunque yo tampoco es que me haya fijado mucho...te lo acabo de mirar ahora y mira, te digo varios resultados de la jornada que acabo de disputar (jornada 32);

92-96
86-99
70-87
109-123
73-91
105-103
113-98
95-102

PD: recuerda que yo juego a 8 minutos todo. Hay un poco de todo la verdad, a mi me parecen realistas.

pinkwall estoy contigo, opino exactamente igual que tu en el tema de los VC.
He comenzado el modo creación de una leyenda y en vez de VC me salen PH, ¿Como puedo cambiarlo?
Seguramente porque no tienes la ps3 conectada online.
Sr_Kenzo escribió:Seguramente porque no tienes la ps3 conectada online.

Eso es lo raro, que siempre juego conectado.

He pensado que quizás esto no esté para este modo de juego pero me resulta extraño, ya que es muy parecido al modo Mi Carrera. Preguntaba que como se podia cambiar porque he leido antes que a algunos les dió la opción, a ver si alguien que lo sepa me lo puede decir.

Por si acaso he vuelto a crear la partida y más de lo mismo.
Es que a mi nunca me ha aparecido lo de los PH. Desdel primer momento que puse el juego y estaba conectado ya me dio la opcion de crear el mi player y fue lo primero que hice de forma directa. Quizas si te saltas ese paso te lleva al menu de juego offline...pero son suposiciones mias.

--------------------------------------

Video muy bueno explicando las diferencias entre las canchas actualizadas del DLC: http://www.youtube.com/watch?v=UD3206o-tPQ
Creación de una leyenda no es por VC
pinkwall escribió:Me voy a ganar el odio de todos pero para mi esta perfecto la cantidad de VC y PH, es una progresion normal, los rookies no brillan tanto en la primer temporada, esta bien que tardes en tener un jugador bueno

Creo q lo q realmente están buscando no es dificultad en subir lo los jugadores, sino q te gastes dinero real comprando VC. Puedes tener un jugador buenísimo sin haber jugado ni un partido, simplemente te gastas 10€ en él y ya está.....
kono escribió:
pinkwall escribió:Me voy a ganar el odio de todos pero para mi esta perfecto la cantidad de VC y PH, es una progresion normal, los rookies no brillan tanto en la primer temporada, esta bien que tardes en tener un jugador bueno

Creo q lo q realmente están buscando no es dificultad en subir lo los jugadores, sino q te gastes dinero real comprando VC. Puedes tener un jugador buenísimo sin haber jugado ni un partido, simplemente te gastas 10€ en él y ya está.....

Para mi le quita la gracia. Yo prefiero subir poco a poco...
Sr_Kenzo escribió:joder..90 en robo es un asalto ! XD

Ojo, parecen buenos en el juego, en la vida real son un equipo de pena... Jajaja tienen a Fields casi como jugador franquicia, con eso lo digo todo!
Estoy jugando a 5 minutos ahora por cuarto y me sienta a falta de 2 minutos para el descanso yendo 28-26 y simulándolo llegamos al descanso 51-52 ¬_¬
probe la demo ayer y el nuevo control..nose, no me gusta o no me adapto, preferia el del 2k11 (fue el ultimo al que jugué)
yo me compre la mecanica de tiro de rose hace 3 dias y ya me canse de ella [triston] ahora toy dudando en poner la de kobe lebron jordan o pierce que son esteticamente muy guapas pero la de pierce para un base todoterreno no pega mucho ;)
Hola a todos/as.

Me podéis decir como se borran los equipos descargados? Por ma que busco no encuentro.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Se que se ha puesto mil veces,pero he probado de todas las maneras y nada.

Hablo de que te salgan las jugadas marcadas en el modo mycarrer.Se supone que sale algo en la pista indicandote donde ponerte?
Por qué es lo que me falta para destacar más en el equipo,estar siempre bien posicionado.
chomp-on escribió:Se que se ha puesto mil veces,pero he probado de todas las maneras y nada.

Hablo de que te salgan las jugadas marcadas en el modo mycarrer.Se supone que sale algo en la pista indicandote donde ponerte?
Por qué es lo que me falta para destacar más en el equipo,estar siempre bien posicionado.

ahora mismo no funciona, esperemos q lo solucionen para el próximo parche
ahora mismo no funciona, esperemos q lo solucionen para el próximo parche[/quote]

Pues me quedo más tranquilo,llevaba un mosqueo encima...creía que a algunos si que les funcionaba,o eso creí haber visto.
Hay partidos en el my career en el que al entrenador se le olvida cammbiarte y juegas hasta 3 cuartos seguidos agonizando y te pasa desde la posicion de pivot hasta la de escolta :-?

Cosas del My career...menos mal que juego a 5 minutos para que pasen rapido los partidos. Este modo de juego lo voy a quemar al principio para ver hasta donde llega dentro de sus limitaciones y mas adelante me centraré en la asociación que eso si que promete.
mj23 escribió:Hola a todos/as.

Me podéis decir como se borran los equipos descargados? Por ma que busco no encuentro.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola mj23 lo que tienes que ir es a crear equipo y ahi estan tanto los que tu puedas crear como los que te descargues de Compartidos!!

Un Saludo.
chomp-on escribió:Pues me quedo más tranquilo,llevaba un mosqueo encima...creía que a algunos si que les funcionaba,o eso creí haber visto.

a mi me funciona !! el unico error que tiene es que cada vez que empieza un partido tengo que darle al pause y poner lo de vision de jugada completo xq desde el menu no se queda guardado , tambien creo que a mi me funciona xq soy base !!
los servidores 2k no estan disponible ahora verdad? es que no se me conecta y me dice eso!! :-?

Edito: haber si estan liados con alguna actualizacion en el sentido del parche? por decir algo!! ya me gustaria a mi y a todos!! :D

2ª Edicion: Seria un Problema mio porque ya esta todo Ok otra vez!
yo estoy en el Mi CARRERA y va todo bien
5574 respuestas