› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kalimero12 escribió:Que altura le pusieron al Justin Bieber? 2 M lo menos, y eso q en realidad medira 1.70 . . y no veas, lo mete todo
cohynetes escribió:kalimero12 escribió:Que altura le pusieron al Justin Bieber? 2 M lo menos, y eso q en realidad medira 1.70 . . y no veas, lo mete todo
hay famosos?
javicast escribió:cohynetes escribió:kalimero12 escribió:Que altura le pusieron al Justin Bieber? 2 M lo menos, y eso q en realidad medira 1.70 . . y no veas, lo mete todo
hay famosos?
Un equipo entero
cohynetes escribió:quein sale?
javicast escribió:cohynetes escribió:quein sale?
El Equipo de Celebridades está compuesto por Justin Bieber, JB Smoove, Wale, Bow Wow, Chamillionaire, Sean Kingston, Meek Mill, Vinny y Pauly D de Jersey Shore, Mac Miller, y Brian Baumgartner.
Esto es lo que he leido porque aun no me he puesto a buscarlo y no se si hay que desbloquearlo. Aun así, no creo que llegue ni a jugar con ellos.
Aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=QXM4r7654fQ
riberita escribió:Nunca he comprado un nba2k pero este año me está picando el gusanillo, me descargué la demo y me ha gustado, sumado a los comentarios en castellano... lo que me tira un poco para detrás es lo que leo sobre el online. No soy un fanático del basket, creéis que me enganchará este juego??
javi_estu escribió:hola, cuando intento jugar con la consola conectada a internet me sale un pantallazo negro, a alguno mas os pasa?
Seventy8 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si alguno me la podéis resolver.
Un amigo se ha comprado el juego y parece que no acaba de gustarle y me ha dicho de vendérmelo. Hay algún problema rollo pase online como con el FIFA? He leído algo de que hay que descargar los comentarios, tendría algún problema si ya los ha bajado él?
Gracias .
Mph escribió:javi_estu escribió:hola, cuando intento jugar con la consola conectada a internet me sale un pantallazo negro, a alguno mas os pasa?
A mi no, desde luego. Que raro no? :S
Seventy8 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si alguno me la podéis resolver.
Un amigo se ha comprado el juego y parece que no acaba de gustarle y me ha dicho de vendérmelo. Hay algún problema rollo pase online como con el FIFA? He leído algo de que hay que descargar los comentarios, tendría algún problema si ya los ha bajado él?
Gracias .
Mph escribió:Los comentarios creo que te los pierdes, pero no hay pasee online. Pero vamos, los comentarios valen 5 euros creo..
javicast escribió:Que quién entienda más del tema te lo confirme pero creo que cabría la posibilidad de que tu amigo se crease una cuenta en tu Play y se descargase de la Store los comentarios, en la sección de descargas deberían aparecer. Una vez instalados en tu PS3 puedes usarlos en cualquier cuenta.
Yo esto lo he hecho con aquellos juegos que regalo SONY cuando hackearon las cuentas de la Store y estuvo cerrada unas cuantas semanas, con mi cuenta en varias PS3 me he descargado los juegos.
Seventy8 escribió:Mph escribió:Los comentarios creo que te los pierdes, pero no hay pasee online. Pero vamos, los comentarios valen 5 euros creo..javicast escribió:Que quién entienda más del tema te lo confirme pero creo que cabría la posibilidad de que tu amigo se crease una cuenta en tu Play y se descargase de la Store los comentarios, en la sección de descargas deberían aparecer. Una vez instalados en tu PS3 puedes usarlos en cualquier cuenta.
Yo esto lo he hecho con aquellos juegos que regalo SONY cuando hackearon las cuentas de la Store y estuvo cerrada unas cuantas semanas, con mi cuenta en varias PS3 me he descargado los juegos.
Ok, si solo pierdo los comentarios me da un poco igual, porque ya he visto que no son muy allá, la cosa era que tuviese algún problema para jugar online. Gracias a los dos
TheLegend33 escribió:Seventy8 escribió:Mph escribió:Los comentarios creo que te los pierdes, pero no hay pasee online. Pero vamos, los comentarios valen 5 euros creo..javicast escribió:Que quién entienda más del tema te lo confirme pero creo que cabría la posibilidad de que tu amigo se crease una cuenta en tu Play y se descargase de la Store los comentarios, en la sección de descargas deberían aparecer. Una vez instalados en tu PS3 puedes usarlos en cualquier cuenta.
Ok, si solo pierdo los comentarios me da un poco igual, porque ya he visto que no son muy allá, la cosa era que tuviese algún problema para jugar online. Gracias a los dos
Tambien esta la cuestion del All-Star no se si tu amigo tambien se lo pillo porque si es asi tambien lo perderias si ya se lo descargo!!
Seventy8 escribió:
A ver que me cuenta, porque creo que ha jugado solo un par de partidos, si no que me haga rebaja
chacho90 escribió:@tigerscream
los partidos de legendas y el modo jordan que dices ( que ahora se llama creacione de una legenda y puedes jugar con el jugador que quieras incluido jordan) estan desde el 2k11 no se por que dices que estan de toda la vida..
en lo de las canciones estoy enparte contigo jay z tiene canciones mejores y por mucho no se por que no escogieron mejor las canciones
para mi la simulación es mejor el 2k12 era muy arcade y frustraba ver que te habían unbjueho con mates nada mas y mas con lebron, durant y compañía que trabajar dioses imparables
lo que dices de -49 nunca me a pasado y no me e fijado a ver si quitan puntos por abandonar un juego y los puntos no son tan dificil de conseguir solo que en el 2k12 podías terminar un partido con mas de 2000 pero costaba mas subir las barras en este no..
los comentarios en español ni los e bajado pero con las críticas que e leido ni los bajare...
lo que me a gustado es lo de las redes sociales es entretenido ver que comentan de ti cada juego terminando no e comprendido algo que mencionaste y es que en el 12 el modo callejero estaba mas completo y yo no se pero para mi es totalmente diferente y pienso que el 13 esta mejor
Si desplegamos el menú inicial, puedes ver en la lista todas las opciones que tenemos en NBA 2k12. Uno de los más llamativos son los 'mejores de la NBA'. En este modo, jugaremos partidos históricos del baloncesto americano. Magic Johnson, Bill Russel o Karl Malone son un ejemplo de los clásicos que encontraremos.
Tendrás que superar objetivos en cada partido. Desde los años 60 hasta la década de los 90. Cada una de estas citas cuenta con una ambientación insuperable, incluso tendremos que acostumbrarnos a jugar sin línea de 3 en los encuentros más antiguos. Cuando superes estos partidos, como recompensa tendrás los dos equipos y se desbloquearán nuevos retos en este modo.
Modo del juego en el cual podemos dirigir a Michael Jordan en diez legendarios partidos de la historia de la NBA.
Este modo de juego consistirá en completar una serie de desafíos con el jugador más laureado de este deporte. En estos diez partidos deberemos de reencarnarnos en “Air Jordan” para rememorar grandes hazañas como los 69 puntos que consiguió contra los Cleveland Cavaliers en 1990, o las grandes finales ante Portland Trail Blazers en 1992 o ante los Jazz de Stockton en 1997. Y eso no es todo, ya que además podremos dirigir a algunos de los equipos más importantes de la historia, incluido, como no podía ser de otra forma, los Bulls de las temporadas ‘85-’86, ’89-’90, ’90-’91, ’94-’95, ’95-’96, ’96-’97, y ’97-’98.
Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, se mostró realmente ilusionado al poder otorgar a los jugadores la oportunidad de “sentir lo realmente difícil que era conseguir lo que hizo”, en referencia al 23 de los Bulls.
ionthai escribió:Hola a todos,
Alguien se ha bajado equipos de 2k compartidos??
Fijaros si después de bajaros varios equipos se os han cambiado algunos nombres de los jugadores que estaban ya en los equipos que vienen por defecto.
Ejem: antes de bajar los equipos todos los nombres correctos, después Larry Bird pasa a llamarse Glen bird, michael jordan es brauwn jordan etc...
Esto ya pasaba en alguna edición anterior (a mi al menos y leí en este foro que a alguno mas también le paso anteriormente) echarle un ojo en gestionar plantillas después de descargar equipos y puede que algún nombre cambie misteriosamente.
Para solucionarlo reinicias plantilla y aparecen bien otra vez pero pierdes los equipos descargados.
¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ CON ESTE ERROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi consola esta loca??? soy disléxico??? saldré en cuarto milenio???
en fin una putada una vez descargas equipos, cambias zapatillas accesorios correctos y demás pijadas resulta que hay algún nombre cambiado y todo a la mierda .
Si a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo que lo diga porfa que es una faena elegir entre tener los nombres bien o bajarte equipos.
Por lo demás disfrutando con el juego como un enano pero sin poder tener a la selección española que hay alguna bastante currada.
¡¡¡saludos¡¡¡¡
chomp-on escribió:Me he centrado en el modo mi jugador y me he gastado todas la vc en mi jugador.Pero me parece que dan pocas vc,asi es imposible comprar mejoras.
No os parece?
mareanaranja escribió:Vosotros cmo defendeis los boqueos. Pongo defender por delante cmo en la realidad o q?¿
securytron escribió:Buenas tardes:
Estoy buscando algún jugador experto que lleve jugando al 2k desde las primeras ediciones para poner en común el efecto de cada uno de los sliders sobre el juego, y aunque todos los años intento ajustarlo por mi cuenta y creo que queda bastante realista en cuanto a estadísticas, me sigue quedando alguna duda y me gustaría poder intercambiar impresiones vía mail, por ejemplo el efecto de atributo manos (que en el juego pone que afecta a la capacidad de desviar pases...totalmente falso, mas bien es la capacidad para "recepcionarlos") o las diferencias entre velocidad del juego, rapidez y velocidad del jugador. Sinceramente creo que es una pena que 2ksports no haga referencias a lo que realmente cambia cuando tocas un slider en concreto así que espero poder aclarar algunas dudas con gente que le haya metido verdaderamente kaña al juego, ya sabéis, que haya jugado desde cuando salia Iverson en la portada, 1999 creo.
Un saludo a todos¡¡¡
P.D: Abstenerse jugadores online o que jueguen a menos de 12 minutos el cuarto.
mareanaranja escribió:securytron escribió:Buenas tardes:
Estoy buscando algún jugador experto que lleve jugando al 2k desde las primeras ediciones para poner en común el efecto de cada uno de los sliders sobre el juego, y aunque todos los años intento ajustarlo por mi cuenta y creo que queda bastante realista en cuanto a estadísticas, me sigue quedando alguna duda y me gustaría poder intercambiar impresiones vía mail, por ejemplo el efecto de atributo manos (que en el juego pone que afecta a la capacidad de desviar pases...totalmente falso, mas bien es la capacidad para "recepcionarlos") o las diferencias entre velocidad del juego, rapidez y velocidad del jugador. Sinceramente creo que es una pena que 2ksports no haga referencias a lo que realmente cambia cuando tocas un slider en concreto así que espero poder aclarar algunas dudas con gente que le haya metido verdaderamente kaña al juego, ya sabéis, que haya jugado desde cuando salia Iverson en la portada, 1999 creo.
Un saludo a todos¡¡¡
Yo juego desde el 2k6. Yo creo q rapidez se refiere al primer paso, velocidad es cómo se mueve por la pista (por ejemplo aqui me imagino q Ibaka, Faried tendran bastante) y velocidad del juego, lo mas facil es q lo pongas en 100, y en un segundo vas a ver lo q es!!
Pd: Gracias por los bloqueos. Durant lo doy por perdido, pero q Joe Johnson me haga 25 pts en 15 minutos si q me preocupa jeje
danisuici escribió:mirad el fallo que reporta este compañero, de ser asi es un fallo gordo... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3652 ... _2k13.html
dj fro escribió:alguine sabe cual es la habilidad necesaria para tener el tirador de triples o el 3 ese en el indicador del jugador?
REcomendais triples a un base?
No se que hacer para conseguir puntos ya que incluso con 10 y 7 asistencias 2 rebotes 1 robo me criticaron en una rueda de prensa y por twitter...
securytron escribió:mareanaranja escribió:Vosotros cmo defendeis los boqueos. Pongo defender por delante cmo en la realidad o q?¿
Si defiendes a un tirador pásalo por delante, si tiene tendencia a penetrar hacia el aro pásalo por detrás y si es Durant cambia en el bloqueo y ponte a rezar....
TheLegend33 escribió:Ya han sacado la aplicacion para Android del MyNBA2K con juegos y estadisticas y en los que se pueden ganar VC o Fans!!
Un Saludo.
securytron escribió:mareanaranja escribió:securytron escribió:Buenas tardes:
Un saludo a todos¡¡¡
Yo juego desde el 2k6. Yo creo q rapidez se refiere al primer paso, velocidad es cómo se mueve por la pista (por ejemplo aqui me imagino q Ibaka, Faried tendran bastante) y velocidad del juego, lo mas facil es q lo pongas en 100, y en un segundo vas a ver lo q es!!
Pd: Gracias por los bloqueos. Durant lo doy por perdido, pero q Joe Johnson me haga 25 pts en 15 minutos si q me preocupa jeje
Yo también opino igual, aunque con matices, por ejemplo, en cuanto a la rapidez creo que también afecta a las animaciones al realizar un mate por ejemplo, la velocidad si parece la velocidad punta que puede alcanzar un jugador esprintando al máximo al correr la cancha y creo que la velocidad del juego afecta a todo en realidad, esa la tengo en 44 ahora mismo.
Respecto a lo tuyo con Joe, bueno sin duda es un gran jugador, un escalón por debajo de un all-star, pero aun así le veo capaz de lo que me dices...¡ojo¡ en un partido, si se convierte en rutina algo va mal. Tendría que saber de que manera te mete los puntos para intentar corregirlo retocando sliders. Podría ser que penetrase constantemente y los metiese en la pintura, en ese caso con subir la defensa sobre el balón del usuario, el contacto en las penetraciones de ambos y la tendencia de la CPU a atacar el aro debería valer para tranquilizarlo un poco. Si al contrario te esta matando desde fuera hay dos opciones, si te los esta metiendo tirando mas o menos cómodo o solo, sube al usuario la defensa sobre las suspensiones en parado y activa la opción de punteo de tiros automático (yo el punteo de tiros lo tengo puesto automático siempre que defiendas en modo intenso) y si aun asi te los sigue metiendo es hora de bajar el slider de 3PT de la CPU un par de puntos, con eso debería bastar...aunque debería saber en que nivel estas jugando, para mi el mas equilibrado es el ALL-STAR.
Saludos¡¡¡¡
cohynetes escribió:TheLegend33 escribió:Ya han sacado la aplicacion para Android del MyNBA2K con juegos y estadisticas y en los que se pueden ganar VC o Fans!!
Un Saludo.
Es de pago no? Creo que vale 8 leuros
TheLegend33 escribió:cohynetes escribió:TheLegend33 escribió:Ya han sacado la aplicacion para Android del MyNBA2K con juegos y estadisticas y en los que se pueden ganar VC o Fans!!
Un Saludo.
No cuesta nada es Gratis!! Por lo menos yo me la he descargado Gratis!! Correr Insensatos!!!
Un Saludo.
TheLegend33 escribió:cohynetes escribió:TheLegend33 escribió:Ya han sacado la aplicacion para Android del MyNBA2K con juegos y estadisticas y en los que se pueden ganar VC o Fans!!
Un Saludo.
No cuesta nada es Gratis!! Por lo menos yo me la he descargado Gratis!! Correr Insensatos!!!
Un Saludo.
Kiam89 escribió:Tiene muy buena pinta el juego, lo que me parece un poco de vergüenza, es que tenga que comprar los comentarios en castellano a parte solo eso nos faltaba.