[Hilo Oficial] NBA 2K13

Una duda: en el modo MyTeam, cuando le aplicas una habilidad a un jugador (muro, por ejemplo), luego se le puede quitar esa habilidad y dejarle otra vez sin ninguna asignada?
Joder se me estan quitando las ganas de pillarlo con tantas criticas,no era el mrjor jurgo drportivo ee esta generacion?esperare aver si con el parche quedais contentos
Por cierto yo lo pillaria para xbox que es lo que tengo,en el hilo de xbox han puesto unos sliders que mejoran lo de las contras...por cierto no juego al basket desde el 2k11,merecera la pena el cambio por 60 pavos?gracias
HaviMajo escribió:Una duda: en el modo MyTeam, cuando le aplicas una habilidad a un jugador (muro, por ejemplo), luego se le puede quitar esa habilidad y dejarle otra vez sin ninguna asignada?

Ni idea, pero supongo que si, no? Alomejor al final de cada temporada o algo, ni idea.

Por cierto, primeros sliders: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1656 ... -mas-real/
taxip12 escribió:Joder se me estan quitando las ganas de pillarlo con tantas criticas,no era el mrjor jurgo drportivo ee esta generacion?esperare aver si con el parche quedais contentos
Por cierto yo lo pillaria para xbox que es lo que tengo,en el hilo de xbox han puesto unos sliders que mejoran lo de las contras...por cierto no juego al basket desde el 2k11,merecera la pena el cambio por 60 pavos?gracias

Hombre si eres jugador casual, no te importa tener las plantillas actualizadas al día con las caras, accesorios, etc. oficiales y no quieres gastarte 60€, pues te aconsejo que pruebes la demo y te lo pienses. También valora a que modo de juego sueles jugar, si es Asociación o 5vs5 contra colegas, creo que el juego a mejorado notablemente. Respecto al resto de modos, no los he jugado, pero por lo que leo la casa esta un poco tiña.
javicast escribió:
nose_ escribió:Os estoy leyendo y se me han quitado las pocas ganas que tenía, os gusta más el 12 o el 13, a mi con todos sus fallos el 12 me pareció bastante bueno.

saludos

Si el 12 te parecía bueno este es mucho mejor. (claro que para gustos los colores)

Donde se entra en debate es si el 2k13 esta a la altura de su "majestad" el NBA 2k11. No recuerdo más flipe, en un videojuego, que cuando puse el juego en la PS3 y me veo a Jordan en el pasillo de vestuarios de camino a la pista, mira hacia atrás y dice "Are you ready?" ... yeah!!

+1 javi
Por cierto este año juegas ligas o que?
Mph escribió:Por cierto, primeros sliders: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1656 ... -mas-real/

Mientras espero a que se perfeccionen unos buenos sliders sigo con los que vienen por defecto en "simulación",que este año me parece que no estan mal. Soy el único al que se lo parece? xD
En serio, me parece demasiado irreal cómo bajan las medias de los jugadores en La asociación. Tengo a los Timberwolves y doy descanso, les preparo entrenamientos semanales, hago rotaciones en los partidos y aún así jugadores como Kevin Love ha bajado de 89 a 86 en 10 partidos. Y, ojo, llevo un 9-1.

Es decir, hago un inicio de temporada que no harían en su puta vida, les planeo entrenamientos con días de descanso y demás, estoy atento a la moral/cansancio, y aún así baja 3 puntos su media? Me parece una auténtica mierda.
delaguetto escribió:+1 javi
Por cierto este año juegas ligas o que?

Si el trabajo, la mujer y mi pequeña lo permiten, lo intentaré XD (mi intención es sacar un ratillo para jugar alguna, aunque sé que son muchas variables)

EDITO: ¿Se está organizando alguna? Es que estoy mirando por el foro y no veo nada.
Asi estamos todos,macho jejeje
Pero con las posibilidades de manejar el calendario de este año...pint amucho mejor.Si te animas mandame mp y te invito a alguna ahi estamos muchos de los antiguos de 2k9 10 y 11
salu2
Kakarot_13 escribió:
Mph escribió:Por cierto, primeros sliders: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1656 ... -mas-real/

Mientras espero a que se perfeccionen unos buenos sliders sigo con los que vienen por defecto en "simulación",que este año me parece que no estan mal. Soy el único al que se lo parece? xD

La verdad es que estoy en tu misma linea con los que vienen por defecto en "simulación" ya que los veo bien para jugar en ese modo los demas
pues como dicen todos son muy mejorables, pero esperemos que esta semana con la actualizacion ya todo se arregle!!
Lo dudo que todo pero si gran parte!!

Un Saludo
Kakarot_13 escribió:

A mi tambien me parece que estan bien, pero algun retoque no estaria de mas.
Yo de momento también seguiré con los de "simulación", a la espera de ver que tal viene la actu
Yo también parto de los de Simulación. Pero oye, he puesto los sliders que postee ayer y me ha ido genial para parar los anormales contraataques de la CPU. Ahora hay a veces si a veces no, como en la realidad.

La cuestión ha sido bajar mucho los atributos y las tendencias. No a 0 como leí, pero si a 20, una cosa así. Salvo la velocidad que la tendré en 30, si no todo va lentísimo.

Me he clasificado para semis con Indiana!!, adiós Orlando, toca Miami!.
algún sitio donde expliquen bien como jugar a el modo asociación? siempre juego temporadas, pero ahora me gustaría un poco mas de profundidad en el juego... y no me entero de nada (soy un recien llegado al mundo nba) ¿Como puedo ganar dinero para fichar mejores jugadores?

por cierto, como haceis para robar bien el balon? yo normalmente pulso L2 + cuadrado cuando el circulo rojo se hace pequeño...
para coger rebotes hace falta saltar tambien o con cambiar el cursor va automatico y lo coge ya ???
AcID_SouL escribió:algún sitio donde expliquen bien como jugar a el modo asociación? siempre juego temporadas, pero ahora me gustaría un poco mas de profundidad en el juego... y no me entero de nada (soy un recien llegado al mundo nba) ¿Como puedo ganar dinero para fichar mejores jugadores?

por cierto, como haceis para robar bien el balon? yo normalmente pulso L2 + cuadrado cuando el circulo rojo se hace pequeño...

En la NBA no se compran o venden jugadores, se intercambian. Tienes que ofrecer alguno o algunos tuyos y proponer cambiarlos por los que te interesen.
crackmanboy escribió:hola a todos

mi problema es el siguiente.ayer me meti en la psn store y vi que vendian los paquetes de de virtual currency y me dispuse a comprar uno de 10000 monedas y otro de 5000.pero despues de comprarlas me entro en el juego en modo my carreer y veo que no me suma las monedas ¿sabeis si es un bug? o ¿donde puedo reclamar las monedas?

un saludo

ya avisé hace un par de días de que a mí me pasa exactamente lo mismo...
Acabo de leer bien: cuando le aplicas una habilidad a un jugador (en el modo MyTeam), es permanente, así que no se puede quitar, se puede cambiar por otra, pero no quitar [rtfm]
madre mia jugar en el poste en este juego es lo peor [buaaj] te pitan pasos cuando no los son y cuando haces esto no pitan nada jajajajajajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=wkcxyt3Druo desd 2k12 que pusieron lo d postear con triangulo la cagaron, en 2k11 el postear esta mas wapo
Y EDITO: ese video no es mio pero si veis comentarios , la gente ya pide tutoriales para luego usarlo online jajajajajajajajajaja que triste
mark knopfler escribió:madre mia jugar en el poste en este juego es lo peor [buaaj] te pitan pasos cuando no los son y cuando haces esto no pitan nada jajajajajajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=wkcxyt3Druo desd 2k12 que pusieron lo d postear con triangulo la cagaron, en 2k11 el postear esta mas wapo
Y EDITO: ese video no es mio pero si veis comentarios , la gente ya pide tutoriales para luego usarlo online jajajajajajajajajaja que triste

uffff yo esto no me lo creo mucho, habrá quitado las reglas o algo así, porque a mi sí que me han pitado algún que otro paso por hacer algo parecido [+risas]
prueba movimientos en el poste y luego me comentas, veras !!! y pulsa el circulo desues de haber hecho el movimiento estando sin bote muchas veces no pitan nada !!
Tiene las reglas quitadas. A mi si que me pitan los pasos...
Mph escribió:Tiene las reglas quitadas. A mi si que me pitan los pasos...

Es que a mi tambien me los pitan, y ni mucho menos tan descarados como esos
HaviMajo escribió:
Mph escribió:Tiene las reglas quitadas. A mi si que me pitan los pasos...

Es que a mi tambien me los pitan, y ni mucho menos tan descarados como esos

Por eso digo. Aqui os haceis muchas pajas mentales. Vale que tenga bugs, pero vamos...

Ya lo dije mas atras. En vez de tanto quejaros, venderlo y seguir con el 2K11.
http://www.youtube.com/watch?v=wkcxyt3Druo yupiiii menudo jueguecito¡

Que juego mas real vamos nunca habian echo algo parecido desde luego que triste el juego¡

y los que defienden el juego diciendo si claro sube o baja los sliders pero para que coño sirven para fliparte en los amistosos por que no sirve para nada los sliders tanto en mi carrera o en crea leyenda estan ya puestos y no sirve de nada moverlos, bueno si para perder tiempo en el foro discutiendo si lo sliders esto o el parche lo otro..

En fin..
pajas mentales dice [carcajad] habria que ver jugar a mas de uno !!! pero probais movimientos? va dejalo es igual !! yo lo he dicho mil veces este es un juegazo pero con sus fallos !!
mark knopfler escribió:pajas mentales dice [carcajad] habria que ver jugar a mas de uno !!! pero probais movimientos? va dejalo es igual !! yo lo he dicho mil veces este es un juegazo pero con sus fallos !!

Haya paz [beer]
Hoy día todos los juegos tienen sus fallos. Si no véase FIFA o PES en estos años...por muy buenos que sean, incluyendo este 2k, todos tienen fallos que posteriormente se corrigen vía parche.
Y descuidad, los errores ya mencionados son comentados en los foros oficiales de 2k, por lo que no deberían tardar en corregirse.

Ademas, a muchos nunca le terminó de convencer el realismo de como atacaba la CPU, la falicidad a la hora de tener porcentajes altos, ritmo de partido etc. 2K se puso las pilas y puso varios estilos de juego para subsanarlo, Casual, Normal o Simulación. Aún así nos deja la posibilidad de cambiar los sliders para adaptar el juego a nuestros gustos personales de cada uno.
No entiendo porque la gente se cabrea porque se critica al juego. A mi me gusta, no me ha causado tanta impresión como el 11 pero me gusta. Y aún gustándome le critico porque es mi derecho como usuario después de haber pagado lo que he pagado, porque confío en 2k y se lo que pueden ofrecer, y porque si no le criticamos y les aplaudimos como tontos entonces es cuando nos tratan a nosotros como idiotas.
Claro que el juego es una pasada pero las críticas van muy bien encaminadas. Es cierto que los sliders mejoran muchas cosas del juego pero no entiendo porque los usuarios tenemos que hacerles el trabajo. No se que les costaría meterse en cualquier foro y tomar los sliders para aplicarlos. Sin embargo todos los años tenemos que estar tocando las mismas cosas. Y sigo sin entender porque para jugar online no dejan la opción de buscar a la gente según los sliders para que, cuando realmente sean simulación, puedas jugar partidazos de verdad en línea. Porque yo, gracias a 2k, el online no le puedo ni tocar.
F1R3F0X escribió:En serio, me parece demasiado irreal cómo bajan las medias de los jugadores en La asociación. Tengo a los Timberwolves y doy descanso, les preparo entrenamientos semanales, hago rotaciones en los partidos y aún así jugadores como Kevin Love ha bajado de 89 a 86 en 10 partidos. Y, ojo, llevo un 9-1.

Es decir, hago un inicio de temporada que no harían en su puta vida, les planeo entrenamientos con días de descanso y demás, estoy atento a la moral/cansancio, y aún así baja 3 puntos su media? Me parece una auténtica mierda.

Esos puntos de moral bajan porque el jugador no cree que este jugando los minutos que le corresponde.

javicast escribió:
pablod23es escribió:Vaya tristeza de juego otro añito mas con 82% en tiros y 1/8 muy bien y eso que usas el % real en el tiro que ridiculos son los que defienden este juego por dios¡

que triste cada año lo mismo...

ahora eso si la cpu...un porcentaje del 70% en tiros de campo es super real vamos¡

Desde luego que cada uno puede tener su opinión sobre un juego, yo también opino que en estos juegos los porcentajes de tiro son muy altos pero para eso estan los sliders para modificarlos y ponerlos al gusto de cada uno. Si jugasemos partidos a 12 minutos por cuarto los resultados serían de escandalo, aunque claro está ¿cuanta gente juega a 12 minutos cuarto? Al tener % altos de tiro, jugando menos minutos se consiguen resultados semireales (comparando con un partido a 12min cuarto).

Opinar que "ridiculos son los que defienden este juego" me parece una exageración por tu parte. Dentro del campo de los juegos deportivos, si solo valoramos los deportes más populares en España: Futbol, Tenis y Baloncesto, este es con mucho el que mejora/cambia más respecto a años anteriores (aunque es evidente que la cagan en algunos modos de juego). Y ya no entro a comparar con juegos estilo FPS, que cada año te sacan uno nuevo que bien podría ser un DLC de mapas porque lo que respecta al offline va a llegar el día que no va a durar ni 30 min.

Pero vamos, que cada uno opine lo que quiera, está claro que el juego no se acerca a la perfeccción ni mucho menos. A quien le guste, que disfrute jugando; a quien no, pues que lo venda o no lo compre y a otra cosa.

Para resultados reales contra la CPU, entiendase entre los 80 y 110 puntos se juega a 8 minutos (o 9) y se hacen marcadores que bien podrian verse en un partido real, siempre que se juege de manera variada, y no todos sean contrataques para la superestrella de turno. Que en segun que dificultad la CPU no para nada de eso.
El leer este hilo me ha llevado a comprar el juego. Es el primer juego que tengo desde aquel que sacaron exclusivo para la Game Cube (no recuerdo el nombre, salía Kobe en la portada) de momento me está encantado, las animaciones me parecen increíbles y transmite a la perfección el ambiente NBA.
En cuanto a los controles, complicados y profundos, pero necesarios para que el juego sea lo más real posible.
Sobre el tema de los comentarios, es cierto que los españoles los noto algo forzados y artificiales, pero Daimiel es mucho Daimiel...
En resumen, me he llevado un agradable primer contacto y estoy seguro que cuanto más profundice en el juego, más me va a gustar.
Seguiré leyendo el hilo atento a los consejos de los foreros más experimentados.
¿sabéis como se pide pick&roll en el modo carrera? se pedir bloqueos simples y las cuatro o cinco jugadas genéricas pero no veo el p&r por ningún lado
aircriss89 escribió:
mark knopfler escribió:pajas mentales dice [carcajad] habria que ver jugar a mas de uno !!! pero probais movimientos? va dejalo es igual !! yo lo he dicho mil veces este es un juegazo pero con sus fallos !!

Haya paz [beer]
Hoy día todos los juegos tienen sus fallos. Si no véase FIFA o PES en estos años...por muy buenos que sean, incluyendo este 2k, todos tienen fallos que posteriormente se corrigen vía parche.
Y descuidad, los errores ya mencionados son comentados en los foros oficiales de 2k, por lo que no deberían tardar en corregirse.

Ademas, a muchos nunca le terminó de convencer el realismo de como atacaba la CPU, la falicidad a la hora de tener porcentajes altos, ritmo de partido etc. 2K se puso las pilas y puso varios estilos de juego para subsanarlo, Casual, Normal o Simulación. Aún así nos deja la posibilidad de cambiar los sliders para adaptar el juego a nuestros gustos personales de cada uno.

ni de coña se nota que no juegas a mi carrera o a creacion de una leyenda ya me diras si se pueden mover a gusto los sliders, yo te respondo no¡ y diras para que quieres moverlo por que quiero tener personalizado cada modo de juego no el que me imponga el señor de 2k y diga juegas asi por que quiero en los smackdown vs raw le cambias la ia y a rular le pones tonto o super wrestler aqui no en estos modos de juego juegas como quiero yo si o si y no tenemos mas opciones ya que ea se murio contra 2k por el camino..

dejad de poner excusas de los sliders hombre que no arreglan nada y solo son para amistosos y 4 cosas mas...
pablod23es escribió:
dejad de poner excusas de los sliders hombre que no arreglan nada y solo son para amistosos y 4 cosas mas...

La Asociación no es un amistoso precisamente. Yo es que en my player me dan igual los sliders.
yahoo guau la asociacion vale¡¡

y por que en los demas modos no? que se suponen que son los buenos y "novedosos" del juego..

en fin¡

El año pasado y el otro los pases y la super defensa,este año ahi que se me escapa y me la boto como un crio de 4 años en un pie..

mola mogollon¡
joer ya ha tenido que vender el juego, porque he ido a tres tiendas y en las tres estaba agotado y eso es algo que nunca me habia ocurrido

Espero que la espera merezca la pena
pablod23es escribió:yahoo guau la asociacion vale¡¡

y por que en los demas modos no? que se suponen que son los buenos y "novedosos" del juego..

en fin¡

El año pasado y el otro los pases y la super defensa,este año ahi que se me escapa y me la boto como un crio de 4 años en un pie..

mola mogollon¡

A que esperar para venderlo?

PD: Si no paras de tocar la seta NORMAL que pierdas el balon. Si intentas esprintar y te chocas con alguien NORMAL que le botes en el pie y la pierdas. Si eres manco, no es nuestro problema.
Mph escribió:

en fin¡

mola mogollon¡

PD: Si no paras de tocar la seta NORMAL que pierdas el balon. Si intentas esprintar y te chocas con alguien NORMAL que le botes en el pie y la pierdas. Si eres manco, no es nuestro problema.

Yo pocas veces he perdido el balón de esa manera. Pocas veces intento irme de todo el equipo que hay en frente. Mph no le sigas el rollo.
Se puede valorar el juego y sus distintos aspectos, pero ni se trata de ensalzarlo como un dios ni se trata de desprestigiarlo como si fuera una basura (que no lo es, es un gran juego).
Mph escribió:

en fin¡

mola mogollon¡

anda que guay y tu que sabras hombre, tambien eres futurologo?¿ Ademas desde luego, que critique un juego no significa que no me guste o es que es perfecto y no tiene por donde meterle criticas¡

En fin perdon por meterme con 8 maravilla del mundo eh¡
nota del moderador: Faltas de respeto.
Que pena, con lo bien que estaba este hilo desde que se creó es increíble ver como se ha ido jodiendo poco a poco...Que si unos fardan de que juegan no sé como, que si otros entran al trapo, que si el juego es la rehos...,que si ahora es una mierda. En fin, yo flipo, hay mil maneras de jugar y de divertirse con un juego de baloncesto, cada uno que lo haga como quiera. Cada uno que toque o cambie lo que quiera, que cada uno se haga el myplayer como le salga del....pero que tampoco nos intente convencer al foro de cómo se juega...de verdad, me encanta la saga y me encantó este foro hasta hace tres días. He visto gente picándose por números del partido de novatos, retándose en plan pandillero a demostrar lo buenos que son....madre de dios que pena....
Una cosa es opinar sobre un juego y otra ya es imponer tu opinión.

Un saludo para todos los aficionados de verdad al basket y a la saga 2k, nos vemos en el hilo del 2k14. A los demás... quizás deberíais cambiar el basket por el sleeping dogs...nos vemos.
Brugge09 escribió:Que pena, con lo bien que estaba este hilo desde que se creó es increíble ver como se ha ido jodiendo poco a poco...Que si unos fardan de que juegan no sé como, que si otros entran al trapo, que si el juego es la rehos...,que si ahora es una mierda. En fin, yo flipo, hay mil maneras de jugar y de divertirse con un juego de baloncesto, cada uno que lo haga como quiera. Cada uno que toque o cambie lo que quiera, que cada uno se haga el myplayer como le salga del....pero que tampoco nos intente convencer al foro de cómo se juega...de verdad, me encanta la saga y me encantó este foro hasta hace tres días. He visto gente picándose por números del partido de novatos, retándose en plan pandillero a demostrar lo buenos que son....madre de dios que pena....

Un saludo para todos los aficionados de verdad al basket y a la saga 2k, nos vemos en el hilo del 2k14. A los demás... quizás deberíais cambiar el basket por el sleeping dogs...nos vemos.

+10000
La verdad es que como comentáis es una pena como se ha ensuciado bastante el hilo en las ultimas paginas. No hay que faltar ni llegar a piques personales, cada uno tiene su opinión, es respetable y para gustos los colores.
Sigamos con el buen rollo de siempre. [beer]

Y aqui estamos para hablar de lo bueno, lo malo, dudas etc sobre el juego, siempre con respeto ;)
Yo no he faltado el respeto a nadie ni defiendo el juego a muerte. Una cosa es decir los defectos, y otra no parar de quejarse, decir que los que los defendemos somos tal y cual, y que este fallo hay que ver.

La cosa es facil, si no te gusta lo vendes, y si te gusta pronto se viene el parche. No creo que yo haya molestado a nadie.
Brugge09 escribió:Que pena, con lo bien que estaba este hilo desde que se creó es increíble ver como se ha ido jodiendo poco a poco...Que si unos fardan de que juegan no sé como, que si otros entran al trapo, que si el juego es la rehos...,que si ahora es una mierda. En fin, yo flipo, hay mil maneras de jugar y de divertirse con un juego de baloncesto, cada uno que lo haga como quiera. Cada uno que toque o cambie lo que quiera, que cada uno se haga el myplayer como le salga del....pero que tampoco nos intente convencer al foro de cómo se juega...de verdad, me encanta la saga y me encantó este foro hasta hace tres días. He visto gente picándose por números del partido de novatos, retándose en plan pandillero a demostrar lo buenos que son....madre de dios que pena....

El problema es que hay gente que va de pro y criticando a los demas, sin ver jugar a los que critica, y sin aportar una misera screen sobre su skill en el juego. No soporto a la gente que se cree mejor que los demas asi porque si, y mucho menos en un puto juego.
Pregunta para los que jugáis al MyTeam: Que pivot tenéis? Porque yo estoy con Ayon Y Robin Lopez (a cual mas paquete), pero es que los demás ya se van de presupuesto jejeje. El resto del equipo la verdad es que lo tengo bastante apañado, me gusta bastante como lo tengo en el resto de posiciones, pero centers...
ke opinais de comprar el juego desde este enlance?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... 976&sr=1-1

es amazon pero dentro del enlace pone ke se compra a musicland ltd..

la verdad es ke el precio esta bastante bien pero me keda esa duda

Toda la razón del mundo. Además aunque habrá gente que se moleste por ello, ni mucho menos todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar, ni la opinión del todo el mundo vale lo mismo.

thR escribió:ke opinais de comprar el juego desde este enlance?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... 976&sr=1-1

es amazon pero dentro del enlace pone ke se compra a musicland ltd..

la verdad es ke el precio esta bastante bien pero me keda esa duda

Esa tienda no creo que venda fuera de reino unido, pero si te fijas, a la derecha en un pequeño recuadro, pone que lo vende la propia amazon.uk por 1libra menos y te lo envian a casa gratis, con el FREE SUPER SAVER DELIVERY.
viendo la cantidad de paginas voy a preguntar directamente asi ke lo siente si esta respondido mil veces:

Hay modo pandilla online?
mark knopfler escribió:Recien subido .... http://www.youtube.com/watch?v=AlIdwG3e5zM HD [oki]

Sin Comentarios!! [plas] [plas] [plas] JUGOONNN!!! ESPECTACULARRRRR!!! By Andres Montes!!
5574 respuestas