[Hilo Oficial] NBA 2K13

el juego me esta gustando bastante, si bien no lo domino en absoluto; he leido por aqii que los alley-oop se hacen con cuadrado + x , pero lo unico q me hacen es mandar melones al aire...

soy novato en este juego y seguuuro que me falta antes pulsar algo, no se, L1 + algo ,o por el estilo verdad?¿

y me podriais dar alguna miniguia de controles especiales? tampoco se hacer faltas aposta, pulso r3 y parece que se va a comer el mudo pero se queda en eso jaja...y asi con todo, en fin

saludos y gracias!!
Hay alguna forma en el my player para que en vez de que te paguen con Vc te paguen con dolares como el año pasado, era mucho mas real y ami personalmente me gustaba más
Devil_Riddick escribió:
Kakarot_13 escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo puedes cambiar desde el propio menu del MyPlayer. Yo lo pongo a 12 min porque sino no puedo competir en las estadisticas.

Pero no hace falta ponerlo a 12 mins para poder competir en las estadisticas...Si uno suele jugar a 6 mins por cuarto basta con poner en donde pone "duración del cuarto simulado" 6 minutos también y listo. Así los partidos de la CPU también son a 6 mins por cuarto.
En el 11 y el 12 era así al menos,en este no lo sé proque aún no he probado esos modos pero imagino que no lo habrán quitado... [beer]

Lo se, pero me gusta que las estadisticas sean "reales" y que los maximos anotadores de la liga ronden los 30 puntos, no los 15.

manuserra escribió:Exacto, me parece que este no se ha enterado que el cuarto simulado (que son la duracion de los cuartos que juegan los otros equipos entre otras cosas) se puede cambiar....

Lo sabia si, y por cierto, no soy "este", tengo nombre (en este caso nick). Por cierto, pon algun video tuyo no? Por que me parece que eres el puto amo del nba, tanto que dices...

Quiero ver esos 29 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes en el partido del draft, con dificultad minima de All Star logicamente...

Devil, tiene razon, aparte no se trata solo de las estadisticas reales esta el " Salon de la fama " y los " Hitos " que estan hechos a base de jugar 12 minutos por cuarto, hasta que no adapten estos dos apartados no tiene sentido poner 6 minutos, por lo menos para mi
Calidoso escribió:Hay alguna forma en el my player para que en vez de que te paguen con Vc te paguen con dolares como el año pasado, era mucho mas real y ami personalmente me gustaba más

continua la partida estando desconectado del psn o del live y listo....se te cambiara a la experiencia de todos los años....te saldrá un mensa jito dale a que si y ya esta....yo sinceramente prefiero monedas ya que las monedas que me dan al jugar en otros modos las puedo usar en my player.....
Una pregunta un poco tonta. Qué cámara había en la demo? alguien me puede decir su nombre y los números de configuración del zoom y altura que salen por defecto en la demo?

yo77->elunico escribió:el juego me esta gustando bastante, si bien no lo domino en absoluto; he leido por aqii que los alley-oop se hacen con cuadrado + x , pero lo unico q me hacen es mandar melones al aire...

soy novato en este juego y seguuuro que me falta antes pulsar algo, no se, L1 + algo ,o por el estilo verdad?¿

y me podriais dar alguna miniguia de controles especiales? tampoco se hacer faltas aposta, pulso r3 y parece que se va a comer el mudo pero se queda en eso jaja...y asi con todo, en fin

saludos y gracias!!

Lo haces bien, es X y Cuadrado, pero hay que saber hacerlo en el momento oportuno. No quiere decir que con pulsar los dos botones te lo vaya a hacer siempre (jodería el juego, todo el mundo haciendo alley oops a cada momento)

Respecto a lo demás, métete en el modo entrenamiento que te explican todos los movimientos hasta con ejemplo (sale la máquina haciéndolo y un mando de ps3 moviéndose). Este año el modo entrenamiento se lo han currado un huevo.
Knopler o como sea, pulsa el O cuando recibas el balón y eso que salen cosas guays jajaja.
Sigue siendo tan correcalles jugando on line como el 12 o se ha bajado el ritmo de par tido bastante? Es que al principio decían que era más lento pero cuando gente de aquí tenía el juego se quejaba de lo mismo on line, que era un ida y vuelta , contrataque tras contrataque...

Después del fiasco del 12 voy a esperar a ver opiniones antes de pillármelo cuando ya llevéis 1-2 meses con el juego.
Le ha pasado a alguien más que jugando online se haya quedado bloqueado y la PS3 acabe con la f*cking luz roja parpadeante?
Porque a mi me pasó ayer, despues de 2 partidos... con el juego recién comprado
http://www.youtube.com/watch?v=0OsrA_9T6rg fake pass !! cuando aprenda el signature move de rondo ya subire un tutorial con todo.
edito : le di a enviar sin revisar,thefriki eso lo se hacer pero yo lo que digo no es eso, si quieres ver a lo que me refiero , vas a gestionar plantilla-boston celtics-rondo.editar-firma-paquete de bandejas y veras a rondo haciendo unas bandejas, esas bandejas en 2k10 2k11 2k12 las sabia hacer pero en este por mas que intento no me salen.
Filete escribió:
Calidoso escribió:Hay alguna forma en el my player para que en vez de que te paguen con Vc te paguen con dolares como el año pasado, era mucho mas real y ami personalmente me gustaba más

continua la partida estando desconectado del psn o del live y listo....se te cambiara a la experiencia de todos los años....te saldrá un mensa jito dale a que si y ya esta....yo sinceramente prefiero monedas ya que las monedas que me dan al jugar en otros modos las puedo usar en my player.....

No me pagan en dolares, ni desconectado ni conectado, me pagan en VC conectado y en PH desconectado, una lástima, me gustaba más firmar mis contratos en dolares (era más real)
respecto a lo que comente sobre las bandejas que tiene cada jugador en su firma,ya se el xq no salen en entrenamiento!! primera cagada en movimientos que veo !! menuda basura con lo friki que soy yo para esas cosas [enfado1] resulta que solo las hace en ciertas situaciones y solo pulsando el cuadrado [carcajad] cuando esta cerca de un rival ,en un lugar exacto del campo ect..
vaya estafa [snif] con lo guapo que es saber hacer un movimiento cuando te apetezca como en anteriores 2ks , este 2k13 es mejor que el 12 pero con eso me reafirmo que 2k11 es el mejor juego de baloncesto hasta dia de hoy !!
en operationsport tambien se quejaron de esto.
mark knopfler escribió:respecto a lo que comente sobre las bandejas que tiene cada jugador en su firma,ya se el xq no salen en entrenamiento!! primera cagada en movimientos que veo !! menuda basura con lo friki que soy yo para esas cosas [enfado1] resulta que solo las hace en ciertas situaciones y solo pulsando el cuadrado [carcajad] cuando esta cerca de un rival ,en un lugar exacto del campo ect..
vaya estafa [snif] con lo guapo que es saber hacer un movimiento cuando te apetezca como en anteriores 2ks , este 2k13 es mejor que el 12 pero con eso me reafirmo que 2k11 es el mejor juego de baloncesto hasta dia de hoy !!
en operationsport tambien se quejaron de esto.

Y pasa lo mismo con los paquetes de mates?
mark knopfler escribió:me reafirmo que 2k11 es el mejor juego de baloncesto hasta dia de hoy

jajajaja, que gracioso. Solamente por eso que dices ya es mejor que el 2k13, lo que hay que leer por aqui! [mamaaaaa]
RBLL87 escribió:
mark knopfler escribió:me reafirmo que 2k11 es el mejor juego de baloncesto hasta dia de hoy

jajajaja, que gracioso. Solamente por eso que dices ya es mejor que el 2k13, lo que hay que leer por aqui! [mamaaaaa]

[plas] [qmparto] [rtfm] [toctoc] [tomaaa] [babas] en 2k11 podias jugar amistosos con amigos con sliders ,anular cansacion,lesiones ect.. y en movimientos querias hacer un 360º lo hacias o una bandeja personalizada tambien !! yo no digo que el 2k13 se malo pero el 11 es mejor pero de calle. [buaaj]

Devil_Riddick sobre los mates no se nada xq no los e probado,

[plas] [babas] [chiu] cawento [mamaaaaa]
mark knopfler escribió:
RBLL87 escribió:

[plas] [qmparto] [rtfm] [toctoc] [tomaaa] [babas] en 2k11 podias jugar amistosos con amigos con sliders ,anular cansacion,lesiones ect.. y en movimientos querias hacer un 360º lo hacias o una bandeja personalizada tambien !! yo no digo que el 2k13 se malo pero el 11 es mejor pero de calle. [buaaj]

Devil_Riddick sobre los mates no se nada xq no los e probado,

[plas] [babas] [chiu] cawento [mamaaaaa]

Lo de los amistosos se puede, dale al triangulo eligiendo equipo...
Pues a mi me parece el mejor 2K. Es cuestion de acostumbrarse a como hacer las cosas.

Que ganas de que actualicen las plantillas y empezar con mi Alero!
si yo desde que tengo el juego que fue el jueves, lo unico a que me he dedicado fue aprender todos los movimientos como ago cada año y se hacerlo casi todo ya ,lo bueno que tienen estos juegos es que con un simple parche te lo arreglan casi todo y te callan la boca [poraki] espero que me la callen pronto.
no os pasa que a veces algunos jugadores les desaparece la camiseta o algun trozo del cuerpo y se ve negro?
No sé si es el efecto placebo, pero me acabo de comprar la suspensión personal de Ray Allen en MyCarreer y, teniendo los mismos puntos de tiro que antes, creo que enchufo más tiros XD igual es porque no me acostumbré del todo a la suspensión que le cogí al principio... xD
mark knopfler escribió:si yo desde que tengo el juego que fue el jueves, lo unico a que me he dedicado fue aprender todos los movimientos como ago cada año y se hacerlo casi todo ya ,lo bueno que tienen estos juegos es que con un simple parche te lo arreglan casi todo y te callan la boca [poraki] espero que me la callen pronto.
no os pasa que a veces algunos jugadores les desaparece la camiseta o algun trozo del cuerpo y se ve negro?

Alguna vez me ha pasado si, pero nada habitual. Yo creo que esta semana que entra tendremos, junto con la 1 actualizacion de plantillas, el primer parche.
thelirios escribió:No sé si es el efecto placebo, pero me acabo de comprar la suspensión personal de Ray Allen en MyCarreer y, teniendo los mismos puntos de tiro que antes, creo que enchufo más tiros XD igual es porque no me acostumbré del todo a la suspensión que le cogí al principio... xD

prueba la mecanica de Keyon Dooling de los celtics [flipa] lo mete todo
mark knopfler escribió:
thelirios escribió:No sé si es el efecto placebo, pero me acabo de comprar la suspensión personal de Ray Allen en MyCarreer y, teniendo los mismos puntos de tiro que antes, creo que enchufo más tiros XD igual es porque no me acostumbré del todo a la suspensión que le cogí al principio... xD

prueba la mecanica de Keyon Dooling de los celtics [flipa] lo mete todo

En el partido que perdí contra los Wolves de 1.. saliólos últimos segundos con Dooling jugandome el triple antes de sonar la bocina y ... falló !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Granger enchufa muchisimo
Es posible que alguien ya lo haya puesto, pero e mirado algunas paginas atras y no e visto nada.

alguien puede decirme cuantos gigas ocupa la version de la store?
mark knopfler escribió:
RBLL87 escribió:

jajajajajajaajjajjajajajajja [tadoramo]

IDOLO. Nada mas que leerte y quotearte, menuda perdida de tiempo.
a mi como si te atropella un camion !!
decuestion escribió:Es posible que alguien ya lo haya puesto, pero e mirado algunas paginas atras y no e visto nada.

9.1GB
Joaann escribió:
decuestion escribió:Es posible que alguien ya lo haya puesto, pero e mirado algunas paginas atras y no e visto nada.

9.1GB

OK, gracias.
¿En el modo my player, se puede ver los equipos interesados en ti antes de pedir el traspaso?

Gracias.
Para quien lo tenga, los compañeros del modo My Player son tan jodidamente penosos como en años anteriores?? Pasé totalmente de este modo el año pasado por ello...
McNamara escribió:Para quien lo tenga, los compañeros del modo My Player son tan jodidamente penosos como en años anteriores?? Pasé totalmente de este modo el año pasado por ello...

Han mejorado eso bastante, la verdad, no son tan AGSJDKAGJ como en años anteriores...

PD:Alguien sabe como activar lo de las jugadas de la CPU? Que no piden jugadas ni ná mis compis...
caspnoe escribió:¿En el modo my player, se puede ver los equipos interesados en ti antes de pedir el traspaso?

Gracias.

Yo aun no he pedido traspaso, pero creo que solo se puede pedir traspaso en la reunion con el "jefazo". Ahi te sale la opcion, pero como no lo he probado aun, no se si saldran los equipos interesados en ti, aunque es de suponer que si...
TheFriki escribió:Lo de los amistosos se puede, dale al triangulo eligiendo equipo...

:-? jugando online :-?
mark knopfler escribió:
TheFriki escribió:Lo de los amistosos se puede, dale al triangulo eligiendo equipo...

Eso ya no lo sé jajaja
No se porque derepente en el juego se ha dejado de escuchar cualquier cancion en los menus, y no las he desactivado ni nada [+risas] [+risas] [+risas]
TheFriki escribió:
mark knopfler escribió:

Eso ya no lo sé jajaja

ya te digo yo que no se puede ni cambiar sliders,ni quitar cansacio ni lesiones,ya van 2 años sin tener esa opcion !! en 2k9, 2k10 y 2k11 se podia hacer !! por lo menos este año si que se puede cambiar las camisetas online !! [oki]
Bryant4 escribió:No se porque derepente en el juego se ha dejado de escuchar cualquier cancion en los menus, y no las he desactivado ni nada [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me paso una vez. Cambialo en opciones, ya no me ha pasado mas xD
Mph escribió:
Bryant4 escribió:No se porque derepente en el juego se ha dejado de escuchar cualquier cancion en los menus, y no las he desactivado ni nada [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiar el que.
Bryant4 escribió:
Mph escribió:

Cambiar el que.

En presentación viene volumen de ritmos o algo así.
no veas estoi jugando al 2k x el pc via capturadora y mientras viendo en directo el Olimpia Milano vs celtics por la tele [sonrisa] y la verdad que lo jugadores son iguales y algunos movimientos lo mismo,dan aun mas ganas de fliparse [poraki]
Para los que queráis ver la Dynasty Edition, he encontrado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=D2kAIBRDRRM

Yo me la acabo de comprar. A ver que tal... XD

A todos los 2k que he tenido les ha pasado alguna vez, no es preocupante.
Devil_Riddick escribió:

Yo me la acabo de comprar. A ver que tal... XD

Vaya, es casualidad pero yo también me he comprado la suspensión de Allen y la verdad es que ahora si que entra la bola [+risas]
fearDarkie escribió:Vaya, es casualidad pero yo también me he comprado la suspensión de Allen y la verdad es que ahora si que entra la bola [+risas]

Yo es que estoy harto de que me entren la mitad de los tiros de media distancia teniendo 84 creo, y lo gracioso es que el tiro en si esta bien hecho (te sale lo de buena eleccion de tiro). Veamos con esta "mejora" como va el tema.

P.D: a nadie se le hace la boca agua con el pack de mates de jordan y similares? XD
Devil_Riddick escribió:
fearDarkie escribió:Vaya, es casualidad pero yo también me he comprado la suspensión de Allen y la verdad es que ahora si que entra la bola [+risas]

Yo es que estoy harto de que me entren la mitad de los tiros de media distancia teniendo 84 creo, y lo gracioso es que el tiro en si esta bien hecho (te sale lo de buena eleccion de tiro). Veamos con esta "mejora" como va el tema.

P.D: a nadie se le hace la boca agua con el pack de mates de jordan y similares? XD

Yo es que quiero hacer un jugador a lo Bird, por lo que pillare su mecanica y tal xD
Mph escribió:Yo es que quiero hacer un jugador a lo Bird, por lo que pillare su mecanica y tal xD

Pues ahora que lo dices, un amigo mio odia la mecanica de Bird porque apenas salta, y no mete una cansta con el (sorprendente si) [carcajad]

Yo tengo claro que mi jugador acabara siendo un Jordan blanco, con su altura, su peso y sus mecanicas XD . Igual me cojo algo de algun otro jugador, pero sobre todo Jordan.
No os pasa que laa CPU mata con los contraataques. Son excesivos, ahi hay un problema con la IA del equipo que no baja a defender nada. Porque en los sliders no he visto nada sobre esto.
Al final creo que voy a volver a jugar en predeterminado. Los mejores partidos, los 2 primeros, los jugué así.

Por otro lado, no me hago aún con los controles. Vosotros os vais de vuestro defensor con el stick derecho?. Es que me cuesta un mundo.
Herumor escribió:No os pasa que laa CPU mata con los contraataques. Son excesivos, ahi hay un problema con la IA del equipo que no baja a defender nada. Porque en los sliders no he visto nada sobre esto.
Al final creo que voy a volver a jugar en predeterminado. Los mejores partidos, los 2 primeros, los jugué así.

Por otro lado, no me hago aún con los controles. Vosotros os vais de vuestro defensor con el stick derecho?. Es que me cuesta un mundo.

Hay un regate muy facil de hacer, pero hay que tener cuidado cuando lo haces y contra quien porque es relativamente facil perderla. Solo tienes que pulsar el stick derecho hacia atras y hara un cambio de mano por detras. Es muy sencillito, pero si lo haces bien le sobrepasas sin problemas. De momento es el unico movimiento que domino; ese, el giro y poco mas [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Mph escribió:Yo es que quiero hacer un jugador a lo Bird, por lo que pillare su mecanica y tal xD

Pues ahora que lo dices, un amigo mio odia la mecanica de Bird porque apenas salta, y no mete una cansta con el (sorprendente si) [carcajad]

Yo tengo claro que mi jugador acabara siendo un Jordan blanco, con su altura, su peso y sus mecanicas XD . Igual me cojo algo de algun otro jugador, pero sobre todo Jordan.

Pues yo las enchufo que da gusto con Larry....si es cierto que apenas salta, pero con no tirar con un tio encima encima...que mide 2.06! Si tienes delante a uno mas bajo no te tapona.

Respecto a lo de los contraataques, yo lo tengo en simulación y no tengo demasiados, a no ser que la pierda.
Herumor escribió:No os pasa que laa CPU mata con los contraataques. Son excesivos, ahi hay un problema con la IA del equipo que no baja a defender nada. Porque en los sliders no he visto nada sobre esto.

Yo sí, bloqueo o crossover, tú ponte a darle al stick como un loco un pelín alejado para que no te la quite y ya.
PD:El de pasarla por la espalda es bueno por si te vienen embalaos
5574 respuestas