[Hilo Oficial] NBA 2K13

El Precursor escribió:Yo estoy con alguno de los comentarios que he escuchado por aquí: el juego en la pista es una pasada. Claro, eso es lo más importante, pero si consideramos que el juego donde tiene su mayor brillo es en la jugabilidad tendrían que exprimirla más con mejores modos de juego.

El GRAN problema del 2k es sin duda el online, es patético hablando mal y pronto. Nunca ha ido bien y cuando va bien te encuentras con un juego totalmente arcade, donde los triples bien defendidos que entran y los mates de fantasía están a la orden del día. 2k debería solucionar esto, no se si dividiendo a los jugadores en línea por los sliders que tengan o simplemente sacando de una vez el juego con los sliders como Dios manda.

Por otro lado, faltan calificativos para la decisión de 2k de quitar el modo Pandilla. Yo les llamaría cobardes. Me explico: se ve que lo quitaron porque había un gran número de chetados, pero en lugar de solucionarlo, lo eliminaron. Bravo, eso sí que es cortar por lo sano, mientras que los que disfrutábamos con los colegas jugando al baloncesto nos jodemos. Podían haber aprendido de Fifa y de como está intentando luchar contra ese virus. Lo mismo pasa con el modo Greatest, no sé que les costaba dejarlo.

En fin, me parece que tenemos en un pedestal a 2k y deberíamos tener los píes en el suelo y pedirles más; sí, más. Hacen el mejor juego de baloncesto pero también hay que reconocer que tengamos que tocar los sliders para "dar con la clave" y que nos quiten modos de juego es un poco... chapucero. Además, ya es hora de que amplíen el repertorio metiendo selecciones nacionales y se dejen de mirar al ombligo.

Completamente de acuerdo en todo. De todas formas lo del online, es cosa de los servidores españoles o europeos... mis amigos americanos juegan sin problemas.

Y solo te corrijo una cosa, no hacen el mejor juego de baloncesto, hacen EL UNICO, y eso es un problema bastante gordo, los monopolios no son buenos
seryi18vk escribió:
El Precursor escribió:Yo estoy con alguno de los comentarios que he escuchado por aquí: el juego en la pista es una pasada. Claro, eso es lo más importante, pero si consideramos que el juego donde tiene su mayor brillo es en la jugabilidad tendrían que exprimirla más con mejores modos de juego.
El GRAN problema del 2k es sin duda el online, es patético hablando mal y pronto. Nunca ha ido bien y cuando va bien te encuentras con un juego totalmente arcade, donde los triples bien defendidos que entran y los mates de fantasía están a la orden del día. 2k debería solucionar esto, no se si dividiendo a los jugadores en línea por los sliders que tengan o simplemente sacando de una vez el juego con los sliders como Dios manda.
Por otro lado, faltan calificativos para la decisión de 2k de quitar el modo Pandilla. Yo les llamaría cobardes. Me explico: se ve que lo quitaron porque había un gran número de chetados, pero en lugar de solucionarlo, lo eliminaron. Bravo, eso sí que es cortar por lo sano, mientras que los que disfrutábamos con los colegas jugando al baloncesto nos jodemos. Podían haber aprendido de Fifa y de como está intentando luchar contra ese virus. Lo mismo pasa con el modo Greatest, no sé que les costaba dejarlo.
En fin, me parece que tenemos en un pedestal a 2k y deberíamos tener los píes en el suelo y pedirles más; sí, más. Hacen el mejor juego de baloncesto pero también hay que reconocer que tengamos que tocar los sliders para "dar con la clave" y que nos quiten modos de juego es un poco... chapucero. Además, ya es hora de que amplíen el repertorio metiendo selecciones nacionales y se dejen de mirar al ombligo.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de las selecciones. ¿que podrian aparecer? sí, pero no es una cosa que se les pueda echar en cara. Estamos hablando de un juego NBA y de NBA lo tiene todo, desde equipos clasicos a sus selecciones. Ojalá que sacasen tambien equipos y selecciones FIBA, pero ya no seria un juego de NBA. Ademas, piensa que el mercado de este juego, principalmente es el americano, y sólo aqui pueden interesarnos ese tipo de equipos.

Lo de las Selecciones Nacionales es un problema de Licencia!! y por desgracia para nosotros la tiene EA con el desaparecido NBAliveMuertoDeLosCojon...!!

Espero que dentro de poco se les acabe el contrato que tienen con ellos y los señores de 2k se pongan las pilas y se hagan con ella!!
Haber para los de los sliders online y demas, yo lo veo bien tal y como esta, solo hay que pensar que toda la gente no es una viciada y juega habitualmente, hay mucho jugafor ocasional que si los sliders fueran mas exigentes, dirian esto es imposible macho... para el que quiere sliders exigentes simplemente una cosa, existen asociaciomes online muy interesantes por estos foros, sin guiris chupones y con muy buen royito, en el que los sliders son mas realistas y puedes pasarlo genial, pero hay que pensar que el online general es para el publico en general, esta clarp a gente como yo que los tiros ya los tenemos muy asimilados de otros 2k y muchas horas de vicio los triples nos entran como churros
Una pregunta para los que ya tenéis el juego: ¿os habéis fijado si salen los logos pequeños en las pistas NBA que los tienen? es que estos años me los pillaba de importación por estas cosas y he visto en la versión de PC que sí que salen y es por asegurarme...
Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).

Y ahora os digo una cosa que estoy notando en la versión de xbox y que me tiene todo pillado...ya me disculparéis que lo ponga aquí (ps3) también. Cuando pongo los comentarios en español el juego me da algún tironcillo...y digo offline por supuesto eh? lo que me ha extrañado mucho porque al ponerlos en inglés va como la seda de fluido el juego. Son tironcillos muy leves, casi no se notan pero en saques de fondo, rebotes, etc..sí se aprecia a veces. Habéis experimentado algo parecido? Por qué puede ser esto?? Lo único que se me ocurre es que esté mejor sincronizado el juego en general con los comentarios originales o algo así....no entiendo la verdad.

Agradecería mucho que alguien respondiera gracias!!!!!!! [bye]
ale ya lo subí,partidito con comentaristas en español http://www.youtube.com/watch?v=1syZYidQ150
Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).

Y ahora os digo una cosa que estoy notando en la versión de xbox y que me tiene todo pillado...ya me disculparéis que lo ponga aquí (ps3) también. Cuando pongo los comentarios en español el juego me da algún tironcillo...y digo offline por supuesto eh? lo que me ha extrañado mucho porque al ponerlos en inglés va como la seda de fluido el juego. Son tironcillos muy leves, casi no se notan pero en saques de fondo, rebotes, etc..sí se aprecia a veces. Habéis experimentado algo parecido? Por qué puede ser esto?? Lo único que se me ocurre es que esté mejor sincronizado el juego en general con los comentarios originales o algo así....no entiendo la verdad.

Yo no noto esos tironcillos que comentas, a mí me va totalmente fluido (en offline, claro) independientemente de que los comentarios estén en castellano o en inglés
HaviMajo escribió:
Brugge09 escribió:Pues respecto a los comentarios en español, con todo lo malo que se había dicho me los esperaba peor. No están tan mal, para nada, y suponen un aire renovado a la saga. Eso sí, para mí los americanos son mejores, y aunque también repitan cosas y frases creo que éstas están mejor metidas en el juego, es decir me parecen más naturales la verdad, más fluidos y acordes al ritmo. No digamos la pronunciación de los jugadores claro (me mata ese Joooooooordan de Sixto....buff).

Yo no noto esos tironcillos que comentas, a mí me va totalmente fluido (en offline, claro) independientemente de que los comentarios estén en castellano o en inglés

Gracias por responder, pues no sé por qué será.....no es mucho, pero un poco si lo noto...en fin, ni idea, un saludo
manuserra escribió:Completamente de acuerdo en todo. De todas formas lo del online, es cosa de los servidores españoles o europeos... mis amigos americanos juegan sin problemas.

Y solo te corrijo una cosa, no hacen el mejor juego de baloncesto, hacen EL UNICO, y eso es un problema bastante gordo, los monopolios no son buenos

Claro, supongo que es solo un problema europeo pero eso me da más rabia aún, porque me hace pensar que nos tienen un poco descuidados. Los Fifas, CoDs y demás funcionan más o menos bien (por no decir perfecto, el Fifa nunca me ha dado problemas), solo tendrían que imitar el modelo y poner un poco de dinerillo.

Yo en 3 partidos que jugué en uno si que note un par de tirones ocasionales. No sabría decirte si era por los comentarios o porque...
Por si alguien tiene problemas con la descarga del DLC del All Star Houston decir que a mi no acepto el codigo que te viene en el ticket de compra y que ellos sugieren que pongas ese en la web, tienes que poner el que recibes en tu movil como mensaje de texto. Un saludo y espero que le sirva a alguno
dominavarro escribió:Haber para los de los sliders online y demas, yo lo veo bien tal y como esta, solo hay que pensar que toda la gente no es una viciada y juega habitualmente, hay mucho jugafor ocasional que si los sliders fueran mas exigentes, dirian esto es imposible macho... para el que quiere sliders exigentes simplemente una cosa, existen asociaciomes online muy interesantes por estos foros, sin guiris chupones y con muy buen royito, en el que los sliders son mas realistas y puedes pasarlo genial, pero hay que pensar que el online general es para el publico en general, esta clarp a gente como yo que los tiros ya los tenemos muy asimilados de otros 2k y muchas horas de vicio los triples nos entran como churros

Solo dos objeciones: la primera es que no tendría porque meterme en una liga online para jugar bien al 2k. A veces la gente no tiene la posibilidad y pueden ser unos cracks, pero no poder echarse más que un par de partidas online. Y lo segundo, no creo que tengas razón porque han metido el modo My Team, que nos obliga a todos a jugar online, un pésimo online.
El online es bueno sis abes con quien jugar. Para eso estan las Asociaciones online, donde mejor se exprime el juego
robinho21 escribió:ale ya lo subí,partidito con comentaristas en español http://www.youtube.com/watch?v=1syZYidQ150

Gracias por subirlo [oki]

Podría haber sido peor, para las pocas expectativas que tenia con los comentarios pues esta mejor de lo que me esperaba, esta claro que esto es el inicio de un largo camino ya que los próximos años irán añadiendo mas y mas comentarios a los ya presentes y sera mas variado y acertado.

No sabes cuanto me alegra saber que no soy el único que le pasa esto. Cuando pongo los comentarios en español, el juego se nota que tiene pequeños lag cada cierto tiempo y no acaba de ir fluído. Creo que voy a poner un correo a 2k Sports y a ver si alguien más lo va notando y va saliendo solución....
Una duda: yo lo de los sliders nunca lo he llegado a dominar del todo, y ahora mismo estoy jugando con la configuración que viene por defecto (todo 50 creo). Cual es la mejor configuración para jugar?
Ya lo tengo señores!!! Desgraciadamente hasta la noche no voy a poder probarlo... [buuuaaaa]
Una pregunta. Cuanto os ha tardado en bajar el pack de los comentarios y el AllStar? Ya sé que depende de la conexión de cada uno,pero más o menos... (Tengo 50 megas de fibra óptica con "R")
[angelito]

Una duda: yo lo de los sliders nunca lo he llegado a dominar del todo, y ahora mismo estoy jugando con la configuración que viene por defecto (todo 50 creo). Cual es la mejor configuración para jugar?

Depende. Yo suelo buscarlos en la web de Operation Sports( creo que es así). Allí encuentras facilmente y encima van ajustandolos poco a poco según pase el tiempo para hacerlos mejores.
Yo pillo unos y luego los voy retocando a mi gusto,según veo las cosas que me gustan y no me gustan durante los partidos.
Kakarot_13 escribió:Ya lo tengo señores!!! Desgraciadamente hasta la noche no voy a poder probarlo... [buuuaaaa]
Una pregunta. Cuanto os ha tardado en bajar el pack de los comentarios y el AllStar? Ya sé que depende de la conexión de cada uno,pero más o menos... (Tengo 50 megas de fibra óptica con "R")
[angelito]

Depende. Yo suelo buscarlos en la web de Operation Sports( creo que es así). Allí encuentras facilmente y encima van ajustandolos poco a poco según pase el tiempo para hacerlos mejores.
Yo pillo unos y luego los voy retocando a mi gusto,según veo las cosas que me gustan y no me gustan durante los partidos.

800 y pico megas son, así que me imagino que en menos de media hora los tienes
He comenzado unos playoff con los Pacers. Primer partido ganado a Orlando.
¿Como véis el juego de dificultad?. No sé si son los sliders o que, pero me parece menos difícil que el 2k11. Juego en All-Star y estoy ganando bien los partidos.

También veo muucha facilidad para entrar y conseguir puntos en la zona haciendo bloqueos.
Kakarot_13 escribió:Ya lo tengo señores!!! Desgraciadamente hasta la noche no voy a poder probarlo... [buuuaaaa]
[angelito]

A mi en menos de una hora se me ha descargado los dos Packs pero claro tu tienes 50 megas por 3 que tengo yo!! Asi que lo tuyo sera pensarlo y cuando lo vayas a descargar ya los tendras!! je je je

Un Saludo
macpherson1999 escribió:

No sabes cuanto me alegra saber que no soy el único que le pasa esto. Cuando pongo los comentarios en español, el juego se nota que tiene pequeños lag cada cierto tiempo y no acaba de ir fluído. Creo que voy a poner un correo a 2k Sports y a ver si alguien más lo va notando y va saliendo solución....

Exactamente, es justo lo que dices. He estado probando a cambiar varias veces de español a inglés y te juro que offline me va mas fluido en inglés! No sé por qué será pero también noto algún tironcillo con los comentarios españoles....muy raro...
Me alegro de que hayas contestado porque me estaba emparanoiando mucho.
Un saludo!
Vaya pasada el juego, gráficamente ha dado un salto y la jugabilidad la veo más natural, sobretodo choques.
He probado el online y ya me ha tocado uno con miami sólo con lebron y triples con allen...que pena
Los comentarios en español se los han currado, me recuerda al live, lástima que online no salgan...chapuza.

A mi me va de lujo con coment en esp
Yo tengo la versión digital y en cuatro partidos que he jugado sólo me ha dado un par de tirones mínimos.

Tengo la sensación, de que las versiones digitales en cuanto al tema de tirones siempre funcionan mejor.

Saludos
Bueno primer Bug que he encontrado, modo my player, me selecciona Atlanta, pasan 5 partidos, pido traspaso a Orlando magics y me traspasan a... Atlanta, me he quedado :-? :-? :-? el traspaso era ********** por mi jugador xDDD
El parquet de los brooklin net es el real, no se me parece un poco gitano y el equipaje tambien...juegazo mitico
¿que tal el tema faltas? lo que menos me gustaba de los últimos 2k es que la cpu apenas hace faltas metiendo manos o intentando robar, solo te las hace si buscar la penetración con lo que casi todas las faltas son de tiro y de los jugadores interiores ¿sabéis si lo han mejorado?
Yo lo que quiero es actualizaciones de plantillas YA!!

Respecto al tema de faltas yo lo veo bien, y no se vosotros...pero los Sliders por defecto estan bien no?
Acabo de ver el anuncio español... Alguien sabe como se llama el tema que suena de fondo? :)

http://www.youtube.com/watch?v=FzbJsSDZbOA&feature=related

EDIT: Se llama The Dynasty Intro de Jay-Z
Mph escribió:Yo lo que quiero es actualizaciones de plantillas YA!!

Respecto al tema de faltas yo lo veo bien, y no se vosotros...pero los Sliders por defecto estan bien no?

A mi es que los sliders que me vienen son los que son todo 50, y esos son una mierda. Cual usas tu?
EDIT: me refiero a predeterminado, casual, simulación...
berto96 escribió:Acabo de ver el anuncio español... Alguien sabe como se llama el tema que suena de fondo? :)

es la intro del disco de Jay Z "The Dinasty"

http://www.youtube.com/watch?v=Sn0qJBKPqvo
berto96 escribió:Acabo de ver el anuncio español... Alguien sabe como se llama el tema que suena de fondo? :)

EDIT: Se llama The Dynasty Intro de Jay-Z

Según Shazam es esta: http://www.youtube.com/watch?v=sXte4bB3jLw
HaviMajo escribió:
Mph escribió:Yo lo que quiero es actualizaciones de plantillas YA!!

A mi es que los sliders que me vienen son los que son todo 50, y esos son una mierda. Cual usas tu?
EDIT: me refiero a predeterminado, casual, simulación...

Ayer creía que estaban modificados, pero hoy al ponerlo estan todos al 50. No los noto mal, pero quizas si se anota demasiado. Antes vi uno que parecían estar bien, pero claro...es como todo. Probar.
Sobre los sliders. Si eliges modo simulación varían un poco aunque aumentan los contactos y las faltas creo.

Yo en este juego veo bien lo de la línea de pase e intentos de robo. En el 11 era una locura y se tenía que modificar. Lo que si se ha de cambiar y bajar es velocidad muchísimo , salto igual, un poco el éxito de los tiros. Supongo que bajar los tapones también, el éxito de robo.

En anteriores juegos algunos sliders iban demasiado flipados creyendo dar con el juego perfecto y se exageraban cosas. Es simplemente ver como van los de simulación que la gente pone y amoldarlo algo al gusto personal. Así empiezas a entender como afectan determinadas características.
Chicos,He jugado hoy al concurso de triples y es horroroso el desfase desde que le das a tirar hasta que tira.A alguien mas le ha pasado??
una pregunta, los que tenemos el juego sin reservar, alguien sabe cuando se podra descargar el dlc all-star houston de la store pagando? :(
RUBENREMON escribió:Chicos,He jugado hoy al concurso de triples y es horroroso el desfase desde que le das a tirar hasta que tira.A alguien mas le ha pasado??

Si yo también lo he probado, es difícil sincronizarlo bien. Hay muchas veces que me quedo con el balón en la mano sin tirar [+risas]
Hay algun hilo para el modo Mi equipo? con consejos de jugar para fichar y esas cosas.
HaviMajo escribió:
RUBENREMON escribió:Chicos,He jugado hoy al concurso de triples y es horroroso el desfase desde que le das a tirar hasta que tira.A alguien mas le ha pasado??

Si yo también lo he probado, es difícil sincronizarlo bien. Hay muchas veces que me quedo con el balón en la mano sin tirar [+risas]

Lo mismo, no me da tiempo a terminar nunca el ultimo carro...va como lento, espero que lo corrijan....
Luis_dAR escribió:Hay algun hilo para el modo Mi equipo? con consejos de jugar para fichar y esas cosas.

Yo soy de fichar jugadores con buena mano. Ya que son malos, al menos que encesten...

Respecto a los sliders, alguien tiene unos buenos? [poraki]
jugando online no me salen los comentarios en español,alguien sabe porqué???

gracias
peposo escribió:jugando online no me salen los comentarios en español,alguien sabe porqué???

gracias

Lo pone en el código y en la caja del juego, solo se pueden utilizar offline, online los americanos de siempre
Brugge09 escribió:
peposo escribió:jugando online no me salen los comentarios en español,alguien sabe porqué???

gracias

Lo pone en el código y en la caja del juego, solo se pueden utilizar offline, online los americanos de siempre

ok,gracias,menuda mierda :( :(
Yo también ando buscando unos sliders buenos, los que vienen no me gustan...
Reafirmo lo que dicen por ahí, el concurso de triples es literalmente INJUGABLE.
Spandau1978 escribió:Reafirmo lo que dicen por ahí, el concurso de triples es literalmente INJUGABLE.

Yo al final lo he acabado ganando! Eso si, con Bird [+risas]
HaviMajo escribió:Yo también ando buscando unos sliders buenos, los que vienen no me gustan...

Aun, por lo que he buscado, la gente no ha puesto sliders. Pero vamos, que a mi me da igual, hasta que no actualcien las plantillas no voy a empezar MyPlayer ni nada xD

Si alguien encuentra algunos que avise ;)
Mph escribió:Aun, por lo que he buscado, la gente no ha puesto sliders. Pero vamos, que a mi me da igual, hasta que no actualcien las plantillas no voy a empezar MyPlayer ni nada xD

Si alguien encuentra algunos que avise ;)

jeje estas igual que yo, esperando a la actu de las plantillas para empezar a sacro con MyPlayer
Me podeis dar consejos para defender???soy tremendamente malo...solo sé saltar con triangulo,bloqueo con círculo y poco más.
Pierdo siempre online,dadme algun consejillo para defender porfa ;)
Al final me ha dado tiempo ha porbarlo y he jugado un partido. Es un juegazo en toda regla!! Eso si,se me hace un poco raro todo el tema de los nuevos controles... Ahora cuando intento hacer los movimientos al poste que hacia en el 12 no me sale ni uno xDDD
Alguien me puede dar unos pequeños consejos?? :)

Yo los sliders que uso son los que vienen por defecto,eso si,los puse en "simulación". No los veo mal,aunque en cuanto salgan unos buenos se los pondré.
Los comentarios en castellano estan mucho mejor de lo que pensaba en un principio,van por muy buen camino. Aunque sigo prefiriendo los americanos,que dan más datos y estadisticas y te comentan más cosas,como el informe del descanso por ejemplo.

Una útima cosa. Solo he podido probar un partido rápido y me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda sale todo el rato un logo de "NBA 2K13". Os sale a vosotros también? Se puede quitar?

[beer]
Bueno acabo de ir al game a por el y les he dao el 12 y al final me ha salido por 45 €, un buen precio para un juegazo creo yo. Ahora a probarlo con todoo

Saludos
5574 respuestas