[Hilo Oficial] NBA 2K13

Mph escribió:
jonnyysp escribió:A mi me lo han envuiado alas 3 de la tarde de zavvi.es me salio por 39.77

Pero supongo que no te llegara hasta el viernes >_<

Ya eso como pronto pero bueno ahorras bastantes y los comentarios españoles no se si los traera aunque me la pelan bastante y hasta el 27 que empieza la regular season me da lo mismo
2k Games ha renovado la página web www.nba2k.com adaptándola al 2k13 con unos colores muy vistosos tales como los menues de la demo.
Acabo de llegar del Game para reservarlo y me han dicho que ya no les queda o nose que ¬_¬ , el caso es que al final me ha dicho que no podia, ni en esa tienda ni en ninguna ¿Alguien sabe algo al respecto? Y por si acaso
¿Alguno sabe donde puedo reservarlo para conseguir el DLC del All-Star?
Perdona pero no me he enterado muy bien, que es exactamente lo que te viene con el Bonus All Star, y si no lo reservas no puedes conseguir eso?
Gracias
dabego28 escribió:Acabo de llegar del Game para reservarlo y me han dicho que ya no les queda o nose que ¬_¬ , el caso es que al final me ha dicho que no podia, ni en esa tienda ni en ninguna ¿Alguien sabe algo al respecto? Y por si acaso

En Media Markt puedes reservarlo sin problema alguno Tanto en tienda fisica como por la Web y tendras el DLC del All-Star y los comentarios en Castellano!!
RCR33 escribió:
dabego28 escribió:Acabo de llegar del Game para reservarlo y me han dicho que ya no les queda o nose que ¬_¬ , el caso es que al final me ha dicho que no podia, ni en esa tienda ni en ninguna ¿Alguien sabe algo al respecto? Y por si acaso

En Media Markt puedes reservarlo sin problema alguno Tanto en tienda fisica como por la Web y tendras el DLC del All-Star y los comentarios en Castellano!!

Gracias!!
Aquí dejo este anuncio para poner los dientes aún más largos https://www.youtube.com/watch?v=FSzF4rP ... r_embedded

Esta misma mañana lo he reservado yo en GameStop sin ningún problema. Además que me he asegurado de que lo hacia aprovechando el regalo de reserva, el DLC.
joselavigne escribió:Aquí dejo este anuncio para poner los dientes aún más largos https://www.youtube.com/watch?v=FSzF4rP ... r_embedded

Buaaaah pedazo de vídeo!!
joselavigne escribió:Aquí dejo este anuncio para poner los dientes aún más largos https://www.youtube.com/watch?v=FSzF4rP ... r_embedded

Esta mejor este que la intro del juego
¿No sale el juego con comentarios en castellano o hay que tener el famoso DLC? ¿Y si me lo quiero pillar para PC?

Brutal, que pasada de video.

Y eso que son 30 segundos de nada, pero me parece acertadisimo, lo he visto varias veces seguidas [+risas]
KalleBlomqvist escribió:¿No sale el juego con comentarios en castellano o hay que tener el famoso DLC? ¿Y si me lo quiero pillar para PC?

Se ha comentado en varias ocasiones: No hay DLCs para PC, por lo tanto, no habrá comentarios ni All-Star Weekend oficialmente.

Extraoficialmente, es posible que dependiendo del port a PC desde XBOX 360, alguien extraiga el castellano y se pueda añadir a PC. Siempre suponiendo. XD
Pues me acabo de enterar de que los comentarios no vienen con el juego. Supongo que el DLC será gratuito no?
Gary_Lester escribió:Pues me acabo de enterar de que los comentarios no vienen con el juego. Supongo que el DLC será gratuito no?

Creo que se dijo que dentro de la caja te viene un código con el cual poderte bajar los comentarios en castellano gratis.
nbturin escribió:
Gary_Lester escribió:Pues me acabo de enterar de que los comentarios no vienen con el juego. Supongo que el DLC será gratuito no?

Creo que se dijo que dentro de la caja te viene un código con el cual poderte bajar los comentarios en castellano gratis.

Asi es! este año todo toca con DCL´S , compras un juego que te cuesta tu buena pasta y de lo venden a trozos, la verdad es que es para desorinarse de la risa!!
nbturin escribió:

Pff menuda chapuza... ¬_¬

con la de dinero y tiempo que ha invertido 2k sports en doblar el juego al castellano y no lo meten en el disco? menuda estrategia de márketing más estúpida.

Por mi parte ya han perdido una venta porque lo pensaba pillar de otra forma sin reserva. Y leo esto... que se lo coman sigo con mi 2K11, que insulten la inteligencia de su madre.
Una pregunta para los que reservan el juego en GAME.
Alguno a canjeado el codigo en la web?
Si es así, os a dejado descargarlo desde la store luego con el codigo bueno?

Es que tengo la duda de si el codigo este solo se activa si hago efectiva la compra del juego con mi reserva (tengo el codigo "bueno" en el Mail, lo que me dice que el codigo no es valido al intentar canjearlo en la Store). Por que si no es así, mañana o pasado seguro que sale antes el juego en Sai Maya de BCN, y sabiendo seguro que el codigo del AllStar es valido, cancelo la reserva y me lo compro en dicha tienda para tenerlo antes.
Metal_Nazgul escribió:
nbturin escribió:

Pff menuda chapuza... ¬_¬

con la de dinero y tiempo que ha invertido 2k sports en doblar el juego al castellano y no lo meten en el disco? menuda estrategia de márketing más estúpida.

Por mi parte ya han perdido una venta porque lo pensaba pillar de otra forma sin reserva. Y leo esto... que se lo coman sigo con mi 2K11, que insulten la inteligencia de su madre.

hombre, no comprar el juego por eso tampoco me parece.... es triste lo que hacen las compañias hoy en dia ( todas ) pero dejar de disfrutar de un juegazo por ese motivo me parece que sales perdiendo tu, eso si, cada uno es libre, ademas por lo poco que se ha escuchado me parece que los comentarios no estan a la altura de los americanos, como es normal por la falta de experiencia, yo me hubiera conformado con que se hubieran llevado a Daimiel a USA y le hubieran puesto una seccion de salsa rosa junto con los comentarios USA XD , bueno ya queda menos....
Vamos a ver el dlc del All Stars es para los juegos con reserva, y el de los comentarios en español es para todos los juegos comprados en España totalmente gratis, ni mas ni menos.

Lo malo es para toda esa gente que lo quieren comprar fuera de España que ellos no podrán disfrutar
de ese dlc, al no ser que lo saquen de pago (que lo sacaran) y tengan que pagar por el, pero lo veo bien, para que quieren los ingleses los comentarios en castellano?

Saludos.
Y además no solo eso, para comprarlo de segunda mano será también un problema, porque no sé si ese código será de un solo uso y ya después igual no se podrá volver a usar para descargar. O también que el que venda el juego al game, gamestop o la tienda que sea lo dé sin el código.

Yo creo que todo esto son estrategias para jodernos el mercado de segunda mano a quienes queramos los juegos completos, igual que ha estado pasando con los códigos online.
mj23 escribió:Vamos a ver el dlc del All Stars es para los juegos con reserva, y el de los comentarios en español es para todos los juegos comprados en España totalmente gratis, ni mas ni menos.

Lo malo es para toda esa gente que lo quieren comprar fuera de España que ellos no podrán disfrutar
de ese dlc, al no ser que lo saquen de pago (que lo sacaran) y tengan que pagar por el, pero lo veo bien, para que quieren los ingleses los comentarios en castellano?

Saludos.

Pero y no te parece eso una chapuza?

vamos a ver, que se han gastado una pasta en el doblaje, veo absurdo que no se incluya en el disco. ¬_¬

A ver, esto para el asiduo a NBA 2K no le importa, pero yo, que soy un jugador casual y si lo pillo es de la forma más barata, me toca mucho los huevos.

Desde luego ya sabiendo que compro algo incompleto, me tira mucho para atrás. Y más aún cuando bien contento estoy con el 2K11.

Por cierto, Meri le da un 9,3 al juego. No obstante, yo prefiero esperar a otros análisis más profesionales y de gente que controla de verdad, es decir, de los usuarios Mark Knopler o Aircriss por ejemplo XD
FranScorpions escribió:Y además no solo eso, para comprarlo de segunda mano será también un problema, porque no sé si ese código será de un solo uso y ya después igual no se podrá volver a usar para descargar. O también que el que venda el juego al game, gamestop o la tienda que sea lo dé sin el código.

Yo creo que todo esto son estrategias para jodernos el mercado de segunda mano a quienes queramos los juegos completos, igual que ha estado pasando con los códigos online.

Eso ya viene de largo y es una pena, pero si, lo que quieren es acabar con la segunda mano

Metal_Nazgul escribió:
mj23 escribió:Vamos a ver el dlc del All Stars es para los juegos con reserva, y el de los comentarios en español es para todos los juegos comprados en España totalmente gratis, ni mas ni menos.

Saludos.

Pero y no te parece eso una chapuza?

vamos a ver, que se han gastado una pasta en el doblaje, veo absurdo que no se incluya en el disco. ¬_¬

A ver, esto para el asiduo a NBA 2K no le importa, pero yo, que soy un jugador casual y si lo pillo es de la forma más barata, me toca mucho los huevos.

Desde luego ya sabiendo que compro algo incompleto, me tira mucho para atrás. Y más aún cuando bien contento estoy con el 2K11.

Por cierto, Meri le da un 9,3 al juego. No obstante, yo prefiero esperar a otros análisis más profesionales y de gente que controla de verdad, es decir, de los usuarios Mark Knopler o Aircriss por ejemplo XD

Si tienes toda la razón, lo que tenían que haberlo metido los comentarios es dentro del juego (como dices tu) y poder tener la opción entre español e ingles.

Es una pena esta generación y no hay mas que hablar, eso que te vendan los juegos por fasciculos es de tener mucha cara, pero los culpables somos los usuarios, como yo de comprar sus productos inacabados.

Saludos.
Que ganas de que salga ya!! Que vicio es la demo y que simple es!! Guego Yaaaaaaaa!!!!! [plas]
Pues uno que se queda sin juego, no pienso pagar el robo de los PAL ESP sólo para tener los comentarios en Español. Me parece una vergüenza ésta manera de localizar los juegos.
Vamos a ver, lo de los comentarios a mi, personalmente no me parece mal q vengan en dlc (esperad no vayais por las piedras).

Los nba 2k han llegado a europa siempre de forma multilenguaje en los menús y con comentaristas americanos, el tener a los comentaristas españoles es una experiencia piloto q no sabemos q aceptacion va a tener y q por ende no se sabrá si les darán beneficios o no.
Estos comentarios son GRATUITOS para todos los españoles y siendo sinceros, os veis a un francés, un inglés o un alemán jugando al juego en español en vez de con los comentaristas americanos (q seguramente el 90% de los europeos los entiendan mejor q los españoles)?
Yo, si a cambio de poder pillarme el juego en uk a 43€ con los menús en español tengo q prescindir o luego si quiero tengo q pagar (NADIE A DICHO OFICIALMENTE Q HAYA Q PAGARLOS, SOLO Q ESTARÁN DISPONIBLES EN LA STORE) por los comentarios en español. Lo firmo a tener q tener un juego localizado para tener los menús en español y q tenga q pagar mínimo 53 € para tenerlo.
kike80 escribió:Pues uno que se queda sin juego, no pienso pagar el robo de los PAL ESP sólo para tener los comentarios en Español. Me parece una vergüenza ésta manera de localizar los juegos.

No te aventures. Hay que enterarse de que si es un DLC alomejor se puede compartir [poraki]
Estoy viendo una cosa en el análisis de Meri que me queda pasmado... para jugar el Modo My Player hay que tener la consola conectada a internet??? Y que pasa los que no la tenemso y nos es imposible conectarla? Yo no tengo internet en casa y navego a través del móvil... y poco más... para eso reservo el juego???
Kamark escribió:Yo, si a cambio de poder pillarme el juego en uk a 43€ con los menús en español tengo q prescindir o luego si quiero tengo q pagar (NADIE A DICHO OFICIALMENTE Q HAYA Q PAGARLOS, SOLO Q ESTARÁN DISPONIBLES EN LA STORE) por los comentarios en español. Lo firmo a tener q tener un juego localizado para tener los menús en español y q tenga q pagar mínimo 53 € para tenerlo.

Te doy toda la razón, totalmente de acuerdo contigo [oki]
kosiro escribió:Estoy viendo una cosa en el análisis de Meri que me queda pasmado... para jugar el Modo My Player hay que tener la consola conectada a internet??? Y que pasa los que no la tenemso y nos es imposible conectarla? Yo no tengo internet en casa y navego a través del móvil... y poco más... para eso reservo el juego???

Yo también lo he leído y me ha dejado un poco :-?

Quiero entender que habrá una especie de ranking mundial, y que para figurar debes tener la conexión a internet. De otra forma pues solo se guardarán los avances en tu consola.
sabeis si en mediamarkt pondran alguna oferta o el cambiazo o algo de eso?
La demo me encanta pero me toca las narices el tema de la reserva para tener el AllStsr,

Mi idea era hacerme con el juego con el comienzo de la temporada más o menos.

Habra que pagar posteriormente para poder tenerlo?
aircriss89 escribió:Anuncio en España del 2K13

http://www.youtube.com/watch?v=lDlqM2V4PdY

jaja mola más la versión americana, con la vo de Jordan y al final Griffin, Durant y Rose, no Marcga Sol [+risas]
HaviMajo escribió:
aircriss89 escribió:Anuncio en España del 2K13

http://www.youtube.com/watch?v=lDlqM2V4PdY

jaja mola más la versión americana, con la vo de Jordan y al final Griffin, Durant y Rose, no Marcga Sol [+risas]

jajaja que bueno. A Marc se note un monton que lo han añadido encima de los 3, se nota que lo han grabado en fondo verde, eliminado y pegado encima de ellos xD
Esto me ha dicho "daimaoh" en el foro de game cuando le pregunte:

La fecha de venta es la de lanzamiento, el viernes. Que nadie espere poder comprarlo antes, como con cada lanzamiento explicamos lo mismo: Se respeta la fecha de lanzamiento, salvo excepciones donde se puede vender antes, pero nunca lo sabemos con antelación ni es la obligación que se haga.
Mph escribió:Esto me ha dicho "daimaoh" en el foro de game cuando le pregunte:

La fecha de venta es la de lanzamiento, el viernes. Que nadie espere poder comprarlo antes, como con cada lanzamiento explicamos lo mismo: Se respeta la fecha de lanzamiento, salvo excepciones donde se puede vender antes, pero nunca lo sabemos con antelación ni es la obligación que se haga.

Ufff esto no me gusta...
No te preocupes, que me la sopla lo que digan porque muchas veces no tienen ni pajolera y dicen lo mismo.

Esta tarde llamare y os digo lo que me digan (sea o no relevante).
Mph escribió:No te preocupes, que me la sopla lo que digan porque muchas veces no tienen ni pajolera y dicen lo mismo.

Perfecto crack, cuando esta tarde les pegues un telefonazo nos cuentas a ver que te han dicho, a ver si concretan un poco mas
PD: al mail que les mandé yo también, creo que lo han ignorado igual que al tuyo [+risas]
Pues a mi se me ha jodido la play 3 a tomar por culo el dlc all star comentarios en español y todo, me lo compro en PC ale... [enfado1]
Piratapir escribió:Pues a mi se me ha jodido la play 3 a tomar por culo el dlc all star comentarios en español y todo, me lo compro en PC ale... [enfado1]

Hostia tío que putada, lo siento..
HaviMajo escribió:
Mph escribió:No te preocupes, que me la sopla lo que digan porque muchas veces no tienen ni pajolera y dicen lo mismo.

Perfecto crack, cuando esta tarde les pegues un telefonazo nos cuentas a ver que te han dicho, a ver si concretan un poco mas
PD: al mail que les mandé yo también, creo que lo han ignorado igual que al tuyo [+risas]

Exacto, han pasado. Yo esta tarde llamare a ver si saco algo. Les preguntare directamente que dia se puede recoger [poraki]
He estado pensando una cosa... el juego ha salido oficialmente hoy en USA verdad??. Alguien que tenga la cuenta allí podría hacer el favor de mirar si los comentarios en español están disponibles en la store usa ahora o cuando actualicen o en xbox?? xDDDDDD
Acabo de ir a carrefour a reservar el juego puesto que tengo un cheque de 45€,y la chica de videojuegos me ha dicho que la única forma de reservar era mediante unas tarjetas de reserva que tenían para juegos como Resident evil,Black ops....

Me ha comentado que no podía hacer una reserva de otra forma,y que no sabia nada de un dlc de reserva del NBA2K.

Alguien lo ha reservado en carrefour o sabe algo del tema? Una ayudita please que me quedo sin días para reservarlo y me jodería mucho quedarme sin Allstars.
Piratapir escribió:Pues a mi se me ha jodido la play 3 a tomar por culo el dlc all star comentarios en español y todo, me lo compro en PC ale... [enfado1]

por que lo compres en pc no significa que te vayas a quedar sin el dlc no ??
chomp-on escribió:Acabo de ir a carrefour a reservar el juego puesto que tengo un cheque de 45€,y la chica de videojuegos me ha dicho que la única forma de reservar era mediante unas tarjetas de reserva que tenían para juegos como Resident evil,Black ops....

Me ha comentado que no podía hacer una reserva de otra forma,y que no sabia nada de un dlc de reserva del NBA2K.

Alguien lo ha reservado en carrefour o sabe algo del tema? Una ayudita please que me quedo sin días para reservarlo y me jodería mucho quedarme sin Allstars.

en carrefour no esta para reservar, solo se pueden reservar unos pocos, que son los que las compañias hacen un acuerdo directamente con ellos, por lomenos eso me dijo a mi el dependiente cuando fui a preguntarle por la reserva de nba2k13, aqui puedes ver los que se pueden reservar http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
kastelen escribió:

por que lo compres en pc no significa que te vayas a quedar sin el dlc no ??

Claro que me quedo sin, el dlc del all star solo sale en x360 y en ps3 y los comentarios en castellano mas de lo mismo...
danisuici escribió:
chomp-on escribió:Acabo de ir a carrefour a reservar el juego puesto que tengo un cheque de 45€,y la chica de videojuegos me ha dicho que la única forma de reservar era mediante unas tarjetas de reserva que tenían para juegos como Resident evil,Black ops....

en carrefour no esta para reservar, solo se pueden reservar unos pocos, que son los que las compañias hacen un acuerdo directamente con ellos, por lomenos eso me dijo a mi el dependiente cuando fui a preguntarle por la reserva de nba2k13, aqui puedes ver los que se pueden reservar http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Entonces si lo compro en carrefour me olvido del dlc?
Alguno sabe si la versión PC trae lo del All Star y los comentarios españoles??

Lo dudo...

Gracias
Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado, y les he preguntado "A los que tenemos reservado el NBA2K13, que día podemos ir a recogerlo?" y me ha contestado "el dia 5", por lo que le insistí "no se adelanta?" y solo supo decirme "no se sabe, hasta que no llegue el juego no se sabe"

Saludos!
5574 respuestas