mj23 escribió:Vamos a ver el dlc del All Stars es para los juegos con reserva, y el de los comentarios en español es para todos los juegos comprados en España totalmente gratis, ni mas ni menos.
Lo malo es para toda esa gente que lo quieren comprar fuera de España que ellos no podrán disfrutar
de ese dlc, al no ser que lo saquen de pago (que lo sacaran) y tengan que pagar por el, pero lo veo bien, para que quieren los ingleses los comentarios en castellano?
Saludos.
Pero y no te parece eso una chapuza?
vamos a ver, que se han gastado una pasta en el doblaje, veo absurdo que no se incluya en el disco.
A ver, esto para el asiduo a NBA 2K no le importa, pero yo, que soy un jugador casual y si lo pillo es de la forma más barata, me toca mucho los huevos.
Desde luego ya sabiendo que compro algo incompleto, me tira mucho para atrás. Y más aún cuando bien contento estoy con el 2K11.
Por cierto, Meri le da un 9,3 al juego. No obstante, yo prefiero esperar a otros análisis más profesionales y de gente que controla de verdad, es decir, de los usuarios Mark Knopler o Aircriss por ejemplo