[Hilo Oficial] NBA 2K13

Zaambuu escribió:Tendremos que esperar a el 5 diria yo

A mi me dijeron que si lo pueden vender antes me avisan antes ;)
pinkwall escribió:Habiendo jugado la version final del juego dejo mis primeras impresiones:

1- Mas fluido que la demo, esto me ha gustado ya que la demo no me convencio mucho
2- Le bajaria un pelin la velocidad para que sea mas simulador
3- Lo del stick se puede cambiar para el que no se acostumbre
4- Mucho dorado en los menus
5- Jugabilidad buenisima como siempre
6- Mejores graficos en xbox que en play ( yo jugue la demo en play y la version final en xbox )
7- Modo Asociacion a simple vista sin demasiada novedad, con un mejor menu de noticias donde accedes mas facil a estadisticas y un "contro de simulacion total" para los que gusten simular, que no es mi caso, dar mas ordenes.
8- Ni bien comienza el juego te hacen crear un player
9- El juego ajustando sliders me parecio de 9 puntos, pero claro si tomamos en cuenta que los FIFAS reciben 9 puntos todos los años, este deberia ser un 10 para el NBA
10- No me agrada que aparezca el logo "NBA 2K13" en el sector izquierdo abajo de la pantalla durante el partido, pense que solo seria en la demo pero sigue apareciendo.

Bueno, por ahora todo, si alguien quiere saber algo puntual, que pregunte... me voy a seguir viciando...

Venía a comentar que ojalá pusieran esa opción en el juego completo, porque yo debo ser de los pocos que lo del stick derecho, ni me gusta ni me acostumbro a ello... Espero que se pueda manejar como el 2K12...
Ya,empezamos faltando jugadores... Y luego en una actu con las caras realizadas por el cutre editor ... Tanto cuesta poner a todos,...??
Mph escribió:
mark knopfler escribió:segundo video que subo de la demo adaptandome a los controles de driblings nuevos http://www.youtube.com/watch?v=w5pUxzzPnKk
a mi me gusta esto nuevo del stick derecho xq es mas dificil , en 2k11 estaba guapo tambien pero era demasiado facil romper al defensor , de 2k12 mejor ni hablar xq es lo peor que e visto en años !!

Mark, espectacular. Voy a tener que ponerme al dia con la seta! A ver si me agregas y para cuando salga nos echamos unos 3vs3 con guiris ;)

Por cierto, pocas tienes con Aleros, no? (Lebron y Durant, que remedio). No tienen suficiente dribling para ti o que? jajaj

toma no querias al rey lebron? [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=ZARZ2iwbnzc
tengo unas ganas de pillar a rondo en este juego que no veas !! ratataaaa
mark knopfler escribió:
Mph escribió:
mark knopfler escribió:segundo video que subo de la demo adaptandome a los controles de driblings nuevos http://www.youtube.com/watch?v=w5pUxzzPnKk
a mi me gusta esto nuevo del stick derecho xq es mas dificil , en 2k11 estaba guapo tambien pero era demasiado facil romper al defensor , de 2k12 mejor ni hablar xq es lo peor que e visto en años !!

Mark, espectacular. Voy a tener que ponerme al dia con la seta! A ver si me agregas y para cuando salga nos echamos unos 3vs3 con guiris ;)

Por cierto, pocas tienes con Aleros, no? (Lebron y Durant, que remedio). No tienen suficiente dribling para ti o que? jajaj

toma no querias al rey lebron? [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=ZARZ2iwbnzc

Bufff... espectacular, joder. Ojalá algún día pueda jugar la mitad de bien que tú.
Ni Prigioni, ni Claver, ni Nando de Colo....pero tampoco he visto a Kareem Abdul Jabbar, ni Julius Erving, ni C.Webber, muy raro. Aunque la nota positiva son los Sixers de Iverson que llegaron a las finales contra Lakers de Shaq-Kobe.
mark knopfler escribió:
Mph escribió:

Enorme! Un par de cosas.

Como haces el ponerte el balon detras con una mano (a lo Jordan) y "empujar" al defensor cuando estas en estatico?

Otra cosa, las entradas las haces con la seta no?
Othon escribió:Ni Prigioni, ni Claver, ni Nando de Colo....pero tampoco he visto a Kareem Abdul Jabbar, ni Julius Erving, ni C.Webber, muy raro. Aunque la nota positiva son los Sixers de Iverson que llegaron a las finales contra Lakers de Shaq-Kobe.

Pues no lo entiendo, la verdad. Espero una actualización cuando las plantillas estén cerradas.
Aún así, Claver y Prigioni firmaron hace ya tiempo.
Mph escribió:
mark knopfler escribió:toma no querias al rey lebron? [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=ZARZ2iwbnzc

Enorme! Un par de cosas.

Como haces el ponerte el balon detras con una mano (a lo Jordan) y "empujar" al defensor cuando estas en estatico?

Otra cosa, las entradas las haces con la seta no?

lo de hacer el fake ball de jordan es una cosa que me tiene loco !! el xq? xq con durant es muy facil y puedes salir en carrera o postear ect..pero con lebron solo lo puedo hacer cuando me quedo sin bote y no veas como jode !!
pasale el balon a durant ,para que sea mas facil, entre el triple y la zona y espera que se te ponga encima el defensor con durant siempre pasa ,con lebron muy pocas veces ! seguimos, cuando estes con el defensor encima con opcion de botar y salir o sin ella cojes el stick derecho y y le das en diagonal atras tantas veces como quieras esconder la bola.
las entradas en todos los 2k usaba los sticks pero en este muy poco lo mas eficaz es 2 veces cuadrado o para hacer un salto de avance o paso europeo al circulo y hacia delante !! espero que lo hayas entendido,xq voy a empezar a cobrarte [fumando]
No falla, siempre que se filtra un juego en 360, aparece alguien de PS3 diciendo que si es una beta blabla... [sonrisa]
Que nooo, que es la versión retail y la misma que se venderá el día 5.

He dejado mis impresiones en el hilo de 360: hilo_hilo-oficial-nba-2k13-a-la-venta-el-5-de-octubre_1773416_s370#p1730235990
A los que tengáis la reserva del juego en Game, deciros que ya podéis canjear el código en el locator para que os den el código para descargar el All-Star Houston ;)
Mph escribió:Confirmado, no esta Prigioni:

http://www.youtube.com/watch?v=U7fbFhTB ... re=g-all-u

PD: Ni Claver.

Cierto. Primera cagada.También falta Shveed(ruso) en los minesota y Joel Freeland en los Blazer, lo que me hace suponer que los que vienen fichados de europa, excepto kirilenko, no están en el juego, quizás por ser la versión USA, ni idea. Supongo que alomejor esa no es la versión definitiva o sacarán una actualización una vez que empiece la nba o la pretemporada para corregirlo obviamente.

Otra cosa que me preocupa es que no veo a Abdul-Jabbar ni en los Milwauke Buck de los 70 con Robertson (con pelo afro y barba) ni en los Lakers de los 80...... Miedo miedito porque era uno de los que mejor estaba hechos el año pasado y es una gilipollez no incluirle.
Por lo que veo tampoco viene Chris Webber en los king del 2000...

¿Alguien sabe algo más de quien vendrá en los equipos clásicos?

Un saludo!
Faltan Rookies ,. pero el los Free podemos ver buenos jugadores. Ya suela pasar esto. Supongo que no pueden hacer plantillas de 30 :o

Por cierto.. la Foto de Kaman den ganas de darle 1 Euro y llevarle a un centro de desintoxicación [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Zaambuu escribió:Faltan Rookies ,. pero el los Free podemos ver buenos jugadores. Ya suela pasar esto. Supongo que no pueden hacer plantillas de 30 :o

Por cierto.. la Foto de Kaman den ganas de darle 1 Euro y llevarle a un centro de desintoxicación [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

Cierto lo de Kaman. Pensad tambien que de aqui a que salga en España puede que saquen alguna actualización, vete a saber..

Gracias Mark por la explicacion!
Vale, ya he visto todo lo que falta de momento en la versión del juego que tienen la mayoría:
76ers:
Maalik Wayns – 1 year guaranteed

Bobcats:

Corey Higgins

Bucks:
Doron Lamb – 1 Year Guaranteed

Bulls:
Marques Teague – 2 year guaranteed

Celtics:
Kris Joseph
Dionte Christmas
Jamar Smith

Hawks:
Mike Scott – 1 year guaranteed

Hornets:
Darius Miller – 1 year guaranteed
Brian Roberts

Jazz:
Kevin Murphy – 1 year guaranteed
Demarre Carroll – 1 year guaranteed

Knicks:
James White – 1 year Guaranteed
Pablo Prigioni – 1 year guaranteed
Chris Copeland
Chris Smith

Lakers:
Darius Johnson Odom
Robert Sacre

Magic:
Kyle O’Quinn – 2 year guaranteed

Mavericks:
Bernard James – 1 year guaranteed

Nets:
Tyshawn Taylor – 1 year guaranteed
Mirza Teletovic – 3 years guaranteed

Nuggets:
Julyan Stone – One year guaranteed
Quincy Miller – one year guaranteed

Pistons:
Kyle Singler – two year guaranteed
Slava Krostov – One year guaranteed

Raptors:
Quincy Acy – one year guaranteed
Alan Anderson - One year guaranteed
Dominic McGuire - One Year Guaranteed

Suns:
PJ Tucker – one year guaranteed

Spurs:
Nando De Colo - 2 year guaranteed

T-Wolves:
Alexey Shved – 2 year Guaranteed

Trailblazers:
Joel Freeland – 2 years guaranteed
Victor Claver – 2 years guaranteed
Will Barton – 2 years guaranteed

Warriors:
Kent Bazmore – 1 year guaranteed
Draymond Green – 2 years guaranteed

Equipos Clásicos: no estarán, en principio, Abdul-Jabbar, Dr.J.Erving ni Chris Webber
macpherson1999 escribió:
Mph escribió:Confirmado, no esta Prigioni:

http://www.youtube.com/watch?v=U7fbFhTB ... re=g-all-u

PD: Ni Claver.

Cierto. Primera cagada.También falta Shveed(ruso) en los minesota y Joel Freeland en los Blazer, lo que me hace suponer que los que vienen fichados de europa, excepto kirilenko, no están en el juego, quizás por ser la versión USA, ni idea. Supongo que alomejor esa no es la versión definitiva o sacarán una actualización una vez que empiece la nba o la pretemporada para corregirlo obviamente.

Otra cosa que me preocupa es que no veo a Abdul-Jabbar ni en los Milwauke Buck de los 70 con Robertson (con pelo afro y barba) ni en los Lakers de los 80...... Miedo miedito porque era uno de los que mejor estaba hechos el año pasado y es una gilipollez no incluirle.
Por lo que veo tampoco viene Chris Webber en los king del 2000...

¿Alguien sabe algo más de quien vendrá en los equipos clásicos?

Un saludo!

Justo ayer entré en el foro de 2K Sports y comentaban lo mismo, parece que a parte de C.Webber y Abdul-Jabbar tampoco está Dr. J en los 76rs de Moses Malone! :-? ... la verdad es que es una cagada mayúscula incluir estos equipos sin sus respectivas estrellas. También leí que el único equipo nuevo son los 76rs de Allen Iverson... en fin, da la sensación que este año han descuidado un poco los equipos clásicos, aún reconociendo que los 76rs de Iverson molan y lo del Dream Team con Sir Charles también es una buena noticia.

Por cierto, sabes si están los Warriors de Mullin, Hardaway...?
Mullin y sus warriors tengo entendido que si saldrán. Otra cosa que estoy pensando, es que alomejor a esos equipos que faltan hay que desbloquearlos como el año pasado. Alomjr J.Erving, etc. salen como rivales en el "Modo Greates" aunque he leído algunos comoentarios por ahí diciendo que los que tenían ya el juego, no habían visto aún un modo de desafiós como el Greatest del año pasado.....

Yo lo tengo reservado en el Game, pero tengo varias dudas:

1.- Lo de activar el localizador para qué es, y donde y cuando lo hago?

2.- Si no lo recojo el mismo día que me llaman de que ya puedo ir a por él, ¿no contará como reservado y no podré usar el DLC del All-Star?

Un saludo y gracias de antemano por toda vuestra informacion!
Darth_Grimmjow escribió:A los que tengáis la reserva del juego en Game, deciros que ya podéis canjear el código en el locator para que os den el código para descargar el All-Star Houston ;)

??, no entiendo. El DLC del All-Star no viene un código con el juego?, o no me lo dan en mano cuando lo compre?
Los que lo reservarais en Game en uno de los tickets teneis un codigo que debeis meter aqui:

http://www.game.es/locator/

Y cuando le pongas tu email te mandan el codigo ;)

Yo creo que si han activado eso ya...pronto podremos ir a recogerlo. Saludos!
Mph escribió:Los que lo reservarais en Game en uno de los tickets teneis un codigo que debeis meter aqui:

Aaaa, pues no tenia ni idea, creia que me daban una tarjeta con el código o algo así.
Mph escribió:Los que lo reservarais en Game en uno de los tickets teneis un codigo que debeis meter aqui:

¿Si activo ese código ya 100% me obligo a comprar el juego?
macpherson1999 escribió:

¿Si activo ese código ya 100% me obligo a comprar el juego?

Ahi ni idea, lo siento
Yo nunca habia hecho eso, luego probaré.

El código lo usaréis ya o esperáis a tener el juego? caduca??
Herumor escribió:Yo nunca habia hecho eso, luego probaré.

Yo lo puse antes y ya tengo el código, pero no lo metere en la Store hasta no tener el juego.

Y si nos avisan para recogerlo el lunes? :D Jajajaja
Mph escribió:
Herumor escribió:Yo nunca habia hecho eso, luego probaré.

Yo lo puse antes y ya tengo el código, pero no lo metere en la Store hasta no tener el juego.

Y si nos avisan para recogerlo el lunes? :D Jajajaja

Jajaja yo estoy igual, tengo el código pero no se si meterlo o no !! xDDDD
Sabéis si en el Carrefour harán algún descuento por hacer la reserva??
En la página web no aparece nada y, teniendo en cuenta que sale el viernes, deberían anunciar algo ya, no??
OS pongo un video de como es el MyTeam:

http://www.youtube.com/watch?v=NjuHreGbDlw

Que envidia!!
Me parece una Cagada mayúscula que no aparezcan ni Jabbar ni Dr J ni demás estrellas cuando para más inri son sus equipos los que aparecen.. Nose si pillarme el juego ahora mismo
Bueno señores ya tengo el juego y confirmo que se puede cambiar lo de los dribling para que sean pulsando l2
Por cierto por que no aparecen los ratings de los miembros del Dream Team?
Un poco de MyPlayer:

http://www.youtube.com/watch?v=Z275JRg5Ips

Por lo que veo este año no se suben los stats por puntos si no por monedas, por lo que me da que será algo mas dificil.

Los que lo teneis soys de Xbox y version retail de esa, no? Es que tengo un mono de tenerlo..
Neloness escribió:Por cierto por que no aparecen los ratings de los miembros del Dream Team?

99 todos of course imagino vaya XD.
Neloness escribió:Me parece una Cagada mayúscula que no aparezcan ni Jabbar ni Dr J ni demás estrellas cuando para más inri son sus equipos los que aparecen.. Nose si pillarme el juego ahora mismo

Estoy igual que tú la verdad... Entiendo que son sólo 3-4 jugadores clásicos los que no aparecen pero joder, que lo digan, y no hagan como si fueran a estar todos los del año pasado porque está claro que no.

No sé no sé....
he estado jugando la demo y tengo unas quantas opiniones:

-lo que mas me ha gustado aunque parezca una tonteria es lo de que al principio del partido se ve el estadio tope wapo con graficos originales, esto me molo mucho

-lo segundo, por que coño se ven tan mal las caras de los jugadores en las estadisticas, justo al principio, o las caras del arbitro o la gente, y a un entrenador parece que le haigan echo una foto y se la hayan estampado de mala manera...

-luego por que coño pierden tantas veces la pelota, es un poco falso eso la verdad...

-y bueno los graficos los veia un poco mejor en imagenes pero igual estan bastante bien aunque no mucho mejor que nba 2k10, a mi este me gusto mucho.

y pues la verdad he visto pocas mejoras respecto a 2k10, creo que me quedare con el 2k10 que tengo unos equipos creados y los creo mas facilito i entretenido, y lo justo para por si alguna vez te entran ganas de jugar a un juego de basket, bueno justo justo no por que esta bastante guapo el 2k10 asi que me quedo con este.
Ten en cuenta que es una demo a la que le han quitado muchas opciones, por lo que en la versión final, todo se verá mucho mejor, aunque si es cierto que al comienzo las caras de los jugadores se ven pixeladas y el año pasado ocurría lo mismo y no lo terminaron de arreglar.
Bueno, aqui otro que ya tiene su código del DLC y está deseando usarlo! XD

Lo de los jugadores que no están, pues si, una cagada. Queremos explicación oficial.
Herumor escribió:Bueno, aqui otro que ya tiene su código del DLC y está deseando usarlo! XD

Lo de los jugadores que no están, pues si, una cagada. Queremos explicación oficial.

Le he preguntado a Ronnie2K 2 veces por twitter eso y a pasado de mi cara.
sobre el localizador de GAME ,... te lo mandan al tu correo electrónico.. pero cómo conocen ellos mi correo ?? no recuerdo darselo cuando me hice socio hace mil años [carcajad] [carcajad] [carcajad] tendria que ir a la tiendo y que me adjunten un correo,.. o como va eso ?? ..
Zaambuu escribió:sobre el localizador de GAME ,... te lo mandan al tu correo electrónico.. pero cómo conocen ellos mi correo ?? no recuerdo darselo cuando me hice socio hace mil años [carcajad] [carcajad] [carcajad] tendria que ir a la tiendo y que me adjunten un correo,.. o como va eso ?? ..

Te lo pide cuando pones el codigo en el enlace que pase. Aun así, si, te pidieron email cuando te hiciste socio (al menos a mi si)
No vuelvo a reservar un juego 3 meses antes, llevo semanas contando los días [poraki]
Señores, sabéis si comprando en Amazon te dan el código de reserva para el All Star?

Mil gracias.
OVA GAIDEN escribió:y pues la verdad he visto pocas mejoras respecto a 2k10, creo que me quedare con el 2k10 que tengo unos equipos creados y los creo mas facilito i entretenido, y lo justo para por si alguna vez te entran ganas de jugar a un juego de basket, bueno justo justo no por que esta bastante guapo el 2k10 asi que me quedo con este.

A mi me pasa lo mismo pero con el 2K11.

he estado comparando estos días el 2k11 y el 2k13 (no tuve el 12) y, sabiendo que es una demo bastante incompleta, no me aporta lo suficiente como para gastarme el dinero en el 2K13 puesto que soy un jugador bastante casual (a veces pienso que mark knopler y yo no jugamos al mismo juego xD me gustaría saber cómo coño hace todos esos movimientos XD )

Para mi el NBA 2K11 es perfecto, tiene una jugabilidad exquisita y no sé para mi es especial, se respira Jordan por todos los lados con ese fondo tan guapo y esa música de Alan Parson.

No sé si lo habréis notado pero en tema de gráficos, el 2K11 tiene mucho brillo y el 13 es todo lo contrario, es como mate todo.
OVA GAIDEN escribió:he estado jugando la demo y tengo unas quantas opiniones:

-lo que mas me ha gustado aunque parezca una tonteria es lo de que al principio del partido se ve el estadio tope wapo con graficos originales, esto me molo mucho

-lo segundo, por que coño se ven tan mal las caras de los jugadores en las estadisticas, justo al principio, o las caras del arbitro o la gente, y a un entrenador parece que le haigan echo una foto y se la hayan estampado de mala manera...

-luego por que coño pierden tantas veces la pelota, es un poco falso eso la verdad...

-y bueno los graficos los veia un poco mejor en imagenes pero igual estan bastante bien aunque no mucho mejor que nba 2k10, a mi este me gusto mucho.

y pues la verdad he visto pocas mejoras respecto a 2k10, creo que me quedare con el 2k10 que tengo unos equipos creados y los creo mas facilito i entretenido, y lo justo para por si alguna vez te entran ganas de jugar a un juego de basket, bueno justo justo no por que esta bastante guapo el 2k10 asi que me quedo con este.

Ya lo dije, los graficos por lo menos en xbox, nada tienen que ver con la demo, son muchos mejores
Hidalgo jr escribió:Señores, sabéis si comprando en Amazon te dan el código de reserva para el All Star?

Mil gracias.

Sí..., al menos es lo que dicen. Yo ya lo he reservado allí.
arensivia escribió:
Hidalgo jr escribió:Señores, sabéis si comprando en Amazon te dan el código de reserva para el All Star?

Mil gracias.

Sí..., al menos es lo que dicen. Yo ya lo he reservado allí.

Exacto, al menos es lo que dicen, pero no sé si lo mandarán por email, o adjunto al envío o algo.

Gracias por contestar.
Yo lo recomiendo 100% pero claro para jugadores casuales quizas termine siendo casi lo mismo otra version anterior. Yo lo compraria pero porque es el juego que mas horas le dedico por año, asi que es una inversion asegurada en diversion.
OVA GAIDEN escribió:
A mi me pasa lo mismo pero con el 2K11.

he estado comparando estos días el 2k11 y el 2k13 (no tuve el 12) y, sabiendo que es una demo bastante incompleta, no me aporta lo suficiente como para gastarme el dinero en el 2K13 puesto que soy un jugador bastante casual (a veces pienso que mark knopler y yo no jugamos al mismo juego xD me gustaría saber cómo coño hace todos esos movimientos XD )

Para mi el NBA 2K11 es perfecto, tiene una jugabilidad exquisita y no sé para mi es especial, se respira Jordan por todos los lados con ese fondo tan guapo y esa música de Alan Parson.

.

Te entiendo. El 11 es que era perfecto, o casi. Aún así yo me he animado a pillar el 13.

Bryant4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uLfTK9Et-oE

No me gusta nada jugar con esa cámara. Solo lo hago en el My player.
5574 respuestas