mark knopfler escribió:ya lo de 2 veces al cuadrado es lo que menos me gusta del juego xq hace penetraciones muy faciles y desde muy lejos !! tambien xq esta en casual, tambien prueba en estatico doble X
hace amagos de pase !! tengo hay mas capturas de wade,westbrook y algo d lebron , yo es que soy mas de bases y escoltas
haber si las subo hoy o mañana, pero lo que digo westbrook para romper va de lujo no entiendo xq con wade me cuesta mas !!
Si me habia dado cuenta tambien de lo del amago de pase (antes O) pero ahora esta mejor realizado, aunque yo realmente eso lo uso muy poco en partido.
Y las bandejas en paso europeo si, muy sencillotas, al igual que las en giro, pero claro lo achacaremos a casual, de todas formas el paso europeo en 3 pasos con jugadores de 2m, pues es normal que puedan hacer estas bandejas nada mas pisar el perimetro, no como en 2k11 y 12 que hasta que no pisabas zona no hacias este tipo de movimientos, ademas que hacerlos no significa que tengas que finalizar en tiro, siempre puedes pasar, y ahora si que pasan a pesar de que hayan empezado la animacion de tiro.
La verdad es la mejor demo que han sacado esta gente de 2k.
Y para mi el mejor LJ, alucianante su potencia. Westbrook nunca me ha gustado demasiado, aunque ahora que tiene sus +90 de media y el tiro que le han puesto me gusta mas, lo usare mas a menudo.
Aunque de 20 partidos que he jugado 13 o 14 han sido con miami. Se notan mucho mis tendencias. xD
Por cierto quien quiera jugar bien con allen o harden, que pille al equipo correspondiente y con wade o sefo, respectivamente, hacer 2 faltas con select, luego cambiar de equipo, para que la CPU cambie al jugador, y a continuacion te vuelves a cambiar de equipo.