[Hilo Oficial] NBA 2K13

Devil_Riddick escribió:Sabeis si en el 13 meteran el tema Now's my time del 12?

http://www.youtube.com/watch?v=Ey8TeAsn_OU

XD

la buena era in the zone y si le pones ese video te engorilas que flipas
http://www.youtube.com/watch?v=cK2xyv7VBAw

Bueno.. cualquier video con jugadas de Rose te engorila que flipas..

Y este modo solo es Online? Porque para alguna gente sería un problema...

No, hay modo offline. El Road to the PO sera solo online, creo que puedes subir categorias y conseguir recompensas, para offline juegas contra la CPU y dice que no se gasta pasta en salarios de jugadores, poco mas comenta.
Desde luego el modo que comentáis pinta genial, me mola mucho eso de que dependiendo de cómo lo hago el jugador en la realidad, su precio de compra sea mayor o menor.
Por cierto, agregadme todos los que querais a la PS3 (mi ID es Kiuhek) para el 2K13. A ver si le partimos la cara a los guiris en los 3vs3 y echamos alguna en el MyTeam y demás.

Eso si, aviso, no soy ningun crack jajaja

Saludos!!!
Mph escribió:Por cierto, agregadme todos los que querais a la PS3 (mi ID es Kiuhek) para el 2K13. A ver si le partimos la cara a los guiris en los 3vs3 y echamos alguna en el MyTeam y demás.

Saludos!!!

Yo te agrego, de paso si alguien más quiere a otro paquete para jugar, mi psn es
jmguevara14

Por cierto, a ver si alguien encuentra el último diario de desarrollo "My Team" subtitulado, porque no hay manera de encontrarlo.
joselavigne escribió:
Mph escribió:Por cierto, agregadme todos los que querais a la PS3 (mi ID es Kiuhek) para el 2K13. A ver si le partimos la cara a los guiris en los 3vs3 y echamos alguna en el MyTeam y demás.

Saludos!!!

Yo te agrego, de paso si alguien más quiere a otro paquete para jugar, mi psn es
jmguevara14

Por cierto, a ver si alguien encuentra el último diario de desarrollo "My Team" subtitulado, porque no hay manera de encontrarlo.

El mio es TheFriki, si alguno me quiere agregar ahí lo dejo
El diario de desarrollo cuando lo subtitulen lo subira el canal 2K Spain, tiene que ser hoy o mañana, con el de MyPlayer tardaron 2-3 dias
Por cierto, acabo de encontrar esto por internet, y espero que no me lo hagan con el 2K13 o la puedo liar..

Copio esta opinión de un usuario de Amazon.es del link que coloque arriba. Por sí acaso también lo acaban chapando:

Ahora no solo te cancelan la película cuando la habías comprado 13’25 euros, si no que te censuran tu derecho a emitir una opinión sobre tu experiencia con este producto.

De 119 críticas, borraron 117 de negativas y en cambio 2 críticas positivas e irrevelantes, ahi siguen (que solo hablan de una valoracion personal la calidad artistica como pelicula).

Os aconsejo que no compréis esta película aqui, compradla en otro sitio que os aseguro que la conseguiréis a mejor precio con cupones de descuento en fnac, con cheques del 10% acumulado en ECI o en Carrefour en oferta a 3×2. Pero a esta panda de impresentables y estafadores yo no les compraba nada.

Que os vaya bonito Amazon. Espero que este mensaje dure lo suficiente para que mucha gente lo lea antes de que lo borréis
Mph escribió:Por cierto, acabo de encontrar esto por internet, y espero que no me lo hagan con el 2K13 o la puedo liar..

Copio esta opinión de un usuario de Amazon.es del link que coloque arriba. Por sí acaso también lo acaban chapando:

Ahora no solo te cancelan la película cuando la habías comprado 13’25 euros, si no que te censuran tu derecho a emitir una opinión sobre tu experiencia con este producto.

De 119 críticas, borraron 117 de negativas y en cambio 2 críticas positivas e irrevelantes, ahi siguen (que solo hablan de una valoracion personal la calidad artistica como pelicula).

Os aconsejo que no compréis esta película aqui, compradla en otro sitio que os aseguro que la conseguiréis a mejor precio con cupones de descuento en fnac, con cheques del 10% acumulado en ECI o en Carrefour en oferta a 3×2. Pero a esta panda de impresentables y estafadores yo no les compraba nada.

Que os vaya bonito Amazon. Espero que este mensaje dure lo suficiente para que mucha gente lo lea antes de que lo borréis

La verdad no tiene ningun sentido comprar juegos en amazon.es, estan por el mismo precio practicamente en game, consigues puntos por compra y puedes bajar el precio considerablemente entregando uno y pagando con el vale.
Solo merece la pena amazon.co.uk, porque el descuento en la mayoria de juegos es MUY CONSIDERABLE, pero amazon.es sigue atada a las distribuidoras de españa, Sony, Nintendo y Microsoft Iberica, que son las que inflan el precio a los juegos aqui. Juego de 70 pavos aqui, en uk a 50-60 maximo, esos 10 pavos de mas se lo comen ellos, por una sola razon, PORQUE LES SALE DE LOS HUEVOS.
Yo ya os digo, si vais a pillar en amazon, pillad en amazon de reino unido, y si tiene que ser de aqui, game sigue siendo la mejor opcion
ArcticAlex escribió:
Mph escribió:Por cierto, acabo de encontrar esto por internet, y espero que no me lo hagan con el 2K13 o la puedo liar..

La verdad no tiene ningun sentido comprar juegos en amazon.es, estan por el mismo precio practicamente en game, consigues puntos por compra y puedes bajar el precio considerablemente entregando uno y pagando con el vale.
Solo merece la pena amazon.co.uk, porque el descuento en la mayoria de juegos es MUY CONSIDERABLE, pero amazon.es sigue atada a las distribuidoras de españa, Sony, Nintendo y Microsoft Iberica, que son las que inflan el precio a los juegos aqui. Juego de 70 pavos aqui, en uk a 50-60 maximo, esos 10 pavos de mas se lo comen ellos, por una sola razon, PORQUE LES SALE DE LOS HUEVOS.
Yo ya os digo, si vais a pillar en amazon, pillad en amazon de reino unido, y si tiene que ser de aqui, game sigue siendo la mejor opcion

Permiteme decir que en este caso sale mejor Amazon.es. Sale a 50 euros el juego cuando en game sale a unos 60. En amazon.uk si es cierto que sale a 44 (o en la misma Zavvi) pero sin comentarios en Español, por lo que le tendriamos que añadir el precio de los mismos.
En amazon.es te ahorras también pasta, casi todas las novedades que salen ahora son unos 55 eur ( fifa, black ops), el nba 50, lo que pasa es que hay que añadir 3 eur pero lo bueno es que ahora en Madrid han abierto un almacén y el envío tarda 1 día incluso poniendo el envío normal de 3 a 5 días ( lo tengo comprobado, he pedido hace poco varias cosas y colegas míos han comprado el pro 2013 y un día han tardado).

Amazon uk te ahorras algo más pero no mucho más, el nba son 43-44eur pero claro los comentarios en español no se sabe si se podrán descargar de la store pagando o gratis y ahí el envío si tarda 3 días.
Yo mañana voy a pasarme por el Game a ver si vendiendo el F1 2011 que tengo y los 850 puntos se me queda mas o menos como en Amazon xD

Por cierto, sabeis si la venta de un juego en Game se traduce en puntos? Porque pillandolo por web sale mejor..
Mph escribió:

Permiteme decir que en este caso sale mejor Amazon.es. Sale a 50 euros el juego cuando en game sale a unos 60. En amazon.uk si es cierto que sale a 44 (o en la misma Zavvi) pero sin comentarios en Español, por lo que le tendriamos que añadir el precio de los mismos.[/quote]

En game son 54 creo recordar, pero cuenta con que lo ves y lo consigues en el dia de salida, antes porque estos lanzamientos siempre salen antes, que si entregas algun juego recortas mas precio, que te dan puntos por la compra para usar en futuras compras, etc etc
La demo sale mañana aqui o en USA?? Porque en ese caso, sería el miércoles cuando la tendríamos.
Tampoco sé que días cambian las STORE ni nada, por eso pregunto.
Mph escribió:Yo mañana voy a pasarme por el Game a ver si vendiendo el F1 2011 que tengo y los 850 puntos se me queda mas o menos como en Amazon xD

Por cierto, sabeis si la venta de un juego en Game se traduce en puntos? Porque pillandolo por web sale mejor..

Que va, puntos dan solo por comprar, ya sean consolas o juegos, nuevos o de segunda mano, y lo dan tanto en web como en cualquier tienda física.

ArcticAlex escribió:En game son 54 creo recordar, pero cuenta con que lo ves y lo consigues en el dia de salida, antes porque estos lanzamientos siempre salen antes, que si entregas algun juego recortas mas precio, que te dan puntos por la compra para usar en futuras compras, etc etc

Que va tio, en game son 60-61 euros, y en web 57€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085256 que el envio es gratis pero envian por correo certificado, asi que tarda 2 dias como minimo desde que lo envien.

Y los puntos, tampoco son muchos es un misero descuento del 2.5% y ni siquiera te lo hacen en el juego que compras, sino que tendrás que comprar algo más adelante para beneficiarte.

Cada uno es libre de comprar donde quiera, eso por supuesto, pero hacer apología de una tienda en un foro, no me parece apropiado, y no se si está (en este foro en concreto, porque no me acuerdo de las normas) prohido.

Bryant4 escribió:La demo sale mañana aqui o en USA?? Porque en ese caso, sería el miércoles cuando la tendríamos.
Tampoco sé que días cambian las STORE ni nada, por eso pregunto.

Las actualización es a las 6 de la tarde (hora española) el miércoles para la store europea.
Y en la USA, el martes sobre las 23h (si no me equivoco) también según nuestro horario.
Ok pues entonces mañana por la noche o el miercoles por la tarde podremos jugar...
De todas formas ire a enterarme al game porque CREO que por el F1 2011 me pueden dar unos 10 euros, mas 850 puntos (que son unos 2 euros y poco) pues me saldria a 49-50 euros. Lo mismo que en Amazon, pero lo tengo desde el dia de salida (5 Octubre) y no esperar hasta el 10-11 de Amazon.

Que os parece la idea? [poraki]
Mph escribió:De todas formas ire a enterarme al game porque CREO que por el F1 2011 me pueden dar unos 10 euros, mas 850 puntos (que son unos 2 euros y poco) pues me saldria a 49-50 euros. Lo mismo que en Amazon, pero lo tengo desde el dia de salida (5 Octubre) y no esperar hasta el 10-11 de Amazon.

Como el día 5 es Viernes, lo más seguro que en game lo pongan a la venta el día 4 para las reservas que llaman a la gente para que vayan a recogerlo. Y si lo tienes pedido en amazon, hasta el lunes 8 o el martes 9 (dia que a mi me sale como de recibirlo garantizado en la web). Nada de nada.

Quizás en MM hagan el cambiazo, con el FIFA 13 lo hacen, pero no se si lo haran con alguno más.
jimbi87 escribió:
Mph escribió:De todas formas ire a enterarme al game porque CREO que por el F1 2011 me pueden dar unos 10 euros, mas 850 puntos (que son unos 2 euros y poco) pues me saldria a 49-50 euros. Lo mismo que en Amazon, pero lo tengo desde el dia de salida (5 Octubre) y no esperar hasta el 10-11 de Amazon.

Como el día 5 es Viernes, lo más seguro que en game lo pongan a la venta el día 4 para las reservas que llaman a la gente para que vayan a recogerlo. Y si lo tienes pedido en amazon, hasta el lunes 8 o el martes 9 (dia que a mi me sale como de recibirlo garantizado en la web). Nada de nada.

Quizás en MM hagan el cambiazo, con el FIFA 13 lo hacen, pero no se si lo haran con alguno más.

Esa es la idea, tenerlo antes que en Amazon por el mismo precio o 1 eurito menos. El vicio es el vicio [poraki]

Ademas, asi tambien os puedo dar impresiones a los que lo esperais de Amazon y demas ;)
¿Cómo me lo puedo pillar por Zavvi sin tarjeta?
Y en PC supongo que también saldrá demo, no? Por que no estoy seguro si pillarmelo para PC o para PS3, mas que nada porque quería probar el juego en PC antes de decidirme por eso de los requisitos mínimos...
mijel_76 escribió:Y en PC supongo que también saldrá demo, no? Por que no estoy seguro si pillarmelo para PC o para PS3, mas que nada porque quería probar el juego en PC antes de decidirme por eso de los requisitos mínimos...

Te doy un consejo? Prueba la demo en PS3, si te gusta pilla la version PS3 y cuando salga el juego pide del caribe la version PC. Si te va bien y te gusta mas, vendes la de PS3 y te pillas la de PC (y te sobrara dinero).

Saludos!
Mph escribió:
mijel_76 escribió:Y en PC supongo que también saldrá demo, no? Por que no estoy seguro si pillarmelo para PC o para PS3, mas que nada porque quería probar el juego en PC antes de decidirme por eso de los requisitos mínimos...

Te doy un consejo? Prueba la demo en PS3, si te gusta pilla la version PS3 y cuando salga el juego pide del caribe la version PC. Si te va bien y te gusta mas, vendes la de PS3 y te pillas la de PC (y te sobrara dinero).

Saludos!

Buenísima idea, muchísimas gracias [beer] [beer]
mijel_76 escribió:
Mph escribió:

Saludos!

De nada, esta todo inventado! [poraki]
mijel_76 escribió:
Mph escribió:

Saludos!

+1, ademas de que la demo para pc no salio nunca, asi que dudo que salga este año.
Nuevas noticias desde el twitter de Ronnie 2k13
XBOX Gold and PSN members will be getting the #NBA2K13 demo within 36 hours. Have a wide window for some of you international 2K ballers.

Again, #NBA2K13 demo tomorrow is 1 quarter, online enabled, no commentary, Finals rematch @MiamiHeat @OKCThunder

Viene a decir que la demo estará en 36 horas, vamos, el miércoles y que será una demo de un cuarto Miami contra Thunders, con la posibilidad de disputar partido online pero sin comentarios.
joselavigne escribió:Nuevas noticias desde el twitter de Ronnie 2k13
XBOX Gold and PSN members will be getting the #NBA2K13 demo within 36 hours. Have a wide window for some of you international 2K ballers.

Again, #NBA2K13 demo tomorrow is 1 quarter, online enabled, no commentary, Finals rematch @MiamiHeat @OKCThunder

Viene a decir que la demo estará en 36 horas, vamos, el miércoles y que será una demo de un cuarto Miami contra Thunders, con la posibilidad de disputar partido online pero sin comentarios.

Online? que raro no? y offline no dejarán?
Claro que dejarán, creo que se refiere a que estará activada la opción de online para jugar a la demo al que le apetezca. A mi me parece genial, así podemos catar como va de fluidez el online.
joselavigne escribió:Claro que dejarán, creo que se refiere a que estará activada la opción de online para jugar a la demo al que le apetezca. A mi me parece genial, así podemos catar como va de fluidez el online.

Pues si. Ya digo que me agregue el que quiera, asi probamos y me dais una paliza xD No se si se podra abrir el micro para charlar mientras se juega o algo.

Por cierto, segun mis calculos, esas 36 horas serian las 11 de la mañana del miercoles
Venga gente que ya falta poco para la demo!!
En usa mañana a la noxe no? la americana aquí se suele actualizar a las 00h o así
salva10_GTA escribió:En usa mañana a la noxe no?

Si ha dicho en 36 horas, da igual que Store sea, son 36 horas para las dos.
Mph escribió:
salva10_GTA escribió:En usa mañana a la noxe no?

Si ha dicho en 36 horas, da igual que Store sea, son 36 horas para las dos.

Pero es raro, siempre sale 1 en usa, además que la store usa la actualizan antes
tiene pinta de que el partido online es para probar los servidores online y que no se encuentre con los problemas típicos de este juego los días antes y después de salir el juego....
Filete escribió:tiene pinta de que el partido online es para probar los servidores online y que no se encuentre con los problemas típicos de este juego los días antes y después de salir el juego....

Pues ojala se porten este año.

Por cierto, si me equivoco con la "prediccion" de la demo corregidme, pero si ha dicho que en 36h estará, creo que es indiferente la Store que usemos para descargarla.
¿Entonces no hay demo para PC? Joder, qué discriminación hacia el PC, si tuviera dignidad cancelaría mi reserva a modo de protesta :(
Mph escribió:
Filete escribió:tiene pinta de que el partido online es para probar los servidores online y que no se encuentre con los problemas típicos de este juego los días antes y después de salir el juego....

Pues ojala se porten este año.

Por cierto, si me equivoco con la "prediccion" de la demo corregidme, pero si ha dicho que en 36h estará, creo que es indiferente la Store que usemos para descargarla.

36 horas?¿una demo de 360 a las 12?¿creo que no....mañana demo de 360 seguro ya veréis....
Nuevo trailer sobre los controles de juego!!!
macpherson1999 escribió:Nuevo trailer sobre los controles de juego!!!

Ya que no pones el link lo pongo yo xD jeje

http://www.youtube.com/watch?v=IvIMBw-H2rQ
Piratapir escribió:

Teniendo en cuenta que son de XBOX ando un poco perdido, estamos acostumbrados a PS3 jaja no se que cambios habrá
Piratapir escribió:

Asi visto no me gusta, me parece lioso.
-¿Ya no se podrá tirar con el stick derecho?. Así hacia yo las entradas a canasta.
-Han cambiao el alley-hoop, con lo fácil que me salía.
-Mucho uso del botón rojo B.

Todo será probarlo.

Por cierto, atentos a esta imagen:

http://www.operationsports.com/media/99 ... shot-21701

Nowitzki y Kobe en el modo Leyendas?
Herumor escribió:-¿Ya no se podrá tirar con el stick derecho?. Así hacia yo las entradas a canasta.

Dijeron que si,manteniendo el L2 o el equivalente en XBOX.

He visto el video con los controles de la XBOX y apenas me he enterado de nada... [+risas]
entradas a canasta con la b y con la x?¿joder quien tenga un mando a mano que pruebe a usar el stick para moverse y pulsar el cuadrado y circulo su madre.....
No he visto el último video pero si no recuerdo mal, en video de desarrollo salían diciendo que aconsejaban usar el stick derecho para realizar entradas y tiros.
Filete escribió:entradas a canasta con la b y con la x?¿joder quien tenga un mando a mano que pruebe a usar el stick para moverse y pulsar el cuadrado y circulo su madre.....

Va a ser como jugar a un tekken, más que a un nba xD

Por cierto, por fin está la opción del auto alley oop, gracias a dios, porque venía haciendo falta.

Eso si, el uso de O para hacer los movimientos de encarar el aro y continuar se antoja un pelin complicado de pulsar, aunque esto lo habran puesto asi para evitar que todo contacto acabe con lanzamiento si o si, asi al menos si vemos que hay contacto antes de pulsar cuadrado, nos estaremos quietos [risita] Aunque ya podrian haber asignado otro botoncito.
jimbi87 escribió:
Filete escribió:entradas a canasta con la b y con la x?¿joder quien tenga un mando a mano que pruebe a usar el stick para moverse y pulsar el cuadrado y circulo su madre.....

Va a ser como jugar a un tekken, más que a un nba xD

Por cierto, por fin está la opción del auto alley oop, gracias a dios, porque venía haciendo falta.

Eso si, el uso de O para hacer los movimientos de encarar el aro y continuar se antoja un pelin complicado de pulsar, aunque esto lo habran puesto asi para evitar que todo contacto acabe con lanzamiento si o si, asi al menos si vemos que hay contacto antes de pulsar cuadrado, nos estaremos quietos [risita] Aunque ya podrian haber asignado otro botoncito.

Yo creo que nos quejamos mucho sin haberlo probado, sinceramente. Es como todo, cuestion de acostumbrarse. Soy jugador de Battlefield y te aseguro que es cuestion de acostumbrarse....xD
Pues a primera vista yo los controles los he visto geniales! Me parecen todos muy bien (excepto los alley oop)
Lo de para hacer parada y tiro, primero O y luego X me parece un puntazo, creo q te va a dar aun mas control sobre el jugador.
Pero todo es acoatumbrarse, esperemos que nos hagamos rápido a los controles XD
Bueno, he cancelado mi pedido de Amazon.es porque acabo de ir al Game, y dando el F1 2011 (que apenas he usado..) y los 2 euros mas o menos que tengo en puntos se me va a quedar en 48 euros (2 menos que en Amazon y lo tendre 1 semana antes [poraki] )
todo sea practicar los nuevos controles, pero me gustan,.. lo que no me cuadra es que con un botón de tiro se calcule la intensidad o los tiempos. Será por mi mania de hacerlo con el stick [mad]
Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).
HaviMajo escribió:Pues a primera vista yo los controles los he visto geniales! Me parecen todos muy bien (excepto los alley oop)
Lo de para hacer parada y tiro, primero O y luego X me parece un puntazo, creo q te va a dar aun mas control sobre el jugador.
Pero todo es acoatumbrarse, esperemos que nos hagamos rápido a los controles XD

mas control que con el stick derecho para entrar/fintar/etc imposible, era cosa de saber usarlo, porque yo hago diabluras con el stick penetrando y jugando al poste
yo prefiero ver el nba live y saber como esta antes de probar el 2k13
5574 respuestas