Mph escribió:Yo mañana voy a pasarme por el Game a ver si vendiendo el F1 2011 que tengo y los 850 puntos se me queda mas o menos como en Amazon xD
Por cierto, sabeis si la venta de un juego en Game se traduce en puntos? Porque pillandolo por web sale mejor..
Que va, puntos dan solo por comprar, ya sean consolas o juegos, nuevos o de segunda mano, y lo dan tanto en web como en cualquier tienda física.
ArcticAlex escribió:En game son 54 creo recordar, pero cuenta con que lo ves y lo consigues en el dia de salida, antes porque estos lanzamientos siempre salen antes, que si entregas algun juego recortas mas precio, que te dan puntos por la compra para usar en futuras compras, etc etc
Que va tio, en game son 60-61 euros, y en web 57€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085256 que el envio es gratis pero envian por correo certificado, asi que tarda 2 dias como minimo desde que lo envien.
Y los puntos, tampoco son muchos es un misero descuento del 2.5% y ni siquiera te lo hacen en el juego que compras, sino que tendrás que comprar algo más adelante para beneficiarte.
Cada uno es libre de comprar donde quiera, eso por supuesto, pero hacer apología de una tienda en un foro, no me parece apropiado, y no se si está (en este foro en concreto, porque no me acuerdo de las normas) prohido.
Bryant4 escribió:La demo sale mañana aqui o en USA?? Porque en ese caso, sería el miércoles cuando la tendríamos.
Tampoco sé que días cambian las STORE ni nada, por eso pregunto.
Las actualización es a las 6 de la tarde (hora española) el miércoles para la store europea.
Y en la USA, el martes sobre las 23h (si no me equivoco) también según nuestro horario.