mini-empetet escribió:las medias son casi todas las mismas que las del 12 , menos algunos que le han puesto 1 punto mas o 1 menos , lo de rivers supongo que no querran arriesgarse a ponerle mucho por que aun no a jugado ningun partido oficial nba ,pensad en ricky , le pusieron 68 al principio y acabaron rallandose y le pusieron 78 incluso mejor que calderon que no es mejor ni de casualidad pero en el aspecto de general 2k siempre a hecho lo que le a dado la puta gana, el unicejo tiene 80 por ser primera ronda y depende como empieze le subiran o bajaran, en el caso de rose ,es de las estrellas actuales mi preferido y ademas no le han bajado de momento ni 1 punto por lesion pero creo que el y muchas de las estrellas actuales no deberian pasar del 90, los unicos que para mi tienen permitido ese nivel son el dream team del 92 y pocos mas como gary payton,saquille o'neal y mas de uno que se me escapa, que no quiere decir que los de ahora sean buenos pero desde mi punto de vista las estrellas de ahora son cochecitos de kars y las de antes coches deportivos, vamos que no hay color pero claro es mi opinion.
Jopeta tio, a mi Durant me parece de lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Derrick Rose es un crack, eso sin hablar de Bryant, que aunque ya va para abajo, solo con que aprenda a ser menos egoista, con la cantidad de defensores que acumula tendria unos numeros en asistencias bastante buenos. Tambien estan Wade y James, a ver a donde llega Hardem, pero a mi me encanta. Garnett, Nowitzki, Duncan (ya en sus horas finales), Steve Nash, Allen Iverson, Griffin tiene un gran futuro, estos son los que se me bienen a la mente.
Esta claro que lo de años pasados los vemos como con mas añoranza y nos parece mejor, y probablemente eran mejores. Pero los cracks de ahora, no creo que tengan mucho que envidiarle a los de antes.
UN SALUDO