[Hilo Oficial] NBA 2K13

Ser positivos y pensar que han podido repetir la toma porque les ha salido mal [carcajad]
jajaja yo cuando lo he oído he pensado lo mismo: "staples sene"??
Vamos ese Esteipel Sene bueno ahi!!
las medias son casi todas las mismas que las del 12 , menos algunos que le han puesto 1 punto mas o 1 menos , lo de rivers supongo que no querran arriesgarse a ponerle mucho por que aun no a jugado ningun partido oficial nba ,pensad en ricky , le pusieron 68 al principio y acabaron rallandose y le pusieron 78 incluso mejor que calderon que no es mejor ni de casualidad pero en el aspecto de general 2k siempre a hecho lo que le a dado la puta gana, el unicejo tiene 80 por ser primera ronda y depende como empieze le subiran o bajaran, en el caso de rose ,es de las estrellas actuales mi preferido y ademas no le han bajado de momento ni 1 punto por lesion pero creo que el y muchas de las estrellas actuales no deberian pasar del 90, los unicos que para mi tienen permitido ese nivel son el dream team del 92 y pocos mas como gary payton,saquille o'neal y mas de uno que se me escapa, que no quiere decir que los de ahora sean buenos pero desde mi punto de vista las estrellas de ahora son cochecitos de kars y las de antes coches deportivos, vamos que no hay color pero claro es mi opinion.
mini-empetet escribió:las medias son casi todas las mismas que las del 12 , menos algunos que le han puesto 1 punto mas o 1 menos , lo de rivers supongo que no querran arriesgarse a ponerle mucho por que aun no a jugado ningun partido oficial nba ,pensad en ricky , le pusieron 68 al principio y acabaron rallandose y le pusieron 78 incluso mejor que calderon que no es mejor ni de casualidad pero en el aspecto de general 2k siempre a hecho lo que le a dado la puta gana, el unicejo tiene 80 por ser primera ronda y depende como empieze le subiran o bajaran, en el caso de rose ,es de las estrellas actuales mi preferido y ademas no le han bajado de momento ni 1 punto por lesion pero creo que el y muchas de las estrellas actuales no deberian pasar del 90, los unicos que para mi tienen permitido ese nivel son el dream team del 92 y pocos mas como gary payton,saquille o'neal y mas de uno que se me escapa, que no quiere decir que los de ahora sean buenos pero desde mi punto de vista las estrellas de ahora son cochecitos de kars y las de antes coches deportivos, vamos que no hay color pero claro es mi opinion.

Jopeta tio, a mi Durant me parece de lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Derrick Rose es un crack, eso sin hablar de Bryant, que aunque ya va para abajo, solo con que aprenda a ser menos egoista, con la cantidad de defensores que acumula tendria unos numeros en asistencias bastante buenos. Tambien estan Wade y James, a ver a donde llega Hardem, pero a mi me encanta. Garnett, Nowitzki, Duncan (ya en sus horas finales), Steve Nash, Allen Iverson, Griffin tiene un gran futuro, estos son los que se me bienen a la mente.

Esta claro que lo de años pasados los vemos como con mas añoranza y nos parece mejor, y probablemente eran mejores. Pero los cracks de ahora, no creo que tengan mucho que envidiarle a los de antes.

UN SALUDO
Hola, mirad este nuevo video que aunque no es directamente sobre el juego se pueden ver cosillas (0:29)
http://www.youtube.com/watch?v=3oQ6OEVUOL4&feature=channel&list=UL
JuanPabloMathis escribió:
mini-empetet escribió:las medias son casi todas las mismas que las del 12 , menos algunos que le han puesto 1 punto mas o 1 menos , lo de rivers supongo que no querran arriesgarse a ponerle mucho por que aun no a jugado ningun partido oficial nba ,pensad en ricky , le pusieron 68 al principio y acabaron rallandose y le pusieron 78 incluso mejor que calderon que no es mejor ni de casualidad pero en el aspecto de general 2k siempre a hecho lo que le a dado la puta gana, el unicejo tiene 80 por ser primera ronda y depende como empieze le subiran o bajaran, en el caso de rose ,es de las estrellas actuales mi preferido y ademas no le han bajado de momento ni 1 punto por lesion pero creo que el y muchas de las estrellas actuales no deberian pasar del 90, los unicos que para mi tienen permitido ese nivel son el dream team del 92 y pocos mas como gary payton,saquille o'neal y mas de uno que se me escapa, que no quiere decir que los de ahora sean buenos pero desde mi punto de vista las estrellas de ahora son cochecitos de kars y las de antes coches deportivos, vamos que no hay color pero claro es mi opinion.

Jopeta tio, a mi Durant me parece de lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Derrick Rose es un crack, eso sin hablar de Bryant, que aunque ya va para abajo, solo con que aprenda a ser menos egoista, con la cantidad de defensores que acumula tendria unos numeros en asistencias bastante buenos. Tambien estan Wade y James, a ver a donde llega Hardem, pero a mi me encanta. Garnett, Nowitzki, Duncan (ya en sus horas finales), Steve Nash, Allen Iverson, Griffin tiene un gran futuro, estos son los que se me bienen a la mente.

Esta claro que lo de años pasados los vemos como con mas añoranza y nos parece mejor, y probablemente eran mejores. Pero los cracks de ahora, no creo que tengan mucho que envidiarle a los de antes.

UN SALUDO

Que no metas a Kobe entre los mejores jjugadores de los ultimos años ni que tiene que estar con 90 de media tiene delito. No lo digo por ser fan de Kobe, pero Kobe es una leyenda viva y aunque hoy en día no esté al nivel de lo que fué en su juventud, avisadme cuando Wade o Lebron consigan y haga lo que él ha hecho, tanto logros como en equipo como individuales.
Después de ver el video, tengo ganas de escuchar los comentarios:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UhUf1wV_o
uno que acaba de reservar el juego [360º] he llegado a sacar 25 eurazos en un vale por el fifa street !! eso del allstar viene solo si lo reservas o no hace falta? yo al chico que me atendio no le dije nada de eso pero supongo que ya vendra incluido,no? putas prisas [uzi]
mark knopfler escribió:uno que acaba de reservar el juego [360º] he llegado a sacar 25 eurazos en un vale por el fifa street !! eso del allstar viene solo si lo reservas o no hace falta? yo al chico que me atendio no le dije nada de eso pero supongo que ya vendra incluido,no? putas prisas [uzi]

Yo cuando lo reservé (allá por junio) me dijo que venia un DLC pero que no sabía para que era xD ... hoy cuando he ido a reservar el FIFA 13, he visto un póster que ponía que reservándolo te llevabas el DLC para descargar el All-Star .
El DLC se incluye con la reserva (en teoría eso dicen), pero no se si luego lo darán con las siguientes ventas. Yo creo que en teoría sólo será con las reservas.
PD: ojalá hubiera un botón de mute para Sixto y Jorge Quiroga, y dejar sólo a Daimiel [+risas]
HaviMajo escribió:El DLC se incluye con la reserva (en teoría eso dicen), pero no se si luego lo darán con las siguientes ventas. Yo creo que en teoría sólo será con las reservas.
PD: ojalá hubiera un botón de mute para Sixto y Jorge Quiroga, y dejar sólo a Daimiel [+risas]

yo en 2k11 y 2k12 jugaba solo con los sonidos de los jugadores y efectos del partido xq estaba arto de los mismos comentarios tantos años.
Sixto es un narrador y daimiel un comentarista !!
payin escribió:Después de ver el video, tengo ganas de escuchar los comentarios:

Qué decir,

Es lo que pedían los aficionados desde hace... ¿desde hace cuándo? Mucho tiempo, sin duda.

Para quien tenga dudas, esta temporada NBA 2K13 va a ser más redondo que nunca.
La verdad es que el final del video es tremendo. Esos comentarios son espectaculares, mucho mejor que nada que haya oido antes. Por poner un ejemplo, en el FIFA se dedican practicamente a decir los nombres de jugadores, y no te comentan tanto la jugada como lo escuchado aquí.

Tiene una pinta brutal, veremos que pasa!
(mensaje borrado)
buah lo de los comentarios es brutal, el hype ha aumentado mucho

sabeis si comprandolo por zavvi se podra descargar después los comentarios??
Ray_McCoy escribió:
payin escribió:Después de ver el video, tengo ganas de escuchar los comentarios:

Qué decir,

Es lo que pedían los aficionados desde hace... ¿desde hace cuándo? Mucho tiempo, sin duda.

6:37 Marga Gasol??? Oooh
lo que mas me gusta es que segun dicen ellos, han adaptado con bastante fidelidad los comentarios americanos
Bemancio escribió:
Ray_McCoy escribió:

Qué decir,

6:37 Marga Gasol??? Oooh

No, ha dicho "Marc Ga-Gasol!!"
Jajajajajajaja

Es verdad, menudo gazapo. XD

PD:
Puede que haya dicho "Marc Ga-Gasol", pero tíos... ha quedado un poco extraño. XD
Que raro se me van a hacer escuchar los comentarios en español. Ojo, que me encanta que vengan en español, pero al principio va a ser raro, supongo que como a todos los que llevamos ya tantos años jugando a esta saga.

UN SALUDO
bryant4 , he puesto a esos por que son los primeros que se me ocurrieron, ademas me parace muy bien que sea tu jugador favorito y todo eso, el mio como vereis en mi foto es t-mac y tanpoco lo e nombrado, aun que tampoco lo hubiese puesto por que aunque para ti sea el mejor y cosas de esas para mi es la prepotencia y la avaricia en persona nunca me a gustado si forma de ser , eso si es muy bueno y todo lo que a hecho no se lo puede criticar ni negar nadie , tampoco hace falta que saltes de esa forma por que tan solo a sido un comentario y tienes que pensar que al igual que no e dicho a kobe puede saltar otro que sea fan de jason kidd o nash x ejemplo y hacer lo mismo, ya se que me e saltado muchos,ademas que lo dije pero puse esos x que fueron los que se me pasaron por la cabeza,nada mas.
alguien sabe si en caso de poner los comentarios en español se puede volver a poner en ingles??
Lo que ha salido al final del vídeo no será la narración que habrá en el juego. Básicamente porque no es lo mismo narrar un partido que estás viendo en ese momento detrás a que la narración venga al corte en el juego y tengan que meter las narraciones a golpe de selección.

Creo que será muy parecida a la oída en los Live de PS3 con la salvedad de que meteran los OUH!, los VAYA!, etc... que meten los comentaristas americanos. El único que ha hablado sobre ello y que ha hablado muy sinceramente ha sido Daimiel, tanto Sixto como Quiroga en su línea...sólo les faltaba darse dos besos.

PD: Cada día echo más de menos a la dupla Montes-Daimiel.
jinvegeta_sama escribió:PD: Cada día echo más de menos a la dupla Montes-Daimiel.

+1000000
Ya han sacado el trailer de un juego que se retrasa indefinidamente... y vaya, no difiere tanto de lo que decían era un pre alpha o no se que leches....

http://www.operationsports.com/news/...-indefinitely/

Ni el trailer le quita rigidez el juego!!!..más lo que será en un partido..en fin, un desastre que si no hubiera otra cosa me encantaría, claro! Pero es que las comparaciones son odiosas, y o mucho la caga 2k en los próximos años o esta gente no tiene nada que hacer.

Para mi el último Live que estuvo bien fue el 2006, que fue cuando descubrí la pestañita que tenía la Xbox con el cable de componentes para poner lo del juego en HD...a partir de ahi lo he ido pillando o por la selecciones, o por Daimiel...pero ya se ha acabado! No es por lo que cueste, es por intentar timarnos macho! ¿Una versión antiquísima?¿?¿ Anda por ahi...sólo les ha faltado incluir alguna captura de ese truño que alguien para hacerles un favor colgó, y así les ha evitado el bochorno de poner esto en el mercado a 60pavos... Incluso si no tiran las ligas...ya tenemos ganador, diría que para bastante tº!!!
El problema que tiene EA con su juego se llama 2K Games.
Mientras 2K Games sigan haciendo juegos de baloncesto, solo un milagro haría que EA pudiera hacer algo en este mercado (y cuando digo "pudiera", me refiero a acercarse...)

La diferencia es tan abismal entre un juego y otro, que el nuevo NBA Live 13 se parece a los primeros juegos que salieron de NBA en esta generación. Hablo de hace unos 6 - 7 años.
Mira que han tenido tiempo desde el desastroso NBA Elite 11, pero nada, ellos mismos se empeñan en hundirse más y más.

Para mi el mejor NBA Live fue el NBA Live 10, pero incomprensiblemente decidieron dar un giro en la franquicia y aparte de cambiarle el nombre a Elite, lo cambiaron todo... a peor.

En fin, es una pena. Esperemos que 2K Games no se duerma en los laureles por no tener competencia en su género. Aunque viendo la pinta de este NBA 2K13, no lo creo :)

Saludos.
¿Alguien sabe algo acerca del 2k que venden en Zavvi? Con el código promocional se queda en 39€ e incluye el DLC del All-Stars. El único pero es que no especifica nada acerca de los comentarios en castellano. Los 2k de ediciones anteriores eran PAL UK y además, siendo los comentarios un DLC, es muy posible que en caso de no venir se puedan descargar. ¿Alguien sabe con seguridad si esto podría ser así?
fearDarkie escribió:El problema que tiene EA con su juego se llama 2K Games.
Mientras 2K Games sigan haciendo juegos de baloncesto, solo un milagro haría que EA pudiera hacer algo en este mercado (y cuando digo "pudiera", me refiero a acercarse...)

La diferencia es tan abismal entre un juego y otro, que el nuevo NBA Live 13 se parece a los primeros juegos que salieron de NBA en esta generación. Hablo de hace unos 6 - 7 años.
Mira que han tenido tiempo desde el desastroso NBA Elite 11, pero nada, ellos mismos se empeñan en hundirse más y más.

Para mi el mejor NBA Live fue el NBA Live 10, pero incomprensiblemente decidieron dar un giro en la franquicia y aparte de cambiarle el nombre a Elite, lo cambiaron todo... a peor.

En fin, es una pena. Esperemos que 2K Games no se duerma en los laureles por no tener competencia en su género. Aunque viendo la pinta de este NBA 2K13, no lo creo :)

Saludos.

Vamos a ser sinceros, yo soy el primer fan de los NBA 2k desde ps2 cuando salía con las portadas de Iverson pero hay que reconocer que el 2k12 cambió muy muy poquito con respecto a 2k11 y este tampoco es que vaya a ser un cambio espectacular.
Con esto quiero decir que está claro que no están esforzándose tanto (o di arriesgarse, me da igual) ya que la competencia es baja o nula. Hasta el 2k11 se veían cambios significativos en el juego y curiosamente fue dejar de salir los NBA Live/Elite y la cantidad de novedades bajar bastante. No lo critico porque soy el primero que piensa que si algo funciona bien, no hay que cambiarlo pero lo que tampoco se puede negar es que sigue habiendo cosas que no corrigen, fallos que se mantienen año tras año y detalles que dan la sensación que estan trabajando de forma "mas relajada".
También digo que lo que hoy es blanco, en unos años se puede volver negro. El ejemplo lo tienes con los juegos de fútbol donde hace unos años nadie era capaz de decir que Fifa volvería a enganchar ya que PES era el amo y fijate como cambiaron las cosas.
Esto es lo que oficialmente ahi en la Web de EA sport del NBA LIVE 13!!

Nota Oficial:

NBA LIVE Update 13

Hemos querido proporcionar una actualización sobre el progreso de la NBA LIVE 13.

Hemos estado trabajando duro en el juego, y así estamos emocionados de compartir nuestro primer trailer en el juego de hoy.

Muchos aficionados han sido anticipando un lanzamiento primeros de octubre, pero nuestro plan es liberar en una fecha posterior.

Compartiremos más información en el futuro.

Y este es el enlace del Trailer Oficial de NBA Live 13

http://youtu.be/O8sXPKbIfJo
Soy fan del NBA 2k desde hace años y fuera de fanatismos, viendo el trailer del NBA Live 2013, donde supuestamente sacan las imagenes más impactantes que tiene para aumentar el hype de la gente, y los trailers del 2K, sinceramente el NBA Live está años atras (por no decir lustros) en sensación de realismo de su competidor. En jugabilidad habrá que verlo comparando los juegos y no los trailers pero pinta que NBA Live va a tener que mejorar mucho muchísimo para acercarse a los NBA 2k, incluyendo al 2K12 donde la jugabilidad, para mi gusto, se empeoró.

Una cosa en la que parece que si puede superar al 2K es en el apartado gráfico de los jugadores. Por lo visto en el trailer parece bastante conseguido, aunque sinceramente en un juego deportivo premia la jugabilidad y la sensación de realismo sobre si se les ve las venillas de los ojos a un jugador.
aircriss89 escribió:Trailer USA 92 (Dream Team) vs USA 2012
http://www.youtube.com/watch?v=Gf5NaFvxVSI

Justo iba a poner yo el enlace, muchas gracias. Me como ya las uñas de la desesperación, ¡quiero jugarlo!
Hype al máximo!!, ganas de catarlo ya!, pero no la demo, sino el juego completo xD
Demo Yaaa!! Juego Yaaa!! Esto es inaguantable!!! [looco]

Que humillante para EA ver su super trailer 1 post antes de ver... ESTO.
Trailer espectacular, aunque hecho en falta mas canastas de Jordan, aunque debemos suponer que esa última entró XD
Nada, ni punto de comparación uno con otro, y como han comentado, el trailer del Live 13 serán las mejores imágenes que tendrán, que por cierto, por que hacen todos 40 veces el mismo mate? :-?
El trailer es cojonudo y más con todo lo que se ha estado hablando de quién ganaría entre estos equipos, sin duda Jordan la clava [carcajad]
Desde luego que Jordan la clava ;) jaja
jaja está claro, la enchufa seguro!
Parece que esten hechos de plastilina o algo... XD
De verdad, yo lo unico que espero es que, al menos, puedas elegir tu segundas posicion en el "My player". Estoy HARTO de ver cosas como hacerte un Escolta con 1.90 y te ponen ES/AL en vez de ES/B, o un Alero de 2.08 y ser AL/ES -.-
el 18 o el 25 tendremos la demo en la store usa ? se admiten apuestas :-?
yo voto por el 18 pero creo que sera el 25 [buuuaaaa]

No se supone que Pippen no iba a salir? Que me perdí? Porque ahí sí sale...
spanish_johnny escribió:

No se supone que Pippen no iba a salir? Que me perdí? Porque ahí sí sale...

Al final consiguieron que saliera, buen trabajo por parte de 2k.
joselavigne escribió:Análisis de NBA 2k13 por Outconsumer https://www.youtube.com/watch?v=LHbLgjG ... re=g-all-u

lo mejor del video, ver a la cristina esa [amor]
mark knopfler escribió:
joselavigne escribió:Análisis de NBA 2k13 por Outconsumer https://www.youtube.com/watch?v=LHbLgjG ... re=g-all-u

lo mejor del video, ver a la cristina esa [amor]

Sin duda :p Pero si te fijas en la descripción hay un enlace a este artículo http://www.acb.com/redaccion.php?id=87622
Mph escribió:De verdad, yo lo unico que espero es que, al menos, puedas elegir tu segundas posicion en el "My player". Estoy HARTO de ver cosas como hacerte un Escolta con 1.90 y te ponen ES/AL en vez de ES/B, o un Alero de 2.08 y ser AL/ES -.-

En el 2k12 me hice un base a lo Magic Johnson, de 2.01m para hacer la broma.

Me pusieron B/ES y en los partidos acababa siendo B/ES/AL/AP. No me ponían de pivot porque estaba Gortat con su 2.11m.
Joaann escribió:
Mph escribió:De verdad, yo lo unico que espero es que, al menos, puedas elegir tu segundas posicion en el "My player". Estoy HARTO de ver cosas como hacerte un Escolta con 1.90 y te ponen ES/AL en vez de ES/B, o un Alero de 2.08 y ser AL/ES -.-

En el 2k12 me hice un base a lo Magic Johnson, de 2.01m para hacer la broma.

Me pusieron B/ES y en los partidos acababa siendo B/ES/AL/AP. No me ponían de pivot porque estaba Gortat con su 2.11m.

A eso me refiero. Es un apartado a mejorar. Que te pongan de AL con esa altura todavia...pero yo me hice un base lo mas bajito posible y aun asi me llegaban a poner de ES. Imaginate, con 1.65 (o por ahi) jugando de ES, tocate las narices!

PD: Tambien decir que ser un base de 2.01 era MUY facil anotar. Tambien deberian mejorarlo [poraki]
5574 respuestas