Devil_Riddick escribió:Ahora que lo dices, acabo de ser "invitado" al concurso de mates en el myplayer (sera porque tengo 88 de mate porque lo que es hacer mates en los partidos pocos hago xD) y no se si podre jugarlo por no tener el dlc, aunque en el calendario me sale la estrella del all star weekend. Como has conseguido que te seleccionen para all star en tu primera temporada?? Ni me imagino lo que has tenido que hacer, yo que llevo 37-15 con los rockets, lider en puntos, jugador del mes de enero, 2 veces novato del mes etc etc
Pues no creas que hago mucho... lo básico es quitarle protagonismo como base a Rondo aunque a mí me hagan jugar de escolta.
Juego con los Celtics y tenemos un récord de 39-13.
Los premios que he ido consiguiendo son los siguientes.
Jugador de la semana: Enero 13-19 / Febrero 3-9
Jugador del mes: Enero
Novato del mes: Noviembre / Diciembre / Enero
Y ya para que veas que tampoco hago nada del otro mundo.. estadísticas por partido (7 minutos el cuarto):
18.6 minutos - 9.4 puntos - 1.6 rebotes - 9.4 asistencias - 0.5 robos - 0.3 tapones - 2.9 pérdidas - 42% Tiros de campo - 30% Triples - 82,8% Tiros libresComo puede verse asisto muchísimo, eso se debe a que al principio mi jugador era malísimo y me dedicaba a hacer pases. El tope son 16 asistencias. Desde que lo mejoré ya anoto más que asisto o ando a la par. Suelo hacer casi siempre doble-doble ya que cuando paso de los dobles dígitos en una de las estadísticas me dedico a la otra
Seleccionado para el Rising Stars y para el All-Star (como jugador número 12 del Este).
En el partido Rising Start lo hice de puta madre con un doble-doble (
17 pts - 4 reb - 12 ast | 7/10 TC; 3/3 TL) y me hubiese llevado el MVP si no llega a ser por que Faried se hizo un 10/10 en tiros de campo gracias a mis pases. Lo dejaba sólo siempre.
En el partido del All-Star apenas pude hacer nada, jugué 5 minutos creo recordar (cuartos a 7 minutos) e hice 2 o 3 asistencias, 1 tapón y 4 puntos.