› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HaviMajo escribió:Mph escribió:Alguno más no cobra salario? 500 monedas al aire
Yo si que cobro, cada X tiempo pone día de cobro o algo así y me dan +38 VC
McNamara escribió:Yo después de ver la última mierda de actualización (hasta yo creo mejor a Shved o Prigioni...) he decidido vender el juego. Ya me lo pillaré de nuevo cuando baje de precio (aunque lo dudo). Mientras seguiré jugando al de PC, que aunque le falten cosas, por lo menos tengo las caras clavadas de todos los jugadores gracias a los mods. Este año me he hartado de tanto bug y tanta dejadez de 2K
VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.
A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!
cescgun escribió:marpe007 escribió:marpe007 escribió:Como se utilizan las plantillas que se descargan de los extras que sube la peña, para utilizarlas en una asociacion por ejemplo, me dicen que se pueden utilizar, pero yo descarge una y no me aparece en ningun sitio, gracias de antemano.
A ver si alguien me pudiera aclarar este tema porfavor , gracias jeje
pues lo que tienes que hacer (ANTES DE EMPEZAR LA ASOCIACIÓN) es:
ir a opciones y cargar la plantilla que acabas de descargar...luego le das a iniciar Asociación y ya te despreocupas, siempre que te vuelvas a meter en esa asociación vendrá esa plantilla....en cambio para cuando juegues contra colegas o lo que sea, al apagar la consola se queda por defecto el roster oficial de 2k, por lo que cada vez que quieras empezar un nuevo modo de juego (o jugar un amistoso) tendrás que proceder a cargar la partida
DaniHCF escribió:VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Yo me he descargado la plantilla de Bertu, he cambiado algunas cosas y a correr.
Por ejemplo Claver no está, pero es que ahora mismo Claver está en lista de inactivos, sin estar lesionado ni nada... A veces nos ahogamos en un vaso de agua.
A disfrutar del mejor juego de basket de la historia, aunque falten 4 o 5 jugadores que ni juegan en realidad!
Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha .
jimbi87 escribió:DaniHCF escribió:VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Coincido contigo. Es una putada lo de la dejadez con algunos jugadores, pero en comparación a lo que nos brinda el juego me parece una locura no disfrutar esta maravilla. Yo no puedo dejar de jugar, estoy totalmente enganchado al modo Mi Jugador. Me draftearon los Pistons en 10ª posición de 1ª ronda y he ido ganándome el puesto de titular poco a poco. A pesar de ser escolta, soy el base titular y suelo asistir más que anotar. Llevo, si no recuerdo mal, poco más de un mes de competición y he conseguido ser novato del mes. Somos 3eros en liga y líderes de conferencia y división con un 19-5. Juego a 6min. el cuarto y en el 2º nivel más chungo, que no recuerdo como se llama xD. Y bueno, si ya de por si en jugabilidad lo veo la hostia, las movidas que hay fuera de la cancha me hacen emocionarme no, lo siguiente. Ese twitter donde ya me siguen Mac Miller y Sean Kingston , esa manera de interactuar con aficionados, esa firma con Nike/Air, las publicidades en la ciudad con tu jeta, esas zapatillas, esa brutal BSO a cargo de Jay Z, todas las movidas con las que equipar y vestir a tu Jugador, esos videos musicales que se entrecortan con jugadas antes de empezar un partido...en fin, no tiene precio. Empezar un partido y que me salga la muchachita de mi avatar junto a Jay y Kanye cantándose Run This Town...AGÜITA FRESCA! Jajaja en fin, me voy a seguir dándole caña que hasta que empiece La Que Se Avecina tengo tiempo, muahahaha .
Pues a mi la banda sonora no me gusta demasiado, por todos es sabido que la cultura hiphop esta muy presente en el baloncesto americano, pero lo de Jay Z parece que el tio quiere meter el baloncesto como parte de la cultura raperilla, y para "suavizar" a metido varias canciones que no pegan ni con cola, como la de cold play...
Y encima no pone ninguna de su esposa meneando el trasero.
Coñas aparte, para mi la mejor banda sonora, sin duda la del NBA 2k10, que es totalmente sublime y probablemente junto con la incursion del myplayer y el modo crew, lo mejor del juego.
Y una cosita del modo carrera que queria comentar, es cuanto menos curioso que por ser una gran superestrella te paguen 700VC anuales, cuando un triste calentador de brazo cuesta 5.000VC, es decir aproximadamente el sueldo de 7 años en la NBA como superestrella. Yo crei que con esos sueldos te daba para mas xDD
Por cierto, el chaval del bug de fin de temporada en mi carrera al ganar el concurso de mates, parece que queda confirmado ya que eres el cuarto al que le pasa. Asi que a todos los que llegueis, ya sabeis, en el impobable caso de ganar a Griffin, es posible que os vayais directos a los PO. Aunque yo pude continuar las 3 temporadas siguientes sin ningun problema más.
jimbi87 escribió:DaniHCF escribió:VincenzoCorleone escribió:Coincido con vosotros en que las ultimas actualizaciones de plantillas son de broma... Pero de ahí a vender el juego por eso, me parece demasiado.
Pues a mi la banda sonora no me gusta demasiado, por todos es sabido que la cultura hiphop esta muy presente en el baloncesto americano, pero lo de Jay Z parece que el tio quiere meter el baloncesto como parte de la cultura raperilla, y para "suavizar" a metido varias canciones que no pegan ni con cola, como la de cold play...
Y encima no pone ninguna de su esposa meneando el trasero.
Coñas aparte, para mi la mejor banda sonora, sin duda la del NBA 2k10, que es totalmente sublime y probablemente junto con la incursion del myplayer y el modo crew, lo mejor del juego.
Y una cosita del modo carrera que queria comentar, es cuanto menos curioso que por ser una gran superestrella te paguen 700VC anuales, cuando un triste calentador de brazo cuesta 5.000VC, es decir aproximadamente el sueldo de 7 años en la NBA como superestrella. Yo crei que con esos sueldos te daba para mas xDD
Por cierto, el chaval del bug de fin de temporada en mi carrera al ganar el concurso de mates, parece que queda confirmado ya que eres el cuarto al que le pasa. Asi que a todos los que llegueis, ya sabeis, en el impobable caso de ganar a Griffin, es posible que os vayais directos a los PO. Aunque yo pude continuar las 3 temporadas siguientes sin ningun problema más.
Mph escribió:La verdad es que la aplicación de FB para ganar VC y fans no está mal. Echas el rato y haces algo útil..
Sr_Kenzo escribió:Esto ya se ha comentado varias veces, creo que no es posible volver a VC, deberás seguir con los PH a partir de ahora.
Mph escribió:Yo estoy intentando huir de los Bucks. Ellis se tira hasta los calzoncillos aunque esté en mala posición. Aún así me suelo hacer unos numeracos...y el genio del entrenador me pone de ALERO tirular (y soy Escolta y mido 1.83...). Que ganas de salir, por dios!
ajomelero escribió:Varias preguntas. Estoy en mi cuarta temporada, las 3 primeras en boston y ahora en Portland. He ganado un anillo, una vez en el segundo quinteto de la nba, rookie del año en mi primera temporada, 2 veces en el all star, estoy en el top 5 del nivel.......
Ok, pues cuando voy a la ficha de mi jugador, en mi estatus pone PRINCIPIANTE, no lo entiendo, soy de los mejores de la liga y me pone en estatus de principiante. Cuando firmé por los blazers me dijeron que sería la estrella.
Y bueno, otra cosa, borré por error mis zapatillas personalizadas. ¿Hay manera de volver a conseguirlas?
Y una qujea, el tema de que te sienten en el banquillo haciendo numerazos por cualquier tontería.
myzteryz escribió:Buenas a todos!
Me gustaría preguntaros si alguno tiene el roster de la temporada 2012-13 y las clases del draft de 2013 y 2014 para el NBA 2K12. Le he preguntado a varios compañeros que tienen el 2K12, pero al comprarse el 2K13 borraron todas las partidas y ficheros del 2K12 (con lo que mola retomar asociaciones de versiones anteriores de vez en cuando...) Pues eso, si alguno tiene los ficheros y me los puede enviar, se lo agradecería.
Saludos!
Sr_Kenzo escribió:Supongo que no, nadie.
Por cierto creo que era Legent el que decia que habia creado el Barcelona al completo, puedes especificar que archivo bajar o como se llama exactamente?
Alguien ha bajado algo mas de 2k compartidos? Hay algun equipo hecho a la perfección? Me interesaria bajar Barça, Madrid y selecciones. Por ejemplo España (cual es la que mejor está echa?) Hay por ahi Francia, Alemania, Rusia, Argentina, Brasil y algunas mas interesantes?
Que huecos de los 10 que hay habeis llenado de equipos y con cuales?
Sr_Kenzo escribió:Yo no he jugado en all-star. El nivel pro no me parece tan tan facil, si llevas un buen equipo...normalmente vas igualado contra equipos buenos de arriba. A no ser que te lanzes triples y triples o te aproveches de jugadas faciles.
El tema de que tu defensa no corre no creo que sea culpa del nivel all-star, en pro tampoco corren hacia atrás, tienes que cojer tu los jugadores y hacerles correr un poco para que lleguen antes y vas cambiando de jugador (yo hago eso en el online) así no te pillan a la contra.
La diferencia está en que seguramente ese nivel all-star, la máquina Sí corre, por eso te pillan al contrataque. En pro no suelen correr tanto o no corren directamente. Seguramente sea esa la diferencia.
Sr_Kenzo escribió:El juego creo que está mejor en XBOX, ahi reciben parches mas rapido por parte de 2k, llevan 2 creo y en sony ninguno...pero no me hagas mucho caso, luego ya depende mucho del mando que mas te guste, para mi el de play en este aspecto. En cuanto a graficos y tal eso ya ni idea.
Legend, los stats estan horriblemente altos, deberias modificarlos. Me he bajado tambien a Argentina, Francia, España, Bilbao Basket, Barcelona, Madrid y Caja laboral.
Para mi gusto España es la que mejor está hecha. Francia el uniforme da bastante repelus...creo que deberé editar mucho aquí para ponerlo bien todo. De todos modos no le daré uso ninguno a estos equipos, quizas cuando tenga muy aburrido el juego meto a Barça y Madrid como franquicias en la NBA. Pero por ahora será uso 0.
Tambien me he bajado al base rokie de Los angeles que no estaba desdel ADN jugador. Pero me sigue faltando el pivot suplente para tener los 15 reales de Lakers para empezar la asociación mas adelante. No he visto k esté colgado ese pivot...deberé tirar de edición supongo.
PD: UNA DUDA: todos estos jugadores de selecciones y clubes que he bajado, no apareceran en una asociación no? porque seria muy irreal y lioso.
Sr_Kenzo escribió:Tanto no miré Legend, con España sí jugué 1 partido real vs Francia.
El madrid en comparacion está fatal hecho y Rudy dopadisimo xd, vamos tiene mas puntuacion que Kobe Bryant casi jaja. Aparte la camiseta está echa con el culo.
El Barcelona está bastante bien, para mi gusto le pondria la camiseta visitante en azul claro o la otra florescente que tienen, así queda mas real. Y tambien le quitaria el logo de la camiseta y le dejaria solo la B. El madrid está igual en este sentido. Pero vamos que se agradece un monton esta edición.
Yo no tocaré los stats porque básicamente no les daré uso a estas plantillas. Como ya dije quizas mas adelante meteria el Barça en la NBA para una asociación. Si entonces los has modificado lo volveria a bajar. Por cierto se puede borrar un solo equipo? o debes reiniciarlo todo?
Kakarot_13 escribió:A los que estais jugando una asociación,os dan VC por jugar partidos en ese modo?
charlie33 escribió:Yo acabo de empezar una Asociación ahora con Knicks (con la plantilla esta que comentaron hace unos días que está bastante bien) y después de hacer algunos cambios me a quedado esto:
Felton/Prigioni
(Aquí tengo un comodín perfecto como Shumpert que puede jugar facil de base/escolta y que juega muchos minutos de base, Prigioni es el base que menos juega)
J.R Smith/Brewer/Matt Carroll (Sin convocar)
Melo/Novak(Comodín de alero/Alapivot)/Singler
Amare/Faried/Rasheed (Sin convocar)
Chandler/Mozgov
Me lo estoy pasando pipa jugando a correr (cuando se puede), además que el más mayor que he dejado en el equipo es Prigioni (ya que Rasheed no va convocado a no ser que haya lesión), y cuando juego con Prio juego ataques más ordenados...
Hay tantas variantes para jugar en este videojuego...
Williams84 escribió:charlie33 escribió:Yo acabo de empezar una Asociación ahora con Knicks (con la plantilla esta que comentaron hace unos días que está bastante bien) y después de hacer algunos cambios me a quedado esto:
Felton/Prigioni
(Aquí tengo un comodín perfecto como Shumpert que puede jugar facil de base/escolta y que juega muchos minutos de base, Prigioni es el base que menos juega)
J.R Smith/Brewer/Matt Carroll (Sin convocar)
Melo/Novak(Comodín de alero/Alapivot)/Singler
Amare/Faried/Rasheed (Sin convocar)
Chandler/Mozgov
Me lo estoy pasando pipa jugando a correr (cuando se puede), además que el más mayor que he dejado en el equipo es Prigioni (ya que Rasheed no va convocado a no ser que haya lesión), y cuando juego con Prio juego ataques más ordenados...
Hay tantas variantes para jugar en este videojuego...
en que dificultad juegas?...... yo juego en all star y no gano uno ejejjeej. Tocaste algo los sliders?
charlie33 escribió:Kakarot_13 escribió:A los que estais jugando una asociación,os dan VC por jugar partidos en ese modo?
A mi si, además si es el primer partido del día que juego, al descanso me pagan los VC de las apuestas que he acertado, y después me saca las apuestas de la noche.