luis78 escribió:Hola q tal
Me compre este juego cuando salio, pero por motivos q no vienen al caso no le he dado caña hasta ahora, q me he vuelto a enganchar. Mi problema es q no se defender. Cuando juego en el modo mi carrera raro es el partido q termino con +C. El problema es q a la hora de defender mi rival se va de mi con la mayor facilidad del mundo y mete canasta, lo q me penaliza. Y así casi todos los ataques suyos.
Lo q yo hago es cuando tengo q defender a un jugador q no tiene el balon me pego a él, el stick izqdo no lo muevo si él no se mueve, y el derecho lo pego contra él. El problema es q en cuanto mi rival se pone a moverse, mi jugador tarda mucho en reaccionar, y se me va, con lo q puede recibir con facilidad.
Similar me pasa cuando el q defiendo es el jugador q lleva el balon, solo q en este caso ademas mantengo pulsado el boton L2 (defensa intensa). El resultado es el mismo: se va de mi con facilidad y mete canasta
Alguien me puede dar unos consejillos sobre como defender??
Saludos y gracias
Yo también empece a defender así y al final he dejado de hacerlo, es cierto que ya tengo el jugador bastante bien de nivel, el tema es que al tener tanta velocidad en cuanto te hago el mas mínimo quiebro se te va, yo lo que hago es dejarle un poco de espacio cuando esta sin balón, si se quiere tengo ese pequeña distancia para reaccionar, claro, no siempre se consigue. la defensa intensa la uso cuando defiendo cuando tiene balón y a veces ni eso, ya que la defensa intensa también te resta algo de velocidad. yo iria mejorando poco a poco la velocidad por la pista, que no la velocidad de correr, que esa creo que cada nivel son mas de 500 monedas, justo la que hay debajo, también valen un buen puñado de monedas.
Esto es como todo, al principio cuesta, pero luego ya vas viendo que muchas veces los movimientos que te hacen suelen ser parecidos e incluso puedes anticiparte. Ten cuidado porque muchas veces usan bloqueos, si estas muy pegado a tu oponente lo mas normal es que te comas el bloqueo, por eso digo lo de dejar cierta distancia, ojo, es un poco solo, digamos que un metro a escala.
Yo no soy experto, pero al menos a mi asi me funciona