No se ya que hacer con el myplayer. Tengo un pivot de 2,20 con 99 en rebotes defensivos, 99 en rebotes ofensivos, lo maximo que puedo ponerle en vertical (65 creo), con la habilidad en nivel 3 de cojer todos los rebotes sueltos mejor y las luchas por el rebote, y jugar media temporada y cojiendo por partido una media de 13 rebotes, con 4 en ataque y tener la sensación de que todos los rebotes son mios si tengo mas o menos buena posición (en 7 min el cuarto)
Hasta ahí para mi normal, pero luego la otra midad de temporada no se que le ha pasado a mi jugador o al 2k que parece que tiene muñones en vez de manos. Tengo rebotes en ataque mios claramente, no hay nadie mas al lado pero en vez de cojerlo tira la pelota para arriba y lo coje otro, o aunque tenga la posicion ganada y la pelota vaya para mi y salte bien, si hay un tio al lado aunque sea un base de 1,80 da igual que tenga la posicion ganada, que el mio salta 2 cm y el otro 24 metros, cosa que antes no pasaba ni de lejos. Ahora rebotes en defensa cojo 5 por partido y esos 5 son porque estoy solo, y rebotes en ataque 0, ya que al tener muñones pues pelota que le viene caida del cielo pues la tira para arriba como si fuera boleivol.
Y por culpa de esto despues de ir perdiendo 3-0 en la final de conferencia contra lakers conseguir jugar el septimo partido, pero perder el ultimo de 1 punto y sobretodo gracias a esto que he dicho, porque ha sido el partido con mas rebotes en ataques claro que no ha cojido ni uno, y Howard me ha cojido 7 rebotes en ataque de los cuales 5 falsisimos, cuando eran mios claramente.
Mira que me gustaba mi jugador pero esto me jode mucho, y lo peor que ya me paso lo mismo con un alapivot que cree cuando me compre el 2k13 y deje de jugar por lo mismo, porque me paso lo mismo, la primera mitad de temporada normal y la otra mitad parecer que tenga los dedos amputados para los rebotes. Se que esto es un tocho, y el juego me encanta, pero esto me desespera demasiado, y no lo veo lógico, no es cosa de no saber cojer rebotes o saltar mal, es cosa clara del juego a partir de un numero de partidos jugados.