[Hilo Oficial] NBA 2K13

mttghas escribió:
Nekus13 escribió:
Eso digo yo como ??? le envie un mp y no cnt..... por favor cnt y dinos comooooo !!!!!!!!!!!! toy deseando de tener a mi jugador al 99.....

te envie un mp ayer! pero se ha quedado en bandeja de salida, eso creo que es porque no lo has leido creo no?tienes la bandeja de entrada llena?nose mira porsiacaso y m dices

ponlo por aqui y ya lo utilizamos todos [carcajad]
actualizaron los nuevos trades ???
Zaambuu escribió:actualizaron los nuevos trades ???
Si, vete a 2k Compartidos y descarga lo ultimo oficial, lo guardas y ya.
cohynetes escribió:
mttghas escribió:
Nekus13 escribió:
Eso digo yo como ??? le envie un mp y no cnt..... por favor cnt y dinos comooooo !!!!!!!!!!!! toy deseando de tener a mi jugador al 99.....

te envie un mp ayer! pero se ha quedado en bandeja de salida, eso creo que es porque no lo has leido creo no?tienes la bandeja de entrada llena?nose mira porsiacaso y m dices

ponlo por aqui y ya lo utilizamos todos [carcajad]

seguro que está trolling
trokox escribió:
seguro que está trolling

yastamos....
mttghas escribió:
trokox escribió:
seguro que está trolling

yastamos....
Mandame un MP a ver como se hace que tener un AP de 60 es m***
PS3_fan escribió:
mttghas escribió:
trokox escribió:
seguro que está trolling

yastamos....
Mandame un MP a ver como se hace que tener un AP de 60 es m***

mandame un privado y ala noxe o mañana te escribo que ahora tengo que ir a currar.

para el de trolling, aqui te dejo hecho ahora mismo (la hora la tengo mal en la ps3)

primera tanda de vc, http://tu.tv/videos/nba-2k13_3
segunda tanda de vc, http://www.tu.tv/videos/nba-2k132

un saludo troleado
Podrias compartir ese "truco" con todos,que yo me veo negro para ganar VC´s y no me vendria mal usar ese truco por lo menos una vez... XD
Eso ponlo ya por aquí para que lo sepamos todos , que hay cada dopado en el blacktop k es imposible defenderlos con mi myplayer joder.... y si no quieres ponerlo por aqui otro mp por favor xD
Mutis por el foro, tiene pinta de "truco", "triquiñuela", glitch o trampa pq no decirlo. No le veo la gracia a estas cosas pero en el subforo online un eoliano ha dejado un vídeo explicando la forma para hacer dinero rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=e1WRy9ch ... e=youtu.be
Cada vez me tienes mas enganchado este juego pero en mi caso es en el modo asociacion con mis Dallas Mavericks, llevo un balance de 10-4 (jugando a 12 minutos) con la siguiente plantilla:

Bases: Ricky Rubio - Luke Ridnour - Derek Fisher
Escoltas: OJ Mayo - Anthonhy Morrow - Jared Cunhingan
Aleros: Shawn Marion - Chandler Parson - Jae Crowder
Ala-Pivot: Dirk Nowitki - Elton Brand - Reggie Evans
Pivot: Javale Mcgee - Chris Andersen - Bernard James

La verdad que el trio Ricky Rubio - OJ Mayo - Dirk Nowitzki es la base del equipo.

Todos le dais al my player o al modo de las monedas? nadie mas en la asociacion? Lo que no he probado aun es el online pero miedo me da...

saludos! :)
sanchez1987 escribió:Cada vez me tienes mas enganchado este juego pero en mi caso es en el modo asociacion con mis Dallas Mavericks, llevo un balance de 10-4 (jugando a 12 minutos) con la siguiente plantilla:

La verdad que el trio Ricky Rubio - OJ Mayo - Dirk Nowitzki es la base del equipo.

Todos le dais al my player o al modo de las monedas? nadie mas en la asociacion? Lo que no he probado aun es el online pero miedo me da...

Yo es a lo unico que juego ya (tengo una con Brooklyn Nets) por que el Mi Carrera me aburre y el Mi Equipo es online y esta lleno de cerdos.

Si quieres jugar algunos partidos online agregame

backinblack2011

Saludos.
A mi al final el myplayer una vez llegas a 80 de media no tiene emoción y meto si quiero 40 puntos por partido o mas, por lo que me acaba aburriendo. Y jugar online bastantes veces es divertido pero al final te das cuenta que de cada 6-8 personas solo 1 o 2 juegan de manera razonable (sin tirarse todo de tres nada mas llegar al ataque, sin tirarse todo con carmelo o sin cojerse a westbrook y entrar a canasta una y otra vez pese a que tengas todo dios en la zona para pararle).

Por lo que al final siempre termino jugando a la asociacion, para mi lo mejor del juego, y el echo de jugar con los 5 jugadores me acaba cansando menos que el myplayer.
sanchez1987 escribió:Cada vez me tienes mas enganchado este juego pero en mi caso es en el modo asociacion con mis Dallas Mavericks, llevo un balance de 10-4 (jugando a 12 minutos) con la siguiente plantilla:

La verdad que el trio Ricky Rubio - OJ Mayo - Dirk Nowitzki es la base del equipo

Yo sólo juego al modo asociación, pero a 5 minutos por cuarto. Mi equipo son los Celtics, pero tengo diez jugadores, dos por puesto, y otros dos penosos porque no te deja tener menos de 12, 15 como tienes tu me parece mucho, los que dejas cortados cuentan para el límite salarial?
He renovado el equipo y mis estrellas ahora son M.Conley, C.Butler y K.Love.

PD: los vc sólo valen para el my player? Tengo 10.000 y como no lo uso, no sé si se pueden gastar en balones, jugadores legendarios y cosas así para el modo asociación.
Hace mil años que no juego, sin embargo he seguido jugando en el IPhone y en elFB de vez en cuando. Asi que tengo estas fichillas de na
Imagen

En my team tenia a LJ y a Hardaway de base, y luego pues buenos triplistas como Korver, y poco mas.
Quiero volver esta semana. Habia pensado en ir a por un 4/5 dominante, como lo veis?
PS3_fan te agrego a la ps3 para exar unos partiditos :D

Payin intento tener una plantilla amplia xk no se si es de los sliders k les meti (bastante reales por cierto) pero tengo muchas lesiones en el equipo x lo que me veo obligado a ir rotando, aparte los rookie nunca esta de mas tenerlos por si acaso...total con el rol promesa no se kejan (o la mayoria)

En cuanto al tema de los cortados yo creo k si cuenta en el limite salarial, hablo desde el desconocimiento pero supongo k siendo un juego k intenta emular la realidad deberia de contar.

saludos!
RRCS1913 escribió:Hace mil años que no juego, sin embargo he seguido jugando en el IPhone y en elFB de vez en cuando. Asi que tengo estas fichillas de na
Imagen

En my team tenia a LJ y a Hardaway de base, y luego pues buenos triplistas como Korver, y poco mas.
Quiero volver esta semana. Habia pensado en ir a por un 4/5 dominante, como lo veis?
Josh Smith
PS3_fan escribió:
RRCS1913 escribió:Hace mil años que no juego, sin embargo he seguido jugando en el IPhone y en elFB de vez en cuando. Asi que tengo estas fichillas de na
Imagen

Josh Smith

Gracias por la sugerencia! Probablemente me dé tambien para Howard, Hibbert o alguno similar. Me queda buen quinteto:
Hardaway, Korver o Barnes, Lebron, Smith y un buen center.
Hoy me he echo una prueba y he subido a lebron james todas sus caracteristicas a 100% si todo con creador de tiros tirador de esquina preciso , he empezado una creacion de leyendas y me ha dado por tirar con buena seleccion de tiro y solo las veces que he tirado 0/6..

conclusion : Este juego es triste y las medias no sirven de nada ni en myplayer ni en nada para que coño las pone entonces..

pd: menuda bazofia de juego...
pablod23es escribió:Hoy me he echo una prueba y he subido a lebron james todas sus caracteristicas a 100% si todo con creador de tiros tirador de esquina preciso , he empezado una creacion de leyendas y me ha dado por tirar con buena seleccion de tiro y solo las veces que he tirado 0/6..

conclusion : Este juego es triste y las medias no sirven de nada ni en myplayer ni en nada para que coño las pone entonces..

[poraki]
pablod23es escribió:Hoy me he echo una prueba y he subido a lebron james todas sus caracteristicas a 100% si todo con creador de tiros tirador de esquina preciso , he empezado una creacion de leyendas y me ha dado por tirar con buena seleccion de tiro y solo las veces que he tirado 0/6..

Tienes que ser bien malo jugando para irte 0-6 con un jugador a 99 sabes
chacho90 escribió:

Tienes que ser bien malo jugando para irte 0-6 con un jugador a 99 sabes

no la gracia es esa precisamente en myplayer en 5 minutos el cuarto meto 32 puntos por partidos y no tengo esas estadisticas y ahora pues hago eso y mira, lo hice para comprobar definitivamente que la media no te sirve de nada la verdad y lo peor de todo es que en el mercado tenemos que tragar con este juego ya que no ahi mas alternativas y que la gente lo defienda como si fuera en ellos su vida , sin que se le pueda criticar, a mi particularmente me gustaria probar alternativas de juego¡
pablod23es escribió:no la gracia es esa precisamente en myplayer en 5 minutos el cuarto meto 32 puntos por partidos y no tengo esas estadisticas y ahora pues hago eso y mira, lo hice para comprobar definitivamente que la media no te sirve de nada la verdad y lo peor de todo es que en el mercado tenemos que tragar con este juego ya que no ahi mas alternativas y que la gente lo defienda como si fuera en ellos su vida , sin que se le pueda criticar, a mi particularmente me gustaria probar alternativas de juego¡

Estoy de acuerdo contigo en que la media del jugador no sirve absolutamente para nada. Lo que debes saber es tirar con los jugadores, aprender su mecánica de tiro y así las meterás.

Por ponerte un ejemplo te diré que cuando empecé en el MyPlayer tenía un base 'matao' de 60 y poco de valoración y lo metía casi todo puesto la mecánica de tiro era la ideal para mí (la de Curry, pero ahí ya depende de cada uno cual le vaya mejor).

A mí lo que más me hierve la sangre con el 2k13 es que cuando, jugando a 7 minutos por cuarto, se acerca el final del tercer cuarto los jugadores de la CPU emulan a Jordan, Olajuwon, Jabbar, Magic o parecido metiéndolo todo sea cual sea su posición. También me molesta muchísimo que la CPU la mete SÍ o SÍ cuando se choca contra un jugador de los míos y haciendo yo lo mismo con por ejemplo, Paul George que le tengo cogida la medida y es una bestia, me jode el tiro totalmente y va fuera SIEMPRE. Y si me pongo a hablar de rebotes empiezo y no acabo nunca, es IMPOSIBLE que Isaiah Thomas (1.75m - Kings) coja un rebote ofensivo en la cara de Varejao (2.12 - Cavaliers), en el juego los coge a pares.
Joaann escribió:
pablod23es escribió:no la gracia es esa precisamente en myplayer en 5 minutos el cuarto meto 32 puntos por partidos y no tengo esas estadisticas y ahora pues hago eso y mira, lo hice para comprobar definitivamente que la media no te sirve de nada la verdad y lo peor de todo es que en el mercado tenemos que tragar con este juego ya que no ahi mas alternativas y que la gente lo defienda como si fuera en ellos su vida , sin que se le pueda criticar, a mi particularmente me gustaria probar alternativas de juego¡

Estoy de acuerdo contigo en que la media del jugador no sirve absolutamente para nada. Lo que debes saber es tirar con los jugadores, aprender su mecánica de tiro y así las meterás.

Por ponerte un ejemplo te diré que cuando empecé en el MyPlayer tenía un base 'matao' de 60 y poco de valoración y lo metía casi todo puesto la mecánica de tiro era la ideal para mí (la de Curry, pero ahí ya depende de cada uno cual le vaya mejor).

A mí lo que más me hierve la sangre con el 2k13 es que cuando, jugando a 7 minutos por cuarto, se acerca el final del tercer cuarto los jugadores de la CPU emulan a Jordan, Olajuwon, Jabbar, Magic o parecido metiéndolo todo sea cual sea su posición. También me molesta muchísimo que la CPU la mete SÍ o SÍ cuando se choca contra un jugador de los míos y haciendo yo lo mismo con por ejemplo, Paul George que le tengo cogida la medida y es una bestia, me jode el tiro totalmente y va fuera SIEMPRE. Y si me pongo a hablar de rebotes empiezo y no acabo nunca, es IMPOSIBLE que Isaiah Thomas (1.75m - Kings) coja un rebote ofensivo en la cara de Varejao (2.12 - Cavaliers), en el juego los coge a pares.

Tristemente la unica competencia de 2k dejobde salir por hacer juegos de muy mala calidad y dudo mucho que salga un juego que le pueda hacer frente a estas alturas, y los semidioses del 3 cuarto es un problema ya clásico bo se por que no lo arregla aveces molesta qmver a los jugadores de la cpu dotados como dioses que no fallan ni una
He empezado una asociación offline debido a la poca actividad que hay en estos momentos en una asociación online mientras empezamos y no los PO.

Empecé con Indiana y tras varios traspasos así me ha quedado el equipo, con más de $10M de margen salarial. Algunos jugadores los tengo porque los tengo también en la asociación online y así practico su tiro y otros porque son mis jugadores fetiche.

Bases: Jameer Nelson - Delonte West
Escoltas: Paul George - J.J. Redick - Marshon Brooks
Aleros: Chandler Parsons - Earl Clark - Jerry Stackhouse
Ala-Pivot: Thomas Robinson - Jared Sullinger
Pivot: Roy Hibbert - Spencer Hawes

12 jugadores justos. Minutos bastante repartidos entre todos a excepción de Stackhouse que lo tengo para 2-3 minutitos como mucho jugando a 7 minutos por cuarto.
Necesito una recomendación para fichar un pivot para mi asociación offline, me interesa que defienda y rebotee bien, me da igual si anota. Estoy entre Bogut o Hibbert, no puedo permitirme mejores, aunque no sé si serán muy lentos.

Alguna opinión?
payin escribió:Necesito una recomendación para fichar un pivot para mi asociación offline, me interesa que defienda y rebotee bien, me da igual si anota. Estoy entre Bogut o Hibbert, no puedo permitirme mejores, aunque no sé si serán muy lentos.

Alguna opinión?

Hibbert es mas alto y puede que te coja mas rebotes. Eso si, uno de los mejores pivots es Pryzbilla, que tiene muy poca media, pero rebote y tapon lo tiene casi al máximo, creo que tiene mas o menos 65 de media y esta en agentes libres. Desde el 2k11 que lo ficho siempre porque me coge mas rebotes y mas tapones que la mayoria de pivots, y hasta cuando tenia un pivot titular de casi 90 de media me lo hacia mejor que el.
payin escribió:Necesito una recomendación para fichar un pivot para mi asociación offline, me interesa que defienda y rebotee bien, me da igual si anota. Estoy entre Bogut o Hibbert, no puedo permitirme mejores, aunque no sé si serán muy lentos.

Alguna opinión?

Yo nunca me había pillado a Bogut hasta que me tocó en una Asociación online. Buah, qué pasada, cambió mi forma de jugar xD Buenos movimientos en el poste, no tiene mal tiro a media distancia, y provoca muchísimos 2+1, además tira bien los TL.

A Hibbert creo que no le he debido controlar en mi vida xD
Joder, os cuento mi historia en el My Player.

En el draft me escogió Houston. La verdad que fue un calvario. Al principio bien, el entrenador me dio minutos y me puso titular, pero llegó un partido que tuve un mal ultimo cuarto y el entrenador se cabreó. A partir de ahí empezó a quitarme minutos. Entre eso y que el equipo no levantaba cabeza, con muchos chupones en la pista, pedí el traspaso a Celtics.
Han pasado ya muchos partidos y ya soy buen jugador. Pero me he dado cuenta que estar en un equipo "grande" en la primera temporada no mola, asi que pedí el traspaso a Warriors, ya que es mi equipo favorito en la realidad. Y en el juego no estan bien en la clasificación asi que me gustaba la idea de ir alli a llevar el equipo a playoffs.
El manager me dice que no podía traspasarme, asi que lo volvi a intentar. Solo puse como equipo que queria ir a Warriors.
Pues hoy me da reunión, yo contento esperando la noticia de que iba a Golden State.. y de repente me dice que he sido traspasado a..... LAKERS!!

Pero que es esto, si yo no pedí ir a los Lakers. Ahora me encuentro peor que antes en los Celtics incluso. Los Lakers en mi carrera están arrasando, ganando casi todo, encima con el quinteto bien definido, por lo que encima no tendré minutos.

Que me recomendais? Pedir traspaso? Warriors y Magic son mis equipos favoritos. Insisto para que me vuelvan a traspasar o aguanto con los Lakers un tiempo?
fran_07 escribió:Joder, os cuento mi historia en el My Player.

En el draft me escogió Houston. La verdad que fue un calvario. Al principio bien, el entrenador me dio minutos y me puso titular, pero llegó un partido que tuve un mal ultimo cuarto y el entrenador se cabreó. A partir de ahí empezó a quitarme minutos. Entre eso y que el equipo no levantaba cabeza, con muchos chupones en la pista, pedí el traspaso a Celtics.
Han pasado ya muchos partidos y ya soy buen jugador. Pero me he dado cuenta que estar en un equipo "grande" en la primera temporada no mola, asi que pedí el traspaso a Warriors, ya que es mi equipo favorito en la realidad. Y en el juego no estan bien en la clasificación asi que me gustaba la idea de ir alli a llevar el equipo a playoffs.
El manager me dice que no podía traspasarme, asi que lo volvi a intentar. Solo puse como equipo que queria ir a Warriors.
Pues hoy me da reunión, yo contento esperando la noticia de que iba a Golden State.. y de repente me dice que he sido traspasado a..... LAKERS!!

Pero que es esto, si yo no pedí ir a los Lakers. Ahora me encuentro peor que antes en los Celtics incluso. Los Lakers en mi carrera están arrasando, ganando casi todo, encima con el quinteto bien definido, por lo que encima no tendré minutos.

Que me recomendais? Pedir traspaso? Warriors y Magic son mis equipos favoritos. Insisto para que me vuelvan a traspasar o aguanto con los Lakers un tiempo?

Vente a Europa XD XD

Fuera bromas, yo pediría el traspaso, viendo tu situación ..

No se como va eso muy bien , pero quizá pidiendolo muchas veces te hagan caso y al final accedan a traspasarte ..

suerte
Hola, alguien puede pasarme unos sliders para jugar una asociación offline, allstar de 5 minutos. Que corrijan principalmente el rebote (me quitan rebotes jugadores 15 cm más bajos y con peor rebote) y el ataque de la cpu, que no sea acoso a empujones hasta que te e traviesa y llega a canasta.
Gracias. Y alguna recomendación, para jugadores. En mi juego abuso un poco del tiro exterior, y mis favoritos son K.Love y C.Butler.
Hablando de Sliders, yo utilicé los que pongo abajo pero en dificultad Estrella y de momento no me van muy mal, resultados reales, aunque el tiro interior sigue siendo muy fácil.
¿Alguna recomendación de sliders mejores?

Gameplay Settings:

Difficulty- Hall Of Fame
Game Style- Custom
Game Speed- 50
Quarter Length- 12 Minutes
Fatigue- On
Injuries- On
Shooting Type- Real Player %
Free Throw Type- Real Player %
Free Throw Difficulty- 100

Game Sliders:

Offense:

Inside Shot Success- 45/45
Close Shot Success- 45/45
Mid-Range Success- 46/45
3PT Success- 46/45
Layup Success- 38/38
Dunk in Traffic Frequency- 50/50
Dunk in Traffic Success- 45/45
Pass Accuracy- 48/45
Alley-oop Success- 50/50
Contact Shot Success- 50/50

Defense:

Driving Contact Shot Frequency- 100/100
Inside Contact Shot Frequency- 100/100
Layup Defense Strength (Takeoff)- 75/75
Layup Defense Strength (Release)- 75/75
Jump Shot Defense Strength (Gather)-75/75
Jump Shot Defense Strength (Release)- 80/80
Help Defense Strength- 95/95
Steal Success- 50/50

Attributes:

Quickness- 40/40
Vertical- 45/45
Strength- 45/45
Stamina- 50/50
Speed- 40/40
Durability- 65/65
Hustle- 0/0
Ball Handling- 30/30
Hands- 30/30
Dunking Ability- 45/45
On-Ball Defense- 50/50
Stealing- 0/0
Blocking- 50/50
Offensive Awareness- 0/0
Defensive Awareness- 100/100
Offensive Rebounding- 85/35
Defensive Rebounding- 0/0
Consistency- 35/35
Fatigue Rate- 50/50
Injury Frequency- 75/75
Injury Severity- 15/15

Tendencies:
CPU Only
Take Inside Shots- 5
Take Close Shots- 10
Take Mid-Range Shots- 45
Take 3PT Shots- 55
Post Shots- 25
Attack the Basket- 50
Look for Post Players- 80
Throw Alley-Oops- 50
Attempt Dunks- 40
Attempt Putbacks- 70
Play Passing Lanes- 25
Go for On-ball Steals- 25
Contest Shots- 80
Backdoor Cuts- 50

Fouls:
For both User and CPU

Over the Back Foul Frequency- 25
Charging Foul Frequency- 100
Blocking Foul Frequency- 100
Reaching Foul Frequency- 25
Shooting Foul Frequency- 100
Loose Ball Foul Frequency- 25

Obtenidos de esta web: http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
fran_07 escribió:Joder, os cuento mi historia en el My Player.

De que juegas? Así puedo aconsejarte algún equipo :P
Buenas compañeros, gané el juego en steamgifts y es imposible iniciarlo...

Al principio me daba un error de Microsoft Visuals 2010 c++ porq decía q mi versión era más nueva así q los desinstalé y reinstalé el juego, pero ahora me da error y punto.
Al intentar solucionarlo con el solucionador de problemas de windows me dice q es "incompatible" y no lo entiendo!!!!!!!!

De máquina voy sobrado :-?
tayki escribió:Buenas compañeros, gané el juego en steamgifts y es imposible iniciarlo...

Al principio me daba un error de Microsoft Visuals 2010 c++ porq decía q mi versión era más nueva así q los desinstalé y reinstalé el juego, pero ahora me da error y punto.
Al intentar solucionarlo con el solucionador de problemas de windows me dice q es "incompatible" y no lo entiendo!!!!!!!!

De máquina voy sobrado :-?

Hola,creo que deberías preguntarlo aquí, esto es de ps3
suerte ! :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nba-2k13-al-final-de-la-wiki-mas-info_1807347
A alguno de vosotros se os ha quedado estancado el nba today en el día 5 de este mes? Es q yo si entro sin iniciar sesión de la play me pone la fecha correcta pero en cuanto me conecto me vuelve a poner los partidos del 5 de marzo. Un poco raro no?
Estoy jugando una asociación y voy a quedar 1 o 2, que jugador puedo sacar en el draft, me sale que mi primera ronda vale una estrella, si voy a optar a un jugador mediocre, prefiero hacer un trade antes de que acabe la fecha límite de traspasos y mejorar alguna posición.
payin escribió:Estoy jugando una asociación y voy a quedar 1 o 2, que jugador puedo sacar en el draft, me sale que mi primera ronda vale una estrella, si voy a optar a un jugador mediocre, prefiero hacer un trade antes de que acabe la fecha límite de traspasos y mejorar alguna posición.

Si vas 1 o 2 esa ronda del draft nunca vale nada, siempre suelen tocar gente que como máximo tendría 60 de media aunque sin nada de potencial y eso teniendo mucha suerte.
Buenas compañeros!! Durante la semana que viene espero que me llegue ya el juego, vengo del pc en el cuál he viciado un poquillo también. Quien quiera que me agregue a la PSN para echar unas partidas!! :) Mi ID está en la firma!

Saludos a todos!!!
alguien sabe si despues de retirarte en el modo my career puedes jugar partidos blacktops online o concursos de mates y triples ofline?
ya estoi cansado de ese modo he jugado casi 3 temporadas y ya que no voy a jugar mas a ese modo al menos que entre en el salon de la fama que tengo los requisitos para poder entrar, gracias !
dwyane knopfler se retira [buuuaaaa] https://www.youtube.com/watch?v=ydlv0ZqAMvw
mark knopfler escribió:alguien sabe si despues de retirarte en el modo my career puedes jugar partidos blacktops online o concursos de mates y triples ofline?
ya estoi cansado de ese modo he jugado casi 3 temporadas y ya que no voy a jugar mas a ese modo al menos que entre en el salon de la fama que tengo los requisitos para poder entrar, gracias !
dwyane knopfler se retira [buuuaaaa] https://www.youtube.com/watch?v=ydlv0ZqAMvw

Si que puedes Mark, usarlo en blacktops, tanto offline como online, y en losconcursos del dlc del allstar. No hay problema.
Eso si vigila que si empiezas con otro jugador un dia no sobrescribes el bloque online de los 3 que estan disponible con tu partida, que yo cometi ese error, por culpa de no renombrar el modo carrera, a la posicion con la que jugaba :(
Mi alero 99 desaparecio para siempre...
Buenas tardes.
La cuestión es que soy nuevo en este juego, y después de no dejarme vender ni comprar jugadores busque el motivo (se bloquean cuando juegan un partido en la vida real). La cuestión es que yo los tengo bloqueados desde el sábado, no recuerdo si mañana o tarde. Tampoco puedo comprar a nadie. Sabéis algo al respecto?? Vosotros también los tenéis bloqueados??
Gracias.
AYUDA!!!!!
--------------

Sabeis si en una ASOCIACION ONLINE, en la 2º temporada sigue existiendo el BUG de jugadores jugando SIN CONTRATO???

Esto pasaba en el 2k12.

Pero sigue pasando en el 2k13?

Saludos
Nhygren escribió:AYUDA!!!!!
--------------

Sabeis si en una ASOCIACION ONLINE, en la 2º temporada sigue existiendo el BUG de jugadores jugando SIN CONTRATO???

Esto pasaba en el 2k12.

Pero sigue pasando en el 2k13?

Saludos

Si que sigue pasando, pero es más común que ocurra en el paso de la segunda temporada a la tercera y sucesivas.
Es una faena bien gorda, porque si pasa con jugadores de banquillo asi medio malos, pues da un poco igual, pero cuando le pasa a estrellas es una putada porque puede descompensar mucho los equipos.
Necesito ayuda con la asociación ! Me explico.

Empecé una temporada con los nets, y vi que Carmelo no iba a renovar con los knicks, entonces decidí liberarme de los contratos más altos que tenia y poder hacerle sitio. A través de diversos traspasos me quité de encima a Johnson (23M), wallace (10M), a cambio de billups, jamal crawford y granger, jamal crawford lo traspasé por Aminu (5M), y al finalizar la temporada Billups se ha retirado dejando un contrato de unos 8M, y Granger terminaba contrato de 18M. Además terminaban también contrato otros jugadores, entre los que estaba destacado Humphries(12M).

Con todo esto, con algunas renovaciones de jugadores secundarios, y manteniendo a Brook Lopez (15M) y Deron Williams ( 20M) como los jugadores que más cobran, muy por encima del resto, obtengo un margen salarial de 13,5M, con un salario del equipo de 48,62M.

Bien pues voy a fichar a Carmelo ofreciendole 20M en la primera temporada a 3 años con atrás +4.5% Y NO ME DEJA PORQUE PALABRAS TEXTUALES: No te queda margen salarial suficiente dentro del límite para fichar a Carmelo Anthony. Solo puedes fichar jugadores por el espacio que te queda o por el mínimo de la liga que es 507MIL.

QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA PODER FICHAR UN JUGADOR GRANDE EN EL MERCADO DE AGENTES LIBRES!?!?!?!?
PORQUE YA ME PASO ALGO PARECIDO CON HOWARD EN LOS LAKERS, PERO PENSABA QUE SERÍA PORQUE TENÍA MUCHO MENOS MARGEN.
Si antes tenían los bkn a un tio que cobraba 23M porque no me dejan ofertar ahora, teniendo mucho más espacio qeu antes, por un tio que solo cobra 20M????

No se si tiene alguna lógica que yo no entiendo, o simplemente es un fallo del juego, pero agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme con esto!!!!

Algunos datos que pueden ser de ayuda

Tope salarial: 62M
Salario equipo: 48M
Margen salarial: 13,5M
Espacio impuesto: 26M
Tope máximo: 47,8M
ENM disponible: 3M

GRACIAS!!!!!!!!!!!! Y PERDON POR EL TOCHO!
Hola me lo he comprado esta tarde y he hechado dos partidos tras descargarme las locicines en español y me encanta estoy feliz con el, solo una pregunta como es que jugando con L.A. LAIKERS no me a salido Pau Gasol y en los TORONTO RAPTORS tampoco me a salido calderon a que se debe esto? saludos
Demetri escribió:Hola me lo he comprado esta tarde y he hechado dos partidos tras descargarme las locicines en español y me encanta estoy feliz con el, solo una pregunta como es que jugando con L.A. LAIKERS no me a salido Pau Gasol y en los TORONTO RAPTORS tampoco me a salido calderon a que se debe esto? saludos

Si estás conectado a internet, las plantillas serán las actualizadas. Pau Gasol ahora mismo está lesionado y todavía tiene para unas cuantas semanas, por eso no saldría convocado, pero en la plantilla si que está. Y Calderón no sale en los Raptors básicamente porque ha sido transferido a los Pistons XD . Saludos!
Olmito escribió:Necesito ayuda con la asociación ! Me explico.

Empecé una temporada con los nets, y vi que Carmelo no iba a renovar con los knicks, entonces decidí liberarme de los contratos más altos que tenia y poder hacerle sitio. A través de diversos traspasos me quité de encima a Johnson (23M), wallace (10M), a cambio de billups, jamal crawford y granger, jamal crawford lo traspasé por Aminu (5M), y al finalizar la temporada Billups se ha retirado dejando un contrato de unos 8M, y Granger terminaba contrato de 18M. Además terminaban también contrato otros jugadores, entre los que estaba destacado Humphries(12M).

Con todo esto, con algunas renovaciones de jugadores secundarios, y manteniendo a Brook Lopez (15M) y Deron Williams ( 20M) como los jugadores que más cobran, muy por encima del resto, obtengo un margen salarial de 13,5M, con un salario del equipo de 48,62M.

Bien pues voy a fichar a Carmelo ofreciendole 20M en la primera temporada a 3 años con atrás +4.5% Y NO ME DEJA PORQUE PALABRAS TEXTUALES: No te queda margen salarial suficiente dentro del límite para fichar a Carmelo Anthony. Solo puedes fichar jugadores por el espacio que te queda o por el mínimo de la liga que es 507MIL.

QUE COÑO TENGO QUE HACER PARA PODER FICHAR UN JUGADOR GRANDE EN EL MERCADO DE AGENTES LIBRES!?!?!?!?
PORQUE YA ME PASO ALGO PARECIDO CON HOWARD EN LOS LAKERS, PERO PENSABA QUE SERÍA PORQUE TENÍA MUCHO MENOS MARGEN.
Si antes tenían los bkn a un tio que cobraba 23M porque no me dejan ofertar ahora, teniendo mucho más espacio qeu antes, por un tio que solo cobra 20M????

No se si tiene alguna lógica que yo no entiendo, o simplemente es un fallo del juego, pero agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme con esto!!!!

Pues para ofrecer 20M tienes que tener 20M de margen, no hay más. Solo te puedes sobrepasar de tu limite salarial si tienes derechos Bird de un jugador (derechos renovación sobre el), y sobre Carmelo evidentemente no los tienes.
Olmito escribió:Necesito ayuda con la asociación ! Me explico.

tu mismo lo estás diciendo, solo tienes 13M de margen, Melo minimo te pide 17-18M
5574 respuestas