[Hilo Oficial] NBA 2K13

frankyzgz escribió:Hola, estoy con My Player a tope con Dever! primer año y titular por lo menos... pero no hay manera de conseguir que machaque!!! Soy Alero de 1,98. Todoterreno y con 82 en vertical! los mates tengo un 42 o asi pero creo que deberia machacar, no ser un crack pero si vas solo en un contra ataque, con la barra azul y tal... hace bandeja y casi evita el aro para no meterla para abajo!!! jejeje...
¿Sabeis que tengo que subir para que haga algun mate de vez en cuando?
He leido por el foro y creo que solo es mate y vertical creo...
Del resto me cuesta anotar mas que nada porque Ty e Igualada se tiran todas las chuflas sin pasar el balón!!! Hablando con el GM funciona? yo le dije al tipo y de momento las star se lo tiran todo!!!pero bueno, asisto... y hago 8 o 10 puntillos...

Gracias.

No se si con 42 en mates llega a machacar, igualmente mira en editar jugador si tienes puestos los paquetes de mates, ya que si no los has puesto por mucho que tenga no machaca [poraki]
cescgun escribió:a alguien le ha pasado como a mi, que con un mate de Claver a falta de decimas me dieron un 120 (lo que pone a veces en la repe) ....el caso es que me dio la sensacion de que la nota que ponia no era la intensidad del mate....sino la reaccion del publico, en plan de que fue a falta de unas decimas para acabar el cuarto y machacando de espaldas. No me dio tiempo a sacarle una foto con el movil :'(

Cuando haces un mate creo que como local, a veces aparte de salir la intensidad del mate, luego sale la intensidad del público, salen las dos cosas.
Merece la pena comprarse este juego estando el 2k12 a 14,90 en Game nuevo ? Saludos
franxuf1 escribió:Merece la pena comprarse este juego estando el 2k12 a 14,90 en Game nuevo ? Saludos

Ni punto de comparación, este año es una pasada de juegazo!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
franxuf1 escribió:Merece la pena comprarse este juego estando el 2k12 a 14,90 en Game nuevo ? Saludos

Ni punto de comparación, este año es una pasada de juegazo!

Un Saludo.

Ok muchas gracias, haber si lo encuentro algo mas barato por algun sitio.
Hola a todos, aprovechando el mensaje del compañero yo tambien estoy en la misma situación, quiero comprarme este juego pero no hay manera de que baje de precio. Una buena opción seria por importación pero esta sin stock estos dias. ¿Cuanto tiempo creeis que tardara en bajarlo de precio? lo digo por lo que haya pasado otros años.

Gracias y un saludo.
En Zavi estaba en 24 pero lo han quitado que mala suerte, haber si lo ponen otra vez.
Vanador escribió:
chacho90 escribió:
Vanador escribió:Hola, muy buenas les vendre a explicar mi problema, tengo 2 partidas guardadas de la asociacion, y por error he guardado una encima de la otra, y aora tengo la misma partida 2 veces, quiero saber si puedo recuperar la otra partida de alguna manera. gracias.

lamentablemente te digo que ya no hay forma de recuperarla.

No habria forma de recuperarla del servidor del 2k? o algo asi?

la única forma que podrás recuperarla es si creaste un backups ya sea en un USB, en otra cuenta o si lo subsiste al almacenamiento online de tu ps3
alguien tiene el dlc de comentarios en español??
Sabeis si tanto el dlc de all star y el de comentarios de pueden compartir entre dos consolas?

Gracias
Skito escribió:alguien tiene el dlc de comentarios en español??

Esa es mi duda chicos. ¿En este juego como se descarga ese DLC? ¿Viene algún código dentro o hay que pagar para descargarlos si no tienes códigos ni nada?
mttghas escribió:Sabeis si tanto el dlc de all star y el de comentarios de pueden compartir entre dos consolas?

Gracias

creo que si y el dlc de comentarios en español es una mierda son mil veces mejor los originales en inglés son mas fluidos y realistas
chacho90 escribió:
mttghas escribió:Sabeis si tanto el dlc de all star y el de comentarios de pueden compartir entre dos consolas?

Gracias

creo que si y el dlc de comentarios en español es una mierda son mil veces mejor los originales en inglés son mas fluidos y realistas

Vale, muy bien, pero para mí son más mierdas los ingleses porque no entiendo una ful. ¿Qué cuesta descargarlos desde el juego si no tienes el código ese? ¿se pueden descargar desde el juego UK?.
El DLC con los comentarios en español es de lo peor, no ya porque los comentarios sean malos, sino porque causa ralentizaciones en el juego.
Chatin escribió:A quien ficharíais para los Portland?? El quinteto no lo quiero tocar (Lillard, Matthews, Batum, Aldridge y yo) y la verdad no se a quien pedir cuando me lo pregunten.

a mi batum no me parece nada bueno sinceramente de echo tengo problemas con el en pista podrias cambiarlo por otro 3 que te tirara mas como a rudy gay por ejemplo..

pd: el juego como siempre hoy ya ha sido la bomba despues de tiempo sin jugar vuelvo y me puntua negativamente por renunciar a tirar con espacio que bien como se lucen los creadores de este juego entonces los bases que piensen en asistir en vez de tirar que puntuacion negativa no y aun habra algun listo de turno que saltara y dira no es que....

ppd: y lo del foro 3/4 de lo mismo sino es del online o de sliders para que se va a ayudar a la gente con la de tiempo que llevaba sin entrar y nadie ha prestado ayuda a este compañero pero bueno ya lo hago yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los comentarios en español se descargan de la store a 5€, sí valen para el juego uk y sí se pueden descargar en dos consolas. No son tan fluidos y buenos como los ingleses, pero para el que no los entienda están bien.
Pues a mi me gusta los comentaristas en español, estas mas metido en el partido al enterarme de todo lo que dicen, ya que en ingles se nota que son mucho mejores pero solo me entero de un 10% de lo que dicen. Para quien no entienda muy bien el ingles para mi si merece la pena pillar el DLC de comentaristas, aunque espero que en los próximos años vayan mejorandolos.
Yo los tenía en el juego de la xbox 360 y me gustaban mucho, ya sé que no son tanto como lo ingleses, pero éstos al menos los entiendo al 100%, y además están bastante bien en comparación con otros juegos deportivos, porque para mí están mejores que los del FIFA incluso.

En fin, me tocará comprarlos por esos 5 €, a no ser que me pille el juego nuevo español, el cual imagino que llevará el código de descarga gratuíto, ¿no?.
Los comentarios en español se notan muy forzados,Daimiel parece un robot hablando,y el resto no son nada naturales,a diferencia de los comentarios originales.

Y si,a mi también me hace unos tirones con comentarios en español bastante apestosos. Por suerte juego en inglés,me mete más en el partido
ESTE ES UN MATE PARA REPETIR EN NOCHEVIEJA [poraki]

son muy malos, ademas Jorge sobra
Hola chicos!!

oye a ver que me sugeris...Aunque ya lo tengo desde Navidades voy a empezar ahora a meterle más caña al 2k13 (he estado ocupado con el Black Ops 2...). La cosa es que en el 2k12 me dediqué sobre todo al modo myplayer pero este año ando un poco perdido sobre los distintos modos (que si My Career, My Team...) y basicamente me he dedicado a jugar partidas de equipo en el online.

Que modo me recomendais para tirarme una temporada larga jugando???Aunque el Myplayer me enganchó mucho en su día creo que prefiero algun modo en el que juegue con todo el equipo que eso de manejar solo un jugador... }:/

Gracias!
elcule2000 escribió:Hola chicos!!

oye a ver que me sugeris...Aunque ya lo tengo desde Navidades voy a empezar ahora a meterle más caña al 2k13 (he estado ocupado con el Black Ops 2...). La cosa es que en el 2k12 me dediqué sobre todo al modo myplayer pero este año ando un poco perdido sobre los distintos modos (que si My Career, My Team...) y basicamente me he dedicado a jugar partidas de equipo en el online.

Que modo me recomendais para tirarme una temporada larga jugando???Aunque el Myplayer me enganchó mucho en su día creo que prefiero algun modo en el que juegue con todo el equipo que eso de manejar solo un jugador... }:/

Gracias!

Yo estoy jugando a Mi Carrera.... lo de Mi team... e probado y muchos lagazos etc...... en fin mi opinion es k juegues a mi carrera... vas llevandote a lo mas alto de la nba para hacer historia xD
elcule2000 escribió:Hola chicos!!

Gracias!

Para jugar con todo el equipo una temporada larga sin duda la asociación.
Yo sigo en mi carrera y ahora soy titularísimo e importante en mis Mavericks, pero estoy flipando desde que se lesionó Nowitzki, con él no parábamos de ganar... y desde que se lesionó somos una banda :(, teníamos muy buenos números y desde que está fuera (2 meses ya) vamos 17-23 :-|, espero que vuelva pronto. Por cierto, el otro día probé lo de hablar con el GM pero solamente hablé bien del equipo... ahora me estoy pensando seriamente decirle que me llevo mal con Marion [carcajad], ¿serviría de algo? Es que es un cáncer, está titular desde la lesión de Dirk y no hace nada a derechas [buuuaaaa].
pablod23es escribió:
Chatin escribió:A quien ficharíais para los Portland?? El quinteto no lo quiero tocar (Lillard, Matthews, Batum, Aldridge y yo) y la verdad no se a quien pedir cuando me lo pregunten.

a mi batum no me parece nada bueno sinceramente de echo tengo problemas con el en pista podrias cambiarlo por otro 3 que te tirara mas como a rudy gay por ejemplo..

pd: el juego como siempre hoy ya ha sido la bomba despues de tiempo sin jugar vuelvo y me puntua negativamente por renunciar a tirar con espacio que bien como se lucen los creadores de este juego entonces los bases que piensen en asistir en vez de tirar que puntuacion negativa no y aun habra algun listo de turno que saltara y dira no es que....

ppd: y lo del foro 3/4 de lo mismo sino es del online o de sliders para que se va a ayudar a la gente con la de tiempo que llevaba sin entrar y nadie ha prestado ayuda a este compañero pero bueno ya lo hago yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD

Gracias, pero ya he vuelto a cambiar de equipo y de partida. Ahora estoy en Toronto con un buen balance: 23-13 si no recuerdo mal. El caso es que tampoco quiero tocar mi quinteto (Lowry, DeRozan, Gay, Bargnani y yo) aunque creo que voy a pedir una de las grandes estrellas haber que pasa.
muy buenas,, tengo un pequeño problema y espero k alguine me lo resuelva,, la pregunta es sencilla,,, donde ai un enlace donde pueda descargar sonidos ambiente para el juego?? osea el custom arena?? esk no tng pantalones de descargar ningun sonido,, espero kme ayudeis,, gracias y saludos para todos
Gente, quiero volver a engancharme al juego pero no se que tipo de jugador hacerme (Posición, altura, estilo..). Algunas ideas?
Una gran duda que me asalta y seguro que vosotros me la solucionáis:

Me creé un Pívot en el modo Carrera exactamente igual que Shaquille O'Neal para emular su trayectoria XD, con su estilo "de espaldas a canasta". El problema es que no me dan VC por anotar puntos ni por coger rebotes, mientras que por poner tapones y dar asistencias sí. ¿Es esto normal?

Un amigo mío se hizo un ala-pívot y sí le dan VC por cada canasta o rebote. Por eso os lo pregunto.

Un saludo.
Parritron escribió:Una gran duda que me asalta y seguro que vosotros me la solucionáis:

Me creé un Pívot en el modo Carrera exactamente igual que Shaquille O'Neal para emular su trayectoria XD, con su estilo "de espaldas a canasta". El problema es que no me dan VC por anotar puntos ni por coger rebotes, mientras que por poner tapones y dar asistencias sí. ¿Es esto normal?

Un amigo mío se hizo un ala-pívot y sí le dan VC por cada canasta o rebote. Por eso os lo pregunto.

Un saludo.

Te refieres que cada vez que coje un rebote le dan 2 VC por ejemplo? Yo te puedo decir que tenia un ala-pivot y solo me daban VC al hacer tapones o asistencias. Lo de que te den VC por puntos y rebotes me parece muy extraño, he tenido un ala-pivot y un escolta y nunca me han dado VC por eso.
Parritron escribió:Una gran duda que me asalta y seguro que vosotros me la solucionáis:

Un saludo.
2,18?
nbturin escribió:Te refieres que cada vez que coje un rebote le dan 2 VC por ejemplo? Yo te puedo decir que tenia un ala-pivot y solo me daban VC al hacer tapones o asistencias. Lo de que te den VC por puntos y rebotes me parece muy extraño, he tenido un ala-pivot y un escolta y nunca me han dado VC por eso.

Exactamente. Si cojo un rebote me sube la nota de compañero, pero no me dan VC. Si anoto puntos me sube la nota de compañero solamente si he lanzado escogiendo "buena selección de tiro" pero tampoco me dan VC. Si anoto desde una zona que no es la mía no me dan ni las gracias XD.

Si anoto moviéndome por el poste bajo me sube también la nota de compañero por "puntos por movimiento en el poste". Será por mi condición de pívot con estilo "de espaldas a canasta". Solamente me dan VC por tapones y asistencias, como a ti.

Sin embargo mi amigo tiene un ala-pívot de 2'03 y le dan VC por las canastas que anota y por los rebotes que coja. La verdad es que es raro de cojones.

PS3_fan escribió:2,18?

2'16 y 155 KG XD. Me falta mejorarle la cara para que parezca realmente que estoy jugando con Shaq.
siguen sin actualizar a los Wolves !!! [mad] [snif]
Parritron escribió:
nbturin escribió:Te refieres que cada vez que coje un rebote le dan 2 VC por ejemplo? Yo te puedo decir que tenia un ala-pivot y solo me daban VC al hacer tapones o asistencias. Lo de que te den VC por puntos y rebotes me parece muy extraño, he tenido un ala-pivot y un escolta y nunca me han dado VC por eso.

Exactamente. Si cojo un rebote me sube la nota de compañero, pero no me dan VC. Si anoto puntos me sube la nota de compañero solamente si he lanzado escogiendo "buena selección de tiro" pero tampoco me dan VC. Si anoto desde una zona que no es la mía no me dan ni las gracias XD.

Si anoto moviéndome por el poste bajo me sube también la nota de compañero por "puntos por movimiento en el poste". Será por mi condición de pívot con estilo "de espaldas a canasta". Solamente me dan VC por tapones y asistencias, como a ti.

Sin embargo mi amigo tiene un ala-pívot de 2'03 y le dan VC por las canastas que anota y por los rebotes que coja. La verdad es que es raro de cojones.

A mi tambien me paso. Tenia una partida con un pivot en el que me daban por todo: canastas, rebotes, asistencias... Hasta en tiros libres me daban. Y ahora en la que estoy no me dan por canastas
ya heconseguido subir los atributos al maximo con mi alapivot jugando 1 hora al dia desde septiembre, vaya vicio le he cogido a esto, alguien sabe como ser titular en el allstar? Tendgo 15 millones de fans y nada de nada, juego pero nada de titularidad XD
Hola,alguien sabe el nombre del canal o del chico de youtube que hacía videos de los nba2k de lo que pasaba en la realidad? No se si sabeis a quién me refiero ...

No se si fue en el hilo del 11 o del 12 , pero alguien puso unos videos impresionante y quería saber si aún sigue haciendo ...

(O si sabeis de gente que hace buenos videos lo agradecería también)

Muchas gracias !!!!
wenas peña denuevo,,, xfavor necesito sabes donde desragar el custom arena para el juego graciass,, y ayudaa xfa
Buenas chic@s una pregunta, hace tiempo que no me he podido conectar y me perdí el All-Star. Hoy he ido a jugar el partido del All-Star y me he encontrado que en la plantilla, por ejemplo, estaba Rajon Rondo. ¿Cómo puedo actualizar para que aparezcan los jugadores que de verdad jugaron el All-Star?

Edit: Fallo mío jajaja si que están actualizadas.
joselavigne escribió:Buenas chic@s una pregunta, hace tiempo que no me he podido conectar y me perdí el All-Star. Hoy he ido a jugar el partido del All-Star y me he encontrado que en la plantilla, por ejemplo, estaba Rajon Rondo. ¿Cómo puedo actualizar para que aparezcan los jugadores que de verdad jugaron el All-Star?

Edit: Fallo mío jajaja si que están actualizadas.

A mi me pasa a veces también. Entra hasta donde te sale el quintento titular y si ves que te salen los jugadores que no son dale a salir (en el menú del DLC del AllStar,no del juego jaja). Así te vuelve a sincronizar con NBA HOY y cuando vuelvas a entrar ya te estarán los que tienen que estar.
[beer]
Muy buenas gente, quiero hacerme una asociacion, que equipo me recomendais cogerme?

P.D. Y que posicion y caracteristicas me recomendais para crearme un MyPlayer. He tenido Base Triplista y la verdad es que de lujo pero claro, al principio solo triples xD

Alguna otra opcion jugosa? me gusta tener el balon y repartir claro esta xD
CBConsuegra escribió:Muy buenas gente, quiero hacerme una asociacion, que equipo me recomendais cogerme?

P.D. Y que posicion y caracteristicas me recomendais para crearme un MyPlayer. He tenido Base Triplista y la verdad es que de lujo pero claro, al principio solo triples xD

Alguna otra opcion jugosa? me gusta tener el balon y repartir claro esta xD

Yo acabo de empezar con un base pasador primero. Altura y peso de Payton :P
cohynetes escribió:ya heconseguido subir los atributos al maximo con mi alapivot jugando 1 hora al dia desde septiembre, vaya vicio le he cogido a esto, alguien sabe como ser titular en el allstar? Tendgo 15 millones de fans y nada de nada, juego pero nada de titularidad XD

Pues en menos de 1 mes me he hecho un base y un pivot con todos los atributos a tope y todas las habilidades que puede cada uno. Cada dia me saco unas 20.000 vc, con eso de que se pueden sacar 3.000vc en 5minutos y cada 30min aproximadamente es un vicio jejej
Buenas tardes gente, queria que me recomendaseis cual es la actualizacion mas completa del NBA para PS3. y luego el tema de ajustes defensivos y lo de entrador como se cambia?
Un saludo

PD: Soy nuevo por el foro, perdon mi ignorancia
mttghas escribió:
cohynetes escribió:ya heconseguido subir los atributos al maximo con mi alapivot jugando 1 hora al dia desde septiembre, vaya vicio le he cogido a esto, alguien sabe como ser titular en el allstar? Tendgo 15 millones de fans y nada de nada, juego pero nada de titularidad XD

Pues en menos de 1 mes me he hecho un base y un pivot con todos los atributos a tope y todas las habilidades que puede cada uno. Cada dia me saco unas 20.000 vc, con eso de que se pueden sacar 3.000vc en 5minutos y cada 30min aproximadamente es un vicio jejej

3000 vc en 5 minutos y cada 30 minutos ???? como eso eso explicame para ganar muchos VC please !!!
Hola, acabo de terminar mi 3ª Temporada, en modo mi Carrera en mi Xbox 360, y he ganado el anillo.

El caso es que se me ha quedado la consola tiesa Simulando La Post-Temporada.

Alguien sabe como se soluciona?

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola,alguien sabe el nombre del canal o del chico de youtube que hacía videos de los nba2k de lo que pasaba en la realidad? No se si sabeis a quién me refiero ...

No se si fue en el hilo del 11 o del 12 , pero alguien puso unos videos impresionante y quería saber si aún sigue haciendo ...

(O si sabeis de gente que hace buenos videos lo agradecería también)

Muchas gracias !!!!

Nada chicos??? :( :(
mikia escribió:Hola, acabo de terminar mi 3ª Temporada, en modo mi Carrera en mi Xbox 360, y he ganado el anillo.

Gracias
No se puede solucionar, hay que crear otra carrera.
PS3_fan escribió:
mikia escribió:Hola, acabo de terminar mi 3ª Temporada, en modo mi Carrera en mi Xbox 360, y he ganado el anillo.

Gracias
No se puede solucionar, hay que crear otra carrera.

Anda ya, no me lo creo, no hay solución ?

O sea q estas luchando con un jugador de mierda por hacerte un hueco en la NBA y cuando eres competente ya no puedes seguir jugando...

Pues menuda basura de juego, todo el tiempo que he invertido a la mierda...

Pues a la venta pongo mi 2K y no parto el disco en el acto porque me costó un pastizal!

Gracias.
mttghas escribió:

Puesen menos de 1 mes me he hecho un base y un pivot con todos los atributos a tope y todas las habilidades que puede cada uno. Cada dia me saco unas 20.000 vc, con eso de que se pueden sacar 3.000vc en 5minutos y cada 30min aproximadamente es un vicio jejej

como?
cohynetes escribió:
mttghas escribió:

Puesen menos de 1 mes me he hecho un base y un pivot con todos los atributos a tope y todas las habilidades que puede cada uno. Cada dia me saco unas 20.000 vc, con eso de que se pueden sacar 3.000vc en 5minutos y cada 30min aproximadamente es un vicio jejej

como?

Eso digo yo como ??? le envie un mp y no cnt..... por favor cnt y dinos comooooo !!!!!!!!!!!! toy deseando de tener a mi jugador al 99.....
Nekus13 escribió:
Eso digo yo como ??? le envie un mp y no cnt..... por favor cnt y dinos comooooo !!!!!!!!!!!! toy deseando de tener a mi jugador al 99.....

te envie un mp ayer! pero se ha quedado en bandeja de salida, eso creo que es porque no lo has leido creo no?tienes la bandeja de entrada llena?nose mira porsiacaso y m dices
5574 respuestas