Sencillamente lo de este juego es asqueroso no he visto algo tan descarado en ningun juego, los partidos parecen estar programados, la CPU hace que gane quien le salga de las pelotas, estoy jugando un bulls - nets y voy ganando de 19 en el 3° cuarto estaba jugando de lujo y con buen acierto en tiro exterior, defensa impecable bueno pues de buenas a primeras ya empezo a no entrar absolutamente nada de nada y a ellos le entraba todo hasta tiros imposibles parecian todos faciles, y lo que mas coraje me da cuando la CPU dice aquo no pasa ni una bola mas es que no pasa eso tenedlo claro, en cada pase aparece un tio rival que sabe incluso sin mirar a donde va a ir la bola, los 5 jugadores rivales parecen tener 12 brazos, en definitiva he perdido de 1 y con una impotencia descomunal, el juego es una pasada, sin lugar a dudas el mejor simulador deportivo de la historia pero eso de que gane la CPU por cojones le resta muchos puntos y me estoy planteando hasta venderlo por que no me ha pasado ni una ni dos veces si no muchas y ya me ha tocado mucho la moral, pufff tenia que desahogarme!!!