[Hilo Oficial] NBA 2K13

MySTeRiO_15 escribió:1-tios subi mi jugador a 60 de mates para poder comprarle el paquete de mates espectacular (vale 2000 y pide 60 de mates)

lo compre......

y no me hace mates.... que debo hacer para que me haga mates¿¿

2-y otra duda es: me compre el juego por la store. No encuentro lo de poner comentaristas en español... el que te bajas de la store solo se puede poner en ingles¿¿

gracias

Edita el jugador y ponle paquetes de mates

El juego en la Store no viene con comentarios en español, tienes que pillartelos a parte (valen 5€) pero no merecen la pena...
MySTeRiO_15 escribió:1-tios subi mi jugador a 60 de mates para poder comprarle el paquete de mates espectacular (vale 2000 y pide 60 de mates)

lo compre......

y no me hace mates.... que debo hacer para que me haga mates¿¿

2-y otra duda es: me compre el juego por la store. No encuentro lo de poner comentaristas en español... el que te bajas de la store solo se puede poner en ingles¿¿

gracias

Tambien creo que vertical te lo tienes que subir para hacer mates ¡¡

Por cierto alguien sabe si alguna zapatilla de jordan sube algun atributo es que me arrepiento de firmar por jordan en vez de nike ¡¡

Eso se puede cambiar¿? y irme a nike [carcajad] [carcajad]

un saludo¡
Buenas, mi juego viene camino de Zavvi y de mientras ví la app para Android "MyNBA2k" que te da puntos para el MyPlayer y eso pero supongo que hasta que no tenga el juego no puedo usarla, ¿no? ¿El user y pass que pide la app se crean desde el juego en PS3 o como va?
franj_snake escribió:Buenas, mi juego viene camino de Zavvi y de mientras ví la app para Android "MyNBA2k" que te da puntos para el MyPlayer y eso pero supongo que hasta que no tenga el juego no puedo usarla, ¿no? ¿El user y pass que pide la app se crean desde el juego en PS3 o como va?

Asi es, te toca esperar.
javierpa_pini escribió:Bueno, pues me queda media temporada para el platino de esta maravilla de juego.
También me queda el de jugar online con equipos clásicos, si alguien también lo quiere que me avise y lo sacamos

me cito a ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos
Os recomiendo mucho este video de Outconsumer (un youtuber que sube nba2k xd) con la participación de Daimiel xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=D-Tyi7Y4RRQ
Buenas!

Acabo de pillarme el juego y... Qué peaso de bicho!

Pero después de 4 años desconectao del mundillo.. Me cuesta cogerle el truco, es complicao con tantos movimientos.. [buuuaaaa]

Teno algunas dudas:

1. Cómo cambio los controles? Siempre los he puesto parecidos al PRO..

2. Leo mucho de jugar y simular a X minutos.. Juego poco y apenas consio VC, soy un 4 en Milwakee, es que puedo jugar más minutos y optar a conseguir más valoración?

Gracias!
Hola. Estamos buscando users para nuestro foro donde organizamos una Asociación Online Draft desde el 2k11 (comenzamos aquí en EOL precisamente xD). También estamos poniendo en marcha estos días una Asociación Online con equipos Reales así como una Liga con Equipos Clásicos. Si estás interesad@ en participar en alguna de las modalidades, estaremos encantad@s de contar contigo. Estamos en:

ligasnba2k.foroactivo.com

[bye]
Bueno chicos, tras llegar a D1 en my team...voy a empezar una ASO con el Barcelona. He simulado una ASO de prueba y me asaltan algunas dudas:

- Tema minutos: Probé 6 min tambien simulado pero los resultados son de 40-60 puntos solamente...me gustaria que llegaran a 80-90 pero es que seran muchos minutos y la máquina siempre anota mucho menos esta muy empanada...que me recomendais tocaR? subo el simulado o cambio sliders y esto mejora? Tambien si podeis decirme buenos sliders para esa dificultad?

- Nivel de dificultad: Tengo claro que en pro es muy facil. Jugaré en Estrella/all star ahora no recuerdo cual es el siguiente nivel de pro...aunque me sigue pareciendo algo facil ganar, nose si deberia subirlo 1 mas, ya que estoy muy acostumbrado a jugar al My team y ahora la maquina la veo muy tonta en IA.

- Tema Draft: En la configuración de la ASO, te pide si quieres un Draft fantasia, allí hay que poner NO siempre verdad? (basicamente el draft fantasia es que hay pick de todos los jugadores de todos los equipos no? si es asi no me interesa nunca)

pero luego al empezar la ASO te pone: como quieres organizar el próximo draft?
*generar novatos automaticamente
*crear / editar clase del draft
*cargar clase draft
*descargar clase draft de 2k compartidos.

Que hay que elegir aquí? cuando dice proximo draft se refiere al del segundo año verdad? ya que el primer año ya está hecho el draft. Yo lo que quiero es meter los draft creados de 2k compartidos.

Sharpei escribió:Buenas!

Pero después de 4 años desconectao del mundillo.. Me cuesta cogerle el truco, es complicao con tantos movimientos.. [buuuaaaa]

Teno algunas dudas:

2. Leo mucho de jugar y simular a X minutos.. Juego poco y apenas consio VC, soy un 4 en Milwakee, es que puedo jugar más minutos y optar a conseguir más valoración?

Gracias!

Creo que no se pueden cambiar los controles. Tu caso es idéntico al mio, yo tambien vengo del pro y llebava como 4 años sin jugar un juego de NBA xd. Mi consejo es que te acostumbres a esos controles. Solamente es cambiar el R2 por R1 del pro...lo demás es facil. Para defender usa tambien el joystick derecho para mover los brazos y de vez en cuando el L2 para que tu jugador se centre/encare al atacante.

Para conseguir VC intenta jugar el modo My Team o Blacktop. O en Mi carrera...pues tener paciencia e ir tirando...al principio empiezas en banquillo y ya te iras ganando mas minutos y podras tener mayor valoracion.
Gracias Kenzo!

My team.. Blacktop?

Qué patata los Bucks!
Sr_Kenzo escribió:Bueno chicos, tras llegar a D1 en my team...voy a empezar una ASO con el Barcelona. He simulado una ASO de prueba y me asaltan algunas dudas:

- Tema minutos: Probé 6 min tambien simulado pero los resultados son de 40-60 puntos solamente...me gustaria que llegaran a 80-90 pero es que seran muchos minutos y la máquina siempre anota mucho menos esta muy empanada...que me recomendais tocaR? subo el simulado o cambio sliders y esto mejora? Tambien si podeis decirme buenos sliders para esa dificultad?

- Nivel de dificultad: Tengo claro que en pro es muy facil. Jugaré en Estrella/all star ahora no recuerdo cual es el siguiente nivel de pro...aunque me sigue pareciendo algo facil ganar, nose si deberia subirlo 1 mas, ya que estoy muy acostumbrado a jugar al My team y ahora la maquina la veo muy tonta en IA.

- Tema Draft: En la configuración de la ASO, te pide si quieres un Draft fantasia, allí hay que poner NO siempre verdad? (basicamente el draft fantasia es que hay pick de todos los jugadores de todos los equipos no? si es asi no me interesa nunca)

*cargar clase draft

Que hay que elegir aquí? cuando dice proximo draft se refiere al del segundo año verdad? ya que el primer año ya está hecho el draft. Yo lo que quiero es meter los draft creados de 2k compartidos.

Y que has hecho con los VC del My Team??

Lo del Draft Fantasy tienes que darle a no, porque si no entraras en un draft y tendras que elegir a 12 jugadores.

Si quieres meter los Draft creados te los tendras que descargar. Yo siempre le daba a generar automaticamente.

Yo el My Team lo tengo un poco aparcado, haber si lo retomo aunque subir a 3D lo tengo un poco chungo. Perdi los 4 primeros partidos y gane los dos siguientes. Me conformo con permanecer en 4D porque para subir necesito ganar los 6 que me quedan y lo veo dificil
Los Orlando Magic no estan un poco chetados? es que meten TODAS incluso estando bien defendidos,sobre todo JJ Redick,Turkoglu y Affalo,que vale son buenos tiradores pero tampoco estamos hablando de Reggie Miller o Ray Allen,hasta el culo gordo de Ed Davis me las enchufa todas desde 6 metros
Malas noticias para los seguidores de los Celtics que perdemos a Rajon Rondo para el resto de la temporada por rotura del ligamento cruzado de la rodilla en el partido que les enfrentaba esta noche a los Heat!! [decaio]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Malas noticias para los seguidores de los Celtics que perdemos a Rajon Rondo para el resto de la temporada por rotura del ligamento cruzado de la rodilla en el partido que les enfrentaba esta noche a los Heat!! [decaio]

Un Saludo.

yo no le deseo el mal a nadie pero no me cae bien este jugador ni me gusta jugando eso si lo siento por los muchisimosss fans de los celtics, que les encanta este jugador¡

gran partido de los celtics no entiendo como dan estas de cal y otras de arena, me recuerdan a mis knicks¡¡
Hola queria saber que habilidades me aconsejais para comprarle a my player! Soy un base, aunque juego de escolta, 1.90ypoko y tengo comprado ya finalizador,espectacular y gatorade. Me gustaria mejorar en rebotes que es lo k menos hago, pero debido a mi estatura no se mejorara la cosa por me ha que le compre habilidades. El tema de asistencias tapones o robos? Se nota mucha mejoria con alguna habilidad,en especial d asistencias?aconsejable la de entrenador en la pista?gracias
pablod23es escribió:
TheLegend33 escribió:Malas noticias para los seguidores de los Celtics que perdemos a Rajon Rondo para el resto de la temporada por rotura del ligamento cruzado de la rodilla en el partido que les enfrentaba esta noche a los Heat!! [decaio]

Un Saludo.

yo no le deseo el mal a nadie pero no me cae bien este jugador ni me gusta jugando eso si lo siento por los muchisimosss fans de los celtics, que les encanta este jugador¡

gran partido de los celtics no entiendo como dan estas de cal y otras de arena, me recuerdan a mis knicks¡¡

Hombre a todo el mundo no le tiene porque gustar su juego ni el jugador en concreto, y por lo de sus rachas pues es que este año están muy mal compensados en todas sus líneas de juego y sobre todo la edad de sus estrellas!

Un Saludo.
Alguien me puede echar un cable esta tarde?? Es simplemente jugar un partido con equipos clásicos para el trofeo, que es el único que me queda. Gracias
javierpa_pini escribió:Alguien me puede echar un cable esta tarde?? Es simplemente jugar un partido con equipos clásicos para el trofeo, que es el único que me queda. Gracias
agregame

backinblack2011
Por qué cuando quiero vender a un jugador en My Team no me deja diciendome que si lo vendiera no podría crear un equipo válido?
FrAn_CR7 escribió:Por qué cuando quiero vender a un jugador en My Team no me deja diciendome que si lo vendiera no podría crear un equipo válido?
Por que solo tienes 12 jugadores.
mttghas escribió:Hola queria saber que habilidades me aconsejais para comprarle a my player! Soy un base, aunque juego de escolta, 1.90ypoko y tengo comprado ya finalizador,espectacular y gatorade. Me gustaria mejorar en rebotes que es lo k menos hago, pero debido a mi estatura no se mejorara la cosa por me ha que le compre habilidades. El tema de asistencias tapones o robos? Se nota mucha mejoria con alguna habilidad,en especial d asistencias?aconsejable la de entrenador en la pista?gracias

Pero que tipo de base te hicistes? atletico? todoterreno? tirador? y como lo quieres desenvolupar?

Para tener mas rebote subete VERTICAL y REBOTE DEF. La estatura no es tan tan importante como te crees para el rebote. Para asistencias subete pase y en menor medida velocidad y manejo de balon y tambien manos y rapidez. Tapones y robos no te recomiendo subirlo, es lo menos rentable. Si subes condicion defensiva creo que se llama (defensa) te será mas beneficioso que no tapones o robos. Ademas los robos apenas son efectivos desde la ultima actualizacion.
Os cuento mi situación, ya solo me queda para el platino el de hall of fame, que realmente ya lo he conseguido porque ya tengo 10/10, pero para que me den el trofeo tengo que retirarme y eso supone que el jugador se vaya a la mierda, y eso no quiero. Hay alguna forma de retirarse y luego recuperar al jugador, es decir, guardar los datos dos veces y que solo se retire en uno por ejemplo. No se si me he explicado bien, a ver si me podéis ayudar.
javierpa_pini escribió:Os cuento mi situación, ya solo me queda para el platino el de hall of fame, que realmente ya lo he conseguido porque ya tengo 10/10, pero para que me den el trofeo tengo que retirarme y eso supone que el jugador se vaya a la mierda, y eso no quiero. Hay alguna forma de retirarse y luego recuperar al jugador, es decir, guardar los datos dos veces y que solo se retire en uno por ejemplo. No se si me he explicado bien, a ver si me podéis ayudar.
Guardate la partida en un USB antes de retirarte, eso si, cuando pongas la partida del USB tendras PH
PS3_fan escribió:
javierpa_pini escribió:Os cuento mi situación, ya solo me queda para el platino el de hall of fame, que realmente ya lo he conseguido porque ya tengo 10/10, pero para que me den el trofeo tengo que retirarme y eso supone que el jugador se vaya a la mierda, y eso no quiero. Hay alguna forma de retirarse y luego recuperar al jugador, es decir, guardar los datos dos veces y que solo se retire en uno por ejemplo. No se si me he explicado bien, a ver si me podéis ayudar.
Guardate la partida en un USB antes de retirarte, eso si, cuando pongas la partida del USB tendras PH

Como que tendré PH??? a que te refieres??
javierpa_pini escribió:
PS3_fan escribió:

Que en vez de ganar VC ganaras PH.
PS3_fan escribió:Guardate la partida en un USB antes de retirarte, eso si, cuando pongas la partida del USB tendras PH

Como que tendré PH??? a que te refieres??[/quote]Que en vez de ganar VC ganaras PH.[/quote]

Y eso por que?? Conseguiré PH y lo mejoraré con PH?? Y para otros modos de juego que necesite VC?? Entonces al jugador lo mejoraría con PH?
javierpa_pini escribió:
PS3_fan escribió:Guardate la partida en un USB antes de retirarte, eso si, cuando pongas la partida del USB tendras PH

Que en vez de ganar VC ganaras PH.[/quote]

Y eso por que?? Conseguiré PH y lo mejoraré con PH?? Y para otros modos de juego que necesite VC?? Entonces al jugador lo mejoraría con PH?[/quote]Por que la partida esta guardada en el servidor de 2K Sports, y al meterla en un USB y retirarte la partida quedara invalida, luego metes la del USB y no podras meterla en el servidor de 2K.
PS3_fan escribió:Por que la partida esta guardada en el servidor de 2K Sports, y al meterla en un USB y retirarte la partida quedara invalida, luego metes la del USB y no podras meterla en el servidor de 2K.

Pero puedo seguir mejorando al jugador, comprándole habilidades y demás no??
javierpa_pini escribió:
PS3_fan escribió:Por que la partida esta guardada en el servidor de 2K Sports, y al meterla en un USB y retirarte la partida quedara invalida, luego metes la del USB y no podras meterla en el servidor de 2K.

Pero puedo seguir mejorando al jugador, comprándole habilidades y demás no??
Con PH
Sr_Kenzo escribió:Bueno chicos, tras llegar a D1 en my team...voy a empezar una ASO con el Barcelona. He simulado una ASO de prueba y me asaltan algunas dudas:

*cargar clase draft

Sharpei escribió:Buenas!

Teno algunas dudas:

Gracias!

Creo que no se pueden cambiar los controles. Tu caso es idéntico al mio, yo tambien vengo del pro y llebava como 4 años sin jugar un juego de NBA xd. Mi consejo es que te acostumbres a esos controles. Solamente es cambiar el R2 por R1 del pro...lo demás es facil. Para defender usa tambien el joystick derecho para mover los brazos y de vez en cuando el L2 para que tu jugador se centre/encare al atacante.

Para conseguir VC intenta jugar el modo My Team o Blacktop. O en Mi carrera...pues tener paciencia e ir tirando...al principio empiezas en banquillo y ya te iras ganando mas minutos y podras tener mayor valoracion.

Hola Sr Kenzo era para comentarte si te interesa que he actualizado la plantilla del FCBarcelona Regal con la nueva incorporacion de Brad Oleson fichado este lunes!!

Un Saludo.
A quien ficharíais para los Portland?? El quinteto no lo quiero tocar (Lillard, Matthews, Batum, Aldridge y yo) y la verdad no se a quien pedir cuando me lo pregunten.
si copio mi partida de my player en un usb para jugarlo en otra consola offline abria algun problema?esque he leido un poco mas atras como que se te bloquea en los servidores de 2k sports pero supongo que jugando offline y sobre todo sin iniciar sesion de mi cuenta no abra problema no?

Edito: Acabo de intentarlo y al cargar mi jugador no sale mi partida. Como se hace para poder utilizarlo? Alguno podria ayudarme? Gracias
TheLegend33 escribió:ola Sr Kenzo era para comentarte si te interesa que he actualizado la plantilla del FCBarcelona Regal con la nueva incorporacion de Brad Oleson fichado este lunes!!

Un Saludo.

gracias por la info tio! pero ya me descargué otra plantilla del Barcelona que tenia unos stats mas reales en mi opinión, y yo mismo la reedite poniendo cosillas que faltaban como los años pro, etc.

Y ya empecé la ASO aunque me aburre muchisimo jugar a 7 minutos...ahora mismo estoy que no toco el juego, o meto menos minutos o nose como lo haré.
Sr_Kenzo escribió:
TheLegend33 escribió:ola Sr Kenzo era para comentarte si te interesa que he actualizado la plantilla del FCBarcelona Regal con la nueva incorporacion de Brad Oleson fichado este lunes!!

Un Saludo.

gracias por la info tio! pero ya me descargué otra plantilla del Barcelona que tenia unos stats mas reales en mi opinión, y yo mismo la reedite poniendo cosillas que faltaban como los años pro, etc.

Y ya empecé la ASO aunque me aburre muchisimo jugar a 7 minutos...ahora mismo estoy que no toco el juego, o meto menos minutos o nose como lo haré.
Yo lo que hago es: cuando me canso de jugar (juego a 8 min por cuarto) guardo el partido y cuando me apetece pues vuelvo a jugarlo.
Ahora que os leo sobre el barcelona, cualquiera puede descargarse esas plantillas?
Sr_Kenzo escribió:

Un Saludo.

Ok! que vaya muy bien la ASO y tomatelo con calma y ponle menos minutos, yo le pongo 5 minutos por cuarto y me va genial ni mucho ni poco!!

Un Saludo.

mttghas escribió:Ahora que os leo sobre el barcelona, cualquiera puede descargarse esas plantillas?

Hola si que puedes descargartelos has de ir a compartidos y buscas los equipos que mas te intereses en mi caso como le comente al Sr Kenzo cree al FCBarcelona Regal y si te interesa buscalo por el nombre de Usuario "alfamito33" y te podras descargar el mio!!

Un Saludo.
Ponia 7 y 8 en simulado. Así quedaban estadisticas mas o menos reales (tipo ACB), si lo bajo quedan estadisticas generales muy bajas e irreales...pero es eso, me da pereza jugar tantos minutos.
Sr_Kenzo escribió:Ponia 7 y 8 en simulado. Así quedaban estadisticas mas o menos reales (tipo ACB), si lo bajo quedan estadisticas generales muy bajas e irreales...pero es eso, me da pereza jugar tantos minutos.

Ya pero no es cuestion de si son reales o irreales es cuestion que no te de pereza jugando, que es al final de lo que se trata, yo con esos 5 minutos por cuarto en los partidos me voy mas o menos sobre los 60 puntos que no esta mal para los minutos de juego, tambien te puedo decir que muchos partidos ( tipo ACB o Euroligue) son bastante racanos en puntos!! je je je
Buenas, me uno ahora al hilo de 2k13, porque hay ciertos bugs que me están quitando la vida, y quería ver QUÉ PASA. Se me congela la PS3, cuando quiero iniciar un Blacktop online, y acabo de desccubrir que también en multimedia para ver las puñeteras repeticiones del MyPlayer. ¿Hay solución para esto? :S
hola! hay alguien que haya colgado la liga endesa? es recomendable?
y si no...alguna plantilla del madrid, barsa, unicaja, etc. que este bien?

Gracias.
Un saludo?
Akai7 escribió:hola! hay alguien que haya colgado la liga endesa? es recomendable?

Gracias.
Un saludo?

Hola Akai7 de que hayan colgado la liga endesa no tengo noticias otros años si que lo habian puesto!!
Lo que si han colgado algunos compañeros equipos sueltos de la ACB tanto Barça, Madrid, Caja Laboral,
Estudiantes, Basket Bilbao, Unicaja, Juventud y alguno mas!!

Por mi parte yo he puesto al FCBarcelona Regal 2013 ya en su version V5* si te lo quieres bajar busca por el nombre de Usuario "alfamito33"
ya lo actualizado con Brad Oleson y Mario Hezonja.

Un Saludo.
y para jugar con el barcelona regal? no me sale para elegirlo o es que es para algun modo de juego concreto?
TheLegend33 escribió:
Akai7 escribió:hola! hay alguien que haya colgado la liga endesa? es recomendable?

Gracias.
Un saludo?

Hola Akai7 de que hayan colgado la liga endesa no tengo noticias otros años si que lo habian puesto!!
Lo que si han colgado algunos compañeros equipos sueltos de la ACB tanto Barça, Madrid, Caja Laboral,
Estudiantes, Basket Bilbao, Unicaja, Juventud y alguno mas!!

Por mi parte yo he puesto al FCBarcelona Regal 2013 ya en su version V5* si te lo quieres bajar busca por el nombre de Usuario "alfamito33"
ya lo actualizado con Brad Oleson y Mario Hezonja.

Un Saludo.

ok, gracias!
VelaWer escribió:Buenas, me uno ahora al hilo de 2k13, porque hay ciertos bugs que me están quitando la vida, y quería ver QUÉ PASA. Se me congela la PS3, cuando quiero iniciar un Blacktop online, y acabo de descubrir que también en multimedia para ver las puñeteras repeticiones del MyPlayer. ¿Hay solución para esto? :S

¿A nadie le pasa esto? Sólo quiero una posible solución, es para hacer un triste montaje con las repeticiones.. [buuuaaaa] El Blacktop me da igual, pero las repes nooooo.. xD
mttghas escribió:y para jugar con el barcelona regal? no me sale para elegirlo o es que es para algun modo de juego concreto?

No te pillo con lo que quieres preguntar!

Quizas lo que te refieres es que no lo ves cuando lo descargas, si es eso, lo primero que tienes que hacer es ir opciones y en cargar/guardar es guardar la plantilla una vez descargada y guardarla, ponle un nombre que recuerdes y luego cada vez que quieras jugar con los equipo guardado tendras que cargar esa plantilla y ahi te saldra el equipo o equipos que hayas guardado en esa plantilla, y siempre podras jugar con esos equipos!!

Espero que te haya ayudado!!

Un Saludo.
VelaWer escribió:
VelaWer escribió:Buenas, me uno ahora al hilo de 2k13, porque hay ciertos bugs que me están quitando la vida, y quería ver QUÉ PASA. Se me congela la PS3, cuando quiero iniciar un Blacktop online, y acabo de descubrir que también en multimedia para ver las puñeteras repeticiones del MyPlayer. ¿Hay solución para esto? :S

¿A nadie le pasa esto? Sólo quiero una posible solución, es para hacer un triste montaje con las repeticiones.. [buuuaaaa] El Blacktop me da igual, pero las repes nooooo.. xD

Se te muere la play hamijo. Que mania siempre en despotricar de los juegos, cuando en realidad lo que es una verdaderamente porqueria son las consolas de actual generación, que estan hechas para durar 2 años.
Acabo de pasar de los 100 puntos en un partido online. Será una chorrada pero me ha hecho ilusión XD

76-106 ha sido el resultado final, New York Knicks vs. Miami Heat.
VelaWer escribió:

a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo , no puedo ir al modo de repeticiones xq se cuelga y muchas veces que entro al online mas de lo mismo , ya somos 2 !! [poraki]
Sr_Kenzo escribió:
VelaWer escribió:

Se te muere la play hamijo. Que mania siempre en despotricar de los juegos, cuando en realidad lo que es una verdaderamente porqueria son las consolas de actual generación, que estan hechas para durar 2 años.

Despotrico, porque es el único juego que me da ese tipo de fallos, y si jugando a 8 juegos diferentes, sólo me falla el 2k, será culpa del juego, imagino xD
TheLegend33 escribió:
mttghas escribió:y para jugar con el barcelona regal? no me sale para elegirlo o es que es para algun modo de juego concreto?

No te pillo con lo que quieres preguntar!

Quizas lo que te refieres es que no lo ves cuando lo descargas, si es eso, lo primero que tienes que hacer es ir opciones y en cargar/guardar es guardar la plantilla una vez descargada y guardarla, ponle un nombre que recuerdes y luego cada vez que quieras jugar con los equipo guardado tendras que cargar esa plantilla y ahi te saldra el equipo o equipos que hayas guardado en esa plantilla, y siempre podras jugar con /esos equipos!!

Espero que te haya ayudado!!

Un Saludo.

si gracias era eso!!!

a ver si me podeis ayudar en otra cosa mas. jugando a mi player, elijo unas zapatillas que me dan +5 en mate. asi poes, tengo 95/90 de mate despues de elegirlas. pero tras un partido, o tras salir y volver a entrar, vuelvo a tener 90/90 en mate y tengo que volver a escoger las zapatillas manualmente para cada partido si quiero el +5. alguno sabe si se puede hacer algo para elegirlas definitivamente sin tener que estar venga elegirla?gracias
5574 respuestas