› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SantiagoSegurola escribió:Algun alma caritativa me podria explicar porque cuando le doy al rb(en xbox) para que me salga el icono que otorgo o asigna un boton a cada jugador luego aprieto ese boton y no le manda el pase?
Y como se hacen mates?
PS3_fan escribió:¿Como se puede colocar un equipo para la aso?
por ejemplo los Bulls del 97/98
Heisenberg1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ng2LdCw08ng
Este tio parece ser que tien un truco para conseguir siempre jugadores oro en los potenciadores,creo que hay que comprarlo justo depues de ganar un partido en linea o un partido amistoso,alguin puede decir si esto funciona??
Si, al final si se puede, en asociación cuando estas al principio con las opciones pones "liga personalizada" y puedes quitar y poner clasicos.Sr_Kenzo escribió:@ ramonetis es que esta mañana no iba el online de 2k, pero ya ha vuelto hace un rato.PS3_fan escribió:¿Como se puede colocar un equipo para la aso?
por ejemplo los Bulls del 97/98
Creo que no se puede, solo podras jugar amistosos. Aunque si puedes liberar esos jugadores y hacerlos agentes libres, te queda una opcion que es crearte 1 equipo de 0 y le haces camisetas y nombres y luego te dice que elijas 12 jugadores de los libres, entonces puedes meterlos ahi y cambiar ese equipo creado por 1 de los 30 actuales de la NBA.
No estoy seguro si hace falta que esten en agente libre, me refiero que quizas cuando debes seleccionar esos 12 jugadores, quizas te deja elegir jugadores de todos los equipos (eso no me acuerdo)Heisenberg1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ng2LdCw08ng
Este tio parece ser que tien un truco para conseguir siempre jugadores oro en los potenciadores,creo que hay que comprarlo justo depues de ganar un partido en linea o un partido amistoso,alguin puede decir si esto funciona??
Esto es un comentario que respondió el autor del video a un usuario, con un traductor:
¿Cargue su abajo por un tipo de posición tan? esto quiere le dan aquella posición. Gane 2-3 juegos en el camino al juego offs y la exposición y luego compre. Si usted se pone un jugador de plata entonces compra otro paquete púrpura y esto por lo general le da otro alto jugador atrás a la espalda. Compruebe el vídeo que hice que muestra lo que hice antes de la adquisición Wilkins. Estoy harto de la gente que me dice son lieing. Ellos son puntas y un modelo que uso que tenía la suerte worked.good
Según lo que contesta, es como si despues de ganar 2 o 3partidos (en exibicion amistoso o bien camino playoff, cualquiera vale) se supone que compra un paquete Morado y te da un jugador de oro, dice que si te lo da de plata...que compres otro pakete morado y entonces ya es de oro.
Pero si te miras su video, hace cosas muy extrañas, tiene muchos cortes y no corresponden en tiempo, está mezclado...y es dificil saber que hace durante el video...pero parece que intercala paketes morados con oro y viceversa.
De todos modos no me lo creo mucho, si te fijas tiene como 150-200 jugadores/objetos de oro, plata y bronce...vamos como si se hubiera tirado media vida comprando sobres xD y tiene 200mil de vc invertidos...y sabiendo k la mayoria de esos vc son clasicos que valen 500...haz calculos, realmente ha comprado muchisimos sobres. Yo no me fio. Casi seguro que ha pasado pasta real.
Por otro lado me sorprendido mucho otro detalle, si os fijais cuando va a COLECCION, distintos jugadores de oro le cuestan distinto dinero por partido. Por ejemplo aqui en españa, todos sabemos que vale 100 un oro, 50 plata. Pues a él le aparece que 1 de oro le vale 450 vc por partido, otro 500, otro 300...es muy extraño es la primera vez que lo veo.
pspbenlli escribió:Chic@s a ver si podéis ayudarme llevo desesperado toda la mañana.
En Navidades me descarge el nba2k13 después de dos semanas jugando sin problemas empieza a parecer un error que se ha vuelto mas grande hasta no poder jugar hoy en todo el día.
Hoy llevo intentado jugar pero en la pagina principal cuando se le da al START, se pone al cargar las configuraciones todo bien hasta que pone "cargando zapatillas personalizadas" y ahí se me pilla la ps3 y no puedo seguir hasta que la reinicio y así llevare 20 veces por lo menos y siempre se me queda pillada en el mismo sitio...alguien sabe que me puede estar pasando? Es que me estoy volviendo loco, he probado a desconectar al network y nada le pasa lo mismo, alguna idea?
Perdón por el tocho que he soltado.
karack27 escribió:pspbenlli escribió:Chic@s a ver si podéis ayudarme llevo desesperado toda la mañana.
En Navidades me descarge el nba2k13 después de dos semanas jugando sin problemas empieza a parecer un error que se ha vuelto mas grande hasta no poder jugar hoy en todo el día.
Hoy llevo intentado jugar pero en la pagina principal cuando se le da al START, se pone al cargar las configuraciones todo bien hasta que pone "cargando zapatillas personalizadas" y ahí se me pilla la ps3 y no puedo seguir hasta que la reinicio y así llevare 20 veces por lo menos y siempre se me queda pillada en el mismo sitio...alguien sabe que me puede estar pasando? Es que me estoy volviendo loco, he probado a desconectar al network y nada le pasa lo mismo, alguna idea?
Perdón por el tocho que he soltado.
Puede que se haya guardado algún archivo de configuración mal..... intenta borrar el archivo de configuración a ver que pasa
TheLegend33 escribió:SantiagoSegurola escribió:Algun alma caritativa me podria explicar porque cuando le doy al rb(en xbox) para que me salga el icono que otorgo o asigna un boton a cada jugador luego aprieto ese boton y no le manda el pase?
Y como se hacen mates?
Hola pues esa alma caritativa como le llamas tendra que tener una xbox porque aqui somos de PS3!!
Te dejo aqui en enlace para que puedas preguntarlo mejor!!
hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1773416
Un Saludo.
niyamen escribió:5€ por el all star? cuando deberia estar en el juego ya de salida y encima pagando para tener publicidad de sprite.....
muy mal estos de 2k
pep1n escribió:Vaya fail, pido el traspaso y me mandan a los Wizards
pablod23es escribió:niyamen escribió:5€ por el all star? cuando deberia estar en el juego ya de salida y encima pagando para tener publicidad de sprite.....
muy mal estos de 2k
1º : a mi me vino al reservar mira que era sencillo..
2º : el all star siempre esta patrocinado por algo ya sea sprite, gatorade o x... veo que de basket nada o menos aun, quizas sepas de farsa o mandril pero esto es nba no futgol¡
Joaann escribió:pep1n escribió:Vaya fail, pido el traspaso y me mandan a los Wizards
Yo acabé la primera temporada con Celtics y al inicio de la segunda pedí el traspaso a Jazz y acabé en Lakers.
Tras jugar 5 partidos con Lakers pedí el traspaso dando como opción Jazz, Nuggets y Clippers y acabé en Nets.
Los GM del MyPlayer no saben más que trollear.
niyamen escribió:pablod23es escribió:niyamen escribió:5€ por el all star? cuando deberia estar en el juego ya de salida y encima pagando para tener publicidad de sprite.....
muy mal estos de 2k
1º : a mi me vino al reservar mira que era sencillo..
2º : el all star siempre esta patrocinado por algo ya sea sprite, gatorade o x... veo que de basket nada o menos aun, quizas sepas de farsa o mandril pero esto es nba no futgol¡
tu mas tonto no puedes ser
no mereces ni la pens
pep1n escribió:Yo pedi a Cavaliers y Lakers, los Cavs con Howard, pero al tener a Irving esta complicado que pueda ir.
Recomendais algun equipo para un base? A poder ser con un juego interior decente, por fuera algunos jugadores que cumplan, que tengan buen tiro, no hace falta que sean estrellas, queria sobre todo algun equipo que fuera divertido de jugar.
En Detroit no estaba contento, a pesar de ganar el anillo, pero esta temporada me desplazaron a escolta, se fue maxiel, llego brooks de base y eso es una p... banda
pep1n escribió:como se guarda la partida del mycareer?
Esq quiero crear otra para guardar por si no me gusta el traspaso, pero no doy con la forma de hacerlo
Djuan escribió:
- Rockets: El equipo con el que más he jugado con mi primer jugador, un base triplista. Como quinteto por defecto están Lin, Harden, Parsons, Patterson y Asik. Cuando pasas a ser titular Lin va al banquillo y pasa a ser un GRAN problema por cosas que explicaré después.
· Harden: Impresionante jugón, se las puedes dar para que se las juegue y va a meter muchas. A veces se lía demasaido pero cuando tienes suficiente peso en el equipo se la pides e intentas algo nuevo.Es el mejor del equipo obviamente y se nota.
· Parsons: Un cáncer. Rebotea bien y poco más. Cada vez que se la pasas intenta penetrar y forzar la jugada dando mal resultado casi siempre. Además cuando está con tiro claro, prefiere penetrar aún complicándose la vida. Le odio.
· Patterson y Asik: Una calamidad como defensores. Rockets es un coladero en la zona, os van a destrozar los grandes. Patterson tiene buen tiro medio y si le encuentras abierto y se la pasas te regalará una asistencia casi seguro. Bajo el tablero cumple a la perfección. Asik es más cáncer aún que Parsons. No defiende bien, no ataca bien, y sólo coge los rebotes obvios. Merece la muerte.
· Banquillo: Jugadores decentes como Lamb, que es muy polivalente, Delfino que te vale para todo, y Douglas que en cuanto lo veas en el perímetro y se la pases es canasta de 3pt. El problema viene con Lin, que cuando es tu suplente a veces te pondrán como escolta y el chupará chupará y chupará hasta que se quede sin saliva. Es bueno, eso sí, pero me ponía de los nervios tanto que lo tuve que tirar del equipo.
pep1n escribió:Vaya fail, pido el traspaso y me mandan a los Wizards
pep1n escribió:Bueno.. pues tras una tarde de negociaciones y de varios cambios de equipo, creo que ya encontre uno que me gusta.
Tras pasar de Pistons a Wizards y a Clippers, me quedo en estos ultimos.
No esta CP, que se debio de ir como agente libre (Houston), queda un equipo bastante decente, con Crawford,Butler, Taj Gibson y DeAndre.
Me tradearon por Griffin.
Alguien sabe si con el contrato de rookie, te puedes ir a los 2 años o son 3?
Djuan escribió:pep1n escribió:Yo pedi a Cavaliers y Lakers, los Cavs con Howard, pero al tener a Irving esta complicado que pueda ir.
Recomendais algun equipo para un base? A poder ser con un juego interior decente, por fuera algunos jugadores que cumplan, que tengan buen tiro, no hace falta que sean estrellas, queria sobre todo algun equipo que fuera divertido de jugar.
En Detroit no estaba contento, a pesar de ganar el anillo, pero esta temporada me desplazaron a escolta, se fue maxiel, llego brooks de base y eso es una p... banda
He probado Rockets, Blazers, Pacers, Heat y Hornets. Voy a analizar cada uno.
Debo decir antes de nada que mi juego se basa en ser un base como yo lo entiendo, generando juego, dando prioridad a las asistencias, y si hay alguna estrella en el equipo que juegue bien y no sea una cabra loca, dejar que se juegue él todo lo que quiera. Yo dependiendo de mis habilidades puedo echarme el equipo a la espalda en cuanto a anotación, pero no es mi principal arma, suelo buscar compañeros abiertos y forzar muy poco las jugadas, nada de intentar penetrar e ir dando cornadas por ahí hasta que al final pasa algo. Este juego tiene una cosa muy buena, y es que con compañeros adecuados siempre vas a encontrar una buena jugada, incluso sin tener que marcarla.
- Rockets: El equipo con el que más he jugado con mi primer jugador, un base triplista. Como quinteto por defecto están Lin, Harden, Parsons, Patterson y Asik. Cuando pasas a ser titular Lin va al banquillo y pasa a ser un GRAN problema por cosas que explicaré después.
· Harden: Impresionante jugón, se las puedes dar para que se las juegue y va a meter muchas. A veces se lía demasaido pero cuando tienes suficiente peso en el equipo se la pides e intentas algo nuevo.Es el mejor del equipo obviamente y se nota.
· Parsons: Un cáncer. Rebotea bien y poco más. Cada vez que se la pasas intenta penetrar y forzar la jugada dando mal resultado casi siempre. Además cuando está con tiro claro, prefiere penetrar aún complicándose la vida. Le odio.
· Patterson y Asik: Una calamidad como defensores. Rockets es un coladero en la zona, os van a destrozar los grandes. Patterson tiene buen tiro medio y si le encuentras abierto y se la pasas te regalará una asistencia casi seguro. Bajo el tablero cumple a la perfección. Asik es más cáncer aún que Parsons. No defiende bien, no ataca bien, y sólo coge los rebotes obvios. Merece la muerte.
· Banquillo: Jugadores decentes como Lamb, que es muy polivalente, Delfino que te vale para todo, y Douglas que en cuanto lo veas en el perímetro y se la pases es canasta de 3pt. El problema viene con Lin, que cuando es tu suplente a veces te pondrán como escolta y el chupará chupará y chupará hasta que se quede sin saliva. Es bueno, eso sí, pero me ponía de los nervios tanto que lo tuve que tirar del equipo.
· Batum: Fue un trade por Lin con los Blazers y me solucionó la temporada. Batum jugando como alero es un crack, bien de tres, medianamente aceptable de dos, y bien defendiendo, corriendo las contras y cerca del aro.
- Blazers: Equipazo con gente como Aldridge, que te va a dominar el juego interior en todos los sentidos, y Hickson que no ataca bien pero defiende cojonudamente. Le veo un problema y es que Batum juega de escolta y no me rendía ni un cuarto de lo que lo hacía de alero en Rockets... El alero titular del que no recuerdo el nombre... Aceptable. Es un grandísimo equipo, pero lo dejé porque me aburría jugar con ellos.
- Pacers: Llegué ilusionado porque parecía un equipo equilibrado con buenos tiradores y me encontré con un equipo de mancos. No les di apenas tiempo, esa partida me duró unos pocos partidos. No los puedo valorar del todo pero no me dio buenas sensaciones el equipo.
- Heat: Huye si quieres ser un base como dios manda. Lebron se las chupa todas, y si queda alguna son para Wade y Bosh, lógicamente. Es que ni te van a dejar subir la bola.
- Hornets: EL EQUIPO. Mi actual partida con mi base todoterreno, y estoy extremadamente feliz. Más que en mis amados Rockets, la verdad. Hay que ser consciente de que es un equipo muy joven y... bueno, supongo que llegados los momentos importantes pincharemos, pero me da igual, me lo paso como un enano jugando con estos tíos.
· Eric Dios de los Dioses Gordon: Será vuestro mejor aliado y vuestro mejor amigo, yo probablemente le proponga matrimonio para pasar el resto de mi vida junto a él. El tío corre que se las pela y salta como Dios, además de coger todas las sandías que le tires. El equipo coge un rebote y el tío sale disparado hacia la otra canasta, lo que os dará asistencias por un tubo en las contras. Ante equipos lentos se les hace una auténtica masacre. Además jugando en estático es un crack también, se abre paso hasta canasta y mete unas bandejas en contacto increíbles. Desde fuera enchufa muchísimo pero necesita cierto espacio porque su mecánica de tiro es un poco lenta y tira desde muy abajo así que es en ocasiones fácil de taponar.
· Aminu: Una bestia en defensa y un muy buen jugador de ataque si sabes cómo pasársela. Apenas va a tirar desde lejos, aunque tiene buen tiro, pero si le das la bola cuando tiene un pasillito para la penetración, no va a fallar.
· Anderson: Ala-pivot un poco raro porque no defiende genial y no ataca bien cerca del aro, pero se abre y las enchufa que da gusto desde la esquinita o desde el perímetro en general. Cumple muy bien.
· Unicejo Davis: No tiene mucha fuerza en el poste pero da igual, es muy bueno atacando y muy bueno defendiendo. No sé lo que podrá llegar a ser, pero da miedo pensarlo.
· Banquillo: La parte débil del equipo, aunque hay jugadores interesantes como Warrick que cumplen, y por supuesto Vasquez que va a aportar, pero... Cuando está la segunda unidad en cancha, es hora de echarse el equipo a la espalda.
Desde luego en cuanto a diversión a la hora de jugar me quedo con los Hornets, y además sus equipaciones son preciosas. Promedio unos 15pts y 10 ast por partido jugando a 7 minutos, no suelo jugarme más de 10 tiros por partido, y no fuerzo como un loco para dar asistencias claras, simplemente dejo que todo fluya, y si en una jugada la subo, la paso, y no la vuelvo a tocar en el resto de la jugada, no pasa nada, ellos juegan bien. Apenas pido pases porque no es necesario y no quiero ser el chupón que muchos necesitan ser.
ramonetis escribió:Yo en mi carrera tengo a un alero alto de 2,05 buen penetrador,ahora mismo le estoy mejorando el juego al poste bajo para que pueda sacar ventaja con su altura,promedio ahora mismo 12'7 puntos por partido jugando a 8 minutos por cuarto en dificultad salon de la fama,no juego a 12 minutos entre otras cosas porque se ven demasiado a menudo resultados irreales en plan 124-120.
Zaambuu escribió:es cosa mia o hace mucho que no actualizan plantillas ??
Para chetar a Miami si que se dan prisa si...nbturin escribió:Zaambuu escribió:es cosa mia o hace mucho que no actualizan plantillas ??
2 mensajes atras acaban de poner que estan actualizadas a dia de hoy, hasta con Chris Andersen en Miami y eso que tiene contrato de 10 dias
rubaruba escribió:Hola, buenos días.
Tengo una duda sobre el juego, y es por si me podíais dar información acerca de los comentarios. Era por si merecían mucho la pena o me lo compro la versión en inglés que es mucho más barata?
Muchas gracias. Espero vuestra breve respuesta!
no creo que lo encuentres mas barato, asi que pillalo.dani_villa escribió:Una pregunta, tengo pensado comprarme tarde o temprano el juego y soy de jugar casi siempre offline en los NBAs ¿Merece la pena comprarmelo por 24€ o es mejor esperar a que baje más?
PS3_fan escribió:no creo que lo encuentres mas barato, asi que pillalo.dani_villa escribió:Una pregunta, tengo pensado comprarme tarde o temprano el juego y soy de jugar casi siempre offline en los NBAs ¿Merece la pena comprarmelo por 24€ o es mejor esperar a que baje más?
dani_villa escribió:PS3_fan escribió:no creo que lo encuentres mas barato, asi que pillalo.dani_villa escribió:Una pregunta, tengo pensado comprarme tarde o temprano el juego y soy de jugar casi siempre offline en los NBAs ¿Merece la pena comprarmelo por 24€ o es mejor esperar a que baje más?
Ok, gracias. Otra pregunta ¿Todos los modos offlines cuentan con comentarios en castellano? ya se que si me lo pillo en otra versión que no sea PAL/ESP hay que comprarlo en la store.
pspbenlli escribió:Creo que si te bajas el DLC de los comentarios todo el Offline esta en español, menos cuando juegas en modo myplayer y el periodista te pregunta lo hace en ingles...o eso creo creo..que alguien lo confirme