› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cescgun escribió:pues el tema es que sony esta con labores de mantenimiento, asi que muy probablemente se os salga por eso. a mi ni siquiera me deja conectarme al psn.... y llevo asi desde ayer por la tarde....rollo
Novatísimo escribió:Vaya bajón me está dando con el MyTeam...
Llevo una racha de 3 perdidos por problemas de conexión que se sale de los partidos, y eso que en uno ni se me llego a sincronizar y ni configure el quinteto inicial!
¿Es sólo problema de mi conexión o le pasa a alguien más? Me cambié a jazztel hace menos de una semana y vaya traca de momento...
ramonetis escribió:Novatísimo escribió:Vaya bajón me está dando con el MyTeam...
Llevo una racha de 3 perdidos por problemas de conexión que se sale de los partidos, y eso que en uno ni se me llego a sincronizar y ni configure el quinteto inicial!
¿Es sólo problema de mi conexión o le pasa a alguien más? Me cambié a jazztel hace menos de una semana y vaya traca de momento...
yo esta mañana he jugado 5 partidos seguidos y ningun problema salvo un poco de lag en un par de partidos
mark knopfler escribió:3 partidos al my team ese y menuda basura jajajajajajaj es imposible fallar entra absolutamente todo acabo de jugar 3 partidos 2victorias y 1 derrota pero es muy dificil fallar un triple he jugado contra uno que tenia a magic j y 5 d 5 en triples y korver 10 d 10 jajajajajajaj y yo he fichao a g.green y novak que son mis estrellas y otro escandalo tirando !! le van a seguir dando x culo al online de este juego , es mas facil que jugar en dificultad pro estilo casual !! hasta el mas paquete mete 70 ppp a 5 min x cuarto
edito: no sabia que contra mas juegas se va haciendo un poco mas dificil , pero lo sigo viendo bastante facil anotar !!
ramonetis escribió:Yo en el My Team por ahora estoy en una division baja y cada vez que me encuentro en mi misma division al tipico TONTACO que tiene en el mismo equipo a Kobe,Howard,Jordan y Magic me hierve la sangre,eso deberia estar regulado de alguna manera,no puede ser que te encuentres en una division baja a alguien con un equipo asi,supongo que el hecho de poder comprar monedas con dinero real es la causa de que te encuentres a TONTACOS asi en divisiones bajas
Heisenberg1987 escribió:Una duda,llegue a primera division en el My Team hace dos meses y desde entonces no he vuelto a jugar,la duda que tengo es si ganas los 10 partidos necesarios para mantenerte en primera si te dan algun sobre con algun jugador de oro clasico o algo que merezca la pena,o depues de conseguir a Jordan ya no te dan nada mas???Gracias,un saludo.
Heisenberg1987 escribió:Que gracioso eres tio,enseñame a ser como tu por favor.
mark knopfler escribió:3 partidos al my team ese y menuda basura jajajajajajaj es imposible fallar entra absolutamente todo acabo de jugar 3 partidos 2victorias y 1 derrota pero es muy dificil fallar un triple he jugado contra uno que tenia a magic j y 5 d 5 en triples y korver 10 d 10 jajajajajajaj y yo he fichao a g.green y novak que son mis estrellas y otro escandalo tirando !! le van a seguir dando x culo al online de este juego , es mas facil que jugar en dificultad pro estilo casual !! hasta el mas paquete mete 70 ppp a 5 min x cuarto
edito: no sabia que contra mas juegas se va haciendo un poco mas dificil , pero lo sigo viendo bastante facil anotar !!
Son diferentes según posición.Chatin escribió:No haces dinero porque tendrás 4 platas o 1 oro y dos plata. Lo mejor es jugar con todos de bronce que no te cuesta nada de salario y cuando llegues a 20000 VC fichar a Lebron.
Una cosa, hay alguien que juege en salón de fama con un base?? Es que yo estoy jugando en allstar con un base y para entrar en el salón de la fama solo me piso 10000 puntos cuando con un pivot me pedían 20000. Es igual los hitos de carrera y salón de fama para cualquier nivel?
Sr_Kenzo escribió: lo que te recomendaria es llegar a los 20mil vc para ficharte a lebron. Es un pilar básico para llegar a las divisiones de arriba.
PS3_fan escribió:Son diferentes según posición.Chatin escribió:No haces dinero porque tendrás 4 platas o 1 oro y dos plata. Lo mejor es jugar con todos de bronce que no te cuesta nada de salario y cuando llegues a 20000 VC fichar a Lebron.
Una cosa, hay alguien que juege en salón de fama con un base?? Es que yo estoy jugando en allstar con un base y para entrar en el salón de la fama solo me piso 10000 puntos cuando con un pivot me pedían 20000. Es igual los hitos de carrera y salón de fama para cualquier nivel?
mark knopfler escribió:yo paso ya de la mierda esta del my team ! 1 dia e durado es realmente asqueroso ver como juega la gente y luego jugar contra cp3 kobe durant howard jordan y ganarle y solo que te den 250 vc jajajajajjajaja aparte de que anotar es super facil !! vaaaaa prefiero jugar con mis amigos partidos amistosos que con la gentuza esa del online , al menos se vera algo de baloncesto variado no solo pases nfl con mates y triples a la contra ! no se como puede divertir esto a la gente y mira que de unos 12 partidos que he jugado gane 10 y perdi 2 pero que va este modo no tiene sentido te dan 250 vc y pagas 200 ya me diras cuando tengas a 5 de oro patetico !! si se pudiera jugar con amigos si jugaria xq al menos podria hechar partidos de BALONCESTO con tu equipo creado !!
pablod23es escribió:Que triste lo de este pais¡¡ somos todos entrenadores de futbol, baloncesto y lo que se ponga por delante y ademas es que encima la gente se lo cree que si juegan asi o juegan de la otra manera y todo por que les ganan, en fin asi los españoles tenemos la mala fama que tenemos y nadie quiere jugar contra nosotros...
que si hacen mates triples etc no hombre claro se quedaran quietos esperando que tu jueges como te de la gana que triste por dios¡
PLK1 escribió:Es lo malo de los juegos deportivos, lo que importa es ganar, no participar. La gente se vuelve muy ratona en el MJ.
Si ganas, rabian y se piran, te dejan colgao > no saben perder. Pero es que lo que cuentas esta un poco generalizado, no saben ganar, se recurre a lo fácil. Al final pierde la gracia competir con otra gente, es un poco triste y un mojón.
mark knopfler escribió:pablod23es escribió:Que triste lo de este pais¡¡ somos todos entrenadores de futbol, baloncesto y lo que se ponga por delante y ademas es que encima la gente se lo cree que si juegan asi o juegan de la otra manera y todo por que les ganan, en fin asi los españoles tenemos la mala fama que tenemos y nadie quiere jugar contra nosotros...
que si hacen mates triples etc no hombre claro se quedaran quietos esperando que tu jueges como te de la gana que triste por dios¡
desde que en los 2k jugamos con los americanos esta visto y comprobado que ellos son los que juegan mas guarro , yo no me quejo por perder (14-3) desde ayer a la mierda del my team ese ! lo que parece que por ganar les vayan a dar algo extra cuando ganes o pierdas te dan 250 vc solo un rival de todos esos uso jugadas alguna vez , a mi ya me la pela como jueguen ! ayer despues de muchos años jugue con desconocidos al online y te puedo asegurar que conozco muchisima gente que juega a esta saga que hasta el mas malo intenta hacer movimientos,jugadas ect.. y para verlo en las partidas rapidas contra desconocidos suena la flauta una de cada 100 partidas !! tu jugaras como quieras pero si e visto quejarse a alguien en este hilo sobre el juego durante este año fuiste tu que si no meto triples que si esto que si lo otro, en fin que cada uno juegue como le salga de la po..... yo seguire disfrutando del juego con mis amigos que ganar o perder es lo ultimo que buscamos y jugando ofline pro-casual-metiendo 35 triples por partido !!
PS3_fan escribió:Hay equipos historicos de serie.Sixer escribió:Me lo acabo de pillar por internet, y antes de que me llegue, me gustaría saber si está la opción de descargar jugadores y equipos que crea la gente (como antaño)
Si la respuesta es afirmativa, hay un buen pack con la década de los 90?
Un saludo
Si que hay.Sixer escribió:Entonces no hay la posibilidad de descargar lo q haga la gente? Molaba la gente q creaba al Barça, Madrid etcPS3_fan escribió:Hay equipos historicos de serie.Sixer escribió:Me lo acabo de pillar por internet, y antes de que me llegue, me gustaría saber si está la opción de descargar jugadores y equipos que crea la gente (como antaño)
Si la respuesta es afirmativa, hay un buen pack con la década de los 90?
Un saludo
Sr_Kenzo escribió:Ya bajastes los stats legend?
nbturin escribió:Hoy me ha dado por probar el modo mi equipo y creo que seguire con la dinastia y mi jugador. Mi equipo eran mataos pero los del contrario también, pero el tio se ha echo un 17-32 en triples con un tal Goudelock o algo asi con 34 puntos y 10-17 en triples. El tio es que tiraba triples con 3 delante (porque le hacia 2 vs 1 al final) y las metia igual. A mi que me gusta jugar pausado y de forma realista he tenido que acabar jugando a base de triples de Mills ya que me metia todas. (he acabado con 29 puntos de Mills).
No voy a criticar el modo porque ya he leído que la gente en el online juega a lo guarro y me lo esperaba, y aun con eso ha estado emocionante el final hasta que me ha metido el 4 triple seguido. Lo curioso es que como en el online le ponen porcentajes de triples tan alto a los jugadores? En offline no se pueden meter tantas, y es algo que no entiendo, no se supone que seria mas divertido si no se metieran triples como churros?