[Hilo Oficial] NBA 2K13

Dell Curry es un clasico pero no sabia que fuera plata...que suerte teneis algunos...xD

Chatin te juro que no toqué NADA de NADA en ninguna opcion. Jugué como siempre y por primera vez se me pone a lanzar a canasta cada vez que tocaba el joystic derecho...increible.
Sr_Kenzo escribió:Dell Curry es un clasico pero no sabia que fuera plata...que suerte teneis algunos...xD

Chatin te juro que no toqué NADA de NADA en ninguna opcion. Jugué como siempre y por primera vez se me pone a lanzar a canasta cada vez que tocaba el joystic derecho...increible.

Pos que raro tio. A lo mejor cargaste alguna configuracion o algo. No se, es raro.
Que no tio xD ya te he dicho 2 veces que no toqué NADA de NADA xd por eso me extraño tanto...la verdad que mi rival daba lag e hizo cosas muy raras...nose si podria ser que lo cambiara el de alguna forma. Seguramente haya sido cosa de 2k que iba bastante mal esta noche, tras ese partido ya no he jugado mas. Deben ir colapsados
mi experiencia en el my team por ahora es bastante buena,he ganado 3 partidos y he perdido solo 1,en el primer partido que fue el que perdi precisamente si que tuve bastante lag,aunque se podia seguir jugando,perdi "solo" de 10,el tio contra el que jugue tenia a 2 clasicos,a bill russell y a isiah thomas,bastante hice con aguantar el tipo como pude,luego los otros 3 partidos si que me tocaron rivales que tenian jugadores de nivel similar o casi igual a los que yo tengo,y esos 3 partidos los gane y ademas con cero lag
"tu rival ha abandonado el partido"

y me lo dan por perdido, injugable este online, no se como jugais

todos los demas juegos me van de lujo,pero este....en fin, lo vendere en cuanto termine la temporada con myplayer, por si alguno le interesa
Yo he jugado bastantes partidos, y salvo 2, el resto sin problema. Me va perfecto el online.
Tremendo, cuantos mas platas y mejores jugadores tengo, peor juego..
Tras los 6 primeros partidos ganados, toco perder, el tio tenia tb a i.thomas de oro y algun clasico mas, pero era malisimo jugando, eso si presionando y tocando los huevos todo el partido, no ayudo tampoco que jugara mi peor partido, al final perdi de 2, con posesion para empatar/ganar, pero no se quien fue el cabron que saco de banda, porque vaya melon..
Me lo acabo de pillar por internet, y antes de que me llegue, me gustaría saber si está la opción de descargar jugadores y equipos que crea la gente (como antaño)

Si la respuesta es afirmativa, hay un buen pack con la década de los 90?

Un saludo
Yo cada vez mejor. El fichaje de Lebron me ha venido muy bien. Y me decidido fichar a Belinelli y Korver, que los dos han bajado de precio. Tambien he quitado del equipo a CJ Watson. Por ahora estoy en 5ª division con un balance de 5-2. Haber si llego a 3ª y me dan a Larry Bird...

Mills, Morrow, Novak, Lebron, Smith
Pargo, Gibson, Belinelli, Korver, Miller, Mullens, Bonner

En el My Player, al final he quedado 2º empatado con Lakers en V-D con 55-27. La mala noticia es que me han tocado los Clippers en primera ronda de playoffs pero tienen lesionados a Griffin, Paul, Hill y Green. Griffin es de larga duracion y Hill se perdera toda la seria. Paul y Green tiene para 1-7 dias, pero aun asi, son muy temibles con el cabron de Crawford que se casca cada partido contra mi impresionantes.
Sixer escribió:Me lo acabo de pillar por internet, y antes de que me llegue, me gustaría saber si está la opción de descargar jugadores y equipos que crea la gente (como antaño)

Si la respuesta es afirmativa, hay un buen pack con la década de los 90?

Un saludo
Hay equipos historicos de serie.
pepin...no tengais tanta fijacion en jugadores de plata, sinceramente, la diferencia con muchos de bronce es poco apreciable, para mi gusto hay 2 cracks en este juego y son Lebron primero y Carmelo despues. De plata pocos valen la pena.

Chatin escribió:Yo cada vez mejor. El fichaje de Lebron me ha venido muy bien. Y me decidido fichar a Belinelli y Korver, que los dos han bajado de precio. Tambien he quitado del equipo a CJ Watson. Por ahora estoy en 5ª division con un balance de 5-2. Haber si llego a 3ª y me dan a Larry Bird...

Al final me has dado la razón eh? XD
Buenas me voy hacer un MyTeam, pero soy super novato y no tengo mucha idea y ademas tenco pocos CV, algunos consejos de que jugadores fichar por favor??
Hola a ver si m podeis aydar una vez mas jeje
Alguien sabe como se ganan vc en la app del facebook?la primera vez sincronice con mi cuenta m dieron 500 y ya nada mas.

Y otra duda, es sobre my team. Si compro poteniadores que suelen venir? A mi lo que que m interesa es hacer negocio, comprar por 500 y vender por mas por ejemplo. Pero no si vienen jugadores, cuantos o lo que.
Gracias de antemano
Sr_Kenzo escribió:pepin...no tengais tanta fijacion en jugadores de plata, sinceramente, la diferencia con muchos de bronce es poco apreciable, para mi gusto hay 2 cracks en este juego y son Lebron primero y Carmelo despues. De plata pocos valen la pena.

Ya solo tengo a Curry, pero creo que lo voy a sacar.
De plata me parece buena compra McGee, rinde muy bien, aunque lo veo mas como inversion, creo que se pueden sacar unos cuantos vc´s cuando suba.

Viendo que los platas no me daban mas, los vendi y me hice con Lebron, aunque no descarto probar a Durant y Carmelo, pero Lebron me rinde muy bien de AP.
Crees que Carmelo esta por encima de Durant?
alguien sabe la contraseña de la liga oficial de canalplus de la fantasy?
pspbenlli escribió:alguien sabe la contraseña de la liga oficial de canalplus de la fantasy?

Si buscases en Google un poquito verias que es GNBA2013 XD
Jamesmanya escribió:
pspbenlli escribió:alguien sabe la contraseña de la liga oficial de canalplus de la fantasy?

Gracias! si lo tenia apuntado, pero creia que era "ge" de generaciony no "G", Vaya oido tengo xD
Jamesmanya escribió:

Yo tambien voy a apuntarme! a ver si le ganamos a Daimiel lo cual seria un orgullo xD

Por cierto dan premios a los primeros? Es que no dijeron nada de premios...
Sr_Kenzo escribió:pepin...no tengais tanta fijacion en jugadores de plata, sinceramente, la diferencia con muchos de bronce es poco apreciable, para mi gusto hay 2 cracks en este juego y son Lebron primero y Carmelo despues. De plata pocos valen la pena.

Chatin escribió:Yo cada vez mejor. El fichaje de Lebron me ha venido muy bien. Y me decidido fichar a Belinelli y Korver, que los dos han bajado de precio. Tambien he quitado del equipo a CJ Watson. Por ahora estoy en 5ª division con un balance de 5-2. Haber si llego a 3ª y me dan a Larry Bird...

Al final me has dado la razón eh? XD

Pero lo he quitado porque me traido a Belinelli y Korver. Si no, sigo con el XD

pspbenlli escribió:Buenas me voy hacer un MyTeam, pero soy super novato y no tengo mucha idea y ademas tenco pocos CV, algunos consejos de que jugadores fichar por favor??

Pues yo me fijo mucho en el tiro exterior porque me dedico a jugar por fuera. Segun lo que quieras. Como dice Kenzo, lo mejor es ir fichando bronces y que adecuen a tu forma de tiro y de jugar. Y cuando tengas 20000 VC ya puedes fichar a Lebron, Carmelo o Durant que son los mejores
Sr_Kenzo escribió:
Jamesmanya escribió:

Yo tambien voy a apuntarme! a ver si le ganamos a Daimiel lo cual seria un orgullo xD

Es esta la liga de la que hablais? http://fantasynba.canalplus.es/index.asp .Hay que registrarse y luego meter lo de GNBA2013 para entrar en la liga de los de NBA+,no? Si es así yo también me apunto ;)
Sr_Kenzo escribió:
Jamesmanya escribió:

Pues yo me hecho 3 equipos... Haber que sale
Chatin escribió:Pues yo me fijo mucho en el tiro exterior porque me dedico a jugar por fuera. Segun lo que quieras. Como dice Kenzo, lo mejor es ir fichando bronces y que adecuen a tu forma de tiro y de jugar. Y cuando tengas 20000 VC ya puedes fichar a Lebron, Carmelo o Durant que son los mejores

No me cansaré de repetirlo, Lebron es el mejor del juego indiscutiblemente. Quiza su unico punto debil es el tiro de 3...y aun así suele meter un 40% o así...siempre y cuando no abuses (vamos tirar 1 vez por partido maximo 2).

Entre Durant-CArmelo-Kobe...creo que Durant es el mas completo y seria la segunda opcion clara...pero no me gustan sus movimientos, igual me pasa con Kobe que se mueve muy raro y la mecanica de este ultimo no me gusta nada...eso sí kobe me parece el mejor tirador del juego en tiros de media. Y sobre Carmelo pues es facil de llevar y eso mola, de hecho lo tengo ahora de titular con Lebron. El problema de carmelo es que no te aporta apenas asistencias ni rebotes...y penetrando es bastante normal, lo mejor son sus tiros lejanos.
Uff el my player. 50 puntos le hemos endiñado a los Clippers en el ultimo cuarto y nos ponemos con 2-0. A lo mejor me ha llegado la hora de hacer dos cosas: O crearme un base y jugar en un nivel superior al Pro o crearme otro pivot y jugar a 9-10 minutos por cuarto.

Pero claro, crearse un pivot y jugar a 9-10 minutos por cuarto me hace tener un dilema. A 9 minutos habria partidos que el resultado corto porque yo quizas si llegara casi todos los partidos a 90 pero hay rivales es que habria partidos que no me metieran ni 80 puntos y eso no quiero. Por el contrario jugar a 10 minutos estoy casi seguro de que nunca bajaria de 105-110 puntos por partidos pero mis rivales si llegarian a los 90-100 que yo quiero.

Lo unico de todo esto es que me da una pereza increible empezar de nuevo.

Vaya dilema...
Bajalo a 10 minutos hombre, te irá mejor quizas y resultados no tan abultados.

Si te sirve de algo, yo juego a 8 o 7 minutos ahora no recuerdo, y los resultados de la maquina suelen estar entre 60-80 puntos.

-------------------------------

por cierto, apuntaros:

[url]canalplus.es/fantasynba[/url]

LIGA GENERACIÓN NBA+

Regístrate, crea tu equipo, inclúyelo en la liga del programa y compite contra los expertos

Nombre de la liga: GENERACIÓN NBA+

Clave: GNBA2013

Equipos de los expertos:

ANTONI DAIMIEL - "Búfalos de Ciego"

DAVID CARNICERO - "Soria Butchers"

GUILLERMO GIMÉNEZ - ""Dallas por Detroit"

IÑAKI CANO - "Bulebúchauchau"

JOSE AJERO - "ADRV Basketball"

NIKOLA LONCAR - "KRAFTS"
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar mi primera temporada en my career con los hawks, hemos llegado a la final de conferencia y hemos perdido. sale quien gana la final y el MVP de la misma y después me sale "simulando post-temporada (o pre-temporada ahora no recuerdo xD) y se me cuelga. Lo he intentado ya 3 veces pero se bloquea la ps3.
Le pasa a mas gente? hay alguna solución?

Gracias!
como puede ser que jugando en la division mas baja(perdiendo todos menos uno por desconexion del oponente) me cruce con equipos con kobe,durant,lebron etc?

asi se divierte uno que no veas

no hay online sin myteam? que me parece la peor mierda que he jugado nunca o se me desconectan o me salen equipos all star
En lo de informacion de tiro sale en rojo, en verde...y luego esto que coño significa???

Imagen
Akai7 escribió:Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar mi primera temporada en my career con los hawks, hemos llegado a la final de conferencia y hemos perdido. sale quien gana la final y el MVP de la misma y después me sale "simulando post-temporada (o pre-temporada ahora no recuerdo xD) y se me cuelga. Lo he intentado ya 3 veces pero se bloquea la ps3.

Gracias!
Hacerte uno nuevo.
PS3_fan escribió:

Gracias!
Hacerte uno nuevo.

¿¿QUE?? después de todos los partidos que he jugado??
y empezando uno nuevo pasaré de temporada o me pasara lo mismo?...

un saludo!
Akai7 escribió:
PS3_fan escribió:

Gracias!
Hacerte uno nuevo.

¿¿QUE?? después de todos los partidos que he jugado??
y empezando uno nuevo pasaré de temporada o me pasara lo mismo?...

un saludo!
No sé, es una loteria

a mi me paso en mi 2º año ganando el anillo, y con otro jugador pase 6 temporadas sin mas.
RRCS1913 escribió:En lo de informacion de tiro sale en rojo, en verde...y luego esto que coño significa???

Imagen

Te muestra si has tirado en el momento justo o no. Como puedes apreciar es la figura de una persona tirando.

Verde: Perfecto.
Rojo derecha (brazos delante del cuerpo): Has tirado muy pronto.
Rojo izquierda (brazos detrás de la cabeza): Has tirado muy tarde.
Joder que animal es Lebron, me toco jugar hoy vs durant y algunos de plata, y me pone a defender a lebron a Lewis [plas] [plas]
Lebron 20 puntos al descanso, 15 arriba y se piro [chulito]

El siguiente rival con 5 bajitos y H.Barnes de pivot, pues juego con Lebron multiusos de pivot y otros 25 en 3 cuartos, tambien se volvio a marchar.

Me falta por encontrar un base titular, porque el resto del equipo me va muy bien.
Escoltas: Korver, Bellinelli
Aleros: H.Barnes, Novak y W.Johnson, este ultimo tambien puede jugar de escolta, en caso de enfrentarme a algun escolta atletico que les puede hacer un hijo ambos escoltas.
APivot: Lebron, Jerbko y Novak
Pivot: McGee, para el precio que esta es una pasada, muy completo, y despues a Prysbilla o algo asi, buen reboteador y defensor, no pido mas
7 partidos jugados en el my team y por ahora 5 ganados y 2 perdidos,mi equipo ahora mismo:

Bases: Mills - Pargo - Gary Neal(a este tambien lo uso como escolta)

Escoltas: Gibson-Ellington

Aleros: Dunleavy-Kleiza-Lewis(a este tambien lo uso de ala-pivot)

Ala-pivots: Novak-Leuer

Pivots: Jason Smith -Bonner -Josh Harrelson

Es un equipo bastante mejorable pero por ahora no voy a gastarme nada y para mi forma de jugar es perfecto dentro de las posibilidades que tengo ahora mismo,ademas prefiero ahorrar para pillarme uno de los gordos,si puede ser Durant mucho mejor
ramonetis escribió:7 partidos jugados en el my team y por ahora 5 ganados y 2 perdidos,mi equipo ahora mismo:

Bases: Mills - Pargo - Gary Neal(a este tambien lo uso como escolta)

Escoltas: Gibson-Ellington

Aleros: Dunleavy-Kleiza-Lewis(a este tambien lo uso de ala-pivot)

Ala-pivots: Novak-Leuer

Pivots: Jason Smith -Bonner -Josh Harrelson

Es un equipo bastante mejorable pero por ahora no voy a gastarme nada y para mi forma de jugar es perfecto dentro de las posibilidades que tengo ahora mismo,ademas prefiero ahorrar para pillarme uno de los gordos,si puede ser Durant mucho mejor

Mal equipo en general, por la misma pasta puedes hacerte un equipo muy mejor, aprende de pepin que le tengo asesorado ;) jeje

Tu principal hueco seguro que es defensivo, con esa defensa interior te deben rebentar si el rival es un poco inteligente y lo sabe aprovechar. De los de dentro no tienes ni 1 que valga como defensor, menos Harrelson que ese no tengo ni idea de quien es.
tengo un problema con el modo carrera, se me queda cargando cuando sube a los servidores de 2k y no me deja continuar. me gustaria sabee si a alguien mas le pasa, y si tiene alguna solucion. he de decir que mi version es la de wiiu pero el foro de wiiu esta obsoleto y nadie responde.

Muchas gracias de antemano.!!!
RRCS1913 escribió:En lo de informacion de tiro sale en rojo, en verde...y luego esto que coño significa???

Imagen

lo mejor que puedes hacer es quitar eso en presentacion xq año tras año no sirve para nada muchas veces tiras completamente desmarcado en rojo y la metes y en verde la fallas , tambien puede variar en el nivel en que juegues ! lo mejor es guiarte con el tacto de tus dedos o en la vista cuando alcanza en punto mas alto en las suspension, yo con los celtics con garnet ,pierce,j.green y terry soy una autentica metralleta tirando y si ademas le asisto con rondo aun suben mas la posibilidad de anotar xq creo que le suben + 5 en atributos de tiro.
dwyane wade https://www.youtube.com/watch?v=DIDGxDnEVoc
Se sabe algo ya del DLC del All-Star??
Alguien se ha apuntado a la liga fantasia de canal+?

Cierran plazo hoy a las 9: http://fantasynba.canalplus.es/index.asp

Podriamos crear una liga del foro EOL si hay 4 o 5 personas minimo.
tengo un problema con el modo carrera, se me queda cargando cuando sube a los servidores de 2k y no me deja continuar. me gustaria sabee si a alguien mas le pasa, y si tiene alguna solucion. he de decir que mi version es la de wiiu pero el foro de wiiu esta obsoleto y nadie responde.

Muchas gracias de antemano.!!!
Y ese mortal de Wade en el juego :O
salu2
Pues yo acaba de empezar un my player con un base todoterreno. Me ha drafteado Detroit y llevamos un balance de 3-3. Los resultados estan dentro de lo normal. Entorno a los 90-100 puntos aunque Denver nos metio casi 120 puntos.

Lo que me sigue costando y mucho son los tiros. Tengo casi 90 de media distancia y no suelo encestar. En el ultimo partido un pesimo 1-13 en tiros.
pga escribió:Y ese mortal de Wade en el juego :O
salu2

se lo cambie yo en editar jugagor - rituales pre salto inicial , pero para que saliera tambien tuve que dejar fuera de la convocatoria a lebron [qmparto] xq incluso saliendo de suplente sale el ritual de lebron !! aun no saben que el rey de miami es wade !! [tadoramo]
tambien suelo editar los calentadores tipo wade y rondo cuando juegan de local aunque luego se me olvide cargarlos :p no me gusta ver a rondo sin su cinta blanca en la cabeza , su calentador blanco en el brazo opuesto al que lo lleba y sus rodilleras acolchadas blancas , si lo dejas como viene siempre salen los accesorios negros que jugando de visitante esta bien pero de local no ,
es una tonteria pero ya que le ponen sus accesorios que los pongan bien.
veo que en el MyTeam no todo son equipos de shooters..
Primer partido que juego en D6 y me toca contra el siguiente equipo:
Frazier - Dell Curry - Hudson - Howard - S. O´Neal [flipa]

Me extraño, que con esos interiores no los rodeara de tiradores..
Si os encontrais contra un equipo asi, ajustes defensivos, cerrar zona y si veis que os hace un hijo con los interiores a hacerles faltas, que fallan muchos tiros libres.

Yo me arriesgue a jugar con Lebron de 4, aclarados y adios howard.
Tenia el partido controlado, hasta que me atasque en los ultimos 3-4 min y consiguio empatarme y con 2 triples seguidos de curry ganar el partido... [decaio]
Han actualizado de nuevo las plantillas. Algunos cambios:

Sullinger (Celtics) 69 -> 72
Lopez (Hornets) 65 -> 69
Clark (Lakers) 64 -> 67
Koufos (Nuggets) 57 -> 64
George (Pacers) 81 -> 83
Davis (Raptors) 68 -> 71
Durant (Thunder) 94 -> 95
Que vienen al comprar potenciadores? Jugadores? Solo 1?varios?
mttghas escribió:Que vienen al comprar potenciadores? Jugadores? Solo 1?varios?

depende, en los morados suele venir un jugador, en los otros puede venir o no.
Son una perdida de dinero, te viene +3 en no se que, +5 en no se que mas, vamos poco aprovechable
Os funciona internet? A mi me dice que esta de mantenimiento.... :(
Chatin escribió:Os funciona internet? A mi me dice que esta de mantenimiento.... :(

Yo jugué sobre las 10 y pico y todo bien.
Vaya bajón me está dando con el MyTeam...
Llevo una racha de 3 perdidos por problemas de conexión que se sale de los partidos, y eso que en uno ni se me llego a sincronizar y ni configure el quinteto inicial! :-?
¿Es sólo problema de mi conexión o le pasa a alguien más? Me cambié a jazztel hace menos de una semana y vaya traca de momento...
Novatísimo escribió:Vaya bajón me está dando con el MyTeam...
Llevo una racha de 3 perdidos por problemas de conexión que se sale de los partidos, y eso que en uno ni se me llego a sincronizar y ni configure el quinteto inicial! :-?
¿Es sólo problema de mi conexión o le pasa a alguien más? Me cambié a jazztel hace menos de una semana y vaya traca de momento...

yo es por eso que he dejado de jugar al myteam, soy malisimo jugando, pero perder por desconexion jode mas
5574 respuestas