› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chatin escribió:He empezado con buen pie la nueva division. Me toco jugar contra uno que tenia 3 oros (Westbrok, Kobe, Lebron) pero al final le meti de 15: 75-60. La verdad es que con Lebron, todo cambia.
Mills, Morrow, Lebron, Mullens, Smith
Novak, CJ Watson, Ellignton, Miller, Pargo, Lewis, Bonner
Ficharíais a Korver teniendo a Lebron, Novak y Morrow?? Es que estoy dudando si gastarme 3200 que cuesta Korver o gastarmelos en un buen pivot. Cual ficharíais? En que atributos os fijais en un buen pivot? Tengo casi 4000 vc
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:¿Dónde puedo pillar el juego a un buen precio? No más de 40€.
Sr_Kenzo escribió:Tu banquillo me parece muy mejorable (solo salvaria a Novak), y dejame insistir en que CJ Watson no merece la pena tenerlo y menos para el banquillo, ten en cuenta que te restan 50 vc por él....cualquier jugador plata que tengais debe ser titular indiscutible, para tenerlo menos minutos desde banquillo ya estan los bronces, para mi es un desproposito de jugador. Muchos lo fichais pensando que al ser plata y valer solo 250vc debe valer la pena pero creo que os equivocais. Quizas os va genial con él no lo se...pero sigo pensando qu eno merece la pena.
Sr_Kenzo escribió:Una alternativa que te recomendaria es que pasaras a Lebron de AP, y entonces inviertas dinero fichando aleros, pues de bronce hay bastantes aleros buenos (H.Barnes, Novak, Dunleavy, Hayward, Korver, w.Jonshon, G.Green...este ultimo plata pero solo vale 1500vc o así) y que pueden aportarte puntos. En cambio AP es una posicion que escasea, sobretodo en buenos jugadores (de bronce)...quitando lo tipico: lewis, wilcox, jerebko...
mttghas escribió:Hola buenas, tenia unas cuantas dudas a ver si m podeis resolver alguna.
-los driblin se hacen con el stick derecho?
-como puedo pedir un bloqueo al pivot para que mi base pueda penetrar?se que con la posesion, dandole a un gatillo ( no recuerdo bien cual) elijes al jugador que quieras y t salen opciones pero al ser en ingles no se cual es. A parte del bloqueo, alguna mas interesante?
-jugando partidos d nba today n modo entrenado 12 minutos me dan 600vc, pero jugandolos a 5min dan los mismos vc?
-como es mejor tirar un triple?normal o en suspension?
Gracias de antemano
niyamen escribió:alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar
pspbenlli escribió:niyamen escribió:alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar
+10000, me he aficionado a la nba hace 1 año y no tengo mucha idea, ademas es mi primer juego de nba xD
Sr_Kenzo escribió:mttghas los partidos que salen en el menu inicio, eso son los partidos que se juegan el mismo dia en realidad en la NBA...de todos los partidos hay uno que es el principal, por jugar NBA Today te dan 250, si juegas el principal/destacado que es el que sale en el menu inicio entonces te dan 250 + y si ganas el partido te dan otros 50 o 100vc...en total llegas a esos 600 que comentas.
El problema es que los vc's al finalizar algunos modos de juego estan algo bugueados y no es muy fiable, hay veces que juegas y no te dan el dinero. Por ejemplo lo del NBA today creo que solo pudes jugarlo 1 vez y tiene que ser antes del horario americano o algo así..si lo juegas tarde no te dan nada...no es fieis mucho de ganar vc así ya que luego has perdido mucho tiempo para nada, es solo un consejo.pspbenlli escribió:niyamen escribió:alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar
+10000, me he aficionado a la nba hace 1 año y no tengo mucha idea, ademas es mi primer juego de nba xD
A todo el que quiera, para comentarme cosas del modo My team...os puedo pasar mi msn o red social y lo hablamos por chat que es mas facil, quien esté interesado que me envie un mp o me lo diga por aquí y le agregaré ^_^
Separadas no, pero creo que hay un potenciador solo de camisetas.pep1n escribió:Las camisetas no se pueden comprar individualmente no?
Solo tocan en los sobres?
Sr_Kenzo escribió:Tienes que subir vertical creo...hasta 50 minimo era? y luego asignarte a tu jugador un paquete de mates (sino no te los hace).
Acabo de ganar en Myteam 104-61 creo que es la mayor paliza que he conseguido xd
Edita el jugador y ponle matesAkai7 escribió:Sr_Kenzo escribió:Tienes que subir vertical creo...hasta 50 minimo era? y luego asignarte a tu jugador un paquete de mates (sino no te los hace).
Acabo de ganar en Myteam 104-61 creo que es la mayor paliza que he conseguido xd
En vertical tengo mas de 50 (ahora no recuerdo cuanto) y un paquete de mates también.
Otra pregunta;
En my team todos los partidos son online?
Heisenberg1987 escribió:En total habre comprado unos 250 sobres de oro,al dia mas o menos me saco unos 6000 VC,dejando el juego en modo entrenador mientras estudio,etc,mas los 1000 de la app del Iphone mas unos 600 del Facebook.Es pura suerte,morados habre comprado unos 20 y todo jugadores de mierda,lo mejor que me salio fue Darril Dawkins,que ya lo tenia,un pivot de plata clasico.
RRCS1913 escribió:Los que teneis a Bird, Magic y cia en my team que pillais las cajas de 1500 o las de 3000?
Sr_Kenzo escribió:Es que esto de jugar en dificultad muy alta ya es muy sabido que la máquina está chetada. Aunque jugadores tengan 80 de velocidad van a 100 o 105 por ejemplo...estan todos mas dopados...por eso lo ideal es jugar un nivel mas alto que PRO, que creo que es all-star...en ese nivel se juega bien creo, aunque aun no lo he probado.
Chatin escribió:Sr_Kenzo escribió:Es que esto de jugar en dificultad muy alta ya es muy sabido que la máquina está chetada. Aunque jugadores tengan 80 de velocidad van a 100 o 105 por ejemplo...estan todos mas dopados...por eso lo ideal es jugar un nivel mas alto que PRO, que creo que es all-star...en ese nivel se juega bien creo, aunque aun no lo he probado.
Pues yo juego en Salon de Fama con un pivot y la verdad, estoy encantado. Lo unico que me echa para atras es la alta puntuacion. En los ultimos partidos voy promediando 130 puntos y yo meto 50 puntos sin despeinarme.
ramonetis escribió:Pregunta de noob,he jugado mis 2 primeros partidos online en el My Team,el primero lo he perdido,pero el segundo cuando lo iba ganando en el ultimo cuarto va el amigo y se desconecta,al volver al menu veo que mi balance de victorias-derrotas es 1-1,entonces entiendo que el partido se me ha dado como ganado al haber abandonado el otro contra el que he jugado?
Sr_Kenzo escribió:Baja los minutos hombre, seguramente juegues a 12...yo de ti lo pondria en 10.
Yo juego a 8 minutos y me es dificil irme a grandes numeros, creo que lo maximo que hice fueron 40 puntos una vez y otro dia 15 asistencias.
RRCS1913 escribió:No se que me pasa con Mike Miller en myteam, antes enchufaba bastantes, ahora da pena. Me sale siempre mal tiro y se quedan supercortas...
zagerot escribió:¿Para jugar al myteam hay que irse al menu en linea o en el menu normal?
Perdon por la pregunta es que me hago un lio
pep1n escribió:Bueno.. al final visto que me gusta el myteam (ayuda comenzar con 3 victorias), gaste parte de los vc´s ahorrados.
Mills, CJ Watson, Telfair
Korver, Curry (plata), Rivers, Hayward
Green, Miller, Barnes, Novak, Muesly Johnson
Robinson, Jerebko, Lewis, Wilcox
Kanter, Jason smith, Bonner
Mills es un animal parcial de 14-0 el solito 4/4 T3
Korver partido bueno, partido malo..
Robinson y Kanter buenos fichajes, bastante solidez tanto en defensa como en rebote.
Me sobran jugadores, pero no se a quien quitar.. y tengo 4 platas que me comen 200vc
Sr_Kenzo escribió:Además en mi ultimo partido me ha pasado algo muy extraño, de repente a media partida cada vez que le daba al joystic derecho (para fintar etc.) me lanzaba a canasta!!
RRCS1913 escribió:Otro jugador al que no acabo de pillar la dinamica de tiro, aparte de Miller, es Novak. A mi me las enchufan de cualquier lado, pero yo no meto una con el...
Chatin escribió:Me uno a la pregunta de Sr_Kenzo, quien es ese Curry? Porque he jugado contra un tal Curry que tenia 94 de tiro de 3 y 90 tiro exterior y me las enchufaba todas.
pep1n escribió:Chatin escribió:Me uno a la pregunta de Sr_Kenzo, quien es ese Curry? Porque he jugado contra un tal Curry que tenia 94 de tiro de 3 y 90 tiro exterior y me las enchufaba todas.
Dell muñequita linda Curry, es una pasada como enchufa