[Hilo Oficial] NBA 2K13

He empezado con buen pie la nueva division. Me toco jugar contra uno que tenia 3 oros (Westbrok, Kobe, Lebron) pero al final le meti de 15: 75-60. La verdad es que con Lebron, todo cambia.

Mills, Morrow, Lebron, Mullens, Smith
Novak, CJ Watson, Ellignton, Miller, Pargo, Lewis, Bonner

Ficharíais a Korver teniendo a Lebron, Novak y Morrow?? Es que estoy dudando si gastarme 3200 que cuesta Korver o gastarmelos en un buen pivot. Cual ficharíais? En que atributos os fijais en un buen pivot? Tengo casi 4000 vc
@ Kata 8 - Creo que el dlc de comentaristas ya está en la store, el de all-star tengo entendido que no lo han subido en ps3...supongo que lo meterán antes de que llegue el all-star real, debe estar al caer.

@ Novatisimo - Bienvenido al club! sueles jugar partida online o My Team? Los únicos ajustes que toco yo son la cámara (me pongo la 2k siempre) y luego voy a AJUSTES DEFENSIVOS y allí con el R2 puedes cambiar el tipo de defensa que por defecto estan estaticos como bien dices (presionar tiradores, presion constante, presionar solo las estrellas del rival o bien cerrar zona) mi consejo es que este ajuste defensivo lo modifiques siempre teniendo en cuenta su quintento inicial, es decir, si ves que de entrada tiene un quinteto triplista, presionale sus tiradores...en cambio si ves que el tio juega con Jordan, Magic, Austin rivers (gente mala exterior pero muy buena penetrando) entonces ya selecciona el ajuste Cerrar zona...veras como notas mejoria.
Luego tienes mas opciones en Tendencias de equipo o algo asi (no recuerdo el nombre) yo esto no lo toco nunca, pero vi que allí puedes aumentar la presion o las tendencias a meter la mano, intensidad en la presion, hacer 2 contra 1 etc. son valores que van con 1 barrita con valores de 0 a 100 que por defecto creo k estan a 50 la mayoria.

Mas consejos para defender bien: usa el stick derecho para mover la smanos y cortar balones, usa tambien el L1 o L2 no recuerdo cual es...para que tu defense se posicione de cara y abierto para defender...intenta taponar saltando en el momento justo etc. es cuestion de practica.

Chatin escribió:He empezado con buen pie la nueva division. Me toco jugar contra uno que tenia 3 oros (Westbrok, Kobe, Lebron) pero al final le meti de 15: 75-60. La verdad es que con Lebron, todo cambia.

Mills, Morrow, Lebron, Mullens, Smith
Novak, CJ Watson, Ellignton, Miller, Pargo, Lewis, Bonner

Ficharíais a Korver teniendo a Lebron, Novak y Morrow?? Es que estoy dudando si gastarme 3200 que cuesta Korver o gastarmelos en un buen pivot. Cual ficharíais? En que atributos os fijais en un buen pivot? Tengo casi 4000 vc

Tu banquillo me parece muy mejorable (solo salvaria a Novak), y dejame insistir en que CJ Watson no merece la pena tenerlo y menos para el banquillo, ten en cuenta que te restan 50 vc por él....cualquier jugador plata que tengais debe ser titular indiscutible, para tenerlo menos minutos desde banquillo ya estan los bronces, para mi es un desproposito de jugador. Muchos lo fichais pensando que al ser plata y valer solo 250vc debe valer la pena pero creo que os equivocais. Quizas os va genial con él no lo se...pero sigo pensando qu eno merece la pena.

Yo pagué 3200vc por Korver refichandolo, ya que lo vendi cuando subio a mas de 2000...antes no solia quedarme con jugadores que subieran de precio (por ejemplo el pivot Kanter me iba fantastico de titular pero tb lo vendí al subir de precio). Te recomiendo que no te gastes ese pastizal para Korver...son bastantes vc, yo lo hice pq ya voy algo sobrado con vc y tengo el equipo muy montado a estas alturas. Además tienes a Morrow y Novak grandes tiradores exteriores.

Eso de buen pivot es dificil...si quieres una apuesta segura ya tienes que gastarte mas de 10mil vc o así. Y creo que no merece la pena porque teniendo a Brown, Kanter, Milicic...que son bronce y mas baratos te aportaran los mismos numeros que un plata de 10mil vc (en cuanto a aportacion de rebotes y puntos me refiero).

Una alternativa que te recomendaria es que pasaras a Lebron de AP, y entonces inviertas dinero fichando aleros, pues de bronce hay bastantes aleros buenos (H.Barnes, Novak, Dunleavy, Hayward, Korver, w.Jonshon, G.Green...este ultimo plata pero solo vale 1500vc o así) y que pueden aportarte puntos. En cambio AP es una posicion que escasea, sobretodo en buenos jugadores (de bronce)...quitando lo tipico: lewis, wilcox, jerebko...
el dlc del all star lo venden? o se puede conseguir de alguna manera? tenia pensado pillarme el juego pero antes tenia esa duda
@ Sr_Kenzo green tiene buen tiro?
Y la rotacion de jugadores tiene que ser manual?
pr0styl3 escribió:¿Dónde puedo pillar el juego a un buen precio? No más de 40€.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Dónde puedo pillar el juego a un buen precio? No más de 40€.

Amazon.co.uk o zavvi.es
Sr_Kenzo escribió:Tu banquillo me parece muy mejorable (solo salvaria a Novak), y dejame insistir en que CJ Watson no merece la pena tenerlo y menos para el banquillo, ten en cuenta que te restan 50 vc por él....cualquier jugador plata que tengais debe ser titular indiscutible, para tenerlo menos minutos desde banquillo ya estan los bronces, para mi es un desproposito de jugador. Muchos lo fichais pensando que al ser plata y valer solo 250vc debe valer la pena pero creo que os equivocais. Quizas os va genial con él no lo se...pero sigo pensando qu eno merece la pena.

Pero es que la mecanica de Watson me es muy favorable, por eso lo tengo. Yo no he fichado a Watson porque sea plata y valga poco, lo he fichado porque, insisto, su tiro exterior para mi, es bastante bueno. Por ejemplo, con Bonner, no acabo de pillarle el truquillo.

Sr_Kenzo escribió:Una alternativa que te recomendaria es que pasaras a Lebron de AP, y entonces inviertas dinero fichando aleros, pues de bronce hay bastantes aleros buenos (H.Barnes, Novak, Dunleavy, Hayward, Korver, w.Jonshon, G.Green...este ultimo plata pero solo vale 1500vc o así) y que pueden aportarte puntos. En cambio AP es una posicion que escasea, sobretodo en buenos jugadores (de bronce)...quitando lo tipico: lewis, wilcox, jerebko...

Pero si pongo a Lebron de AP, sera el que suba la bola como viene haciendo ahora?
Hola buenas, tenia unas cuantas dudas a ver si m podeis resolver alguna.

-los driblin se hacen con el stick derecho?
-como puedo pedir un bloqueo al pivot para que mi base pueda penetrar?se que con la posesion, dandole a un gatillo ( no recuerdo bien cual) elijes al jugador que quieras y t salen opciones pero al ser en ingles no se cual es. A parte del bloqueo, alguna mas interesante?
-jugando partidos d nba today n modo entrenado 12 minutos me dan 600vc, pero jugandolos a 5min dan los mismos vc?
-como es mejor tirar un triple?normal o en suspension?
Gracias de antemano
mttghas escribió:Hola buenas, tenia unas cuantas dudas a ver si m podeis resolver alguna.

-los driblin se hacen con el stick derecho?
-como puedo pedir un bloqueo al pivot para que mi base pueda penetrar?se que con la posesion, dandole a un gatillo ( no recuerdo bien cual) elijes al jugador que quieras y t salen opciones pero al ser en ingles no se cual es. A parte del bloqueo, alguna mas interesante?
-jugando partidos d nba today n modo entrenado 12 minutos me dan 600vc, pero jugandolos a 5min dan los mismos vc?
-como es mejor tirar un triple?normal o en suspension?
Gracias de antemano

El bloqueo creo que es manteniendo el L1 y sale un circulo, creo que tienes que esperar a que se llene.
¿Lo de los 600vc te lo dan 1 vez por dia? ¿O lo puedes repetir todo el rato?
No se si se puede repetir, es que cuartos a 12minutos...bastante si puedo echar uno al dia por eso queria saber si a 5minutos tambien sirve
@ pep1n - yo prefiero en auto...así la máquina te hace cambios de vez en cuando y si no me gusta el quinteto ya lo cambio en seguida. De todos modos, siempre suelo hacer cambios cuando el balon sale fuera o hay tiros libres con lo que la máquina no suele hacerme cambios o lo hace en muy pocas ocasiones solo si el cansancio de algun jugador es grande.

@ chatin - Da igual donde pongas a Lebron, hay ciertos jugadores como es este o como Delfino, que aunque no les pongas de base suelen venir a recibir el balón...pero vamos que con el rectangulo eliges a tu base y yasta.

@ mttghas - los triples y cualquier tiro siempre mejor en estatico, de todos modos hay un stat de tiro en suspension, miratelo de cada jugador, quizas algun jugador tenga tiro en suspension mas alto que el tiro estatico. Sobre los partidos NBA today creo que ya no dan vc...si te han dado es extraño, y si juegas a menos minutos tambien te dan vc pero menos cantidad.
Gracias por responder!!pues lo del partido me dieron vc seguro. Jugue el partido que sale en medio en el menu principal (no se si es lo mismo k nba today y estamos hablando d cosas diferentes). Me dieron 600vc. Ayer fue memphis-spurs y antes de ayer creo k indiana...y lo mismo me dieron 600vc.
alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar
niyamen escribió:alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar

+10000, me he aficionado a la nba hace 1 año y no tengo mucha idea, ademas es mi primer juego de nba xD
Es como el ultimate team del FIFA. Sólo que aquí Terán 12 jugadores de bronce, 2 camisetas una de local y otra de visitante y una cancha.

A partir de ahí, se trata de ir jugando partidos, donde te dan 250 VC por partido, y de ir ganado partidos para subir de división. Cuantos más VC tengas mejor para pide fichar jugadores, pero hay jugadores por 250 VC bastante buenos.

Kenzo os lo podrá explicar mejor
mttghas los partidos que salen en el menu inicio, eso son los partidos que se juegan el mismo dia en realidad en la NBA...de todos los partidos hay uno que es el principal, por jugar NBA Today te dan 250, si juegas el principal/destacado que es el que sale en el menu inicio entonces te dan 250 + y si ganas el partido te dan otros 50 o 100vc...en total llegas a esos 600 que comentas.

El problema es que los vc's al finalizar algunos modos de juego estan algo bugueados y no es muy fiable, hay veces que juegas y no te dan el dinero. Por ejemplo lo del NBA today creo que solo pudes jugarlo 1 vez y tiene que ser antes del horario americano o algo así..si lo juegas tarde no te dan nada...no es fieis mucho de ganar vc así ya que luego has perdido mucho tiempo para nada, es solo un consejo.

pspbenlli escribió:
niyamen escribió:alguien tiene algun link con alguna guia eel myteam? no se ni como empezar

+10000, me he aficionado a la nba hace 1 año y no tengo mucha idea, ademas es mi primer juego de nba xD

A todo el que quiera, para comentarme cosas del modo My team...os puedo pasar mi msn o red social y lo hablamos por chat que es mas facil, quien esté interesado que me envie un mp o me lo diga por aquí y le agregaré ^_^
Sr_Kenzo escribió:mttghas los partidos que salen en el menu inicio, eso son los partidos que se juegan el mismo dia en realidad en la NBA...de todos los partidos hay uno que es el principal, por jugar NBA Today te dan 250, si juegas el principal/destacado que es el que sale en el menu inicio entonces te dan 250 + y si ganas el partido te dan otros 50 o 100vc...en total llegas a esos 600 que comentas.

El problema es que los vc's al finalizar algunos modos de juego estan algo bugueados y no es muy fiable, hay veces que juegas y no te dan el dinero. Por ejemplo lo del NBA today creo que solo pudes jugarlo 1 vez y tiene que ser antes del horario americano o algo así..si lo juegas tarde no te dan nada...no es fieis mucho de ganar vc así ya que luego has perdido mucho tiempo para nada, es solo un consejo.

pspbenlli escribió:

A todo el que quiera, para comentarme cosas del modo My team...os puedo pasar mi msn o red social y lo hablamos por chat que es mas facil, quien esté interesado que me envie un mp o me lo diga por aquí y le agregaré ^_^

gracias por la respuesta!
otra duda que tengo, hoy e ido a jugar un partido contra un amigo en la misma consola, me cojo los clipers y sin billups supongo que porque estaria lesionado. se puede desactivar la opcion para poder jugar con todos??
Las camisetas no se pueden comprar individualmente no?
Solo tocan en los sobres?
pep1n escribió:Las camisetas no se pueden comprar individualmente no?
Solo tocan en los sobres?
Separadas no, pero creo que hay un potenciador solo de camisetas.
holaa!
Tengo una duda, que requisitos necesito para que mi jugador haga mates? tengo 80 en mates.
Si esto ya esta respondido antes sorry, son muchas paginas [angelito]

Un saludo!
Tienes que subir vertical creo...hasta 50 minimo era? y luego asignarte a tu jugador un paquete de mates (sino no te los hace).

Acabo de ganar en Myteam 104-61 creo que es la mayor paliza que he conseguido xd
Sr_Kenzo escribió:Tienes que subir vertical creo...hasta 50 minimo era? y luego asignarte a tu jugador un paquete de mates (sino no te los hace).

Acabo de ganar en Myteam 104-61 creo que es la mayor paliza que he conseguido xd

En vertical tengo mas de 50 (ahora no recuerdo cuanto) y un paquete de mates también.

Otra pregunta;
En my team todos los partidos son online?
Ayer despues de mas de dos meses intentando conseguir un pivot clasico de oro en My Tam,por fin he conseguido a David Robinson [360º]

Mi quienteto titualr es:Magic-Jordan-Bird-James Worthy-Robinson

Y en el banquillo jugadores de plata como Nate Mc Millan,Danny Ainge,Sam Perkins,Bill Walton y Darrel Dawkins.

Vaya equipazo tengo¡¡¡¡ [sonrisa]

Ahora despues de dos meses voy a volver a jugar un partido,que aunque en primera division no hay mucho interes pero aunque solo sea para fardar de equipo¡¡ XD
Akai7 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Tienes que subir vertical creo...hasta 50 minimo era? y luego asignarte a tu jugador un paquete de mates (sino no te los hace).

En vertical tengo mas de 50 (ahora no recuerdo cuanto) y un paquete de mates también.

Otra pregunta;
En my team todos los partidos son online?
Edita el jugador y ponle mates

Si, todos los que cuentan para subir de división y tal, pero puedes jugar partidos sueltos con tu equipo.
Akai, sí, todos los partidos de MyTeam son online. Aunque tambien te deja jugar contra la máquina para probar tu equipo...pero no te dan clasificacion creo? ni vc.

Heisenberg cuantos sobres de oro te compraste? o eran de los morados? que envidia tanto clásico.
En total habre comprado unos 250 sobres de oro,al dia mas o menos me saco unos 6000 VC,dejando el juego en modo entrenador mientras estudio,etc,mas los 1000 de la app del Iphone mas unos 600 del Facebook.Es pura suerte,morados habre comprado unos 20 y todo jugadores de mierda,lo mejor que me salio fue Darril Dawkins,que ya lo tenia,un pivot de plata clasico.
Heisenberg1987 escribió:En total habre comprado unos 250 sobres de oro,al dia mas o menos me saco unos 6000 VC,dejando el juego en modo entrenador mientras estudio,etc,mas los 1000 de la app del Iphone mas unos 600 del Facebook.Es pura suerte,morados habre comprado unos 20 y todo jugadores de mierda,lo mejor que me salio fue Darril Dawkins,que ya lo tenia,un pivot de plata clasico.

Pues que suerte que te funcione lo de los VC en modo entrenador.

Lo del my player es de chiste. Partido contra los Clippers, con las bajas de Paul, Griffin. Resultado final: 139-131. Pero es que lo bueno ha sido el 1er cuarto. 44-43.

Vamos lideres empatados con Lakers en la conferencia y solo nos quedan 2 partidos.
A mí el modo de "Mi jugador" me hace unas trampas increíbles, tanto que he tenido que bajar la dificultad a "all-star" para que todo tenga un mínimo de lógica.

Hablando de los Playoffs, contra Clippers y Spurs he tenido que soportar guarradas de todo tipo. Los jugadores rivales son como clones de Michael Jordan que las meten todas sin importar la oposición, aunque hayas defendido perfectamente y tenga a 3 tíos encima, dando igual que sea CP, Crawford, Blake, Parker, Ginobili... Sin duda son de los mejores jugadores del mundo, pero es insoportable que metan todas las canastas sin importar lo que pase alrededor.

Antes eso sólo me quedaba hacer de Dios para ganar, lo que significa meter cerca de 50 puntos en un partido de 7 minutos por cuarto, y dar unas 15 asistencias. Increíblemente he conseguido alcanzar ese nivel y prácticamente ni yo me lo creo que pudiera meter tantos puntos dando también juego a mis compañeros. Pero si el juego no quiere que ganes, no ganas.

Lo que me ha hecho bajar la dificultad no es nada de lo que he comentado, sino la absoluta y despreciable guarrada de hacer trampas descaradas. Después de estar luchando como un jabato, estar dando el 100%, siempre concentrado para no jugar mal ninguna posesión porque cada posesión del partido es vital, cuando le sale de los huevos al juego, el entrenador me sienta y si hay que neutralizar una ventaja de 10 puntos en 30 segundos, se neutraliza.

Definitivamente lo que me ha hecho bajar la dificultad ha sido lo que me ha hecho perder el partido que me dejaba en las semis de conferencia 1-3, y es que al final del tercer cuarto iba ganando por 7 puntos y cuando he salido sólo dos minutos después (y creo que no ha llegado ni a dos minutos de descanso), mi equipo iba perdiendo de 10. Imposible de remontar en 6 minutos cuando el rival mete 4 de cada 5 posesiones.

Al bajarle la dificultad he conseguido empatar la serie a 3, consguiendo el 2-3 agónicamente en un final bastante apretado, y el 3-3 de una forma más holgada. Esta noche juego el séptimo partido de la final y a ver qué pasa.

En fin, que me río yo del efecto Konami del que me he quejado durante mucho tiempo [+risas]
Los que teneis a Bird, Magic y cia en my team que pillais las cajas de 1500 o las de 3000?
Bird,Magic y Jordan solo los consigues ascendiendo a tecera,segunda y primera division respectivamente.
Es que esto de jugar en dificultad muy alta ya es muy sabido que la máquina está chetada. Aunque jugadores tengan 80 de velocidad van a 100 o 105 por ejemplo...estan todos mas dopados...por eso lo ideal es jugar un nivel mas alto que PRO, que creo que es all-star...en ese nivel se juega bien creo, aunque aun no lo he probado.

RRCS1913 escribió:Los que teneis a Bird, Magic y cia en my team que pillais las cajas de 1500 o las de 3000?

Al llegar a D1 te dan a Jordan, al llegar a D2 te dan a Magic y al llegar a D3 te dan a Bird. Esto es fijo y para todos.

Luego, no recuerdo muy bien, pero al subir siempre de division te dan 1 pakete siempre. Y cuando es el pakete de D4 y algun otro...te dan jugador fijo (almenos a mi me pasó) pero suele ser un clásico de plata al azar.
¿alguien para hechar una partida de equipos históricos?
Sr_Kenzo escribió:Es que esto de jugar en dificultad muy alta ya es muy sabido que la máquina está chetada. Aunque jugadores tengan 80 de velocidad van a 100 o 105 por ejemplo...estan todos mas dopados...por eso lo ideal es jugar un nivel mas alto que PRO, que creo que es all-star...en ese nivel se juega bien creo, aunque aun no lo he probado.

Pues yo juego en Salon de Fama con un pivot y la verdad, estoy encantado. Lo unico que me echa para atras es la alta puntuacion. En los ultimos partidos voy promediando 130 puntos y yo meto 50 puntos sin despeinarme.
Chatin escribió:
Sr_Kenzo escribió:Es que esto de jugar en dificultad muy alta ya es muy sabido que la máquina está chetada. Aunque jugadores tengan 80 de velocidad van a 100 o 105 por ejemplo...estan todos mas dopados...por eso lo ideal es jugar un nivel mas alto que PRO, que creo que es all-star...en ese nivel se juega bien creo, aunque aun no lo he probado.

Pues yo juego en Salon de Fama con un pivot y la verdad, estoy encantado. Lo unico que me echa para atras es la alta puntuacion. En los ultimos partidos voy promediando 130 puntos y yo meto 50 puntos sin despeinarme.

Baja los minutos hombre, seguramente juegues a 12...yo de ti lo pondria en 10.

Yo juego a 8 minutos y me es dificil irme a grandes numeros, creo que lo maximo que hice fueron 40 puntos una vez y otro dia 15 asistencias.
Pregunta de noob,he jugado mis 2 primeros partidos online en el My Team,el primero lo he perdido,pero el segundo cuando lo iba ganando en el ultimo cuarto va el amigo y se desconecta,al volver al menu veo que mi balance de victorias-derrotas es 1-1,entonces entiendo que el partido se me ha dado como ganado al haber abandonado el otro contra el que he jugado?
Bird y Jordan se pueden vender? si es asi, por cuanto?
TODOS los jugadores clasicos tiene un valor de 500 VC,independientemente de que sean de oro,de plata o bronce.
ramonetis escribió:Pregunta de noob,he jugado mis 2 primeros partidos online en el My Team,el primero lo he perdido,pero el segundo cuando lo iba ganando en el ultimo cuarto va el amigo y se desconecta,al volver al menu veo que mi balance de victorias-derrotas es 1-1,entonces entiendo que el partido se me ha dado como ganado al haber abandonado el otro contra el que he jugado?

Te lo han dado por ganado pero no siempre te lo van a dar por ganado. Habra partidos en el que la conexion no sea buena y te daran una derrota.

Sr_Kenzo escribió:Baja los minutos hombre, seguramente juegues a 12...yo de ti lo pondria en 10.

Yo juego a 8 minutos y me es dificil irme a grandes numeros, creo que lo maximo que hice fueron 40 puntos una vez y otro dia 15 asistencias.

Si, juego a 12 minutos. Pero es que llego al descanso con 30 puntos y 10 rebotes minimo en todos los partidos.
No se que me pasa con Mike Miller en myteam, antes enchufaba bastantes, ahora da pena. Me sale siempre mal tiro y se quedan supercortas...
RRCS1913 escribió:No se que me pasa con Mike Miller en myteam, antes enchufaba bastantes, ahora da pena. Me sale siempre mal tiro y se quedan supercortas...

Eso me ocurre a mi constantemente, nose si es que modifican los valores de los jugadores de forma regular o que pasa...pero a veces lo meto todo con ciertos tiradores y luego ya no meten ni 1. Tampoco sé si puede venir del lag que haya y que eso influya en que ciertas mecanicas de tiro te vayan mejor o peor.
vaya puta mierda de online del myteam

se me cae y me da por perdidos los partidos y mi conexion no es, no me da problemas ningun juego, 50mb de ono
Bueno.. al final visto que me gusta el myteam (ayuda comenzar con 3 victorias), gaste parte de los vc´s ahorrados.

Mills, CJ Watson, Telfair
Korver, Curry (plata), Rivers, Hayward
Green, Miller, Barnes, Novak, Muesly Johnson
Robinson, Jerebko, Lewis, Wilcox
Kanter, Jason smith, Bonner

Mills es un animal [tadoramo] parcial de 14-0 el solito 4/4 T3
Korver partido bueno, partido malo..
Robinson y Kanter buenos fichajes, bastante solidez tanto en defensa como en rebote.

Me sobran jugadores, pero no se a quien quitar.. y tengo 4 platas que me comen 200vc
¿Para jugar al myteam hay que irse al menu en linea o en el menu normal?
Perdon por la pregunta es que me hago un lio :D
Pues yo que ni lo he probado el MyTeam... Pero viendo vuestros comentarios me estan dando ganas de empezarlo a ver que tal. Qué es,tipo comunio? Donde vendes y fichas a jugadores,pero con la posibilidad de jugar los partidos,no? :)
DEsde el menu principal.

Otro jugador al que no acabo de pillar la dinamica de tiro, aparte de Miller, es Novak. A mi me las enchufan de cualquier lado, pero yo no meto una con el...
un partido que no se cae y me funden a triples con cuslquier jugador con y sin oposicion

si esto es el myteam vaya mierda

espero que sea suerte porque....
niyamen será cosa de tu conexión o de ONO, miratelo bien, a mi nunca se me ha caido 1 solo partido. Voy con telefonica 6 megas.

zagerot escribió:¿Para jugar al myteam hay que irse al menu en linea o en el menu normal?
Perdon por la pregunta es que me hago un lio :D

En el menú normal (donde te aparecen los 3 cuadraditos de Mi player+NBA Today+Mi carrera) cuando estes aquí le das joystick derecho o redonda y te aparece un menu tipo lista...allí ya aparece la opcion de Mi Equipo o My Team.

pep1n escribió:Bueno.. al final visto que me gusta el myteam (ayuda comenzar con 3 victorias), gaste parte de los vc´s ahorrados.

Mills, CJ Watson, Telfair
Korver, Curry (plata), Rivers, Hayward
Green, Miller, Barnes, Novak, Muesly Johnson
Robinson, Jerebko, Lewis, Wilcox
Kanter, Jason smith, Bonner

Mills es un animal [tadoramo] parcial de 14-0 el solito 4/4 T3
Korver partido bueno, partido malo..
Robinson y Kanter buenos fichajes, bastante solidez tanto en defensa como en rebote.

Me sobran jugadores, pero no se a quien quitar.. y tengo 4 platas que me comen 200vc

Deberias elegir un máximo de 3 jugadores por posición (como en Base, en las demás te sobran jugadores).
Para mi gusto, quizas Telfair sea el peor de los 3 bases.
Hayward quizas el peor de los escoltas. Por cierto de que curry de plata hablas?
En la posición de alero no sabria decirte cuales son peores pero sí te recomendaria quedarte con Green y Novak si te funcionan.
De AP quitaria a Lewis. Ha perdido mucho.
Y de Pivot, Wilcox puede jugar tambien allí, por lo que quitaria un tirador (y mal defensor) ya sea Bonner o Smith. Ya que Kanter es muy bueno pero es mas ofensivo que defensivo.

Mi otro consejo seria que intentes hacer pasta como sea y llegar a los 20mil vc para poder llevarte Lebron/Carmelo/Durant...1 de ellos es clave para ir subiendo divisiones. Porque a la que tengas mala suerte con los rivales que te toquen vas a sufrir bastante. Con 4 de plata apenas te dan 50 vc. Yo hasta que no llegué a tener toda la pasta para ficharme a Lebron, no compré nunca ningun plata, así me daban 250vc limpios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Rectifico se me acaba de caer el servidor 2k :O

Además en mi ultimo partido me ha pasado algo muy extraño, de repente a media partida cada vez que le daba al joystic derecho (para fintar etc.) me lanzaba a canasta!! xD vamos hasta k no he lanzado 3 o 4 veces desde medio campo no me lo he creido...lo he tenido que cambiar en ajustes o controles o algo asi...no se ni que toqué pero ya me fué bien como antes. Os ha pasado alguna vez? me he quedado flipando un buen rato...espero que sea cosa de 2k ya que yo no toque nada de configuraciones...
Me uno a la pregunta de Sr_Kenzo, quien es ese Curry? Porque he jugado contra un tal Curry que tenia 94 de tiro de 3 y 90 tiro exterior y me las enchufaba todas.

Yo desde que fiche a Lebron, estoy sabiendo sufrir y me estoy llevando casi todos los partidos igualados. Quiero un escolta reserva porque Ellignton no me convence en el tiro y he vuelto poner a Gibson que me gusta mas. Por cierto, que tal es Belinelli? Lo fichariais? Tengo casi 7000 vc y me gustaria mejor todavia mas el tiro exterior.

Sr_Kenzo escribió:Además en mi ultimo partido me ha pasado algo muy extraño, de repente a media partida cada vez que le daba al joystic derecho (para fintar etc.) me lanzaba a canasta!!

Eso es porque habras cambiado sin querer el tiro con el jostyck derecho

RRCS1913 escribió:Otro jugador al que no acabo de pillar la dinamica de tiro, aparte de Miller, es Novak. A mi me las enchufan de cualquier lado, pero yo no meto una con el...

Pues yo tengo buenisimos porcentajes con Novak y con Miller. Es mas, en el ultimo partido gane gracias a una canasta de Miller.

Acabo de poner el partido destacado de hoy en modo entrenador y pasa lo mismo que en el my player. Puntuacion altisima: 136-102, Clippers-Grizzlies
Chatin escribió:Me uno a la pregunta de Sr_Kenzo, quien es ese Curry? Porque he jugado contra un tal Curry que tenia 94 de tiro de 3 y 90 tiro exterior y me las enchufaba todas.

Dell muñequita linda Curry, es una pasada como enchufa
pep1n escribió:
Chatin escribió:Me uno a la pregunta de Sr_Kenzo, quien es ese Curry? Porque he jugado contra un tal Curry que tenia 94 de tiro de 3 y 90 tiro exterior y me las enchufaba todas.

Dell muñequita linda Curry, es una pasada como enchufa

Dell Curry. Si es ese contra el que he jugado. Y ese solo toca en sobres no?
5574 respuestas