[Hilo Oficial] NBA 2K13

mark knopfler escribió:
salva10_GTA escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me contestó hace un par de semanas, alguien sabe como hacer las fintas de Rondo?

1. La de que hace que la pasa pero al final sigue con el balón.

2. La que hace amago de bandeja

Grasias

https://www.youtube.com/watch?v=0OsrA_9T6rg
yo subi un tutorial de como hacerlo pero como habia tanto listo q lo borre , lo subi xq muchos usuarios me lo pidieron !! hasta entonces nunca habia subido un tutorial y ese fue el primero y el ultimo [noop]
edito: las bandejas que se hacian en 2k10-2k11-2k12- las tipicas medias lunas en este 2k13 no se pueden hacer !! ya lo dije mil veces - gestionar plantillas-bostonceltics- editar jugador- rajon rondo-firma-paquete de bandejas- todas esas bandejas que salen hay estan de adorno xq en este 2k no se pueden hacer !!

En ese video no pone como se hace...
Sr_Kenzo La plantilla es la misma que postee mas atras que dijiste que no te daba ningun miedo XD . Salvo la incorporacion de Ellington. Pero me extraña mucho que haya tiros con A- que no entren y estando solo.
En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?
joaizpe escribió:En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?

Mis consejos serian estos, aunque yo soy base, juego de escolta titular al estar Lowry (Toronto) pero suelo promediar entre 5 y 15 asistencias por partido (a 8 minutos).

- Pick and roll (con L1) pides un bloqueo a tu pivot y entonces cuando te mueves con balon el pivot suele cortar hacia canasta...dasela en el momento oportuno.

- Si tienes algun triplista en tu equipo, intenta darsela cuando lo veas mas o menos solo en la linea de 3...al tener tendencia a tirar seguramente tirara.

- Cuando des un pase a alguien desmarcado asegurate de que acabe el la jugada, sale a cuadrado (sin balon) eso hace que ese jugador se la juegue y tire a canasta (aunque no siempre funciona)...de hecho es como pedir pase con X (sin balon tambien)...que a veces no funciona.

- Intenta moverte por el perimetro y cuando veas a alguien solo o alguien que corta por la zona intenta asistirle.

Recuerda que si el jugador ha botado el balon mas de 4 veces creo que era, ya no te cuenta como asistencia.
joaizpe escribió:En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?

Para nada! Es muy fácil. Aunque bueno, también depende el equipo que juegues, yo juego en los Knicks y no veas como enchufan todos XD Hoy en las finales he dado 26 asistencias (a 8 minutos, creo que voy a empezar a jugar con estos minutos, no veas que numerazos).

Tienes infinidad de opciones. Con bloqueos, jugadas rápidas al sacar, alleys, al triple, de media distancia, al que esté debajo de canasta... Mi consejo es que no tengas miedo a la pérdida, intenta dar el pase final. Además, intenta jugar siempre con el que esté solo, aunque esté a media distancia. Cuando tiran, suelen meterla.
Lidl en que posicion juegas? Yo es que soy muy fiel y ya que me escogieron Toronto no deseo salir por ahora...ademas vamos muy bien en Liga Regular.

------------------------------------------------------------------------------

Lo que si deberia hacer es pedir el traspaso de Lowry, ya que a veces es muy chupón y llega un momento que me he quedado muy estancado jugando de escolta...sin Lowry seria el pleno lider del equipo (que ya lo soy) y las aportaciones de Lowry al estar fuera me las quedaria yo (vamos mas rebotes y asistencias principalmente).

Pero nose, me da pena pedir su traspaso, es el jugador de mas media de mi equipo, lo ideal seria que viniera un crack a cambio, pero que fuera alero o pivot. Eso sería lo ideal.

Justo acabo de pasar el all-star, pediriais el traspaso de Lowry para seguir creciendo? Habeis tenido experiencias similares?
No me pidais que cambie de equipo pues estoy agusto aquí.
alguien sabe cuántos PH dan en el mi jugador? por saber si es rentable jugar offline, porque cuando juego con VCs me los gasto todos y me gustaria solo gastar lo que gane durante la partida, por aquello de hacerlo más real, y no empezar con un jugador con 80 de media directamente....

Es que dan muy pocos VCs por partido y por temporada jugada, y no da para comprar absolutamente nada, y me gustaria saber si ganando PHs se puede comprar mejoras de los atributos....

o dan la misma cantidad? ya sea cobrando en VCs o PHs.... thanks!! [sonrisa]
En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?

otra de las grandes lindezas del juego el pase, pase mal pedido pases que recibe el jugador y que te pone mal pase o que mete canasta y no te cuenta como asistencia, otras que el jugador tiene manos de plastico tipo jj hickson (habran visto algun partido del tipo este ultimamente por que podrian preguntarle a los knicks por ejemplo) que cada vez que se la pasas se le escapa y bla bla bla pero bueno como muchos dicen tienes muchas maneras de hacer pase, aun me pregunto para que coño sirven las medias a parte de para nada por que no sirven de nada la cpu te pone % que le da la gana y pases a lo jason williams (es decir al 5 anfiteatro) con en mi caso un 95 de 95 en pase...

lo del tiro ya es caso aparte:

hoy con 102 de tiros triples (por esto de los minijuegos) en triples 6-16¡

Gracias 2K por hacer vomitivo un juego que podia ser genial cada dia os lucis mas¡

y por supuesto no podia faltar el festival ofensivo de rebotes 10 mios contra 25¡

genial 2k sigue ganado adeptos¡
@cescgun La equivalencia es peor con PH, por lo que te recomiendo seguir con VC. Aunque parece que den mas (PH que VC), a la hora de comprar las cosas tambien piden mucho mas.

Aparte que si juegas otros modos (blacktop, MyTeam etc.) conseguiras mas VC para usarlos tambien en tu jugador.

Yo os recomiendo a todos que si vais faltos de VC, meteros en Mi EQUIPO (aunque no hayais entrado nunca o no jugueis nunca), venderos a todos los jugadores que su precio este por encima de los 250vc y luego compraros todos los jugadores que podais de bronce que valen 250 vc. Y cada par de dias aproximadamente...os meteis en COLECCION y vender los jugadores que hayan subido de precio, y seguir invirtiendo en fichar mas bronces de 250. A eso se le llama especular, a la que querais pasta solo teneis que vender todos los jugadores hasta quedaros con 12 que es el minimo. No hay limite de fichajes ni jugadores en coleccion osea que aprovechar y especular!
pablod23es escribió:otra de las grandes lindezas del juego el pase, pase mal pedido pases que recibe el jugador y que te pone mal pase o que mete canasta y no te cuenta como asistencia, otras que el jugador tiene manos de plastico tipo jj hickson (habran visto algun partido del tipo este ultimamente por que podrian preguntarle a los knicks por ejemplo) que cada vez que se la pasas se le escapa y bla bla bla pero bueno como muchos dicen tienes muchas maneras de hacer pase, aun me pregunto para que coño sirven las medias a parte de para nada por que no sirven de nada la cpu te pone % que le da la gana y pases a lo jason williams (es decir al 5 anfiteatro) con en mi caso un 95 de 95 en pase...

lo del tiro ya es caso aparte:

hoy con 102 de tiros triples (por esto de los minijuegos) en triples 6-16¡

Gracias 2K por hacer vomitivo un juego que podia ser genial cada dia os lucis mas¡

y por supuesto no podia faltar el festival ofensivo de rebotes 10 mios contra 25¡

genial 2k sigue ganado adeptos¡

Supongo que hablas del my player. Lo de las asistencias llevas razón, pero lo del triple no lo se. Lo digo porque con mi jugador que tengo, un AP de 82 de media, le tengo 84 en triples y no hay partido que no baje del 50% en triples, hay dias que he echo un 9-12 o asi en triples. Tambíen es cierto que cuando jugaba con él jugaba en Pro, quizás sea eso, pero he jugado algun partidillo en Estrella y no bajo del 50%, yo diria que es mas de la mecánica, saber tirar con una mecáninca al 100%
Sr_Kenzo escribió:Lo que si deberia hacer es pedir el traspaso de Lowry, ya que a veces es muy chupón y llega un momento que me he quedado muy estancado jugando de escolta...sin Lowry seria el pleno lider del equipo (que ya lo soy) y las aportaciones de Lowry al estar fuera me las quedaria yo (vamos mas rebotes y asistencias principalmente).

Pero nose, me da pena pedir su traspaso, es el jugador de mas media de mi equipo, lo ideal seria que viniera un crack a cambio, pero que fuera alero o pivot. Eso sería lo ideal.

Justo acabo de pasar el all-star, pediriais el traspaso de Lowry para seguir creciendo? Habeis tenido experiencias similares?

Va a depender de lo que quiera traer el GM, pero yo lo pediria sin miedo.
Sr_Kenzo escribió:Lo que si deberia hacer es pedir el traspaso de Lowry, ya que a veces es muy chupón y llega un momento que me he quedado muy estancado jugando de escolta...sin Lowry seria el pleno lider del equipo (que ya lo soy) y las aportaciones de Lowry al estar fuera me las quedaria yo (vamos mas rebotes y asistencias principalmente).

Pues yo no se sí pediría el traspaso. Yo estoy en los Hornets y me preguntaron con quien me gustaría jugar. Yo quería un jugador que, cuando yo no pueda meterla (soy pivot), que se la juegue otro, ya que mi base es Vásquez y se dedica más ha dar asistencias que jugársela y el kriptón del equipo era Gordon. Total que pedí a Wall, Irving, Gay y dos más que no me acuerdo. Me trajeron a Wall de 83 pero vendieron a Gordon de 85. Pero el cambio ha sido positivo porque Wall promedia mucho más que Vásquez y la ausencia de Gordon no se nota. Estamos con un balance de 45-27, 2º del oeste.

Con esto te quiero decir que si chupa y las mete pues pa'lante. Pero si pides el traspaso de Lowry, hebreo ha quien te traen.

Otra cosa, cuando acabe la temporada también me preguntarán si quiero fichar a algún agente libre??
Quizas lo haga no lo se, pero el mercado de traspasos está abierto durante toda la liga regular? no hay que esperar?

La ausencia de Lowry no la notaria, al principio cuando yo era suplente él era el lider claramente, pero ahora que mas o menos promedio 30 puntos por partido...Lowry hace unos numeros bastante penosos, aunque da muchas asistencias (pero vamos esas asistencias las daria yo si me pusieran mas de base que de escolta xd se podria decir que lowry me roba esas asistencias ya que es mi puesto natural, aunque para anotar mas puntos por partido realmente me va mejor jugar de escolta, aunque no es lo que mas me guste puntuar, pero almenos así SI ganamos mas)

Son muchas dudas y nose que hacer, lo peor de todo seria que a cambio de Lowry viniera otro base ¬¬' es que ademas tenemos a Calderon en el banco...
Sr_Kenzo escribió:Quizas lo haga no lo se, pero el mercado de traspasos está abierto durante toda la liga regular? no hay que esperar?

La ausencia de Lowry no la notaria, al principio cuando yo era suplente él era el lider claramente, pero ahora que mas o menos promedio 30 puntos por partido...Lowry hace unos numeros bastante penosos, aunque da muchas asistencias (pero vamos esas asistencias las daria yo si me pusieran mas de base que de escolta xd se podria decir que lowry me roba esas asistencias ya que es mi puesto natural, aunque para anotar mas puntos por partido realmente me va mejor jugar de escolta, aunque no es lo que mas me guste puntuar, pero almenos así SI ganamos mas)

Son muchas dudas y nose que hacer, lo peor de todo seria que a cambio de Lowry viniera otro base ¬¬' es que ademas tenemos a Calderon en el banco...

No hombre, el limite de traspasos es tras el all star weekend. Asi que deberás pedir el traspaso antes.
De todas formas, hay un momento durante la temporada en el que tu GM te pedirá que elija 5 jugadores, en ese momento pide jugadores que te puedan venir bien al equipo, ya que estas en toronto, el puesto de pivot esta desierto busca un pivot en algun equipo donde no haya base o sea normalito, utah por ejemplo y pide a favors o kings pidiendo a robinson o cousins, y justo despues vuelve a entrevistarte con el manager general diciendo que te llevas mal con lowry, de esta forma el encabezara la lista de traspasos.

De esta manera yo vendi a Cousins en kings y me traje a Griffin.
Pues voy algo tarde, ya pasé el all-star weekend. Seguiré así.

Lo de elegir los 5 jugadores ya lo hice hace mucho tiempo, le pedí a M.Gasol entre otros xd
¿Qué hacéis para que el GM os pida 5 jugadores?

Hice la primera temporada completa con Celtics y lo ganamos todo. Este año algunos jugadores han terminado contrato y los que han llegado no me convencen y quiero comunicarle al GM algunos jugadores para que intente traerlos.
Estos dias como me esta jodiendo lo de los robos. Yo ya nunca intento robar un balón porque el 100% de las veces me pitan falta, ya sea que yo llevo a Lilliard contra un Blair (el de los spurs). Lo que eso no me molestaría si no fuera porque en algunos partidos la máquina roba balones como churros, con un intento de robo ale, pelota robada y contraataque fácil. Por no hablar de estar defendiendo un ataque bastante bien y cuando faltan 5 segundos para el fin de la posesión un tio de mi equipo que no controlo intenta el robo tontamente y como no falta y otros 14 segundos o tiros libres.

Y ahora que acabo de empezar los playoffs en mi asociación pues esas cosas joden muchos sobretodo en partidos que o ganas o eliminado y en momentos finales de los partidos, tanto les costaba que tu puedas robar los mismos balones que la máquina, porque a veces no es justo....
Como se renuevan los contratos de los jugadores en asociación online?
Jordan conseguido en My Team awwwww yeahhhh
Felicidades Monegros! yo estoy 5-2 en 2D...no tengo prisa por subir, pues a la que lo consiga sé que se habrá acabado este modo de juego xD y tocará vender todo para tener pasta para mi jugador.

Joaann escribió:¿Qué hacéis para que el GM os pida 5 jugadores?

Hice la primera temporada completa con Celtics y lo ganamos todo. Este año algunos jugadores han terminado contrato y los que han llegado no me convencen y quiero comunicarle al GM algunos jugadores para que intente traerlos.

A mi me lo pidió por Diciembre creo. Diria, no estoy seguro, que debes ser el lider de tu equipo. Eso significa ser titular + el que mas minutos le den + el que mas anota y mejores estadisticas del equipo tiene etc.

Vamos lo que vendria a ser el jugador franquicia...no tengo ni idea si hay que cumplir todos esos requisitos, diria que no, pero a la que eres ya la primera pieza de tu equipo ya dipositan confianza en ti y es cuando dspues de algun partido ya te reunes automaticamente con el GM para elegir 5 jugadores (pero no te emociones que no sirve de nada al final, almenos a mi no me han dicho nada de nada y ya estoy por febrero kasi xd)
Sr_Kenzo escribió:A mi me lo pidió por Diciembre creo. Diria, no estoy seguro, que debes ser el lider de tu equipo. Eso significa ser titular + el que mas minutos le den + el que mas anota y mejores estadisticas del equipo tiene etc.

Vamos lo que vendria a ser el jugador franquicia...no tengo ni idea si hay que cumplir todos esos requisitos, diria que no, pero a la que eres ya la primera pieza de tu equipo ya dipositan confianza en ti y es cuando dspues de algun partido ya te reunes automaticamente con el GM para elegir 5 jugadores (pero no te emociones que no sirve de nada al final, almenos a mi no me han dicho nada de nada y ya estoy por febrero kasi xd)

Jugaré unos cuantos partidos de la 2ª temporada a ver si me lo comenta.

Soy el líder desde finales de la temporada pasada en la que gracias a un maravilloso mes de abril logré llevarme el MVP de la temporada. Ya en PO conseguí promediar 30 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes (a 7 minutos el cuarto) para alzarme con el título y MVP de las finales.
Bueno chatos, espero que los reyes se porten bien con vosotros xD.
Aprovechando que muchos habéis obtenido el juego por Papa Noel o por los Reyes, os dejo de nuevo un vídeo que hice hace poco donde os muestro TODOS los CODIGOS de desbloqueo del juego para que lo podáis aprovechar al máximo ;)

Codigos de Desbloqueo (camisetas, balonces, zapatillas,etc).
https://www.youtube.com/watch?v=HnIocFPAv7w
Sr_Kenzo escribió:

Mis consejos serian estos, aunque yo soy base, juego de escolta titular al estar Lowry (Toronto) pero suelo promediar entre 5 y 15 asistencias por partido (a 8 minutos).

- Pick and roll (con L1) pides un bloqueo a tu pivot y entonces cuando te mueves con balon el pivot suele cortar hacia canasta...dasela en el momento oportuno.

- Si tienes algun triplista en tu equipo, intenta darsela cuando lo veas mas o menos solo en la linea de 3...al tener tendencia a tirar seguramente tirara.

- Cuando des un pase a alguien desmarcado asegurate de que acabe el la jugada, sale a cuadrado (sin balon) eso hace que ese jugador se la juegue y tire a canasta (aunque no siempre funciona)...de hecho es como pedir pase con X (sin balon tambien)...que a veces no funciona.

- Intenta moverte por el perimetro y cuando veas a alguien solo o alguien que corta por la zona intenta asistirle.

Recuerda que si el jugador ha botado el balon mas de 4 veces creo que era, ya no te cuenta como asistencia.

Gracias compañeros. Pondré en práctica vuestros consejos.
que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja

menudo truño de juego es increible como la fastidian¡
pablod23es escribió:que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja

Compañero, una duda que me corroe...

Cada comentario tuyo es para poner a parir el juego, si tan malo te parece, ¿PORQUÉ COÑO SIGUES JUGANDO CON ÉL? ¿PORQUÉ NO LO VENDES O CAMBIAS?

Joder, es lo que hago yo cuando tengo un juego que no me convence... No entiendo el jugar a un juego cuando no le ves más que pegas...

De buenas, eh? [+risas]
pablod23es escribió:que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja

Yo te lo compro si tanto te fastidia el juego.
Yo soy mas de asociación que de mi jugador... de momento 4 partidos a 48 minutos el partido, con Minessota 1 victoria y 3 derrotas nivel allstar

Resultados contra sacramento (102-106) derrota! empate a falta de un minuto pero un triple de cousins me mato!!

Derrota contra Toronto (102-89) No pude con ellos se me escaparon pronto de 10 y a esa distancia estuve todo el partido mas o menos.

Contra Brooklin me ganaron de paliza (113-89) con un deron williams en plan asistente 21 asistencias.

Primera victoria contra Orlando Magics (96-94) con Love de MVP y con dos tiros libres de Ridnour k me dieron la victoria despues Afflalo fallo el triple k podia haber dado la victoria a Orlando!
Benzema escribió:Como se renuevan los contratos de los jugadores en asociación online?

Siento ser pesado, pero cito [carcajad]
Benzema escribió:
Benzema escribió:Como se renuevan los contratos de los jugadores en asociación online?

Siento ser pesado, pero cito [carcajad]

Esto ya está posteado por el foro. Si no recuerdo mal se hace a final de temporada.

Yo en breve empezaré ASO. Pero dudo si crearme 1 equipo de 0 y jugar con malos jugadores y algunos agentes libres o bien pillarme LAKERS de entrada...lo mas seguro es que lo haga en el nivel superior a Pro. Ya que en Pro llevo un 40-15 o algo así con Toronto en el Mi Equipo.
Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Pero lo de los 5 jugadores que te pide en la temporada si que funciona, yo por ejemplo pedi a Gordon,Deng,J.R Smith y otros 2 y me trajeron a Deng.
Obviamente si pides a Lebron,Durant,Howard,Kobe o Rose, no te traeran a ninguno, pero si pides jugadores realistas alguno traen casi fijo.
Si alguien se quiere apuntar a una Asociación Online con sistema de Draft que me envíe un mensaje privado y le paso la dirección.

Se busca personas serias y comprometidas. La liga aún no ha empezado, hay sobre unos 16 inscritos de 30 posibles, por lo que la gente que se apunte podrá participar en el draft y crear el equipo a su gusto.
pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Pero lo de los 5 jugadores que te pide en la temporada si que funciona, yo por ejemplo pedi a Gordon,Deng,J.R Smith y otros 2 y me trajeron a Deng.
Obviamente si pides a Lebron,Durant,Howard,Kobe o Rose, no te traeran a ninguno, pero si pides jugadores realistas alguno traen casi fijo.

Pues haber a quien me traen porque tenemos 12 millones libres para fichar un buen agente libre. Te trajeron a Deng, pero a quien traspasaron?
Chatin escribió:
pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.

Pues haber a quien me traen porque tenemos 12 millones libres para fichar un buen agente libre. Te trajeron a Deng, pero a quien traspasaron?

Donde ves los millones libres del tope salarial?
McNamara escribió:

Compañero, una duda que me corroe...

Cada comentario tuyo es para poner a parir el juego, si tan malo te parece, ¿PORQUÉ COÑO SIGUES JUGANDO CON ÉL? ¿PORQUÉ NO LO VENDES O CAMBIAS?

Joder, es lo que hago yo cuando tengo un juego que no me convence... No entiendo el jugar a un juego cuando no le ves más que pegas...

De buenas, eh? [+risas]

Facil tu por que eres de los knicks no es a malas yo tambien lo soy asi que ya te he respondido como 1ª parte como 2ª parte es la unica opcion que tengo a parte del baloncesto real que si que juego bastante POR QUE NO EXISTE NINGUNA OPCION MAS EN EL MERCADO¡

y no me vengais con el nba jam y bla bla bla¡

un saludo ¡

pd: Es que a muchos pareces que le rajas el corazon cuando vas a criticar este bendito juego¡

ppd: En cuanto pueda pondre un tiro echo hoy en myplayer que ya roza el colmo de la tonteria.. (hoy no puedo gracias a el mejor producto de sony la ps3 valiente mierda anda que no se queda veces colgada igualita que mi 360) es coña lo de la 360 y la ps3 que os encendeis jajaj
Hay algunos que solo posteais para criticar negativamente un juego sin aportar nada y eso es floodear. Y no lo digo por este foro, pasa en muchos y con alguna gente. Ignorarles y yasta.

Está bien mostrar tu enfado alguna vez o opinar sobre que aspectos te parecen malos del juego, pero es eso hay gente que es cada dia quejandose de lo mismo y cansa. Y ojo a mi no me da de comer 2k xd tiene muchos fallos este juego (como todos), pero se trata de disfrutarlo mientras divierta, cada uno a su modo.
Sr_Kenzo escribió:...

Gracias, la verdad es que después de conseguir a Jordan, ya parece que no quede mas que hacer en el MyTeam xD
Chatin escribió:

Stuckey y maggete por Deng y hamilton
He conseguido a VINCENTE CARTERO en mis Sacramento Kings en Mi Carrera XD, el duo dinámico, madre mia que partiditos estamos haciendo
Tengo el juego desde ayer. Que diferencia hay entre los Tipos de Tiro de Sincronización de Usuario y % real? Por más que he buscado no he visto ninguna descripción detalla del funcionamiento de cada uno.

Muchas gracias
Sr_Kenzo escribió:
Chatin escribió:

Donde ves los millones libres del tope salarial?

Te vas a NBA y en titulares te puedes mover con el R1 creo que es y buscas tu equipo. En el recuadro de la izquierda sale todos los datos. Puesto de division, conferencia, la quimica del equipo y el margen salarial.

Vaya palizon que les hemos metido a los Heat. Nos entraba todo y al descanso ganabamos 58-79. Llegamos a coger una ventaja de +35 y al final ganamos 108-137. Porque con Miami se me da tan bien (2º partido que les ganamos y de paliza) y contra otros equipos como Portland sufrimos tanto??

Por cierto Kenzo, hoy en el My Team he jugado contra uno de esos que tenia todo oros. "Solo" tenia 5 oros pero el muy cabron no hacia cambios. Ha jugado todo el partido con los mismos: Paul, James, Durant, Griffin, Howard. A punto he estado de dar la sorpresa pero el 3er cuarto me ha matado.

En el siguiente partido solo he durado 8 minutos porque mi rival se ha picado cuando ganaba de 8 y ha abandonado la partida.

Ya tengo 18600 vc y ya me queda menos para traerme a James, Durant o Curry.
A ver, supongo que esto lo habran preguntado muchas veces, pero he estado buscando y no encuentro nada....

- Existe alguna manera de poder descargarse offline la actualizacion 1.02 para poder instalarla luego en la ps3?? es que es algo mas de un giga, y mi conexion a internet no esta como para dejar la consola tanto tiempo encendida.

Gracias
Chatin cuando te encuentres rivales así y que no hacen cambios, intenta desgastarle a contrataques, sus jugadores acaban muertos por el cansancio (en cambio tu ves cambiando los tuyos siempre, para tener gente mas fresca)y son bastante inferiores. Ademas intenta defender bien sus ataques, ya que si desgastas sus tiros y provocas fallos les entraran sus jugadores en malas rachas...y eso sumado a que no hace cambios...apenas anotará ^_^

Yo tras mil partidos en Mi equipo lo tengo clarisimo, el fichaje numero 1 que recomiendo a todos sin duda es LEBRON JAMES. Es el jugador mas completo del juego y el que mas os puede aportar. Curry solo te aportaria anotación de 3, Lebron te aporta mas puntos, y tambien muchas asistencias y rebotes. Y sobre Durant...a mi personalmente no me gusta, lo tuve en este modo pero no le cogia el tranquillo, aparte veo mucho mejor a Lebron.

Os posteo mi equipo pues modifique muchas piezas tras ir comprando cromos y este ahora mismo me va muy rentable, llevo actualmente un 7-2 y a falta de 3 partidos debo ganar 2 para meterme por primera vez en D1 y conseguir Jordan. Ahí me temo que acabará ese modo de juego para mi cuando lo consiga xd

1- Greg Anthony (clasico de plata, me salio en un sobre) - Bien de 3, no es muy rapido pero roba bastantes balones y dirige bien.
2- Korver (lo he vuelto a fichar por 3000 y pico xd)
3- Gerald Green (creo que se llama así? siempre me confundo, es el jugador de plata que valia 2000, ahora vale 1200 o asi)
4- Lebron James
5- Howard (vendí a S.Curry para tener a este, ya que me salio el base de plata pues no queria tener tanto dinero invertido en 2 bases)

suplentes:
6- Mills
7- Morrow
8- Barnes
9- Novak
10- Milicic

11- Austin Rivers
12- Jeff Turner (clasico de bronce. muy parecido a Novak, casi calcado)

Opiniones: Es una garantia este equipo, tengo mucho tiro exterior que siempre me gusta por si algunos jugadores atraviesan malas rachas, luego tengo gente penetradora y muy completa y que dan mucho juego como son Barnes, Lebron y Green/McGee es que no recuerdo nunca como se llama! XD y luego 2 pivots muy potentes ofensivamente, que te dan esa garantia de que si les das un balon en la pintura lo van a meter si o si. Aparte es un equipo bastante rápido, muchas veces intento salir al contrataque y tirar rápido en plan run & gun...se anota facil de 3 o acabas la jugada en mate, lo recomiendo. Y bueno la mayor garantia la da Lebron, cuando pasas sequia de puntos, es darle el balon y es garantia de anotación, ya sea driblando y tirando a media distancia solo (la mete casi siempre) o bien jugandomela hacia dentro y acabando a veces en mate e incluso con un 2+1. Tengo que decir que Howard no me convence del todo como para pagar 100 vc...hay partidos que está algo patoso y pierde muchos balones. Quizas me iria mejor tener a Kobe por ejemplo. Pero como gano bastante sobrado sigo con este equipo.
Kenzo pero es que mi juego es básicamente juego exterior, por eso estoy pensando en curry que tiene 90 o más en tiro exterior. Yo también ficharía a Green y a Korver pero son un pelin caros y quiero ahorrar para mi primer oro. A Bonner no le acabo de pillar la mecánica de tiro y me gustaría otro jugador que sea bueno en tiro exterior. Me fijado en Blatche pero son casi 5000 vc
No os fijeis tanto en el skill de tiro, Novak po rejemplo tiene 90 en tiro de 3...y hay partidos que no le entra 1 xD lo mismo pasa con los demás. En este juego dependes mucho mas de las rachas y el azar y saber aprovechar los momentos calientes de anotación de cada jugador.
Torlen escribió:Tengo el juego desde ayer. Que diferencia hay entre los Tipos de Tiro de Sincronización de Usuario y % real? Por más que he buscado no he visto ninguna descripción detalla del funcionamiento de cada uno.

Muchas gracias
Con sicronización de usuario, depende el tiempo que mantengas pulsado el cuadrado y con % real, de los porcentajes que tenga el jugador en la vida real para anotar.
Sr_Kenzo escribió:No os fijeis tanto en el skill de tiro, Novak po rejemplo tiene 90 en tiro de 3...y hay partidos que no le entra 1 xD lo mismo pasa con los demás. En este juego dependes mucho mas de las rachas y el azar y saber aprovechar los momentos calientes de anotación de cada jugador.

Pues para mi es el mejor de mi equipo. Me las enchufa casi todas. Tiros que con otros fallo, con Novak entran
Chatin escribió:
Sr_Kenzo escribió:No os fijeis tanto en el skill de tiro, Novak po rejemplo tiene 90 en tiro de 3...y hay partidos que no le entra 1 xD lo mismo pasa con los demás. En este juego dependes mucho mas de las rachas y el azar y saber aprovechar los momentos calientes de anotación de cada jugador.

Pues para mi es el mejor de mi equipo. Me las enchufa casi todas. Tiros que con otros fallo, con Novak entran

Supongo que es hacerse con la mecánica. Novak a mi me funciona bien normalmente, pero es algo irregular. Por ejemplo hay jugadores con menos skill de 3 como son P. Mills (80 y poco, creo que 82) o H.Barnes (79 como mucho) y realmente las enchufo mejor con ellos xd

Lo que si me he fijado es lo que decian algunos compañeros, en soltar el botón cuando hace el destello azul en la circunferencia...es algo que nunca me habia fijado la verdad, yo era mas de mirar la mecanica de la muñeca al tirar. Pero ayer empecé a fijarme en el destello y me hice un 50% en tiros de 3...seguramente tuve suerte pero me va mejor. Lo recomiendo.
Yo con Novak o Mike Miller no meto una, sin embargo con Korver e incluso Rivers, enchufo muchisimas.
Novak es coger su punto, tiene un tiro bastante rápido...con algo de práctica sueles meter de media un 50%...aunque hay ciertos partidos que como te encadene el primer tiro fuera y segundo tambien...sientalo y no lo saques mas xd

Con Miller antes metia alguno pero este ultimo mes ya lo deje fuera de mis 12 de plantilla...pq realmente no me sale rentable...solo le sacaba en minutos finales y siempre me promediaba 0 de 2 aproximadamente de media...con lo que prefiero tener otro jugador de puesto 12 que seguramente me aportará mas que eso, que era nada.

Otro jugador muy curioso es Morrow...que por stats lo parte con su tiro exterior...pero luego sobre la práctica y en la pista...te hace algunos partidos de 0...todo 0 xD completamente negado y otros en que lo mete completamente todo y no solo eso, si no que aporta tambien mucho rebotes (a pesar de ser escolta e incluso tener stat de defensa bajisimo) y tambien asistencias.

Como siempre digo, la clave es aprovechar los momentos, las rachas de tus jugadores, y saber mover tu banquillo a tiempo. Una buena gestion de 1 plantilla equilibrada te garantiza un 75% de victorias. Luego ya dependes de tus ganas, tu habilidad jugando o de la suerte.
Yo desde que llegue a primera he dejado de jugar al My Team,mi quinteto es :- titular:Magic Johnson-Michael Jordan-James Worthy-Larry Bird-Bill Walton

-suplente:Nate McMillan-Danny Ainge-Eddie Jones-Sam Perkins-Darryl Dawkins.

Llevo un par de meses intentando que me toque en algun potenciador algun pivot de oro,mi sueño seria Olajuwon,pero otros como Moses Malones.Kemp,Robinson,Russell,tambien me fliparia.¿ A alguno de vosotros os ha tocado alguno de estos pivots???
5574 respuestas