› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mark knopfler escribió:salva10_GTA escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me contestó hace un par de semanas, alguien sabe como hacer las fintas de Rondo?
1. La de que hace que la pasa pero al final sigue con el balón.
2. La que hace amago de bandeja
Grasias
https://www.youtube.com/watch?v=0OsrA_9T6rg
yo subi un tutorial de como hacerlo pero como habia tanto listo q lo borre , lo subi xq muchos usuarios me lo pidieron !! hasta entonces nunca habia subido un tutorial y ese fue el primero y el ultimo
edito: las bandejas que se hacian en 2k10-2k11-2k12- las tipicas medias lunas en este 2k13 no se pueden hacer !! ya lo dije mil veces - gestionar plantillas-bostonceltics- editar jugador- rajon rondo-firma-paquete de bandejas- todas esas bandejas que salen hay estan de adorno xq en este 2k no se pueden hacer !!
joaizpe escribió:En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?
joaizpe escribió:En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?
En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?
pablod23es escribió:otra de las grandes lindezas del juego el pase, pase mal pedido pases que recibe el jugador y que te pone mal pase o que mete canasta y no te cuenta como asistencia, otras que el jugador tiene manos de plastico tipo jj hickson (habran visto algun partido del tipo este ultimamente por que podrian preguntarle a los knicks por ejemplo) que cada vez que se la pasas se le escapa y bla bla bla pero bueno como muchos dicen tienes muchas maneras de hacer pase, aun me pregunto para que coño sirven las medias a parte de para nada por que no sirven de nada la cpu te pone % que le da la gana y pases a lo jason williams (es decir al 5 anfiteatro) con en mi caso un 95 de 95 en pase...
lo del tiro ya es caso aparte:
hoy con 102 de tiros triples (por esto de los minijuegos) en triples 6-16¡
Gracias 2K por hacer vomitivo un juego que podia ser genial cada dia os lucis mas¡
y por supuesto no podia faltar el festival ofensivo de rebotes 10 mios contra 25¡
genial 2k sigue ganado adeptos¡
Sr_Kenzo escribió:Lo que si deberia hacer es pedir el traspaso de Lowry, ya que a veces es muy chupón y llega un momento que me he quedado muy estancado jugando de escolta...sin Lowry seria el pleno lider del equipo (que ya lo soy) y las aportaciones de Lowry al estar fuera me las quedaria yo (vamos mas rebotes y asistencias principalmente).
Pero nose, me da pena pedir su traspaso, es el jugador de mas media de mi equipo, lo ideal seria que viniera un crack a cambio, pero que fuera alero o pivot. Eso sería lo ideal.
Justo acabo de pasar el all-star, pediriais el traspaso de Lowry para seguir creciendo? Habeis tenido experiencias similares?
No me pidais que cambie de equipo pues estoy agusto aquí.
Sr_Kenzo escribió:Lo que si deberia hacer es pedir el traspaso de Lowry, ya que a veces es muy chupón y llega un momento que me he quedado muy estancado jugando de escolta...sin Lowry seria el pleno lider del equipo (que ya lo soy) y las aportaciones de Lowry al estar fuera me las quedaria yo (vamos mas rebotes y asistencias principalmente).
Pero nose, me da pena pedir su traspaso, es el jugador de mas media de mi equipo, lo ideal seria que viniera un crack a cambio, pero que fuera alero o pivot. Eso sería lo ideal.
Justo acabo de pasar el all-star, pediriais el traspaso de Lowry para seguir creciendo? Habeis tenido experiencias similares?
No me pidais que cambie de equipo pues estoy agusto aquí.
Sr_Kenzo escribió:Quizas lo haga no lo se, pero el mercado de traspasos está abierto durante toda la liga regular? no hay que esperar?
La ausencia de Lowry no la notaria, al principio cuando yo era suplente él era el lider claramente, pero ahora que mas o menos promedio 30 puntos por partido...Lowry hace unos numeros bastante penosos, aunque da muchas asistencias (pero vamos esas asistencias las daria yo si me pusieran mas de base que de escolta xd se podria decir que lowry me roba esas asistencias ya que es mi puesto natural, aunque para anotar mas puntos por partido realmente me va mejor jugar de escolta, aunque no es lo que mas me guste puntuar, pero almenos así SI ganamos mas)
Son muchas dudas y nose que hacer, lo peor de todo seria que a cambio de Lowry viniera otro base ¬¬' es que ademas tenemos a Calderon en el banco...
Joaann escribió:¿Qué hacéis para que el GM os pida 5 jugadores?
Hice la primera temporada completa con Celtics y lo ganamos todo. Este año algunos jugadores han terminado contrato y los que han llegado no me convencen y quiero comunicarle al GM algunos jugadores para que intente traerlos.
Sr_Kenzo escribió:A mi me lo pidió por Diciembre creo. Diria, no estoy seguro, que debes ser el lider de tu equipo. Eso significa ser titular + el que mas minutos le den + el que mas anota y mejores estadisticas del equipo tiene etc.
Vamos lo que vendria a ser el jugador franquicia...no tengo ni idea si hay que cumplir todos esos requisitos, diria que no, pero a la que eres ya la primera pieza de tu equipo ya dipositan confianza en ti y es cuando dspues de algun partido ya te reunes automaticamente con el GM para elegir 5 jugadores (pero no te emociones que no sirve de nada al final, almenos a mi no me han dicho nada de nada y ya estoy por febrero kasi xd)
Sr_Kenzo escribió:joaizpe escribió:En MyPlayer, me cuesta horrores dar una asistencia. Aunque juego de escolta, me gustaría subir mis estadísticas en asistencias, ¿algún consejo?
Mis consejos serian estos, aunque yo soy base, juego de escolta titular al estar Lowry (Toronto) pero suelo promediar entre 5 y 15 asistencias por partido (a 8 minutos).
- Pick and roll (con L1) pides un bloqueo a tu pivot y entonces cuando te mueves con balon el pivot suele cortar hacia canasta...dasela en el momento oportuno.
- Si tienes algun triplista en tu equipo, intenta darsela cuando lo veas mas o menos solo en la linea de 3...al tener tendencia a tirar seguramente tirara.
- Cuando des un pase a alguien desmarcado asegurate de que acabe el la jugada, sale a cuadrado (sin balon) eso hace que ese jugador se la juegue y tire a canasta (aunque no siempre funciona)...de hecho es como pedir pase con X (sin balon tambien)...que a veces no funciona.
- Intenta moverte por el perimetro y cuando veas a alguien solo o alguien que corta por la zona intenta asistirle.
Recuerda que si el jugador ha botado el balon mas de 4 veces creo que era, ya no te cuenta como asistencia.
pablod23es escribió:que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja
menudo truño de juego es increible como la fastidian¡
pablod23es escribió:que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja
Benzema escribió:Como se renuevan los contratos de los jugadores en asociación online?
Benzema escribió:Benzema escribió:Como se renuevan los contratos de los jugadores en asociación online?
Siento ser pesado, pero cito
pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Pero lo de los 5 jugadores que te pide en la temporada si que funciona, yo por ejemplo pedi a Gordon,Deng,J.R Smith y otros 2 y me trajeron a Deng.
Obviamente si pides a Lebron,Durant,Howard,Kobe o Rose, no te traeran a ninguno, pero si pides jugadores realistas alguno traen casi fijo.
Chatin escribió:pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Pero lo de los 5 jugadores que te pide en la temporada si que funciona, yo por ejemplo pedi a Gordon,Deng,J.R Smith y otros 2 y me trajeron a Deng.
Obviamente si pides a Lebron,Durant,Howard,Kobe o Rose, no te traeran a ninguno, pero si pides jugadores realistas alguno traen casi fijo.
Pues haber a quien me traen porque tenemos 12 millones libres para fichar un buen agente libre. Te trajeron a Deng, pero a quien traspasaron?
McNamara escribió:pablod23es escribió:que patetico el juego ya ni con los resultados ya da vc me pone que los knicks han perdido con los magic al igual que houston y que minessota ha ganado jajaja
Compañero, una duda que me corroe...
Cada comentario tuyo es para poner a parir el juego, si tan malo te parece, ¿PORQUÉ COÑO SIGUES JUGANDO CON ÉL? ¿PORQUÉ NO LO VENDES O CAMBIAS?
Joder, es lo que hago yo cuando tengo un juego que no me convence... No entiendo el jugar a un juego cuando no le ves más que pegas...
De buenas, eh?
Sr_Kenzo escribió:...
Chatin escribió:pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Pues haber a quien me traen porque tenemos 12 millones libres para fichar un buen agente libre. Te trajeron a Deng, pero a quien traspasaron?
Sr_Kenzo escribió:Chatin escribió:pep1n escribió:Al final de temporada no te pide el GM que le digas a que agentes libres quieres, a mi por lo menos, ya estoy en la segunda.
Donde ves los millones libres del tope salarial?
Con sicronización de usuario, depende el tiempo que mantengas pulsado el cuadrado y con % real, de los porcentajes que tenga el jugador en la vida real para anotar.Torlen escribió:Tengo el juego desde ayer. Que diferencia hay entre los Tipos de Tiro de Sincronización de Usuario y % real? Por más que he buscado no he visto ninguna descripción detalla del funcionamiento de cada uno.
Muchas gracias
Sr_Kenzo escribió:No os fijeis tanto en el skill de tiro, Novak po rejemplo tiene 90 en tiro de 3...y hay partidos que no le entra 1 xD lo mismo pasa con los demás. En este juego dependes mucho mas de las rachas y el azar y saber aprovechar los momentos calientes de anotación de cada jugador.
Chatin escribió:Sr_Kenzo escribió:No os fijeis tanto en el skill de tiro, Novak po rejemplo tiene 90 en tiro de 3...y hay partidos que no le entra 1 xD lo mismo pasa con los demás. En este juego dependes mucho mas de las rachas y el azar y saber aprovechar los momentos calientes de anotación de cada jugador.
Pues para mi es el mejor de mi equipo. Me las enchufa casi todas. Tiros que con otros fallo, con Novak entran