Sr_Kenzo escribió:Pues que decepcion esos stats de Shaw...si tiene ese mal tiro para mi puedes venderlo, no creo que en los demas stats se salga.
Watson es un pakete, no merece jugar y que te penalizen 50 vc por él. No lo pongas.
Mi consejo seria que vayas probando bronces de 250 vc...y vayas moldeandote el equipo que mas te guste. Cuando acabes los partidos fijate y analiza bien tus estadisticas de todos tus jugadores, porcentajes, valoraciones etc. si ves que alguien no cumple en varios partidos vendelo o retiralo de tus 12 chicos y mira otras opciones, es lo realmente divertido de este modo ir descubriendo jugadores.
Y al final cuando tengas dinero ahorrado yo me iria a por Lebron. Pues es el jugador mas completo del juego y te aportará muchisimo al equipo.
PD: lo de las divisiones lo pone bien grande a la izq, de color amarilla pone algo asi como: PUESTO 4. Eso es la division aunque ponga puesto o posicion (no recuerdo) y dspues en la linea marcada por 12 cortes, veras que hay allí 2 pestañas siempre, si llegas a la primera tras tus 12 partidos tienes garantizado quedarte en esa division, si llegas a la segunda pestaña subiras 1 division...de lo contrario si no llegas a la primera pestaña desciendes de division.
lo primero de todo, feliz año a todos!
yo lo primero que haría sería fichar a Gerald Green, que está baratisimo....al fin y al cabo, metes un plata en el equipo y ganas 50vc menos, que no es mucha diferencia....basicamente porque sale más rentable gastar un poco y ganar, que perder partidos.
Yo después del bug que tuvieron hace unas semanas, y que me permitió conseguir 40k de vc creo que fueron....pues ya no escatimo en gastos y me meto con toda la carne en el asador a jugar:
titulares:
paul,jr smith, copeland (muy fisico y con buen tiro, me encanta), thomas robinson y griffin (alleyops por todos lados)
sexto hombre:
gerald green
lo único que me impide jugar con tranquilidad es la mierda de router de orange, que se reinicia a veces, últimamente menos, pero casualmente se reinició a falta de 1min para acabar mi primer partido tras 3 semanas cabreado con el my team
hoy probablemente pruebe a Stoudemire y ponga a rubio (plata) de base, porque a paul solo le uso para asistir y no me renta