[Hilo Oficial] NBA 2K13

tienen pensado actualizar plantillas dentro de poco ?? Varnado en Celtics por ejemplo [360º] ??
Va tambien la mecanica de tiro de Curry que me va a tocar subir la dificultad , ayer me marque , contra Lebron y Wade(Soy Escolta/Alero) en 38 minutos , 66 puntos , 4 rebotes , 7 asistencias , 2 robos , 4 tapones , con 27-44 en tiros de campo.
Eso si , los partidos que no juego son un truño , tengo unos promedios de risa.
xX_RoSe escribió:Hola amigos os venia a pedir ayuda la cosa es que he tenido 2k11 y me encanto y me compre el 12 y no me gusto pero aun asi le he echado muchas horas pero ya he acabado el my player y quiero el 2k13 me lo recomendais? es correcalles? y el my player que tal? gracias a todos enserio

me cito
Una pregunta, hay alguna manera que el My Player del Blacktop lleve las zapatillas que selecciono? porque me equipo unas converse azules y negras pero al entrar al Online en la pantalla donde elijes si jugar Partida Rapida, BlackTop o Partida de equipos me sale con las zapatillas del modo My Player (el de la temporada). Alguna solucion? UN saludo y gracias.
Chatin escribió:Definitivamente dejo mi partida en el de pivot porque siendo base es imposible. Ni con mecanica de Ray Allen ni de Lebron James. No hay manera.

Te entiendo yo tambien lo deje y mira que probe mecanicas ray allen,carmelo,west hasta use la de jordan pero va nada de nada aun asi no lo digas muy alto por que aqui eso molesta muchisimo ya que para alguno este juego es dios y no se puede decir nada malo ¡

un saludo¡
Bueno ya tengo el juego y bueno voy ha hacer un pequeño resumen de los modos haber si me decis algo, si estoy en lo cierto o no.

- ASOCIACION OFFLINE: Me he cogido a Minnesota y el primer partido lo he palmado 102-106 contra Sacramento a 12 minutos el cuarto, pero la verdad que en este primer partido si he disfrutado y ademas a estado igualado todo el partido. Juego en ALL-STAR ya que el siguiente nivel hay un salto muy grande de calidad.

- ONLINE: LLevo un 3 ganados y 4 perdidos, triples son jodidos de meter... y la gente se infla a tirar de debajo del aro.

- MI EQUIPO(ONLINE): Todo lo contrario la canasta parece una piscina y se puede meter facilmente mas de 50% en tiros de 3.

Conclusion online me parece que no han dado con la tecla al menos en lanzamiento exterior. Pero bueno no esta mal el juego, es el primer 2k que me pillo aunque tambien he jugado en casa de amigos.

Un salu2!
pablod23es escribió:
Chatin escribió:Definitivamente dejo mi partida en el de pivot porque siendo base es imposible. Ni con mecanica de Ray Allen ni de Lebron James. No hay manera.

Te entiendo yo tambien lo deje y mira que probe mecanicas ray allen,carmelo,west hasta use la de jordan pero va nada de nada aun asi no lo digas muy alto por que aqui eso molesta muchisimo ya que para alguno este juego es dios y no se puede decir nada malo ¡

un saludo¡

Que conste que yo nunca me metí en este tema. Pero vamos yo en mi Carrera y con mecanica por defecto (vamos la mas hortopedica) metia casi todos los tiros. Luego me compré la de Ray Allen creo, y aunque me tuve que adaptar al cabo de 2 partidos ya le cojí el tranquillo. Realmente las mecanicás aun siendo distintas es solo cuestion de adaptarse a ese estilo de tiro, hay que sueltan antes el balón y tiras mas rapido y las hay mas lentas y mas seguras etc.

La clave realmente son los stats que teneis del jugador...y si sabeis seleccionar bien las posiciones de tiro, sin presion etc. tambien depende de que nivel de dificultad jugueis.

Ahora bien si decis que jugais en pro o menor nivel, que teneis un jugador de stats en 90 de tiro exterior o superior...y encima así no las meteis...algo manquitos debeis ser xD

(y ojo hablo de TIRO EN ESTATICO, si vais corriendo y tirando o haceis suspensiones en eso ya no me meto poque es otro tema y otros stats)
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:Hola amigos os venia a pedir ayuda la cosa es que he tenido 2k11 y me encanto y me compre el 12 y no me gusto pero aun asi le he echado muchas horas pero ya he acabado el my player y quiero el 2k13 me lo recomendais? es correcalles? y el my player que tal? gracias a todos enserio

me cito

para mi es muchisimo mejor que el 2k12 ,pero como el 11 ninguno !! [oki]
rcm15 escribió:- ONLINE: LLevo un 3 ganados y 4 perdidos, triples son jodidos de meter... y la gente se infla a tirar de debajo del aro.

- MI EQUIPO(ONLINE): Todo lo contrario la canasta parece una piscina y se puede meter facilmente mas de 50% en tiros de 3.

Sigue capado el % de triples en Mi equipo o lo han arreglado?
Ni mecánica de Curry ni nada. 1/14 en mi ultim partido contra Denver. Juego en salon de fama y claro, empiezo a jugar con coherencia: empiezo a buscarme buenos tiros pero ni con esas. Ya cuando empiezo a fallar me la juego de cualquier manera. Si lo pongo en pro me parece muy fácil. Coño, que tengo 95 de tiros de media y no me entran. Lo único que se me dan bien son las asistencias, 15 en el último partido. No hay un nivel medio, donde entren las canastas?
coñe pues juega all-star no? XD
Madre mia, primer cuadruple doble que hago. El mas triste de la historia eso si [+risas] 2 prorrogas he tenido que jugar [boing] y puesto a 12 min/cuarto

Imagen
Sr_Kenzo escribió:coñe pues juega all-star no? XD

Ya probare, pero no prometo nada. Además, allstar es el nivel 2, no? Probare en estrella. Tampoco quiero enchufar todas. Quiero que sea un nivel aceptable.
Frano escribió:Madre mia, primer cuadruple doble que hago. El mas triste de la historia eso si [+risas] 2 prorrogas he tenido que jugar [boing] y puesto a 12 min/cuarto

Imagen

te han dado cuadruple doble por eso ?¿ que yo sepa las perdidas no cuentan para el cuadruple doble pero bueno jaja y en cuanto a lo de las mecanicas y las medias yo con 99 % en triples media distancia y muchas mas stats hace lo que quiere la cpu como he dicho alguna vez que otra en myplayer por eso lo deje, ahora parece que la gente se va dando cuenta o les va pasando a ellos¡¡

hoy partido contra los 76ers despues de ganarle a los lakers de casi 30 llegan estos y 20/20 en tiros de campo muy convincente lo de este juego entre esto,los rebotes ofensivos y lo de que cada vez que intentes robar el balon personal es cada vez mejor vamos juego del siglo ya ...

pd: putos celtics (rondo,garnett) siempre dando palos y creiendose los reyes del mambo,espero que este año no lleguen ni a playoffs y que vean a los heat y a ray allen ganar el titulo otra vez mientras lloran¡
Pues yo voy a compaginar el my player con el my team. Por ahora he ganado 3 partidos y he perdido 1.

Mi equipo es

B C.J. Watson
ES Xavier Henry
AL Steve Novak
AP Byron Mullens
P Matt Bonner
Shelden Williams
John Lucas
Jannero Pargo
Matt Carroll
10º Mike Miller
11º Daniel Gibson
12º Rashad Lewis

Tambien tengo a
John Jenkins
C.J. Miles
Ronny Turiaf
Tony Allen
Chatin escribió:Pues yo voy a compaginar el my player con el my team. Por ahora he ganado 3 partidos y he perdido 1.

Mi equipo es

B C.J. Watson
ES Xavier Henry
AL Steve Novak
AP Byron Mullens
P Matt Bonner
Shelden Williams
John Lucas
Jannero Pargo
Matt Carroll
10º Mike Miller
11º Daniel Gibson
12º Rashad Lewis

Tambien tengo a
John Jenkins
C.J. Miles
Ronny Turiaf
Tony Allen

Te aconsejo que le des una oportunidad a Lewis, a mi me va finísimo y tengo a:

- RRubio
- Nick Young
- Larry Bird
- Lewis
- Howard

6to Gerald Green

y sin emplear a Magic Johnson y lewis me funciona fetén.
Cuantos oros tienes?? Cómo haces para mantenerlos si sólo dan 250 VC por partido jugado?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A punto de ir el juego por la ventana [buuuaaaa]
Finales de conferencia, 1-1 toca jugar en Miami, 15s para el final y hago 2 faltas para tener la ultima posesion, ganabamos de 1.
Pues solo hice en el partido esas 2 faltas, y que hace el entrenador? Me sienta ME SIENTA!

Tocate los huevos... se la juega Monroe como si fuera un base, falla.. coge el rebote Maxiel debajo de canasta y en vez de machacar, se sale fuera para tirarse una mierda..

Increible [+furioso]
Chatin siguen capados los % en triples?
Que vicio de juego... No hay quien lo suelte
Chatin escribió:Cuantos oros tienes?? Cómo haces para mantenerlos si sólo dan 250 VC por partido jugado?

Hombre, ese es el quinteto de gala por decirlo de algún modo. No suelo jugar con ese equipo siempre, solo cuando estoy intentado subir de división que ahorro haciendo amistosos y con 3 amistosos casi me puedo hacer 10 partidos con ese equipo.

Oros tengo 3, Howard / Bird y Magic y proximamente Jordan!!
me queda solo el trofeo de entrar en el hall of fame con my player para el platino
creeis qie jugando solo los partidos clave a partir de la segunda temporada lo conseguire siendo base?? algun consejo para conseguirlo???
Sr_Kenzo escribió:Chatin siguen capados los % en triples?

Yo sigo metiendo triples y canastas de media distancia. Mucho mejor que en my player XD

Ami me va mucho mejor en el tiro jugando online que no jugando en el my player.

Es más, no bajo de A- en el,online yna lo máximo que llego en salón de fama en el,my player es a B+
javierpa_pini escribió:me queda solo el trofeo de entrar en el hall of fame con my player para el platino
creeis qie jugando solo los partidos clave a partir de la segunda temporada lo conseguire siendo base?? algun consejo para conseguirlo???
Jugar todos los partidos XD
he probado con el tiro de curry y no mete nada, alguna otra recomendacion para un base??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad, he comprado hace una semana NBA2K13 toda la semana jugando bien, y desde antes de ayer voy a jugar y no va tan fluido se queda un poco como pequeñas paraditas, los otros juegos parecen al menos ir bien y estoy preocupado porque antes era super fluido y no se si es problema de la PS3 o el juego :S Gracias
Me acaba de tocar un código del All Star, pero lo instalo y no funciona.
Alguna solución?
me gusta jugar al nba con jugadas.....sabéis cual es el mejor equipo que mejores jugadas tiene?¿sty en una liga con los twolves y no juega muy bien en estático....no hay bloqueos sin balón ni nada....no consigo conseguir situaciones favorables de tiro....he pensado en boston y en lakers....lakers a pesar de como juega en la realidad en el juego juega bastante bien.....que opináis?¿
Filete escribió:me gusta jugar al nba con jugadas.....sabéis cual es el mejor equipo que mejores jugadas tiene?¿sty en una liga con los twolves y no juega muy bien en estático....no hay bloqueos sin balón ni nada....no consigo conseguir situaciones favorables de tiro....he pensado en boston y en lakers....lakers a pesar de como juega en la realidad en el juego juega bastante bien.....que opináis?¿

Yo jugué varios partidos con los knicks y me gustó mucho las jugadas que tenia
nbturin escribió:
Filete escribió:me gusta jugar al nba con jugadas.....sabéis cual es el mejor equipo que mejores jugadas tiene?¿sty en una liga con los twolves y no juega muy bien en estático....no hay bloqueos sin balón ni nada....no consigo conseguir situaciones favorables de tiro....he pensado en boston y en lakers....lakers a pesar de como juega en la realidad en el juego juega bastante bien.....que opináis?¿

Yo jugué varios partidos con los knicks y me gustó mucho las jugadas que tenia

me lo apunto aunque voy a reunir varias opiniones.....me considero un buen jugador del nba y no se que me pasa que cada vez k juego con los twolves en la liga no se mueven los jugadores y el 100 por 100 de las jugadas son aclarados......y fue coger a los lakers y había mucho movimiento sin balón y muchos bloqueos....
javierpa_pini escribió:me queda solo el trofeo de entrar en el hall of fame con my player para el platino

yo jugué los partidos clave solo a partir de la 4 temporada junto con los playoff y a la 6 me parece que conseguí los requisitos para retirarme con el trofeo :cool:
yo tengo una duda, tengo creado un jugador, y voy por mi primera temporada, pero si creo un segundo, las monedas que he ganado en juegos facebook y la app de moviles no van a parar a mi nuevo jugador verdad?

saludos
he probado a ponerme el tiro de calde, el tiro 18 y me va muy bien, sera la costumbre de jugar con los raptors
Nada chicos, he probado otra vez en Mi Equipo...y siguen los tiros exteriores FATAL

jugadores como Barnes, Mills, Gibson, J.Terry no hay manera que metan 1 triple, partido tras partido 0% en triples con estos. Es como si hubieran capado a los tiradores exteriores, porque luego te coges a A.Rivers, L.James, o cualquiera que era mas o menos normalito en tiros d 3 y estos si que siguen con % similares.

El caso de Mills es curioso pq ya no mete ni de media distancia. No se que habran tocado pero me jode muchisimo que cambian asi el juego de un dia para el otro, cuesta mucho acostumbrarse una vez tenias ya un equipo montado...
kahuna80 escribió:yo tengo una duda, tengo creado un jugador, y voy por mi primera temporada, pero si creo un segundo, las monedas que he ganado en juegos facebook y la app de moviles no van a parar a mi nuevo jugador verdad?

saludos

No, empiezas de nuevo.

Sr_Kenzo escribió:Nada chicos, he probado otra vez en Mi Equipo...y siguen los tiros exteriores FATAL

jugadores como Barnes, Mills, Gibson, J.Terry no hay manera que metan 1 triple, partido tras partido 0% en triples con estos. Es como si hubieran capado a los tiradores exteriores, porque luego te coges a A.Rivers, L.James, o cualquiera que era mas o menos normalito en tiros d 3 y estos si que siguen con % similares.

El caso de Mills es curioso pq ya no mete ni de media distancia. No se que habran tocado pero me jode muchisimo que cambian asi el juego de un dia para el otro, cuesta mucho acostumbrarse una vez tenias ya un equipo montado...

Y en que división estas? A lo mejor depende de a división en la que estés. Yo solo he jugado 4 partidos
¿A alguien más le han traspasado en el My Player sin pedir el traspaso?

Ya comenté por aquí que me habían elegido los Hornets en el #1 del Draft. La primera temporada fui All-Star, lider de la liga en puntos (2 décimas por delante de Melo) y líder también de triples anotados aunque nos quedamos fuera de los Playoffs en una temporada bastante regulera.

Pues mi sorpresa fue que a los 2 o 3 partidos de la segunda temporada me han traspasado a los Rockets a cambio de Lin y Patterson. No tengo ninguna queja ya que en verano los Rockets se hicieron con Howard como agente libre y el quinteto es muy bueno:

Yo-Harden-Parsons-White (crack)-Howard
RRCS escribió:¿A alguien más le han traspasado en el My Player sin pedir el traspaso?

Ya comenté por aquí que me habían elegido los Hornets en el #1 del Draft. La primera temporada fui All-Star, lider de la liga en puntos (2 décimas por delante de Melo) y líder también de triples anotados aunque nos quedamos fuera de los Playoffs en una temporada bastante regulera.

Pues mi sorpresa fue que a los 2 o 3 partidos de la segunda temporada me han traspasado a los Rockets a cambio de Lin y Patterson. No tengo ninguna queja ya que en verano los Rockets se hicieron con Howard como agente libre y el quinteto es muy bueno:

En qué nivel juegas? Yo es que me estoy aburriendo de meter en todos los partidos mínimo 50 puntos. Le saco casi 20 puntos por partido al 2º que creo que es Melo. Y estoy a nada de batir el récord de Chamberlain de puntos por partido.

Voy líder de puntos, rebotes, rebotes ofensivos, tapones y tiros de campo con un 82%.
Chatin escribió:
RRCS escribió:¿A alguien más le han traspasado en el My Player sin pedir el traspaso?

En qué nivel juegas? Yo es que me estoy aburriendo de meter en todos los partidos mínimo 50 puntos. Le saco casi 20 puntos por partido al 2º que creo que es Melo. Y estoy a nada de batir el récord de Chamberlain de puntos por partido.

Voy líder de puntos, rebotes, rebotes ofensivos, tapones y tiros de campo con un 82%.

En HoF. Yo para hacerlo más entretenido me limito los tiros por partido, porque sino aquello puede ser un festival de mandarinas por mi parte. Intento involucrar a todos los jugadores; a Howard le pido que vaya al poste y se la juegue, marco jugadas para Harden y Parsons, se la doy bajo el aro a White para que machaque... y yo me juego entre 15-25 tiros por partido (creo que promedio 21 tiros en esta segunda temporada)
RRCS escribió:
Chatin escribió:

En HoF. Yo para hacerlo más entretenido me limito los tiros por partido, porque sino aquello puede ser un festival de mandarinas por mi parte. Intento involucrar a todos los jugadores; a Howard le pido que vaya al poste y se la juegue, marco jugadas para Harden y Parsons, se la doy bajo el aro a White para que machaque... y yo me juego entre 15-25 tiros por partido (creo que promedio 21 tiros en esta segunda temporada)

Que gustó que puedas jugar en salón de fama y de base.... Yo por más que lo intento no puedo.
javierpa_pini escribió:he probado con el tiro de curry y no mete nada, alguna otra recomendacion para un base??

yo al final me puse uno por mi cuenta (si quieres te lo busco y lo pruebas a ver que tal te va es un tiro rapido sobretodo) por que las animaciones y mecanicas no sirven de nada, son tonterias para que te gastes los vc yo tengo la de allen,anthony,west,joe johnson y hasta la de MJ pero nada de nada(% con estas animaciones pirricas con 99 en triples y todo en verde), al fin y al cabo por la puedes poner tu a tu gusto y estan solo tienes que encontrar la combinacion de tiro y te salen la cpu con las rachas de tiro hace lo que le da la gana. Yo tengo 99 en tiro triple media distancia consistencia las 5 habilidades personales de tiro (estatico,preciso bla bla bla) y cuando la de la a la cpu pues me falla diez tiros seguidosy cuando no te mete 10 seguidos hoy jugando con la llamita de onfire he echo un airball desde la linea de triples (si si las animaciones bla bla bla el ci de tiro bla bla bla y todo lo que os inventeis)

Ahora me es super curioso la cantidad de gente que se queja ahora del myplayer y no salen los super defensores de antes que decian que si la mecanica que sino se que y no se cuantos que se inventan y se sacan de la chistera como si fueran programadores o no se que..

pd: me jode que la cpu puede estar robando balones cada vez que quiera palmeando balones como cuando le das al cuadrado y tu cada vez que lo intentas hacer personal y personal y personal...
estoy probando ahora otra vez con el de curry y bueno, alrededor del 50% de tiros de campo tirando bastante...
En el Myplayer tambien debieron de tocar el tiro de 3, yo pase de un 65-70% a apenas llegar al 50% ahora, en HoF.

Y hoy por fin estoy contento con los Pistons, tras la derrota del otro dia y simular el siguiente sin querer, ponerme al borde del abismo con 1-3 vs Heat, 2 buenos partidos seguidos, en el primero ganamos de 26 [boing]
Estaba flipando, mis compañeros por fin anotaban (67% TC) , llevaba al descanso 14 asis.

En el siguiente un poco mas apurados, pero el equipo anotando bastante bien. 3-3

Estuve apunto de bajar la dificultad, pero la verdad que ahora por fin juegan en equipo sin que se les vaya la pinza.
pep1n escribió:En el Myplayer tambien debieron de tocar el tiro de 3, yo pase de un 65-70% a apenas llegar al 50% ahora, en HoF.

Y hoy por fin estoy contento con los Pistons, tras la derrota del otro dia y simular el siguiente sin querer, ponerme al borde del abismo con 1-3 vs Heat, 2 buenos partidos seguidos, en el primero ganamos de 26 [boing]
Estaba flipando, mis compañeros por fin anotaban (67% TC) , llevaba al descanso 14 asis.

En el siguiente un poco mas apurados, pero el equipo anotando bastante bien. 3-3

Estuve apunto de bajar la dificultad, pero la verdad que ahora por fin juegan en equipo sin que se les vaya la pinza.

Que suerte tenéis algunos. Cual fue el marcador si no es mucha molestia?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad, he comprado hace una semana NBA2K13 toda la semana jugando bien, y desde antes de ayer voy a jugar y no va tan fluido se queda un poco como pequeñas paraditas, los otros juegos parecen al menos ir bien y estoy preocupado porque antes era super fluido y no se si es problema de la PS3 o el juego :S Gracias
Chatin escribió:
pep1n escribió:En el Myplayer tambien debieron de tocar el tiro de 3, yo pase de un 65-70% a apenas llegar al 50% ahora, en HoF.

Que suerte tenéis algunos. Cual fue el marcador si no es mucha molestia?

Fue de 22, 120-98
Como curiosidad el que se simulo, a 12 min cuarto, lo perdi 59-94 ¬_¬

Por cierto, en xbox sabeis si habla el jugador en la rueda de prensa? Esq yo le doy a una respuesta y no pasa nada
A mi en ps3 tampoco me habla en rueda de prensa, si no recuerdo mal y no estoy seguro: debes jugar con comentaristas en ingles, si lo haces así si que habla en las ruedas luego, creo.

El tema de % exterior sigue fallando en online y no, no tiene nada k ver con la Division en la que estes.
ya le he pillado el truco al tiro de curry y la verdad es que me estoy saliendo, meto unos 30 puntos por partido con porcentajes bastante buenos.
por cierto a cuantl tiempo jugais?? yo lo tengo a 7 por cuato pero en los clave lo pongo a 12
y el cuarto simulado lo tengo a lo minimo, 5
y otra cosa, en que inluye la dificultad?? se ganan mas monedas?? yo siempre lo tengo en pro, deberia subirlo??
Sr_Kenzo escribió:El tema de % exterior sigue fallando en online y no, no tiene nada k ver con la Division en la que estes.

Esta noche cuando llegue a casa ya te diré algo, pero a mi me funciona el tiro exterior mucho mejor que en el my player.

javierpa_pini escribió:ya le he pillado el truco al tiro de curry y la verdad es que me estoy saliendo, meto unos 30 puntos por partido con porcentajes bastante buenos.
por cierto a cuantl tiempo jugais?? yo lo tengo a 7 por cuato pero en los clave lo pongo a 12
y otra cosa, en que inluye la dificultad?? se ganan mas monedas?? yo siempre lo tengo en pro, deberia subirlo??

Claro, en pro las metes hasta con un tío encima. Si subes la dificultad verás, que tiros en los que tienes de nota A o A+, se te quedaran en C o B+ como mucho. Yo juego a 12 min/cuarto y mi último partido contra los Nets acabamos en 133-124. Y eso no es todo, al final del 3º cuarto llevábamos 105 puntos
javierpa_pini escribió:ya le he pillado el truco al tiro de curry y la verdad es que me estoy saliendo, meto unos 30 puntos por partido con porcentajes bastante buenos.

Yo juego en 8 minutos. Y el simulado deberias ponerlo igual...de lo contrario las estadisticas de los demas jugadores quedan desigualadas.

Creo que no influye en las monedas, pero claro cuanto mas dificil, peores estadisticas haras, por lo tanto acabaras ganando menos VC en teoria.

PD: Por cierto hoy 50-55% en triples, hice un 7 de 13 (tirandome un 25% en triples del total de mis TC). Esto en el modo mi equipo. Espero que fuera una mala racha pasajera pero como se quejaba tanta gente...ojalá lo hayan modificado.
Robertuxo escribió:Mirad, he comprado hace una semana NBA2K13 toda la semana jugando bien, y desde antes de ayer voy a jugar y no va tan fluido se queda un poco como pequeñas paraditas, los otros juegos parecen al menos ir bien y estoy preocupado porque antes era super fluido y no se si es problema de la PS3 o el juego :S Gracias

si tienes los comentarios en español se te parara un poquito y alguna que otra cosa, solucion cambiar a ingles y arreglado todo fluido ya sabeis que el idioma español es tabu en otros paises jejeje
5574 respuestas