[Hilo Oficial] NBA 2K13

cescgun escribió:
Sr_Kenzo escribió:cescgun ten cuidado con eso, yo ya he tenido 2 plays estropeadas, y empezaron con las congelaciones poco a poco. Esta generacion consolera es 1 basura. Seguramente solo haya tenido mala suerte y no es lo mas normal, pero vigilar con las congelaciones, suelen derivar de problemas del lector o bien algo de la placa / que se caliente etc.

pues voy apañado....estoy por mi tercera play....bien sabe dios que la nueva generación de sony no va a ir a parar a mis manos, me paso a xbox de cabeza, estoy cansado de que se rían de mi, aunque en xbox también han tenido problemas.

La primera play me dio lo de la luz amarilla, la segunda me duró 2 meses (en garantía) porque se le jodio el lector de bluray....y esta...pues como dices tu, lo mismo muere en cualquier momento....y mira que juego un par de horitas al día, que tengo colegas que juegan mil y no se les rompe ni para atrás. La verdad es que esta play desde el primer dia que la puse suena un clac clac demasiado sospechoso al apagarla...

pues yo un año sin 2k me muero [chulito] más vale que aguante hasta finales del 2013...

El problema es que con las actualizaciones de firmware suelen dar problemas a manta las jodias ps3.
La "solucion" (entre comillas porque no siempre es el firmware que se instala regular, a veces es el hardware que se casca y eso la solucion es la cara, la de sustituirlo) es bajarte el ultimo firmware desde la web de playstation. Lo normal es que sea la misma version que ya tienes. Pero aun asi puede instalarse, simplemente enciendes la ps3 en modo recovery. (si no sabes como hacerlo busca videos por youtube) y le das a la opcion de instalar firmware desde pendrive, desde este menu te deja instalar, o mejor dicho, reinstalar el firmware actual.

A mi es que me paso hace poco, que cada vez que ponia la play, y cargaba cualquier juego se me quedaba bloqueada la play con la pantalla en negro. Tenia que apagarla, le hacia el analisis automatico ese y ya me volvia a funcionar con normalidad, pero claro haciendo eso todos los dias una o 2 veces, me quedo sin play. Asi que se me ocurrio eso y funciono perfectamente. Pruebalo que es gratis.

Sr_Kenzo escribió:cescgun ten cuidado con eso, yo ya he tenido 2 plays estropeadas, y empezaron con las congelaciones poco a poco. Esta generacion consolera es 1 basura. Seguramente solo haya tenido mala suerte y no es lo mas normal, pero vigilar con las congelaciones, suelen derivar de problemas del lector o bien algo de la placa / que se caliente etc.

Joaann escribió:Las medias que han cambiados en jugadores que prácticamente todos conocemos.

K. Walker (Bobcats) - 78 -> 85
A. Horford (Hawks) - 82 -> 84
D. West (Pacers) - 76 -> 81
A. Drummond (Pistons) - 59 -> 66
C. Parsons (Rockets) - 74 -> 78

Que putada justo vendí a Drummond en el Mi EQUIPO xd.

De donde has sacado las medias joan? Sabes mas? me interesa muchisimo para ese modo de juego. Se sabe si tambien han bajado medias a alguien?

Las medias puedes verlas tu mismo en el apartado plantillas gestionar plantillas, vas cambiando de un equipo a otro y buscando los jugadores que te interesen.

A Pau le han bajado la media a 81(aun lesionado) y a valanciunas tambien se la han subido a 68 creo.

En lo que preguntas del mando, si usas el de ps3 puedes usarlo en pc sin problemas. usando un par de programillas. Eso si es un poco coñazo porque hay que abrir los programas antes de jugar a cada juego.
Ojo que parece que han actualizado jugadores en Mi EQUIPO.

Ahora estan todos los nuevos...hasta Claver! lo jodido es que valen 500 o 850 vc...por calidad precio no valen la pena, pero nose si puede salir bien fichar alguno sabiendo que puede subir de precio como por ejemplo Shved. Que por cierto este ultimo te cobran 25 vc siendo bronce...algo raro rarisimo!
Sr_Kenzo escribió:Ojo que parece que han actualizado jugadores en Mi EQUIPO.

Ahora estan todos los nuevos...hasta Claver! lo jodido es que valen 500 o 850 vc...por calidad precio no valen la pena, pero nose si puede salir bien fichar alguno sabiendo que puede subir de precio como por ejemplo Shved. Que por cierto este ultimo te cobran 25 vc siendo bronce...algo raro rarisimo!

curioso...esta tarde le echaré un vistazo...y shved lo compro si o si, aunque de momento no vuelva a jugar, porque es un pedazo de jugador, y subirá más que reggie evans y sefolosha, o minimo igual...hasta 5000vc
Yo no estoy tan seguro que suba Shved...como depende de las valoraciones, desconozco si es regular o no, sé que es titular y eso pero no me fio mucho. De todos modos, he de decir que tras darme un bajon al ver los stats de los nuevos...tras probarlos hoy en 3 o 4 partidos me he dado cuenta que Shved es bastante bueno, sin abusar tirando de fuera, te llega facilmente a mas de 10 puntos por partido (en My Team) jugando de escolta titular en mi equipo. Prigioni si que le faltaria algo mas de stat de tiro para anotar más y es una lastima porque es buen base, pero creo que este ultimo lo venderé.

Por cierto me he fijado que tambien han cambiado muchas posiciones de jugadores. Gibson y Selby salen como escolta. Mike Miller como alero, diria que estaba como escolta antes. Y varios mas.
Sr_Kenzo escribió:Yo no estoy tan seguro que suba Shved...como depende de las valoraciones, desconozco si es regular o no, sé que es titular y eso pero no me fio mucho. De todos modos, he de decir que tras darme un bajon al ver los stats de los nuevos...tras probarlos hoy en 3 o 4 partidos me he dado cuenta que Shved es bastante bueno, sin abusar tirando de fuera, te llega facilmente a mas de 10 puntos por partido (en My Team) jugando de escolta titular en mi equipo. Prigioni si que le faltaria algo mas de stat de tiro para anotar más y es una lastima porque es buen base, pero creo que este ultimo lo venderé.

Por cierto me he fijado que tambien han cambiado muchas posiciones de jugadores. Gibson y Selby salen como escolta. Mike Miller como alero, diria que estaba como escolta antes. Y varios mas.

pues no se si subirá....pero sé que me va a salir rentable comprarlos!!! corred al my team que los jugadores nuevos estos son gratis!!! le das a comprar y no te quitan vcs!!!!

edito: yo estoy comprando y vendiendo a shved mil veces y cada vez me dan 850!!! corred insensatos!!! [poraki] ya el modo de juego perderá un poco la gracia si todo el mundo se da cuenta de esto y todos tenemos a los jugones :D

edito2: a las 19:30 ya han arreglado el bug, me he ganado 40k de vc...para que me despistaría, tendría que haberme centrado más en la compra-venta jeje ya puedo comprar tres oros mas :D
mark knopfler escribió:tu problema es que no tienes mates equipados !! vete a editar jugador-firma-paquete de mates y tienes 12 espacios para poner mates, si no compraste ningun pack de mates puedes poner los de serie, miratelo y vete a practica veras como machacas !!

Era justo eso, muchísimas gracias.
mikia escribió:
mark knopfler escribió:tu problema es que no tienes mates equipados !! vete a editar jugador-firma-paquete de mates y tienes 12 espacios para poner mates, si no compraste ningun pack de mates puedes poner los de serie, miratelo y vete a practica veras como machacas !!

de nada,yo sabia que era eso , al 90 % de la gente le pasa y pregunta lo mismo [carcajad] si quieres un consejo? no te gastes ni un vc en paquetes de bandejas !! xq exceptuando las de jordan que salen automaticamente a veces, las otras estan puestas de adorno xq no se pueden hacer !!
cescgun escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo no estoy tan seguro que suba Shved...como depende de las valoraciones, desconozco si es regular o no, sé que es titular y eso pero no me fio mucho. De todos modos, he de decir que tras darme un bajon al ver los stats de los nuevos...tras probarlos hoy en 3 o 4 partidos me he dado cuenta que Shved es bastante bueno, sin abusar tirando de fuera, te llega facilmente a mas de 10 puntos por partido (en My Team) jugando de escolta titular en mi equipo. Prigioni si que le faltaria algo mas de stat de tiro para anotar más y es una lastima porque es buen base, pero creo que este ultimo lo venderé.

pues no se si subirá....pero sé que me va a salir rentable comprarlos!!! corred al my team que los jugadores nuevos estos son gratis!!! le das a comprar y no te quitan vcs!!!!

edito: yo estoy comprando y vendiendo a shved mil veces y cada vez me dan 850!!! corred insensatos!!! [poraki] ya el modo de juego perderá un poco la gracia si todo el mundo se da cuenta de esto y todos tenemos a los jugones :D

edito2: a las 19:30 ya han arreglado el bug, me he ganado 40k de vc...para que me despistaría, tendría que haberme centrado más en la compra-venta jeje ya puedo comprar tres oros mas :D

Dios! seria el estres de la mañana, que al comprar Svedh me di cuenta que no me restó la cantidad...pero pensé que me habria despistado yo o que ya me lo restarian y no le di mas impotancia...que rabia! podiamos havernos forrado!!! XDDD

ya no está el bug?

PD: la putada es k si mucha gente se ha dado cuenta ahora habran autenticos equipazos en el My Team :( almenos me han salido gratis prigioni y shved xd
Puaj, lo que me ha pasado hoy en mi carrera. Estaba a falta de poco mas de 2 minutos para que acabara el 3er cuarto cuando metemos una canasta y se dispone a sacar Portland. Y de repente no sacan, se tiran mas de 5 segundos y siguen sin sacar. Y yo diciendo "ahora pediran tiempo muerto". Total, que el reloj sigue descontando segundos y siguen sin sacar hasta que dentro de 1 minuto se dignan a pedir tiempo muerto a falta de 1:03. XD No me habia pasado nunca eso.

Otra cosa, hoy si me han dado los VC de las apuestas del descanso. 160 VC me han dado por 8 partidos acertados.
Sr_Kenzo escribió:
Dios! seria el estres de la mañana, que al comprar Svedh me di cuenta que no me restó la cantidad...pero pensé que me habria despistado yo o que ya me lo restarian y no le di mas impotancia...que rabia! podiamos havernos forrado!!! XDDD

ya no está el bug?

PD: la putada es k si mucha gente se ha dado cuenta ahora habran autenticos equipazos en el My Team :( almenos me han salido gratis prigioni y shved xd

jeje no creo que mucha gente se diese cuenta, como mucho unos cuantos europeos, porque a los de USA les pillaría trabajando, además de que tampoco les interesarán mucho estos jugadores que provienen de Europa....lo de comprar a Copeland también hay que pensarselo, porque el chaval tiene muy buena pinta. Un colega mio, al que avisé, consiguió 78k de vc jaja ese sí que dio el máximo :D a mi la atracción por picotear algo me descentró en mi labor [poraki]

Yo de Shved te digo que he visto entre 8 y 10 partidos de wolves, y me gusta y mucho. Aunque casualmente sus dos ultimos partidos han sido decepcionantes en cuanto a números, y no he podido verlos.

Por cierto, en modo asociación ya no dan vc? porque cuando termino los partidos no me suman nada, y hace un par de dias terminé mi segundo partido, me subí a beber agua y cuando bajé a la play, me habían sumado unos 800vc, no sé si a razón de un solo partido o si me sumaron a la vez lo del partido anterior :S
cescgun escribió:
Sr_Kenzo escribió:

ya no está el bug?

jeje no creo que mucha gente se diese cuenta, como mucho unos cuantos europeos, porque a los de USA les pillaría trabajando, además de que tampoco les interesarán mucho estos jugadores que provienen de Europa....lo de comprar a Copeland también hay que pensarselo, porque el chaval tiene muy buena pinta. Un colega mio, al que avisé, consiguió 78k de vc jaja ese sí que dio el máximo :D a mi la atracción por picotear algo me descentró en mi labor [poraki]

Yo de Shved te digo que he visto entre 8 y 10 partidos de wolves, y me gusta y mucho. Aunque casualmente sus dos ultimos partidos han sido decepcionantes en cuanto a números, y no he podido verlos.

Por cierto, en modo asociación ya no dan vc? porque cuando termino los partidos no me suman nada, y hace un par de dias terminé mi segundo partido, me subí a beber agua y cuando bajé a la play, me habían sumado unos 800vc, no sé si a razón de un solo partido o si me sumaron a la vez lo del partido anterior :S
Depende de los minutos de juego, a 8 min te dan cada 2-4 partidos
cescgun escribió:jeje no creo que mucha gente se diese cuenta, como mucho unos cuantos europeos, porque a los de USA les pillaría trabajando, además de que tampoco les interesarán mucho estos jugadores que provienen de Europa....lo de comprar a Copeland también hay que pensarselo, porque el chaval tiene muy buena pinta. Un colega mio, al que avisé, consiguió 78k de vc jaja ese sí que dio el máximo :D a mi la atracción por picotear algo me descentró en mi labor [poraki]

Copeland no me fijé, en que equipo está? Lo raro de Shved es que te cobran 25vc por partido siendo bronce :S

Joder ya tiene mérito hacerse 78k, comprar-salir-entrar en coleccion-vender y repetir xd ya tiene que ser un buen rato dandole a los botones xD

El modo asociacion da bastantes problemas con los vc, mucha es la gente que pregunta y hay muchas dudas, hoy mismo lei algo de que a veces dan los vc cada 4 partidos.
Es como el tema de apuestas y el NBA today...desde que me pasó que en un par de partidos no cobré nada de nada...ya no confio en jugar los amistosos y menos en las apuestas. No me compensa perder ahi media hora para luego jugarmela en si van a darme o no. Por eso yo almenos, ya no juego mas ese modo.

Por ahora seguiré en My Team, que ya estoy hace varios dias en 2D! ;) ahora tengo que ganar 9 partidos para subir a primera...y ahi supongo que ya dejaré este modo que me ha entretenido bastante tiempo, por ahora estoy especulando con venta de jugadores para seguir ganando vc y comprando potenciadores para tener un mejor entrenador (el actual es de plata y me da solo +4 +2) y tambien me gustarian camisetas mas buenas. Supongo que luego seguiré el Mi jugador que ya tenia...almenos jugar hasta el all star que serán como 2 o 3 partidos que me faltan solo. Y una vez acabe todo esto empezaré por fin la ASO con lakers, ya que ahora ya estan todos los jugadores, diria que no falta ninguno.
Sr_Kenzo escribió:
cescgun escribió:jeje no creo que mucha gente se diese cuenta, como mucho unos cuantos europeos, porque a los de USA les pillaría trabajando, además de que tampoco les interesarán mucho estos jugadores que provienen de Europa....lo de comprar a Copeland también hay que pensarselo, porque el chaval tiene muy buena pinta. Un colega mio, al que avisé, consiguió 78k de vc jaja ese sí que dio el máximo :D a mi la atracción por picotear algo me descentró en mi labor [poraki]

Copeland no me fijé, en que equipo está? Lo raro de Shved es que te cobran 25vc por partido siendo bronce :S

Joder ya tiene mérito hacerse 78k, comprar-salir-entrar en coleccion-vender y repetir xd ya tiene que ser un buen rato dandole a los botones xD

El modo asociacion da bastantes problemas con los vc, mucha es la gente que pregunta y hay muchas dudas, hoy mismo lei algo de que a veces dan los vc cada 4 partidos.
Es como el tema de apuestas y el NBA today...desde que me pasó que en un par de partidos no cobré nada de nada...ya no confio en jugar los amistosos y menos en las apuestas. No me compensa perder ahi media hora para luego jugarmela en si van a darme o no. Por eso yo almenos, ya no juego mas ese modo.

Por ahora seguiré en My Team, que ya estoy hace varios dias en 2D! ;) ahora tengo que ganar 9 partidos para subir a primera...y ahi supongo que ya dejaré este modo que me ha entretenido bastante tiempo, por ahora estoy especulando con venta de jugadores para seguir ganando vc y comprando potenciadores para tener un mejor entrenador (el actual es de plata y me da solo +4 +2) y tambien me gustarian camisetas mas buenas. Supongo que luego seguiré el Mi jugador que ya tenia...almenos jugar hasta el all star que serán como 2 o 3 partidos que me faltan solo. Y una vez acabe todo esto empezaré por fin la ASO con lakers, ya que ahora ya estan todos los jugadores, diria que no falta ninguno.

pues copeland es alero de knicks y el otro dia cuando carmelo estuvo lesionado se cascó 27ptos o algo asi :D anoche jugó 23min o algo así.......e hizo buenos numeros...tiene muy buena pinta el chaval.... Yo ya descanso de My player hasta que me canse de dar asistencias con rubio en la asociación jeje menudos alleys que me marco con él y derrick williams [amor]
mark knopfler escribió:
mikia escribió:

de nada,yo sabia que era eso , al 90 % de la gente le pasa y pregunta lo mismo [carcajad] si quieres un consejo? no te gastes ni un vc en paquetes de bandejas !! xq exceptuando las de jordan que salen automaticamente a veces, las otras estan puestas de adorno xq no se pueden hacer !!

Muchas gracias de nuevo.

Y que paquete de mates recomiendas ¿? Es que me he puesto los de gratis y me parecen un poco lentos .

Un Saludo.
En otro foro, comentan que esto de los paketes de mates no funciona ninguno salvo el de Jordan.

cescgun no juegas mi equipo ya?
Solo funcionan los de Jordan y los de Drexler
Sr_Kenzo escribió:En otro foro, comentan que esto de los paketes de mates no funciona ninguno salvo el de Jordan.

me cabreé el sabado o domingo pasado y lo dejé XD me pillo unos rebotes de cuidado....estuve a un partido de subir a D3, perdí el último... y ahora habia empezado la D4 de nuevo y me tocó vs un tio con 7 u 8 oros de los caros caros y por poco parto la play :Ð , dejandolo en un lamentable balance de 3V 3D
Así que he decidido dejarlo durante un tiempo hasta que me vea con energía suficiente, que salir del trabajo y cabrearme con la play no me compensa XD tal vez los fines de semana pueda ser buen momento para jugar, que puedo desconectar más y si me va mal pues bueno, al menos tengo más horas para quitarme el sinsabor, no como entre semana que si dedico el par de horas libres que tengo, pues me duele mas :)
Cuando haces el de Jordan te sientes un dios [poraki]
Buenas! Una preguntilla,gente.
Estoy en mi 3er año con contrato de rookie todavia,ya que mi equipo ejerció la opción de equipo. Mi pregunta es,que me será mejor para ganar más pasta en mi nuevo contrato? Pedir una renovación a ver que me ofrecen o probar suerte de agente libre?
Gracias!
Kakarot_13 escribió:Buenas! Una preguntilla,gente.
Estoy en mi 3er año con contrato de rookie todavia,ya que mi equipo ejerció la opción de equipo. Mi pregunta es,que me será mejor para ganar más pasta en mi nuevo contrato? Pedir una renovación a ver que me ofrecen o probar suerte de agente libre?
Gracias!
Creo que he leeido que si renuevas se te queda pillada la PS3... asi que supongo que tendras que ser agente libre si o si... aunque no te daran mucho mas... 600 VC como mucho...
Sr_Kenzo escribió:En otro foro, comentan que esto de los paketes de mates no funciona ninguno salvo el de Jordan.

Pues para no funcionar los paquetes de mates bien que pude hacer esto [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=_l2K1EY9u5E
Que barbaridad. Despues de jugar el all-star game, donde me hice 18 puntos - 9 rebotes, mi entrenador me ha puesto a jugar todo el partido contra Chicago. Perdimos 146-134. Que equipazo tiene Chicago en mi carrera. A parte de Rose, Noah, Boozer, Deng, se han traido a Kidd, J.R. Smith, Hawes y Brand. Por cierto, Smith nos ha endiñado 58 puntos. Pero no me ha podido superarme con 80 puntos y me quedado a un tiro de entrar en la historia de la NBA en tiros de campo. Ahora ya he vuelto a la normalidad y me han asognado 41 puntos.
una preguntilla, para los balones divididos que boton hay que utilizar para que se tire a por él?cuadrado?triangulo?graciaas
nailks escribió:una preguntilla, para los balones divididos que boton hay que utilizar para que se tire a por él?cuadrado?triangulo?graciaas

cuadrado !!
para los que dicen que los paquetes de mates no funcionan estan equivocados, yo tengo 5 paquetes comprados y ago todos los mates !!
lo que no funciona son los pquetes de bandejas ni en el my carrer ni en un partido amistoso con un jugador que tenga bandejas personlaizadas tipo rondo !!
Aparte de el botón de cuadrado para robar cuando llevas tu al jugador, hay otro para que la roben los compañeros que lleva la CPU? Es que estoy desesperado que incluso con pases que parecen fáciles a gente que tengo al lado, ver como el rival de turno que está detrás del que la voy a pasar se adelanta y la roba, y hay veces que dices.. es imposible que a este tío le haya dado tiempo de seleccionar el jugador que está defendiendo al que le voy a hacer el pase, y se adelante con una mano y te la robe, me roban un montón de veces la bola así, y luego cuando me atacan a mi el rival haciendo pases de lado a lado de la cancha y sin robarla.. k impotencia xd. No se si será con los gatillos o algo...

De 9-5 en partidas ranking online a 9-12 , vaya racha desesperante :( . También mucha impotencia cuando te dejan al monstrenco tipo Howard en la zona y te hace de 50 puntos 40 mínimo en la zona, lo triste es que se que la va a pasar ahí y no se/puedo defenderlo!!!1 ya puedo hacer 2 contra 1 o mandar a otro que no hay manera joderRRRR!!! Acaba recibiendo y basquet en la zona, solo recordarlo me estoy poniendo de mala ostia xD. Soy pésimo defendiendo, si defiendo yo manual siempre se me va mi par o tira en mi cara y no me da tiempo ni a saltar para estorbar :( .
OriVR escribió:Aparte de el botón de cuadrado para robar cuando llevas tu al jugador, hay otro para que la roben los compañeros que lleva la CPU? Es que estoy desesperado que incluso con pases que parecen fáciles a gente que tengo al lado, ver como el rival de turno que está detrás del que la voy a pasar se adelanta y la roba, y hay veces que dices.. es imposible que a este tío le haya dado tiempo de seleccionar el jugador que está defendiendo al que le voy a hacer el pase, y se adelante con una mano y te la robe, me roban un montón de veces la bola así, y luego cuando me atacan a mi el rival haciendo pases de lado a lado de la cancha y sin robarla.. k impotencia xd. No se si será con los gatillos o algo...

De 9-5 en partidas ranking online a 9-12 , vaya racha desesperante :( . También mucha impotencia cuando te dejan al monstrenco tipo Howard en la zona y te hace de 50 puntos 40 mínimo en la zona, lo triste es que se que la va a pasar ahí y no se/puedo defenderlo!!!1 ya puedo hacer 2 contra 1 o mandar a otro que no hay manera joderRRRR!!! Acaba recibiendo y basquet en la zona, solo recordarlo me estoy poniendo de mala ostia xD. Soy pésimo defendiendo, si defiendo yo manual siempre se me va mi par o tira en mi cara y no me da tiempo ni a saltar para estorbar :( .

Sobre lo primero que comentas, existe la presión, debes configurarlo como hacen muchos: antes de empezar el partido (en la intro de la cancha) dale a Start y luego ves a Ajustes defensivos, allí le das al R2 y tienes varios tipos de defensa-presion por ejemplo presionar tiradores exteriores, o presionar a todos los rivales...

Sobre lo ultimo, es como lo de antes, si pones en ajustes defensivos: Cerrar zona, impediras que el rival pueda penetrar a tu zona.

Y sí, realmente es algo complicado frenar alguien que juega mucho a meter balones al pivot o bien un buen pick-and-roll si lleva estrellas.

Además de eso es importante defender bien, a veces es mejor dejar que la maquina defienda al que tiene la bola y tu con otro jugador hacer 2vs1 o bien cubrir a su estrella. Y defiendo al rival con balon, pues intenta apretar L2 (tb va muy bien para cubrir rebote) y los joysticks, sobretodo el derecho para mover las manos y cortar alguna bola.

PD: por cierto acaban de poner dos nuevos potenciadores:
- Bronce Verde (725vc) de habilidades personales.
- Bronce rojo (675vc) de uniformes.
Sr_Kenzo escribió:
OriVR escribió:Aparte de el botón de cuadrado para robar cuando llevas tu al jugador, hay otro para que la roben los compañeros que lleva la CPU? Es que estoy desesperado que incluso con pases que parecen fáciles a gente que tengo al lado, ver como el rival de turno que está detrás del que la voy a pasar se adelanta y la roba, y hay veces que dices.. es imposible que a este tío le haya dado tiempo de seleccionar el jugador que está defendiendo al que le voy a hacer el pase, y se adelante con una mano y te la robe, me roban un montón de veces la bola así, y luego cuando me atacan a mi el rival haciendo pases de lado a lado de la cancha y sin robarla.. k impotencia xd. No se si será con los gatillos o algo...

Sobre lo primero que comentas, existe la presión, debes configurarlo como hacen muchos: antes de empezar el partido (en la intro de la cancha) dale a Start y luego ves a Ajustes defensivos, allí le das al R2 y tienes varios tipos de defensa-presion por ejemplo presionar tiradores exteriores, o presionar a todos los rivales...

Sobre lo ultimo, es como lo de antes, si pones en ajustes defensivos: Cerrar zona, impediras que el rival pueda penetrar a tu zona.

Y sí, realmente es algo complicado frenar alguien que juega mucho a meter balones al pivot o bien un buen pick-and-roll si lleva estrellas.

Además de eso es importante defender bien, a veces es mejor dejar que la maquina defienda al que tiene la bola y tu con otro jugador hacer 2vs1 o bien cubrir a su estrella. Y defiendo al rival con balon, pues intenta apretar L2 (tb va muy bien para cubrir rebote) y los joysticks, sobretodo el derecho para mover las manos y cortar alguna bola.

Gracias por los consejos!!! Intentaré ponerlo en práctica la próxima vez :) , la verdad que no soy muy de tácticas ni tocar ajustes de entrenador, me da miedo que aún tocando lo empeore y desajuste la defensa xD.

Y lo de la palanca derecha también, que para defender no lo usaba nunca.
Para quien le falte el codigo ALL-STAR el youtuber que dije vuelve a regalar otro: http://www.youtube.com/watch?v=nhY0HJcvm98
Hola, vereis, llevo jugando a los nba de 2k desde hace tiempo, pero en este no se que pasa que no meto una de tiro, es desesperante, me aguanto en los partidos gracias al juego interior y los tiros libres, pero sufro tela :p , algun consejo para tirar y para proteger la bola?, algun tutorial? S.O.S., jajaja, saludos.
kova escribió:Hola, vereis, llevo jugando a los nba de 2k desde hace tiempo, pero en este no se que pasa que no meto una de tiro, es desesperante, me aguanto en los partidos gracias al juego interior y los tiros libres, pero sufro tela :p , algun consejo para tirar y para proteger la bola?, algun tutorial? S.O.S., jajaja, saludos.
A mi desde hace 2 dias algunos balones ni tocan aro... [buuuaaaa]
En que modo de juego os pasa eso?

Este juego dependes mucho de los stats de tus jugadores, miradle en informacion y dandole triangulo, para que os salga la valoracion de cada stat.

Hay que tener mucha fijación en los stats de tiro, son la clave. Si un jugador tiene menos de 80 en algun tipo de tiro...realmente es poco acierto...aciertan como un 75% de veces cuando esten solos o sin ser presionados. Hay que mirar siempre la posicion donde tiras y con que jugador tiras, y que su stat en esa posicion de tiro sea superior a un 80. Si lo haceis asi ganareis muchos tiros.

Pero tb hay un factor azar, tb el tema cansancio y tb las rachas si lleva buena racha de tiros o le da por una mala racha. Es un poco random y hay que vigilarlo tb.

Por otro lado a mi ultimamente tb hay algunos jugadores, sobretodo triplistas, k ni tocan aro kasi xD (Bonner, M.Miller...)
Sr_Kenzo escribió:En que modo de juego os pasa eso?

Este juego dependes mucho de los stats de tus jugadores, miradle en informacion y dandole triangulo, para que os salga la valoracion de cada stat.

Hay que tener mucha fijación en los stats de tiro, son la clave. Si un jugador tiene menos de 80 en algun tipo de tiro...realmente es poco acierto...aciertan como un 75% de veces cuando esten solos o sin ser presionados. Hay que mirar siempre la posicion donde tiras y con que jugador tiras, y que su stat en esa posicion de tiro sea superior a un 80. Si lo haceis asi ganareis muchos tiros.

Pero tb hay un factor azar, tb el tema cansancio y tb las rachas si lleva buena racha de tiros o le da por una mala racha. Es un poco random y hay que vigilarlo tb.

Por otro lado a mi ultimamente tb hay algunos jugadores, sobretodo triplistas, k ni tocan aro kasi xD (Bonner, M.Miller...)

Me pasa solo jugando online, contra la maquina o amigos en casa, todo bien, ahora bien, me meto online y es de fliparlo, termine un partido hace poco con 0 de acierto en tiros, jaja es la hostia, soy malillo pero no tanto :p , no se la verdad, igual soy yo, pero es que me parece rarisimo...

pd: tiro con la palanca, por si influyera en algo.

saludos.

PS3_fan escribió:A mi desde hace 2 dias algunos balones ni tocan aro... [buuuaaaa]

Vamos un air ball en toda regla, jaja, a mi me pasa parecido por eso me rio, tengo el juego desde la oferta de la store y no se como iba antes, pero juego esta saga desde dreamcast y nunca me habia pasado esto, no se, esperemos que sea algo puntual.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Nv6Lwk_ofhs
Bueno si es online, solo puedo hablarte del modo Mi Equipo y blacktop. En blacktop no he visto nada de lag ni retardos, pero si que tu acierto es menor que en Mi carrera. Y sobre el modo Mi equipo pues hay algunos rivales emuleros como siempre, que al laguear el partido te cambian los tiempos de tiro. Aparte puede k haya cierto retardo si lo comparas con el offline, con lo que habrá k soltar el boton de tiro antes o dspues. Es pillarle el puntillo.
Gracias Sr_Kenzo, ayer probé lo que me dijiste y he notado una mejoría en defensa brutal en 2 partido que jugué, y eran vs gente con ratio de victorias positivo por lo que lo pude notar más que la cosa mejoró. Perdí el primero igualadísimo hasta el final y gané el segundo de 10. Puse lo de cerrar la zona y jugar duro en lo del menu antes del partido, y en el libro de entrenador subí la ayuda defensiva y presión al máximo, y cargar rebote ofensivo también xD. (en uno de estos partidos pillé el doble de rebotes que mi rival [mad] ) El único incoveniente es que se deben hacer polvo al final después de tanto correr en defensa y cargar rebote porque tenía un 40 - 50 % en tiros de campo en los 3 primeros cuartos y me casqué unos 4 cuartos lamentable con cosas de 20% en tiros de campo xD. Deben estar petados, será cosa de regular un poco y en lugar d ponerlo a 100 todo pues a 70-80 o algo así.

Pero bueno que la mejoría la he notado y casi lloro de emoción ver a gente de la CPu de mi equipo también robando balones como me hacían a mi y sobre todo lo de cerrar la zona para que no me masacren [buuuaaaa] xDDD, gracias una vez más [beer]
Sabeis de algun equipo joven al que le falle el puesto de base?
Tipo Cavaliers para un Alero
pep1n escribió:Sabeis de algun equipo joven al que le falle el puesto de base?
Hornets.
madre mia, no hay termino medio...he metido 26ptos en un partido en el mi equipo...teniendo jugadores que tiran bien, no entra ni una....no piensan dejar el juego bien de una puñetera vez? estoy hasta la mismisima p*** de no poder jugar a esta mierda y acabar contento.... ahora solo se puede anotar atacando el aro, menuda mierda de juego. ratataaaa

edito: 1/20 en tiros de 3 y al menos 15 de esos tiros estando solo. el 3/15. airball como una catedral tirando solo con novak....lo que viene siendo una grandisima mierda
Cuando aciertas los resultados de los partidos en el "half-time-report", ¿te avisan para decirte los puntos que has ganado? ¿Cuántos puntos son por partido acertado?
Que barbaridad. Que diferencia del 2k12 al 2k13. Acabo de retomar mi partida que tengo en el 2k12, en el my player, y he quedado 110-104, que entra dentro de los parametros del baloncesto. Creo que el 2k13 lo utilizare para jugar en el mi equipo
Kanji escribió:Cuando aciertas los resultados de los partidos en el "half-time-report", ¿te avisan para decirte los puntos que has ganado? ¿Cuántos puntos son por partido acertado?
Te avisan al dia siguiente, 20 VC por acierto, pero a veces no te da nada.

si es para el my carrer te aconsejo 3 equipos que disfrutaras !! suns(yo juego alli) pacers - dallas !! son equipos que te artas de dar asistencias y no tienen el tipico jugador chupon !! exceptuando O.J MAYO [qmparto]
Qué pollas pasa con los tiros a larga distancia??????????? macho llevo 5 días sin jugar, me he echado 5 partidos hoy en online, y no he ganado ninguno, eso no es lo que me fastidia, sino que he promediado un 30% o así de acierto en los TC, no he hecho un buen puto lanzamiento lejano1!! Pero qué cojones han hecho?? han actualizado algo? Es que no hay manera de que me salga bien una suspensión
Benzema escribió:Qué pollas pasa con los tiros a larga distancia??????????? macho llevo 5 días sin jugar, me he echado 5 partidos hoy en online, y no he ganado ninguno, eso no es lo que me fastidia, sino que he promediado un 30% o así de acierto en los TC, no he hecho un buen puto lanzamiento lejano1!! Pero qué cojones han hecho?? han actualizado algo? Es que no hay manera de que me salga bien una suspensión

Acabo de echar una rápida online, y madre mía... es que ni un tiro solo!! Cagada mayúscula, espero que lo arreglen muy pronto o la gente huirá en masa del online...
mark knopfler escribió:

si es para el my carrer te aconsejo 3 equipos que disfrutaras !! suns(yo juego alli) pacers - dallas !! son equipos que te artas de dar asistencias y no tienen el tipico jugador chupon !! exceptuando O.J MAYO [qmparto]

Yo estoy en Miami y me hincho a dar asistencias a LeBron, Wade y Bosh... [carcajad]
mark knopfler escribió:

En cuanto termine esta temporada pediré traspaso a alguno de esos 3 equipos, soy base y me obligan a jugar de escolta titular en los Warriors, me toca las narices muchisimo [+furioso]
Frano escribió:
mark knopfler escribió:

En cuanto termine esta temporada pediré traspaso a alguno de esos 3 equipos, soy base y me obligan a jugar de escolta titular en los Warriors, me toca las narices muchisimo [+furioso]

Es que eso es asqueroso. Lo de ser base y jugar más de escolta, o en cualquier otra posición, es algo que me toca un huevo las narices, y llevan sin corregirlo desde el primer año que salió este modo de juego...

Yo estoy en mi segunda temporada, en Miami Heat, y por fin he conseguido jugar donde debo. Antes estuve en Warriors y Bulls y siempre de escolta. Ahora me he ganado un puesto de titular y las rotaciones son: Yo (39'), Wade (36'), LeBron (38'), Bosh (34') y Haslem (30'). No perdemos un partido desde que juego yo de base y no Chalmers... [sonrisa]
sabeis en que modo se ganan mas CV?
pspbenlli escribió:sabeis en que modo se ganan mas CV?
Partido a 12 min = 750 VC, Blacktop = 150 VC
PS3_fan escribió:

gracias!
PS3_fan escribió:

Si juegas una asociación también dan bastante. A mi me dan 750 por cada 3 o 4 partidos que juego, diria que cada 4. Y me dan 750 VC tanto si juego partidos de 5 min el cuarto o de 6, así que supongo que da igual los minutos por cuarto que le pongas al partido.
5574 respuestas