Bueno a colacion de mi quintuple doble salio el tema de la dificultad, asi que para probar (primera vez en 2k13 que juego en HoF y Simulacion) he hecho la siguiente actuacion
Como veis me he chupado todo el partido, ni puta idea porque, ya que normalmente juego de 35 a 38 minutos. De hecho el entrenador solo me ha sentado 2 veces a falta de 30 segundos para el final del tercer cuarto, y 4 segundos, si 4 segundos, en el ultimo cuarto, donde he fallado de todo con un jugador hipercansado (el ansia de llegar a los 150, y finalmente no pudo ser) creo que mi porcentaje del ultimo cuarto ha sido 3 de 14 o algo asi.
Las diferencias principales entre dificultades es la presion rival y la defensa superagresiva, ademas de situaciones muy poco practicas, un choquecito de nada con kidd me desestabiliza y me hace fallar una bandeja con un tio de 2.18m que cuando salta tiene que tirar el balon para abajo para meterla en el aro, y luego jr smith o melo (me lo creo!! ha metido todo, canastas hiperimposibles, mate sobre griffin incluido desde casi el tiro libre) han metido unos canastones que meten de esos 3 por temporada y en el partido contra mi ya han hecho el cupo. A mi esto no es que me parezca realista, sino un pitorreo quien diga lo contrario miente o no tiene mucha idea de basket.
Eso si agradecer que en este 2k tus compañeros en HoF no son deficientes mentales como en 2k10 y 2k11 en dicha dificultad(en 2k12 solo jugué 4 o 5 partidos y no me acuerdo), si bien tienen los mismos problemas que tu para defender a los jugadores rivales, en ataque he notado que rinden bien (ese ultimo cuarto espantoso mio, que he decidido pasar el balon xDD)
En el apartado ofensivo, he notado que los triples y los tiros tras bote no me entraban con la misma eficiencia que en PRO predeterminado, pero esto creo que es debido a los slides simulacion, mas que al incremento de dificultad. Tambien decir que me han taponado unas 8 o 10 veces, la mayoria de ella en amagos de tiro, cosa que rara vez me pasaba en la menor dificultad.
Finalmente hice fotos a las actuaciones del quinteto titular de ambos equipos, para ver un poquito la tonica.
Y si, me tire las zapatillas,los cordones, al entrenador, al tipo de la mopa y a cuatro animadoras en el descanso
pero porque evidentemente queria anotar lo maximo posible, de hecho desde el 3er Q al ultimo se me afean las estadisticas un monton, ya que llevaba casi el 80% al comenzar el ultimo cuarto.