[Hilo Oficial] NBA 2K13

kastelen escribió:si hay alguien interesado en pillarlo a medias avisadme por mp XD.

Tienes un privado tio .
pspbenlli escribió:por cierto para subir medianamente rapido en mi carrera los puntos eran los CV o como iba?

Con vc, debes estar siempre conectado a internet. La ventaja es que los vc podras gastarlos en cualquier modo de juego.

En caso de jugar offline cobras PH. Y estos no son canjeables en los demas modos online.

PD: para quien quiera codigo ALL STAR gratis y tenga twitter: http://www.youtube.com/watch?v=UeOI2FaffJk
Hay alguna forma de jugar 3 amigos con los jugadores creados un partido normal y no eso de jugar en la calle?
Y con los equipos normales se puede?
Pues tengo un problema y es que, estoy en mi tercera temporada y le doy a la reunion con el general manager y le digo que quiero renovar mi contrato, me lo renuevan y me dice que le diga 5 jugadores a los que quiera en mi equipo y yo le doy los nombres, hasta ahi bien, pero derrepente cuando salgo al menu y le doy al calendario veo que en vez de noviembre,el mes en que estaba, aparezco en enero, no me deja ver las clasificaciones, le doy a los titulares del nba.com y abajo pone fuera de temporada, no me deja ver estadisticas, donde sale proximo salario pone "--" y bueno digo vamos a jugar haber si hago algo, pero cuando le doy a jugar el siguiente partido empieza a simular y llegado a un punto la play se cuelga, no puedo salir del juego se deja de oir la musica todo se peta completamente, y no se xq es, he metido el juego de otro colega y pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? porfavor.
Me acabo de pillar el juego con lo de la oferta de navidad y ayer gané en lo de mi equipo por un punto con gente como Watson,Wesley Johnson,Harangody xD a un tio con Shaq que solo hacia que postear y era imparable. Que monazo de NBA2k online tenía desde que cerraron los servers del NBA2K11, jugar en la pista de Brooklin con Deron liándola es [amor]
Alguien Qué Lo Haya Comprado Con La Oferta De Navidad Lo Quiere Compartir?Estoy Muy Interesado Y No Lo Puedo Pagar entero
COmo se hace aquello que decís a de apostar a resultados de partidos de la nba y te dan VC si aciertas?
Bueno a colacion de mi quintuple doble salio el tema de la dificultad, asi que para probar (primera vez en 2k13 que juego en HoF y Simulacion) he hecho la siguiente actuacion

Imagen

Como veis me he chupado todo el partido, ni puta idea porque, ya que normalmente juego de 35 a 38 minutos. De hecho el entrenador solo me ha sentado 2 veces a falta de 30 segundos para el final del tercer cuarto, y 4 segundos, si 4 segundos, en el ultimo cuarto, donde he fallado de todo con un jugador hipercansado (el ansia de llegar a los 150, y finalmente no pudo ser) creo que mi porcentaje del ultimo cuarto ha sido 3 de 14 o algo asi.

Las diferencias principales entre dificultades es la presion rival y la defensa superagresiva, ademas de situaciones muy poco practicas, un choquecito de nada con kidd me desestabiliza y me hace fallar una bandeja con un tio de 2.18m que cuando salta tiene que tirar el balon para abajo para meterla en el aro, y luego jr smith o melo (me lo creo!! ha metido todo, canastas hiperimposibles, mate sobre griffin incluido desde casi el tiro libre) han metido unos canastones que meten de esos 3 por temporada y en el partido contra mi ya han hecho el cupo. A mi esto no es que me parezca realista, sino un pitorreo quien diga lo contrario miente o no tiene mucha idea de basket.
Eso si agradecer que en este 2k tus compañeros en HoF no son deficientes mentales como en 2k10 y 2k11 en dicha dificultad(en 2k12 solo jugué 4 o 5 partidos y no me acuerdo), si bien tienen los mismos problemas que tu para defender a los jugadores rivales, en ataque he notado que rinden bien (ese ultimo cuarto espantoso mio, que he decidido pasar el balon xDD)

En el apartado ofensivo, he notado que los triples y los tiros tras bote no me entraban con la misma eficiencia que en PRO predeterminado, pero esto creo que es debido a los slides simulacion, mas que al incremento de dificultad. Tambien decir que me han taponado unas 8 o 10 veces, la mayoria de ella en amagos de tiro, cosa que rara vez me pasaba en la menor dificultad.

Finalmente hice fotos a las actuaciones del quinteto titular de ambos equipos, para ver un poquito la tonica.

Imagen

Imagen

Y si, me tire las zapatillas,los cordones, al entrenador, al tipo de la mopa y a cuatro animadoras en el descanso [fumando] pero porque evidentemente queria anotar lo maximo posible, de hecho desde el 3er Q al ultimo se me afean las estadisticas un monton, ya que llevaba casi el 80% al comenzar el ultimo cuarto.
Joer he ido a pillarlo esta mañana en la store y ya no estaba la oferta

Mierda!
Hay alguien que haya comprado el juego y este interesado en compartirlo?
Dios santo 149 puntos en un partido. Supongo que jugaras cuartos de 12 minutos porque si no no lo entiendo. Yo en el 2k12 tenia un base y a cuartos de 7 minutos hacia siempre 40 o 50 puntos por partido, y a los 10 partidos o asi ya me cansé porque no le veia la gracia, eso de hacer estadísticas totalmente irreales que ni Jordan o Chamberlain. Pero 149 ya es demasiado, y mas aún en HoF y simulación, esta claro que si quieres puedes hacer mas de 100 puntos por partido en una temporada. No te acabas cansando de jugar tantos minutos sabiendo que puedes hacer los puntos que te de la gana?
Editado por el moderador: Apúntate una por faltas de respeto
DomiN18 escribió:
Sal un poquito a la calle tio, no estas bien de la cabeza

Muy educado tu comentario, asi como acertadas tus conclusiones.
Que te vaya bien por la vida y no te encuentres conmigo.
Vaya comentario troll el Dormin este.

nbturin escribió:Dios santo 149 puntos en un partido. Supongo que jugaras cuartos de 12 minutos porque si no no lo entiendo. Yo en el 2k12 tenia un base y a cuartos de 7 minutos hacia siempre 40 o 50 puntos por partido, y a los 10 partidos o asi ya me cansé porque no le veia la gracia, eso de hacer estadísticas totalmente irreales que ni Jordan o Chamberlain. Pero 149 ya es demasiado, y mas aún en HoF y simulación, esta claro que si quieres puedes hacer mas de 100 puntos por partido en una temporada. No te acabas cansando de jugar tantos minutos sabiendo que puedes hacer los puntos que te de la gana?

Si te fijas pone que ha jugado 47 minutos, por lo tanto sí, juega a 12 minutos. Y sobre el nivel de dificultad creo que jimbi dijo que jugaba en pro, qu eme corrija si no estoy en lo cierto.

A mi me parece bestial 149 puntos y ademas casi 100 tiros xD es que es un tiro cada ataque casi xd no hay mucha simulacion jugando así pero oye cada uno disfruta del juego como quiere y cada forma es respetable.

Yo el otro dia le metí 108 puntos a un rival en el MI EQUIPO, cuando el mercador normal suele ser 60 o 70 puntos. Creo que era la primera vez que superé los 90 puntos en ese modo (que es a cinco minutos el c.).
Alguien que tenga código del All-Star y no le importe compartirlo conmigo?
Podríamos llegar a un acuerdo, pues tengo algunas cosillas compradas en la store que quizás interesen.
Un saludo!
Acabo de ver eso de la oferta en la PSN , y me interesa el pillarlo a medias tambien , pero por lo que leo ya acabo la oferta , si alguien lo ha comprado y le interesa...
Parece todo un poco irreal. Porque sí os fijáis, no es que el haya metido 147 puntos y se haya jugado 98 tiros de campo más los tiros libres que no los sabemos. Su quinteto inicial se ha jugado 119 tiros de campo, mientras los Knicks 95. Hay otra cosa que no me cuadra. En su quinteto han metido 178 por 134 de los Knicks. Me parece una barbaridad. Puedes poner las estadísticas de equipo?
Bueno aun mas sorprendente que los 149 puntos son los 40 puntos de amare que le ha echo la máquina, porque básicamente ha hecho un 19/22 en tiros. No se como le ha defendido pero esta claro que amare ha estado todo el partido debajo del aro completamente solo, no tiene otra explicación.
alguien sabe si se puede cambiar los controles? es que no me acostumbro correr al r2 xD
Vale la pena pillar los comentarios en castellano?
Sigo Buscando Alguien Qué quiera Compartir Su 2K13 Y Así Ahorrarse Un dinerillo
Alguien tiene algun tutorial rapido o puede darme algunos consejillos en defensa (de lo de solo ser tu jugador) y "regate"?
Es que a tiros no voy mal, pero claro, si no se sabe defender ni buscar espacios… se hace dificil el ganar XD

Que por cierto, curioso en el DRAFT que me coja la franquicia de la cual tengo su camiseta en el armario (Orlando), me ha hecho mucha gracia xD
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene algun tutorial rapido o puede darme algunos consejillos en defensa (de lo de solo ser tu jugador) y "regate"?
Es que a tiros no voy mal, pero claro, si no se sabe defender ni buscar espacios… se hace dificil el ganar XD

Que por cierto, curioso en el DRAFT que me coja la franquicia de la cual tengo su camiseta en el armario (Orlando), me ha hecho mucha gracia xD

Depende mucho de la posicion que juegues. Pero basicamente yo defiendo con los 2 sticks, recuerda que con el derecho puedes mover los brazos y es muy util para cortar balones o para 'empujar' / bloquear al rival...de este modo lo frenas un poco, luego ya pues intentar saltar cuando tira o hacerle falta si te pasa con algun dribling. Si juegas de interior deberas usar el L2 para posicionarte mejor y cubrir rebotes y zona.

Para atacar pues lo mismo, el stick derecho es bastante util, tambien hacer cambios de ritmo con R2 o cambiando el balon de mano con stick izq. Tambien puedes usar circulo para hacer diversas fintas.

Yo te recomiendo que te hagas el tutorial de ENTRENAMIENTO, ahi puedes aprender TODO eso. Aparte al completarlo te dan 1000 vc.
Sr_Kenzo escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene algun tutorial rapido o puede darme algunos consejillos en defensa (de lo de solo ser tu jugador) y "regate"?

Depende mucho de la posicion que juegues. Pero basicamente yo defiendo con los 2 sticks, recuerda que con el derecho puedes mover los brazos y es muy util para cortar balones o para 'empujar' / bloquear al rival...de este modo lo frenas un poco, luego ya pues intentar saltar cuando tira o hacerle falta si te pasa con algun dribling. Si juegas de interior deberas usar el L2 para posicionarte mejor y cubrir rebotes y zona.

Para atacar pues lo mismo, el stick derecho es bastante util, tambien hacer cambios de ritmo con R2 o cambiando el balon de mano con stick izq. Tambien puedes usar circulo para hacer diversas fintas.

Yo te recomiendo que te hagas el tutorial de ENTRENAMIENTO, ahi puedes aprender TODO eso. Aparte al completarlo te dan 1000 vc.

Muchas gracias! Hoy me hago ese tutorial. Es que al haberme puesto de base el tener que defender su base me cuesta horrores, se me escapa siempre y por mucho que canaste la tira de triples, siempre tengo mala nota xk la defensa da pena.
No hay ninguna asociación online de EOL para estas vacaciones?
tengo un problema en la asociación online y es que no se guarda las opciones de mando y de presentación y cada vez que me meto en la asociación online tengo que configurarlo....para guardarlo se que se tiene que guardar en el archivo de asociación online...lo que pasa es que no consigo que se guarde ahí....solo se guarda en perfil de jugador...se que hay una forma de forzar ese guardado para que se guarde en esa asociación online....soluciones?¿
Como se hace un mate en contacto? Sea cual sea el defensor me es imposible hacer un mate con él delante, siempre acaba tirando de cualquier manera y fallandola. Obviamente tengo subidos al maximo los atributos que influyen en ello ademas de las habilidades posteador, espectacular, finalizador y acrobata subidas al maximo tambien :-|
Lo puse aquí hace unos dias pero nadie me contestó, alguno sabe como se hace eso de apostar o predecir resultados de la NBA y que te den VC por ello? no lo encuentro por ningún sitio..
OriVR escribió:Lo puse aquí hace unos dias pero nadie me contestó, alguno sabe como se hace eso de apostar o predecir resultados de la NBA y que te den VC por ello? no lo encuentro por ningún sitio..

Tienes que jugar el partido de nba today y creo que sale en el descanso si no recuerdo mal
karack27 escribió:
OriVR escribió:Lo puse aquí hace unos dias pero nadie me contestó, alguno sabe como se hace eso de apostar o predecir resultados de la NBA y que te den VC por ello? no lo encuentro por ningún sitio..

Tienes que jugar el partido de nba today y creo que sale en el descanso si no recuerdo mal

Gracias!! [beer]
Hola, soy incapaz de hacer un mate!

Cuanto hay que tener de habilidades? Tengo 93 en Mate y 83 en Mate bajo la canasta! Influye otro atributo?

Gracias.
mikia escribió:Hola, soy incapaz de hacer un mate!

Cuanto hay que tener de habilidades? Tengo 93 en Mate y 83 en Mate bajo la canasta! Influye otro atributo?

Gracias.

vertical
karack27 escribió:

Pues a mi lleva tiempo que me sale jugando cualquier tipo de partido, sea asosiación o My Player o amistoso. No tiene porque ser solo en el partido de nba today.
Frano escribió:

Gracias.

vertical

Vertical lo tengo al máximo que permite mi jugador 85.

No entiendo por que no hace mates.

Lo que si he notado es que me tiran alley-hoops, desde que subí mates, pero que fallo el 90% de las veces.

Gracias.
mikia escribió:
Frano escribió:

Gracias.

vertical

Vertical lo tengo al máximo que permite mi jugador 85.

No entiendo por que no hace mates.

Lo que si he notado es que me tiran alley-hoops, desde que subí mates, pero que fallo el 90% de las veces.

Gracias.

tu problema es que no tienes mates equipados !! vete a editar jugador-firma-paquete de mates y tienes 12 espacios para poner mates, si no compraste ningun pack de mates puedes poner los de serie, miratelo y vete a practica veras como machacas !!
Es normal que ponga el NBA today el partido de hoy SA vs Oklahoma, y me aparezca Harden en los Thunder? O_o pero si está en Houston!! Joder menos mal que es NBA "today" joas
Estoy flipando. Es normal que mi jugador en el último partido no corra, no defienda, sólo se emplea cuando tiene el balón? Es como si estuviese en plan pasota, no lo entiendo! [boing]
nbturin escribió:
karack27 escribió:

Pues a mi lleva tiempo que me sale jugando cualquier tipo de partido, sea asosiación o My Player o amistoso. No tiene porque ser solo en el partido de nba today.

Pero jugando en partido destacado y apostando en el descanso, os dan los VC ganados??
OriVR escribió:Es normal que ponga el NBA today el partido de hoy SA vs Oklahoma, y me aparezca Harden en los Thunder? O_o pero si está en Houston!! Joder menos mal que es NBA "today" joas

has conectado a internet para que se actualicen las plantillas?
karack27 escribió:
OriVR escribió:Es normal que ponga el NBA today el partido de hoy SA vs Oklahoma, y me aparezca Harden en los Thunder? O_o pero si está en Houston!! Joder menos mal que es NBA "today" joas

has conectado a internet para que se actualicen las plantillas?

Si, si estoy siempre conectado desde que inicio la consola.. y esto no me había pasado en ningún otro NBA, se supone k se actualiza solo con estar conectado, muy raro :(
a alguien más se le ha colgado la play jugando en el modo asociación?? me cansé de que me tocase contra gente con 7 u 8 oros en el mi equipo y he optado por dejarlo un tiempo....y ayer volvi a jugar en asociación y es la tercera vez que me pasa, y siempre en este modo, en los demás ni una vez [uzi]

Edito: cuando estén las nuevas plantillas, hoy por la mañana, contadnos un poquito lo que han cambiado :O además de subir las medias de ciertos jugadores como ya dijo 2kInsider por twitter [sonrisa]
Si alguien pilló la oferta y quiere compartir, que me mande un mp, a ser posible con comentarios también.
Frano escribió:Como se hace un mate en contacto? Sea cual sea el defensor me es imposible hacer un mate con él delante, siempre acaba tirando de cualquier manera y fallandola. Obviamente tengo subidos al maximo los atributos que influyen en ello ademas de las habilidades posteador, espectacular, finalizador y acrobata subidas al maximo tambien :-|

Como vas de la habilidad tiro en carrera?
Ya que es bastante influyente en este tipo de canastas.

De las habilidades, en realidad, solo posteador es vital para intentar el mate en contacto (este tipo de mates tiene una probabilidad bastante alta de no entrar en el aro). Finalizador ayuda a que este tipo de balones entre, pero no a ver saltando a tu jugador por encima de los rivales.

Ponte mates potentes (si te llegan las perras) y salta un paso antes de encontrate con el defensor.
Tambien es mas probable que salga con un pivot que con un base, supongo que altura y peso influyen tambien.
jimbi87 escribió:
Frano escribió:Como se hace un mate en contacto? Sea cual sea el defensor me es imposible hacer un mate con él delante, siempre acaba tirando de cualquier manera y fallandola. Obviamente tengo subidos al maximo los atributos que influyen en ello ademas de las habilidades posteador, espectacular, finalizador y acrobata subidas al maximo tambien :-|

Como vas de la habilidad tiro en carrera?
Ya que es bastante influyente en este tipo de canastas.

De las habilidades, en realidad, solo posteador es vital para intentar el mate en contacto (este tipo de mates tiene una probabilidad bastante alta de no entrar en el aro). Finalizador ayuda a que este tipo de balones entre, pero no a ver saltando a tu jugador por encima de los rivales.

Ponte mates potentes (si te llegan las perras) y salta un paso antes de encontrate con el defensor.
Tambien es mas probable que salga con un pivot que con un base, supongo que altura y peso influyen tambien.

Tiro en carrera creo mi maximo (base atletico) es 95 y lo tengo a tope. Paquete de mates tengo el paquete que trae el mate de Malone y el de entre las piernas ademas de uno que se llama "Mates Facebook" o algo asi que no tengo ni idea de porque los tengo aunque imagino que de vincular la cuenta. El atributo fuerza aunque no lo mencione en la descripcion, puede influir en eso? No lo he tocado en ningun momento y creo que tengo 55 puntos sobre el total ein?
Las medias que han cambiados en jugadores que prácticamente todos conocemos.

K. Walker (Bobcats) - 78 -> 85
A. Horford (Hawks) - 82 -> 84
D. West (Pacers) - 76 -> 81
A. Drummond (Pistons) - 59 -> 66
C. Parsons (Rockets) - 74 -> 78
cescgun ten cuidado con eso, yo ya he tenido 2 plays estropeadas, y empezaron con las congelaciones poco a poco. Esta generacion consolera es 1 basura. Seguramente solo haya tenido mala suerte y no es lo mas normal, pero vigilar con las congelaciones, suelen derivar de problemas del lector o bien algo de la placa / que se caliente etc.

Joaann escribió:Las medias que han cambiados en jugadores que prácticamente todos conocemos.

K. Walker (Bobcats) - 78 -> 85
A. Horford (Hawks) - 82 -> 84
D. West (Pacers) - 76 -> 81
A. Drummond (Pistons) - 59 -> 66
C. Parsons (Rockets) - 74 -> 78

Que putada justo vendí a Drummond en el Mi EQUIPO xd.

De donde has sacado las medias joan? Sabes mas? me interesa muchisimo para ese modo de juego. Se sabe si tambien han bajado medias a alguien?
Sr_Kenzo escribió:cescgun ten cuidado con eso, yo ya he tenido 2 plays estropeadas, y empezaron con las congelaciones poco a poco. Esta generacion consolera es 1 basura. Seguramente solo haya tenido mala suerte y no es lo mas normal, pero vigilar con las congelaciones, suelen derivar de problemas del lector o bien algo de la placa / que se caliente etc.

pues voy apañado....estoy por mi tercera play....bien sabe dios que la nueva generación de sony no va a ir a parar a mis manos, me paso a xbox de cabeza, estoy cansado de que se rían de mi, aunque en xbox también han tenido problemas.

La primera play me dio lo de la luz amarilla, la segunda me duró 2 meses (en garantía) porque se le jodio el lector de bluray....y esta...pues como dices tu, lo mismo muere en cualquier momento....y mira que juego un par de horitas al día, que tengo colegas que juegan mil y no se les rompe ni para atrás. La verdad es que esta play desde el primer dia que la puse suena un clac clac demasiado sospechoso al apagarla...

pues yo un año sin 2k me muero [chulito] más vale que aguante hasta finales del 2013...
Sr_Kenzo escribió:cescgun ten cuidado con eso, yo ya he tenido 2 plays estropeadas, y empezaron con las congelaciones poco a poco. Esta generacion consolera es 1 basura. Seguramente solo haya tenido mala suerte y no es lo mas normal, pero vigilar con las congelaciones, suelen derivar de problemas del lector o bien algo de la placa / que se caliente etc.

Que putada justo vendí a Drummond en el Mi EQUIPO xd.

De donde has sacado las medias joan? Sabes mas? me interesa muchisimo para ese modo de juego. Se sabe si tambien han bajado medias a alguien?

En twitter dijeron qué jugadores conocidos iban a sufrir cambios en las medias. Miré las medias antes y después de la actualización y ahí están.
Puedes poner mas info joan o algun link? me harias un favorazo.

Y cescgun...comparto todo lo que dices, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, incluso en lo que comentas de las pocas horas y de tener colegas que la tienen todo el dia encendida y nada xd. Solo que yo no volveré a comprarme ninguna consola mas xD tiraré de pc (que ya en mis ultimos años solia dedicarle mas tiempo) y si hace falta pues tocará comprar un adaptador para mando.
Sr_Kenzo escribió:Puedes poner mas info joan o algun link? me harias un favorazo.

Y cescgun...comparto todo lo que dices, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, incluso en lo que comentas de las pocas horas y de tener colegas que la tienen todo el dia encendida y nada xd. Solo que yo no volveré a comprarme ninguna consola mas xD tiraré de pc (que ya en mis ultimos años solia dedicarle mas tiempo) y si hace falta pues tocará comprar un adaptador para mando.

Por supuesto.

Lo suelen decir aquí @NBA2KInsider
5574 respuestas