[Hilo Oficial] NBA 2K13

Ayer llevaba 99 puntos con mi jugador (me dio por jugar al KOBESISTEMA un partido) hago falta para tener el ultimo tiro y llegar a 100 a falta de 20 segundos y va el entrenador y me cambia, os podis imaginar casi rompo la tele de la mala ostia que se me quedo.
riojanocule escribió:Ayer llevaba 99 puntos con mi jugador (me dio por jugar al KOBESISTEMA un partido) hago falta para tener el ultimo tiro y llegar a 100 a falta de 20 segundos y va el entrenador y me cambia, os podis imaginar casi rompo la tele de la mala ostia que se me quedo.

A mí me hicieron eso también pero no llevaba tanto puntos.

Iba a sacarme el hito de 50 puntos y también el de 50 puntos - 10 asistencias.

Y cuando faltan 2 minutos para acabar el partido, llevando 47 puntos y 12 asistencias, me sienta en el banquillo [+furioso]
Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.

Contento me tiene este año el juego. El peor "My Player" desde que existe este modo.
bueno, ahora ya sí que estoy encantado con mi equipo :) vendí a howard para hacerme con Varejao (15000) y Gerald Green (4500), con lo que me quito un jugador de oro que con el cual fallé los 6 tiros libres que lancé en un partido.... [+furioso] y me hago con otro pivot defensivo, que no sé a que esperan para subirle la media si este año está promediando un suculento 15/15...

Y además con unas ventas más, me he hecho con Thomas Robinson (AP, 6000) que es increible en reb off y corriendo contras, vaya máquina [amor]

al final mi equipo se queda así:

Mills-->Selby
Gerald Green-->Tony Allen
Harrison Barnes -->Novak
Thomas Robinson--> Drummond
Varejao-->K. Brown

y Hayward y Splitter comiéndose los mocos en el banco. Lo mejor es que Green y Barnes apenas se cansan, con lo que con tenerles fuera de pista 3/4min me vale. Tiempo perfecto para que Novak meta 3 o 4 tiros jejeje [poraki]

Edito: he conseguido subir al puesto 5, con un magnifico 6/1, cuando las dos últimas veces logré la cuarta victoria en el último y penúltimo partido....por fin un poco de equilibrio entre posiciones :) Gerald Green tiene un bug de la leche, en lugar de machacar por encima de la gente, acaba haciendo casi siempre bandejas, y es el tío con los mayores muelles de toda la nba....meto con él, fácilmente 20 puntos sin buscarle...ya si le busco me voy a casi 30...muy recomendable. Más que nada porque cuesta 4500 y es un plata, por lo que en cuanto lo haga medianamente bien se irá a 10000vc [boing]
Unas dudas de movimientos:

1. El alley oop se hace X más cuadrado? ( pase y tiro)?

2. Cómo se hacen los amagos de Rondo? el que hace que la pasa pero sigue con la bola y el de amago de bandeja?

Gracias
nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿

Y te salen los aciertos que te ponen son los que tu has elegido?? Porque a mi, hay dias que pongo ha un equipo y al dia siguiente ese equipo ha ganado y me pone un fallo. A mi hace tiempo que no me dan. Me dieron 80 VC por 4 aciertos al dia siguiente del salir el parche pero ya no me han dado mas.

mark knopfler escribió:hola , hacia semanas que no me pasaba por aqui y que no jugaba al 2k13 , desde que salio el black ops 2 no he jugado a otra cosa [carcajad] ayer me dio por poner el 2k y probar el parche y decir que lo noto igual y sigue teniendo fallos supongo que en el my carrer se abran corregido fallos, os dejo un video que acabo de subir ya que hacia bastantes dias que no subia nada .
https://www.youtube.com/watch?v=Q_nwmrBDMWg
jimbi paquete !! 89 puntos mas too eso [sonrisa]

El que mas me ha gustado ha sido ese en el que tiras a 2 por el suelo. Increible.
Chatin escribió:
nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿

Y te salen los aciertos que te ponen son los que tu has elegido?? Porque a mi, hay dias que pongo ha un equipo y al dia siguiente ese equipo ha ganado y me pone un fallo. A mi hace tiempo que no me dan. Me dieron 80 VC por 4 aciertos al dia siguiente del salir el parche pero ya no me han dado mas.

Eso tambien me pasa a mi, lo de cambiarme los equipos que he seleccionado pero quitando ese error, me da los VCs correspondientes, el máximo fueron 160
Frano escribió:
Chatin escribió:

Eso tambien me pasa a mi, lo de cambiarme los equipos que he seleccionado pero quitando ese error, me da los VCs correspondientes, el máximo fueron 160

Joder, pos que suerte, porque a mi ya no me dan nada
Yo llevo semanas que lo de los VC por las apuestas me va sin problemas. Es mas en 10 dias o asi habré ganado mas de 1000 VC solo por hacer eso
cescgun escribió:bueno, ahora ya sí que estoy encantado con mi equipo :) vendí a howard para hacerme con Varejao (15000) y Gerald Green (4500), con lo que me quito un jugador de oro que con el cual fallé los 6 tiros libres que lancé en un partido.... [+furioso] y me hago con otro pivot defensivo, que no sé a que esperan para subirle la media si este año está promediando un suculento 15/15...

Y además con unas ventas más, me he hecho con Thomas Robinson (AP, 6000) que es increible en reb off y corriendo contras, vaya máquina [amor]

al final mi equipo se queda así:

Mills-->Selby
Gerald Green-->Tony Allen
Harrison Barnes -->Novak
Thomas Robinson--> Drummond
Varejao-->K. Brown

y Hayward y Splitter comiéndose los mocos en el banco. Lo mejor es que Green y Barnes apenas se cansan, con lo que con tenerles fuera de pista 3/4min me vale. Tiempo perfecto para que Novak meta 3 o 4 tiros jejeje [poraki]

Edito: he conseguido subir al puesto 5, con un magnifico 6/1, cuando las dos últimas veces logré la cuarta victoria en el último y penúltimo partido....por fin un poco de equilibrio entre posiciones :) Gerald Green tiene un bug de la leche, en lugar de machacar por encima de la gente, acaba haciendo casi siempre bandejas, y es el tío con los mayores muelles de toda la nba....meto con él, fácilmente 20 puntos sin buscarle...ya si le busco me voy a casi 30...muy recomendable. Más que nada porque cuesta 4500 y es un plata, por lo que en cuanto lo haga medianamente bien se irá a 10000vc [boing]

Interesante lo que dices de Green sale muy barato y ademas si aporta mucho es un gran fichaje. Pero nose, te has desprendido de muchos vc que podrias tener invertido en uno de oro caro, en un top que digo yo. Espero que te salga bien la jugada. El problema es que al no ser jugadores top, pueden variar su precio, puedes salir ganando o perdiendo vc's ya se verá su rendimiento en la vida real.

Yo ahora mismo como sabeis estoy en division 4. Llevo actualmente un 6-1 tambien jeje y tengo que ganar 2 partidos de 5 para subir a division 3 (y que me den por fin a Larry Bird con el pack). Ojo que desde que fiché a S. Curry llevo un 6-0 bastante sobrado gano todos los encuentros, aunque seguramente habré tenido suerte en los emparejamientos también.
De todos modos no me confio demasiado, el domingo llebava un 6-0 creo recordar, y perdí los 5 partidos que jugué ese dia...con lo que no pude subir a division 3. Por eso me lo tomo con calma ahora mismo.
Chatin escribió:

Pues la verdad que ahora mismo no se si los aciertos son los que he elegido o no, pero segun lo veo yo cuando aciertas te pone una palomilla en verde y si fallas o na X no? La próxima vez le saco una foto con el móvil a ver si me cambia los resultados seleccionados.

eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.

Contento me tiene este año el juego. El peor "My Player" desde que existe este modo.

Ahora que lo dices a mi me ha pasado igual que teniendo 5 faltas no me han expulsado, esperemos que lo arreglen.
Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja

PD: Este pack llevaria el DLC de comentarios en español?
pspbenlli escribió:Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja

Si vale la pena pillarlo por 30€. Yo lo compre de importación en zavvi.es y vienen con comentarios en Ingles y la verdad que aunque no los entiendas son muchísimo mejores que en español.
pspbenlli escribió:Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja

A mi me lo acaban de vender si esto es verdad.
OriVR escribió:

A mi me lo acaban de vender si esto es verdad.

Yo lo pedi por zavvi hace una semana y me salio a 32,16 € , esperandolo estoi y estan agotados ya por cierto.. y a 38 € e tenido suerte !!
hay alguien que supiese explicarme o pasarme algun tutorial sobre el tema de los traspasos en "La Asociacion"? porque lo de hacer ofertas manualmente me pierdo un monton, me lio mucho con los datos de presupuesto que te pone arriba porque no termino de entenderlos, y me pongo a hacer traspasos y me cuesta mucho hacerlos validos. se que hay un margen salarial (que por cierto no se porque en todos los equipos que he llevado siempre esta en -) y que para los traspasos hay que ir vigilando que sea mas o menos el mismo sueldo, no pasarse, pero es que la mayoria de ofertas ni viendo eso me salen... siempre acabo recurriendo al buscador de traspasos, pero pocas veces encuentras cosas que no salgas perdiendo, suelen pedir rondas del draft incluso dando un mindungui por un buen jugador... por eso me gustaria aprender mejor a hacer traspasos manuales, para tener mas margen a la hora de manejar las ofertas.

un saludo
Sr_Heisenberg escribió:hay alguien que supiese explicarme o pasarme algun tutorial sobre el tema de los traspasos en "La Asociacion"? porque lo de hacer ofertas manualmente me pierdo un monton, me lio mucho con los datos de presupuesto que te pone arriba porque no termino de entenderlos, y me pongo a hacer traspasos y me cuesta mucho hacerlos validos. se que hay un margen salarial (que por cierto no se porque en todos los equipos que he llevado siempre esta en -) y que para los traspasos hay que ir vigilando que sea mas o menos el mismo sueldo, no pasarse, pero es que la mayoria de ofertas ni viendo eso me salen... siempre acabo recurriendo al buscador de traspasos, pero pocas veces encuentras cosas que no salgas perdiendo, suelen pedir rondas del draft incluso dando un mindungui por un buen jugador... por eso me gustaria aprender mejor a hacer traspasos manuales, para tener mas margen a la hora de manejar las ofertas.

un saludo
Los traspasos se hacen ajustando el salario, por ejemplo, si Kobe cobra 1 millon y LeBron otro millon mas o menos podras ficharlo y lo del limite en - es cuando fichas a algun agente libre, tienes -19 millones (por ejemplo) para fichar. (o eso creo, no estoy muy seguro), pero lo de los traspasos tienes que hacer que el salario sea mas o menos igual en los jugadores.
Intentaré explicarlo.

Para hacer traspasos tienes que cuadrar los salarios de los jugadores que se incluyen, hasta que sean mas o menos iguales. Eso si, si estas negociando con un equipo con margen salarial positivo podrás traspasarle jugadores con mayor salario del que recibes (es un buen modo de reducir tu margen salarial).

El margen salarial negativo no es mas que eso, que tu equipo se ha pasado del límite salarial de la liga que todos los equipos tienen (y los que se pasan pagan una multa por ello todos los años, pero les sale a cuenta muchas veces). Yo lo que intento normalmente es hacerme con un quinteto decente (aunque para ello tenga que traspasar a dos jugadores por uno) y ficharme agentes libres para ir completando el roster.

Por cierto, se me olvidaba. Cuándo estás realizando traspasos verás debajo de cada jugador unas estrellas. Eso es el valor que el equipo con el que negocias le da a tu jugador y el valor que ese equipo le da a su mismo jugador (es decir, rara vez conseguirás que un jugador tuyo con 3 estrellas lo cambies por uno de 5 así sin más, por mucho que las medias sean iguales).

Espero que haya quedado un poco más clara la cosa, aunque si queda cualquier duda posteala y te ayudo.
OriVR escribió:89 pts? vaya falsedad xD, en que nivel es eso? porque si es en el difícil...

Es en pro, pero vamos tal como juego y esta mi jugador lo pongo en HoF y hago mas o menos lo mismo. Practicamente todas mis canastas son bajo el aro o tirando completamente solo.

Y de todas formas, ya dije que esos puntos eran pocos, si juego a anotar unicamente hago 120 sin ningun problema, claro que menos de 5 asistencias fijo XD.
El siguiente partido a ese contra 76ers anoté 104 puntitos. Eso si 24 rebotes creo, que es lo unico que ha mejorado el parche, antes cogia 12 los partidos que mas (la media seria 8), y tras el parche (llevare unos 6 o 7 partidos) mi media estara sobre los 15 o 16.

Chatin escribió:Como haces un quíntuple doble?

Yo todavia no he hecho ninguno en mas de 100 partidos y ya e cuesta hasta dar asistencias. Lo maximo en asistencias han sido 7, pero hay partidos que no doy ninguna. Y los tapones?? Cada vez que intento taponar, me pitan falta.

El quintuple doble es algo muy improbable de lograr la verdad. Ya que en este juego robar (sobre todo tras el parche) y taponar es bastante complicado. Para taponar en el caso de pivot solo tienes que defender con L2 todo el rato a tu par cuado reciba el balon, y en el momento que salte para tirar darle al triangulo, con un poco de practica se hacen 4 o 5 tapones de esta manera por partido. De hecho alguno sale hasta solo sin pulsar el triangulo, solo con el L2 apretado. Si eres base o escolta es mas jodido, porque para taponar tendras que dejar espacio a tu par e ir corriendo y saltar, y esto tiene mucho riesgo de falta y de que te claven canastas mil.

Para robar ya lo explique, hacer presiones y levantar los brazos, y en cada saque de banda ponerte delante del base rival a un par de metros laterales y cuando le pasen, cortar ese balon. Y luego hacer 2vs1 y levantar las manos, porque si pasan la tocas con bastante frecuencia y si la recoge un compañero pues te apuntan el robo de balon a ti.

Las asistencias, pues aqui entra en juego compañeros y esquemas de juego yo la verdad he ido a los grandes Kings, que tienen una plantillaza, y encima han traspasado a Cousins y Thompson (que no jugaba nada, ni siquiera iba convocado) por Blake Griffin y Turiaf. Asi que yo lo tengo muy facil balones a la contra a Tyreke o Thorton. A la esquina a brooks o salmons o el propio Marcus Thorton. Y balones dentro a Blake o Robinson. He tenido partidos de 25 asistencias, cuando no tenia tanto tiro y mate, y no hacia ni 30 lanzanmientos por partido.

Y los rebotes... pues es cuestion de suerte, en este juego aun no le he pillado el punto para rebotear consistentemente, ya que cerrar no te da demasiadas garantias de cogerlo, porque el balon tiene la costumbre de botar para el otro lado. Yo suelo ir corriendo de un lado al otro del aro bajo la canasta y saltar, en cuanto el balon lo lanzan a canasta (rival o compañero) pero infalible no es.

Frano escribió:Termino yo un partido con un quintuple doble y lo primero que pensaria es: Pero a que puta mierda de juego estoy jugando? [toctoc]

No te preocupes, no creo que te salga. :-|

mark knopfler escribió:[...]
jimbi paquete !! 89 puntos mas too eso [sonrisa]

Ehhh!! Que ya he dicho que ha sido un partido un poco malo jajaja, salvo en tapones, que ha sido mi record, los demas apartados los he superado otras veces y por bastante.

riojanocule escribió:Ayer llevaba 99 puntos con mi jugador (me dio por jugar al KOBESISTEMA un partido) hago falta para tener el ultimo tiro y llegar a 100 a falta de 20 segundos y va el entrenador y me cambia, os podis imaginar casi rompo la tele de la mala ostia que se me quedo.

Siempre que haces falta o pides TO en el ultimo cuarto y ya has cumplido los minutos asignados en rotacion, te sientan.
Vigilar en Mi Equipo con un tal ngtruong. Creo que es de EEUU. Menudo hijo de la gran ****. Cada 2x3 dando lag y saliendo el mensaje de ''esperando a tu oponente'' y no ha durado mucho ha cortado el partido en el primer cuarto cuando veia que iba perdiendo. Cual es mi sorpresa? me cuenta el partido a mi como derrota ¬¬

Y mi otra sorpresa? vuelvo a buscar rival y me sale otra vez y me hace lo mismo y otra derrota, increible. Por eso siempre suelo dejar los juegos online, por los trmaposos...

Del 6-1 de ayer a un 6-3 ahora y seguramente otra semana mas sin clasificarme a D3 por cosas asi.
Sr_Kenzo escribió:Vigilar en Mi Equipo con un tal ngtruong. Creo que es de EEUU. Menudo hijo de la gran ****. Cada 2x3 dando lag y saliendo el mensaje de ''esperando a tu oponente'' y no ha durado mucho ha cortado el partido en el primer cuarto cuando veia que iba perdiendo. Cual es mi sorpresa? me cuenta el partido a mi como derrota ¬¬

Y mi otra sorpresa? vuelvo a buscar rival y me sale otra vez y me hace lo mismo y otra derrota, increible. Por eso siempre suelo dejar los juegos online, por los trmaposos...

Del 6-1 de ayer a un 6-3 ahora y seguramente otra semana mas sin clasificarme a D3 por cosas asi.

A mi eso me ha pasado tambien unas cuantas veces. Unas 6 o 7 mas o menos, pero a mi si que me han dado alguna victoria cuando el partido se corta.
Tambien me ha pasado que se queda el partido pillado en las rotaciones y ajustes defensivos y no empieza, y uno de los 2 se tiene que desconectar su sesion, tambien me ha pasado un par de veces. PEro bueno, esto pasa todo los años con el online este juego.
Hola hace poco que tengo el juego y quería saber cómo se hace durante el partido para pasar, por ejemplo, a una defensa en zona 2-3 en lugar de individual.
TheAnswer3 escribió:Hola hace poco que tengo el juego y quería saber cómo se hace durante el partido para pasar, por ejemplo, a una defensa en zona 2-3 en lugar de individual.

Flecha derecha de la cruceta.

Le das y te aparecen todo tipo de defensas, basta con darle al botón que se relacione con la defensa que quieras usar.
jimbi87 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Vigilar en Mi Equipo con un tal ngtruong. Creo que es de EEUU. Menudo hijo de la gran ****. Cada 2x3 dando lag y saliendo el mensaje de ''esperando a tu oponente'' y no ha durado mucho ha cortado el partido en el primer cuarto cuando veia que iba perdiendo. Cual es mi sorpresa? me cuenta el partido a mi como derrota ¬¬

A mi eso me ha pasado tambien unas cuantas veces. Unas 6 o 7 mas o menos, pero a mi si que me han dado alguna victoria cuando el partido se corta.
Tambien me ha pasado que se queda el partido pillado en las rotaciones y ajustes defensivos y no empieza, y uno de los 2 se tiene que desconectar su sesion, tambien me ha pasado un par de veces. PEro bueno, esto pasa todo los años con el online este juego.

A mi casi casi hasta ahora, siempre que me havian cortado el partido fuera como fuera, me contaba bien como victoria. Pero este tio no se como lo hará pero alguna trampa seguro para que le sume a él.

Y sí, tambien me pasó 1 sola vez, lo que comentas de las rotaciones que se queda ahi colgado xD pensé que se habia largado pero me dio por ir al wc de mientras y cuando volvi vi que justo abandonaba él y me lo dieron a mi.
nickyhayden85 escribió:
Chatin escribió:

Pues la verdad que ahora mismo no se si los aciertos son los que he elegido o no, pero segun lo veo yo cuando aciertas te pone una palomilla en verde y si fallas o na X no? La próxima vez le saco una foto con el móvil a ver si me cambia los resultados seleccionados.

eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.

Ahora que lo dices a mi me ha pasado igual que teniendo 5 faltas no me han expulsado, esperemos que lo arreglen.

Sera que en la nba son 6 faltas para que te expulsen y no 5 por dios que eso es basico por dios¡

en algo estoy de acuerdo el peor my player con mucho por cierto yo juego a 5 minutos el cuarto y asi no me saco las estadisticas tan bestias que se saca la gente paso de estar tanto tiempo jugando aun asi hoy me he tirado todo lo que he podido 34 tiros y he metido 18 entre todo con buena seleccion de tiro en todo y en CI tiro en verde pero bueno no encuentro la manera¡
Sabeis si me compro el pack de comentarios en español en mi usuario secundario, lo podre usar en el principal?
pspbenlli escribió:Sabeis si me compro el pack de comentarios en español en mi usuario secundario, lo podre usar en el principal?

Si. lo que no puedes usar son los vc's o las joyas.
(mensaje borrado)
jimbi87 escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si me compro el pack de comentarios en español en mi usuario secundario, lo podre usar en el principal?

Si. lo que no puedes usar son los vc's o las joyas.

gracias!
nickyhayden85 escribió:

No, no, si la expulsión es a las seis faltas. Pero el entrenador (bueno, la maldita IA) debería cambiarme por llevar tantas faltas. Lo normal es que cuando un jugador lleva tres faltas en el segundo cuarto ya no vuelva a salir hasta el tercero, pero aquí te dejan al borde de la expulsión jugando como si nada...
eboke escribió:
nickyhayden85 escribió:

No, no, si la expulsión es a las seis faltas. Pero el entrenador (bueno, la maldita IA) debería cambiarme por llevar tantas faltas. Lo normal es que cuando un jugador lleva tres faltas en el segundo cuarto ya no vuelva a salir hasta el tercero, pero aquí te dejan al borde de la expulsión jugando como si nada...

Joer , eso venia a decir ... anoche lei que no os habian expulsado con 5 faltas , en NBA siempre ha sido 6 por dios ... :-?
Por si sirve de algo, yo me he fijado que en Mi Equipo, cuando acumulas 2 faltas en el 1er cuarto suelen hacerte un cambio automatico rapido.
Sr_Kenzo escribió:Por si sirve de algo, yo me he fijado que en Mi Equipo, cuando acumulas 2 faltas en el 1er cuarto suelen hacerte un cambio automatico rapido.

Pues en "Mi Carrera" nanai, te mantienen. Con todo el riesgo que conlleva.
Mph escribió:Intentaré explicarlo.

Para hacer traspasos tienes que cuadrar los salarios de los jugadores que se incluyen, hasta que sean mas o menos iguales. Eso si, si estas negociando con un equipo con margen salarial positivo podrás traspasarle jugadores con mayor salario del que recibes (es un buen modo de reducir tu margen salarial).

El margen salarial negativo no es mas que eso, que tu equipo se ha pasado del límite salarial de la liga que todos los equipos tienen (y los que se pasan pagan una multa por ello todos los años, pero les sale a cuenta muchas veces). Yo lo que intento normalmente es hacerme con un quinteto decente (aunque para ello tenga que traspasar a dos jugadores por uno) y ficharme agentes libres para ir completando el roster.

Por cierto, se me olvidaba. Cuándo estás realizando traspasos verás debajo de cada jugador unas estrellas. Eso es el valor que el equipo con el que negocias le da a tu jugador y el valor que ese equipo le da a su mismo jugador (es decir, rara vez conseguirás que un jugador tuyo con 3 estrellas lo cambies por uno de 5 así sin más, por mucho que las medias sean iguales).

Espero que haya quedado un poco más clara la cosa, aunque si queda cualquier duda posteala y te ayudo.

muchas gracias por tu explicacion! una pregunta, a la hora de tener en cuenta salarios de los jugadores para cuadrarlo, en que debo fijarme? en el salario o en el valor de su contrato? es decir, lo que cobra en un año o lo que va a cobrar a lo largo de su contrato?
luego otra pregunta, arriba salen 3 datos, uno es Margen Salarial que es lo que ya hemos hablado (en mi caso estoy en -$15,63M) y luego hay dos datos mas que se llaman igual, Espacio Impuesto, en el primero me pone -$3,37M y en el segundo $16,33M, que son estos datos? debo fijarme tambien en ellos?
y ya por ultimo, no se si se te olvido comentarlo o que no lo sabes, lo de incluir jugadores en la tercera columna, lo que vendria siendo un traspaso a 3 bandas. como va? alguna recomendacion/consejo?

P.D: Me he metido en Director General/Finanzas/Presupuesto del equipo... aqui veo que me pone Salario del equipo y Tope Salarial, y que de aqui sacamos la diferencia que seria mi Margen Salarial.. ok. pero sabrias explicarme que es el Margen Salarial Absoluto (que esta en $16,33, no es -). luego tambien hay dos datos llamados Nivel de Pago $70,31$ y Tope Maximo $90,00M. a lo mejor no tienen importancia, pero me gustaria saber que son por si acaso hay que tenerlas en cuenta para algo jejeje, aun no controlo yo el tema de los presupuestos en la NBA, en el FIFA es mucho mas sencillo aunque logicamente tambien va de otra manera.

si me contestas a esto ya eres Dios para mi jejeje
Tienes que fijarte en el valor del contrato anual (creo recordar que era así). Los otros datos que me comentas, sin tener el juego puesto, desconozco a que te refieres. Aún así, para hacer traspasos y demás no los necesitas. Intenta mantener un buen margen salarial (cuanto más positivo mejor) y ya está. No tiene más.
Sobre el traspaso a 3 bandas...a mi personalmente no me gustan, se complica demasiado. Casi que prefiero hacer dos traspasos simples para conseguir a un jugador que uno a 3 bandas.

Siento no haberte podido ayudar más.
Otro genial descubrimiento¡¡¡¡ Despues de ver como los hornets en mi cancha me cogen 17 rebotes ofensivos sin davis (siempre en 5 minutos el cuarto evidentemente no en la brutalida de tiempo que jugais la mayoria) y si con super ryan anderson a saco reboteador¡

os pasa eso a muchos¿?

Yupi oh yeahh¡¡ [carcajad] [carcajad]

pd: se me olvidaba la gracia que tiene la cpu perdiendo de 20 y haciendo presion en toda la cancha faltando 3 minutos jajaja que graciosos los programadores de este juego no se habran confundido con el juego ese de darle con el pie tan divertido¡
Acabo de ver el nba2k13 en la store en la oferta de navidad esa!!! 29,99 € pone, pero los comentaristas en español van aparte, cuestan 4,99€.

me voy a pillar el juego solo, total, lo quiero para el online más que nada y ahí no se pueden poner.

Termina el sábado daros prisa los que lo querais...yo tengo que mirarlo bien aún no se si pillarlo.. .con lo de los comentaristas pagando encima 5 euros ya me huele mal y todo.. a ver si va a estar más capado el juego..
lo que me da mas asco del juego es no poder hacer las bandejas personalizadas de cada jugador, menuda cagada este año !! no e visto a nadie que con rondo,cp3 ,crawford ect... haya hecho las bandejas que salen en su firma de editar jugador !! cuando en todos los anteriores 2k se podian hacer facilmente !! como disfrutaba yo con los movimientos de rondo..... [buuuaaaa] y aqui no puedo hacerlos
Mph escribió:Tienes que fijarte en el valor del contrato anual (creo recordar que era así). Los otros datos que me comentas, sin tener el juego puesto, desconozco a que te refieres. Aún así, para hacer traspasos y demás no los necesitas. Intenta mantener un buen margen salarial (cuanto más positivo mejor) y ya está. No tiene más.
Sobre el traspaso a 3 bandas...a mi personalmente no me gustan, se complica demasiado. Casi que prefiero hacer dos traspasos simples para conseguir a un jugador que uno a 3 bandas.

Siento no haberte podido ayudar más.

Pues no se cómo será esta año en modo asociación pero en otros años que sólo jugaba a ese modo, si te pasabas del límite salarial solo te dejaba fichar a un jugador con el mínimo que eran 5.76M y el resto con 600k si no recuerdo mal.

jimbi87 escribió:
OriVR escribió:89 pts? vaya falsedad xD, en que nivel es eso? porque si es en el difícil...

Es en pro, pero vamos tal como juego y esta mi jugador lo pongo en HoF y hago mas o menos lo mismo. Practicamente todas mis canastas son bajo el aro o tirando completamente solo.

Yo no cro que sea lo mismo en Pro que en HoF. Sólo hay que fijarse en el partido previo al draft. Siendo escolta, he metido hasta con un tío delante a un metro y con nota de A-. En cambio cuando juegas en HoF, no meto ni aunque este solo, así que no creo que sea lo mismo. Otra cosa muy diferente es que juegues como yo de pivot y las metas todas bajo el aro.
El parche de comentarios también se puede compartir en dos consolas, ¿No?
Chicos ya lo consegui! ya subí a D3 y ya tengo por fin a Larry Bird...aunque ahora con 3 oros se me dispara el salario, pierdo 50 vc por encuentro y ya no tendré beneficios jugando ese modo. Por ahora seguiré tirando así ya que la app del face me reporta 200 vc diarios aprox. en caso de que no me convenza Bird lo sacaré del equipo y yasta.

OriVR escribió:Acabo de ver el nba2k13 en la store en la oferta de navidad esa!!! 29,99 € pone, pero los comentaristas en español van aparte, cuestan 4,99€.

me voy a pillar el juego solo, total, lo quiero para el online más que nada y ahí no se pueden poner.

Termina el sábado daros prisa los que lo querais...yo tengo que mirarlo bien aún no se si pillarlo.. .con lo de los comentaristas pagando encima 5 euros ya me huele mal y todo.. a ver si va a estar más capado el juego..

Los comentarios en español no valen la pena, en absoluto. Y menos tener que pagar por ellos. Os lo digo yo que soy el primero en no entender ni papa de inglés y siendo siempre un defensor del doblaje al castellano. Ni aunque seais fans de Daimil (como yo) os vale la pena. Yo tengo los comentarios y gratis pero vamos no los quito por pereza. Como bien dices en el online y algun otro modo salen en ingles como unica opcion, por lo que tampoco podrias disfrutarlos ahi, veo muy excesivo pagar 5 euros, es de mucha jeta.

No es un parche, es un DLC. Por lo que solo vale para una unica cuenta. Incluso creo que si tienes 2 cuentas en 1 misma consola solo te valdria para una.
payin escribió:El parche de comentarios también se puede compartir en dos consolas, ¿No?

Diria que no, que solo te deja descargarlo una vez, pero no estoy seguro
mark knopfler escribió:lo que me da mas asco del juego es no poder hacer las bandejas personalizadas de cada jugador, menuda cagada este año !! no e visto a nadie que con rondo,cp3 ,crawford ect... haya hecho las bandejas que salen en su firma de editar jugador !! cuando en todos los anteriores 2k se podian hacer facilmente !! como disfrutaba yo con los movimientos de rondo..... [buuuaaaa] y aqui no puedo hacerlos

A mi de las que he equiopado la unica que me sale con regularidad es la de Dr. J, la mitica bandeja por detras de la pista.

Las demas ni una.
Decidi probar con simulacion y la verdad que esta bastante mejor, asi se igualan un poco mas los equipos, porque sino en salon de la fama el otro equipo no falla y tu equipo ... [+furioso]
payin escribió:El parche de comentarios también se puede compartir en dos consolas, ¿No?

Si, se puede descargar en dos consolas. Yo lo tengo compartido con un amigo.

Saludos.
si hay alguien interesado en pillarlo a medias avisadme por mp XD.
por cierto para subir medianamente rapido en mi carrera los puntos eran los CV o como iba?
Si a alguien le interesa a medias que me avise por MP, ya lo tengo comprado :)
Alguien sabe como se cambia el color de los calentadores a mi jugador? esq solo me aparecen blanco y negro
5574 respuestas