› Foros › PlayStation 3 › Juegos
riojanocule escribió:Ayer llevaba 99 puntos con mi jugador (me dio por jugar al KOBESISTEMA un partido) hago falta para tener el ultimo tiro y llegar a 100 a falta de 20 segundos y va el entrenador y me cambia, os podis imaginar casi rompo la tele de la mala ostia que se me quedo.
nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
mark knopfler escribió:hola , hacia semanas que no me pasaba por aqui y que no jugaba al 2k13 , desde que salio el black ops 2 no he jugado a otra cosa ayer me dio por poner el 2k y probar el parche y decir que lo noto igual y sigue teniendo fallos supongo que en el my carrer se abran corregido fallos, os dejo un video que acabo de subir ya que hacia bastantes dias que no subia nada .
https://www.youtube.com/watch?v=Q_nwmrBDMWg
jimbi paquete !! 89 puntos mas too eso
Chatin escribió:nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
Y te salen los aciertos que te ponen son los que tu has elegido?? Porque a mi, hay dias que pongo ha un equipo y al dia siguiente ese equipo ha ganado y me pone un fallo. A mi hace tiempo que no me dan. Me dieron 80 VC por 4 aciertos al dia siguiente del salir el parche pero ya no me han dado mas.
Frano escribió:Chatin escribió:nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
Y te salen los aciertos que te ponen son los que tu has elegido?? Porque a mi, hay dias que pongo ha un equipo y al dia siguiente ese equipo ha ganado y me pone un fallo. A mi hace tiempo que no me dan. Me dieron 80 VC por 4 aciertos al dia siguiente del salir el parche pero ya no me han dado mas.
Eso tambien me pasa a mi, lo de cambiarme los equipos que he seleccionado pero quitando ese error, me da los VCs correspondientes, el máximo fueron 160
cescgun escribió:bueno, ahora ya sí que estoy encantado con mi equipo vendí a howard para hacerme con Varejao (15000) y Gerald Green (4500), con lo que me quito un jugador de oro que con el cual fallé los 6 tiros libres que lancé en un partido.... y me hago con otro pivot defensivo, que no sé a que esperan para subirle la media si este año está promediando un suculento 15/15...
Y además con unas ventas más, me he hecho con Thomas Robinson (AP, 6000) que es increible en reb off y corriendo contras, vaya máquina
al final mi equipo se queda así:
Mills-->Selby
Gerald Green-->Tony Allen
Harrison Barnes -->Novak
Thomas Robinson--> Drummond
Varejao-->K. Brown
y Hayward y Splitter comiéndose los mocos en el banco. Lo mejor es que Green y Barnes apenas se cansan, con lo que con tenerles fuera de pista 3/4min me vale. Tiempo perfecto para que Novak meta 3 o 4 tiros jejeje
Edito: he conseguido subir al puesto 5, con un magnifico 6/1, cuando las dos últimas veces logré la cuarta victoria en el último y penúltimo partido....por fin un poco de equilibrio entre posiciones Gerald Green tiene un bug de la leche, en lugar de machacar por encima de la gente, acaba haciendo casi siempre bandejas, y es el tío con los mayores muelles de toda la nba....meto con él, fácilmente 20 puntos sin buscarle...ya si le busco me voy a casi 30...muy recomendable. Más que nada porque cuesta 4500 y es un plata, por lo que en cuanto lo haga medianamente bien se irá a 10000vc
Chatin escribió:nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.
Contento me tiene este año el juego. El peor "My Player" desde que existe este modo.
pspbenlli escribió:Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja
PD: Este pack llevaria el DLC de comentarios en español?
pspbenlli escribió:Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja
OriVR escribió:pspbenlli escribió:Han puesto el Nba 2k13 como septima oferta de navidad por 30€...Lo pillariais? me he aficionado ha este deporte hace 1 año y estoy indeciso jajaja
A mi me lo acaban de vender si esto es verdad.
Los traspasos se hacen ajustando el salario, por ejemplo, si Kobe cobra 1 millon y LeBron otro millon mas o menos podras ficharlo y lo del limite en - es cuando fichas a algun agente libre, tienes -19 millones (por ejemplo) para fichar. (o eso creo, no estoy muy seguro), pero lo de los traspasos tienes que hacer que el salario sea mas o menos igual en los jugadores.Sr_Heisenberg escribió:hay alguien que supiese explicarme o pasarme algun tutorial sobre el tema de los traspasos en "La Asociacion"? porque lo de hacer ofertas manualmente me pierdo un monton, me lio mucho con los datos de presupuesto que te pone arriba porque no termino de entenderlos, y me pongo a hacer traspasos y me cuesta mucho hacerlos validos. se que hay un margen salarial (que por cierto no se porque en todos los equipos que he llevado siempre esta en -) y que para los traspasos hay que ir vigilando que sea mas o menos el mismo sueldo, no pasarse, pero es que la mayoria de ofertas ni viendo eso me salen... siempre acabo recurriendo al buscador de traspasos, pero pocas veces encuentras cosas que no salgas perdiendo, suelen pedir rondas del draft incluso dando un mindungui por un buen jugador... por eso me gustaria aprender mejor a hacer traspasos manuales, para tener mas margen a la hora de manejar las ofertas.
un saludo
OriVR escribió:89 pts? vaya falsedad xD, en que nivel es eso? porque si es en el difícil...
Chatin escribió:Como haces un quíntuple doble?
Yo todavia no he hecho ninguno en mas de 100 partidos y ya e cuesta hasta dar asistencias. Lo maximo en asistencias han sido 7, pero hay partidos que no doy ninguna. Y los tapones?? Cada vez que intento taponar, me pitan falta.
Frano escribió:Termino yo un partido con un quintuple doble y lo primero que pensaria es: Pero a que puta mierda de juego estoy jugando?
mark knopfler escribió:[...]
jimbi paquete !! 89 puntos mas too eso
riojanocule escribió:Ayer llevaba 99 puntos con mi jugador (me dio por jugar al KOBESISTEMA un partido) hago falta para tener el ultimo tiro y llegar a 100 a falta de 20 segundos y va el entrenador y me cambia, os podis imaginar casi rompo la tele de la mala ostia que se me quedo.
Sr_Kenzo escribió:Vigilar en Mi Equipo con un tal ngtruong. Creo que es de EEUU. Menudo hijo de la gran ****. Cada 2x3 dando lag y saliendo el mensaje de ''esperando a tu oponente'' y no ha durado mucho ha cortado el partido en el primer cuarto cuando veia que iba perdiendo. Cual es mi sorpresa? me cuenta el partido a mi como derrota ¬¬
Y mi otra sorpresa? vuelvo a buscar rival y me sale otra vez y me hace lo mismo y otra derrota, increible. Por eso siempre suelo dejar los juegos online, por los trmaposos...
Del 6-1 de ayer a un 6-3 ahora y seguramente otra semana mas sin clasificarme a D3 por cosas asi.
TheAnswer3 escribió:Hola hace poco que tengo el juego y quería saber cómo se hace durante el partido para pasar, por ejemplo, a una defensa en zona 2-3 en lugar de individual.
jimbi87 escribió:Sr_Kenzo escribió:Vigilar en Mi Equipo con un tal ngtruong. Creo que es de EEUU. Menudo hijo de la gran ****. Cada 2x3 dando lag y saliendo el mensaje de ''esperando a tu oponente'' y no ha durado mucho ha cortado el partido en el primer cuarto cuando veia que iba perdiendo. Cual es mi sorpresa? me cuenta el partido a mi como derrota ¬¬
Y mi otra sorpresa? vuelvo a buscar rival y me sale otra vez y me hace lo mismo y otra derrota, increible. Por eso siempre suelo dejar los juegos online, por los trmaposos...
Del 6-1 de ayer a un 6-3 ahora y seguramente otra semana mas sin clasificarme a D3 por cosas asi.
A mi eso me ha pasado tambien unas cuantas veces. Unas 6 o 7 mas o menos, pero a mi si que me han dado alguna victoria cuando el partido se corta.
Tambien me ha pasado que se queda el partido pillado en las rotaciones y ajustes defensivos y no empieza, y uno de los 2 se tiene que desconectar su sesion, tambien me ha pasado un par de veces. PEro bueno, esto pasa todo los años con el online este juego.
nickyhayden85 escribió:Chatin escribió:nickyhayden85 escribió:Buenas, a alguien le pasa que cuando haces los pronosticos de los siguientes partidos que se van a disputar, luego cuando ponen los resultados no les dan los VC de los aciertos¿
Pues la verdad que ahora mismo no se si los aciertos son los que he elegido o no, pero segun lo veo yo cuando aciertas te pone una palomilla en verde y si fallas o na X no? La próxima vez le saco una foto con el móvil a ver si me cambia los resultados seleccionados.eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.
Contento me tiene este año el juego. El peor "My Player" desde que existe este modo.
Ahora que lo dices a mi me ha pasado igual que teniendo 5 faltas no me han expulsado, esperemos que lo arreglen.
pspbenlli escribió:Sabeis si me compro el pack de comentarios en español en mi usuario secundario, lo podre usar en el principal?
jimbi87 escribió:pspbenlli escribió:Sabeis si me compro el pack de comentarios en español en mi usuario secundario, lo podre usar en el principal?
Si. lo que no puedes usar son los vc's o las joyas.
nickyhayden85 escribió:eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.
Ahora que lo dices a mi me ha pasado igual que teniendo 5 faltas no me han expulsado, esperemos que lo arreglen.
eboke escribió:nickyhayden85 escribió:eboke escribió:Partido de "Mi carrera", segundo cuarto, cinco faltas y mantienen en pista. Sin contar que faltan minutos y vamos 70-53. Y encima me ponen de pivot siendo un maldito alero.
No, no, si la expulsión es a las seis faltas. Pero el entrenador (bueno, la maldita IA) debería cambiarme por llevar tantas faltas. Lo normal es que cuando un jugador lleva tres faltas en el segundo cuarto ya no vuelva a salir hasta el tercero, pero aquí te dejan al borde de la expulsión jugando como si nada...
Sr_Kenzo escribió:Por si sirve de algo, yo me he fijado que en Mi Equipo, cuando acumulas 2 faltas en el 1er cuarto suelen hacerte un cambio automatico rapido.
Mph escribió:Intentaré explicarlo.
Para hacer traspasos tienes que cuadrar los salarios de los jugadores que se incluyen, hasta que sean mas o menos iguales. Eso si, si estas negociando con un equipo con margen salarial positivo podrás traspasarle jugadores con mayor salario del que recibes (es un buen modo de reducir tu margen salarial).
El margen salarial negativo no es mas que eso, que tu equipo se ha pasado del límite salarial de la liga que todos los equipos tienen (y los que se pasan pagan una multa por ello todos los años, pero les sale a cuenta muchas veces). Yo lo que intento normalmente es hacerme con un quinteto decente (aunque para ello tenga que traspasar a dos jugadores por uno) y ficharme agentes libres para ir completando el roster.
Por cierto, se me olvidaba. Cuándo estás realizando traspasos verás debajo de cada jugador unas estrellas. Eso es el valor que el equipo con el que negocias le da a tu jugador y el valor que ese equipo le da a su mismo jugador (es decir, rara vez conseguirás que un jugador tuyo con 3 estrellas lo cambies por uno de 5 así sin más, por mucho que las medias sean iguales).
Espero que haya quedado un poco más clara la cosa, aunque si queda cualquier duda posteala y te ayudo.
Mph escribió:Tienes que fijarte en el valor del contrato anual (creo recordar que era así). Los otros datos que me comentas, sin tener el juego puesto, desconozco a que te refieres. Aún así, para hacer traspasos y demás no los necesitas. Intenta mantener un buen margen salarial (cuanto más positivo mejor) y ya está. No tiene más.
Sobre el traspaso a 3 bandas...a mi personalmente no me gustan, se complica demasiado. Casi que prefiero hacer dos traspasos simples para conseguir a un jugador que uno a 3 bandas.
Siento no haberte podido ayudar más.
jimbi87 escribió:OriVR escribió:89 pts? vaya falsedad xD, en que nivel es eso? porque si es en el difícil...
Es en pro, pero vamos tal como juego y esta mi jugador lo pongo en HoF y hago mas o menos lo mismo. Practicamente todas mis canastas son bajo el aro o tirando completamente solo.
OriVR escribió:Acabo de ver el nba2k13 en la store en la oferta de navidad esa!!! 29,99 € pone, pero los comentaristas en español van aparte, cuestan 4,99€.
me voy a pillar el juego solo, total, lo quiero para el online más que nada y ahí no se pueden poner.
Termina el sábado daros prisa los que lo querais...yo tengo que mirarlo bien aún no se si pillarlo.. .con lo de los comentaristas pagando encima 5 euros ya me huele mal y todo.. a ver si va a estar más capado el juego..
payin escribió:El parche de comentarios también se puede compartir en dos consolas, ¿No?
mark knopfler escribió:lo que me da mas asco del juego es no poder hacer las bandejas personalizadas de cada jugador, menuda cagada este año !! no e visto a nadie que con rondo,cp3 ,crawford ect... haya hecho las bandejas que salen en su firma de editar jugador !! cuando en todos los anteriores 2k se podian hacer facilmente !! como disfrutaba yo con los movimientos de rondo..... y aqui no puedo hacerlos
payin escribió:El parche de comentarios también se puede compartir en dos consolas, ¿No?