› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Kenzo escribió:
Me alegra saber que ya están desbloqueados ahora entraré a mirar.
Mi consejo para el Mi equipo, es que te pilles sin dudarlo a Lebron James. Es de largo el mejor jugador del juego, y no solo eso, es el mas completo también:
- Puede jugarte en cualquier posición, aunque rinde mejor de A o AP.
- Buen tiro, Buena penetración, rebotea y asiste.
No encontraras otro jugador así. Y ya que te gastas 20 kilos en tu primer de oro, para mi es la mejor opción, es la que hice yo y me ha ido bastante bien, aunque yo no era mucho de Lebron la verdad.
Sobre tu plantilla te veo bastante flojas las posiciones de A+AP+P. No tienes a Korver? es de lo mejorcito de exterior. Luego ya en las demas posiciones tienes a H. Barnes (el Lebron de bronce xd) muy completito ya que penetra y anota exteriormente. De AP si fichas a Lebron ya cubriras ese hueco y de pivots tienes varios que son bastante mejores que el tronco de Pryzbilla: K.Brown (muy completo tirando a defensivo mas bien), Kanter (muy ofensivo)o Banner (tirador de 3).
Otro jugador con mucha penetración es Austin Rivers, pero este juega de B / ES
Frano escribió:JuanPabloMathis escribió:Chatin escribió:Una duda que me ha surgido ahora cuando estaba poniéndole a mi jugador unas habilidades. No hay limite de habilidades? Se pueden poner todas las que quieras?
Yo no lo se con seguridad, pero puede que sean 5 las que se puedan poner, en base a un trofeo que se logra poniendole esas habilidades a tu jugador. Pero lo que te dije, no se si ese sera el maximo, seguro que alguien te responde con mas exactitud.
UN SALUDO
Si, son 5 máximas
Chatin escribió:Y se pueden cambiar?? Es decir, una vez que ya tenga 5 y quiero poner otra, se pueden sustituir?
Sr_Kenzo escribió:@cescgun
AJ Price está en LESION lo acabo de mirar, buff 4115 vc perdidos tienes ahí, eso de especular con bronces tan caros no es muy recomendable precisamente por si pasan lesiones...o bien si lo haces debe ser con algun jugador que le saques rendimiento y lo uses en tu equipo ya que si no es jugartela mucho.
Novak es mas regular y completo que Miller(yo tb lo uso de AP a veces y teniendo a Lebron de A...asi se abre el campo y tienes exterior con novak y penetracion con lebron desde alero).
Lo que ya no veo tan claro es Drummond de AP, veo mas un Drummond & K. Brown de pivots rotandolos. Bonner si es mas AP aunque yo lo uso casi siempre de P si lo tengo en el equipo.
Un jugador que te recomiendo que te mires es Wilcox de los Boston. Es un AP fuerte y defensivo de los que te gustan a ti, pero ademas ofensivamente tiene un tiro perfecto desdel poste y de cerca, vamos que si está un poco separado de canasta y tiene espacio siempre la mete. Miratelo y a ver que te parece, un jugador similar es Jerebko, pero este no es tan buen tirador cercano, pero tiene un tiro mas regular de mas lejos y no es tan defensivo como Wilcox.
reiken escribió:estaba pensando en pillar el juego alguien sabe donde se puede sacar mas barato ahora mismo?
payin escribió:reiken escribió:estaba pensando en pillar el juego alguien sabe donde se puede sacar mas barato ahora mismo?
Lo acaban de poner a 20 Libras en zavvi, pero también lo van a rebajar en las ofertas navideñas de la store.
jimbi87 escribió:Dos buenos AP de bronce son Splitter y sobre todo Trey Thompkins. No se como andaran ahora de precio, pero a mi me toco el segundo en sobre inicial y es muy bueno, mis pivots son Drummond, Lopez, Thompkins y Splitter, tambien tengo a Rashard Lewis por si es necesario abrir el campo, que es una opcion mejor que novak, ya que este al menos defiende y rebotea en condiciones. Al novak se le van todas las bolas XXD
Sr_Kenzo escribió:PD: ya que estamos con dudas:
- Los iconos esos que salen en el circulo del jugador mientras juegas, tengo claro que el fuego significa que está caliente/anotador, el ancla azul que está en mala racha y le ha bajado la media y es mejor substituirlo...pero luego he visto algun otro icono como: El que pone un numero 3 de color gris...eso que significa? que quiere tirar de 3? o es que quiere alguna jugada? y nose si hay mas iconos ahora no recuerdo.
jimbi87 escribió:Chatin escribió:Pues yo no se si es un truco o no. Pero perdía contra Atlanta al inicion del ultimo cuarto por 14, llegando a perder de 19. Y de repente he puesto una zona 2-3 conmigo, que soy pivot, moviendome bastante. Hemos conseguido remontar y ganar el partido con una ventaja de 10 puntos. El parcial ha sido escandaloso: 42-18.
Estoy ha menos de 200.000 votos de Howard por hacerme titular en el All-Star, lo conseguire??
Yo estoy con 3.000.000 de ventaja sobre howard con mi pivot D
karack27 escribió:una dudilla que tengo y no la encuentro por ahí......
¿para que sirve la barra amarilla de debajo de la de cansancio que se llena y se vacia todo el rato?
gracias
karack27 escribió:una dudilla que tengo y no la encuentro por ahí......
¿para que sirve la barra amarilla de debajo de la de cansancio que se llena y se vacia todo el rato?
gracias
Joaann escribió:karack27 escribió:una dudilla que tengo y no la encuentro por ahí......
gracias
Es la presión que ejerce el rival sobre tí. Si estás con el base a 10 metros de canasta la tendrás vacía, si te acercas a la línea de 3 es probable que suba 1 raya, si intentas una penetración verás que el contrario se pega a tí y la barra sube como la espuma.
Vanador escribió:alguien sabe como sacar una falta cuando el defensor esta en el aire? Osea como hace wade, finta y cuando el defensor salta el se pega contra el defensor y tira, alguien sabe como hacerlo?
CaviCRaCK escribió:de verdad que nadie sabe como se hace un 360 pasandola por debajo de las piernas?, al menos que jugadores en activo lo pueden hacer.
RRCS1913 escribió:Gano la NBA y en plena celebracion se queda colgado y tengo que reiniciar...
Kakarot_13 escribió:Joaann escribió:karack27 escribió:una dudilla que tengo y no la encuentro por ahí......
gracias
Es la presión que ejerce el rival sobre tí. Si estás con el base a 10 metros de canasta la tendrás vacía, si te acercas a la línea de 3 es probable que suba 1 raya, si intentas una penetración verás que el contrario se pega a tí y la barra sube como la espuma.
Seguro? Yo siempre he creido que era como la probabilidad o la efectividad que tiene el jugador en según que zona... De hecho a veces,cuando esa barra amarilla se llena del todo,empieza a "brillar" y siempre que he tirado así la he metido.
Sr_Kenzo escribió:@cescgun
Barnes deberia ser obligación tenerlo fichado, es de los 3 mejores jugadores de bronce para mi gusto y además su precio actual son 250 vc (el minimo).
Lo que te ha pasado con Wall-Price me recuerda a mi caso con Nash-Blake, me compré a Blake pensando que subiria tras la lesión del otro, y así lo hizo, pero la diferencia es que lo vendí justo antes de su lesión pq tenia malos partidos y de sus 1200vc o algo así iba bajando hacia 1000 vc justitos.
El jugador que te decia como Green era Reggie Evans! sorry! xd es un crack en los rebotes este, pero está muy caro para volverlo a fichar ahora mismo, no se que precio rondará actualmente.
Y bueno lo de Drummond lo entiendo, pero yo lo he usado bastante de P puro y ningún problema, rebotea y además es eso, que es rapido para ser pivot, de hecho está muy bien pensado usarlo de AP para tener mas presencia defensiva/rebote y fortaleza.
Sr_Kenzo escribió:Haces bien desplazando a Novak, yo estas cosas tambien lo miro mucho para tener un quinteto compensado siempre.
Pero me parece muy atravida tu apuesta por Howard. Espero que te salga bien. Yo es que realmente no veo mucha diferencia entre tener a un Brown de turno o tener a Howard. Que son de media por partido unos 2 o 3 rebotes de mas? y en puntos...si no le juegas balones no anotaras con él. Ya que gastas 100vc por partido y 20000 de entrada hay que ir a por lo mejor del juego (es mi opinión ojo) y nose...yo con Howard no lo veria muy claro en mi caso, ya que los demas pivots ya me dan buen rendimiento, quizas Howard sea mas regular, no lo dudo, y de hecho estaba apunto de pillarlo como mi segundo de oro pero me decanté por Curry. Piensa que hay veces, que mi rival teniendo a Howard, comparo numeros de mis pivots vs su howard...y suelo tener mejores numeros xd espero que no sea tu caso, me refiero que ya que lo tienes sacale provecho.
Yo con Curry creo que he acertado plenamente, me acaba de decidir mi segundo partido con él en la cancha. Madre mia de 3 es un seguro de vida cuando el partido está ajustado. Sin ir mas lejos le he clavado 30 puntos en un cuarto a mi contrincante y ha acabado abandonando mas adelante a falta de 2 minutos solo (menuda estupidez ya que pierdes vc) pero es que este cuarto de los 30 puntos ha sido brutalisimo el final del cuarto, ha sido en plan triplazo de Curry, pierde la bola en su ataque y le meto otro triple al contrataque, y en la siguiente jugada saca mal y se la robo y mate de Lebron, han sido como 7 u 9 puntos seguidos en apenas 10 o 15 segundos xD le hice un buen traje.
Curry en este partido se fue con 18 puntos al descanso...calculo que tendria unos 25-30 (es la putada cuando se piran del partido que no ves las estadisticas..) casi al final y eso que apenas no lo uso para puntuar...lo que pasa que muchas veces jugando al contrataque me finaliza muchas jugadas de entrada a canasta o bien de 3. Por ahora contentisimo con él la verdad, y con Lebron tambien (hay que tener paciencia al principio y saber usarlo, pero es la apuesta mas segura del juego). Nose como me hubiera ido con C. Paul o Durant en vez de Curry.
Yo lo hice con J.R Smith.CaviCRaCK escribió:de verdad que nadie sabe como se hace un 360 pasandola por debajo de las piernas?, al menos que jugadores en activo lo pueden hacer.
cescgun escribió:jeje la verdad es que Howard me da la sensación de que aporta "intangibles", vamos que en números no es impresionante, le uso tres jugadas por partido y poco más, pero yo creo que sólo con la intimidación ya me aporta mucho. De alero con barnes estoy más que encantado, por lo que descartaría a lebron. Lo mismo mañana vendo a Howard y ficho a otro, pero parece que me da seguridad. Ahora la posición que debería de reforzar es la de base, ya que mills me gusta, pero no es suficientemente fiable, va un poco a rachar, y fredette ya ni te cuento...He jugado contra un tio que llevaba a Curry y casi me pongo a llorar ha acabado con un 8/12 en triples, vamos casi na
que pena tener que dormir para no morir en el trabajo el jueves, mañana confirman si juega ricky rubio y hay que aprovechar hoy para descansar que por cierto, mira que es malo rubio en el 2k...sólo vale para dar pases, aunque en la realidad es más o menos lo mismo
Edito: cómo puedo poner una foto en mi perfil de EOL?
karack27 escribió:RRCS1913 escribió:Gano la NBA y en plena celebracion se queda colgado y tengo que reiniciar...
eso de la emoción del momento.................
Sr_Kenzo escribió:
Yo es que ya te lo dije, si fuera tu, no lo dudaria, me decantaria primero de todo por un jugador TOP. Para mi Howard no es TOP, es complementario a secas. Top para mi gusto es gente como Lebron, Kobe, Durant o Melo. Yo creo que la gente normal como nosotros (vamos los que tenemos pocos vc y no pagamos pa tener mas) debemos decantar nuestro primer oro en 1 jugador así. Luego ya tu segundo oro te pillas a Howard o un base como hice yo.
Te recomiendo que te juegues un partido amistoso a 5 minutos como el modo mi equipo y que cojas el TEAM USA, así probaras todos los jugadores top y luego revisate las estadisticas y veras cuales son mas fiables y cuales te van mejor.
Para bases yo al principio empecé con Blake-Goudloock...que son bastante fiables, de lo mas fiable vamos. Al ir viendo que la gente usaba mucho Mills- Austin Rivers - Freddette tambien los fui probando y me gustaron. Rivers es puramente penetracion aunque muy contadas veces puede cojerte racha de 2 o 3 triples encadenados, pero vamos es jugartela mucho tirar de 3 con él. Y con Freddete pues tienes un base bastante regulero pero quizas es el que peor rachas encadena de todos los bases mencionados dejando aparte Rivers. A otro escalon está Gibson, que es un buen triplista pero algo bajito y debilucho. Tambien he probado a Norris Cole y Selby...son mas o menos parecidos, en plan Blake pero mejores penetrando diria.
Actualmente y como ya sabes tengo a Curry de titular, Mills de suplente (siempre me encadena buenas rachas) y luego a Austin Rivers para tener algo 'diferente' o incluso usarlo de escolta si tengo que hacer contrataques rapidos.
Yo hoy me quedo a ver LAKERS (mi equipo) que juegan a la 1 (ya era hora, estaba harto de los horarios de las 4,30 y ese estilo xd) y podré verlo todo tranquilamente ya que mañana empiezo de tardes
Para lo del perfil tienes que ir arriba izq. y haz click dnd pone PANEL DE CONTROL. Y una vez allí suerte, pq es algo dificil encontrarlo pero seguro que lo consigues xd
A ver... leiste el toochazo que te puse de los factores que influyen en el tiro??pablod32es escribió:nada no le eches cuenta.... llevas razon en lo del tiro sino ponte en tiros a canasta y veras como te sigue saliendo la barra amarilla cuando estes en las mejores zonas de tiro de tu personaje o sino como es que es la presion si no ahi ningun rival enfrente tuya jajaja
un saludo¡
pd: hoy ya he probado lo ultimo comprar la mecanica de sir michael partido contra los kings 0-8 para empezar con todo a 99 media y triple bla bla y esas medias que en este juego no sirven para nada salvo para los que juegan 7 horas al dia y creen que si resultado a coger polvo el juego y a venderlo en cuanto pueda y no comprar nada mas de la franquicia 2k13 hasta que no saquen algo digno a la palabra baloncesto todo desde mi punto de vista que aqui se dice esto y vamos parece que te metes con las familias de todo el foro y se lo toman todo a tema personal en fin asi va la cosa...
SrKenzo escribió:Splitter cierto, quizas sea de lo mejor en AP junto a Wilcox, el problema del brasileño es que es super-lento en velocidad. De todos modos yo uso allí a Lebron y Jerebko (ofensivos). A Thompkins no le conozco de nada ni lo he visto usar que recuerde. Otro AP que si he visto usar bastante es un tal Darrik, rebotea bastante. Y otro que no he comentado pero tambien es conocido es ese tal Green creo que se llama, pero me parece que me confundo con su nombre, es un AP negro, diria que está en Brooklyn, y rebotea muchisimo pero subio mucho de precio pq es titular ahora mismo.
Novak aparenta malo en defensa y tampoco es para tanto, algunos rebotes coge de vez en cuando. Pero claro de AP es solo para cuando juegas rapido y con mucho tiro exterior y siempre de banquillo. Aunque yo he visto gente jugar con un cinco inicial rapido sin pivots...y usando a Novak de P. Cosa bastante lamentable de ver, pero cada uno que haga lo que quiera xd ese mismo tenia a Korver de base xd.
Sobre tu equipo, veo un exceso de pivots, pues con Drummond, Lopez, Thompkins y Splitter + R.Lewis (AP-A) tienes a 5 hombres grandotes. No por ser pivots, sino mas bien por tema velocidad, que si juegas con 2 pivots lentos y sus suplentes tb son lentos pufff...tienes un equipo muy pesado a la hora de hacer transiciones, alguien que lo vea, yo mismamente, te jugaria siempre al contrataque y te mataria con jugadores como Austin Rivers / Lebron / Barnes...te pillaria la mayoria de veces en bragas. Lopez aparte es mal reboteador, es solamente ofensivo si no me equivoco, por lo que prefiero a Kanter.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: ya que estamos con dudas:
- Los iconos esos que salen en el circulo del jugador mientras juegas, tengo claro que el fuego significa que está caliente/anotador, el ancla azul que está en mala racha y le ha bajado la media y es mejor substituirlo...pero luego he visto algun otro icono como: El que pone un numero 3 de color gris...eso que significa? que quiere tirar de 3? o es que quiere alguna jugada? y nose si hay mas iconos ahora no recuerdo.
cescgun escribió:jeje ya conseguí ponerme una foto de perfil, gracias Pues te haré caso y jugaré un amistoso con USA a ver qué jugador me gusta más y cual encajaría mejor en mi equipo....probablemente Kobe, puesto que Raja Bell me tiene un poco hasta las narices, llevo con él desde que empecé con el mi equipo y aún no soy capaz de hacer grandes partidos con él, y eso que al principio sólo anotaba con él y con Miller, pero siempre acababa con Raja por debajo del 50% ... otra opción puede ser quedarme con howard y fichar a Gerald Green, que seguro que atraviesa que da gusto, y encima tirará triples. Para mi posición de escolta podría ser ideal, aunque no sé si será algo lento en comparación con el emparejamiento que tenga
offtopic: Yo básicamente lo que hago es ver los partidos de los españoles, hasta que descarté ver a Lakers un par de días antes de la lesión de Pau, ya que practican un basket correcalles que no me gusta nada, demasiado tiro exterior y luego 0 defensa. Al principio de la temporada veia a Harden, pero como se fue apagando, acabé dejando de verle y me he pasado a ver partidos chulos (Spurs vs Heat y cosas así) y a ver todos los partidos de Wolves, para poder apreciar mejor la repercusión de Rubio en cuanto vuelva. Shved me tiene enamoradito
jimbi87 escribió:En este he tardado, pero al final ha caido, como años anteriores, el quituple doble en partido del mi carrera. El artifice, un pivot cara a canasta de 2.18 y 96 de general.
No es un quintuple-doble demasiado abultado, pero vamos que para ser el primero de 2k13 no esta mal
OriVR escribió:89 pts? vaya falsedad xD, en que nivel es eso? porque si es en el difícil...