[Hilo Oficial] NBA 2K13

nbturin escribió:Si, Claver con 62 de media, creo que se han pasado un poquito. También sale De Colo que no se si estaba ya antes.

Demasiado le han puesto para no haber hecho nada en la NBA y tener horchata en las venas.
Zaambuu escribió:Y con las cutrecaras supongo ??

Sí, todos con las caras cutres.
Freeland creo que si que estaba, De Colo no. bueno, ahora mirare la actualizacion :)
78 en triples Claver jajajajajajjajaja [qmparto]

EDITO: acabo de darle a empezar una Asociación con los Blazers y dentro de la liga no me aparecen ni el ni Freeland...puede ser que estén en la D-League? dónde se busca a esos jugadores para subirlos al primer equipo?? [mad]

EDITO 2: la liga no sé por qué no se habia iniciado con las plantillas oficiales, todo arreglado. Pero me sigue surgiendo la duda de lo de la D-League, ya no incluyen nada en referencia a esto en el juego? [fumando]
Hola:

Permitidme una pregunta de novato total que posiblemente ya esté respondida, pero no sé cómo buscarla. Cuando hay una actualización del roster por parte de 2K, este se incorpora directamente al juego o hay que bajarla y después cargarla cada vez que inicias el juego?

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Hola:

Permitidme una pregunta de novato total que posiblemente ya esté respondida, pero no sé cómo buscarla. Cuando hay una actualización del roster por parte de 2K, este se incorpora directamente al juego o hay que bajarla y después cargarla cada vez que inicias el juego?

Gracias.

Saludos.
Desde 2K compartidos, la guardas y después la cargas
metallah escribió:Hola:

Gracias.

Saludos.

a mi al meterme a "gestionar plantillas" me salían las actualizadas, pero al meterme en la nueva asociación no las cargó, por lo que salí a comprobar qué pasaba y en "gestionar plantillas" ya no aparecían las actualizadas, por lo que las he tenido que descargar y cargar.

Por cierto, me encanta Claver, he perdido en primer partido de temporada vs lakers, como es lógico, en nivel estrella, por 86/73 con Claver de máximo anotador con 6/9 en tiros: 15ptos 4 reb 2 asistencias....le han hecho bastante bueno...yo con él voy a ver si logro rookie del año y mejor sexto hombre :D

EDITO: y el comentarista ya nombra al jugador al anotar tiros y demás, un genial Cleiver suena cada vez que tiro [poraki]
Tengo el NBA 2K11 y queria saber si aparte de las plantillas realmente hay un cambio jugable de uno a otro considerable o no? para los que ya lo tienen o han jugado que tal les parece?
Soy base y me tienen de escolta titular :-| El puto iguodala hace conmigo lo que quiere, por ahora es el peor tio que me ha tocado defender, menuda bestia parda
Frano escribió:Soy base y me tienen de escolta titular :-| El puto iguodala hace conmigo lo que quiere, por ahora es el peor tio que me ha tocado defender, menuda bestia parda

Carmelo Anthony también se las trae. Y de pivots es imposible defender a Howard.
Frano escribió:Soy base y me tienen de escolta titular :-| El puto iguodala hace conmigo lo que quiere, por ahora es el peor tio que me ha tocado defender, menuda bestia parda

Yo estoy en tu misma situación y te digo que cuando tengas que defender a Shumpert ya verás.. está dopadísimo.
Joder estoy jugando en el MyPlayer ante los Nets, que son el mejor equipo hasta el momento, a punto de finalizar el 3er cuarto vamos arriba de 14, yo con 20pts 6reb y 5asist, les toca sacar de fondo y ha saltado el puto bug que no saca de banda..... solución??

Edito: Ya lo he solucionado!! Lo que he hecho es guardar durante el partido, y volver a reiniciar desde donde lo había dejado XD
Benzema escribió:Joder estoy jugando en el MyPlayer ante los Nets, que son el mejor equipo hasta el momento, a punto de finalizar el 3er cuarto vamos arriba de 14, yo con 20pts 6reb y 5asist, les toca sacar de fondo y ha saltado el puto bug que no saca de banda..... solución??

Peor bug es el mio que parece ser que nadie mas lo tiene. A mi se me queda muchas veces congelada la pantalla cuando salen los quintetos iniciales de cada equipo antes de empezar el partido. Ese es el principal motivo por el cual he dejado de jugar al my player y me he centrado en el modo asociación.
Benzema escribió:Joder estoy jugando en el MyPlayer ante los Nets, que son el mejor equipo hasta el momento, a punto de finalizar el 3er cuarto vamos arriba de 14, yo con 20pts 6reb y 5asist, les toca sacar de fondo y ha saltado el puto bug que no saca de banda..... solución??

Edito: Ya lo he solucionado!! Lo que he hecho es guardar durante el partido, y volver a reiniciar desde donde lo había dejado XD

A mí me ha pasado también! Por suerte teníamos nosotros la posesión y con pedir tiempo muerto se ha solucionado.
Joaann escribió:

Yo estoy en tu misma situación y te digo que cuando tengas que defender a Shumpert ya verás.. está dopadísimo.

Me ha tocado defender a wade y me ha cascado 43 puntazos [tomaaa] Eso si, he conseguido mi primer triple doble 20-10-14 [beer]
Yo todavia no he hecho ni un triple doble pero con los Hornets me pasa una cosa muy rara. Somos capaces de ganar a Thunder y Lakers pero perdemos con Bucks. Por cierto, la mayor ventaja que he ganado en Salon de Fama ante los Lakers de 29 puntos: 123-94. La verdad no se que ha pasado.
Chatin escribió:Yo todavia no he hecho ni un triple doble pero con los Hornets me pasa una cosa muy rara. Somos capaces de ganar a Thunder y Lakers pero perdemos con Bucks. Por cierto, la mayor ventaja que he ganado en Salon de Fama ante los Lakers de 29 puntos: 123-94. La verdad no se que ha pasado.
Me pasa lo mismo que a ti, a Celtics los hemos ganado facil, pero contra Wizards ganamos de 2...
PS3_fan escribió:
Chatin escribió:Yo todavia no he hecho ni un triple doble pero con los Hornets me pasa una cosa muy rara. Somos capaces de ganar a Thunder y Lakers pero perdemos con Bucks. Por cierto, la mayor ventaja que he ganado en Salon de Fama ante los Lakers de 29 puntos: 123-94. La verdad no se que ha pasado.
Me pasa lo mismo que a ti, a Celtics los hemos ganado facil, pero contra Wizards ganamos de 2...

Pues por lo menos ganas. Acabo de perder contra Memphis por 16 y ahora nos viene Miami. No quiero ni pensar la que nos van a meter
Alguien sabe como se renueva/extiende el contrato de los jugadores en el modo asociación?
Quitaron lo de la DLeague ??

Queria mandar a un rookie ...
Van mal los servidores de 2k sports?
Joaann escribió:A mí me ha pasado también! Por suerte teníamos nosotros la posesión y con pedir tiempo muerto se ha solucionado.

Yo cuando hago eso el entrenador me pone de tonto hacia arriba y me sienta [jaja]
Benzema escribió:Yo cuando hago eso el entrenador me pone de tonto hacia arriba y me sienta [jaja]

A mí también, tuve la suerte que era el último cuarto con marcador ajustado.
Joaann escribió:
Benzema escribió:Yo cuando hago eso el entrenador me pone de tonto hacia arriba y me sienta [jaja]

A mi hasta me quito minutos XD

RBLL87 escribió:Van mal los servidores de 2k sports?

Si, no va muy bien que digamos.

Lo de my player es increible. Visitabamos a Miami tras perder por 16 contra Memphis y ellos llegaban con 10 victorias consecutivas. La sorpresa es que hemos jugado el mejor partido posible llegando a tener un aventaja de 27 puntos. Al final hemos conseguido ganar por 11. Porque ganamos a Lakers, Thunder y Heat y contra equipos menores no ganamos?? No lo entiendo.
Chatin escribió:
Joaann escribió:

A mi hasta me quito minutos XD

RBLL87 escribió:Van mal los servidores de 2k sports?

Si, no va muy bien que digamos.

Lo de my player es increible. Visitabamos a Miami tras perder por 16 contra Memphis y ellos llegaban con 10 victorias consecutivas. La sorpresa es que hemos jugado el mejor partido posible llegando a tener un aventaja de 27 puntos. Al final hemos conseguido ganar por 11. Porque ganamos a Lakers, Thunder y Heat y contra equipos menores no ganamos?? No lo entiendo.

Puede ser porque os motivais menos o llegais mas cansados

EDIT: Acabo de hacerme un partidazo y no me termina de conectar a los servidores....esperando estoy a ver si conecta si no me cagare en la puta de todo ya.
pablod23es escribió:bueno..

media de tiros de 3 99/99
media de tiros de media 99/99
tiro en carrera 95%
consistencia 99%
capacidad defensiva 85/85
pase 91%
defensa sobre el balon 85/85
vertical 80%

mas habilidades personales :

preciso,esquina,creador de tiros,tirador en estatico y acrobata¡

Que me recomendais subir a mi base de 180 ?

pd: Este juego no se en que se basa para sacar porcentajes de tiro es una patraña absoluta..

me autocito... gracias por nada¡¡ ya elegi lo que quiero yo..

tal como dije en su dia llevo razon sobre el foro y el juego que triste por dios..
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:bueno..

media de tiros de 3 99/99
media de tiros de media 99/99
tiro en carrera 95%
consistencia 99%
capacidad defensiva 85/85
pase 91%
defensa sobre el balon 85/85
vertical 80%

mas habilidades personales :

preciso,esquina,creador de tiros,tirador en estatico y acrobata¡

Que me recomendais subir a mi base de 180 ?

pd: Este juego no se en que se basa para sacar porcentajes de tiro es una patraña absoluta..

me autocito... gracias por nada¡¡ ya elegi lo que quiero yo..

tal como dije en su dia llevo razon sobre el foro y el juego que triste por dios..

Cierra la puerta al salir pues.
Hola, otros años, cuando acababa la temporada, tenía sobre la mesa tres ofertas de equipos que querían contratarme. Pero este año he terminado la temporada y sigo en mis Houston.

Como van los traspasos?

Gracias.
Hola una preguntilla socios..se puede jugar una liga solo con equipos creados?he buscado pero solo puedo jugar con 10 equipos creados y el resto con los nba.Me molaria hacerme un europeo pero me da que nanai..sabeis alguna forma?..esto me hace pensar..joder lo que daria por que sacaran un 2k con equipos y ligas europeas [babas] [babas]
Mph escribió:
Chatin escribió:Lo de my player es increible. Visitabamos a Miami tras perder por 16 contra Memphis y ellos llegaban con 10 victorias consecutivas. La sorpresa es que hemos jugado el mejor partido posible llegando a tener un aventaja de 27 puntos. Al final hemos conseguido ganar por 11. Porque ganamos a Lakers, Thunder y Heat y contra equipos menores no ganamos?? No lo entiendo.

Puede ser porque os motivais menos o llegais mas cansados

EDIT: Acabo de hacerme un partidazo y no me termina de conectar a los servidores....esperando estoy a ver si conecta si no me cagare en la puta de todo ya.

Eso me ha pasado a mi. He tenido que esperar un par de minutos a que conectara.

Pero es raro que contra grandes equipos hagamos partidazos y contra mas pequeños nos coman la tostada o suframos mucho.
Alguno ha intentado enlazar la cuenta de youtube? No hay manera de que me suba mis repeticiones al canal de youtube [+furioso]
No me habia fijado en lo de que al apretar el R1 puedes cambiar la funcion del jostick derecho entre mover la cámara y una especie de movimiento muy comico con los brazos. Utilizais esta opción? Se puede robar algun balon así?
Va fina hoy la app de facebook, no deja de petardear en cuanto acumula 4 o 5 saludos a los vips [enfado1]
Primer partido que se ajusta a la realidad en Salon de Fama a 12 minutos por cuarto. 111-105 he perdido con Oklahoma pero un partido muy igualado desde el inicio.
Hoy nose, pero ayer iba algo mal el online...de 2 o 3 partidos no acabé ninguno en Mi EQUIPO. Para mas inri, estaba a 1 solo partido de subir a tercera division y conseguir por fin a Larry Bird, iba ganando el partido pero se canceló por conexion (x su conexion mas bien) pensé que no darian el partido ganado a nadie, pero resulta k al llegar al menú me sale la barrita en verde y k he llegado a ascender...pero por mi sorpresa me sale un mensaje diciendo que seguiré en 4 division :/ menuda estafa! y que rabia me dió, os ha pasado?
mikia escribió:Hola, otros años, cuando acababa la temporada, tenía sobre la mesa tres ofertas de equipos que querían contratarme. Pero este año he terminado la temporada y sigo en mis Houston.

Como van los traspasos?

Gracias.

Nadie sabe?

Gracias.
mikia escribió:
mikia escribió:Hola, otros años, cuando acababa la temporada, tenía sobre la mesa tres ofertas de equipos que querían contratarme. Pero este año he terminado la temporada y sigo en mis Houston.

Como van los traspasos?

Gracias.

Nadie sabe?

Gracias.

Pero eso no era en el 2K11?
Después de la actualización de hace días, he de decir que antes di por perdido jugar partidos en nivel allstar pero veo que han mejorado justo lo que mas me cabreaba. Ya no cogen tantos rebotes en ataque, bueno es que ya no cogen la bestialidad de rebotes que antes cogían en ataque. Y lo de los puntos en contraataque tras tiro fallado veo que solo pasa contadas veces, no como antes que era siempre.
Vamos que ahora juego en nivel salón de fama y es una gozada jugar ahora, no me cabrea como antes. Quitando lo de las faltas nada mas darle a robar, en lo demás han mejorado mucho lo que es partido 5 vs 5, antes que para mi era casi injugable en niveles altos, ahora todo lo contrario
nbturin escribió:Después de la actualización de hace días, he de decir que antes di por perdido jugar partidos en nivel allstar pero veo que han mejorado justo lo que mas me cabreaba. Ya no cogen tantos rebotes en ataque, bueno es que ya no cogen la bestialidad de rebotes que antes cogían en ataque. Y lo de los puntos en contraataque tras tiro fallado veo que solo pasa contadas veces, no como antes que era siempre.
Vamos que ahora juego en nivel salón de fama y es una gozada jugar ahora, no me cabrea como antes. Quitando lo de las faltas nada mas darle a robar, en lo demás han mejorado mucho lo que es partido 5 vs 5, antes que para mi era casi injugable en niveles altos, ahora todo lo contrario

el juego no tiene culpa de que coja rebotes ofensivos, la culpa la tienes tu por no saber saltar en el momento y no defender un rebote... yo juego en simulacion en nivel all star y algunas veces me cojen rebotes off y otros los cojo yo.. y en las contras y los robos, si te quejas por eso, eso significa que nunca has visto un partido de nba real... y alguien que juega al videojuego de nba y nunca halla visto un partido de nba es muy triste xD
DomiN18 escribió:
nbturin escribió:Después de la actualización de hace días, he de decir que antes di por perdido jugar partidos en nivel allstar pero veo que han mejorado justo lo que mas me cabreaba. Ya no cogen tantos rebotes en ataque, bueno es que ya no cogen la bestialidad de rebotes que antes cogían en ataque. Y lo de los puntos en contraataque tras tiro fallado veo que solo pasa contadas veces, no como antes que era siempre.

el juego no tiene culpa de que coja rebotes ofensivos, la culpa la tienes tu por no saber saltar en el momento y no defender un rebote... yo juego en simulacion en nivel all star y algunas veces me cojen rebotes off y otros los cojo yo.. y en las contras y los robos, si te quejas por eso, eso significa que nunca has visto un partido de nba real... y alguien que juega al videojuego de nba y nunca halla visto un partido de nba es muy triste xD

A ver no se a que viene este comentario. Para tu información acabo de ver como felton y novak le dan un repaso a lebron (digo miami). Pero lo de los rebotes en ataque he visto muchos partidos de nba como para saber que si al final del tercer cuarto yo tenia unos pésimos 5 rebotes en total frente a los 24 rebotes, de los cuales 13 en ataque de la máquina es totalmente irreal. Eso me paso hace dos semanas yo con memphis (randolph de los máximos reboteadores de la nba) contra houston. No veo real eso, yo 5 rebotes frente 24 y 13 en ataque. Y yo no salto porque siempre defiendo al jugador que tiene el balón y la mayoría de veces no estaba en la zona, era la máquina quien controlaba a gasol y randolph.

Y lo de los contraataques claro que es normal en la nba, pero no es normal que mis jugadores no corrían para atrás, mientras que los del contrario si. Pocas veces he visto que no se defienda un contraataque, que si ves un rival correr para atrás te quedes quieto mirando como se va y cuando se la pasen empieces a correr para tu canasta. Me quejaba de como estaba antes, ahora han solucionado bastante eso, digo yo que si lo habrán echo es porque habrán visto que no estaba bien antes, digo yo....
DomiN18 escribió:

como gusta a la gente pasarse de listo, ahora resulta que todos nos quejabamos de los millones de reb off que nos cogían porque no sabemos cerrar rebotes...al único que no le pasaba era a ti, oh maestro. Si te parece normal que un base se eleve en cada jugada por encima de tu pivot, el cual tiene ganada la posición... ¬_¬
Hola a todos!
Alguien sabe alguna guia para temas de fichajes, salarios, topes etc??? es que no me entero del todo bien como va...
un saludo!
cescgun escribió:
DomiN18 escribió:

como gusta a la gente pasarse de listo, ahora resulta que todos nos quejabamos de los millones de reb off que nos cogían porque no sabemos cerrar rebotes...al único que no le pasaba era a ti, oh maestro. Si te parece normal que un base se eleve en cada jugada por encima de tu pivot, el cual tiene ganada la posición... ¬_¬

Yo no veo todos los partidos de la NBA, pero suelo ver el de cuatro los viernes, o aunque sea la primera parte, y no hacen tantos contraataques, además, parece que jueguen andando algunos en la vida real y en cambio en el juego todos se dejan la piel en cada acción.

Es que el tema de los contraataques eras un cachondeo antes del parche. Fallabas un tiro libre y contraataque que te crié, fallabas un tiro y lo mismo. Ahora con el parche ha cambiado bastante.

Otra cosita, a quien os traeríais para los Hornets? Ahora mismo somos: Vasquez - Gordon - Aminu - Davis - Yo. Y sus medias son 70 - 85 - 72 - 79 - 73.

Yo no veo todos los partidos de la NBA, pero suelo ver el de cuatro los viernes, o aunque sea la primera parte, y no hacen tantos contraataques, además, parece que jueguen andando algunos en la vida real y en cambio en el juego todos se dejan la piel en cada acción.

Es que el tema de los contraataques eras un cachondeo antes del parche. Fallabas un tiro libre y contraataque que te crié, fallabas un tiro y lo mismo. Ahora con el parche ha cambiado bastante.

Otra cosita, a quien os traeríais para los Hornets? Ahora mismo somos: Vasquez - Gordon - Aminu - Davis - Yo. Y sus medias son 70 - 85 - 72 - 79 - 73.

jejeje los lakers si juegan a contraataque tras contraataque (tengo el nba league pass, el jueves pasado creo que fue decidí no volver a ver a lakers porque es superaburrido tanto run&shot) y ahi está el resultado, posesiones de 7 segundos con tiros precipitados y siempre desde más alla de 5 metros.... en cambio en el juego nos metían todas

pues para hornets...la verdad es que no me gustan nada, intenté jugar una asociación con ellos y no dan nada de sí, malisimos tiradores de media distancia, que es lo que más exploto. ¿qué tipo de jugador buscas? entiendo que juegas de Pivot no? si buscas un sexto hombre anotador, yo ficharia a belinelli o a delfino
cescgun escribió:

pues para hornets...la verdad es que no me gustan nada, intenté jugar una asociación con ellos y no dan nada de sí, malisimos tiradores de media distancia, que es lo que más exploto. ¿qué tipo de jugador buscas? entiendo que juegas de Pivot no? si buscas un sexto hombre anotador, yo ficharia a belinelli o a delfino

Si, soy pivote y en realidad lo que busco es un hombre que, cuando se acaba la posesión, haya alguien quien se la juegue aparte de Gordon que no me convence mucho. Tampoco quiero que venga alguien por Gordon. Es, decir quiero otro jugador que complemente a Gordon, Davis y yo. Y que sea base o alero. Aunque creo que Gordon también puede ser base y se podría buscar un escolta.
Chatin escribió:
cescgun escribió:

Si, soy pivote y en realidad lo que busco es un hombre que, cuando se acaba la posesión, haya alguien quien se la juegue aparte de Gordon que no me convence mucho. Tampoco quiero que venga alguien por Gordon. Es, decir quiero otro jugador que complemente a Gordon, Davis y yo. Y que sea base o alero. Aunque creo que Gordon también puede ser base y se podría buscar un escolta.

pues entonces belinelli, delfino o parsons...tienen buen tiro con % altos.
Lo tendré en cuenta. A mi el que me encanta es Beasley de los Suns.

Otra cosa, han tocado algo en la app de Facebook? Es que esta mañana con mi iPad me han dado por subir de nivel 15, 26 y 30 VC
Chatin escribió:Lo tendré en cuenta. A mi el que me encanta es Beasley de los Suns.

Otra cosa, han tocado algo en la app de Facebook? Es que esta mañana con mi iPad me han dado por subir de nivel 15, 26 y 30 VC

Si, algo han tocado.

Por hacer el partido Tipoff me han dado 100 VC cuando antes daban 50.
Joaann escribió:
Chatin escribió:Lo tendré en cuenta. A mi el que me encanta es Beasley de los Suns.

Si, algo han tocado.

Por hacer el partido Tipoff me han dado 100 VC cuando antes daban 50.

También es verdad. A mi también me han dado 100 VC
cescgun escribió:
DomiN18 escribió:

Para nada soy un maestro, y lo del base que dices te pasara 1 vez de cada 5 partidos.. pero que digais que es un fallo del juego cuando pasa de vez en cuando en diferentes partidos me hace mucha gracia que le echeis la culpa al juego y no a vuestra forma de coger rebotes... Si me decis que pasa en todos los partidos y os doblan en rebotes off pues vale, gran fallo del juego, pero que pase de vez en cuando?? pff no me creo nada de eso, y a las pruebas me remito.

Para nada soy un maestro, y lo del base que dices te pasara 1 vez de cada 5 partidos.. pero que digais que es un fallo del juego cuando pasa de vez en cuando en diferentes partidos me hace mucha gracia que le echeis la culpa al juego y no a vuestra forma de coger rebotes... Si me decis que pasa en todos los partidos y os doblan en rebotes off pues vale, gran fallo del juego, pero que pase de vez en cuando?? pff no me creo nada de eso, y a las pruebas me remito.

si en serio dices que pasa una vez cada 5 partidos? o te molesta menos que a los demás y por eso no te fijas, o es que has jugado poquito o a 1min por cuarto...creeme que he jugado muuuchas horas, que mi forma de coger rebotes es cerrarlo y saltar cuando ya está ganada la posición, no me pongo a salir a poner tapones con los interiores [Alaa!]

P.D: alguien sabe como se pueden habilitar la opción de ver los parámetros de otros jugadores que no son de mi equipo (asociación), que me salen con una '?' cuando le doy al triangulo en el apartado de 'atributos'
5574 respuestas